O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Summer Love - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Summer Love - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Summer Love - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Summer Love - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Summer Love - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Summer Love - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Summer Love - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Summer Love - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Summer Love - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love - Página 17 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Hope Vie 22 Feb 2013, 12:46 pm

oh por dios, este es el mejoor capi de todooos
melanie se dio cuenta de que lo amaaaa ( y quien no lo amaria?)
jfbakfb fue super tiernooo
y harry con la sorpresa para carly, awwww todo se va a poner mejoor y mejoor
ame eel capii
fue tan tierno y magico)?
jamas me espere que la besara pero buenoo
siguela prontooo
besoos
Hope
Hope

Mensaje por Hope Vie 22 Feb 2013, 12:47 pm

soy tan buena que te pasee de paginaa =)
Hope
Hope

Mensaje por Whiteley Vie 22 Feb 2013, 7:44 pm

soawkward escribió:OMG *W*, No puedo comentar nada más no se si el mensaje vaya a cargar mi internet esta rarito y pues nunca se sabe con esta compu , espera que mi compu se ponga de buenas y te mandare el mensaje mas largo de mi vida *w*, me encanto, besos
xoxo anii
siguela!!!!

No importa, para la próxima publicas otro comentario c:
A penas pueda la sigo c:
Whiteley
Whiteley

Mensaje por Whiteley Vie 22 Feb 2013, 7:46 pm

#ciin# escribió:oh por dios, este es el mejoor capi de todooos
melanie se dio cuenta de que lo amaaaa ( y quien no lo amaria?)
jfbakfb fue super tiernooo
y harry con la sorpresa para carly, awwww todo se va a poner mejoor y mejoor
ame eel capii
fue tan tierno y magico)?
jamas me espere que la besara pero buenoo
siguela prontooo
besoos

asdfghjk
Es Niall, no hay como no amarlo.
Todo parce demasiado bueno :jajajaj: (? xDDD (Se suponia que era una risa malvada)
Magico. Esa palabra me gusto.
A penas pueda. Besos. :bye:
Whiteley
Whiteley

Mensaje por Whiteley Vie 22 Feb 2013, 7:48 pm

#ciin# escribió:soy tan buena que te pasee de paginaa =)

Eres genial! :aah:
Whiteley
Whiteley

Mensaje por Mar de Horan** Sáb 23 Feb 2013, 12:01 am

Me encantaaa :aah: Siqueee :gasp: Que pasa despues :wut: :lloro:
Mar de Horan**
Mar de Horan**

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 5:52 pm

Los dioses me iluminaron el camino hacia tu nove y se los agradezco porque me encanta de principio a fin ,SIEMPRE y siento que skajsdlkjasdlsdlkdslñksdlñsdklñsda estoy tan feliz :D. Es como... dificil de explicar no hay, no hay una palabra concreta ni perfecta, tu nove y tu han sido jsdaklsdjsdkljsdlñsdka para mi , una ALEGRÍA INMENSA EN MI VIDA y espero que lo sigan siendo, sos sjsakjsdljsdlksadlas. creo que tengo una atracción fatal hacia los jasdkldjskldasjdks, pero bueno sigue asi estoy pensando hacer algo juntas en un futuro , =), Besos, bye bye
xoxo anii

Última edición por soawkward el Lun 25 Feb 2013, 2:24 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 9:21 pm

asfasghsd
AHORA TENES QUE PREGUNTAR SI ESTOY BIEN
LA RESPUESTA A ESO ES UN PROFUNDO NO!
¿Como se te ocurre hacerme esto tocaya?
¿Sabes que? TE AMO
Ame el capitulo y todo y ah....
Mejor me voy o si no no me callo nunca .___.
Beshos de tu tocaya Connie
Seguila!
PD: 1D SI SE PRESENTA EN ARGENTINA! c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Whiteley Mar 26 Feb 2013, 6:12 pm

Mar de Horan** escribió:Me encantaaa :aah: Siqueee :gasp: Que pasa despues :wut: :lloro:

La sigo apenas pueda, :bye:
Whiteley
Whiteley

Mensaje por Whiteley Mar 26 Feb 2013, 6:17 pm

soawkward escribió:Los dioses me iluminaron el camino hacia tu nove y se los agradezco porque me encanta de principio a fin ,SIEMPRE y siento que skajsdlkjasdlsdlkdslñksdlñsdklñsda estoy tan feliz :D. Es como... dificil de explicar no hay, no hay una palabra concreta ni perfecta, tu nove y tu han sido jsdaklsdjsdkljsdlñsdka para mi , una ALEGRÍA INMENSA EN MI VIDA y espero que lo sigan siendo, sos sjsakjsdljsdlksadlas. creo que tengo una atracción fatal hacia los jasdkldjskldasjdks, pero bueno sigue asi estoy pensando hacer algo juntas en un futuro , =), Besos, bye bye
xoxo anii

asdfghjk !benditos sean los dioses!
No sabes lo feliz que me hace saber que te encanta!!! El mejor premio, por así decirlo, de una escritora es que a alguien le guste su trabajo. Gracias, gracias, gracias! :aah:
En cuanto a los asdfghjkdsfghjdksdihfjdik, no importa son la palabra perfecta cuando no sabes que decir, y hago lo mismo :corre:
casi quedo ciega cuando leí el mensaje en letra pequeña, ME ENCANTA LA IDEA, porque también me gusta como escribes. Tu di cuando y lo planeamos
Un beso gigante y un abrazo psicólogico!!! :bye:
Whiteley
Whiteley

Mensaje por Whiteley Mar 26 Feb 2013, 6:23 pm

Conniє escribió:asfasghsd
¿Sabes que? TE AMO
Seguila!

TOCAYA!!!!
¿Ves? hago capítulos lindos y te pones mal, como buena tocaya yo debería hacer cosas sin tanta felicidad para que tu estuvieras bien(?
Y yo te amo a ti, y también amo que ames el capitulo!
Besos para ti :bye:
No estoy segura de si podré segurla mañana...
PD: YO QUE TU CORRO Y ME QUEDO A DORMIR FUERA DE DONDE VENDAN LAS ENTRADAS.
Whiteley
Whiteley

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 10:24 am

Whiteley escribió:
¿Sabes que? TE AMO
Seguila!

TOCAYA!!!!
¿Ves? hago capítulos lindos y te pones mal, como buena tocaya yo debería hacer cosas sin tanta felicidad para que tu estuvieras bien(?

anasd Creeme, tengo un plan xD
Me escondo detras de su camioneta y cuando la abran me meto (?
OkNo, pero voy a escucharlos detras del estadio ¬¬
En feeeeeeeeeeeen (Me parezco a "Hola soy German") xD
Pero DEBES seguirla, porque si no... si no, porque si no, no (?
Invitado

Invitado

Summer Love - Página 17 Empty Few Words.

Mensaje por Whiteley Jue 28 Feb 2013, 6:14 pm

Summer Love - Página 17 Summersusususususu
"Hola, soy Liam. Si oyes este mensaje es porque no puedo contestarte, probablemente porque estoy en mis increíbles vacaciones, o bien, porque simplemente no quiero hablar contigo"

Melanie había oído el mismo mensaje una y otra vez desde hace dos semana. Quería hablar con Liam y contarle todo lo ocurrido por Niall, pero aún no podía hablarle. En esos momentos, Liam de seguro estaba en un jacuzzi de un hotel cinco estrellas en un destino hasta hora desconocido. Ella, por el contrario, seguía encerrada en su habitación del campamento mientras esperaba a Niall.

Llevaban saliendo casi dos semanas y la única palabra para describir su relación era: perfecta.

Recordaba a la perfección el día en que Niall le había dicho a Clove que estaba saliendo con ella. La chica parecía mucho más enfadada porque el la había cambiado “por una zorra”, como ella había dicho, que porque su “relación” hubiera terminado. No había vuelto al campamento desde ese día.

—Hola, princessa —estaba tan sumida en sus pensamientos que no supo cuando Niall llegó a la habitación—-. ¿Estás lista?

—Lista —se acercó hasta él y beso castamente sus labios.

Igual que su segundo día en el campamento, tenían una excursión, con la excepción de que en esa oportunidad pasarían allí cinco días seguido con no más que un poco de víveres para sobrevivir. Era una especie de competencia entre los distintos grupos. Claro que por acuerdo mutuo de parte de todos, sorprendentemente era la primera cosa en que Carly y Harry estuvieron de acuerdo, pasarían las cinco noches en la cabaña cercana a la playa. Habría poca vigilancia debido a las competencias, en las que ellos no participarían, por ser un poco mayores se les permitía ese beneficio.

—¡Hey! —Carly entró a la habitación haciendo que ambos se separaran—. Niall, dijiste que no te distraerías. Ya vamos retrasados —lo fulminó con la mirada.

—¡Ok, ok! —respondió el chico levantando las manos. Sin embargo no se había movido ni un centímetro.

—¿Qué esperan?, ¿que una grúa los mueva? —replicó molesta.

—Podría jurar que alguien no tuvo un buen día —murmuró Melanie para Niall.

—Puedo escucharte desde aquí, Mel —cruzó los brazos sobre el pecho.

—Entonces, ¿que paso ahora? —preguntó Niall.

—El estúpido de Harry... —Siempre que una oración comenzaba así nunca era algo bueno. Ella y Harry habían estado en una relativa paz desde el día de su cumpleaños, debido a las reglas del campamento. De todas formas habían conseguido fugarse y prometieron que aprovechando sus cinco días en la cabaña de la playa, organizarían una fiesta al estilo “Tommo”, así era como Louis la había llamado. El evento contaba además, con la aparición especial de “DJ Malik”. Harry le había regalado una pulsera con un dije representando cada estación del año con pequeños símbolos. Pasaron un rato en un bar cercano e incluso se habían besado en más de una oportunidad, efectos secundarios del alcohol. —... ah, ¡olvidenlo! ¡Ahora fuera!

Ambos salieron rápidamente con Carly pisandoles los talones y comenzaron a caminar hasta donde los chicos los esperaban. No era lejos, en menos de cinco minutos estuvieron allí.

—¡Andando! —gritó Louis cuando todos estuvieron reunidos. Uno por uno comenzaron a avanzar. Melanie iba de la mano de Niall cuando Zayn llegó a su lado.

—Mel, ¿puedo hablar contigo? —ella asintió—. En privado... —agregó mirando la mano de Melanie aún unida a la del rubio.

—Oh, claro. Niall, te veo después, ¿si? —él dudó pero luego soltó su mano. Ahora sólo estaban Melanie y Zayn caminando un poco más atrás del grupo—. ¿De qué quería hablar?

—Nada, sólo quería saber como estabas. Desde que sales con Niall ya casi ni hablamos —hizo una mueca.

—¿Seguro qué sólo es eso? —preguntó—. ¿No será por algo o... alguien?

—En realidad...

—¡Lo sabía! —exclamó—. No te preocupas por mí, sólo me necesitas porque no sabes que hacer con tu vida amorosa.

—¡Cuando tu estabas loca por Niall yo te apoyaba! —se defendió.

—Esta bien, esta bien... ¿cuál es el problema? —trató de reprimir una sonrisa.

—¡El problema es que no me quiere! —hizo un puchero adorable, a Melanie le dieron ganas de reír, parecía un niño pequeño.

—¿No te quiere? —el asintió—. ¿Por qué estás tan seguro de eso? —preguntó.

—Ayer, ayer fui a hablar con ella... —Melanie lo interrumpió.

—¿Eras tú? —él asintió—. ¡Pedazo de idiota, aún tengo sueño por culpa de eso!

La noche anterior habían llamado a la puerta incesantemente en mitad de la noche, debían ser las cuatro de la mañana cuando eso ocurrió.

—Lo siento. Quería hablar con ella, y ayer en particular me sentía valiente.

—¿Valiente?, ¿qué quieres decir con eso? —entrecerró los ojos.

—Pues... Louis tenía una botella de Vodka escondida y bebimos un poco —Así que por ahí va la cosa, pensó Melanie.

—¿Qué tan poco?

—Sólo estábamos los dos despiertos, casi media botella cada uno, puede que yo un poco más que él —murmuró lo último, casi para él mismo.

—¿Qué paso luego?

—Traté de dormir, pero no podía. Me puse a pensar en Ana y en un pestañear ya estaba golpeando la puerta. Cuando salió le dije que la quería, creo que incluso le dije que la amaba. Le pedí que fuera mi novia. Ella me dijo que fuera a dormir, que estaba borracho. No le importó ninguna de mis palabras.

—Ay, Zayn. ¿Tú eres idiota? —preguntó, él la miro con el ceño fruncido.

—Esa no es la clase de apoyo que estaba esperando.

—Estabas borracho, era la cosa más sensata que podía decirte. Por lo demás, si a mi me hubieras despertado a las cuatro de la mañana y en ese estado, ni siquiera habrías tenido oportunidad de hablar, te habría cerrado la puerta en la cara luego de darte una cachetada.

—Pero le dije que la quería, ¿qué acaso eso no cuenta? ¿No sueñan todas las mujeres con que un chico llegue con una serenata a mitad de la noche y les confiese sus sentimientos?

—¡Si!, pero no esperamos a un borracho, además tu no le llevaste ninguna serenata —el bajo la mirada—. ¿No lo hiciste, cierto? —asintió tímidamente—. Oh rayos, ¿qué canción le cantaste?

—Mmm... luego de que me rechazará, le canté POV de McFly —abrió los ojos con asombro— ¡Demonios! ¡Soy un idiota, le dije que era cruel!

—¡Hasta que te das cuenta! —murmuró exasperada—. Además, ¿cómo esperabas que te creyera en ese estado? Es más probable que este herida porque jugaste con sus sentimientos.

—Tienes que ayudarme a arreglar esto —hizo un puchero e imitó la carita de un perrito mojado, en opinión de Melanie se parecía más una ardilla esquizofrenica, pero no quería hacerlo sentir peor así que asintió.

—Harás lo que yo te diga, y desde ahora tienes prohibido beber con Louis —lo reprendió.

—Te pareces a mi mamá —ella sonrió.

—Puedo ser peor que ella, Zayn —aseguró.

Para cuando terminaron de planear todo ya habían llegado. Niall estaba otra vez al lado de Melanie, habían pasado las dos semanas completamente juntos, con excepción de las noches, y su repentina y corta separación por culpa de Zayn le había parecido eterna.

—¿De qué estaban hablando? —preguntó el rubio cuando llegaron a la orilla del lago. Se sentaron uno junto al otro.

—Te enterarás hoy en la fiesta para Carly —Niall no le preguntó más sobre el tema. Eso era algo que le gustaba de él.

Durante un rato hablaron sobre cosas sin sentido, hablar con Niall fácil, y cuando no hablaban se besaban. Los pocos silencios que se producían entre ellos nunca eran incómodos.

—¿Ya hablaste con Liam? —habían hablado del tema antes. A Niall le molestaba que Liam aun creyera que Melanie era su novia, por lo cual había insistido en que lo llamara y le dijera que habían terminado. Pero cada vez que Melanie marcaba el número de Liam, este no contestaba.

—No. Lo llamé hoy y aun tiene buzón.

—¿Le dejaste algún mensaje? —Niall había insistido en que si no podía hablar con él, al menos podía enviarle un mensaje texto o de voz. Pero Melanie no quería terminar así con Liam. Quería hablar con él frente a frente. Antes de que fueran novios ellos habían sido amigos, y ella aún o quería de esa forma.

—No. Ya hablamos de esto, quiero hablar con él cuando vuelva de sus vacaciones —Niall parecía enojado.

—Parecen excusas.

—¿Excusas? —él asintió—. ¿Podrías ponerte en mi lugar sólo un segundo? —ahora ella también estaba molesta.

—¡Si yo fuera tu ya habría terminado con él! ¡Si en realidad me quisieras ya lo habrías hecho!

—No puedo creerlo... ¿me estás haciendo elegir entre tú y él? —él no contesto. Apoyo las manos en as rodillas y se tiro el cabello con fuera. Luego de eso parecía más calmado.

—Se que no es tu culpa que él no conteste tus llamadas. Y no, no te estoy haciendo elegir. Puedes tomar todo el tiempo que quieras. Es sólo, que no se siente bien saber que hay alguien más que puede quererte y pensar en ti.

Melanie estuvo a punto de reír de alivio.

—No puedes manejar quién piense en mi o quién me quiera. Pero lo único que importa es que yo piense en ti y que yo te quiera. Y te quiero, Niall. Te quiero más de lo que pensé posible. Ahora es como si cada latido que mi corazón da fuera por ti. Mi corazón es tuyo, completamente tuyo.

Y la distancia entre ellos desapareció.
Whiteley
Whiteley

Mensaje por Whiteley Jue 28 Feb 2013, 6:22 pm

Conniє escribió:
Whiteley escribió:
¿Sabes que? TE AMO
Seguila!

TOCAYA!!!!

anasd Creeme, tengo un plan xD
Me escondo detras de su camioneta y cuando la abran me meto (?
OkNo, pero voy a escucharlos detras del estadio ¬¬
En feeeeeeeeeeeen (Me parezco a "Hola soy German") xD
Pero DEBES seguirla, porque si no... si no, porque si no, no (?

asdfghjk
ME ENCNTA TU PLAN(? Xd
Mmmmm.... podrías entrar de alguna forma al estadio xD
sdfghj amo a German xdd
Uh, oh el porque si no nunca es bueno :gasp:
Whiteley
Whiteley

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 6:44 pm

asdhahsd
AME EL CAP!
Oh si, mi fiesta, mi fiesta.
Ahora, ¿Me bese con Harry? No lo recurdo o_O
xd (?
Zayn le canto una serenata a Ana xd Pobre, lo rechazaron :c
Oh si, Niall y Melanie estan juntos de nuevo C: ¡QUE FELICIDAD!
Ya quiero el siguiente cap.
MARATON!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba