O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Summer Love - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Summer Love - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Summer Love - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Summer Love - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Summer Love - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Summer Love - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Summer Love - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Summer Love - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Summer Love - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love - Página 16 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Hope Sáb 16 Feb 2013, 3:06 pm

estoy deacuerdo con connie, es MAÑANa PASO HACE BASTANTEE...
PORFAS SUBEES
Hope
Hope

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 6:25 pm

Si concuerdo con varias "Mañana" fue hace uffff de tiempo , sorry por ser tan terca o como quieras decir jejeje , sube cuando puedas;)
xoxo anii
Invitado

Invitado

Summer Love - Página 16 Empty Games.

Mensaje por Whiteley Dom 17 Feb 2013, 8:07 pm

Summer Love - Página 16 Summerloveeeeeeeeeeeeee
La hora de volver parecía lejana y Melanie ya no soportaba más. Durante, literalmente, todo el día, había visto a Niall y Clove dar muestras de cariño en público y la imagen la fastidiaba más de lo que quería aceptar. Estaba sentada en la orilla de la piscina, con los pies en el agua y por el rabillo del ojo una vista de Niall y la rubia, cuando sintió a alguien a su lado.

—Supongo que sabes porque vine a tu lado —Zayn se sentó a su lado.

—Mmm... supongo que las chicas te enviaron —adivinó.

—Ring ring, tenemos un ganador —dijo imitando la voz de los animadores en los programas de televisión—. Tengo que sacarte la depresión, o eso es lo que me dieron a entender.

—No tengo depresión —el la miró entrecerrando los ojos—. Sólo estoy un poco molesta.

—¿Molesta o triste?

—Decepcionada —respondió haciendo una mueca, hablar con Zayn era muy fácil para ella.

—¿Decepcionada, de Niall? —inclino la cabeza un poco hacia la dirección del rubio.

—¿Sonaría muy hipócrita si digo que si? —el asintió en un gesto casi imperceptible.

—Algo... Pero creo que te entiendo.

—¿Ah, si? —preguntó.

—Mis largos años de estudios como psicólogo en Harvard —dijo el con una voz seria—, me han calificado para hacer una análisis acerca de tu situación. Tienes el síndrome del rechazo post-relación.

—¿Rechazo post-relación? Él y yo nunca tuvimos una rela... —Zayn la interrumpió.

—La tuvieron —afirmo—. Desde su trato hostil el primer día, hasta su beso en la playa. Fueron más que conocidos, lo que clasifica como una relación. Estás decepcionada porque después de la declaración amorosa de Niall esperabas que el estuviera tras de ti diciéndote a cada segundo que te amaba.

—Eso no es verdad.

—¡Lo es! —afirmo él, en un tono más alto de lo necesario. Melanie se giró para ver como algunos curiosos los miraban—. Respóndeme algo —ella asintió—, ¿cuando rechazaste a Niall, esperabas que él comenzará a salir con alguien a los dos segundos después?

—No —respondió con sinceridad. Una parte de ella esperaba que él hiciera algo luego de lo que le había dicho, al menos que luchara un poco.
—Si yo estuviera en tu lugar habría pensado lo mismo, pero eso es ser egoísta. No porque lo rechazaras el tenía que quedarse llorando por ti toda su vida, aunque quizá comenzar a salir con una chica en tan poco no tiempo no fue la mejor decisión —Hizo una mueca—.Tú y él han cometido errores, y es probable que sigan cometiéndolos, pero al menos ya saben que el camino que tomaron fue el equivocado y que no deben volver a tomarlo.

—Para no haber ido a Hardvard y no saber manejar ni tus propias relaciones, tienes potencial como psicólogo —dijo Melanie tratando de quitarle tensión al asunto.

—Tienes razón, y hablando de eso, quiero informarte que hoy me declararé.

Melanie estaba desconcertada, pero al mismo tiempo agradecida con el rápido cambio de tema.

—¿Y eso cuando lo decidiste?

—Hace exactamente diez segundos —dijo mirando su reloj de muñeca imaginario—. La conversación contigo me ayudo más de lo que pensé y eso que prácticamente yo dije casi todo —mencionó sonriente—. Ahora mueve tu trasero de aquí y ven a divertirte con nosotros o pensarán que mi conversación no sirvió de nada.

El chico se levanto y le tendió la mano, ella aceptó sonriente y se quedo pensando en las palabras que su amigo le había dicho. El resto del tiempo se le paso rápido. Niall y Clove estuvieron todo el día alejados, lo cual, de cierta forma, Melanie agradeció. Como siempre, Carly y Harry discutián, Cindy y Louis estaban más concentrados en ellos mismos que en el resto del mundo y Melanie se divirtió junto a Zayn y Ana, quienes de vez en cuando se enviaban miradas furtivas, si todo iba como Zayn quería, pronto Melanie no tendría cabida en el grupo y tendría que quedarse junto a Dusty y otros treinta gatos más.

—¿Qué tal un juego? —dijo Louis derrepente.

De lejos se observaba la puesta de sol y debían ser, si el calculo de Melanie no fallaba, cerca de las 7:30. Ya todos iban caminando rezagados de vuelta al campamento, pero un silencio incómodo se había instalado en el grupo. La última vez que Melanie había sido parte de uno de sus “juegos”, había terminando besando a Niall, y aunque la idea de volver a besarlo le resultaba desconcertantemente agradable, no quería tener los mismos problemas de la vez anterior.

—Verdad o reto —prosiguió el chico, aunque nadie había dado señales de escucharlo—. ¿Harry, comienzas?

El aludido suspiro, pero luego dijo: —Cindy, ¿verdad o reto?

—Verdad —respondió sin titubear.

—¿Cuándo dejarás a Louis? —Louis protestó, pero Cindy le hizó un gesto para que mantuviera silencio.

—Sé que los celos nublan tus pensamientos coherentes, pero aunque aun no lo hayas notado, Louis me quiere a mí. No lo dejaré —respondió con voz burlona.

—Eso fue cruel —dijo Louis y Harry asintió—. No por que Harry aun me ame y aun no haya superado lo nuestro, tienes que refregárselo en la cara —todos rieron.

—Auch —mencionó Harry con una mano en el pecho y fingiendo dolor.

—Ya déjenlo, el pobre tiene sentimientos frágiles —habló Carly.

—Habla la mujer más fuerte y madura del mundo —contraataco el otro.

—Es mi turno, ¿no? —Preguntó Cindy tratando de evitar otro enfrentamiento—. Clove, ¿verdad o reto?

La aludida se apartó apenas unos centímetros de Niall, había estado pegada a él como un chicle en el zapato durante todo el día. Tenía el ceño fruncido y una cara de pocos amigos.

—Verdad.

—¿Quieres a Niall? —preguntó entrecerrando los ojos.

—Claro —respondió ella con una sonrisa falsa.

—Me refiero a querer de verdad —-Clove la miró expectante y Cindy continuó—. Quiero decir, ¿piensas en él cuando no esta contigo?, ¿anhelas que el tiempo pase más rápido sólo para poder verlo otra vez cuando no está a tu lado?

—Lo quiero... de verdad —respondió con recelo.

—Si, claro —resopló Carly en voz baja. Cindy y Ana sólo se dedicaron a rodar los ojos.

—Melanie, ¿verdad o reto?

Melanie se giró para ver a Clove con una sonrisa burlona en el rostro, le dieron ganas de borrarla con un golpe. Está la miraba expectante, Melanie respiró profundo y sopeso sus posibilidades. No le agradaba elegir verdad con la rubia, pero estaba bastante cansada como para decir reto y temía que Clove la obligará a cruzar la frontera con tal de fastidiarla.
—Verdad —respondió.

—¿Quieres a Niall... de verdad? —preguntó poniendo énfasis en el final de la frase.

Melanie lanzó una exclamación ahogada. Sabía que su pregunta no le agradaría, pero no imagino que esa sería su pregunta. Pensó en lo que Zayn le había dicho y luego en lo que Cindy le dijo a Clove. ¿Ella en realidad pensaba en él? Había pasado ya varios días encerrada sintiéndose infeliz, cuando debería haber estado feliz por estar otra vez con Liam. Recordó las veces en que Niall la había besado, y aunque estaba mal y había estado confundida, si hubiera tenido la oportunidad de retroceder el tiempo, no lo habría hecho. Volvió a pensar en las palabras de Liam, de una forma u otra, ellos tenían una relación. Así que contestó con toda la sinceridad que pudo, dándose cuenta del peso de sus palabras y de lo que ellas significaban.

—Si —susurró.

Creyó oír es sonido de una respiración profunda y se dio cuenta de que era ella al soltar el aire que había estado reteniendo sin notarlo. Dirigió la mirada hacia Niall, creyó que luego de haber dicho eso el estaría feliz, pero parecía molesto, más molesto que nunca. El resto del grupo estaba callado y Clove le snreía con odio, parecía complacida.

—Hummm... —carraspeó Louis. Le lanzó una mirada de disculpas a Melanie, seguramente se sentía culpable por haber mencionado el juego—. Creo que falta poco para llegar, ¿y si cantamos una canción?

Él y Harry comenzaron a cantar una canción que parecía de los Boy Scout tratando de disimular la tensión en el ambiente. Unos minutos después estaban de vuelta en las cabañas, Melanie se lanzó pesadamente en la cama y cerró los ojos, aunque sin poder dormir.

Al día siguiente, luego de poder dormir apenas unos horas, encontró a Niall sentado el final de la cama.

—Necesitamos hablar —dijo con voz seria.
______________________________________________________________________________________
SOY UNA PERSONA HORRIBLE!!
PRIMERO QUE TODO O PRIMERO QUE NADA(? NO SE COMO SE DICE: PERDÓN POR NO HABER SUBIDO 'AYER' AUNQUE NO RECUERDO QUE DÍA FUE(?
NO TENGO INTERNET, CREO QUE YA LES HE DICHO ESO ANTES Xd PERO ENSERIO CADA VEZ QUE TENG INTERNET TRATO DE SUBIRLES CAP, PERO AVECES NO PUEDO :C
NO SE CUANDO VUELVA A SUBIR, TRATARÉ DE HACERLO CUANTO ANTES.
Whiteley
Whiteley

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 9:04 pm

znbcMe mataste con cada palabra que escribirte
SIGUE!
Invitado

Invitado

Mensaje por oxybeiap52 Dom 17 Feb 2013, 10:15 pm

ola soy tu nueva y fiel lectora
me encanta tu nove
estoy esperando otro cap
pronto(osea mañana :omg: )
:bye:
oxybeiap52
oxybeiap52

https://www.facebook.com/oxy.beiap

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 8:02 am

Oh si sis subistes cap. o si voy a bailar*baile de 3 minutos xp*
Te entiendo, mi internet se va y viene, no se que le pasa pero bueno siguela cuando puedas, besos
xoxo anii
Invitado

Invitado

Mensaje por Whiteley Lun 18 Feb 2013, 6:36 pm

Conniє escribió:znbcMe mataste con cada palabra que escribirte
SIGUE!

¿TOCAYA, ESTÁS BIEN?
Okno ._.
Apenas pueda, Tocaya c;
Whiteley
Whiteley

Mensaje por Whiteley Lun 18 Feb 2013, 6:48 pm

oxybeiap52 escribió:ola soy tu nueva y fiel lectora
me encanta tu nove
estoy esperando otro cap
pronto(osea mañana :omg: )
:bye:

Hola!!!
Muchas gracias por leer, me haces tan feliz :canto: eso fue un poco exagerado, perdona mi anormalidad(?
Si llego a tener internet subo mañana, si no trataré pronto!
:omg: ¿cómo que nunca había visto este gif? Es hermoso(? xD
:bye: gracias!
Whiteley
Whiteley

Mensaje por Whiteley Lun 18 Feb 2013, 6:59 pm

soawkward escribió:Oh si sis subistes cap. o si voy a bailar*baile de 3 minutos xp*
Te entiendo, mi internet se va y viene, no se que le pasa pero bueno siguela cuando puedas, besos
xoxo anii

asdfghjk amé tu baile, (y eso que ni siquiera lo vi(?)
La seguiré apenas pueda, besos. :bye:
Whiteley
Whiteley

Mensaje por Hope Mar 19 Feb 2013, 4:38 am

no te preocupeees , te entiendoooo
ame el capiii
sos lo mas, y bueno te perdono jeje
siguela pronto
besoos
Hope
Hope

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 19 Feb 2013, 11:13 am

Ahhh de que hablarán??¿¿?!!¿!!?¿!!?!¿
Jjaja lo quiero saber
#Directioner23/7/10

Mensaje por Whiteley Mar 19 Feb 2013, 6:31 pm

#ciin# escribió:no te preocupeees , te entiendoooo
ame el capiii
sos lo mas, y bueno te perdono jeje
siguela pronto
besoos

Gracias por entender!
La seguiré apenas pueda.
Un beso. :bye:
Whiteley
Whiteley

Mensaje por Whiteley Mar 19 Feb 2013, 6:32 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Ahhh de que hablarán??¿¿?!!¿!!?¿!!?!¿
Jjaja lo quiero saber
Lo sabrás en el próximo capítulo xDD c:
Whiteley
Whiteley

Summer Love - Página 16 Empty Little things.

Mensaje por Whiteley Jue 21 Feb 2013, 9:28 pm

Summer Love - Página 16 Summerlovvve
Melanie se quedo mirándolo por un momento. Tenía el cabello húmedo y sus ojos estaban más azules que nunca. Parecería un ángel, si sólo no hubiese tenido esa cara de enfado.

—¿Sobre qué? —le respondió. No tenía idea de como empezar ni de que decir, así que dejo las cosas a manos de él.

—Lo que dijiste ayer —su voz sonó dura.

—¿Qué con eso? —Melanie quiso golpearse mentalmente. Estaba comportándose como una perra.

—¿Por qué lo hiciste?, ¿por qué mentiste?

—¿Mentir?, ¿a qué te refieres? —dijo frunciendo el ceño.

—Dijiste que me querías. ¿Por qué? —ahora su enfado se había convertido en frustración. Melanie se quedo callada sin saber que decir. El día anterior había dicho que lo quería, pero no pensó que Niall le preguntaría el porque, ni siquiera ella podía responderse eso.

—Yo... no lo sé —le respondió, miro sus manos y se dio cuenta de que estaba temblando.

Niall suspiró, se tomó la cabeza con ambas manos, tirándose el cabello como si quisiera arrancárselo. Ahora estaba de pie en la habitación vacía, Melanie se puso de pie sin darse cuenta. Quería hacer algo, pero no tenía idea de que.

—¿Por qué lo haces?, ¿por qué? —Niall estaba de espaldas a ella.

—Ya te dije que no lo sé —respondió, las palabras salieron como un susurro y se sorprendió de el rubio la hubiera escuchado.

—¡No me refiero a eso! —gritó. Se giró y se acerco a Melanie, a penas a unos centímetros de distancia. Él era más alto que Melanie, no mucho, quizá unos cinco o seis centímetros.

—¿De que estás hablando? —le espetó confundida.

—Te encanta hacer esto, ¿no? —Melanie guardo silencio, Niall prosiguió—. Siempre has tenido todo. Te encanta manipular a la gente, te encanta jugar con las personas.

Melanie se quedo muda de la impresión. Niall pensaba que ella estaba jugando con él, que lo que había dicho el día anterior era sólo una especie de juego cruel para ella. Quería decirle que no era así, pero el nudo en la garganta no le permitía pronunciar las palabras.

—No estoy jugando contigo —logró pronunciar.

—¡¿Entonces qué es lo que estás haciendo?!

—¡No estoy haciendo nada! Fue una pregunta, yo sólo contesté —repuso a la defensiva.

—¡¿Si quiera paraste un minuto a pensar en lo que dijiste?! —Niall ya estaba gritando. Melanie se quedó en silencio—. ¿Piensas en alguien además de ti?, ¿te importa sólo un poco lo que yo siento? ¿Sabes lo difícil que fue para mí darme cuenta de que jamás estarías conmigo?

Se produjo un silencio que ninguno de los dos fue capaz de romper. El rostro de Niall era una mezcla de rabia y pena.

—Yo no quería que esto ocurriera —dijo Melanie luego de unos minutos—, no se en que estaba pensando cuando lo dije...

Luego todo paso muy rápido.

Los labios de Niall estaban sobre los de Melanie. Sus ojos se cerraron por instinto y su primer pensamiento fue alejarlo, pero las manos de él estaban firmemente a cada lado de su cara, impidiendo que se alejara, aunque ella ya no tenía deseos de hacerlo. La sensación eratan buena como las otras veces, incluso mejor. Cada vez que besaba a Niall se sentía como la primera. Cada vez, la sensación mejoraba. Cada vez, alejarse de él parecía peor.

Por primera vez Melanie se dio cuenta de que estaba enamorada, de que en realidad lo estaba.

Besar a Liam era una sensación agradable, hacía que quisiera volver a hacerlo. Sin embargo, cuando estaba sin él, no sentía un vació, no anhelaba sus besos como anhelaba los de Niall.

Besar a Niall era casi una necesidad.

Una vez había escuchado un refrán que decía: “Si te enamoras de dos personas elige al segundo, porque si en realidad hubieras amado a la primera, nunca te habrías fijado en la segunda”

Y ahora ella estaba enamorada de Niall. Nunca había amado a Liam, sólo era cariño, no amor.

Cuando él finalmente se separo de ella sus ojos estaban brillantes. Su rostro estaba relajado. No se había separado aún de ella y podían compartir el mismo aire, estaban respirando el mismo aire.

—¿Cuándo te beso, sientes algo? —preguntó.

Una absurda sonrisa apareció en el rostro de Melanie. Niall la miró confundido y luego frunció el ceño. Niall creía que ella se estaba burlando de él. Antes de que él chico sacara a flote su lado hostil ella le respondió.

—Sí —murmuro, aun con la sonrisa en el rostro.

—¿Qué?, ¿qué es, exactamente... lo que sientes? —las manos de Niall aun estaban en su rostro, su tacto era suave contra su piel.

—¿Alguna ves has visto en las películas cuando liberan a esos animales que han estado toda su vida en cautiverio, pero que en vez de estar felices en su hábitat natural parecen perdidos? —él la miro con el ceño fruncido.

—¿Eso que tiene que ver... —Melanie lo interrumpió.

—Sólo responde.

—Si.

—Es así como me siento —él la miro confundido, ella continuó—. Hace pocas semanas atrás mi vida era perfecta. Tenía el novio que cualquier chica habría deseado, un guardarropas lleno con las mejores prendas, unos padres millonarios...todo. Sin embargo, nunca tuve una madre cariñosa o un padre que se preocupara por mi. La única forma en que parecían notar mi existencia, era cuando no estaba en casa o cuando me metía en algún problema. Odio tener que pasar mis vacaciones en este absurdo campamento, pero la idea de que al fin están haciendo algo por mí, quiero decir, algo además de comprarme cosas materiales, me agradaba. Me hace sentir feliz —suspiró.

—No entiendo porque me dices esto... —ella se acerco y lo beso otra vez. Sin la intensidad de antes, pero con el mismo sentimiento.

—Toda mi vida he actuado de una forma, y tu eres diferente a todo eso, se que esta bien estar contigo, porque lo siento, sin embargo no sé como reaccionar. Sólo quiero decir, que contigo me siento completa. No necesito nada ni nadie más, sólo a ti.

Niall sonrió, una auténtica sonrisa, llena de sentimientos mezclados. Felicidad, incredulidad, pasión, amor, y muchas más cosas que Melanie no era capaz de descifrar. Ella sólo le correspondió la sonrisa. Él la atrajo hacia él otra vez y la volvió a besar, sus manos se apoderaron de su cintura y las de ella viajaron a su cuello. Un escalofrío corrió por su espalda cuando una de las manos de Niall hizo contacto con su piel, justo en el bode de la camiseta que usaba para dormir y sus pantalones cortos. Se separaron después con la respiración entrecortada, pero sin alejarse completamente, aún compartiendo el mismo espacio.

Ella iba a volver a besarlo cuando alguien entró en la habitación.

—Uh... ¿interrumpo? —Harry estaba de pie en la puerta, con las manos escondidas detrás de la espalda misteriosamente. Melanie y Niall se separaron rápidamente.

—¿Tú qué crees? —dijo Niall, aunque en vez de estar enojado tenía una sonrisa burlona en el rostro.

—¿Qué estás haciendo aquí? —le preguntó Melanie rogando por el color de sus mejillas desapareciera.

—¿Qué acaso no puedo pasar a saludar a mi muy buena amiga Melanie? —mencionó nervioso.

—Si, claro. Voy a preguntar otra vez, ¿qué estás haciendo aquí y qué traes detrás de la espalda?

—¿Carly está aquí? —preguntó en un susurro.

—No —respondieron los dos como si la pregunta fuera estúpida.

—Se los diré, pero deben prometer que no se lo dirán a Carly —asintieron—. Mañana será su cumpleaños y quería dejarle esto —sacó un pequeño paquete envuelto en un papel azul con dorado.

—¿Mañana es su cumpleaños? —él chico asintió—. ¿Y tú te sabes la fecha? —asintió otra vez.

—¿Qué le regalaste? —preguntó Niall.

—Ya lo verán —dijo dejando el paquete encima de la almohada—. ¿Y qué hay con ustedes?

—Hum... digamos que estábamos teniendo una conversación razonable —contestó el rubio.

—Si, claro. ¿Así le llaman ahora, “conversación”? —hizo comillas con los dedos.

—Por el momento si —respondió Melanie.

—Está bien. No me meteré en sus asuntos, bastante tengo con los míos.

Se fue dejándolos solos otra vez

—Tus amigos son raros —murmuro Melanie.

—Creía que eran también tus amigos —Melanie sonrió, a pesar de no ser para nada normales, esos chicos le agradaban. Efectivamente, los consideraba sus amigos.

—¿Y ahora qué?

—¿A qué te refieres?

—¿Qué pasa ahora, no estás saliendo con Clove? —el negó.

—Nunca salimos en realidad, Clove sabía que yo no buscaba una relación seria y ella no es esa clase de chica tampoco.

—Me agrada escuchar eso —murmuró.

Los dos sonrieron.
Whiteley
Whiteley

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 11:42 am

OMG *W*, No puedo comentar nada más no se si el mensaje vaya a cargar mi internet esta rarito y pues nunca se sabe con esta compu , espera que mi compu se ponga de buenas y te mandare el mensaje mas largo de mi vida *w*, me encanto, besos
xoxo anii
siguela!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba