Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Summer Love
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 20. • Comparte
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Summer Love
Maldito, estupido y sensual Liam!
¿Recuedas esa frase?
Porque la golpeo! Odio al Liam de esta novela :(
Y lugo se besaron! :) Oh Dios tu novela me pone bipolar
¡Ves lo que haces!
Bueno aun asi te Amo xD
En fin
SIGUELA!
¿Recuedas esa frase?
¡Ves lo que haces!
Bueno aun asi te Amo xD
En fin
SIGUELA!
Invitado
Invitado
Oh Yeah pase de pagina!
Merezco un cap!
Un cap que diga:
"Dedicado a mi mas loca y fiel lectora: Connie"
Merezco un cap!
Un cap que diga:
"Dedicado a mi mas loca y fiel lectora: Connie"
Invitado
Invitado
me encantó!!
OMG Liam le pegó!!
Pero menos mal que Niall la defendio y luego se besaron!
OMG Liam le pegó!!
#Directioner23/7/10
#Directioner23/7/10 escribió:me encantó!!
OMG Liam le pegó!!
Lol, este Liam es malo aquí wuajaja(?)
la seguiré cuanto antes c;
Whiteley
Conniє escribió:Maldito, estupido y sensual Liam!
¿Recuedas esa frase?
¡Ves lo que haces!
Bueno aun asi te Amo xD
En fin
SIGUELA!
asdfghjk lo recuerdo
En el principio Liam no iba a ser malo, pero fue para ponerle mas emoción (?)
Yo soy muy bipolar, se te va a pegar(?)
awww Gracias, yo te amo mas por leer la nove :)
Ya ira tu cap dedicado quizá hoy mismo ;)
Whiteley
okey okey shit me dejaste con la boca abierta wtf asi estuve un rato ese beso toca tu corazon siguela(en todo de opera)
xoxo anii
xoxo anii
Invitado
Invitado
soawkward escribió:okey okey shit me dejaste con la boca abierta wtf asi estuve un rato ese beso toca tu corazon siguela(en todo de opera)
xoxo anii
asdfghjk Ok tu Siguela con tono de opera me termino de convencer, ya la sigo!
Whiteley
Feeling solo.
Por suerte el camino de vuelta no fue tan tortuoso. Tomaron un taxi pocos minutos luego de salir del recinto. El camino fue en completo silencio y Melanie lo prefería así, no tenía idea de que decirle a Niall. Cuando llegaron al campamento cada uno se fue sin dirigirse palabra alguna. Apenas cerró la puerta se largo a llorar. Hace menos de una hora atrás ella amaba a Liam, ahora se sentía decepcionada. Puso su iPod mientras escuchaba Walk in the sun y sin darse cuenta se quedo dormida.
Cuando despertó no había nadie en la habitación, vio la hora y eran las 12:34, no tenia idea de como pudo dormir hasta esa hora, ya que no era nada normal para ella. No tenía ganas de nada, ni siquiera tenía hambre. Se levanto y se dio una ducha, se puso unos shorts y una polera simple con sus converse. Oyó un golpe en la puerta y cuando fue a abrir se encontró con Carly.
—Niall me contó lo que paso, ¿estás bien? —Melanie negó y la chica le abrió los brazos. Se sintió bien tener a alguien apoyándola, sus amigas no abrían hecho eso, por el contrario la dejarían llorar po un rato y luego tratarían de convencerla para que volviera con el chico—. Sabes, no lo conozco, pero se que eres una buena persona, a pesar de que te hagas la fuerte, y no merecías eso, ninguna mujer merece eso. Estarás mejor sin él.
—En realidad lo quería —susurró y pensó que Carly no la había escuchado.
—Lo sé, y es probable que aún lo quieras.
Se quedaron en silencio por un momento. El sonido de la puerta las hizo separarse.
—Necesito hablar contigo —Niall estaba en la puerta con aspecto desaliñado. Entró a la habitación sin esperar el consentimiento de las chicas—. Carly...
—Oh, claro. Vuelvo luego, ¿si? —Melanie asintió.
Carly salió y Niall se acerco a Melanie, su mirada demostraba desconfianza.
—Perdón —definitivamente eso no era lo que ella esperaba. o miró expectante hasta que el chico continuó—. Ayer estaba borracho. No debí decirle eso a tu novio.
—Eso ya no sirve de nada —tenia dos opciones. Podía aceptar las disculpas de Niall o cualparlo por lo sucedido, y su estado de animo no estaba para perdonar—. No debiste hacerlo, no tenías porque hacerlo. Y no debiste haberme besado.
—No debí haberlo dicho —-Melanie se sintió complacida—. Pero no me arrepiento de haberte besado —se sorprendió por la declaración de Niall. El día anterior el había estado borracho, por eso a ella no le sorprendió que la besara, cualquiera hacia idioteces estando borracho.
—Pues yo si me arrepiento de haberlo hecho —y allí estaba su orgullo otra vez—. Dime una cosa, Niall, ¿por qué me besaste?
El chico pareció sorprendido pero lo disimulo. Se paso una mano por el cabello rubio y miró los ojos de la chica.
—Yo... —respiró—. Yo estoy enamorado de ti.
Melanie se quedo sin palabras, no esperaba que Niall le dijera eso y no sabía que responder. ¿Qué se suponía que hiciera?, ¿qué le dijera te amo? y luego, ¿qué?... Ya había pasado por una decepción amorosa una vez, y ni siquiera había pasado 24 horas desde eso.
—Yo no te amo —su voz sonó tan fría que sintió nauseas. Niall no tenía la culpa de que ella fuera así, sólo tenía la culpa de algo. Y ese algo era de haberse enamorado de ella—. Vete de aquí —dijo con firme, aunque menos firme de lo que en realidad quería que fuese.
Niall se dio la media vuelta y el corazón de Melanie se partió en dos. Nunca había visto una mirada como la de Niall, nunca había visto tanto dolor en un par de ojos. Y aunque ella asegurará que no lo quería, sabía que había algo más que sólo afecto. Antes de que la puerta se cerrara Cindy entró en a habitación con el ceño fruncido.
—¿Qué fue eso? —Melanie negó con la cabeza rogando porque Cindy no preguntará nada más, y para su buena suerte la chica sonrió ampliamente y dijo—. Louis y yo somos novios.
Melanie se limito a sonreír lo mejor que pudo. Estaba feliz por Cindy, pero en ese momento lo único que quería era morir.
—Hum... Algo paso, ¿no es así? —Melanie sólo asintió y se vio envuelta por los brazos de la chica—. No te pediré que me cuentes, porque se que estás mal, pero cuando quieras hablar, aquí me tienes.
Sólo esas palabras hicieron que se sintiera mejor. Al menos, no estaba sola... aún.
Cuando despertó no había nadie en la habitación, vio la hora y eran las 12:34, no tenia idea de como pudo dormir hasta esa hora, ya que no era nada normal para ella. No tenía ganas de nada, ni siquiera tenía hambre. Se levanto y se dio una ducha, se puso unos shorts y una polera simple con sus converse. Oyó un golpe en la puerta y cuando fue a abrir se encontró con Carly.
—Niall me contó lo que paso, ¿estás bien? —Melanie negó y la chica le abrió los brazos. Se sintió bien tener a alguien apoyándola, sus amigas no abrían hecho eso, por el contrario la dejarían llorar po un rato y luego tratarían de convencerla para que volviera con el chico—. Sabes, no lo conozco, pero se que eres una buena persona, a pesar de que te hagas la fuerte, y no merecías eso, ninguna mujer merece eso. Estarás mejor sin él.
—En realidad lo quería —susurró y pensó que Carly no la había escuchado.
—Lo sé, y es probable que aún lo quieras.
Se quedaron en silencio por un momento. El sonido de la puerta las hizo separarse.
—Necesito hablar contigo —Niall estaba en la puerta con aspecto desaliñado. Entró a la habitación sin esperar el consentimiento de las chicas—. Carly...
—Oh, claro. Vuelvo luego, ¿si? —Melanie asintió.
Carly salió y Niall se acerco a Melanie, su mirada demostraba desconfianza.
—Perdón —definitivamente eso no era lo que ella esperaba. o miró expectante hasta que el chico continuó—. Ayer estaba borracho. No debí decirle eso a tu novio.
—Eso ya no sirve de nada —tenia dos opciones. Podía aceptar las disculpas de Niall o cualparlo por lo sucedido, y su estado de animo no estaba para perdonar—. No debiste hacerlo, no tenías porque hacerlo. Y no debiste haberme besado.
—No debí haberlo dicho —-Melanie se sintió complacida—. Pero no me arrepiento de haberte besado —se sorprendió por la declaración de Niall. El día anterior el había estado borracho, por eso a ella no le sorprendió que la besara, cualquiera hacia idioteces estando borracho.
—Pues yo si me arrepiento de haberlo hecho —y allí estaba su orgullo otra vez—. Dime una cosa, Niall, ¿por qué me besaste?
El chico pareció sorprendido pero lo disimulo. Se paso una mano por el cabello rubio y miró los ojos de la chica.
—Yo... —respiró—. Yo estoy enamorado de ti.
Melanie se quedo sin palabras, no esperaba que Niall le dijera eso y no sabía que responder. ¿Qué se suponía que hiciera?, ¿qué le dijera te amo? y luego, ¿qué?... Ya había pasado por una decepción amorosa una vez, y ni siquiera había pasado 24 horas desde eso.
—Yo no te amo —su voz sonó tan fría que sintió nauseas. Niall no tenía la culpa de que ella fuera así, sólo tenía la culpa de algo. Y ese algo era de haberse enamorado de ella—. Vete de aquí —dijo con firme, aunque menos firme de lo que en realidad quería que fuese.
Niall se dio la media vuelta y el corazón de Melanie se partió en dos. Nunca había visto una mirada como la de Niall, nunca había visto tanto dolor en un par de ojos. Y aunque ella asegurará que no lo quería, sabía que había algo más que sólo afecto. Antes de que la puerta se cerrara Cindy entró en a habitación con el ceño fruncido.
—¿Qué fue eso? —Melanie negó con la cabeza rogando porque Cindy no preguntará nada más, y para su buena suerte la chica sonrió ampliamente y dijo—. Louis y yo somos novios.
Melanie se limito a sonreír lo mejor que pudo. Estaba feliz por Cindy, pero en ese momento lo único que quería era morir.
—Hum... Algo paso, ¿no es así? —Melanie sólo asintió y se vio envuelta por los brazos de la chica—. No te pediré que me cuentes, porque se que estás mal, pero cuando quieras hablar, aquí me tienes.
Sólo esas palabras hicieron que se sintiera mejor. Al menos, no estaba sola... aún.
Me dejaste odio el orgullo (por que es asi*llorando)y justo da la peli en la tv orgullo y prejuicio y yo te odio tele y cae una chancleta voladora a mi cara
y puaj tachan se hizo magic síguela siempre me matas que tienes
xoxo anii
xoxo anii
Invitado
Invitado
Awww!
Niall le dijo que la amaba
y Uhhh
Melanie le dijo que no! >_<
Pobre Niall, me da penita y Melanie debes en cuando da pena y otras veces... Rabia
Me LO DEDICARON! SI!!! **Fiesta de cinco segundos** Oh Yeah, espero el siguiente Tocaya xD
y Uhhh
Pobre Niall, me da penita y Melanie debes en cuando da pena y otras veces... Rabia
Me LO DEDICARON! SI!!! **Fiesta de cinco segundos** Oh Yeah, espero el siguiente Tocaya xD
Invitado
Invitado
Awwww
El capo me dio ternura y amarguraa
No puedo juzgar a melanie xq yo hice lo mismoo
Peroo ella es muy friiaaaa
Aaww me encanto el capii
Yo tambien qieroo qe me dediqees un capi (re de celosa y envidiosa jajaj)
Okok sigueela prontoooo y quierooo mi maratoon
Aaww me encanto el capii
Hope
soawkward escribió:Me dejaste odio el orgullo (por que es asi*llorando)y justo da la peli en la tv orgullo y prejuicio y yo te odio tele y cae una chancleta voladora a mi cara
xoxo anii
asdfghjkl somos dos.
A penas pueda la sigo :)
Whiteley
Conniє escribió:Awww!
y Uhhh
Niall es una ternura :3
Melanie aghh odio al personaje que yo misma cree, que clase de persona soy???? :wut:
Espero que en los proximos cap Melanie se porte bien ;)
asdfghjk Tocayaaa! ya ira el cap nuevo, cuando pueda la sigo :)
Whiteley
#ciin# escribió:Awwww
Aaww me encanto el capii
Es demasiado fríaaa!
asdfghjk okis el próximo va dedicado a ti ;)
La sigo apenas pueda.
Whiteley
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20