O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 17 de 57. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 17 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Jue 03 Ene 2013, 6:16 pm

¿Que sera lo que quiere Zayn?
(Lease con ritmo de Que sera lo que quiere el negro?) wuajskjaksjakas
Ok, estoy algo loca :D
Pepaa
Pepaa

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 17 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Jue 03 Ene 2013, 7:30 pm

Pepaa escribió:¿Que sera lo que quiere Zayn?

¿algo? xD
Koni
Koni

http://www.oursourcecode.net/u4986

Mensaje por LulaaMalik Jue 03 Ene 2013, 7:38 pm

Yoq uería que la siguieras hoy :(
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por Pepaa Jue 03 Ene 2013, 7:55 pm

Koni escribió:
Pepaa escribió:¿Que sera lo que quiere Zayn?

¿algo? xD

Solo un poco... lalallaalla xD
Pepaa
Pepaa

Mensaje por LalaHoran Jue 03 Ene 2013, 8:13 pm

me siento una mala malisima persona, por pasarmee por el tema hasta hooy... perdón, pero ya estoy aqui y con un mini-infarto ajdshgjksa osea primero que llega y le da el collar a Alex y luego que Ed se da cuenta, y se enoja y grrr guapo enojate conmigoo... ok noo y luegoo lee da un ultimatum a Zayn y luego el se aleja y luego buum que todos entran a twitter y buum nuevamente con la broma de Louis... y para terminar buum buum Zayn confundido... espero se de cuenta de que tiene una increible chica al ladoo... y no me refiero a Perrie... lalalalalalala espero el dia de mañana ansiosisima para leer un capitulo nuevo, en verdad me tienes embobada con la novela, esque cada vez se pone más interesante.... :(L): te quiero linda xx
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por CatchTheDeliria ♥ Jue 03 Ene 2013, 11:57 pm

Mujer, solo puedo decir que tu novela es P E R F E C T A. Apenas la empece a leer y sabes que? La ame completamente esque es tan asdfghjklñ; Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 17 936364 Si tu novela fuera una persona me casaria con ella {se que estoy loca} Asi que espero el capitulo con MUCHAS ansias. Chao y Cuidate Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 17 352482
CatchTheDeliria ♥
CatchTheDeliria ♥

Mensaje por Koni Vie 04 Ene 2013, 6:04 am

LalaHoran escribió:me siento una mala malisima persona, por pasarmee por el tema hasta hooy... perdón, pero ya estoy aqui y con un mini-infarto ajdshgjksa osea primero que llega y le da el collar a Alex y luego que Ed se da cuenta, y se enoja y grrr guapo enojate conmigoo... ok noo y luegoo lee da un ultimatum a Zayn y luego el se aleja y luego buum que todos entran a twitter y buum nuevamente con la broma de Louis... y para terminar buum buum Zayn confundido... espero se de cuenta de que tiene una increible chica al ladoo... y no me refiero a Perrie... lalalalalalala espero el dia de mañana ansiosisima para leer un capitulo nuevo, en verdad me tienes embobada con la novela, esque cada vez se pone más interesante.... :(L): te quiero linda xx

ya extrañaba tus comentarios eh! pero no eres mala lectora ni mala persona :) y sobre la nove en un capitulo pueden pasar miles de cosas jajaja :) x]
Koni
Koni

Mensaje por Koni Vie 04 Ene 2013, 6:08 am

Delirium ♥ escribió:Mujer, solo puedo decir que tu novela es P E R F E C T A. Apenas la empece a leer y sabes que? La ame completamente esque es tan asdfghjklñ; Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 17 936364 Si tu novela fuera una persona me casaria con ella {se que estoy loca} Asi que espero el capitulo con MUCHAS ansias. Chao y Cuidate Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 17 352482

Hola! bienvenida por estos lados & me alegra leer tus impresiones acerca de la nove, espero leer más comentarios tuyos por estos lados :) x]
Koni
Koni

Mensaje por Koni Vie 04 Ene 2013, 6:14 am

Capítulo 12

¡Hoy es año nuevo! Grite apenas desperté y pude oír como Eleanor me gritaba desde su habitación que me callara, por lo cual puse en mi mano en mi boca inmediatamente y me reí como una tonta, me encantaban las fiestas de fin de año, algunas personas las encontraban como algo más, pero a mi navidad y año nuevo me encantaban.

Me levante inmediatamente de la cama, con dirección a mi closet en donde elegí que me iba a poner el día de hoy [ ver aquí ] ya que debía de salir a buscar mi vestido para la fiesta de Louis esta noche. Me dirigi a la ducha, y Salí a los 5 minutos, me vesti y me encamine a buscar a Eleanor.

— ¡despierta! — grite a penas ingrese a la habitación y pude ver como Elle se tapaba su rostro con la almohada y se envolvía en las sabanas & pude notar como debajo de estas salía Tommo.
— ¿estas son maneras de despertar a la gente? — comento Louis aún con los ojos cerrados.
— Son las 10 de la mañana — dije abriendo las cortinas y pude ver como Tommo se tapaba su rostro con sus manos — Elle se comprometió a ayudarme a buscar un vestido para esta noche — comente sentándome en la cama.
— Ok — dijo mi amiga aún debajo de la almohada — te ayudare — dijo sacándose la almohada del rostro y sentándose en la cama — solo tráeme mi café — dijo mirándome y haciendo pucheros.
— Que sean dos — dijo Louis agregándose al pedido y sonriéndome.
— ¿Qué paso anoche aquí? — pregunte luego de que mire por la habitación y se encontraba toda desordenada.
— ¿en serio quieres saber pervertida Sheeran? — me pregunto Louis.
— No — dije inmediatamente luego que mi mente comenzara a imaginar — en realidad no — dije y salí de la habitación rápidamente, puesto que aunque diga que no, Louis me comentaría igual.

Llegue a la cocina, y comencé a preparar el desayuno, le prepare el café a los chicos y por mi parte solamente me tome un té con unas tostadas, me senté en el comedor, saque mi teléfono y comencé a ver si tenía algo pendiente para hoy, pero según el teléfono nada había para el día de hoy aparte de la fiesta que tenía donde Louis.

— ¡Eleanor trae tu inmundo trasero a la cocina! — le grite a mi amiga que aún no salía.
— ¡voy! — grito desde el pasillo ya venía caminando — llegue — dijo tomando la taza de café — te amo ¿lo sabes? — asentí y le pase el plato con las tostadas — gracias.
— ¿vamos? — le pregunte —
— Si — dijo dándole la última mordida a la tostada— tan apurada que andas — dijo dándole el ultimo sorbo a su café — mi amor tú café está en la cocina — le vocifero a Louis que aún estaba en la habitación.

Salimos del departamento rumbo a su auto — el mío estaba en el mecánico — conversamos de la fiesta de esta noche, que según ella Louis se había esforzado mucho en ella, sí que lo más seguro es que sería genial como todo lo que hacía su novio, de pronto Elle no era para nada objetiva, porque recuerdo que él me organizo una sorpresa para mi cumpleaños y termine en la clínica hospitalizada por comida en mal estado.

Llegamos al centro comercial, Elle estaciono y bajamos, las personas que se encontraban en el lugar nos miraron inmediatamente, se comenzaron acercar sí que accedimos a sacarnos fotos, luego de eso nos dejaron tranquilas.

Primer tienda: No encontré ningún vestido bonito, a Elle le había gustado uno azul eléctrico,, pero para mí era mucho, ya que también los accesorios eran azules, mucha carga de azul.

Segunda tienda: un vestido rojo intenso el cual en si no era feo, el problema es que era extremadamente corto por ese motivo lo descarte o Ed terminaría matándome.

Tercera tienda: un vestido blanco, hermoso pero lamentablemente le faltaban algunos detalles, ingrese al probador y me quedaba perfecto y mi amiga me encontró la razón. Pero salí del probador en busca de algo, una chaqueta ya que en la noche me daría frio. Por otra parte Eleanor llego con los zapatos y accesorio.

— ¡te vez hermosa! — exclamo mi amiga luego de verme completamente con el atuendo que ocuparía esta noche [ ver aquí ].
— ¿no es muy corto? — pregunte mirándome las piernas.
— Tienes unas piernas hermosas que deben ser mostradas — comento — la chaqueta… — no la deje terminar.
— Eliges tú todo mi vestuario, los 365 días del año, sí que dame un regalo de año nuevo en dejarme elegir la chaqueta ¿ya? — le sonreí y ella asintió.
— Ahora cámbiate — comento — que tengo hambre, tres horas dando vueltas me abrieron el apetito — dijo e ingrese al probador — ¡tú pagas el almuerzo!.

Me cambie, pague el vestuario y accesorio y con Eleanor salimos de la tienda rumbo a un Starbucks ella quería tomar café y comer pasteles de dicho lugar y no me podía negar, ya que si me negaba ir a starbucks era la tercera guerra mundial.

— Elle — dije capturando su atención mientras almorzábamos en starbucks— ¿has sabido algo de Zayn? — pregunte tímidamente esperando su respuesta.
— Hoy irá a una fiesta de disfraces con Perrie — dijo — fue lo que me comento Louis — comento, entonces no había terminado con la chica — ¿Por qué? — inquirió.
— Me regalo un brazalete de zafiros y diamantes para navidad — no le había contado este episodio a mi amiga, y esta me miro automáticamente sorprendida, pero no la deje hablar quería contarle todo— entonces no se lo acepte, pero él me obligo — los ojos de Elle parecían de dibujos animados lo abierto que estaban — entonces me dijo “Es tuyo, porque te lo quiero regalar, te trato bien porque te lo mereces y necesito saber de ti porque me importas” — dije textual, porque las palabras de Zayn aun las tenía clavadas en mi mente — luego de eso, al otro día Ed pillo el brazalete, se enojó y se lo devolvió — termine la historia — de ese día que no sé nada de Zayn.
— Wow — exclamo Elle — no creo que este enojado, por lo que yo sé está muy raro hace días — dijo dándole un sorbo a su café — que lo único que hace es estar acostado— rodé los ojos, eso es normal es Zayn — sé que es normal en él, pero el problema es que no sale de su habitación, va al baño y se acuesta — comento.
— Y ¿Cómo va hoy a la fiesta? — pregunte.
— ¡No se tanto! — exclamo — eso me ha contado Louis, yo creo que Perrie lo obligo a ir, porque incluso sé que han discutido por el estado de animo de Zayn.
— No lo sé — comente — hablemos de otra cosa mejor.
— Sí... — hizo una pausa y miro su reloj — ¡Alex son las 5 de la tarde! — comento asustada, tomo las bolsas y se puso de pie — ¿Qué diablos haces sentada? — pregunto.
— Creo que te he enseñado muchas malas palabras últimamente— dije asustada, Eleanor no era de decir malas palabras.
— No eres tú, es Louis — comento riendo — vámonos a las 8 comienza la fiesta.

Nos dirigimos al auto, guardamos todo y emprendimos viaje hacia nuestro departamento. Al llegar bajamos las bolsas, le dije a Elle que me iba a dar un baño de tina, sí que no me molestara, me despoje de mi ropa, deje mi teléfono a un lado e ingrese al agua tibia. Comencé a revisar twitter, vi que Zayn había publicado recién sí que ahora se venía mi desahogo.

”No sé si hice algo mal, por eso te pido disculpas. Si te trate mal, también te pido disculpas. Si te herí, también te pido disculpas.

A cambio obtuve menciones de muchas personas, pero ninguna de él, de pronto actualice mi inicio y me di cuenta que había escrito él ahora.

”@zaynmalik ¡Fiesta! A celebrar el año nuevo como corresponde junto a mi hermosa novia”

Si no dependiera tanto de mi teléfono al momento de leer su tweet hubiera ahogado al aparato tecnológico. Lo deje a un lado y solamente me sumergí en el baño.

**

Ya nos encontrábamos en la fiesta, habíamos cenado y ahora conversábamos todos. Los amigos de Louis eran muy simpáticos, aunque en verdad conocía a la mitad de los invitados, ya que también han ido al departamento, de pronto vi a Louis y recordé que le debía entregar su regalo, que lo había comprado Ed, eran unas zapatillas, tome mi bolso y fui al auto de Elle en busca del regalo, pero no lo encontré por ninguna parte, por lo cual recordé que lo había dejado en el comedor, ya que lo envolví mientras Elle se estaba duchando, saque mi teléfono y marque a Ed que estaba dentro en la fiesta.

— Teddy tengo un problema — le comente cuando contesto.
— ¿Qué te paso? ¿Dónde estás? ¿qué te hicieron? — me abrumo con tanta pregunta.
— A mi nada — dije — se me olvido el regalo de Louis en el departamento — comente apenada, mientras seguía buscando en el auto. — sí que ire al departamento a traerlo.
— ¿estás loca? Queda menos de una hora para las 12— comento un poco enfadado.
— Llego a las 11:55 — comente — te amo, dile a Elle que me lleve el auto— dije esto último y corte la llamada.

Me subí al auto y comencé a conducir hasta mi departamento. Las calles de Londres se estaban llenando ya que a faltaba poco para las doce y los fuegos artificiales en el rio Támesis y el parlamento de Westminster, aunque estaba lloviendo de todas formas las calles se estaban llenando, por lo cual me demore más de lo habitual en llegar al departamento.

Luego de unos minutos llegue al edificio, estacione el auto, mire la hora en mi teléfono y eran las 11:50 lamentablemente me iba a perder el abrazo de año nuevo al parecer. Subí al ascensor y me encamine al piso, llegue rápidamente, ingrese a mi departamento y lo primero que hice fue mirar al comedor, pero lamentablemente el regalo no estaba — podría jurar que lo deje allí — comencé a buscar por todos lados, fui a mi habitación y no estaba, fui a la habitación de Eleanor y tampoco estaba ¡Como puede desaparecer un paquete solo! A no ser que las zapatillas hayan cobrado vida, cosa que me parece muy extraño. Me dirigi a la cocina y allí estaba al lado del refrigerador, mire la hora y queda un minuto para las 12 de la noche, un minuto para año nuevo, tome el regalo y me dirigi rápidamente a la puerta, la abri.

— ¿Qué haces aquí? — pregunte cuando se sintieron las campanas del big ben anunciando que eran las doce, ósea año nuevo. De pronto se me acerco rápidamente, tomo mi rostro con sus manos heladas y nuestros labios hicieron conexión.

.

__

Lectoras mias matandome en 3...2...1.. ahaha lo siento soy una mala por dejarla allí, se me cuidan mucho & disfruten el capitulo :) x
Koni
Koni

Mensaje por Pepaa Vie 04 Ene 2013, 6:32 am

Señorita Koni, tenemos que informale que en su ficha de policia carga con una muerte, la de su lectora Pepa.
¿ES ENSERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? COMO LA DEJAS ASI!
Me va a dar un patatus!!
Ameeeeee todo el capitulo, y el final más aun!
y en esta parte me rei mucho

— ¿Qué paso anoche aquí? — pregunte luego de que mire por la habitación y se encontraba toda desordenada.
— ¿en serio quieres saber pervertida Sheeran? — me pregunto Louis.

Tommo es un loquillo :Z!
Tienes que seguirla babe me encanta <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por babbiiy Vie 04 Ene 2013, 7:21 am

Como la dejas asi ame el capo
babbiiy

Mensaje por {CJ} Vie 04 Ene 2013, 7:28 am

Cómoo nos dejas así??? :wut:

No nos quieres verdad??? :wut:

Me encantó el cap babe!!

Espero que la puedas seguir pronto!!!!

Saludos!!

PD; sé que éste no ha sido mi mejor comentario pero me da pereza seguir escribiendo, espero que me perdones :scratch:
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 04 Ene 2013, 8:25 am

WTF????
Osea ..ok no escribire nada desnte porque estoy en Shock
Buenos solo decirte
que tu nove es
SuperhipermegaduperBuena
Yo y mi raro diccionario
Siguelaaaaaa
PD: De que parte de chile eres?
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por CatchTheDeliria ♥ Vie 04 Ene 2013, 8:37 am

QUÉ??? Es en serio? La dejas ahí?? Quieres matarnos? Creo que sí. jshsshsgsg Ojalá sea él! *Se hace bolita y rueda* Tienes que seguirla! O sí no tus lectoras moriremos y no quieres lectoras fantasmas, o sí?
Jajajajaja ya me calmo. Bueno ame el cap y siguela. Chao!
CatchTheDeliria ♥
CatchTheDeliria ♥

Mensaje por Jaeger. Vie 04 Ene 2013, 9:17 am

Mi santo Dios.
Dime que es Zayn quien la beso :C voy a volverme loca si es ese Mark o nose(? Hazza D: Juro que voy a morir sino es badboy :C
adasdasjda ame el capitulo :3 Louis es un pervertido xd pero bueno, ya es asi no lo podemos cambiar(?
Seguila cuando puedas c:
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 57. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba