O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 15 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Jessie1DStyles Lun 04 Mar 2013, 8:41 am

Síguela!! estoy así x_x
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 15 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Jessie1DStyles Lun 04 Mar 2013, 8:42 am

WOOHOO pasé de página WOOHOO!!!!
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 15 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por angiibieber Vie 08 Mar 2013, 8:37 pm

Siiguela xfiis
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 15 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por pisces. Dom 10 Mar 2013, 6:43 pm

Siguela porfiss la ame te juro que la ame
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 15 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por angiibieber Jue 14 Mar 2013, 2:57 pm

siiguela ;))
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 15 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 3:49 pm

PERDON POR NO SUBIR CAPITULO,
EL CAPITULO 18 LO TENIA EN MI CELULAR,
Y COMO A MI MAMÀ SE LE ROMPIO EL SUYO,
SECUESTRO EL MIO *BITCH*
HOY SE LO PUDE SACAR POR UNOS 5 MINUTOS,
ME ENVIE EL ARCHIVO POR MAIL,
SOLO FALTA TERMINARLO
Y SE LOS SUBO,
GRACIAS POR ESPERAR<3

-Dana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 15 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por LizzieBeth Jue 14 Mar 2013, 7:55 pm

Felicidad!! 🍌 🍌 🍌
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 15 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por InfiniteMoment Jue 14 Mar 2013, 9:10 pm

Hola, Nueva Lectora c:
Tienes que Seguirla c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 15 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 10:01 am

Les pondre el capitulo, pero no lo editare ni nada, tengo poco tiempo, ya les explico el porque.

-Dana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 15 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 10:04 am

Capitulo 18.


No se hablo del tema hasta que llegamos. Yo todavia estaba largando unas lagrimas, con los ojos rojos, siendo abrazada por Niall.
Ya afuera del avion, los ocho bajamos y el aeropuerto estaba infestado de chicas, mejor dicho, fans, todas gritaron cuando nos vieron llegar. Al instante llegó seguridad y nos dejaron un diminuto pasillo para que pasaramos, asi que nos quedamos unos minutos firmando autografos y sacandonos fotos.


Chica1: Niall, ¿Que le pasó a ____?


Chica2: ¿____ estas bien?


Niall: Tranquilas chicas, ____ esta bien, solo esta un poco sensible por unas cosas. -dijo tranquilizando a las fans, ellas sonrieron y me dieron palabras de aliento.


Chica1: ¿Que te paso ___?


Tu: Un mal sueño, que me recordó... Pues cosas.


Chica3: Si necesitas apoyo, las Directioners siempre estaremos ahí.


Tu: -sonreí- Gracias chicas, en serio.


Chica4: Dejen de apoyarla, no ven que es una zorra? -Escuche eso y sollocé en el pecho de Niall. Los chicos, Stefan y Damon se dieron cuenta de eso y me defendieron.


Liam: ____ no es una zorra, ¿Porque dices eso?


Chica3: Porque anda con Harry, Justin y Niall.


Zayn: Ella no sale con nadie, como ya saben, Justin la engañó -yo sollocé aun mas en el pecho de Niall cuando Zayn dijo eso- Harry es su amigo, y Niall es su mejor amigo, no tienes ningún motivo para decirle asi.


Louis: Aparte de que es una de las mejores personas que conocemos.


Chica3: Igual, para mi es una zorra. Además de que ella junto con Niall son un estorbo en la banda. -y cuando ella dijo eso, Niall bajó la cabeza y soltó algunas lágrimas, yo salí de su pecho, me paré de puntitas y lo abracé a él.


Tu: Mira, no sé quién seas, pero fan mía no eres, así que escucha esto: a mi, puedes insultarme todo lo que se te dé la gana, pero hacés sentir mal a Niall y te arrepentirás. -le dije a la perra que insulto a Niall.


Chica3: A mi no me amenazas, yo insulto a Niall todo lo que quiero. -dijo enfrentandose a mi.


Tu: ¿A si? -casi me tiro sobre ella a golpearla pero Niall me detuvo, y me dijo moviendo los labios 'Gracias'.


Niall: ¿Vamos a casa? -pregunto tambien con los ojos rojos por llorar.


Tu: Vamos, pero ya no llores mas, si? -le sequé las lagrimas- No permitiré que nadie te haga daño, deberia ser un delito hacerte llorar, si sos la cosa mas adorable del mundo. -y cuando dije eso, muchas chicas hicieron 'Aw'.


Niall: Gracias ____. -me abrazó y fuimos saliendo del aeropuerto junto con los chicos. Entramos a la camioneta, Niall y yo sollozabamos en silencio, y cuando llegamos a la mansion-hotel-casa de The X Factor, una avalancha de 4 chicas acudieron a abrazarnos.


Adriana: LOUIS! -el la vio y sonrio abiertamente.


Louis: Adri...-la abrazo.


Ashley: Niall! ¿Niall? -dijo dandose cuenta que estaba con lagrimas en los ojos.


Niall: Ash... Solo abrazame. -le dijo, ella no protesto, y lo abrazo.


Ana: Zayn! Hola. -dijo, el solo la miro, sonrió y la abrazo.


Lizzie: Liam, ¿Como les fue? -dijo, pero cambio la cara a una preocupada- oh por dios, no les dije hola, soy una mala persona, me van a odiar, y oh! Todavia no digo hola... Pues, ¡Hola! Listo, ya no me odian, cierto? Porque no podria soportar que me od...-fue interrumpida por unos brazos que la abrazaron, obviamente, los de Liam.


Yo: -haciendome la chistosa- Harry! -me lancé a el, para abrazarlo.


Harry: Stefan! -se lanzó a él, conmigo encima.


Stefan: Damon! -se lanzó a él con los dos encima.


Damon: AYUDA! -grito en el suelo, ya que nos habiamos caido.


Niall separo su abrazo con Ashley, al igual que Zayn con Ana, y nos vinieron a ayudar, ya que desgraciadamente, yo habia quedado debajo de todos, y Damon estaba arriba mio.


Yo: Gracias chicos, ya me estaban empezando a aplastar.


Harry: No entiendo como no te dolió.


Yo: Ves estos abdominales, Styles? -le mostré un poco de mi estomago.- son gracias al kickboxing.


Zayn: Haces kickboxing?


Yo: Hacía, hasta que fui a rehabilitacion. -sonreí.


Louis: ¿Porque hacías Kickboxing?


Yo: Bullying. -respondí automáticamente.


Niall: Al igual que Liam, solo que el hacia boxeo.


Tu: Aw mi Lee-Yum es igual que mi. -lo abracé separandolo de Lizzie. Todos rieron.


Damon: Louis, arreglaste si podemos quedarnos?


Louis: Si, dijo Simon que podian quedarse hasta 1 dia despues de la premiacion, en una habitacion al frente de la nuestra, y podran ir a los ensayos y al backstage del show de mañana. El miercoles nos dieron permiso para ir a comprar los trajes, o en el caso de mi zanahoria, un lindo vestido, o lo que quiera. -reimos.


Yo: Nunca en mi vida vuelvo a usar vestido de nuevo, en serio.

Ashley: Entonces que usarás en los KCA’s?

Yo: Ni idea, tal vez una blusa y una falda, no lo sé, tengo que ir de compras, por eso aprovecharé el miércoles.

Ana: No puedes ir asi nomás, ____, tienes que ir arreglada.

Yo: Lo sé, no pienso ir sola de compras, capaz que llamo a una amiga, para que me dé consejos… No les pido a ustedes porque están ocupadas con los ensayos, y a ustedes no les dan el dia libre, lo siento. –Expliqué al ver su cara de tristeza, al instante comprendieron y me sonrieron.

Zayn: Bueno, podemos ir entrando? Me muero del frio, y no entiendo como tu, ____, no tienes frio con esa falda.

Yo: Años de vivir en el sur de Argentina, mi querido hermanito. Ahora, ustedes vayan, quiero hablar algo contigo, mi duende. –le dije a Niall, el me miró, con los ojos aún medios rojos, y asintió. Los demás se fueron adentro, los de seguridad se llevaron mis maletas y las de Niall, y llevé a Niall a que caminaramos por el parque.

Yo: ¿Quieres un helado? –le pregunté viendo una heladería, el sólo sonrío y asintió.

-----------------------
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 15 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 10:18 am

Chicas, capaz que no suba capitulo muy seguido en estos proximos 2 meses, porque me han castigado y solo puedo usar la computadora para leer unos libros que tengo en pdf. Sin embargo, mientras mi mama no me vigila, me pongo a escribir el capitulo y por eso ahora lo subi. Perdon si tiene alguna falta de ortografia, no tengo tiempo de revisarlo, porque capaz que me atrapan. Hare todo lo posible para que den menos castigo, si eso implica que tengo que ordenar, barrer y acomodar mi habitacion, ordenar la casa, lavar los platos, etc. TODO POR USTEDES<3

-Dana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 15 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por LizzieBeth Dom 17 Mar 2013, 11:16 am

Me encanto el capítulo! Espero que te saquen el castigo pronto. No te hagas problema a todos nos pasa ;)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 15 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por primavera Dom 17 Mar 2013, 2:41 pm

ooooooowwww pobre niall
maldita hija de ***** como le va a decir eso a niall es una sin ofender una perra, no es nadie para hacer sentir mal a niall, yo tambien hubiera reaccionado como rayis
espero niall se sienta mejor comiendo heladito jeje y jaja todos se cayeron y rayis le saco pica a styles con sus abdominales jaja tomala styles jaja
siguela pronto hermosa
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 15 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 17 Mar 2013, 2:53 pm

Que asco de esa que se cree fan la mataba!!!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 15 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.