O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 14 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por LizzieBeth Miér 13 Feb 2013, 2:37 pm

I love it! Seguila pronto :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 14 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por primavera Miér 13 Feb 2013, 3:59 pm

Daanu escribió:
primavera escribió:WOW
swift que egoista jaja
siguela pronto me encanto, no te preocupes si el capitulo estuvo corto jaja si espero que tu cumpleaños llegue pronto jaja
aproposito cuando es? me gustaria saber, me dejaste con esa pregunta
bueno siguela pronto

Veeeeeru(? Perdon, tengo una amiga que se llama Vera *pero tu veralucia, asdfgh* y siempre le digo 'Mi primavera' o 'mi verano' asdfghjklñ
*odiando a Taylor #ModeOn ah*
Pronto la sigo cielo<3
Todavia falta medio año para mi cumpleaños :gasp: El 10 de julio :corre:
Ah, y el tuyo?

Pronto la sigo<3.

-Dana.

jaja se llama vera? a mi todo el mundo me dice vera :cherry: jajajaja ok?
la verdad dime como quieras a mi me da igual, porque me gusta variar jajajajaja eso suena extraño pero que mas da jaja :fiu:
mmmm que mal, falta como medio año pero llegara jaja
SI espero el siguiente capitulo con ansias 🍌

primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 14 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 1:10 pm

*Cambiare la forma de narrar, se me hace mas facil asi asdfg


Capitulo 16.


1 de Enero.
-10 hrs. Horario de Argentina.
-14 hrs. Horario de Inglaterra.




Harry: Linda, despierta, ya es muy tarde. -me sacudia suavemente.


Tu: Hmm? Oh, que hora es? -pregunte desperezandome.


Harry: La hora de que te pongas... -rei pervertidamente, y lo interrumpí.


Tu: Ponerme a que? -dije con una sonrisa picara.


Harry: Que te pongas la ropa. Pervertida. Nunca supe de tu lado malpensado.


Tu: Nunca les mostre mi lado pervertido porque se asustarian con lo que podria decir, soy muy atrevida en ese sentido.


Harry: A si? Pues malpiensate las palabras que te voy a decir, ok?


Tu: Ok, pero no te traumes con mi mente pervertida.


Harry: Cama.


Tu: *Garche*


Harry: ¿Que es eso?


Tu: Es como le decimos acá en Argentina a tener... Sexo. Ahora, sigue.


Harry: ok, poner.


Tu: Poner tu salchicha en mi pan.


Harry: Que fina, dame.


Tu: Oh si Harry, dame mas, si. -fingi gemidos, Harry solo se largo a reir a carcajadas y se sonrojo.


Harry: Tonta, grueso.


Tu: Uhhh, Harry, ¿Lo tienes grueso? -me largué a reir, el se sonrojo aun mas y bajo la mirada.


Harry: Y yo que pensaba que eras una niña bien.


Tu: Puedo ponerme como una niña mal a la hora de bromear sobre ya sabes que. -alcé mis cejas.


Harry: Pensé que eras inocente, en serio.


Tu: Inocente, en el sentido fisico, si, pero en el sentido mental... No te confíes.


Harry: Bueno, despues hablamos sobre...


Tu: *coger*


Harry: ¿Que?


Tu: En serio que tengo que enseñarles español... Es un sinónimo de *garchar*, ok?


Harry: Esta bien... Ahora cambiate y bajemos, que estamos aburridos y queremos hacer algo. Tu nos guías. -me beso la mejilla y se fue de la habitacion.


Me vesti asi
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 14 Image001359914682909rct

y bajé a la cocina, cuando llegué estaba Louis comiendo una zanahoria, Niall estaba cortando un pepino, Zayn estaba mirando television y Liam estaba pelando una banana. Supuse que Harry estaba en el baño, asi que puse mi mente malpensada en marcha y les hablé a los chicos.



Tu: Lou, cuidado que la zanahoria no sea muy grande y se te atore en la garganta. -Louis me miró, comprendió el chiste y se empezó a reir.


Lou: Pero que pervertida saliste, eh.


Tu: ¿Quieres ver? Niall, no mentalices que ese pepino es el mini Niall, porque te dolerá.


Niall: ¿Que? ¿De que... -se dio cuenta del doble sentido y se sonrojo- Malpensada. Y mi 'mini Niall' es Willy. -se largó a reír.


Tu: Pues no liberes a Willy hasta que Ashley te lo pida. -le respondi, Niall se sonrojó y Louis se empezó a reír como desquiciado.


Liam: De que hablan? -dijo empezando a comer la banana.


Tu: Vos tampoco liberes a tu amiguito hasta que Lizzie lo quiera. -le dije seria, Liam me miró como si estuviera loca, es obvio que no entendió lo que dije. - Y no comas asi esa banana, me haces malpensar aún más.


Liam: Pervertida. -Y como era de esperarse de la mente inocente de Liam, se sonrojó.


Tu: Bueno, ¿Y Harry? Quiero enseñarles las playas, son hermosas.


Harry: Aqui estoy, no rueguen por mi. -dijo entrando en la cocina, segundos despues entró Zayn.


Zayn: Harry, esa es mi frase. -lo empujo en el hombro.


Harry: Never Say Never, dijo Justin Bieber -lo miré mal-, Stay Strong, dijo Demi. Lovato, No rueguen por mi, dijo Zayn Malik... *Matanga, dijo la changa* -y Harry le robo la banana a Liam.


Liam: Hey! -intentó sacarle la banana (no malpiensen JAJAJA), pero no pudo porque Harry se la habia metido a la boca.


Tu: Harry... Sabes que estas haciendo eso enfrente de la mas malpensada del mundo? -el se atraganto con la banana, y todos reimos.


Harry: A si? -dijo un poco rojo por el atragantamiento.- alguna vez vas a comer una banana, y no especialmente la fruta, y yo voy a estar ahí para presenciarlo.


Tu: -me acerque mucho a el, a tal punto de que nuestras respiraciones se mezclaban- Suerte con eso. -me fui de la cocina sonriendo, seguida por los chicos. Fuimos afuera, entramos a mi 4x4, yo y Zayn en los dos asientos, y Harry, Louis, Niall y Liam en el baul (ustedes saben como es el baul de una 4x4, pero por las dudas les dejo una imagen: http://imagenes.deautos.com/PublishableItemImage/520x390/usados_toyota_hilux_los_toldos_pickup_diesel_1998_687_1246080_1.jpg), empecé a conducir hasta 'Villa Gesell', una hermosa villa, que tiene unas preciosas playas, y unas de las mejores dunas de arenas. Luego de media hora conduciendo, escuchando los gritos de los chicos en el baul, los ronquidos de Zayn, llegamos a la hermosa playa.


Tu: BAJEN TODOS DE LA CAMIONETA! -grité, Zayn se despertó de repente y se golpeó la cabeza contra el parabrisas. Me reí y me bajé de la camioneta.



Ellos bajaron lento, y se impresionaron al ver la hermosa playa que veían.


Liam: ____... ¿que lugar es este? ¿El paraiso? Es hermoso...


Harry, Louis, Niall y Zayn: Coincido con Liam.


Tu: Se llama playa, y aquí vine cuando me gradué de la primaria, asi que disfruten las playas, yo vengo en una hora.


Harry: ¡Espera! ¿A donde vas?


Tu: ¿Ven esas montañas de arena? -señalé hacia ellas- Bueno, me voy a tirar de ellas.


Louis, Zayn, Liam: QUE?!


Niall y Harry: Yo voy con vos.


Tu: Bueno, vengan, trajeron algun abrigo? -pregunté mientras subía a la camioneta con los chicos- Ah, ustedes, Liam está a cargo, no hagan nada tonto hasta que volvamos, si? Y Zayn, no tengas miedo del agua, cuando vuelva te enseño a nadar, si? -el asintió y me sonrió.


Harry: Si, acá están los abrigos de Niall y míos.


Tu: Bueno, vamos. -puse en marcha el auto, y conduci hasta las dunas. Cuando llegamos, el viento no estaba tan fuerte, pero sabia que mas tarde iba a ser peor. Cuando llegamos, me puse el abrigo, ajusté los borcegos, asi no le entrarian tanta arena, bajé tres tablas de la camioneta, y las enceré.


Harry: Como nos tiraremos de allá arriba?


Niall: Y como subiremos?


Tu: Facil, escalando. Y primero me tiraré yo, así ven que es fácil. -de pronto escuché unos flashes, miré para todos lados y encontré a un paparazzi- Mierda, vamos, subamos rapido, pero antes! -los detuve- Ajustense sus zapatillas, si las tienes sueltas, les entraran mucha arena, y les dolera. Tambien ponganse sus abrigos, arriba hay mucho viento, y la arena les golpeara en la cara. -ellos se ajustaron sus zapatillas, se pusieron sus sacos, agarraron cada uno una tabla como yo, y empezamos a subir la montaña, por el lado menos empinado.


Harry: Ya veo porque trajiste unos borcegos asi de cerrados con el calor que hace.


Tu: Exacto, siempre venia con estos, y nunca me entro arena.


Harry: Tambien debo decir que esa remera te queda de lo mas sexy. -dijo mirando la parte de mi abdomen que el bustier no cubria, ni tampoco el short.


Tu: No te aproveches Styles, me puse esto solo porque hace calor. -y cuando dije eso, habiamos llegado arriba de la montaña. Y como lo supuse, habia un monton de viento, y la arena me golpeaba en la cara y las piernas, pero como yo ya estaba acostumbrada, no me dolia. En cambio, Harry y Niall estaban cada dos segundos gimiendo del dolor.


Tu: Chicos, no sean gallinas, yo estoy con el short mas corto, un top que no me cubre ni el estomago y con la cara descubierta, y no me duele. Sean hombres y dejen de quejarse. -llegué a la parte mas empinada, acomodé la tabla y les enseñé como tenían que tirarse. -Ustedes no tienen que tirarse acá, si quieren, busquen una parte menos empinada. Primero, acomodan la tabla con la parte mas larga adelante, se sientan entre medio de donde irian los pies, ponen las piernas adelante suyo, se agarran de esta tira, se empujan hacia adelante, y por nada del mundo, en serio, apoyen las piernas fuera de la tabla, se puede desestabilizar y se pueden caer, ok? -les mostré y me tiré.

Siempre me gustó tirarme porque la sensación del viento en la cara, e ir cayendo es sensacional.


Los chicos vieron como me tiré e hicieron lo mismo en otro lugar menos empinado, lo hicieron bastante bien, solo que los dos sacaron las piernas de las tablas, las apoyaron en la arena, y se cayeron de la tabla, quedando como hombres de arena.
Estuvimos tirandonos durante una hora, cuando llego el momento de ir a la playa, guardamos todo, sacudimos toda la arena y nos pusimos en camino a la playa de vuelta.

Cuando llegamos, estaba Zayn tomando sol, Louis nadando en el mar, y Liam tratando de encontrar una tortuga.


Liam: ____! VOLVIERON! -grito, y al instante Louis salio del mar para perseguirme, todo mojado.

Tu: Louis, no, estas mojado y yo estoy con arena....! LOUIS!-grité cuando ya me habia abrazado.




[b]
Bueno, se que el capitulo no es muy largo, pero como son los Brit's, y ya pasaron del Lunes y Martes... Les dejo este capitulo:3

LAS AMO!

Y LES HAGO UN TRATO: Si me pasan de pagina, y comentan 4 personas diferentes, les hago maraton de 3 capitulos, tienen tiempo hasta el viernes! Si no pueden... Subiré un sólo capitulo :D


Besos! Y hasta el viernes c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 14 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 20 Feb 2013, 8:41 pm

aww tienes que seguirla porfavoooor





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 14 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 21 Feb 2013, 9:45 am

SIGUELAAAAA!!! ME ENCANTÓ!!!. Rayis pervertida!. JAJAAJAJAJAJA!!!
#Jessie!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 14 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Solee012 Sáb 23 Feb 2013, 10:29 am

rhugwbefuoivbeou Me encanto el capitulo lindura, siguela pronto !
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 14 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por primavera Dom 24 Feb 2013, 10:53 pm

NO ES JUSTO
solo han comentado tres personas conmigo cuatro al fin pero es que mi mama se fue de viaje y se llevo mi lap top y hoy recien pude leer tu capi por fa sube la marton si??? :ilusion: te lo pido te lo pido te lo pido te lo pido te lo pido TE LO PIDO
ok?
siguela pero con la maraton PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
te quiero
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 14 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por LizzieBeth Lun 25 Feb 2013, 8:51 am

Holaaa! Me encantoo! Espero que la sigas pronto :)

P.D: me hice otro tatuaje si queres despues te mando la foto :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 14 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 2:16 pm

RESPONDIENDO:

Rousalie: Ya la sigo cielo:)

Jessie: Ya la sigo:D

Sole: Ya la sigo;)

Vera: asdfgh Hubiera hecho la maraton igual, si no hubiera tenido unos problemas, pero esta semana hare lo posible por hacer 3 capitulos mas y subirselos(: Ya la sigo asdfgh

Lizzie: Ya la sigo c: Sisisisi amo los tatuajes, quiero verlo:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 14 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 2:19 pm

Capitulo 17.

Ya era Sabado, y eso significaba, vuelta a The X Factor. El vuelo privado salía a las 12:00 del mediodia, y debiamos preparar muchas cosas.


Harry: Ya despierta linda, hay que irnos.


Tu: ¿Que? ¿Que hora es?


Harry: Las 11:15 tonta, ya te hice tus maletas, porque sabia que ibas a estar cansada por ayer. -el tenia razon, ayer con subir millones de veces la duna de arena, terminé agotada.


Tu: Gracias Hazza. -el me sonrio y se fue hasta la puerta.


Harry: Denada linda, ahora bañate y vistete rapido, hay un hermoso dia, y como el aeropuerto queda cerca, queremos dar un paseo rapido. -asenti, el se fue, y yo me entre a bañar.
Fue el baño mas rapido que me di en mi vida, me cambie asi *DESPUES SUBO LA IMAGEN, ESTOY APURADA* y bajé a la cocina, era obvio que ahí estaban todos.


Tu: HOLAAAAAAAA! -grité.


Niall: Cállate, anormal.


Tu: Lo normal es aburrido, por eso voy a tomar ese 'anormal' como un cumplido. -sonreí.


Zayn: ¿Porque eres tan rara? A veces pienso que soy el unico normal en la banda...


Louis: ¿TU? ¿NORMAL? Sos tan normal como ____.


Zayn: Uy, perdoname señor zanahorio. -dijo burlon.


Tu: Deja a mi zanahoria en paz. -dije abrazando a Louis.


Louis: Ya escuchaste Zayn, ella me prefiere a mi. -yo me separe de el.


Tu: No, yo igual quiero a mi hermanito. -dije abrazando a Zayn.


xXx: ¿Tu hermanito? Pense que ese era yo...


Tu: ¡Stefan! -dije sonriendo, no lo habia visto hace 2 dias. -Si sos mi hermanito, mi hermanito menor por 7 minutos. -todos rieron.


Stefan: Siempre maldecire esos 7 minutos... No tengo hermanos menores. -dijo haciendo un puchero, yo lo abracé.


Tu: Tranquilo, puedes ser el hermano mayor de... No sé, de alguien. -reimos. - ¿Que hacen acá?


Stefan: ¿Todavia no le dieron la noticia? -yo los miré confundida a los chicos, ellos solo sonrieron.


Damon: En una semana habran unos premios, invitaron a One Direction como presentadores, y ellos pensaron que querrias llevarnos como acompañantes. -dijo apareciendo de la nada (?) y abrazandome.


Tu: ¿En serio? Genial! ¿Que premios? -pregunté separandome de Damon.


Liam: Los Kids Choice Awards. -dijo por primera vez desde que baje.


Tu: Amo esos premios! Amo ver como todos se ensucian con el Slime. -todos me miraron como si fuera de otro mundo- ¿Ni siquiera saben que es lo que hace especial a esos premios? -ellos negaron con la cabeza- Hay momentos inesperados en que tiran una sustancia 'misteriosa' verde que se llama Slime, es divertido ver como todos se ensucian, en serio. Y tambien va a ser divertido que nosotros nos manchemos con eso. -sonrei.


Harry: Estas diciendo, que seria divertido manchar el vestido que usaras? -dijo incredulo.


Tu: Si... ¿Acaso es tan dificil de creer?


Harry: No, no, es que muchas chicas se aterrorizarian al tan solo pensar que sus vestidos se mancharian. -yo arqueé una ceja y miré a Stefan y Damon, ellos ya me estaban mirando.


Damon: Es que esta pequeña es muy diferente a las demas.


Stefan: DEMASIADO diferente, diria yo.


Louis: ¿De que hablan?


Tu: Por ejemplo, muchas chicas odian hacer ejercicio, yo lo amo...


Stefan: Muchas chicas odian no usar faldas o vestidos, ____ raramente los usa, como hoy...


Damon: Muchas chicas se maquillan demasiado, ____ solo lo justo y lo necesario.


Tu: Muchas chicas se peinan... Yo no, solo una coleta.


Stefan: Muchas chicas se fijan demasiado en los chicos, salen a fiestas, escuchan cumbia, reggaeton, en conclusion, son unas perras, mientras que ____ preferia, y prefiere quedarse en las redes sociales, Twitter y Tumblr, especialmente, toda la noche, y escuchar musica en ingles. -dijo concluyendo.


Zayn: ¿Que es la cumbia y el reggaeton?


Tu: No te hagas el que no lo conoce, si sos un wachiturro en proceso. -Damon y Stefan ahogaron una carcajada, mientras que los chicos me miraban raro.


Niall: ¿Que es un wachiturro? -dijo pronunciando mal 'wachiturro'.


Tu: Niall, tu tampoco te hagas, que sos un latino perdido en Irlanda. -el me miro confundido- Por favor, bailas y cantas la Macarena, hablas un 'pocito' de español y una vez te pasaste toda la noche buscando la 'Ñ' en tu teclado, ya que no sabias como era que yo la tenia y tu no.


Louis: ¿____, estas bien? -dijo preocupado.


Tu: Callate, hombre zanahoria, ve a buscar a un conejito que te coma.


Liam: En serio ____, nos preocupas. -yo solo lo vi, saque una cuchara del cajon y lo apunté con ella, el abrio muy grandes los ojos y me miró suplicante.


Tu: Una cosa mas que digas Payne, y esta cuchara te atacara. -en este punto, Stefan y Damon estaban revolcados en el piso, muriendo de la risa.


Harry: Ya, ___, basta. -dijo sonriendo.


Tu: Chicos, hay que irnos, ya son las once y media, y no querian recorrer rapido la ciudad? -dije, ellos solo se miraron y salieron corriendo hacia la 4x4, ya que como venian Stefan y Damon, no entrabamos en el otro auto.

Stefan conducia, y dimos un corto paseo por la costa, obviamente, seguidos por los paparazzis, que nos sacaban fotos a nosotros, y a los chicos que gritaban incoherencias en ingles desde el baul, mientras que la gente los miraba como si estuvieran locos. Cuando ya faltaban 5 minutos para que sean las doce, habiamos llegado al aeropuerto, yo baje abrazada de Stefan, mientras que los paparazzis me veian raro, osea, ¿Que persona no puede abrazar a su hermano? Estupidos.


Stefan: Hermanita, porque nos miran raro? -dijo lo suficientemente alto como para que los paparazzis escucharan.


Tu: Ni idea, deben estar pensando que salgo con vos, pero ya les dejaste en claro que sos mi hermano. -reimos. Tardamos un tiempo en poder llegar a embarcar, ya que los paparazzis casi no nos dejaban pasar.

Cuando al fin nos dejaron llegar, nos subimos al avion, subieron nuestro equipaje y nos acomodamos en nuestros asientos, Stefan con Damon, Niall con Liam, Louis con Zayn y yo con Harry, en los asientos del fondo.


Harry: ¿Estas emocionada por ir a los premios? -dijo pasando su brazo por mi cuello, atrayendome hacia el y abrazandome.


Tu: Mas emocionada que nunca. -dije sonriendo. -Espera... ¿Quienes estan nominados? ¿Para que categoria nos pidieron que presentaramos?


Harry: Cantante Masculino Favorito, y hay mucha gente nomin... Ah, ya caigo, tranquila, ese idiota no te hará más daño del que ya te hizo. -dijo abrazandome mas fuerte y besandome la frente.


Tu: Si es que el gana... ¿Estarás conmigo cuando lo vea? -dije preocupada, soltando sin querer unas pocas lagrimas.


Harry: Cielo, no llores, por favor. -me secó las lagrimas, yo sonreí- ¿Porque sonries?


Tu: Me dijiste cielo.


Harry: Si eso hace que dejes de llorar por alguien que te lastimó, Cielo cielo cielo! -y me besó la mejilla. Yo rei y lo abracé.


Tu: ¿Y estarás ahí si lo tengo que enfrentar?


Harry: I'll be here, by your side, no tears, no more cryes. -canto una parte de una cancion que nunca habia escuchado.


Tu: ¿De quien es esa cancion?


Harry: La escribi yo, el dia que Justin se fue de la casa.


Tu: Aww, ¿me la cantarias?


Harry: Algun dia... -lo mire mal- Ya, cuando la termine, ok? -sonreí.


Tu: Bueno, me dejarias dormir? Tengo un sueño de los mil demonios. -el me sonrió y solo me abrazo. Ahí me quede dormida, entre sus brazos.

--------

Allie: Eres una gorda, nadie te quiere, estupida.


Judy: Si, eres tan fea, que te cortas a ti misma, por lo horrible que eres. -dijeron esas dos voces que arruinaron mi adolescencia.


Tu: Dejenme, preocupense de su vida de putas y dejenme en paz.


Allie: ¿Que dijiste? -me pego una cachetada- Aqui la puta eres tu, querida. -siempre dejaba que me pegaran, pero esta no se las dejaria pasar.


Tu: -la empuje contra los casilleros- Nadie me dice puta, zorra. Metete en la vida de alguien mas, por ejemplo, la tuya. -le pegue una cachetada fuerte, tan fuerte que le quedo la marca de mi mano, ella solo me miro asustada- Vuelven a insultarme, molestarme a mi o a alguien mas, y les juro que lo lamentaran, entederon, perras? -les dije a las dos, Allie y Judy, ellas solo asintieron.

Desde ese dia, no me molestaban a mi ni nadie mas, hasta que llego una nueva chica a la escuela, Brittanny.
Ella si me hizo los siguientes 2 años los mas horribles años de mi vida, nunca me pude enfrentar a ella.


Brittany: Miren a la gorda, fea, ¿Porque esa cara niña? Sabes que es verdad.


Allie: Ay, ____, ya no nos puedes amenazar... Pagaras por haberme pegado. -me pego un puñetazo en mi mejilla.


Judy: Y por amenazarme a mi tambien. -me pego en la misma mejilla una cachetada.


Brittanny: Dejen chicas, me toca. -me pegó un golpe tan fuerte, que me dejo inconsciente en el suelo.


--------

Desperté llorando, con frio y miedo, mientras veia que todos me estaban mirando, con preocupacion en sus rostros, claro, seguia en el avion.


Stefan: ¿Estas bien ____? -dijo mirandome, yo solo negué con la cabeza y susurré bajo.


Tu: Brittanny, el sueño de Brittanny, Allie y Judy. -dije sollozando, Stefan solo miró a Harry, este se movió del asiento, Stefan se sentó ahí y me abrazó.


Stefan: Tranquila cielo, ya paso, ellas nunca te heriran de nuevo, olvidalo. -me decia, mientras que todos menos Damon no entendian nada.


Tu: Pero es que es horrible, me pegaban, Stefan, no lo puedo olvidar, sólo tenia 12...-sollocé.


Damon: ____, ellas ya no pueden hacerte daño, estás con nosotros, en camino a Inglaterra, no te harán daño NUNCA más. -me dijo arrodillandose en frente mio, secando mis lagrimas y besandome la frente.


Niall: Disculpen la interrumpcion, pero me podrian explicar que diablos pasó? -yo sólo negué con la cabeza.


Tu: No me hagas decirtelo ahora Niall, no ahora, por favor.

----------------------------------
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 14 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 26 Feb 2013, 3:01 pm

AWW TODO IBA TAN BIEN :( HASTA QUE LA POBRE RAYIS TUVO ESE MALDITO SUEÑOOO SIGUELAA :D





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 14 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por LizzieBeth Mar 26 Feb 2013, 3:39 pm

Holaa me encanto el cap! No te puedo mandar las fotos del tatuaje por que no me deja subirlas pero si tenes instagram la podes ver por ahi, mi usuario es lizziebeth31
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 14 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Jessie1DStyles Mar 26 Feb 2013, 4:47 pm

Me encantó!! Malditas BITCHS!! Como se atreven a pegarle a la Rayis!!. Algún día lo pagarán muy caro!! MUAJAJAJAJAJAJA!!!! :muere:
Síguela pronto!
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 14 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por primavera Mar 26 Feb 2013, 10:49 pm

pobre rayis
brittany es una p***a pero lo bueno es que iran a... LOS KID CHOICE AWARDS YEIHHHHH jaja
siguela pronto hermosa
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 14 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 27 Feb 2013, 8:59 am

Bitchis!!
Que p**ras son las que la pegaban!!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 14 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.