O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 5 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por VanillaSky Mar 25 Dic 2012, 10:07 am

¿Creéis que una persona puede "desenamorarse de otra"?
EN EPISODEOS ANTERIORES…
Niall, hizo el típico bostezo mal intencionado, y mientras que se estiraba puso con cuidado el brazo sobre la butaca de ___________. Esta se dio cuenta.
Tú- Niall. No hace falta que hagas ese movimiento para abrazarme. Te lo debo por consolarme el otro día.- En realidad tenía más ganas de decirle “Abrázame sin más” pero las cosas no eran tan fáciles después de todo.
Niall- Si, bueno prefiero estar seguro de que me dejas acercarme a ti. Y tranquila soy esponjoso, estarás cómoda entre mis brazos.- Dicho esto puso el brazo en tu hombro y te atrajo hacia él. Tú reposaste tu cabeza sobre su hombro.

Capítulo 8. Un Love Me (Leona Lewis)
Notaste como Niall se ponía un poco nervioso, pero en seguida recuperó la tranquilidad. Estabas medio dormida, casi no habías dormido nada y en verdad, si, Niall era esponjoso como una nube. Miraste a Niall y le viste roncar como un niño pequeño. Sonreiste y decidiste a pesar de estar en un sitio público imitarle. Pero el grito de Zayn os hizo saltar a los dos de las butacas y por el susto dejaste de apoyar la cabeza en el hombro de Niall.
Zayn- ¡MIRAD ES PATRICIA! ¡ESTÁ DESLUMBRANTE!
Louis- Jolín Zayn, que susto me has dado…
Niall- Si, chaval eres muy oportuno de verás…- Estaba furiosos con Zayn.
Tú- Madre mía casi me duermo, gracias por el grito Zayn…
Harry- Genial, Zayn eres un histérico me he tirado toda la bebida encima por tu culpa, pensé que te habían clavado un cuchillo o algo.
Zayn- En verdad me lo han clavado, un cuchillo llamado amor…- Miró a Patricia atontado.
Louis- Pues la próxima vez que te claven un cuchillo no grites así por favor.- Harry se levantó a limpiarse los pantalones le acompañó Linda.
Louis- ¿También necesita a Linda para limpiarle los pantalones?
Liam- Déjale está enamorado…
Harry- Os he oído.- Aún estaba intentando salir de las filas, Linda se sonrojó.- No les hagas caso, son unos frustrados, no tienen novia desde que eran unos mocosos.
Louis- Yo si tengo novia en realidad.
Tú ¿A si? ¿Quién es?
Niall- No __________, en realidad no quieres saberlo créeme.
Louis- Pues es ella claro.- Señaló a Eli.
Eli miró a Louis con los ojos como platos- ¿Perdón?- Tú empezaste a reírte
Louis- Reconócelo, ya te has enamorado de mí.
Eli- Si chaval, sigue soñando…- Le dio unas palmaditas en la espalda como diciendo “Ya pasó ya pasó”.
Zayn- ¡Chicos dejad los ligues para después del desfile por favor!
Louis- Vale, después te vas a enterar pequeñaja.- La miró con una cara asesina (¬.¬)
Eli rió. Harry vino de la mano con Linda. Se sentaron y el desfile continuó con normalidad, Patricia fue de las que más desfiló. A la salida decidisteis iros todos a cenar, pero había un pequeño- gran problema. Simon. Os lo encontrasteis a la salida. Estabais Louis persiguiendo a Eli, Harry agarrando de la mano a Linda, David salió con su novia que también era modelo, se llamaba Natalia. Rubén y Jenny salieron riéndose a carcajadas. Tú saliste hablando con Caro y Liam y Niall iban atrás hablando “de sus cosas”. Zayn se quedó dentro esperando a Patricia.
Simon- ¿Qué es todo esto?
Louis parándose en seco- Hola Simon, hace cuanto. ¿Qué tal tu vida?
Jenny- Simon, nos vamos a ir a cenar todos juntos. ¿Podemos?
Simon- Claro que no. Tenemos un avión que coger.
Tú- Pero Simon…
Simon interrumpiéndote- Nada de peros. Al hotel enseguida.
Niall- Pero… ¿porque no les dejas quedarse un rato con nosotros?
Simon- Soy su manager y yo decido, y decido que nos vamos al hotel ya mismo.
Niall -No. Son mayorcitos pueden hacer lo que quieran.
David- Simon, no voy a ver a Natalia hasta dentro de mucho, me gustaría cenar con ella antes de irnos.
Rubén- Si, además no va a pasar nada porque nos quedemos un día fuera del hotel.-
Jenny- Por favor…
Simon- Chicos aún tenéis que recoger vuestras cosas de la habitación.
Liam- Pues que las recojan y que vengan al restaurante después.
Niall- Exacto.
Tú- Prometemos estar en el hotel antes de las 2.
Simon- 1
David- 1:30
Simon- 1:20
Rubén- 1:25
Simon desesperado- ¡Está bien! Vamos, vamos, vamos, vamos al coche.
Eleven Roses- ¡Bien!
Liam- Nos vemos, en el restaurante “Platinum” dentro de 1 hora. ¿Vale?
Eleven Roses- Vale.- Os metisteis corriendo en el coche.
El resto se fue hacia el restaurante. Niall iba hablando con Liam y Liam iba de la mano con Caro
Niall- ¿Tú crees que le gusto?
Liam- No lo sé. Pero no te hagas ilusiones ella viaja mucho y nosotros también. No hay manera de que esto salga bien.
Caro- Uh… Nialler se nos a enamorado.
Liam- Y de ________, ni más ni menos.
Niall- ¡Gracias por guardar tan bien el secreto Liam!
Liam se tapó la boca con su única mano libre- Ups…
Caro- No te preocupes, la conozco muy bien. Te podría ayudar.
Niall aprovechó para vengarse de Liam- Genial, entonces yo ayudaré a Liam a que te enamores de él.- Niall se adelantó para felicitar a Patricia por su desfile. Dejando a Liam sonrojado y boquiabierto. Caro miraba a Liam sonriendo.
Liam- Em… ejem… Si… esto… no le hagas caso… está loco…- Se puso colorado y miró al suelo.
Caro- Tú también me gustas.- Sonrió y se alejó de Liam, dejándole una sonrisa en la cara y mirando al frente.
Louis seguía persiguiendo a Eli- Ven no huyas. Ya no eres tan valiente eh?
Eli corriendo- Pero si no te he hecho nada, por dios déjame en paz.
Louis cogiéndola por fin por la cintura- No hasta que no lo digas.
Eli- ¿Decir el que?
Louis susurrándole en el oído- Que me quieres.
Cuando Niall se alejó después de felicitar a Patricia.
Zayn- Bueno, ya lo ves, no soy el único que piensa que estuviste increíble.- La sonrió y está sonrió sonrojada.
Patricia- Gracias Zayn, eres un cielo.
Zayn- Creo que se me está pegando tu dulzura…- Patricia se sonrojó aún más.
En el hotel, _________ recogía las cosas con Je.
Tú- Dios que ganas tengo de verles.- Sonreistes
Jenny-¿ De verles o de verle?
Tú- ¿A qué te refieres’
Jenny- No te hagas la tonta conmigo, ya sabes que huelo las mentiras. Te gusta.
Tú- ¿¡A que te refieres!?
Jenny- A NIALL TONTINA ES OBVIO.
Tú- Claro que no me gus… ¿Tanto se nota?
Jenny- Mucho, y no es bueno, apenas le vas a ver y no sabes que va a hacer con sus fans.
Tú- Lo sé… Tengo que desenamorarme de él como sea.
Jenny- Eso ya… Es tu decisión.
Tú- No quiero que me vuelvan a romper el corazón…
Jenny- Pues yo sé cómo puedes desenamorarte de él. No será fácil pero se puede hacer. ¿Recuerdas el chico que conociste en el preestreno de la película “Love Actually”?
Tú- Si, Lucas Till.
Jenny- Pues este es el plan…
Ley de la fama nº8: El que es celoso, no es nunca celoso por lo que ve; con lo que se imagina basta.

NO ES MUY LARGO PERO OS PROPONGO UNA PREGUNTA AL PRINCIPIO. LO SIENTO.
LIVEGOOD
VanillaSky
VanillaSky

Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 5 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por Patriiciia Mar 25 Dic 2012, 10:16 am

GUauauauauuauaau!!!! me encanta!!!!!!!! Que tiernos son todos jajaja

Respondiendo a tu pregunta...
Si, yo de echo lo hice, se tarda un poco y es duro, pero al final se consigue, y creeme que no tiene nada que ver lo que hayais vividos juntos o esas cosas... :)
Espero que la sigaaaas !! :)
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Sherlocked Mar 25 Dic 2012, 10:32 am

Respuesta si

Sobre el capitulo dios como es Louis jajaja y el muy raro (lindo) que se cree para agarrarme por la cintura (lo cual no me molesta  Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 5 779977)
pero se tiene que enseñar a que no me tiene que hacer eso yyy no la dejes asi continuala pliss plis pliss
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Caaro Mar 25 Dic 2012, 10:45 am

RESPUESTA PARA MI NO :( NO CREO QUE SE PUEDA :)

SOBRE EL CAP:
AAAAAH! ME ENCANTOO! JAJA LO DEJE CON UNA SONRISA Y MIRANDO AL FRENTE YEES! SOY TODO UN PONY SALVAJE(? OKNO ._. PERO ME ENCANTOO! Y GRACIAS POR TRATAR DE SUBIR TODOS LOS DIAS! SOS UNA GENIA! TE AMODORO
AMO + ADORO = AMODORO :) YEEEEEEEEEEEEEI!

ADIS SUBRE PRONTO! :)
Caaro
Caaro

Mensaje por TurnBackTime Mar 25 Dic 2012, 10:51 am

Sobre la nove:AHHH ME ENCANTÓ SIGUELA LYDIA suíguela cuando puedas por fa !!
Sobre la pregunta:Yo pienso que si de puede desenamorar de una persona , a mi me ha pasado , puede ser que ya no te interese esa persona , te deje de gustar porque a lo mejor esa persona ha cambiado ......etc besis linda xx
TurnBackTime
TurnBackTime

Mensaje por VanillaSky Mar 25 Dic 2012, 11:28 am

MUCHAS GRACIAS A TODAS :D
BUENO YO EN MI OPINION NO CREO QUE SE PUEDA. EL AMOR ES ALGO MUY CAPRICHOSO Y SI TE ATRAPA NO TE VAS AESCAPAR DE SUS BRAZOS. Y SI DE VERDAD TE CONSIGUES DESENAMORAR DE ALGUIEN ES QUE EN VERDAD NO LO AMABAS. ES MI OPINION. AUNQUE VUESTRO ARGUMENTOS SON MUY COMBICENTES:/ UN BESO Y GRCIAS POR SER TAN PERFECTAS:3
¿QUÉ CREEIS QUE VA A PASRE EN EL PROXIMO CAP.?
VanillaSky
VanillaSky

Mensaje por Luciia_Horan Mar 25 Dic 2012, 11:32 am

Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥Siguel♥
Luciia_Horan
Luciia_Horan

Mensaje por TurnBackTime Mar 25 Dic 2012, 11:35 am

VanillaSky escribió:MUCHAS GRACIAS A TODAS :D
BUENO YO EN MI OPINION NO CREO QUE SE PUEDA. EL AMOR ES ALGO MUY CAPRICHOSO Y SI TE ATRAPA NO TE VAS AESCAPAR DE SUS BRAZOS. Y SI DE VERDAD TE CONSIGUES DESENAMORAR DE ALGUIEN ES QUE EN VERDAD NO LO AMABAS. ES MI OPINION. AUNQUE VUESTRO ARGUMENTOS SON MUY COMBICENTES:/ UN BESO Y GRCIAS POR SER TAN PERFECTAS:3
¿QUÉ CREEIS QUE VA A PASRE EN EL PROXIMO CAP.?
pasarán muchas cosas 13 13 13 13 hahahahahaha lo siento soy muy pervertida !!! POR FAVOR QUE NO SE SEPAREN LA RAYIS DE NIALLER :,(
Síguela Lydia c: xx
TurnBackTime
TurnBackTime

Mensaje por Patriiciia Mar 25 Dic 2012, 12:00 pm

Seguro que llega el exnovio a joder la marrana :evil:
Y yo seguramente que me enamoro perdidamente de Zayn  Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 5 779977
Jajaja
Eli seguro que le dice que le quiere para que la deje en paz jjaja
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por jungkook. Mar 25 Dic 2012, 4:55 pm

Lo ame!
Me encanto!
Siguela pronto!
Feliz Navidad ^^
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Caaro Mar 25 Dic 2012, 5:56 pm

JAJAJA NOSE NI IDEA DE LO QUE PUEDE OCURRIR! SUBE CAP Y LO AVERIGUAMOS :PPP
Caaro
Caaro

Mensaje por Patriiciia Mar 25 Dic 2012, 5:57 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Caaro...
Jajaja, sube sube sube :O
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Estefaniamuller Mar 25 Dic 2012, 6:49 pm

NUEVA LECTORA!! Seguila es muy interesante :):)
Estefaniamuller
Estefaniamuller

http://estefaniamuller.tumblr.com/

Mensaje por Grismery1D Mar 25 Dic 2012, 9:43 pm

Amo tu novela, no dejes de seguirla por favor. Feliz navidad<3 sube cap pronto
Grismery1D
Grismery1D

Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 5 Empty Capìtulo 9

Mensaje por VanillaSky Miér 26 Dic 2012, 3:06 am

Pregunta: ¿Has sentido alguna vez que querías llorar, gritar y huir por algo o alguien?
EN ESPISODEOS ANTERIORES…
Tú- Lo sé… Tengo que desenamorarme de él como sea.
Jenny- Eso ya… Es tu decisión.
Tú- No quiero que me vuelvan a romper el corazón…
Jenny- Pues yo sé cómo puedes desenamorarte de él. No será fácil pero se puede hacer. ¿Recuerdas el chico que conociste en el preestreno de la película “Love Actually”?
Tú- Si, Lucas Till.
Jenny- Pues este es el plan…

Capítulo 9. I want to break free (Queen)
Jenny sentándose en la cama al lado tuyo- El chico ese estaba coladito por ti.
Tú- Si.
Jenny- Pues hagamos que Niall se dé cuenta que ya tienes novio, y no te interesa para nada.
Tú- ¿Insinúas que me haga pasar por la novia de Lucas? ¿Estás loca?
Jenny- Es uno de tus mejores amigos, estará encantado de ayudarte.
Tú- No se Je…
Jenny cogiéndote la mano- No quiero que te vuelvan a partir el corazón.
Tú- Pero para eso tengo que partirle el corazón a Niall.
Jenny- ¿Por qué? Tú no le gustas.
Tú- ¿A no?
Jenny- ¿Te lo ha dicho a caso?
Tú- No pero me abraza, y me ayuda en los momentos malos.
Jenny- Eso lo puede hacer Lucas también. Venga… Es lo mejor para ambos.
Tú- Está bien, dame el móvil. Le voy a llamar.
Jenny- Eso no es todo compañera, deja de tratar a Niall como si fuese un peluche. Es solo tu amigo ¿Recuerdas?
Tú poniéndote el móvil en la oreja- Si claro… ¿Lucas? Si oye soy _________, ¿Me harías un gran favor…?
Louis seguía con Eli entre sus brazos- Venga dilo. No vas a mentir cuando lo digas.
Eli- No. Déjame salir Louis.- Intentó librarse pero en vez de eso sintió una puntada en la costilla que la hizo reir.- Para Louis me haces cosquillas, y no me gustan las cosquillas.
Louis- Ya claro eso decís todas.-Empezó a hacerla cosquillas por todo el cuerpo, Eli no podía parar de reir.
Eli- Louis para, para por favor.- Seguía riendo.
Louis- Dilo. Es la contraseña para que mis brazos te liberen.- Seguía haciéndola cosquillas. De repente alguien golpeó a Lou.- Auch!
Zayn tirando de Louis- Suelta a la pobre chica.
Louis- ¡Nunca! ¡Tiene que decirlo!- Eli consiguió librarse y se escondió detrás de Patricia.-Volveré pequeña Eli. Y tendrás que decirlo, no podrás librarte la próxima vez.- Empezó a reírse de forma malvada, lo cual hizo que se atragantara. Todos reísteis.
Liam corrió a encontrarse de nuevo con Caro.- Oye, espera, no me dejes solo. ¿Y si me rapta una cuchara gigante?
Caro riéndose- Estás loco…
Liam- Si, loco por ti.- Caro quedó boquiabierta mirándole, Liam le cerró la boca con cuidado- Cierra la boca te van a entrar moscas- Y esta vez fue Liam quien se adelantó y Caro quedó sonriendo. Linda la miró y le dio una colleja.
Linda- Enhorabuena amiga. Has descubierto qu…
Harry la interrumpió- Que si abres la boca te entran moscas.- Linda le pegó en el hombro.
Linda- Oh si Harry que romántico.
Harry- Lo siento ha sido un impulso.
Llegaron al restaurante y se sentaron todos al lado de su “pareja”. Niall y Natalia tuvieron que esperar a que Eleven Roses llegara. Después de cinco minutos llegaron _______ se sentó al lado de Niall y David al lado de Natalia. Y en frente de _______ estaba Jenny.
Niall- Hola preciosa, te he echado de menos.- LA fue a besar en la mejilla, pero ________ fingió que se le caía una cosa al suelo y esquivó el beso.
Tú ya levantándote- Si, que curioso, solo ha pasado 1 hora…
Niall extrañado- ¿Te pasa algo?
Tú- No que va ¿Porqué?
Niall- No sé, estás rara. No eres la misma.
Tú- Si soy la misma, solo que estoy enamorada.- Suspiraste. Mientras pedía al cielo que por favor no te preguntara de quién.
Niall sonriendo- A si… ¿De quién?
Tú maldijiste al cielo- Pues de Lucas Till por supuesto
Niall dejó de sonreir- Ah bueno… me alegro por ti.- Notaste su tristeza lo cual te sorprendió porque tú no le gustabas a él.
Tú- ¿Y a ti que te pasa?
Niall- No nada, tranquila.- La comida fue incómoda para ti y Niall. Los demás disfrutaron tranquilamente. De la velada. Estabas agobiándote, te encontrabas encerrada, querías salir de ahí como fuera. En ese momento querías gritar y salir corriendo. Pero no podías.
-NARRA NIALL-
¿Cómo he podido creer que una chica como _______ se enamoraría de alguien como yo? Es obvio que alguien tan perfecto necesita a alguien perfecto como Lucas Till. Yo no soy nadie para ella, solo un chico que la consoló una vez… Necesito salir de aquí como sea, quiero gritar y no puedo… I want to break free…
-FIN DE LA NARRACIÓN DE NIALL-
A Niall le cayó una lágrima por la mejilla, la secó rápido y siguió hablando como si nada. En ese momento llegó alguien.
Lucas- Hola chicos.- Todo el mundo quedó en silencio.
Tú sorprendida- ¿Lucas? ¿Qué haces aquí?
Lucas acercándose a ti.- Ya ves decidí venir a verte.- Te besó.
Louis- Pues coge una silla al lado de tu chica y únete.
Lucas- Gracias Louis.- Eso hizo puso la silla entre tú y Niall.
Tú no entendías nada- Jenny… Acompáñame al baño por favor.
Jenny- ¿No puedes ir tú sola?
Tú- ¿A caso te lo he preguntado?- Cogiste a Jenny y la llevaste al baño arrastras, cerraste la puerta y la empotraste contra la puerta del baño.- ¿Qué está pasando?
Jenny- No lo sé. Pero es perfecto. Así Niall lo entenderá mejor. Amiga yo sé que duele pero tienes que hacerlo.
Tú- No puedo… Es demasiado… No puedo seguir fingiendo… Yo amo a Niall… Y… ahora mismo se lo voy a decir.- Saliste corriendo del baño y para tú sorpresa…
Ley de la fama nº 9: Si los sonidos describen los lamentos, el silencio está gritando lo que siento

CONTINUARÁ…
Y ahora si ELI1D ahora si que lo he dejado interesante… Muuaaahahahaha soy marvada.

LIVEGOOD
VanillaSky
VanillaSky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba