O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 18 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por VanillaSky Jue 07 Feb 2013, 11:55 am

Jajajaja! Mañanaaa!
1 día solooo!
VanillaSky
VanillaSky

Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 18 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por Patriiciia Jue 07 Feb 2013, 11:56 am

Como que un día solo!!
ES MUCHO :(
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Patriiciia Vie 08 Feb 2013, 2:41 pm

SE ESTÁ ACABANDO EL VIERNES  Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 18 48163
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por VanillaSky Vie 08 Feb 2013, 4:01 pm

LO SIENTO CHICAS ME HA SURGIDO UN PROBLEMA EL CAPITULO YA ESTA ESCRITO PERO NO PUEDO SUBIR HASTA MAÑANA.
LO SIENTO MUCHÍSIMO. MAÑANA SIN FALTA... Y TAMBIEN OS AVISO DE QUE ES EL PENULTIMO CAPITULO DE LA 1° TEMPORADA!
LO SIENTOOO MUCHO!
VanillaSky
VanillaSky

Mensaje por Patriiciia Vie 08 Feb 2013, 4:22 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Solo dos capitulos noooooo, o por lo menos dime que la 2º temporada comenzará inmediatamente despues de la segunda  Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 18 650393068
Esperaré ha mañana :)
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 10:32 pm

hola nueva lectora amo tu novela
linda por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Sherlocked Vie 08 Feb 2013, 10:34 pm

Espero pero ya que me estoy desesperando por el capitulo
Sherlocked
Sherlocked

Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 18 Empty Capítulo 33. LO SIENTO POR TARDAR TANTOOO! PENULTMO CAPÍTULO!!!

Mensaje por VanillaSky Sáb 09 Feb 2013, 3:20 am

Capítulo 33. Linda y Harry.
Harry rió y se acercó a ella y la dio un beso en la mejilla- ¿Tienes hambre? Vamos al restaurante.
Pasaron al lado de la habitación de Louis y Eli, escucharon ruidos extraños.
Harry- Vamos a entrar.
Linda-¿Qué? ¿Estás loco?
Harry- Solo un poquito.-Abrió la puerta poco a poco y Lin terminó de abrirla rápidamente.-¿Y soy yo el loco?
Linda boquiabierta-¿Louis?¿Eli?-Vio a ambos en ropa interior jugando a la gallinita ciega. Eli reía detrás del sillón y Louis tenía los ojos tapados y buscaba a Eli.
Louis tenía los ojos tapados- Te voy a pillar Eli. No huyas.-Se quitó la venda y los miró.-Hola chicos. ¿Os apuntáis?
Harry-No gracias. 3 son multitud.
Linda- Vamos al restaurante y luego a la playa, ¿Venís?
Eli- Al restaurante no. Pero puede que bajemos luego a la playa.
Louis- Estoy de acuerdo, cerrad la puerta cuando salgáis.-El chico se volvió a poner la venda, Lin y Harry se miraron extrañados.
Harry susurró a Linda- ¿Nos vamos?
Linda-Louis la ha vuelto majara…
Harry- El amor hace locuras…-Cerró la puerta y fueron a la habitación de Liam y Caro.
Linda- ¿Y aquí?
Harry imitando su voz-¿Qué? No ¿Estás loco?
Linda rió- Venga vamos a ver qué hacen.
Harry intentó abrir la puerta pero estaba bloqueada- Uuuuuiih… Que galán el inocente Liam… ¿Qué estará haciendo?-Desde dentro se escuchó una voz.
¿?-¿Harry?
Harry-¿Se me oye desde aquí sexy Liam?
Liam- J***r Harry ¿Qué haces aquí?
Linda-Nos vamos al restaurante y luego a la playa. ¿Venís?
Caro- ¿Tú también Linda? Esperad ya salimos.
Harry- Vale.-Se oyeron pisadas y golpes, y la puerta se abrió, Liam y Caro estaban tapados con la misma sábana, estaban desnudos y su pelo estaba alborotado.
Harry sonrió-¿Qué hacían?
Liam se sonrojó- Caro me estaba dando un masaje…
Linda y Harry se miraron y rieron- Bueno ¿os venís al restaurante?
Liam- No. Estamos ocupados, adiós.-Cerró la puerta pero Caro se lo impidió.
Caro- Al restaurante no. Pero iremos a la playa encantados.
Liam- Per…
Caro-Nada de peros. Quiero un poco de aire fresco después de esto. Hasta luego chicos.-Les guiñó un ojo y cerró la puerta con seguro.
Harry-¿Siguiente parejita?
Linda sonrió-Zayn y Patricia.
Harry la cogió de la mano-Pues vamos.-Fueron corriendo por los pasillos. Y llegaron a la habitación. Llamaron y entraron.
Linda- No hay nadie.
Harry-¿Estás segura que dormían aquí?
Linda-Completamente. Ni siquiera han traído las maletas.
Harry-Que extraño.-Asomó la cabeza por el pasillo.-Aquí no hay nadie.-Volvió junto a Linda.-Yo creo que esta no es su habitación.
Linda-Si que lo es.
Harry-No, no lo és.
Linda-Si.
Harry-No.
Linda-¿Quieres apostar algo?
Harry-Vale.
Linda-¿El qué?
Harry-Si gano yo me da un beso, si ganas tú me das una cachetada.
Linda sonrió-Me parece justo.
Harry-Vale. Mientras vamos a ver la tele.-Se tumbó en la cama y encendió la televisión. Linda se tumbó al lado suyo sin tocarle. Harry la miró y sonrió- No muerdo…
Linda-¿Perdón?
Harry-Te puedes acercar a mí, no te voy a hacer nada.
Linda- ¿No te importa?-Harry negó con la cabeza y Linda se acercó a él tímida. Y Harry la abrazó en sus brazos. Estuvieron ahí por 2 horas cuando la puerta se abrió.
¿?-Te lo dije en el segundo piso.
¿?-Madre mía, que asco de día.-Harry maldijo su suerte, eran Patricia y Zayn.
Zayn los miró-¡Eh! ¿Qué hacéis aquí?
Patricia-¿Otra vez nos hemos equivocado de habitación?
Zayn-Te dije que aquí no era.
Linda se levantó-Si esta es vuestra habitación, íbamos al restaurante y luego a la playa. ¿Os apuntáis?
Patricia suspiró aliviada-Ahora deberíamos colocar las maletas, quizá luego bajamos a la playa.
Harry levantándose- Vale, entonces nos vemos luego parejita. Adiós.-Linda y Harry salieron de la habitación.-Me debes una cachetada.
Linda sonrió-Lo sé. Vamos a ver a Niall y ____.-Fueron a la habitación abrieron la puerta y vieron a ____ salir de la cocina con una bandeja llena de fresas y un bote de nata.
-Hola, ¿Qué os trae por aquí?
Harry-¿Y Niall?
-En la cama.-Harry y Linda fueron a la habitación y vieron a Niall tumbado en la cama viendo la tele.
Niall sonrió-Hola chicos.
Linda-¿_____ es tu sirvienta o qué?
Niall-Algo parecido… _____ ¿Y las fresas?-
-Ya voy.
Harry cogió una fresa-Mmmm… fresas…
Niall se levantó-¡Hey! Esa es mi fresa, suéltala.
Harry se la comió-No, lo era. Y es más te voy a robar otra.-Cogió varias de fresas y se las llevó Niall le siguió. Linda se acercó a ____.
Linda-Vamos a ir a un restaurante y luego quizá vallamos a la playa. ¿Queréis venir?
-¿Por qué no vas al restaurante sola con Harry?
Linda se sentó en la cama-Me… me… me da vergüenza.
-¿Vergüenza?
Linda-Me pone nerviosa cuando me mira o cuando me habla y eso me da vergüenza…
-¡Qué tontería!-____ cogió una fresa y se la comió.-¿Quieres?-Le ofreció una y Linda la cogió.-Creo que te gusta Harry.-Linda se atragantó y tosió como una loca.
Linda-¿Qué dices? Eso no es verd… Si puede ser…
-Ves tú sola con él. Y en la playa me cuentas.
Linda la agarró la mano fuerte-No me dejes sola, tengo miedo.
-¿Tú eres tonta? Harry es más dulce que la miel.
Linda-¿Y qué?
-Que Harry no te va a hacer nada.
Linda-No me dejes sola con él. Me pongo nerviosa y-y-y tar-ta-mu-mu-mude-o-o…-Se quedó en silencio.- ¿Lo ves? Ya estoy nerviosa.
Harry-¿Tan nerviosa te pongo?-Linda pegó un salto y gritó.
Linda-N-n-n-no…
Niall rió-Qué mal mientes…
-Harry. Llévatela, y no la pongas nerviosa.
Harry-Vale, lo prometo.
Niall rió-¿Lo juras?
Harry se levantó-Lo juro por mi vida.-Linda rió.-¿Qué me dices? ¿Vamos a cenar solos?
Linda sonrió-Pues claro.-Cogió su mano y salieron de la habitación.
Niall se sentó al lado de ___-Que bonito es el amor…
-Si.
Niall-Quiero una manzana.
-Pues cógela tú. Ya paso de ser tu criada.
Niall rió y la besó-Te adoro.
-Y yo a ti mi elfo Irlandés.
Niall-En la playa tengo una sorpresa para ti.
-¿Otra?
Niall-Todo es poco para mí princesa…-___ lo atrapó entre sus manos y lo besó tiernamente. El rubio sonrió a mitad del beso. Era el hombre más feliz del mundo.
Ley de la fama nº 33: Una persona feliz siempre da lo mejor de sí mismo.
LIVEGOOD
VanillaSky
VanillaSky

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 10:20 am

hola linda
awww me encanto el capitulo
espero que la continues pronto
xoxo caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Patriiciia Sáb 09 Feb 2013, 11:29 am

Buenaas tardeees :)
Me encantó el capi :) , En serioooo, que tierno es Niall, y Zayn y yo.. pues dos horas despues llegamos... jaaj en ffin... jajaja
Espero que la continues pronto.
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por BelenLP1D Sáb 09 Feb 2013, 12:11 pm

Holaaaaaaaaaaaa!! :cherry:
Que capitulo mas bonito!!Me encantoooo!
Linda se pone nerviosa cuando habla o esta con Harry!Que tierno!
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 18 3148198460
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Besooooooooos!
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 18 352482
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por VanillaSky Sáb 09 Feb 2013, 1:05 pm

Muchas gracias a todas;D
VanillaSky
VanillaSky

Mensaje por jungkook. Sáb 09 Feb 2013, 3:19 pm

Me encanto el capitulo:)
Lo ame!!
Que hermoso capitulo!!
jungkook.
jungkook.

Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 18 Empty ¡FINAL DE LA 1º TEMPORADA! Capítulo 34-35

Mensaje por VanillaSky Dom 10 Feb 2013, 12:09 pm

Capítulo 34. Little Things
Niall-En la playa tengo una sorpresa para ti.
-¿Otra?
Niall-Todo es poco para mí princesa…-___ lo atrapó entre sus manos y lo besó tiernamente. El rubio sonrió a mitad del beso. Era el hombre más feliz del mundo.
Se tumbó despacio en la cama con su chica encima que seguía besándole se separaron para coger aire. Niall sonrió y con un hábil movimiento se puso encima y la siguió besando por el cuello. Niall quitó la camiseta de ____.
Niall tocó el sujetador de la chica sonriendo-Hey… Este sujetador es el que me gustaba…
-Si. ¿Me queda bien?
Niall-Yo creo… Que mejor sin él.-Lo quitó y lo tiró. La chica le quitó la camisa y el pantalón.
-LOUIS Y ELI-
Louis miraba a Eli, estaba despeinada y dormía en la cama como una niñita pequeña. La tapó para que no cogiera frío. Se levantó para ponerse los bóxer, pero una mano lo agarró del brazo.
Eli sin abrir los ojos-Quédate conmigo
Louis sonrió-Será un placer.-Se volvió a acostar y puso su frente con la de la chica y su nariz rozó con la de la chica.
-PATRI Y ZAYN-
Zayn terminó de deshacer la última maleta, estaba nervioso, se acercó a Patri que estaba colocando las cosas en el baño.
Zayn se apoyó en la puerta-Hola…
Patricia lo vio por el reflejo del espejo-Hola Señor Malik.
Zayn se acercó a ella y la cogió las caderas-¿A dónde irás cuándo termine el concierto?
Patricia- A mi casa en California.
Zayn-¿Tan lejos?
Patricia sonrió-Si… Ambos sabemos que iba a llegar este momento algún día. Nos separamos.
Zayn la giró hacia él y la acercó a su frente- Patricia yo te amo, y estoy seguro que eres lo único que necesito en mi vida, estés donde estés yo estaré. Y sé que mi deber es estar contigo, eres mi único sueño y mi única alegría… ¿Querrías…
Patricia con ojos cristalizados- ¿Querría…
Zayn-…vivir conmigo? En Londres.
Una lágrima cayó por la mejilla de Patricia.-Necesito pensarlo, es un paso muy grande…
Zayn sonrió-Piénsatelo todo lo que quieras, te esperaré.
-CARO Y LIAM-
Caro estaba dándose una ducha, Liam estaba tumbado en la cama viendo la tele.
Caro desde dentro-¿Dónde has dejado mi cepillo?
Liam sonrió pícaro- Aquí en mi mesilla.
Caro-¿Me lo puedes traer por favor?
Liam mirando la puerta del baño-Está muy lejos, vas a tener que venir tú a por él.
Caro rió- ¿Lo has hecho aposta?
Liam- Puede.-Hubo un momento de silencio y el seguro del baño se abrió, luego Caro salió mojada y con una toalla tapándole el cuerpo iba con las dos manos a la espalda, Liam sonrió y se incorporó en la cama. Caro corrió a por el cepillo pero se encontró con Liam que la miraba sonriente.-Que guapa estás recién salida de la ducha.
Caro se sonrojó-¿Puedo volver al baño?
Liam-¿Por qué? Quédate conmigo un rato.
Caro- Déjame que me seque y ahora vengo…
Liam-Es que mojada están tan sexi…
Caro sonrió- Ahora soy yo el árbitro, si no te mojas tú yo no me voy a quedar aquí.-La chica sacó una jarra de agua de la espalda y se la echó al chico por la camiseta.
Liam-Dios… Está helada…
Caro sacó otra jarra de la espalda-Pues esta está mucho más fría.-La echó por el cabello del chico.
Liam se quitó el agua de los ojos-Eres muy traviesa Caro… Esto es una falta grave pequeña…
Caro rió- Tú y tus absurdas leyes…-Liam la cogió ferozmente de las caderas y la besó.
-HARRY Y LINDA-
Salían del restaurante riendo y se dirigieron a la playa.
Harry iba de la mano de Linda-Espera, tengo que coger algo en el coche.
Linda- Vale.
Harry se acercó a un coche lo abrió y sacó una guitarra, se volvió a acercar a la chica-Ya está vámonos.
Linda-¿Vas a llevarte eso a la playa?
Harry- Si.
Caminaron hasta la playa y vieron al resto esperándolos, se juntaron con ellos.
Niall-Ya era hora Harry, pensábamos que a Linda le había dado un Heart Attack.-Todos rieron.
Y se sentaron en la arena, Harry le dio la guitarra a Niall.
Louis-Chicas, os hemos reunido aquí. Para cantaros nuestra última canción escrita para vosotras. Va a estar en nuestro nuevo álbum.
Patricia-¿Una canción?
Caro-¡Que emoción!
-Ooh… Que dulces sois todos.
Liam-Niall música por favor.
Niall- A la orden.-Sus dedos empezaron a tocar una melodía dulce y lenta. Y Zayn empezó a cantar cogiendo la mano de Patricia.
Zayn- Your hand fits in mine
Like it's made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And I'm joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me.-Patricia solo sonrió como una tonta.
Luego Liam abrazó a Caro- I know you've never loved
The crinkles by your eyes when you smile
You've never loved
Your stomach or your thighs
The dimples in your back at the bottom of your spine.-Caro lo miraba sin pestañear.
Zayn y Liam unieron sus voces- But I'll love them endlessly.
Todos cantaron a coro- I won't let these little things slip out of my mouth
But if I do, it's you,
Oh it's you,
They add up to
I'm in love with you,
And all these little things.
Louis miró a Eli que no paraba de sonreir- You can't go to bed,
Without a cup of tea,
And maybe that's the reason
That you talk, in your sleep
And all those conversations
Are the secrets that I keep
Though it makes no sense to me.-____ conocía muy bien a Eli y todo era verdad siempre tomaba una taza de té antes de ir a dormir.
Luego Harry apoyó su cabeza en el hombro de Linda- I know you've never loved the sound of your voice on tape
You never want to know how much you weigh
You still have to squeeze into your jeans
But,
Louis y Harry unieron sus voces- You're perfect to me.
Todos volvieron a cantar a coro- I won't let these little things slip out of my mouth
But if it's true,
It's you,
It's you,
They add up to
I'm in love with you,
And all these little things.
Y Niall miró a los ojos de su princesa y ella le miró a él- You'll never love yourself
Half as much as I love you
You'll never treat yourself right, darlin'
But I want you to,
If I let you know, I'm here for you,
Maybe you'll love yourself,
Like I love you
Oh.-____ besó la mejilla de Niall, y este la sonrió.
Harry- And I've just let these little things
Slip, out of my mouth,
'Cause it's you, oh it's you,
It's you,
They add up to
And I'm in love with you,
And all these little things,
Y por última vez todos volvieron a cantar juntos- I won't let these little things
Slip, out of my mouth,
But if it's true,
It's you, it's you,
They add up to,
I'm in love with you,
And all your little things.-Las chicas no dijeron nada hasta que Patricia emocionada rompió el sielncio.
Patricia saltó al cuello de Zayn- Si, si quiero vivir contigo. Por supuesto que quiero.
Zayn rió- ¡Genial!
Caro no decía nada seguía mirando al frente en silencio. Liam estaba preocupado- ¿Te… Has gustado?.-Caro le miró llorando y asintió y Liam rió-¿Estás llorando?
Caro le abrazó llorando-Si… Era tan bonita… ¿De verdad te gustan mis muslos?
Liam-Me encantan.-Caro sonrió y le besó.
Eli-¿Así que hablas conmigo mientras duermo eh?
Louis sonrió-Si. Me encanta eres muy habladora.
Eli- ¿Y qué te digo?
Louis- Que me quieres…
Eli-¿Eso te digo?
Louis- Y más cosas pero eso son cosas entre tú y yo.
Eli se sonrojó- Que vergüenza…
Louis rió- Me encanta cuando te sonrojas…-Louis la besó delicadamente.
Harry- Eres perfecta Linda…
Linda- ¿Lo soy?
Harry- Demasiado para mí.
Linda- Oh… Eres tan tierno…
Harry- Aún me debes esa cachetada ¿Recuerdas?
Linda sonrió- Me la voy a guardar para más adelante.
Harry- Que miedo me das…
Niall dejó la guitarra a un lado y cuando se giró ____ le dio un beso- La canción fue genial. Gracias por todo.
Niall sonrió- Eres lo mejor de mi vida.
- Si tuviera que regalarte algo en este momento te regalaría un espejo porque lo más bonito para mi es tu reflejo.
Niall rió- Si es que soy guapísimo.-____ rió.
Ley de la fama nº 34: Son esas pequeñas cosas las que me vuelven loca…

Capítulo 35 ¡ULTIMO! Change your life. (LA CANCIÓN DEL FINAL ES “ CHANGE YOUR LIFE” DE LITTLE MIX)
Todos volvieron a las habitaciones y se fueron a la cama pronto al día siguiente tenían el concierto de Madison Square Garden. El día siguiente pasó rápido hasta la noche los diferentes grupos se separaron, Eleven Roses se fue con Simon, One Direction con su representante, Eli y Patri se fueron al backstage y Golden Lips subió a los camerinos. Primero actuaban Golden Lips luego One Direction y por último Eleven Roses. Harry hablaba con sus compañeros, todos estaban nerviosos.
Harry- Linda es muy tímida y no se como decirle que la quiero…
Niall- Ella ya lo sabe. Pero está esperando el primer beso.
Louis- ¿Aún no os habéis besado?
Harry- No.
Zayn- Ya vas tarde hermano.
Liam- Bésala sin más.
Harry- Tenéis razón voy a verla.
Niall-Date prisa no falta mucho para actuar.-Harry corrió por los pasillos, cogió el ascensor y subió al piso, quedaban 10 minutos para que Golden Lips actuase, justo se encontró con ellos al salir del camerino.
Caro- Hola Harry ¿Querías algo?
Harry- Hablar con Linda.
Linda salió de entre las chicas estaba preciosa- ¿Si?
Harry- A solas por favor.
Caro- Indirecta pillada, nos vamos.
Linda se quedó sola con Harry.
Harry- Quería decirte que…-Un grupo de fans se acercaron a Linda, esta las miró y las firmó los papeles. Las chicas se fueron sonrientes.
Linda- Lo siento.
Harry- Decía que t…-Una chica se acercó a Harry. Y se hizo un foto con ella.
Linda miró el reloj y abrió los ojos- Actúo en 2 minutos y yo aquí, luego me lo dices ¿vale?
Harry- Pero…-Linda llamó al ascensor y se abrió Harry entró con ella.-Quería decirte que te qu.-De repente el ascensor se paró.- ¿Y ahora qué?
Linda- ¿El ascensor…? ¿Se ha parado?
Harry- Eso parece…
Linda empezó a temblar- Oh no…
Harry la miró preocupado- ¿Qué te pasa?
Linda- Madre mía, no puedo respirar… ¡AYUDA!
Harry la abrazó- Tranquila, no va a pasar nada…
Linda intentó librarse de Harry-¡AYUDA!-Harry la sujeto fuertemente y se cayeron al suelo.
Harry- Linda…
Linda lloraba-¡AYUDA!
Harry-Linda escúch…
Linda-¿Hola?
Harry-¡LINDA TE QUIERO!
Linda dejó de forcejear y lo miró boquiabierta-¿Qu-que?
Harry- Te quiero…
Linda se acercó a él y lo besó olvidando el ascensor el concierto y todo, en ese momento solo importaba Harry.
-MIENTRAS ABAJO-
-¿Dónde estarán?
Niall-Ya deberían haber aparecido.
Caro-Ya ha pasado nuestro turno, no podemos cantar.
Louis- Y sin Harry tampoco vamos a poder actuar nosotros.
Liam vino corriendo- Me han dicho que un ascensor se ha quedado parado, seguro que están allí.
Caro- Linda tiene miedo a los espacios cerrados tiene que estar pasándolo fatal.
David-Vamos, id. Nosotros vamos a intentar tranquilizar a Simon.
-Vamos.-Todos corrieron a los ascensores.
Zayn gritó- ¿Linda? ¿Harry?
Linda gritó desde abajo- ¡ZAYN!
Harry la ayudó- ¡ESTAMOS AQUÍ!
-Vamos a ayudaros.
Louis- Quedan 3 minutos para que actúe One Direction.
Liam-Venga podemos conseguirlo.-Eli y Patricia vinieron acompañadas de los técnicos, abrieron la puerta poco a poco.
Louis ayudó a Linda a subir, y Niall ayudó a Harry a salir.
Liam- Ya tendríamos que haber actuado hace mucho…
___ sonrió- Tengo una idea. Vamos.
-EN EL ESCENARIO-
Presentador- Y ahora, con todos ustedes… One Dir… Me informan que no han podido venir…-Todas las niñas empezaron a gritar y a llorar.-Pero Eleven Roses está preparado para salir. Para todos ustedes ¡ELEVEN ROSES!
Jenny salió sola con Rubén se pusieron en frente del micrófono. Rubén empezó a tocar una melodía con la mesa de DJ. Jenny tocó la guitarra. Y detrás la pantalla se levantó y todos, One Direction, Golden Lips y Eleven Roses salieron con micrófonos.
Liam empezó a cantar- She captures her reflection then she throws the mirror to the floor
Her image is distorted screaming "Is it worth it anymore?" Nooo
Caro le siguió- Are you scared of the things that they might put you through?
Does it make you wanna hide the inner you?
Louis- You're not the only one so let them criticize (Ah ah)
You're untouchable when you realize, oh oh oh
Todos unieron sus voces- Change, change your life, take it all
We gonna stick together know we get through it all
Change, change your life, take it all
Louis- yeah, take it all
Todos-You're gonna use it to become what you've always known
Liam-Become what you've always known
- His body start to flicker like nobody wants to know his name
Just another subtle feelings but nobody there to feel the pain, no no no.
Niall- They can whip you, bring you down, down to the sides
But they will never get to the heart you hold inside,
Hmmmmmm
Zayn- You're not the only one so let them criticize (Ah ah)
You're untouchable when you realize, oh oh oh.
El coro volvió- Change, change your life, take it all
Harry-take it all
Todos-We gonna stick together know we get through it all
Caro-I know we get through it all
Todos-Change, change your life, take it all
-yeah, take it all
Linda-Become what you've always known

Linda y Caro-Change, change your life, take it all
Público-Change your life and take it all
Público-Change your life and take it all.-El público, los cámaras, el presentador, los directores, todos se levantaron y daban palmas al ritmo de la canción, la cantaban gritando y con sentimiento.
Harry- You got the right to show the world
Something never seen
We wanna hear you scream it out
You're not alone
Linda- Oh oh oh, yeah
Todos por última vez y acompañados por el público- Change, change your life, take it all
We gonna stick together know we get through it all
Público-Change you life and take it all
Público-Become what you've always known.
La música terminó y la gente de todos lados lloraba y aplaudía todos se juntaron en una fila y saludaron al público, Patri y Eli lloraban emocionadas en el backstage.
Volvieron al escenario y salieron todos por la puerta de atrás iban a la playa, dejando atrás el escenario y a todo el mundo de pie. Eso no importaba lo que importaba es que estaba juntos, y nada podría separarlos.
Ley de la fama nº 35: La unión hace la fuerza.
¿FIN?
LIVEGOOD

Bueno muchas gracias a Patricia, Linda, Eli y Caro por participar en esat novela. Pero en general gracias a todas las fieles lectoras que son tan pacientes conmigo:3 Las quiero muuuuucho. Y espero que les haya gustado mi novela. Mil gracias por todo mi Beatles son lo mejor. Y por último gracias a ONLYWN por dejarme publicar mi novela:D
MUCHAS GRACIAS;D
VanillaSky
VanillaSky

Mensaje por Patriiciia Dom 10 Feb 2013, 12:33 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO SE HA PODIDO ACABAR!! ME OÍSTE??? O BUENO, ME LEÍSTE????? TIENE QUE HABER UNA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!!!  Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 18 2883559249

Yo leí que había segunda temporada verdad?? dime que si por dios, dime que si!!!!!!!!!!!!!!  Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 18 2883559249

Que decir yo de esta nove?? No me salen las palabras, gracias a ti por escribirla, gracias por dejarnos participar a las chicas y a mi, gracias por todoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y cuando pensaba que no habría un capítulo más tierno que aquel que te dije, vas y escribes estos dos...

Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 18 3200217201
No no no, me pondré a llorar, encima hoy con la lluvia, el tiempo me acompaña !!
Me voy a vivir con Zayn!!!!!!!!
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 18 2841648573  Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 18 2841648573  Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 18 2841648573  Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 18 2841648573  Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 18 2841648573  Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 18 2841648573  Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 18 2841648573  Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 18 2841648573  Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 18 2841648573  Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 18 2841648573
Madre de dios hermoso, y luego suben todos juntos al escenario, y despues nos vamos a la playa!!!
kjhuqinhjugaññugtanhwubjbawubaued!!
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 18 872078069

Dime que hay 2º temporada por dios! yo te esperare!!! (si si como la canción)!!
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba