Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 19. • Comparte
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA
Me encantooooooooooooo!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :cherry:
Besoooooooooooooooooooooos!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :cherry:
Besoooooooooooooooooooooos!
BelenLP1D
Kjanbviojnreñ me encantó el maratón!!
Muchas gracias por escribir :)
Espero que la sigas :D
Muchas gracias por escribir :)
Espero que la sigas :D
Patriiciia
Capítulo 32
Capítulo 32. Es mía.
Louis- ¿Y qué hay de malo con mis brazos?
Eli rió y se enganchó en su cuello- Nada. Solo que son muy…-Louis se tiró a sus labios antes de que pudiera decir nada.
Liam- Estoy… Estoy celoso.- Miró a Caro, esta sonrió y le besó.
Niall sonrió al ver la imagen cogió a ____ por la barbilla y la giró hacia él- Dios… Que ganas tenía de hacer esto…-La besó como nunca lo había hecho.
Zayn susurró en el oído de Patricia- ¿Entonces lo eres o no?-Patricia rió.
Patricia-Pues contigo ya es obvio que no ¿Verdad?
Zayn- Como olvidarlo.
Harry- Me siento solo…
Linda- Si, y yo…-Le dio un beso en la mejilla, Harry se sonrojó, la miró y sonrió.
Todos volvieron a sus habitaciones, mañana iba a ser un día importante y muy largo. Niall acompañó a ____ hasta la habitación, la chica se cruzó con un hombre que le golpeó el hombro muy grosero.
-¡Auch!-Dijo frotándose el hombro.
Niall- Eh, más cuidado g****s
-No pasa nada Niall.-El hombre frenó en secó y se dio la vuelta, Niall al ver su cara, apretó muy fuerte los puños y fue hacia él ___ intentó detenerle pero el rubio iba decidido, el hombre sonrió. Era Juan, Niall quedó muy cerca de él con ___ agarrándole del brazo.
Juan inclinó la cabeza para mirar a ____- Hola ____.-Esta se escondió detrás de rubio.
-Niall por favor vámonos…
Niall inclinó también su cabeza para cortarle la vista- ¿Cómo te atreves…?-Juan rió, y Niall le cogió de la camiseta y le golpeó contra la pared.-¿Cómo te atreves a tocar a ____?
-¡Niall!
Juan- No es tuya i****a.
Niall le volvió a golpear contra la pared- Si. Si que lo es. Y como vuelvas a tocarla me tomaré la justicia por mi propia mano.-Juan tragó saliva aterrorizado.- ¿Entendido?-Juan no dijo nada solo asintió Niall le golpeó contra la pared-Contéstame. Si eres tan valiente como para pegar a una mujer, se igual de valiente para contestarme.
-Niall…
Juan empezó a temblar- S-s-s-s-si.
Niall le soltó- Buen chico, ahora lárgate y no la vuelvas a mirar. Ella es mía.-Juan se fue corriendo sin mirar atrás. ____ estaba boquiabierta.
-Wow…
Niall- ¿Cuál era tu habitación?
-La-la-la 202…
Niall la cogió de la mano- Vale vámonos.-Llegaron a la habitación y entraron.-¿Y Jessie?
-No duerme conmigo, solo fue ayer… Ella duerme con Paul. Esta vez Linda duerme conmigo.
Niall- Yo duermo con Har… ¿Estás pensando lo mismo que yo?
-No… ¿En qué piensas?
Niall la guiñó el ojo la besó y se fue de la habitación. ____ sonrió como una tonta tocándose los labios. Fue a la mochila y empezó a sacar la ropa y a ponerla en los cajones, después se tumbó en la cama y se hizo un ovillo cogió el móvil y miró el twitter, tenía un montón de mensajes de fans felicitándola por la acción que había tenido al salvar a aquel hombre en el tren. De repente se abrió la puerta y Niall entró con sus maletas, se incorporó, y cuando se disponía a levantarse el rubio cerró la puerta y fue corriendo a ponerse encima de la chica que no entendía nada.
Niall- No te levantes, así estás bien.
-¿Qué pasa?
Niall sonrió-Nada.
-¿Qué tramas?
Niall la quitó el pelo de la cara- Nada… ¿No te fías de mí?
-Pues no.
Niall se hizo el ofendido y se quitó de encima- ¡Ah! Muy bonito…-____ rió.-Que mala persona…
-¿Yo?
Niall- Si estoy enfadado contigo…-Cruzó los brazos. ____ se quitó la camisa.
-Entonces, no vamos a poder hacer lo que yo quería…
Niall la miró y abrió los ojos- Bueno… Ya no estoy enfadado.
____ rió- No, lo siento. Estás enfadado.-_____ se levantó pero Niall dijo algo que la dejo quieta.
Niall se tumbó en la cama y la miró pícaro- Al final… gané yo la apuesta… ¿Verdad?
-Nooo… ¿De qué hablas?
-FLASH BACK-
Niall seguía sujetándote- Que amiga más maja tienes.
Tú- Si… Niall…
Niall- ¿Si?
Tú- Ya me puedes soltar…
Niall susurrándote en el oído- ¿Y si no quiero, que?
Tú riendo- ¿Hoy es el día de hacer de molestar a _______, o qué?
Niall rió- Vale, si te molesta que te coja… Te suelto.-
Tú- Gracias ¿Y ves? En realidad no te puedes resistir a mi encanto…
Niall- Te propongo algo… Te demostraré que si que puedo.
Tú- Haber Niall sorpréndeme.- Te fuiste a por tu ropa mientras escuchabas al rubio.
Niall- Voy a estar un día entero sin besarte o abrazarte. Si gano yo, me harás un favor. Y si ganas tú te haré un favor a ti.
Tú encerrándote en el baño- ¿Un favor? ¿A qué te refieres con un favor?
Niall- A que haré lo que tú me pidas.
Tú- No, me harás varios favores, durante todo un día…- Saliste del baño ya preparada
Niall extendiéndote la mano- Trato hecho. Desde este momento empieza la apuesta.-Tú se la estrechaste sonriente.
-FIN DEL FLASHBACK-
Niall- ¿Ya lo recuerdas? Favores gratis durante todo un día.
-Ah si… ¿Y qué?
Niall- Vuelve a la cama conmigo.-_____ rodó los ojos y se sentó otra vez en la cama.
-¿Y ahora qué?
Niall se acercó a la chica- Vamos a ver la tele luego ya veré.
-Vale.
Niall- Llámame Señor Príncipe Maestro.
-No.
Niall- Es parte de mis favores.
-Vale Señor Príncipe Maestro.
Niall rió y te abrazó mientras que veíais la tele. Cuando la puerta se abrió y Linda entró.
Lin- ¿Qué pasa aquí?
Niall se levantó- Ahora tu habitación es la 300.
Linda-¿Por qué?
Niall- Nuevo compañero de habitación.
-¿Quién es?
Niall- Sorpresa.
Lin- Vale… Os dejo que hagáis cosas… Divertidas, o lo que quiera que estuvierais haciendo.
____ y Niall rieron. Y la chica se fue cerrando la puerta.
-LOUIS Y EN LA HABITACIÓN-
Louis sacó la ropa de Eli- Mira que de cositas tan provocativas que tenemos por aquí…
Eli se sonrojó- Dame eso…
Louis sonrió- ¿Qué pretendes hacer estos 3 días?
Eli miró las braguitas que el chico había sacado- ¿Y esto es provocativo? Deberías ver el sujetador que llevo ahor…-Eli se tapó la boca sonrojada.
Louis se levantó sonriendo y atrapó las caderas de la chica- Me… gustaría verlo…
Eli- No-no-no es qu-que…
Louis la acercó juntando sus frentes- Aún no me puedo creer que seas tímida conmigo…
Eli- No lo s-soy…
Louis imitando a Eli- S-si Si-si lo e-e-res.
Eli se armó de valor cogió el cuello de la camiseta de Louis y se tiraron ambos a la cama. Eli quedó encima del chico que quedó boquiabierto. La chica dijo segura y sin miedo-No, no lo soy.-Louis sonrió y se besaron.
-ZAYN Y PATRICIA POR LOS PASILLOS-
Buscaban la habitación. Por los pasillos había 100 habitaciones.
Zayn- Dios mío ¿Cuántas habitaciones hay en este hotel?
Patricia rió y ayudó a Zayn con las maletas- Creo que es aquí.
Zayn entró sin mirar la habitación- Me da igual que sea esta o no.- Abrió la puerta y vio a una mujer y un hombre gritando en la cama, los dos miraron al castaño y se intentaron tapar con las sábanas, y Zayn gritó tapándose los ojos.
Zayn- ¡M***a! Perdón, lo siento…-La mujer no paraba de gritar y el hombre les decía que se largaran.
Patricia entró- Es aquí adem… Aaaah! Lo siento…-Zayn le tapó los ojos.-¡Zayn sal fuera, sal!
Zayn- ¡¡Eso intento!!-Los dos salieron y cerraron la puerta, se quedaron el silencio durante un momento. Se miraron y se rieron a carcajadas.
-LIAM Y CARO EN SU HABITACIÓN-
Caro estaba encima de Liam dándole un masaje en la espalda, Liam había fingido estar dolorido para tener a la chica encima suya.
Caro movía sus manos aceitosas por la espalda del chico- ¿Y cómo dices que te hiciste daño?
Liam se despertó del sueño, pues las manos de la chica eran geniales- Pu-pues cogiendo las maletas.
Caro-Ya… Yo pensé que las maletas las cargó Harry…
Liam- Em… No. No que va. Yo cogí una maleta.
Caro rió- ¿Solo una?
Liam- Si. Pero la cogí…
Caro- Mientes muy mal Liam. Pero me gusta darte masajes…
Liam sonrió- ¿Enserio?
Caro- Si, tienes una espalda tan grande y fuerte…
Liam rió y se dio la vuelta pero Caro puso las manos bajo su espalda, quedando ella totalmente contra el pecho del chico- ¿Qué haces?
Caro- Vas a manchar la cama, estás lleno de aceite.-Ella intentó sacar las manos de debajo de la espalda del chico pero este se lo impidió, atrapó sus mejilla y la besó lentamente.
-HARRY Y LINDA-
Linda fue a la habitación 300, abrió la puerta y vio que sus maletas ya estaban allí entró y vio a Harry hablando por teléfono. Este la miró y colgó sin despedirse de la persona con la que estaba hablando.
Harry- ¿Linda? ¿Estas maletas son tuyas?
Linda-Si.
Harry-¿Y Niall?
Linda- Me ha cambiado la habitación. Se ha ido con ___.
Harry- Valla… Pues… Bienvenida… Espera voy a recoger algunos cajones.-El chico se puso a recoger todo nervioso. Linda le ayudó pero sus manos se juntaron y ambos se miraron, Linda se separó rápido sonrojada, y Harry sonrió. Y se levantó.
Harry- Lo siento. No sabía que no te gustara el tacto de la piel.
Linda le miró- No… Es que… No… No es nada…
Harry rió- Lo siento. No era mi intención.
Linda- No es que… No sé. Me pones nerviosa…
Harry rió-¿Yo?
Linda- S-si.
Harry rió y se acercó a ella y la dio un beso en la mejilla- ¿Tienes hambre? Vamos al restaurante.
Ley de la fama nº 32: Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado.
LIVEGOOD
Louis- ¿Y qué hay de malo con mis brazos?
Eli rió y se enganchó en su cuello- Nada. Solo que son muy…-Louis se tiró a sus labios antes de que pudiera decir nada.
Liam- Estoy… Estoy celoso.- Miró a Caro, esta sonrió y le besó.
Niall sonrió al ver la imagen cogió a ____ por la barbilla y la giró hacia él- Dios… Que ganas tenía de hacer esto…-La besó como nunca lo había hecho.
Zayn susurró en el oído de Patricia- ¿Entonces lo eres o no?-Patricia rió.
Patricia-Pues contigo ya es obvio que no ¿Verdad?
Zayn- Como olvidarlo.
Harry- Me siento solo…
Linda- Si, y yo…-Le dio un beso en la mejilla, Harry se sonrojó, la miró y sonrió.
Todos volvieron a sus habitaciones, mañana iba a ser un día importante y muy largo. Niall acompañó a ____ hasta la habitación, la chica se cruzó con un hombre que le golpeó el hombro muy grosero.
-¡Auch!-Dijo frotándose el hombro.
Niall- Eh, más cuidado g****s
-No pasa nada Niall.-El hombre frenó en secó y se dio la vuelta, Niall al ver su cara, apretó muy fuerte los puños y fue hacia él ___ intentó detenerle pero el rubio iba decidido, el hombre sonrió. Era Juan, Niall quedó muy cerca de él con ___ agarrándole del brazo.
Juan inclinó la cabeza para mirar a ____- Hola ____.-Esta se escondió detrás de rubio.
-Niall por favor vámonos…
Niall inclinó también su cabeza para cortarle la vista- ¿Cómo te atreves…?-Juan rió, y Niall le cogió de la camiseta y le golpeó contra la pared.-¿Cómo te atreves a tocar a ____?
-¡Niall!
Juan- No es tuya i****a.
Niall le volvió a golpear contra la pared- Si. Si que lo es. Y como vuelvas a tocarla me tomaré la justicia por mi propia mano.-Juan tragó saliva aterrorizado.- ¿Entendido?-Juan no dijo nada solo asintió Niall le golpeó contra la pared-Contéstame. Si eres tan valiente como para pegar a una mujer, se igual de valiente para contestarme.
-Niall…
Juan empezó a temblar- S-s-s-s-si.
Niall le soltó- Buen chico, ahora lárgate y no la vuelvas a mirar. Ella es mía.-Juan se fue corriendo sin mirar atrás. ____ estaba boquiabierta.
-Wow…
Niall- ¿Cuál era tu habitación?
-La-la-la 202…
Niall la cogió de la mano- Vale vámonos.-Llegaron a la habitación y entraron.-¿Y Jessie?
-No duerme conmigo, solo fue ayer… Ella duerme con Paul. Esta vez Linda duerme conmigo.
Niall- Yo duermo con Har… ¿Estás pensando lo mismo que yo?
-No… ¿En qué piensas?
Niall la guiñó el ojo la besó y se fue de la habitación. ____ sonrió como una tonta tocándose los labios. Fue a la mochila y empezó a sacar la ropa y a ponerla en los cajones, después se tumbó en la cama y se hizo un ovillo cogió el móvil y miró el twitter, tenía un montón de mensajes de fans felicitándola por la acción que había tenido al salvar a aquel hombre en el tren. De repente se abrió la puerta y Niall entró con sus maletas, se incorporó, y cuando se disponía a levantarse el rubio cerró la puerta y fue corriendo a ponerse encima de la chica que no entendía nada.
Niall- No te levantes, así estás bien.
-¿Qué pasa?
Niall sonrió-Nada.
-¿Qué tramas?
Niall la quitó el pelo de la cara- Nada… ¿No te fías de mí?
-Pues no.
Niall se hizo el ofendido y se quitó de encima- ¡Ah! Muy bonito…-____ rió.-Que mala persona…
-¿Yo?
Niall- Si estoy enfadado contigo…-Cruzó los brazos. ____ se quitó la camisa.
-Entonces, no vamos a poder hacer lo que yo quería…
Niall la miró y abrió los ojos- Bueno… Ya no estoy enfadado.
____ rió- No, lo siento. Estás enfadado.-_____ se levantó pero Niall dijo algo que la dejo quieta.
Niall se tumbó en la cama y la miró pícaro- Al final… gané yo la apuesta… ¿Verdad?
-Nooo… ¿De qué hablas?
-FLASH BACK-
Niall seguía sujetándote- Que amiga más maja tienes.
Tú- Si… Niall…
Niall- ¿Si?
Tú- Ya me puedes soltar…
Niall susurrándote en el oído- ¿Y si no quiero, que?
Tú riendo- ¿Hoy es el día de hacer de molestar a _______, o qué?
Niall rió- Vale, si te molesta que te coja… Te suelto.-
Tú- Gracias ¿Y ves? En realidad no te puedes resistir a mi encanto…
Niall- Te propongo algo… Te demostraré que si que puedo.
Tú- Haber Niall sorpréndeme.- Te fuiste a por tu ropa mientras escuchabas al rubio.
Niall- Voy a estar un día entero sin besarte o abrazarte. Si gano yo, me harás un favor. Y si ganas tú te haré un favor a ti.
Tú encerrándote en el baño- ¿Un favor? ¿A qué te refieres con un favor?
Niall- A que haré lo que tú me pidas.
Tú- No, me harás varios favores, durante todo un día…- Saliste del baño ya preparada
Niall extendiéndote la mano- Trato hecho. Desde este momento empieza la apuesta.-Tú se la estrechaste sonriente.
-FIN DEL FLASHBACK-
Niall- ¿Ya lo recuerdas? Favores gratis durante todo un día.
-Ah si… ¿Y qué?
Niall- Vuelve a la cama conmigo.-_____ rodó los ojos y se sentó otra vez en la cama.
-¿Y ahora qué?
Niall se acercó a la chica- Vamos a ver la tele luego ya veré.
-Vale.
Niall- Llámame Señor Príncipe Maestro.
-No.
Niall- Es parte de mis favores.
-Vale Señor Príncipe Maestro.
Niall rió y te abrazó mientras que veíais la tele. Cuando la puerta se abrió y Linda entró.
Lin- ¿Qué pasa aquí?
Niall se levantó- Ahora tu habitación es la 300.
Linda-¿Por qué?
Niall- Nuevo compañero de habitación.
-¿Quién es?
Niall- Sorpresa.
Lin- Vale… Os dejo que hagáis cosas… Divertidas, o lo que quiera que estuvierais haciendo.
____ y Niall rieron. Y la chica se fue cerrando la puerta.
-LOUIS Y EN LA HABITACIÓN-
Louis sacó la ropa de Eli- Mira que de cositas tan provocativas que tenemos por aquí…
Eli se sonrojó- Dame eso…
Louis sonrió- ¿Qué pretendes hacer estos 3 días?
Eli miró las braguitas que el chico había sacado- ¿Y esto es provocativo? Deberías ver el sujetador que llevo ahor…-Eli se tapó la boca sonrojada.
Louis se levantó sonriendo y atrapó las caderas de la chica- Me… gustaría verlo…
Eli- No-no-no es qu-que…
Louis la acercó juntando sus frentes- Aún no me puedo creer que seas tímida conmigo…
Eli- No lo s-soy…
Louis imitando a Eli- S-si Si-si lo e-e-res.
Eli se armó de valor cogió el cuello de la camiseta de Louis y se tiraron ambos a la cama. Eli quedó encima del chico que quedó boquiabierto. La chica dijo segura y sin miedo-No, no lo soy.-Louis sonrió y se besaron.
-ZAYN Y PATRICIA POR LOS PASILLOS-
Buscaban la habitación. Por los pasillos había 100 habitaciones.
Zayn- Dios mío ¿Cuántas habitaciones hay en este hotel?
Patricia rió y ayudó a Zayn con las maletas- Creo que es aquí.
Zayn entró sin mirar la habitación- Me da igual que sea esta o no.- Abrió la puerta y vio a una mujer y un hombre gritando en la cama, los dos miraron al castaño y se intentaron tapar con las sábanas, y Zayn gritó tapándose los ojos.
Zayn- ¡M***a! Perdón, lo siento…-La mujer no paraba de gritar y el hombre les decía que se largaran.
Patricia entró- Es aquí adem… Aaaah! Lo siento…-Zayn le tapó los ojos.-¡Zayn sal fuera, sal!
Zayn- ¡¡Eso intento!!-Los dos salieron y cerraron la puerta, se quedaron el silencio durante un momento. Se miraron y se rieron a carcajadas.
-LIAM Y CARO EN SU HABITACIÓN-
Caro estaba encima de Liam dándole un masaje en la espalda, Liam había fingido estar dolorido para tener a la chica encima suya.
Caro movía sus manos aceitosas por la espalda del chico- ¿Y cómo dices que te hiciste daño?
Liam se despertó del sueño, pues las manos de la chica eran geniales- Pu-pues cogiendo las maletas.
Caro-Ya… Yo pensé que las maletas las cargó Harry…
Liam- Em… No. No que va. Yo cogí una maleta.
Caro rió- ¿Solo una?
Liam- Si. Pero la cogí…
Caro- Mientes muy mal Liam. Pero me gusta darte masajes…
Liam sonrió- ¿Enserio?
Caro- Si, tienes una espalda tan grande y fuerte…
Liam rió y se dio la vuelta pero Caro puso las manos bajo su espalda, quedando ella totalmente contra el pecho del chico- ¿Qué haces?
Caro- Vas a manchar la cama, estás lleno de aceite.-Ella intentó sacar las manos de debajo de la espalda del chico pero este se lo impidió, atrapó sus mejilla y la besó lentamente.
-HARRY Y LINDA-
Linda fue a la habitación 300, abrió la puerta y vio que sus maletas ya estaban allí entró y vio a Harry hablando por teléfono. Este la miró y colgó sin despedirse de la persona con la que estaba hablando.
Harry- ¿Linda? ¿Estas maletas son tuyas?
Linda-Si.
Harry-¿Y Niall?
Linda- Me ha cambiado la habitación. Se ha ido con ___.
Harry- Valla… Pues… Bienvenida… Espera voy a recoger algunos cajones.-El chico se puso a recoger todo nervioso. Linda le ayudó pero sus manos se juntaron y ambos se miraron, Linda se separó rápido sonrojada, y Harry sonrió. Y se levantó.
Harry- Lo siento. No sabía que no te gustara el tacto de la piel.
Linda le miró- No… Es que… No… No es nada…
Harry rió- Lo siento. No era mi intención.
Linda- No es que… No sé. Me pones nerviosa…
Harry rió-¿Yo?
Linda- S-si.
Harry rió y se acercó a ella y la dio un beso en la mejilla- ¿Tienes hambre? Vamos al restaurante.
Ley de la fama nº 32: Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado.
LIVEGOOD
VanillaSky
Me encantooooooooooooooooooooooo!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Besooooooooooooooooooooooooos!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Besooooooooooooooooooooooooos!
BelenLP1D
Auhjunisdn!! me encantó el capí!!!!
Jaja Niall es un tierno :oops:
Y Zayn y yo... pues que decir... mira que somos inoportunos con la pareja esa jaja
Espero que la sigas :)
Jaja Niall es un tierno :oops:
Y Zayn y yo... pues que decir... mira que somos inoportunos con la pareja esa jaja
Espero que la sigas :)
Patriiciia
Me encantaron:)
Ame los capitulos!
Amo como escribes!
Sigue pronto!
Ame los capitulos!
Amo como escribes!
Sigue pronto!
jungkook.