O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 16 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por BelenLP1D Sáb 19 Ene 2013, 4:16 am

Me encanto el capitulooooooooooooo!
Que perver son Patricia y Zayn!!
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 16 779977
Jesh es un angelito caido del cielo!!Es mas tierna que el pan!!
Bueno siguelaaaaaaaaaaa!
Besitooooooooooooooos!
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 16 352482
BelenLP1D
BelenLP1D

Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 16 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por Caaro Sáb 19 Ene 2013, 1:17 pm

YEII! HOLIS! AJJA DESPUES APSAME EL LINK DEL VIDEO, LO QUIERO VER!
Y QUIEOR MAS CAP! ESPERARE SI ESPERARE, Y GRACIAS POR EL CAP EXTRA LARGO! :3 YO & MI LIAM AAAAAAAAAAAAH :3 GRACIAS!
Caaro
Caaro

Mensaje por Patriiciia Sáb 19 Ene 2013, 1:48 pm

SIGUELAA PORFIIIS:)
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Sherlocked Sáb 19 Ene 2013, 3:46 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Sherlocked
Sherlocked

Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 16 Empty Capítulo 27 ¡EL DOBLE DE LARGO Y TIERNO!

Mensaje por VanillaSky Vie 25 Ene 2013, 9:00 am

Capítulo 27. A la perfección.
Niall- Jesh lo recuperó, ven te lo pongo.- Le quitó el pelo de sus hombros con sumo cuidado y se lo puso, cuando terminó le besó con cuidado el cuello a lo que ______ sonrió mordiéndose el labio. Niall la cogió y la tumbó en la cama suavemente, volvió a contemplar el cuerpo de ______ y acarició su abdomen mientras la besaba con pasión…
Niall no paraba de acariciarla y sus besos bajaron hasta su cuello, ______ le desabrochaba la camisa con cuidado y luego sus pantalones, Niall también le desbrochó los pantalones, ambos quedaron en ropa interior seguían besándose sin parar. Niall paró en seco y miró a _______.
Niall sin dejar de sonreír y mirar el cuerpo de _______- Oye ¿Estás segura que quieres hacerlo?
Tú reíste- ¿Te crees que soy principiante en esto?-Niall se puso serio.
Niall se quitó de encima de _______ y se sentó- ¿No lo eres?
Tú reíste más fuerte y te sentaste al lado suyo- ¿Y tú?
Niall te miró- No.
Tú acariciándole la mejilla- Entonces… ¿Cuál es el problema?
Niall miró a ______ sonriendo y se volvió a poner encima suya sin parar de besar todo su cuerpo subió sus manos al sostén y lo desabrochó, cuando lo hubo quitado miró a ________ sonrió y tiró el sostén lejos de ellos, Niall siguió besándola, _______ jugaba con el pelo de Niall y sentía la erección de Niall entre sus piernas, ________ le quitó el bóxer y Niall las braguitas de _______, ella besaba su cuello pero Niall cortó el momento.
Niall intentando resistirse a los besos de ______- Espera por favor un momento.
Tú sin parar- ¿Qué pasa?
Niall sonriendo- ______, por dios… Un momento.-_______ no paraba y Niall armándose de voluntad cogió la cogió por los hombros y la separó.-Yo aún no quiero ser papá. No sé tú.
_______ estalló a reír. Niall aprovechó para ir corriendo al baño. ________ se incorporó y como sentía frío se puso la sábana encima, cogió el móvil y miró a ver qué hora era, las 12. Como cenicienta, eso le hizo sonreír. Y sintió como alguien la besaba el cuello despacio, dejó el móvil y vio como su príncipe sonreía.
Tú- ¿Ya estás listo?
Niall rió- Necesito mi tiempo para prepararme.- Sonrió por última vez y volvió a juntar sus labios con los de ella.
-MIENTRAS ELI Y LOUIS-
Louis conducía hacia su casa mientras que le contaba lo sucedido a Eli.
Eli- Pues nosotros nos pensamos que estabas con _______. Niall se puso furioso.
Louis- ¿Y tú?
Eli- ¿Yo? Yo me puse a llorar…
Louis se rió- Oh… Que tierna.
Eli se rió- Lo sé. ¿Y tú que hubieras hecho?
Louis se rió- ¿Sinceramente?
Eli- Si.
Louis- Pues si estuvieras haciendo eso con _______ me apuntaría. Donde caben dos caben tres ¿no?
Eli le pegó fuerte- ¿Eres tonto?
Louis se rió- No, era broma.
Eli- Si ya claro. Que asqueroso eres Louis.
Louis paró el coche en su garaje- Si, un asqueroso que jamás te compartiría con nadie.-Se acercó a Eli y la dio un beso que la dejó insatisfecha. Luego se miraron en silencio durante unos minutos, y Eli sin poder resistir al impulso se abalanzó al cuello de Louis besándole sin parar, Louis calló de espaldas contra el cristal, sin dejar de besarla abrió la puerta y la cogió en brazos, luego subió las escaleras hasta el salón. Y por fin el beso terminó, Louis cogió aire.
Louis- Dios, casi me dejas sin aire con ese beso…
Eli rió y susurró en su oído- Tengo que compensarte por todo lo que te he hecho…
Louis sonrió- Pues lo estás haciendo perfectamente.- Se puso encima de ella en el sillón y siguieron besándose.
-ZAYN Y PATRICIA EN LA AZOTEA-
Zayn estaba sentado en el bordillo mirando a Patricia sin parar acariciando su pelo. Patricia tenía su cabeza en sus piernas y estaba tumbada en el bordillo, miraba el cielo estrellado.
Patricia señaló al cielo- Mira qué bonita esa estrella
Zayn sin mirar al cielo- Seguro que sí.
Patricia sonriendo- Es la más bonita de todas, es la que más brilla.
Zayn rió sin mirar- No lo creo.
Patricia- Si las miraras… Me creerías.
Zayn- No necesito mirar al cielo para ver las estrellas, las puedo ver en tus ojos.
Patricia murió con esa frase pero se hizo la dura-Oh… Que dulce… Pero esa frase está muy vista…
Zayn rió- ¿Otra?-Patricia sonrió y asintió.- Quisiera ser caramelo…
Patricia interrumpió- Que ilusión tan loca…-Zayn prosiguió.
Zayn- Para pasearme por tu piel y derretirme en tu boca.
Patricia volvió a morir- Esa me la dijo un chico cuando tenía 12 años… Otra.
Zayn rió- Pero a ti te habrán dicho de todo… Haber que piense… El amor es una cosa esplendorosa…hasta que te sorprende tu esposa.- Patri rió y le pegó cariñosamente en el hombro.- ¿Sabes quién me enseñó esa frase?- Patricia negó.- Harry por supuesto.
Patricia riéndose a más no poder- Otra, y que sea romántica por dios.- Zayn la cogió y la sentó en sus piernas, la besó en la oreja, luego en cada ojo, en su nariz en el cuello y finalmente en su boca.- Esa ha sido la mejor frase por ahora.
Zayn juntando su frente con la de Patricia- Te amo y lo sabes.
Patricia sonriendo- ¿Me quieres?
Zayn- Quien sabe.
Patricia- Te amo lo juro.
Zayn- ¿Me amas?
Patricia- Lo dudo.- Zayn la volvió a besar. Definitivamente Zayn había encontrado a su chica ideal y no la dejaría escapar por nadie ni nada.
-MIENTRAS HARRY Y LINDA-
Estaban comiendo en el restaurante más famoso de Londres, Harry intentaba mostrar todo su encanto con Linda, pero era difícil pues estaba muy nervioso. Cuando terminaron de comer salieron a pasear por la playa.
Linda se quitó los zapatos y paseaba por la orilla mientras que Harry recogía piedras por el camino. Harry encontró una que le llamó la atención y corrió a enseñársela a Lin.
Harry corriendo- Mira Linda.
Linda volvió a verle- ¿Qué has encontrado?
Harry- Una piedra con forma de corazón.- La puso en frente de Linda y ella sonrió.
Linda- Pues regálasela a tu gran amor.
Harry rió- Vale se la regalaré a Niall cuando le vea.- Lin rió.-O…
Lin- ¿O?
Harry la cogió de la mano- Ven.- La llevó a una roca puntiaguda. Cogió la piedra con forma de corazón. Y la alzó al aire.
Linda sin saber que iba a hacer- ¿Harry? ¿Qué vas a hacer?
Harry- Ya lo verás. Ponte detrás de mía no quiero lastimarte-Lin extrañada hizo caso. Harry La tiró el corazón con fuerza contra la piedra puntiaguda.
Linda- No, Harry. ¿Por qué has hecho eso?
Harry rió y buscó la piedra- Mira…- Volvió al lado de Linda con dos pedazos, el corazón se había roto en dos.- Uno para mí mi gran auto amor.-Lin rió.- Y el otro para el verdadero amor de mi vida… Tú.- Linda se quedó sin habla y cogió la piedra con cuidado y sonrió a Harry.
Linda- Gracias… ¿Encajan?
Harry- Veámoslo…- Juntaron sus pedazos y contemplaron con encajaban.- Como yo pensaba… A la perfección.
-CARO Y LIAM EN CASA DE LIAM-
Caro y Liam estaban sentados comiendo helado al lado del fuego.
Caro- Aún no entiendo esta manía tuya de comer helado en invierno al lado de una chimenea.- Cogió un poco de helado y se lo comió.
Liam- Bueno… Se puede decir que soy un chico raro… Como por ejemplo… ¿Por qué como con tenedor el helado?- Cogió un poco con el tenedor y se lo comió.
Caro rió- Bueno… Será raro pero hay que reconocer que es delicioso…
Liam sonrió- ¿De verdad?-Dejó el tenedor y se acercó a Caro.
Caro- Si, me encanta el helado.
Liam rió- Ah sí claro… el helado….
Caro- Si… ¿A qué te pensabas que me estab…?-En mitad de la frase se dio cuenta que Liam tenía otra idea en mente.- Ah… Bueno tú también eres delicioso… Claro.
Liam rió y fingió estar enfadado- Ya si claro… Se me ha quitado el apetito.-Caro sonrió cogió la cuchara y se la puso en frente Liam dio un bote y la miró con cara asesina (¬¬)- Que malvada eres… Me quieres asustar.
Caro rió- No, solo quiero que me perdones, te cedo mi cuchara como muestra de arrepentimiento.-Liam rió. Y cogió la cuchara con cuidado y la tiró lejos, se acercó a Caro despacio.
Liam- Soy el árbitro otra vez, y tendrás que volver a pagar por tu falta grave.
Caro- ¿Falta grave? ¿De qué se me acusa?
Liam- De cucharicidio.
Caro rió- Anda que casualidad…
Liam rió- ¿El qué?
Caro- A mí también me gusta inventarme palabras inútiles.-Liam rió a carcajadas. Y Caro aprovechó para ir a recuperar su cuchara.- Ajá, ya estoy protegida contra Liams salvajes.
Liam se levantó- Soy inmune a tus cucharas Carolina Muajajajaja.- Empezó a correr detrás de ella por toda la casa, Caro reía sin parar e intentaba huir como podía pero Liam además de conocerse la casa mejor que ella corría bastante más. Caro consiguió distraerle por unos momentos y subió a una habitación se escondió bajo la cama. Esperó ahí 2 minutos hasta que vio los pies de Liam entrando en la habitación, se dieron una vuelta por toda la habitación y de repente los perdió de vista. Pasaron 3 minutos cuando de repente alguien la cogió de los tobillos y la sacó rápidamente de allí, Caro gritó asustada y soltó la cuchara le sujetaron las manos y a cada lado tenía unas piernas, pero cuando se dio cuenta de quién era solo sonrió.
Liam acercándose a sus labios- Te pillé.-La besó con ternura sin soltarla.
-BASTANTE MÁS TARDE NIALL Y ________-
Niall tenía la cabeza de su princesa en su pecho desnudo, sentía su respiración y sus manos tocarle. Estaba profundamente dormida, aún así tenía una pequeña sonrisa en la cara. “Como siempre” pensó Niall. Tenía que darle su gran regalo, era parte de una canción, el resto de los chicos también tenían que hacer la suya propia pero aún así lo que importaba era que la suya estaba escrita sobre ella, su princesa, su único amor, el mejor que ha tenido, su oxígeno, su vida, su piel, su corazón, estaba escrita sobre y para _________.

Ley de la fama nº 27: QUISIERA SER MARINERO, Y NAVEGAR POR TUS VENAS, LLEGAR A TU CORAZÓN... Y PEDIRTE QUE ME QUIERAS
LIVEGOOD;D
VanillaSky
VanillaSky

Mensaje por VanillaSky Vie 25 Ene 2013, 9:08 am

Oye mis grandes amoris... Gracias muchas por las casi 5000 visitas que tengo en esta novela, son un montonazo para mí. Mil gracias por todo chicas sois únicas y que os quiero mogollón mi queridas DIRECTIONERS;3
VanillaSky
VanillaSky

Mensaje por BelenLP1D Vie 25 Ene 2013, 12:23 pm

Me encanto el capituloooooooooooo!
Todos estan felices con sus parejas!!Que tierno!!
Siguelaaaaaaaaaaa!
Besoooooooooooooos!
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 16 352482
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por Caaro Vie 25 Ene 2013, 12:44 pm

AH! SIN PALABRAS, LO AME! ME ENCANTO
QUE SUPER TIERNO YO & LIAM SUPER TIERNISISISIMOS :D
GRACIAS POR EL CAP EXTRA LARGO Y TIERNO!
:3 ME ENCANTA
BUENO! BYEEE!
PD: Caro- ¿Falta grave? ¿De qué se me acusa?
Liam- De cucharicidio.

ME MATO :))))
Caaro
Caaro

Mensaje por Sherlocked Vie 25 Ene 2013, 1:59 pm

Sigela Dios Niall y ____ y yo con Louis dios estan tierno
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por jungkook. Vie 25 Ene 2013, 7:17 pm

Awww ame el capitulo!
Todos tan tiernos:)
Hazza es un amor! Que lindo lo de la piedra!
jungkook.
jungkook.

Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 16 Empty Capítulo 28

Mensaje por VanillaSky Dom 27 Ene 2013, 1:43 pm

Capítulo 28. Tell me something I dont know.
Niall tenía la cabeza de su princesa en su pecho desnudo, sentía su respiración y sus manos tocarle. Estaba profundamente dormida, aún así tenía una pequeña sonrisa en la cara. “Como siempre” pensó Niall. Tenía que darle su gran regalo, era parte de una canción, el resto de los chicos también tenían que hacer la suya propia pero aún así lo que importaba era que la suya estaba escrita sobre ella, su princesa, su único amor, el mejor que ha tenido, su oxígeno, su vida, su piel, su corazón, estaba escrita sobre y para _________.
Al día siguiente…
_____ abrió los ojos despacio, sintió en su mano el contacto con la piel, la piel de su príncipe. Cuando abrió los ojos le miró y vio que dormía sonriente “bueno” pensó, “como siempre”. Se levantó despacio y sin hacer ruido, se puso sus vaqueros y con las prisas la camisa de Niall. Bajó al bar a por algo de comer. Y vio a Rubén también pidiendo algo a la camarera que le sonreía seductora.
-Hola Romeo.
Rubén la miró y sonrió- ¿Romeo yo? ¿Y qué hay del Irlandés?
-¿A qué te refieres?
Rubén- ¿Se le olvidó su camisa en tu habitación?-La señaló. _____ se sonrojó.
-M***a. Bueno… Se quedó a dormir contigo.
Rubén rió- Ya claro…
Camarera sonriéndole- En un momento tienes las fresas bombón.
Rubén la guiñó el ojo- Gracias Betty.
La camarera se sonrojó y volvió a la cocina. _____ sonrió- Tú… ¿Qué tal con Je?
Rubén- Bien.
-¿Solo bien?
Rubén-Si.
-Tienes suerte.
Rubén- ¿Por qué?
-Puedes estar con ella todo el rato. Yo hoy me separo de mi irlandés…
Rubén- Pero le vas a ver en 2 días.
-Lo sé. Pero hasta entonces le extrañaré.
Rubén- Oh… que bonito…
Betty entregándole una bolsa- Aquí tienes amor, invita la casa.
Rubén sonrió- Gracias ¿Seguro que no te debo nada?
Betty se sonrojó- Un beso.
Rubén negó con la cabeza- Tendrás que conformarte con un follow en twitter.-Dicho esto se alejó. Betty suspiró.
-Un chico difícil ¿Eh?
Betty- Vale la pena. ¿Qué te pongo?
____ pidió un poco de todo pues no sabía lo que le gustaba a Niall. Subió con las bolsas en las manos. Y entró despacio a la habitación, él aún seguía dormido… “Dormilón” pensó _____. Pensó en despertarle de la única manera que se le ocurría. Cogió un vaso de agua muy fría y despacio se acercó a su cara, lo puso encima de sus ojos e inclinó el vaso despacio. Pero de repente el rubio agarró su mano fuertemente se puso encima suya y se apoderó del vaso. Lo puso a la altura del pecho de ____.
Niall sonriendo- Hola… ¿Qué tenías pensado hacerme?
-Na-na-nada…
Niall- Me alegro. Porque yo tengo ganas de una fiesta de camisetas mojadas.-Inclinó el vaso para mojar los senos de ____. Pero esta le detuvo.
-Es tu camisa. Si la mojas irás mojado por la calle.
Niall sonrió- ¿Es lo mejor que se te ocurre?
-He traído el desayuno. Te he traído un poco de todo. No sabía lo que te gustaba.
Niall alejó el vaso- Eso me gusta más. Tengo un hambre…
Niall liberó a ____-Pues que aproveche, yo me voy haciendo la maleta…
Niall se levantó y se puso los pantalones- Me parece injusto…
-¿El qué?
Niall- Que hoy te vayas y no te pueda dar un beso si quiera.
-Es un trato. ¿No querrás perder tu apuesta no? Aunque lo sé, soy demasiado sexy para ti.
Niall rió y la cogió de la cintura- Si. Si que lo eres…
-¿Lo soy?
Niall se acercó a sus labios- Quizá sea verdad que no puedo resistirme…
-Quizá...-Pero Niall la alejó rápidamente de él.
Niall- Pero no puedo. Tengo que ser fuerte. Vamos a ver que tenemos aquí.-Abrió las bolsas y se relamió.-Deja las maletas para luego, vamos a desayunar.
-Vale, va a sobrar muchísima comida.
Niall sonrió- No. Te aseguró que no sobrará nada.
Y en efecto el rubio tenía razón ____ comió unos cereales con chocolate y Niall se comió el resto. ¿Cómo podía comer tanto y ser tan delgado?
Niall acabándose el último bollito de chocolate- Ves te lo dije. No sobraría comida.
____ estaba alucinada-¿Co-co-cómo puedes comer tanto Niall?
Niall- No sé. Aún tengo hambre…
-¿Estás de broma?
Niall- No. Voy a ver si pillo algo en la nevera.-Se levantó y abrió la neverita.
-Dios… Yo voy a hacer la maleta.- Empezó a mirar en todos los cajones y a sacar cosas. El chico se unió después de comerse una manzana. Niall estaba rebuscando en un cajón cuando sacó un sujetador muy provocativo y sexy, este sonrió al verlo.
Niall mostrando el sujetador- ¿Por qué no te pusiste esto anoche?
-¿El qué?-Se dio la vuelta y al verlo corrió a cogerlo pero el rubio la esquivó.- Niall devuélvemelo.
Niall- No ni hablar. Póntelo.
-No. Dámelo.
Niall- ¿Por qué? Por favor, hazlo por mí.-Puso ojitos.
-Niall devuélvemelo, además no me queda bien. Últimamente nada me queda bien, soy odiosa.-____ se sentó en la cama desesperada.
Niall- ¿Por qué dices eso? Yo no creo eso…
-Soy… soy fea Niall…-Bajó la cabeza.
Niall corrió a sentarse a su lado y la levantó de la barbilla- Ni se te ocurra decir eso otra vez.
-Solo es la verdad.- Una lágrima resbaló por su mejilla.
Niall la secó- Tienes que quererte tal y como eres, eres perfecta, no necesitas cambiar en nada. Eres mi genialmente perfectamente imperfecta tú.-El rubio pegó su nariz con la de la chica.
-Ojalá fuese verdad.
Niall levantó la mano- Lo juro señoría.
_____ rió- Gracias.-Ambos se abrazaron.
-NARRA NIALL-
No me puedo creer que ____ no vea lo perfecta que es. Tengo que decírselo, pero ¿Cómo decírselo? ya lo sé, y será la manera definitiva de decírselo.
-FIN DE LA NARRACIÓN DE NIALL-
Ley de la fama nº 28: Si no puedes decirlo, cántalo.
LIVEGOOD
:wut:
VanillaSky
VanillaSky

Mensaje por TurnBackTime Dom 27 Ene 2013, 1:58 pm

Precioso
Bonito
Romantico
Picarón
... no se me ocurre otros adjetivo para describir el capítulo
Nialler estás muy salido eh ajajajaja 131313
Siguela cariño
TurnBackTime
TurnBackTime

Mensaje por Patriiciia Dom 27 Ene 2013, 2:20 pm

Ufgurtugjklñkygjfrd!!!

Me han encantaaadoooo los capis (L)
Espero que la sigas pronto :)
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Caaro Dom 27 Ene 2013, 3:04 pm

AWWW! AME EL CAPITULO! :')
ME ENCANTO!
SIGUELA! :))
Caaro
Caaro

Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 16 Empty MAR-A-TÓN.

Mensaje por VanillaSky Lun 28 Ene 2013, 5:24 am

MAR-A-TÓN

Capítulo 29. Quiero ser igual que ella.
-NARRA NIALL-
No me puedo creer que ____ no vea lo perfecta que es. Tengo que decírselo, pero ¿Cómo decírselo? ya lo sé, y será la manera definitiva de decírselo.
-FIN DE LA NARRACIÓN DE NIALL-
Todos quedaron en la recepción del hotel a la 1. Y así fue, todos puntuales ya habían empaquetado las cosas.
Simon- ¿Estamos todos?
David- Si.
Jenny- ¿Nos vamos?
Paul abriendo las puertas del hotel- Decid adiós a Londres chicos.
-Adiós Londres, te echaré de menos.
Niall- Adiós princesa.
-¿No me acompañas al aeropuerto?
Niall- No puedo tengo una entrevista en 2 horas. No me da tiempo.-La ayudó a meter las maletas en el coche, y cuando todo el mundo estaba dentro menos ____ se abrazaron.
-Te voy a echar de menos.
Niall- Y yo a ti princesa.
-No me pongas los cuernos ¿Eh?
Niall rió- Solo si no me los pones tú a mí.
Simon- Por amor de dios, os vais a ver mañana, no es para tanto… Sube al coche ____.
-Vale. Te quiero Niall.-Se alejó de él y se metió en el coche. Este se puso en marcha y se alejó dejando al rubio solo.
Jesh iba al lado de ____-¿Cuándo viene Niall?
- No te preocupes dentro de muy poquito.-La hizo una caricia en la mejilla.
Jesh- Le voy a echar de menos.
-Y yo también Jesh…
Rubén fingiendo llorar- Y yo… Oh Niall te quiero…
Jenny le pegó en el hombro- Otra escena tierna destrozada por un hombre.
David-Bueno, los hombres somos muy románticos…
-Si… Claro que si…
Simon- Yo me considero un hombre romántico…-Todos se miraron y rieron sin parar.
John- ¿Tú? ¿Romántico? Lo dudo mucho…
Simon- Si. Solo que vosotros no conocéis esa faceta mía…-El camino de ida fue cómodo hablaban de todo lo que habían hecho en Londres. El vuelo fue tranquilo y cuando llegaron a New York una nube de paparachis los aglomeró con preguntas de todo tipo.
Reportero 1- _____, ¿Es verdad que mantiene una relación estable con Niall Horan?
Reportera 2-¿Y es verdad que está usted embarazada?
Reportero 3-¿Es verdad que sufrió el ataque de una fan loca?
Reportera 4- ____ ¿Qué opina de los nuevos rumores entre Patricia y Zayn?
_____ no respondió ninguna pregunta, todas le parecían estúpidas y falsas. Pero sus compañeros se pararon, a responder algunas preguntas ____ se sentía incómoda así que se acercó a Simon.
-¿Puedo irme?
Simon- Si claro. ¿Sabes dónde es el hotel? Hay que coger el metro.
-Si claro, me llevaré a Jesh. No me gusta que la fotografíen.-Se giró hacia esta.-Jesh, ven vámonos.
Jesh corrió y se agarró de su mano- ¿A dónde?
-A un sitio que hagan menos preguntas.-Se fueron al metro, ____ se cubrió la cara con unas gafas y se puso un gorro de lana para que no la reconocieran. Estaban esperando al tren, no había mucha gente así que ____ decidió quitarse el gorro. Cuando faltaban 3 minutos para que el tren llegara un hombre se balanceaba cerca de la vía, y de repente se desplomó en medio de la vía. Todos los presentes corrieron a avisar a la policía pero nadie bajó. ____ miró el letrero que indicaba el tiempo que faltaba para que el tren llegase, quedaban 2 minutos, no daría tiempo a que la policía llegase. Y por instinto…
-Jesh, ni se te ocurra moverte de aquí ¿me has oído?
Jesh estaba pálida al ver al hombre tumbado en la vía- ¿Q-qu-que l-le ha pa-pa-pasa-do-do?
-Luego te lo explico, no te muevas.- Se quitó rápidamente las gafas y revisó por última vez el reloj, 1 minuto. Saltó a la vía sin pensarlo y se acercó al hombre, intentó despertarle pero no hubo manera, a lo lejos se oía al tren, ____ se armó de fuerza , cogió al hombre por los brazos y tiró de él, consiguió moverlo un par de centímetros, volvió a tirar y calló al suelo, rápidamente se volvió a poner en pié, la gente gritaba y la pedía que dejara al hombre, ____ volvió a tirar desesperada, lo movió un poco más, ya no quedaba nada, sus piernas aún estaban en la vía, las luces de tren cegaron a _____, pero aún así volvió a tirar con todas sus fuerzas, no lo movió la chica estaba agotada, sin fuerzas. El tren estaba a escasos metros de ellos y no podía parar, y segundos antes ____ sacó fuerza de donde no había y volvió a tirar del hombre, la chica calló y el hombre encima de ella. _____ notó un pinchazo en la rodilla, que la hizo gemir de dolor. Por un momento pensó que el hombre había perdido las piernas, miró temerosa y contempló que estaba sano y salvo, ____ sonrió a pesar del dolor. Todos los pasajeros y personas que había allí aplaudieron y aclamaron a _____. Algunas personas la ayudaron a levantarse y cargaron al hombre hasta la estación. Jesh corrió llorando hacia ____ y la abrazó fuertemente.
Jesh- Eres muy valiente, eres la princesa valiente. Eres como pocahontas.
____ rió- Pocahontas. Me gusta. Me gusta mucho.
Enfermero 1- Señorita ____, quería darle mi más sincera gratitud. Es usted muy valiente. ¿Me deja ver su rodilla?
-Si claro. Gracias.
Jesh- Es mi mamá.
Enfermero 1 sonrió- Pues tienes suerte.
Jesh- ¿Por qué?
Enfermero 1 se arrodilló y vendó la rodilla de ____- Por que algún día serás igual que ella.-Este le guiñó el ojo. Y Jesh sonrió.
Jesh- Si, de mayor quiero ser igual que ella.-Un lágrima resbaló por la cara de _____. Ojalá ella pudiera haber dicho eso de su madre cuando era pequeña.
Ley de la fama nº 29: El impulso nos domina.

Capítulo 30. Las princesas nunca lloran.
Llegaron las dos al hotel cansadas, el enfermero tan dulce las había traído en coche al hotel, mientras que hombres y mujeres la aplaudían y aclamaban por su acto de valor. Cuando llegaron se echaron en la cama.
Jesh- ¿Qué hacemos?
-Yo estoy cansada… ¿Quieres dormir?
Jesh sonrió- Si. Tengo sueño… Pero aún es de día.
-Eso es porque estamos en otro sitio. Y no es la misma hora aquí que en Londres, se llama Jet Lag. Y ahora a dormir.-Ambas se quedaron profundamente dormidas, hasta que llamaron a la puerta. ____ fue a abrir sin despertar a Jesh. Y para su sorpresa era Juan. No ex novio suyo del instituto, rompieron porque él tenía una amante.
-Hola Juan ¿Cómo estás?-De repente Juan besó a ____, está le apartó de un empujón.
-¿Estás loco?
Juan se puso de rodillas- Por favor, dame una oportunidad…
-¿Para eso has venido? Lárgate.
Juan la cogió del brazo- No. Solo te pido que me ames tanto como yo te amo a ti.
-Pues lo siento no puedo.
Juan- Por favor…
-Estoy con Niall.
Juan- Déjale. Rompe con él.
-¿Tú estás delirando? No.
Juan- Yo te merezco más que él. Por favor.
-Vete. Fuera.
Juan se levantó y la agarró de la cintura, la acercó a él con fuerza- No. Tú eres solo mía.
-No. Soy de Niall y siempre lo seré.
Juan la acorraló contra la pared- Recuerda cuando nos conocimos, me dijiste que jamás te ibas a separar de mí.
-Si, debí especificarte que tampoco me gusta que te vayas con otras
Juan juntó la frente con la de ____, esta intentó liberarse pero no pudo-Yo nunca podría olvidarte.
-Pues yo si puedo, y lo he hecho hace mucho tiempo.
Juan la golpeó contra la pared a lo que las piernas de ____ perdieron fuerzas, pero Juan la sujetó fuertemente por la cintura- No es una pregunta, quiero que vuelvas conmigo.
-No sé cuándo te va a quedar claro, que yo no obedezco órdenes de nadie.
Juan golpeó la pared con el puño muy cerca de su cara- Yo no te olvidé.
-Escúchame Juan…
Juan- ¡NO! ¡CÁLLATE!-____ dio un pequeño salto por el susto.
-No soy la elegida.
Juan la miró extrañado- ¿Qué?
-Hay otra chica que seguro está esperándote.- _____ notó como Nick clavaba sus dedos en sus caderas, la hacía daño pero no podía quejarse. No ahora.
Juan- No.
-Si. ¿Por qué yo?
Juan encogió los hombros y soltó a ____- ¿Y por qué no tú?
-Porque yo no estoy hecha para ti.
-Ve a buscar a otra.-Juan bajó la cabeza y se alejó sin decir nada. ____ resbaló por la pared hasta caer al suelo, pero no lloraría. No por personas que no valían la pena. Estuvo ahí quizá 2 horas mirando al techo, sin hacer nada. Sin pensar en nada especial. Cerró los ojos y aguantó las lágrimas.
Chico-¿____? ¿Estás bien?
____ abrió los ojos- Hola David.
David- ¿Qué haces aquí?
-No lo sé. Quería tomar el aire.
David- Pues métete otra vez en la habitación. Venga.
____ se levantó dolorida pero no se quejó- Voy.-Entraron en la habitación y vio que Jesh estaba despierta, viendo las noticias.
Jesh señaló la tele sonriente- Mira ____ eres tú.
David sonrió y miró la tele. Y vio las imágenes que grababa una vía de metro.
“La famosa estrella del Pop ______ _______ (TA) hizo un acto de valor esta mañana en el metro, un hombre desfalleció en la vía del tren y ella sin pensarlo saltó a la vía y a pocos segundos de ser arrollada consiguió rescatar al hombre. Este no sufrió ninguna lesión grave ni la señorita ____ tampoco estará perfecta para el concierto en el Madison Square Garden.
Y ahora vamos con el tiempo…”-_____ se sentó en la cama ahogando un gemido de dolor.
David quedó boquiabierto y la miró- ¿E-es-es una broma?
Jesh sonrió- Es Pocahontas. La princesa valiente.
-Esa soy yo.
David corrió y la abrazó fuertemente y esta vez ____ gimió de dolor- ¿Qué te pasa?
-Na-na-nada…
David la miró preocupado y vio que se ponía las manos en las caderas, este le levantó la camisa con cuidado y vio esos moratones color negro- Hijo de p***a. Le voy a matar. Te juro que le mato. No quiero que le vuelvas a ver. ¿Me has oído?
-¿Qué de que hablas?
David- De Niall.
-¿Niall? Él no.-Este no hizo caso y salió de la habitación pegando un portazo.
Jesh- ¿Quién te ha hecho eso?-_____ la miró y estalló a llorar cayendo al suelo, Jesh corrió a abrazarla.-No llores. La princesas no lloran.
-¿Ni pocahontas tampoco?
Jesh negó- No, Pocahontas nunca llora, es la más valiente, y nunca jamás llora, es muy fuerte y está enamorada de un chico rubio. Ella le salva de los malos porque es muy valiente. Tienes que salvar a Niall de los malos.
____ sonrió- Si. Gracias Jesh.-La abrazó.
___ puso el pestillo y ambas se quedaron en la habitación todo el día, a pesar de las suplicas de Jenny, Rubén, Simon, Paul y John ___ no abrió la puerta. Se durmieron sin cenar las dos. Y a la mañana siguiente ____ abrió la puerta y vio las maletas de Jesh y las suyas en la puerta. Las cogió y las metió adentro. Además había una bandeja con el desayuno. Se metió con todo y volvió a echar el pestillo. Rebuscó en las maletas y cogió su móvil tenía 69 llamadas perdidas… 51 eran de Niall. 9 de Eli, 2 de Lucas, 3 de casa de Zayn, 2 de Caro, 1 de Liam y 1 de… ¿de Lila?
Era del club de fans de Niall, supuso que era de ella. Llamó primero a Niall para avisarle, pero no contestaba, estaría ya en el avión, nadie contestaba menos Lila.
-Hola…
Lila- Hola ____
-¿Qué quieres? Ni siquiera sé porque te estoy llamando.
Lila- Espera.
-¿Qué?
Lila- Solo quiero decirte que lo siento… Si Niall te quiere, lo entiendo y lo repeto…
-¿Y a qué se debe este cambio tan radical?
Lila- El hombre que salvaste ayer…
-Si…
Lila- Era mi padre.
-Va-va-valla no lo sabía… Lo siento.
Lila-¿Por qué? Tú lo salvaste…
-Si, bueno. De nada.
Lila rió- Gracias.
-Me tengo que ir… al… ¿restaurante? Adiós.
Lila- Adiós y gracias.-Colgó.
Ley de la fama nº 30: Procura tener siempre el coraje del sol que, a pesar de las desgracias que hay este mundo, sale de nuevo todos los días.

Capítulo 31. ¿Cómo olvidarlo?
_____ salió de la habitación después de haber comido, quería estar en el aeropuerto antes que nadie. Niall no se esperaría que ella fuera, pero no era por hacerle una sorpresa, era por protegerle. Jesh se quedó con su padre y ___ le explicó la verdadera historia a Paul, el hombre la creyó y prometió ir a hablar con David. ____ salió del hotel rápido y cogió un taxi. Cuando llegó aún quedaban 2 horas para que llegara el avión, decidió sentarse y mientras se puso son el móvil las horas pasaban y llegaba el vuelo. Hasta que por fin por los audífonos se eschuchó “Vuelo de Londres con destino New York puerta de embarque número 6” ____ fue corriendo a esta y vio como el avión aterrizaba. La gente salía en mogollones, pero no veía a nadie hasta que escuchó.
Patricia- Zayn por dios. Llevas todo el camino dándome el plastazo con lo mismo.
Zayn- ¿Pero entonces tú eres virgen o no?-____ rió en bajo.
Linda- Oye Harry tengo una pregunta…
Harry- ¿Si?
Linda- ¿Qué carajos hacía durante todo el vuelo en el baño?
Harry- Si te lo dijera no me creerías.- ____ volvió a reír.
Eli- Louis has traid… ¡_____!-La miró y fue corriendo hacia ella
-Hola Eli.-La chica abrazó a ____ y esta gimió de dolor.
Eli separándose de ____- Oh… ¿Qué te ha pasado?
-Nada… nada importante…
Louis- ¿Estás bromeando? Eres mi heroína preferida.-Fue a abrazarla pero Eli le paró, está dolorida.-¿Dolorida? ¿Por qué?
-No es nada en serio… Son las costillas.
Zayn se acercó- He visto el video… Y tus costillas estaban perfectamente.
Patricia- ¿Qué te ha pasado?
-Nada, no es nada en serio.
Liam- ¿Entonces por qué nos mientes?
Caro- Quizá es precipitado… Pero podrías subirte la camisa…
Harry- No. No lo es. Súbetela.
-No.
Eli rápidamente se la subió todos quedaron boquiabiertos- ¿Qui-qui-quien te lo ha hecho?-____ se bajó la camiseta rápido.
Niall apareció por detrás- Si, ¿quién se ha atrevido a tocarte…?
____ saltó asustada-Niall… Nadie no fue nada de verdad.-_____ se alejó del grupo despacio.
Niall- No te he preguntado si te duele o no. Te he preguntado quién.- Niall la cogió del brazo para impedir que huyera.
-¿Podemos hablar en otro lugar?
Louis- Hablemos en nuestro hotel, así dejamos todo el equipaje.
Fueron en varios coches, y para su sorpresa estaban alojados en el mismo hotel. Todos se metieron en la habitación de Louis y Eli. Sentaron a ____ en la cama. Y la inundaron de preguntas. Pero Niall interrumpió la rueda de prensa.
Niall- Basta de preguntas absurdas. ¿Quién?
____ suspiró y bajó la cabeza- Juan.
Niall- ¿Quién es?
-Un ex del instituto, rompí con él porque tenía una amante.
Niall- ¿Cuándo?
-Ayer.
Niall- ¿Por qué?
-Quería que volviese con él.
Niall- ¿Tu respuesta?
____ levantó la mirada- No.
Niall suspiró aliviado- ¿Qué pasó?
-Me encontré con él, me besó, le empujé…
Niall- Espera… ¿Te besó?
-Si. Me empujó contra la pared, me dijo que rompiera contigo, le dije que se fuera con otra y se fue.
Niall- ¿Y ya?
-Si.
Niall- ¿Nada más?
-Nada más.
Niall se sentó desesperado al lado de ella- Vale, gracias por tu sinceridad.
Liam- ¿Y dónde está?- _____ encogió los hombros sin decir nada.
Eli- Siempre me calló mal ese Juan.
Louis- ¿Tú le conoces?
Eli- Fui al insti con ella. Yo… era la supuesta amante.
Louis- ¿QUÉ?
Eli- Yo no lo sabía, pensé que yo era su novia…
-Y así nos conocimos.
Louis- ¿QUÉ TÚ QUÉ?
Eli- ¿Qué te pensabas, que eras el primero?
Louis palideció- Un día tenemos que hablar tú y yo.-Eli rió.
Caro- Bueno si le vemos por aquí, avisamos a la policía.
Zayn- ¿Tienes una foto?
Eli- Yo si.
Louis- ¿TIENES UNA FOTO DE TU EX EN EL MÓVIL? Creo que me estoy mareando necesito sentarme.-Se tumbó en la cama.
Eli- Mira.- Fue enseñándoselo uno por uno.
Louis- Ahora dime… ¿Qué te atrajo de este engendro?
-Sus manos.
Eli- Sus brazos, eran muy fuertes.
-Si… ¿Y esas manos grandes y sexis…?-
Niall- Si, las mismas que te han hecho esto ¿no?-Señaló los moratones
Louis- ¿Y qué hay de malo con mis brazos?
Eli rió y se enganchó en su cuello- Nada. Solo que son muy…-Louis se tiró a sus labios antes de que pudiera decir nada.
Liam- Estoy… Estoy celoso.- Miró a Caro, esta sonrió y le besó.
Niall sonrió al ver la imagen cogió a ____ por la barbilla y la giró hacia él- Dios… Que ganas tenía de hacer esto…-La besó como nunca lo había hecho.
Zayn susurró en el oído de Patricia- ¿Entonces lo eres o no?-Patricia rió.
Patricia-Pues contigo ya es obvio que no ¿Verdad?
Zayn- Como olvidarlo.
Harry- Me siento solo…
Linda- Si, y yo…-Le dio un beso en la mejilla, Harry se sonrojó, la miró y sonrió.
Ley de la fama nº 31: Los besos son como las mariposas, sólo se acercan a las más bellas flores.
LIVEGOOD.
:wut:
VanillaSky
VanillaSky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba