O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 14 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por jungkook. Lun 07 Ene 2013, 6:38 pm

Me encanto!
Y no te preocupes^^
Entiendo:)
jungkook.
jungkook.

Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 14 Empty Capítulo 24

Mensaje por VanillaSky Vie 11 Ene 2013, 12:18 pm

EN EPISODEOS ANTERIORES…
Louis- Pues lo has hecho… ¿Pero, tú le quieres?
Tú- Pues claro que le quiero con toda mi alma… Pero no quiero hacerle daño. Ni tú tampoco ¿Verdad?-Louis negó con la cabeza.- Entonces dile que se acabó.- Te quitaste el collar que te regaló Niall y se lo pusiste a Louis en la mano.
Louis- No puedo decirle eso a Niall… Le destrozaría… ___________ tiene que haber otra solución…
Tú- Yo creo que no. Me voy a curar.- Te alejaste con la cabeza baja.
Louis te agarró otra vez- ¿Y eso? ¿Te lo ha hecho ella?
Tú sentiste y seguiste tu camino, notabas como una lágrima bajaba por tu mejilla. Louis suspiró y se fue.

Capítulo 24. Grita.
-NARRA LOUIS-
Veamos, no quiero que el calamar mate a mi amigo, pero si le digo que ______ le ha dejado le voy a matar yo… ¿Qué hago? Debería ir a hablar con Lila. Si eso es. Pero me llevaré una caña de pescar no valla a ser que me vuelva a romper la nariz.
-FIN DE LA NARRACIÓN DE LOUIS-
Louis cogió el teléfono y llamó al club de fans de Niall, estaba seguro de que contestaría su jefa. Y así fue.
Lila- Club de fans de Niall James Horan ¿Dígame?
Louis- Hola Lila soy Louis.
Lila- ¡Louis! Que sorpresa… ¿Qué tal tu nariz?
Louis tocándose la nariz- Bien. Gracias. Quiero hablar contigo, ¿dónde podemos vernos?
Lila- Ahora mismo estoy en el mismo estudio que tu Louis, donde quieras.
Louis- ¿Cómo sabes que estoy en el estudio?
Lila- Porque te estoy viendo, espero que _______ no te halla dicho nada malo de mí.
Louis susurró- Hay madre…- Tiró el teléfono y empezó a correr a la enfermería.
-MIENTRAS EN EL HOTEL DONDE ESTABA 1D, GOLDEN LIPS Y PATRICIA-
Niall llorando sentado en la cama- ¿Cómo ha podido decir eso?
Eli- Tendrá un buen motivo, ________ es una chica inteligente.
Zayn- Si, lo habrá dicho por los rumores. ¿Por qué no la llamas y le preguntas?
Niall levantó la mirada- Si eso es. La llamaré.-Cogió el teléfono y marcó el número, espero… no había respuesta.-No contesta… ¿Y si la ha pasado algo?
Patri- Es imposible… Nos habría llamado a alguno de nosotros…
Niall gritando cada vez más- ¿Pero visteis su brazo? ¿Por qué estaba sangrando? ¿Quién se corta en el brazo?
Liam- Niall no te pongas así, ella está bien. No hay motivo para que estés tan nervioso.
Caro- Y si… ¿Y si de verdad la ha pasado algo?-Niall la miró desesperado.
Niall gritando- ¿Veis? Le ha pasado algo.
Harry- Caro por dios… No le ha pasado nada Niall. Ella te quiero muchísimo.
Linda- ¿No viste el collar? Lo llevaba puesto, quizá eso sea una señal…
Zayn- Oye… ¿Y Louis?
Eli- Es cierto… ¿Dónde está?
Niall- ¿Y eso que más da?
Eli- Voy a llamarle.-Cogió el móvil y marcó el número.
Zayn- Espera yo voy a ver si Jenny contesta.
Patri- No te preocupes Niall todo se solucionará.
Caro- Dios… ¿Dónde estará la pequeña?
Liam la abrazó y la besó al frente- Está bien, lo sé. Sé que está bien.
Eli desesperada- Louis no contesta...
Niall levantándose de la cama- ¿Louis tampoco contesta? ¡Qué casualidad!
Linda- Niall no…
Niall- Si yo creo que si…
Harry cogió a Niall de los hombros y lo sentó en la cama- Louis es tu amigo. Confía en el. Seguro que habrá ido a comprar zanahorias.
Eli dejando caer su móvil- Es imposible…
Patricia- No Eli, Louis te quiere a ti. No te confundas ¿Vale? Será una coincidencia nada más.
Zayn vino alterado- Dice que no saben dónde está, pensaban que había ido a su camerino pero no está allí y han encontrado el teléfono de Louis en el suelo tirado. Y también… El collar que Niall le regaló a ___________.
Niall se levantó de un salto- ¡NO, ¿CÓMO HA PODIDO HACERME ESTO?!
Eli se puso a llorar- Louis… ¿Pe… pe…-Patricia corrió a abrazarla.
Patricia estaba boquiabierta- ¿Cómo ha podido hacer una cosa así?
Zayn- No es lo que parece, estoy seguro.
Patricia perdió los nervios y empezó a gritar a Zayn- ¡CLARO QUE SI!
Zayn gritó también- ¡HEY PATRICIA NO LO PAGUES CONMIGO ESTOY IGUAL DE ENFADADO QUE TÚ!
Patricia- ¡CLARO QUE NO, SOIS TODOS UNOS ASQUEROSOS. JAMÁS DEBIMOS VENIR AQUÍ!-
Harry- No Patricia no digas eso.
Linda- Harry déjalo, vámonos chicas, será mejor que nos vallamos.
Niall llorando- Le mato… Él era mi amigo…-Se levantó y se fue hacia la puerta pero Harry le cogió impidiéndoselo.
Caro seguía en los brazos de Liam- Liam, abrázame más fuerte…-Liam la giró para sí y la abrazó más fuerte.
Zayn- Niall por favor. Aún no sabemos si…
Patricia interrumpió a Zayn- ¡CLARO QUE LO SABEMOS!-Harry gritaba a Niall para que entrase en razón.
Zayn gritando más que ella- ¡PATRICIA NO LO SABEMOS! -Eli lloraba sin parar y Linda intentaba razonar con ella.
Patricia- ¡NO HACE FALTA SER MUY INTELIGENTE MALIK!-Todos seguían hablando y gritando.
Zayn- ¡PATRICIA CÁLLATE YA ESTOY ARTO, NO LO SABES!-Y nadie se callaba aquello era un auténtico caos. Liam y Caro se abrazaban fuerte ajenos a lo que pasaba ambos tenían los ojos cerrados. Y Liam notó como su pecho se ponía húmedo y Caro sollozaba.
Patricia- ¡CÁLLATE TÚ, NO TIENES NI IDEA!- Liam vio a Caro llorar y explotó.
Liam gritó más que los dos juntos- ¡OS CALLAIS LOS TODOS AHORA MISMO!
Todos los de la sala dejaron de llorar, gritar y hablar y miraron atentos a Liam.
Liam abrazó más fuerte a Caro-¡¿OS HABEIS VUELTO LOCOS? NO PATRICIA, AÚN NO SABEMOS SI LOUIS ESTÁ PASANDO UN BUEN RATO CON ________ O NO. ASÍ QUE NI NIALL DEBERÍA MATAR A LOUIS, NI ELI DEBERÍA LLORAR, Y NADIE DEBERÍA ESTAR GRITANDO. ASÍ QUE COMO NO OS CALLEIS TODOS AHORA MISMO OS JURO POR MI MADRE QUE YO MISMO OS MATO AQUÍ Y AHORA. ¿ENTENDIDO?!
Todos bajaron la cabeza y asintieron.
Liam gritando- ¡Y AHORA SENTAOS TODOS!-Todos obedecieron y se sentaron en silencio. Caro levantó la mirada y besó a Liam. Después se dirigió a todos sin alzar si quiera la voz- Gracias a todos… Ahora, no vamos a arreglar nada llorando, gritando, desesperándonos o llamando a más gente. Lo mejor, y de hecho lo único que podemos hacer es, ir al estudio, y por favor.-Miró a Niall.-No matar a nadie.
Niall bajó la cabeza y apretó fuertes los puños.
Ley de la fama nº 24: Todos los humanos que no tienen nada importante que decir hablan a gritos.
LIVEGOOG
YA SÉ QUE SOY CRUEL DEJANDO EL CAPÍTULO ASÍ, PERO SI TENGO OPORTUNIDAD SUBO EL SIGUIENTE CAP;D UN BESO:)
VanillaSky
VanillaSky

Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 14 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por Sherlocked Vie 11 Ene 2013, 1:09 pm

COMO RAYOS LA DEJAS ASI???
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por jungkook. Vie 11 Ene 2013, 1:17 pm

Como la dejas ahi?
Me encanto!:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por BelenLP1D Vie 11 Ene 2013, 1:45 pm

Me encanto el capitulooooo!!!
Me imagino a Liam gritando a todos y me da miedito!!
Besitoooos!
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 14 352482Y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por Patriiciia Vie 11 Ene 2013, 2:24 pm

Sube porfavooor no la puedes dejar asi!!
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por TurnBackTime Sáb 12 Ene 2013, 3:07 am

OMG !!
me fascino cariñoo L
asssdffghh como se te ocurre dejarla ahi???
te mato jaajajaj okno c:
teq un abrazo aplastante xx
TurnBackTime
TurnBackTime

Mensaje por Sherlocked Sáb 12 Ene 2013, 9:17 am

Dios si no supiera que Louis fue con ____ para ayudarla diria: MUGRE LOUIS QUE TE CREES PRIMERO TE DEJO QUE DUERMAS EN MI CASA Y DESPUES TE DEJO QUE DUERMAS EN MI CAMA Y ASI LO PAGAS!!!!|??? :evil: pero como se la verdad no me preocupo
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Grismery1D Sáb 12 Ene 2013, 4:38 pm

Amo tu novela por favor no dejes de seguirla, soy de Venezuela. Espero que la sigas pronto besos
Grismery1D
Grismery1D

Mensaje por Estefaniamuller Sáb 12 Ene 2013, 5:52 pm

AAAAhhhhh!! QUE PASO no entiendo nada :( siguelaaa!! Yo por suerte aun estoy de vaciones :) soy de argentina
Estefaniamuller
Estefaniamuller

http://estefaniamuller.tumblr.com/

Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 14 Empty Capítulo 25

Mensaje por VanillaSky Dom 13 Ene 2013, 10:32 am

EN EPISODEOS ANTERIORES…
Liam gritando- ¡Y AHORA SENTAOS TODOS!-Todos obedecieron y se sentaron en silencio. Caro levantó la mirada y besó a Liam. Después se dirigió a todos sin alzar si quiera la voz- Gracias a todos… Ahora, no vamos a arreglar nada llorando, gritando, desesperándonos o llamando a más gente. Lo mejor, y de hecho lo único que podemos hacer es, ir al estudio, y por favor.-Miró a Niall.-No matar a nadie.
Niall bajó la cabeza y apretó fuertes los puños.

Capítulo 25. Besos
Louis corrió por los pasillos gritando el nombre de ______ desesperado.
Louis- ___________¿Dónde estás?
Rubén- ¿Louis? ¿Qué haces aquí?
Louis corrió hacia él y le cogió fuertemente de los hombros- ¿Dónde está?
Rubén-¿Quién?
Louis- ______.¡Lila está aquí!
Rubén- ¿Lila? ¿Y qué hace ella aquí?
Louis sacudiéndole de los hombros- Eso da igual. ¿Dónde está ella?
Rubén- Tranquilo Louis, supongo que estará en enfermería. Ven.-Louis le siguió hasta una puerta blanca se escucharon sonidos de vasos cayendo dentro de esta, ambos se miraron asustados. Rubén cogió el pomo pero un grito le hizo detenerse
- ONE DIRECTION, GOLDEN LIPS Y PATRICIA-
En el coche de Harry. Nadie decía nada, tenían miedo de que Liam cumpliese su promesa y los matara. Linda rompió el silencio.
Linda- ¿En qué estudio están?
Eli- En el de 3 Pymmes Road.
Harry- Vale, ya queda poco no os pongáis nerviosos.
Liam- Nadie está nervioso, excepto tú Harry.
Caro- No, yo también estoy nerviosa.
Patricia- Tranquila no vamos a encontrarnos nada que no sepamos ya.
Zayn- ¿Por qué sigues con eso…?
Niall- No empecéis otra vez…
Patricia resopló y siguió mirando por la ventana. Niall tenía los ojos llenos de lágrimas no podía dejar de pensar en que le habría pasado a su pequeña para no quererle más… Para querer a otro hombre que no fuera él…
Llegaron 1 hora después se bajaron del coche corriendo y entraron, vieron a Simon hablando con Paul y Jesh estaba agarrada de su mano.
Niall- Simon, ¿Dónde está ________?
Simon- ¿Estás llorando Horan?
Harry- Es importante Simon. ¿Dónde está?
Jesh- ¿Niall? ¿Qué te pasa?
Niall no se había dado cuenta que la princesita estaba ahí- Ah! Hola Jesh… No me pasa nada tranquila.-Se secó las lágrimas y la sonrió como pudo.
Paul- ¿Y a qué viene tanto alboroto?
Liam- Por favor ¿dónde está?
Simon- Supongo que en enfermería…
Niall- ¿¡ENFERMERÍA?!
Simon- Si por lo del brazo. Tranquilo no es nada.
Patricia corriendo- Vamos yo sé donde está.-Todos la siguieron, Jesh siguió a el grupo sin que nadie se diera cuenta. Después de atravesar varios pasillos vieron a lo lejos a dos chicos en frente de una puerta eran Rubén y Louis.
Patricia-¡Son Rubén y… Louis!-Ambos chicos se giraron extrañados. El grupo llegó a ellos sofocados después de la carrera.
Niall- ¿Dónde está?
Louis-¿Quién?
Eli- Ella, ¿Cómo has podido?
Louis- ¿Qué? ¿De qué hablais?
Patricia- No te hagas el loco Tomilson ¿Dónde est.-Un romper de vasos la interrumpió.-¿Qué está pasando ahí?
Louis- Es ______, Lila está dentro con ella.
Niall-¿Qué?-Fue corriendo a la puerta intentó abrirla pero estaba bloqueada.
-DENTRO DE LA HABITACIÓN-
__________ se había armado con un bisturí, mientras Lila la perseguía por toda la habitación.
Tú- Lila, no lo hagas aún hay solución.
Lila- No la hay. Te lo advertí.
Tú- No te he hecho nada malo ¿Dime que te he hecho?
Lila- Me has quitado a Niall.- Corrió a por ______ y la tiró al suelo haciendo que cayeran varios vasos al suelo y que ________ soltara el bisturí. Ahora Lila estaba encima de ______ y su cuchillo se acercaba al cuello de ella.
Tú llorabas- Lila, por favor…
Lila- Ya es demasiado tarde.- El cuchillo se posó en su cuello y notó como hacía presión ahí supo que su vida se iba para siempre y no iba a poder volver a ver a esos ojos azules que le volvían loca y lo más importante no podría decirle lo mucho que lo sentía todo. Empezó a notar como un líquido se escurría por su cuello pero unos golpes muy fuertes interrumpieron a Lila. Los golpes se hacían cada vez más fuertes hasta que Liam y Niall atravesaron la puerta y cayeron al suelo con la puerta. Ambos tosieron debido al polvo que había salido del golpe.
Niall no veía nada con el polvo- ¿_______?
Tú- ¡Niall!-Lila gritó y levantó el cuchillo por encima de _______. Pero unas manos la cogieron y la empujaron hacia atrás. Niall apareció entre el polvo y abrazó a _______ con todas sus fuerzas. Louis, Harry y Zayn forcejeaban con Lila y ella solo gritaba. ______ estaba asustada y desorientada Niall lo notó y la sacó fuera de la habitación en brazos.
Louis-Lila has ido demasiado lejos. Eli llama a la policía.-Eli asintió y cogió su teléfono.
Lila-Niall es mío. Solo mío.
Zayn- Lila, Niall quiere a _______. Y tú no puedes hacer nada.
Harry- Vamos saquémosla de aquí tanto polvo no es bueno.-Los tres consiguieron inmovilizarla y la sacaron fuera. Patricia, Linda y Caro intentaban tranquilizar a Jesh que se había puesto llorando al ver a ______ en el suelo inconsciente con sangre en el cuello y Niall llamándola y llorando.
Niall- __________, por favor dime algo…
David vino corriendo con un vaso de agua- Hazte a un lado Niall.-Él obedeció. Y David le echó el agua a _________ por la cara. Ella despertó y vio a Niall que no paraba de sonreir.
Tú- Niall
Niall- __________.-Se abrazaron.-No vulevas a hacerme esto por favor, nunca ¿me has oído? Nunca.-La besó tantas veces que _______ perdió la cuenta.
Tú- Lo siento Niall, lo siento mucho…
Ley de la fama nº25: El perdón es la palabra que lo borra todo.
LIVEGOOD
VanillaSky
VanillaSky

Mensaje por Patriiciia Dom 13 Ene 2013, 10:39 am

NO! NO! NO!
Lo primero, soy idiota, como puedo tratar asi a Zayn!!!
Lo segundo, Lila es es...... :@ jshiursgero queda claro no??
Y lo tercero! TU NO PUEDES DEJARLA ASI!
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por VanillaSky Dom 13 Ene 2013, 11:05 am

Patriiciia escribió:NO! NO! NO!
Lo primero, soy idiota, como puedo tratar asi a Zayn!!!
Lo segundo, Lila es es...... :@ jshiursgero queda claro no??
Y lo tercero! TU NO PUEDES DEJARLA ASI!
Tranquila;D La sigo el finde que viene:D
Ya vera que todo se va a arreglar.
VanillaSky
VanillaSky

Mensaje por BelenLP1D Dom 13 Ene 2013, 11:40 am

Dios que miedito da el cala...digo Lila!
Me encanto el capitulo!Al final a terminado bien no,bueno no,la rayis sangrando y Jesh llorando!Pobres!
:(Pero la rayis y Niall se han abrazado!Yeah!
Bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Besoooooooooooooooos!
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 14 352482
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por Sherlocked Dom 13 Ene 2013, 1:01 pm

DIOS POBRE DE LOUIS A DE VER DICHO ESTA QUE TRAE CUANDO LLEGE PERO POR AMOR TODO SE COMPLICA Y ESA IDIOTA DE LILA NADIE TE QUIERE LILA OJALA SE LA METAN A LA CARCEL PERO BUENO ESPERO QUE TODO ESTE BIEN EN EL PROXIPO CAPITULO.......
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba