Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 19. • Comparte
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA
OMG! QUE PESIMA LECTORA! LO SIENTO POR NO COMENTAR ANTES, NO ESTUBE DURANTE ESTOS 4 DIAS! AAAH NO TENIA INTERMET ERA COMO UNA ETERNIDAD SIN LEER TU NOVE! ME MORIA! NECEESITABA DE TUS CAPS! OK BUENO, VENIA PARA ESO Y AH SI!
SUBE NUEVO CAP! ME ENCANTARON!
jajaja me morii! se peleaban por mi! yei! jaajja liaaam es un tiiiiiiierno no puedo esperar mas al siguente caap! besos!
SUBE NUEVO CAP! ME ENCANTARON!
jajaja me morii! se peleaban por mi! yei! jaajja liaaam es un tiiiiiiierno no puedo esperar mas al siguente caap! besos!
Caaro
Hola zeñorita!(Ayer vi Toy Story 3 :3) :cherry:
Me encantooooo!Siguelaaaaaa!
Si no la sigues vendra,el bebe malo de Toy Story 3 y te metera en la caja de arena con el señor patata!WUAJAJAJAJA(Risa malevolaa) :twisted:
Besooos!
PD:Me encanta Toy story!
Me encantooooo!Siguelaaaaaa!
Si no la sigues vendra,el bebe malo de Toy Story 3 y te metera en la caja de arena con el señor patata!WUAJAJAJAJA(Risa malevolaa) :twisted:
Besooos!
PD:Me encanta Toy story!
BelenLP1D
Capítulo 21
GRACIAS POR LOS COMENTS;) LO SIENTO POR NO CONTESTAR A MUCHOS... PERO NO ESTOY TENIENDO MUCHO TIEMPO NI PARA CONTESTARLOS NI PARA ESCRIBIR... PERDONADME... PERO OS ASEGURO QUE LEO ATENTAMENTE CADA UNO DE ELLOS;D Y POR CIERTO EN CUESTIÓN DE DIAS VOY A EMPEZAR MI NOVE CON LIAM... YA OS PASARÉ EL LINK QUERIDAS... AH! Y OTRA COSITA QUEDARÁN AL REDEDOR DE 4 CAPS A LO MEJOR 5 PARA QUE SE ACABE LA 1º TEMPORADA... Y YA POR FIN UN BESO Y FELICES REYES A MIS FANS ESPAÑOLAS...
EN EPISODEOS ANTERIORES…
Niall susurrándote- Buenas noches princesa.- Se levantó pero una mano le impidió irse, volvió la vista y ahí estaba la princesa con sus ojitos llorosos y carita de sueño.
Tú adormilada- Quédate.
Niall te acarició- No, tienes que descansar.
Tú- Necesito que estés aquí para descansar. Por favor.- Niall no discutió, se tumbó en la cama al lado tuyo. Tú le pusiste su abrigo por encima y te acurrucaste en su hombro, él puso sus manos en tus caderas.
Capítulo 21. Sunday Girl
Esta vez tu sueño había sido tranquilo, no había pesadillas ni nada por el estilo. Te despertaron unos dulces besos por toda la cara acompañados de un olor a tostadas recién hechas mezclado con el olor de tu príncipe. Tú no querías abrir los ojos, si eso era un sueño que no se acabara nunca.
Niall cantando con una voz suave y acariciándote el pelo:
Everybody wake up
(Wake up)
Everybody wake up
(Wake up)
Toothbrush, toothpaste
Now wash your face
Roll out, sound off
It's time to get up
You've gotta get up
It's time to get up this morning.
Tú sonreíste comprendiste que no era un sueño, empezaste a abrir los ojos poco a poco y te encontraste con los suyos.
Tú- Ojalá todos los despertares fueran así.
Niall te dio un beso- Buenos días princesa. Te he traído el desayuno pero como no sabía lo que te gustaba te traje un poco de todo.
Tú incorporándote-Gracias, tengo un hambre voraz.
Niall- Pues come, no te cortes. Yo voy a ver a Jesh.
Tú- Dala un beso de mi parte.
Niall- Vale. Te quiero.-Te dio otro beso, tú sonreíste y se levantó para irse.-¡Ah, se me olvidaba! ¿Cuándo os vais al concierto de Square Garden?
Tú cogiendo una tostada- Mañana, hoy terminamos de grabar el video clip.
Niall- Entonces solo estaré un día sin verte.- Se fue, pero al momento apareció de nuevo y fue hacia ti te dio un beso.- ¿Te he dicho ya que te quiero? No estaba seguro…
Tú riendo- Si Niall me lo has dicho.
Niall te dio otro beso- Te quiero por si acaso ha quedado alguna duda.-Sonrió
Tú le echaste de tu cama- Niall James Horan lárgate y déjame desayunar tranquila.
Niall resistiéndose a tus empujones- Espera solo un beso más. Por favor.- Puso su carita de pena.
Tú pusiste los ojos en blanco- Vale…-Niall se abalanzó sobre ti y te besó apasionadamente. Duró tanto que empezaste a darle golpes en la espalda para que parase. Entonces te dejó y se fue. Entonces escuchaste:
Niall- ¿Jenny? ¿Qué haces aquí?
Jenny parecía nerviosa- Na-na-nada. Ya ves pasaba de paso…
Niall rió- Si claro, me voy. Nos vemos.
Jenny- A-adiós…-Entró corriendo y gritando en tu habitación.-¿Qué hiciste ayer con el rubio?
Tú- Montar a caballo y dormir con él.
Jenny- ¿Dormir con él?
Tú comiéndote la tostada- Si Je, solo durmiendo. ¿Y tú? ¿Qué tal con Rubén?
Jenny sonrió y se sonrojó- Nada. Bien. Como siempre.
Tú reíste- Si ya claro, cuéntame.
Jenny dio un gritito- Me encanta. No es lo que parece en realidad es súper dulce y muy muy romántico.
Tú sonreíste- Lo sé. Hacéis buena pareja… ¿Y qué más?
Jenny te miró pícara- Y bueno… besa bastante bien…
Tú te atragantaste con la tostada y empezaste a toser como una loca Jenny se asustó- _______, tranquila.
Tú llorando por haber tosido tanto- ¿Qué esperas? ¿Ya os habéis besado?
Jenny sonrió robándote una fresa de tu desayuno- Si. Fue precioso… Nos besamos en frente del esmoquin de John Lennon…
Tú rodaste los ojos- Estás loca Je.
Jenny robándote otra fresa- Oye que buenas están estas fresas.
Tú lanzándote a salvar a tu fresa- Devuélvemela es mía, la quería yo.
Jenny se resistió- Qué egoísta, hay que compartir. Un respeto a tus mayores renacuaja.
Te cargaste en la espalda de Jenny y la aplastaste contra la cama- Dámela Jenny, no tienes escapatoria.
Jenny- No, nunca. Esta fresa me ama, y yo la amo a ella. Nos queremos…
Tú reíste- Je no seas ladrona.- Unos brazos te cogieron de la cintura y te alzaron para separarte de Jenny
Niall- Wow… ¡Qué agresiva ________! ¿Y todo por una fresa?
Tú te cruzaste de brazos- No, no es una simple fresa, es mí fresa, solo mía.
Niall- Elmo me enseñó que hay que compartir las galletas. ¿Porqué no haces lo mismo
Jenny rió al ver la imagen- Que infantil…- Cogió la fresa delante de ti y se la comió.- Nos vemos abajo ________.
Niall seguía sujetándote- Que amiga más maja tienes.
Tú- Si… Niall…
Niall- ¿Si?
Tú- Ya me puedes soltar…
Niall susurrándote en el oído- ¿Y si no quiero, que?
Tú riendo- ¿Hoy es el día de hacer de molestar a _______, o qué?
Niall rió- Vale, si te molesta que te coja… Te suelto.-
Tú- Gracias ¿Y ves? En realidad no te puedes resistir a mi encanto…
Niall- Te propongo algo… Te demostraré que si que puedo.
Tú- Haber Niall sorpréndeme.- Te fuiste a por tu ropa mientras escuchabas al rubio.
Niall- Voy a estar un día entero sin besarte o abrazarte. Si gano yo, me harás un favor. Y si ganas tú te haré un favor a ti.
Tú encerrándote en el baño- ¿Un favor? ¿A qué te refieres con un favor?
Niall- A que haré lo que tú me pidas.
Tú- No, me harás varios favores, durante todo un día…- Saliste del baño ya preparada
Niall extendiéndote la mano- Trato hecho. Desde este momento empieza la apuesta.-Tú se la estrechaste sonriente.
Ley de la fama nº 21: No prometas algo que sabes que no cumplirás.
LIVEGOOD
EN EPISODEOS ANTERIORES…
Niall susurrándote- Buenas noches princesa.- Se levantó pero una mano le impidió irse, volvió la vista y ahí estaba la princesa con sus ojitos llorosos y carita de sueño.
Tú adormilada- Quédate.
Niall te acarició- No, tienes que descansar.
Tú- Necesito que estés aquí para descansar. Por favor.- Niall no discutió, se tumbó en la cama al lado tuyo. Tú le pusiste su abrigo por encima y te acurrucaste en su hombro, él puso sus manos en tus caderas.
Capítulo 21. Sunday Girl
Esta vez tu sueño había sido tranquilo, no había pesadillas ni nada por el estilo. Te despertaron unos dulces besos por toda la cara acompañados de un olor a tostadas recién hechas mezclado con el olor de tu príncipe. Tú no querías abrir los ojos, si eso era un sueño que no se acabara nunca.
Niall cantando con una voz suave y acariciándote el pelo:
Everybody wake up
(Wake up)
Everybody wake up
(Wake up)
Toothbrush, toothpaste
Now wash your face
Roll out, sound off
It's time to get up
You've gotta get up
It's time to get up this morning.
Tú sonreíste comprendiste que no era un sueño, empezaste a abrir los ojos poco a poco y te encontraste con los suyos.
Tú- Ojalá todos los despertares fueran así.
Niall te dio un beso- Buenos días princesa. Te he traído el desayuno pero como no sabía lo que te gustaba te traje un poco de todo.
Tú incorporándote-Gracias, tengo un hambre voraz.
Niall- Pues come, no te cortes. Yo voy a ver a Jesh.
Tú- Dala un beso de mi parte.
Niall- Vale. Te quiero.-Te dio otro beso, tú sonreíste y se levantó para irse.-¡Ah, se me olvidaba! ¿Cuándo os vais al concierto de Square Garden?
Tú cogiendo una tostada- Mañana, hoy terminamos de grabar el video clip.
Niall- Entonces solo estaré un día sin verte.- Se fue, pero al momento apareció de nuevo y fue hacia ti te dio un beso.- ¿Te he dicho ya que te quiero? No estaba seguro…
Tú riendo- Si Niall me lo has dicho.
Niall te dio otro beso- Te quiero por si acaso ha quedado alguna duda.-Sonrió
Tú le echaste de tu cama- Niall James Horan lárgate y déjame desayunar tranquila.
Niall resistiéndose a tus empujones- Espera solo un beso más. Por favor.- Puso su carita de pena.
Tú pusiste los ojos en blanco- Vale…-Niall se abalanzó sobre ti y te besó apasionadamente. Duró tanto que empezaste a darle golpes en la espalda para que parase. Entonces te dejó y se fue. Entonces escuchaste:
Niall- ¿Jenny? ¿Qué haces aquí?
Jenny parecía nerviosa- Na-na-nada. Ya ves pasaba de paso…
Niall rió- Si claro, me voy. Nos vemos.
Jenny- A-adiós…-Entró corriendo y gritando en tu habitación.-¿Qué hiciste ayer con el rubio?
Tú- Montar a caballo y dormir con él.
Jenny- ¿Dormir con él?
Tú comiéndote la tostada- Si Je, solo durmiendo. ¿Y tú? ¿Qué tal con Rubén?
Jenny sonrió y se sonrojó- Nada. Bien. Como siempre.
Tú reíste- Si ya claro, cuéntame.
Jenny dio un gritito- Me encanta. No es lo que parece en realidad es súper dulce y muy muy romántico.
Tú sonreíste- Lo sé. Hacéis buena pareja… ¿Y qué más?
Jenny te miró pícara- Y bueno… besa bastante bien…
Tú te atragantaste con la tostada y empezaste a toser como una loca Jenny se asustó- _______, tranquila.
Tú llorando por haber tosido tanto- ¿Qué esperas? ¿Ya os habéis besado?
Jenny sonrió robándote una fresa de tu desayuno- Si. Fue precioso… Nos besamos en frente del esmoquin de John Lennon…
Tú rodaste los ojos- Estás loca Je.
Jenny robándote otra fresa- Oye que buenas están estas fresas.
Tú lanzándote a salvar a tu fresa- Devuélvemela es mía, la quería yo.
Jenny se resistió- Qué egoísta, hay que compartir. Un respeto a tus mayores renacuaja.
Te cargaste en la espalda de Jenny y la aplastaste contra la cama- Dámela Jenny, no tienes escapatoria.
Jenny- No, nunca. Esta fresa me ama, y yo la amo a ella. Nos queremos…
Tú reíste- Je no seas ladrona.- Unos brazos te cogieron de la cintura y te alzaron para separarte de Jenny
Niall- Wow… ¡Qué agresiva ________! ¿Y todo por una fresa?
Tú te cruzaste de brazos- No, no es una simple fresa, es mí fresa, solo mía.
Niall- Elmo me enseñó que hay que compartir las galletas. ¿Porqué no haces lo mismo
Jenny rió al ver la imagen- Que infantil…- Cogió la fresa delante de ti y se la comió.- Nos vemos abajo ________.
Niall seguía sujetándote- Que amiga más maja tienes.
Tú- Si… Niall…
Niall- ¿Si?
Tú- Ya me puedes soltar…
Niall susurrándote en el oído- ¿Y si no quiero, que?
Tú riendo- ¿Hoy es el día de hacer de molestar a _______, o qué?
Niall rió- Vale, si te molesta que te coja… Te suelto.-
Tú- Gracias ¿Y ves? En realidad no te puedes resistir a mi encanto…
Niall- Te propongo algo… Te demostraré que si que puedo.
Tú- Haber Niall sorpréndeme.- Te fuiste a por tu ropa mientras escuchabas al rubio.
Niall- Voy a estar un día entero sin besarte o abrazarte. Si gano yo, me harás un favor. Y si ganas tú te haré un favor a ti.
Tú- No, me harás varios favores, durante todo un día…- Saliste del baño ya preparada
Niall extendiéndote la mano- Trato hecho. Desde este momento empieza la apuesta.-Tú se la estrechaste sonriente.
Ley de la fama nº 21: No prometas algo que sabes que no cumplirás.
LIVEGOOD
VanillaSky
MEEEEEEEEE ENCANTOO! SIGUELA! PERO C-C-COOOOOOOOMO QUEFALTA POCO PARA EL FINAL? QUE PASARA CON TODOS? YO Y MI LIA.. :)) HABRA SEGUNDA TEMPORADA? ESPERO QUE SIIIIIIIIIII AAAH COMO ME GUSTA ESTA NOVE *-*
Caaro
Me encanto el capi!
Que? Tan pocos capis quedan?
Bueno, siguela pronto!
Que? Tan pocos capis quedan?
Bueno, siguela pronto!
jungkook.
YA HE EMPEZADO LA NUEVA NOVELA DE LIAM Y ______. AQUÍ TENGO LOS PERSONAJES Y ARGUMENTO;D
https://onlywn.activoforo.com/t28436-liam-payne-tu-bajo-la-lluvia#1566442
LIVEGOOD.
PD: ESTO SIGNIFICA QUE A LO MEJOR TENGO MENOS TIEMPO PARA ESCRIBIR. PERO SEGUIRÉ LA NOVELA NO OS PREOCUPEIS!!
https://onlywn.activoforo.com/t28436-liam-payne-tu-bajo-la-lluvia#1566442
LIVEGOOD.
PD: ESTO SIGNIFICA QUE A LO MEJOR TENGO MENOS TIEMPO PARA ESCRIBIR. PERO SEGUIRÉ LA NOVELA NO OS PREOCUPEIS!!
VanillaSky
HOLAAAAA!
Me encanto el capitulo!!Niall no puede resistirse a los encantos de la rayis!
Bueno siguelaaaa!
Besitoooos!
Me encanto el capitulo!!Niall no puede resistirse a los encantos de la rayis!
Bueno siguelaaaa!
Besitoooos!
BelenLP1D
HOLA CHICAS LO SIENTO POR LA TARDANZA;D AQUÍ LES DEJO EL CAP 22. Y FELICES REYES A TODAS!!!!
EN EPISODEOS ANTERIORES…
Capítulo 22. Accidentally in love
Te acompañó Niall hasta el coche.
Niall abriéndote la puerta- Pase señorita.
Tú- Gracias, nos vemos esta tarde ¿No?
Niall- Si.
Tú- Vale nos vemos.-Te cercaste para darle un beso pero el retiró rápido la cabeza.
Niall te descolocó el pelo- Casi pero no. Hasta luego princesa.- Cerró la puerta y se separó del coche. Este se puso en marcha y dejaste atrás a Niall. Jesh puso su cabeza sobre tu hombro.
Jesh- ¿Qué hiciste ayer con el príncipe?
Tú- Nada, se quedó a dormir conmigo. ¿Porqué?
Jesh- Por nada. He soñado con tu caballo…
Tú- ¿Si? ¡Qué bien!-Te diste la vuelta para decirle una cosa a Jenny y te la encontraste besándose con Rubén.- Jenny, por favor que hay niños delante.-David miró para atrás y se rió.
David- Primero se odian y luego se aman… Valla cambio de humor ¿no?
Tú- Bueno yo ya sabía que Jenny era bipolar pero no lo sabía de Rubén…
Rubén sonriendo- Eres una mala influencia Jenny.
Jenny y Jesh se rieron- Eso dice mi papá de David.
David miró a Paul- ¡Eh! ¡Yo no soy mal chico!
Paul nervioso- Ya-ya-ya lo s-se. Solo era una broma.
David se rió- Vale, te perdono Tarzán.- Todos rieron.
Llegasteis antes de tiempo así que os fuisteis todos a la cafetería.
David dando un sorbo al café- ¿Qué vais a hacer al salir de la entrevista de esta tarde?
Rubén- Salir con Jenny.
Jenny- Salir con Rubén.
Tú- Salir con Niall
Jesh- Salir con Papi
Paul- Salir con Jesh
David rió- ¿Me dejáis solo?
Tú- Si
Jenny- Si
Rubén- Si
Jesh – Si
Paul- Si
David- Sois malos.
Paul- No, solo eres una mala influencia.- Todos reísteis. Y Simon llegó.
Simon- Chicos, dejad vuestras conversaciones absurdas para luego. Tenemos que seguir bailando.- Todos hicisteis caso a Simon y os dirigisteis al escenario. Pasaron 4 horas sin parar de bailar, terminasteis agotados tú fuiste la única que quiso ir a tomarse un refresco ya que eras la que más salías en el video y por lo tanto la que más bailabas. Fuiste a la cafetería estaba una chica rubia tomando un café, no la veías la cara estaba hablando por teléfono. Tú fuiste a la máquina de refrescos y te cogiste una Coca Cola y te sentaste en el primer sofá que viste, los brazos te pesaban y las piernas te temblaban de cansancio. La chica rubia se sentó al lado tuya.
Lila- Hola ___________. ¿Cómo te va con Niall?
Tú te asustaste- ¿Qué haces tú aquí?
Lila- Oye, siento lo que pasó en el paso de cebra.
Tú- ¿Si? Lo dudo.
Lila- Si, tienes razón no lo siento lo más mínimo, debí de matarte antes.
Tú la miraste asustada- Estás loca.-Te intentaste levantar pero ella sacó un cuchillo y te lo puso en el cuello tú tiraste el refresco al suelo.
Lila- Siéntate o te rajo el cuello.
Tú hiciste caso y te sentaste ahora tus rodillas temblaban de miedo- Vale, tranquila Lila.
Lila te seguía apuntado con el cuchillo- Yo estoy tranquila, pero tú no te pongas nerviosa porque como grites te corto el cuello. Solo quiero contarte la historia de Niall y yo.
Tú- Vale. Te escucho.
Lila- Nos conocimos en el club de fans, yo era la jefa del club y ahí fue donde nos vimos por primera vez. One Direction acababa de salir de Factor X por lo cual ellos querían ganar fans así que iban visitando a todos sus clubs de fans. Niall me vio y le invité a salir nuestra primera cita fue en la playa y poco después me pidió ser su novia. Pero las revistas difundieron un rumor diciendo que estaba saliendo con una tal Charlotte. Así que decidí ir a visitarla… Me cayó muy bien y lo pasé muy bien diciéndola que si se volvía a acercar a Niall la mataría. Ella no se volvió a acercar a él pero no sé como Niall se enteró de lo que había hecho. Y no sé porque me dejó. Yo lo hice por su bien, ella no era la indicada para él. Yo soy la única que debería estar con él. No Charlotte, ni tú ni nadie excepto yo… Por eso querida __________-Se acercó peligrosamente con el cuchillo a tu cuello.- Te avisaré de que como te acerques a Niall un poquitín, te haré una visita. Y no será para tomar el té, será para algo más serio. ¿Has comprendido?
Tú tragaste saliva- No voy a dejar de verle por ti.
Lila sonrió y ya podías sentir como la punta del cuchillo cogía fuerza contra tu cuello- Sabía que dirías eso, así que he pensado que si Niall no puede ser para mí, no lo será para nadie. Vamos a cambiar el trato, como te acerques a Niall, le mataré. ¿Mejor?
Tú- ¿Por qué haces esto Lila?
Lila- Porque como dicen todos estoy loca, pero estoy loca por Niall. Él es solo para mí ¿Has comprendido? Solo, para mí.-Tú asentiste.- Me voy ya. No salgas hasta dentro de 30 minutos, te voy a estar vigilando así que ándate con ojo querida porque si no…- Cogió la navaja y te hizo un corte profundo en el brazo tú gemiste de dolor.- Nos vemos.- Salió con el cuchillo guardado en su bolso, tú te tomaste unos momentos para asimilarlo y cuando lo hiciste no lloraste, no valía la pena llorar. Fuiste al mostrador cogiste muchas servilletas y te las pusiste alrededor del brazo. Tenías una cosa clara. Si veías a Niall le mataban, por lo tanto no podrías volver a verle no por tu bien, si no por el suyo.
Ley de la fama nº 22: ¿Morir de amor?
PREGUNTA: ¿Volveríais a ver a Niall bajo las circunstancias?
LIVEGOOD
EN EPISODEOS ANTERIORES…
Capítulo 22. Accidentally in love
Te acompañó Niall hasta el coche.
Niall abriéndote la puerta- Pase señorita.
Tú- Gracias, nos vemos esta tarde ¿No?
Niall- Si.
Tú- Vale nos vemos.-Te cercaste para darle un beso pero el retiró rápido la cabeza.
Niall te descolocó el pelo- Casi pero no. Hasta luego princesa.- Cerró la puerta y se separó del coche. Este se puso en marcha y dejaste atrás a Niall. Jesh puso su cabeza sobre tu hombro.
Jesh- ¿Qué hiciste ayer con el príncipe?
Tú- Nada, se quedó a dormir conmigo. ¿Porqué?
Jesh- Por nada. He soñado con tu caballo…
Tú- ¿Si? ¡Qué bien!-Te diste la vuelta para decirle una cosa a Jenny y te la encontraste besándose con Rubén.- Jenny, por favor que hay niños delante.-David miró para atrás y se rió.
David- Primero se odian y luego se aman… Valla cambio de humor ¿no?
Tú- Bueno yo ya sabía que Jenny era bipolar pero no lo sabía de Rubén…
Rubén sonriendo- Eres una mala influencia Jenny.
Jenny y Jesh se rieron- Eso dice mi papá de David.
David miró a Paul- ¡Eh! ¡Yo no soy mal chico!
Paul nervioso- Ya-ya-ya lo s-se. Solo era una broma.
David se rió- Vale, te perdono Tarzán.- Todos rieron.
Llegasteis antes de tiempo así que os fuisteis todos a la cafetería.
David dando un sorbo al café- ¿Qué vais a hacer al salir de la entrevista de esta tarde?
Rubén- Salir con Jenny.
Jenny- Salir con Rubén.
Tú- Salir con Niall
Jesh- Salir con Papi
Paul- Salir con Jesh
David rió- ¿Me dejáis solo?
Tú- Si
Jenny- Si
Rubén- Si
Jesh – Si
Paul- Si
David- Sois malos.
Paul- No, solo eres una mala influencia.- Todos reísteis. Y Simon llegó.
Simon- Chicos, dejad vuestras conversaciones absurdas para luego. Tenemos que seguir bailando.- Todos hicisteis caso a Simon y os dirigisteis al escenario. Pasaron 4 horas sin parar de bailar, terminasteis agotados tú fuiste la única que quiso ir a tomarse un refresco ya que eras la que más salías en el video y por lo tanto la que más bailabas. Fuiste a la cafetería estaba una chica rubia tomando un café, no la veías la cara estaba hablando por teléfono. Tú fuiste a la máquina de refrescos y te cogiste una Coca Cola y te sentaste en el primer sofá que viste, los brazos te pesaban y las piernas te temblaban de cansancio. La chica rubia se sentó al lado tuya.
Lila- Hola ___________. ¿Cómo te va con Niall?
Tú te asustaste- ¿Qué haces tú aquí?
Lila- Oye, siento lo que pasó en el paso de cebra.
Tú- ¿Si? Lo dudo.
Lila- Si, tienes razón no lo siento lo más mínimo, debí de matarte antes.
Tú la miraste asustada- Estás loca.-Te intentaste levantar pero ella sacó un cuchillo y te lo puso en el cuello tú tiraste el refresco al suelo.
Lila- Siéntate o te rajo el cuello.
Tú hiciste caso y te sentaste ahora tus rodillas temblaban de miedo- Vale, tranquila Lila.
Lila te seguía apuntado con el cuchillo- Yo estoy tranquila, pero tú no te pongas nerviosa porque como grites te corto el cuello. Solo quiero contarte la historia de Niall y yo.
Tú- Vale. Te escucho.
Lila- Nos conocimos en el club de fans, yo era la jefa del club y ahí fue donde nos vimos por primera vez. One Direction acababa de salir de Factor X por lo cual ellos querían ganar fans así que iban visitando a todos sus clubs de fans. Niall me vio y le invité a salir nuestra primera cita fue en la playa y poco después me pidió ser su novia. Pero las revistas difundieron un rumor diciendo que estaba saliendo con una tal Charlotte. Así que decidí ir a visitarla… Me cayó muy bien y lo pasé muy bien diciéndola que si se volvía a acercar a Niall la mataría. Ella no se volvió a acercar a él pero no sé como Niall se enteró de lo que había hecho. Y no sé porque me dejó. Yo lo hice por su bien, ella no era la indicada para él. Yo soy la única que debería estar con él. No Charlotte, ni tú ni nadie excepto yo… Por eso querida __________-Se acercó peligrosamente con el cuchillo a tu cuello.- Te avisaré de que como te acerques a Niall un poquitín, te haré una visita. Y no será para tomar el té, será para algo más serio. ¿Has comprendido?
Tú tragaste saliva- No voy a dejar de verle por ti.
Lila sonrió y ya podías sentir como la punta del cuchillo cogía fuerza contra tu cuello- Sabía que dirías eso, así que he pensado que si Niall no puede ser para mí, no lo será para nadie. Vamos a cambiar el trato, como te acerques a Niall, le mataré. ¿Mejor?
Tú- ¿Por qué haces esto Lila?
Lila- Porque como dicen todos estoy loca, pero estoy loca por Niall. Él es solo para mí ¿Has comprendido? Solo, para mí.-Tú asentiste.- Me voy ya. No salgas hasta dentro de 30 minutos, te voy a estar vigilando así que ándate con ojo querida porque si no…- Cogió la navaja y te hizo un corte profundo en el brazo tú gemiste de dolor.- Nos vemos.- Salió con el cuchillo guardado en su bolso, tú te tomaste unos momentos para asimilarlo y cuando lo hiciste no lloraste, no valía la pena llorar. Fuiste al mostrador cogiste muchas servilletas y te las pusiste alrededor del brazo. Tenías una cosa clara. Si veías a Niall le mataban, por lo tanto no podrías volver a verle no por tu bien, si no por el suyo.
Ley de la fama nº 22: ¿Morir de amor?
PREGUNTA: ¿Volveríais a ver a Niall bajo las circunstancias?
LIVEGOOD
VanillaSky
AAAAAAAAAH p... Charlotte
LA MATO !!!!!!!
como le toque un poquito a la rayis o a Nialler la cojo de los
pelos y ASDFHSDFHJASDHJ ok no pero la dejo calva
c:
siguela linda y felices reyes para ti también besos teqqq
p.d. me encanta amo tu nove <3<3<3<3<3<3<3
LA MATO !!!!!!!
como le toque un poquito a la rayis o a Nialler la cojo de los
pelos y ASDFHSDFHJASDHJ ok no pero la dejo calva
c:
siguela linda y felices reyes para ti también besos teqqq
p.d. me encanta amo tu nove <3<3<3<3<3<3<3
TurnBackTime
que miedito de Lila! Esta locaaaaaa!!!!
Siguelaaaaa!
Besoooos
Siguelaaaaa!
Besoooos
BelenLP1D
ODIO A LILA! ¬¬¬¬¬¬¬ Y AHORA? QUE VA AHACER RAYIS? :O MM CON RESPECTO LO VOLVERIA A VER, PERO A ESCONDIDAS *-*
Caaro
YO SI LO VOLVERIA A VER, NUNCA DEJARIA QUE ALGUIEN ME INTIMIDE, besos linda siguela!!!
Estefaniamuller
cAPÍTULO 23
EN EPISODEOS ANTERIORES…
Fuiste al mostrador cogiste muchas servilletas y te las pusiste alrededor del brazo. Tenías una cosa clara. Si veías a Niall le mataban, por lo tanto no podrías volver a verle no por tu bien, si no por el suyo.
Capítulo 23
Esperaste 30 minutos como te dijo Lila que hicieras. Y saliste aún temblando de miedo, miraste a todos los lados antes de empezar a andar la servilleta estaba ensangrentada, necesitabas ir a desinfectarte pero no querías contar a nadie lo que había pasado. Así que decidiste curártelo sola. Te metiste sin que nadie se diera cuenta en la enfermería abriste el botiquín. Cogiste el agua oxigenada y gasas. Y te las llevaste a tu camerino. Ahí te desinfectaste y te vendaste el brazo. Y justo cuando lo habías guardado todo alguien abrió la puerta tú te asustaste pensando que sería Lila pero era Rubén.
Rubén- ¿Qué pasa?
Tú- Na-na-nada ¿por qué?
Rubén se acercó a ti preocupado- Estás pálida y estás temblando… ¿Te encuentras bien?
Tú- Si tranquilo, es solo que estoy cansada nada más.
Rubén- Está bien. La entrevista empieza en 30 minutos ¿Te va bien?
Tú- Si.
Rubén sin estar seguro- Vale nos vemos luego…-Salió sin más. Tú te levantaste y te pusiste una camiseta de manga larga y blanca para disimular el vendado. Y unos pantalones pitillo con unas converses.
Te reuniste con el resto de Eleven Roses en la puerta del escenario, los maquilladores hicieron su trabajo pero notaste que te ponían más maquillaje probablemente por tu palidez. Pero no le diste mayor importancia. Estuvisteis esperando bastante hasta que por fin os llamaron para salir. Entrasteis entre gritos y aplausos todos sonrientes saludabais a el público. Y os fuisteis a sentar en vuestros sitios. El presentador se llamaba Jim era alto y tenía el pelo revuelto y sus ojos grises brillaban ante las cámaras.
Jim- Bienvenidos chicos, os esperábamos desde hace muchísimo.
Jenny- Muchas gracias Jim.
Jim- Bueno nos hemos enterado de que acabais de terminar de grabar vuestro videoclip Whip My Hair. ¿Ha sido fácil?
Rubén- Para nada, había que hacer muchas cosas…
Jenny- Pero si vosotros casi no hacíais nada…
David- Oye un respeto, aquí cada uno hace lo que puede.
Jim- Amén hermano. Y ________ te veo muy callada hoy ¿no?
Tú- No, solo que no tenía nada que decir.
Jim- Si, y contigo quería yo hablar ________. ¿Cómo te va con Niall?
Tú te pusiste nerviosa y no pudiste evitar recordar a Lila- Pu-pu-pues no se a que te refieres Jim…
Jim rió con todo el público- Estás saliendo con Niall ¿No es así?
Tú-No.
Jim- Pues las revistas dicen otra cosa…-Sonrió.
Tú- Pues están equivocados. No estoy saliendo con Niall.
Jim- Pero le quieres.
Tú- No.
Todos te miraron boquiabiertos menos Rubén que sabía desde el principio que algo iba mal.
Jenny- ____________, ¿Qué te ha pasado?
Tú- Nada ¿Por qué?
David- Tu brazo…- Te miraste el brazo y viste toda la zona ensangrentada.
Jim- Tenemos problemas técnicos, nos vamos a publicidad y volvemos enseguida. Gracias.
Las cámaras dejaron de grabar y David fue a tu lado y te apretó la herida.
David- ¿Pero qué te pasa ______? ¿Estás loca?-Las chicas gritaban tu nombre para darte ánimos.
Tú- No te preocupes, me he cortado nada más. No quería preocuparos.
Simon fue corriendo hacia Jim- ¿Está loco o qué? Estamos aquí para hablar sobre el grupo no sobre las relaciones de _________.
Jim- Está bien. No se preocupe. No volveré a hacerlo.
Simon- Más le vale…
Cámara- En 2 minutos estamos en el aire.
Enfermera se puso al lado tuyo y te puso esparadrapo muy fuerte alrededor de la herida, tú hiciste una mueca de dolor.
Enfermera- Después venme a ver y te lo curo ¿Vale? No te preocupes no es nada grave ha sido un simple corte.-Tú asentiste.
Jim- Ponte una camiseta de manga corta, tienes que explicarle a todos que estás bien por favor…
Tú levantándote- Si claro, voy volando.-Fuiste rápido a cambiarte y volviste a 30 segundos de empezar a grabar de nuevo. El programa volvió a empezar.
Jim- Bienvenidos de nuevo, lo sentimos por el corte tan drástico que hemos tenido que hacer pero como ya sabrán ________ estaba sangrando. Pero está bien no se preocupen.
Tú- Si tranquilos, solo fue un corte sin importancia, no hay nada de que preocuparse.-Sonreíste de la manera más real que pudiste.
Jim- Está bien, y díganme ¿están nerviosos por el concierto en el Square Garden?
Tú- Si, bueno yo un poco…
Jenny- Si, yo también.
David- Pues yo no. Es solo un concierto solo que un poco más importante que el resto
Rubén- Yo también estoy muy nervioso, pero lo mío es normal, siempre estoy nervioso cuando salgo en público…-La entrevista fue normal sin ningún sobresalto.
Jim levantándose para despediros- Y bueno amigos eso es todo, ________ esperemos que os valla bien en ese “concierto más importante”-Todos rieron mirando a David.- Y que te recuperes de tu corte.
Tú- Gracias, ha sido un verdadero placer.- Os fuisteis fuera del plató.
Jenny- ¿Qué te ha pasado?
Tú- Me he cortado ya os lo he dicho.
Rubén- ¿Y cómo te has cortado en el brazo? Normalmente te cortas en el dedo en la mano pero no en el brazo.
Tú- Pues no se… Estaba jugando con un cuchillo. Y ahora me voy a enfermería.
David- ¿Y Niall? ¿Ya no le quieres?
Tú paraste en seco y miraste a David- No, ya no.-Seguiste tu camino notando como las palabras que acababas de pronunciar caían al suelo. Y tus amigos extrañados se miraban sin saber que estaba pasando. Te fuiste por los pasillos pero alguien te cogió del brazo y te atrajo hacia sí.
Louis- ¿Estás tonta?
Tú- Dios Louis que susto me has dado ¿Qué haces aquí?
Louis- Contesta a mi pregunta.
Tú- ¿Qué pregunta?
Louis- _______ no trates de esquivar la pregunta ¿Qué ha pasado con Niall? Está cabreado, ha visto la entrevista.
Tú- Me he cortado nada más.
Louis- Eso me da igual, yo quiero saber lo de Niall.
Tú, otra vez sentiste como tus palabras caían al suelo- Ya no amo a Niall, es por su bien.
Louis- ¿Por su bien? ¿Qué te está pasando? Está destrozado, no es por su bien. ¿Por qué?
Tú lo soltaste de sopetón- Es Lila, si vuelvo a ver a Niall le va a matar…
Louis te miró preocupado- ¿Lila? Ese maldito calamar…
Tú cogiendo a Louis de la camisa- No se lo digas a nadie o le matará. Por favor… Te lo he contado a ti para que me ayudes… No quiero hacer daño a Niall…
Louis- Pues lo has hecho… ¿Pero, tú le quieres?
Tú- Pues claro que le quiero con toda mi alma… Pero no quiero hacerle daño. Ni tú tampoco ¿Verdad?-Louis negó con la cabeza.- Entonces dile que se acabó.- Te quitaste el collar que te regaló Niall y se lo pusiste a Louis en la mano.
Louis- No puedo decirle eso a Niall… Le destrozaría… ___________ tiene que haber otra solución…
Tú- Yo creo que no. Me voy a curar.- Te alejaste con la cabeza baja.
Louis te agarró otra vez- ¿Y eso? ¿Te lo ha hecho ella?
Tú sentiste y seguiste tu camino, notabas como una lágrima bajaba por tu mejilla. Louis suspiró y se fue.
Ley de la fama nº 23: Siempre hay algo.
LIVEGOOD
[b]Y MIS PEQUEÑAS TENGO QUE DECIROS QUE MAÑANA EMPIEZO DE NUEVO LAS CLASES POR LO TANTO VOY A SUBIR CAP 1 VEZ EN SEMANA ES DECIR SOLO 1 CAPÍTULO CADA SEMANA... LO SIENTO Y HABRÁ TEMPORADAS EN LAS QUE NO PODRÉ NI CONECTARME POR EXÁMENES Y DEMÁS PERO LO INTENTARÉ IGUALMENTE FELIZ FINAL DE LAS VACACIONES CARIÑOS MÍOS![/b]
Fuiste al mostrador cogiste muchas servilletas y te las pusiste alrededor del brazo. Tenías una cosa clara. Si veías a Niall le mataban, por lo tanto no podrías volver a verle no por tu bien, si no por el suyo.
Capítulo 23
Esperaste 30 minutos como te dijo Lila que hicieras. Y saliste aún temblando de miedo, miraste a todos los lados antes de empezar a andar la servilleta estaba ensangrentada, necesitabas ir a desinfectarte pero no querías contar a nadie lo que había pasado. Así que decidiste curártelo sola. Te metiste sin que nadie se diera cuenta en la enfermería abriste el botiquín. Cogiste el agua oxigenada y gasas. Y te las llevaste a tu camerino. Ahí te desinfectaste y te vendaste el brazo. Y justo cuando lo habías guardado todo alguien abrió la puerta tú te asustaste pensando que sería Lila pero era Rubén.
Rubén- ¿Qué pasa?
Tú- Na-na-nada ¿por qué?
Rubén se acercó a ti preocupado- Estás pálida y estás temblando… ¿Te encuentras bien?
Tú- Si tranquilo, es solo que estoy cansada nada más.
Rubén- Está bien. La entrevista empieza en 30 minutos ¿Te va bien?
Tú- Si.
Rubén sin estar seguro- Vale nos vemos luego…-Salió sin más. Tú te levantaste y te pusiste una camiseta de manga larga y blanca para disimular el vendado. Y unos pantalones pitillo con unas converses.
Te reuniste con el resto de Eleven Roses en la puerta del escenario, los maquilladores hicieron su trabajo pero notaste que te ponían más maquillaje probablemente por tu palidez. Pero no le diste mayor importancia. Estuvisteis esperando bastante hasta que por fin os llamaron para salir. Entrasteis entre gritos y aplausos todos sonrientes saludabais a el público. Y os fuisteis a sentar en vuestros sitios. El presentador se llamaba Jim era alto y tenía el pelo revuelto y sus ojos grises brillaban ante las cámaras.
Jim- Bienvenidos chicos, os esperábamos desde hace muchísimo.
Jenny- Muchas gracias Jim.
Jim- Bueno nos hemos enterado de que acabais de terminar de grabar vuestro videoclip Whip My Hair. ¿Ha sido fácil?
Rubén- Para nada, había que hacer muchas cosas…
Jenny- Pero si vosotros casi no hacíais nada…
David- Oye un respeto, aquí cada uno hace lo que puede.
Jim- Amén hermano. Y ________ te veo muy callada hoy ¿no?
Tú- No, solo que no tenía nada que decir.
Jim- Si, y contigo quería yo hablar ________. ¿Cómo te va con Niall?
Tú te pusiste nerviosa y no pudiste evitar recordar a Lila- Pu-pu-pues no se a que te refieres Jim…
Jim rió con todo el público- Estás saliendo con Niall ¿No es así?
Tú-No.
Jim- Pues las revistas dicen otra cosa…-Sonrió.
Tú- Pues están equivocados. No estoy saliendo con Niall.
Jim- Pero le quieres.
Tú- No.
Todos te miraron boquiabiertos menos Rubén que sabía desde el principio que algo iba mal.
Jenny- ____________, ¿Qué te ha pasado?
Tú- Nada ¿Por qué?
David- Tu brazo…- Te miraste el brazo y viste toda la zona ensangrentada.
Jim- Tenemos problemas técnicos, nos vamos a publicidad y volvemos enseguida. Gracias.
Las cámaras dejaron de grabar y David fue a tu lado y te apretó la herida.
David- ¿Pero qué te pasa ______? ¿Estás loca?-Las chicas gritaban tu nombre para darte ánimos.
Tú- No te preocupes, me he cortado nada más. No quería preocuparos.
Simon fue corriendo hacia Jim- ¿Está loco o qué? Estamos aquí para hablar sobre el grupo no sobre las relaciones de _________.
Jim- Está bien. No se preocupe. No volveré a hacerlo.
Simon- Más le vale…
Cámara- En 2 minutos estamos en el aire.
Enfermera se puso al lado tuyo y te puso esparadrapo muy fuerte alrededor de la herida, tú hiciste una mueca de dolor.
Enfermera- Después venme a ver y te lo curo ¿Vale? No te preocupes no es nada grave ha sido un simple corte.-Tú asentiste.
Jim- Ponte una camiseta de manga corta, tienes que explicarle a todos que estás bien por favor…
Tú levantándote- Si claro, voy volando.-Fuiste rápido a cambiarte y volviste a 30 segundos de empezar a grabar de nuevo. El programa volvió a empezar.
Jim- Bienvenidos de nuevo, lo sentimos por el corte tan drástico que hemos tenido que hacer pero como ya sabrán ________ estaba sangrando. Pero está bien no se preocupen.
Tú- Si tranquilos, solo fue un corte sin importancia, no hay nada de que preocuparse.-Sonreíste de la manera más real que pudiste.
Jim- Está bien, y díganme ¿están nerviosos por el concierto en el Square Garden?
Tú- Si, bueno yo un poco…
Jenny- Si, yo también.
David- Pues yo no. Es solo un concierto solo que un poco más importante que el resto
Rubén- Yo también estoy muy nervioso, pero lo mío es normal, siempre estoy nervioso cuando salgo en público…-La entrevista fue normal sin ningún sobresalto.
Jim levantándose para despediros- Y bueno amigos eso es todo, ________ esperemos que os valla bien en ese “concierto más importante”-Todos rieron mirando a David.- Y que te recuperes de tu corte.
Tú- Gracias, ha sido un verdadero placer.- Os fuisteis fuera del plató.
Jenny- ¿Qué te ha pasado?
Tú- Me he cortado ya os lo he dicho.
Rubén- ¿Y cómo te has cortado en el brazo? Normalmente te cortas en el dedo en la mano pero no en el brazo.
Tú- Pues no se… Estaba jugando con un cuchillo. Y ahora me voy a enfermería.
David- ¿Y Niall? ¿Ya no le quieres?
Tú paraste en seco y miraste a David- No, ya no.-Seguiste tu camino notando como las palabras que acababas de pronunciar caían al suelo. Y tus amigos extrañados se miraban sin saber que estaba pasando. Te fuiste por los pasillos pero alguien te cogió del brazo y te atrajo hacia sí.
Louis- ¿Estás tonta?
Tú- Dios Louis que susto me has dado ¿Qué haces aquí?
Louis- Contesta a mi pregunta.
Tú- ¿Qué pregunta?
Louis- _______ no trates de esquivar la pregunta ¿Qué ha pasado con Niall? Está cabreado, ha visto la entrevista.
Tú- Me he cortado nada más.
Louis- Eso me da igual, yo quiero saber lo de Niall.
Tú, otra vez sentiste como tus palabras caían al suelo- Ya no amo a Niall, es por su bien.
Louis- ¿Por su bien? ¿Qué te está pasando? Está destrozado, no es por su bien. ¿Por qué?
Tú lo soltaste de sopetón- Es Lila, si vuelvo a ver a Niall le va a matar…
Louis te miró preocupado- ¿Lila? Ese maldito calamar…
Tú cogiendo a Louis de la camisa- No se lo digas a nadie o le matará. Por favor… Te lo he contado a ti para que me ayudes… No quiero hacer daño a Niall…
Louis- Pues lo has hecho… ¿Pero, tú le quieres?
Tú- Pues claro que le quiero con toda mi alma… Pero no quiero hacerle daño. Ni tú tampoco ¿Verdad?-Louis negó con la cabeza.- Entonces dile que se acabó.- Te quitaste el collar que te regaló Niall y se lo pusiste a Louis en la mano.
Louis- No puedo decirle eso a Niall… Le destrozaría… ___________ tiene que haber otra solución…
Tú- Yo creo que no. Me voy a curar.- Te alejaste con la cabeza baja.
Louis te agarró otra vez- ¿Y eso? ¿Te lo ha hecho ella?
Tú sentiste y seguiste tu camino, notabas como una lágrima bajaba por tu mejilla. Louis suspiró y se fue.
Ley de la fama nº 23: Siempre hay algo.
LIVEGOOD
[b]Y MIS PEQUEÑAS TENGO QUE DECIROS QUE MAÑANA EMPIEZO DE NUEVO LAS CLASES POR LO TANTO VOY A SUBIR CAP 1 VEZ EN SEMANA ES DECIR SOLO 1 CAPÍTULO CADA SEMANA... LO SIENTO Y HABRÁ TEMPORADAS EN LAS QUE NO PODRÉ NI CONECTARME POR EXÁMENES Y DEMÁS PERO LO INTENTARÉ IGUALMENTE FELIZ FINAL DE LAS VACACIONES CARIÑOS MÍOS![/b]
VanillaSky
Me encanto!!
Yo tambien empiezo mañana las clases,y no podre conectarme mucho!:/
Bueno siguelaaaa!
Besoos!
Yo tambien empiezo mañana las clases,y no podre conectarme mucho!:/
Bueno siguelaaaa!
Besoos!
BelenLP1D
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19