O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 12 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por Patriiciia Lun 31 Dic 2012, 9:15 am

Nena!!!!!! Yo soy de la Elipa!!!!!! Pado todos los días por Moratalaz en el 71 para ir al gimnasio!!!'!!! :0
Me encantó el capi :D
Feliz salida y entrada de año :)
Patriiciia
Patriiciia

Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 12 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por Estefaniamuller Lun 31 Dic 2012, 12:06 pm

BELAAAAAA, SIGUELA
Estefaniamuller
Estefaniamuller

http://estefaniamuller.tumblr.com/

Mensaje por BelenLP1D Lun 31 Dic 2012, 12:25 pm

Holaaaa!
Me encanto el capitulo!!Y el mensaje me emociono!Gracias por escribir esta novela,que a mas de una le vuelve loca!GRACIAS!!
Siguelaaaaaa!
:cherry:
Besos!  Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 12 352482
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por jungkook. Lun 31 Dic 2012, 8:56 pm

me encanto el capitulo!
Y feliz año nuevo para ti tambien!
Que todos tus deseos y sueños se hagan realidad:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por TurnBackTime Mar 01 Ene 2013, 3:31 am

aaaaaaaaaaaaaaay
me encantó
Jesh haciéndose la dormida jajaja
la pobre ddebe de estar traumada con la frasesita de los bebés jaja
tienes que seguirla linda y con respecto a la carta
ASDFGHADFGHADFG tengo unas ganas tremendas de abrazarte que ni te lo imaginas pásalo bien , voy a ir desde málaga hasta Mdrid para decirte que te quiero !!
un besooo muyy grande
p.d. ¿Qué te vas a pedir por reyes? ñ.ñ jaajaj se que la pregunta no viene al caso pero tenia ganas de que me respondieras
un beso teq bonoita L L
TurnBackTime
TurnBackTime

Mensaje por #Sky Mar 01 Ene 2013, 9:39 pm

siguela la ameeeeeeeeeeeeeeee
#Sky
#Sky

http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Mensaje por Sherlocked Mar 01 Ene 2013, 9:41 pm

Dios ya quiero que la sigas
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por #Sky Mar 01 Ene 2013, 10:16 pm

chicas alguien sabe usar los codigos? quiero aprender!
#Sky
#Sky

http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Mensaje por Luciia_Horan Miér 02 Ene 2013, 1:26 am

Cielooo llevava dos diias sin meterme y me veo esto!! pues mira cielo me encanto ojala yo tambien te quiero abrazar y decirte todo lo que me haces sentir cuando supes todos esos caps.
Besos y Abracitos dese España Huelva♥
Luciia_Horan
Luciia_Horan

Mensaje por VanillaSky Miér 02 Ene 2013, 12:43 pm

TurnBackTime escribió:aaaaaaaaaaaaaaay
me encantó
ASDFGHADFGHADFG tengo unas ganas tremendas de abrazarte que ni te lo imaginas pásalo bien , voy a ir desde málaga hasta Mdrid para decirte que te quiero !!
un besooo muyy grande
p.d. ¿Qué te vas a pedir por reyes? ñ.ñ jaajaj se que la pregunta no viene al caso pero tenia ganas de que me respondieras
un beso teq bonoita L L
Pues pues pues pues... Ya me ha traido Papa Noel mis regalos, así que no creo que los reyes se pasen por mi casa este año. Papa Noel me ha regalado unas converse y un calendario de mi grupo favorito;)
Y a ti?
Un besazo guapísima:D
VanillaSky
VanillaSky

Mensaje por TurnBackTime Miér 02 Ene 2013, 1:15 pm

VanillaSky escribió:
TurnBackTime escribió:aaaaaaaaaaaaaaay
me encantó
un besooo muyy grande
un beso teq bonoita L L
Pues pues pues pues... Ya me ha traido Papa Noel mis regalos, así que no creo que los reyes se pasen por mi casa este año. Papa Noel me ha regalado unas converse y un calendario de mi grupo favorito;)
Y a ti?
Un besazo guapísima:D
Puesss yo porr lo reyes jejeje les he pedido unos calcetines................................bueno enserio XD , un cuaderno para dibujar especial , un libro en ingles y ropa que verdaderamente me hace falta XD un beso !!! xx
TurnBackTime
TurnBackTime

Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 12 Empty Capítulo 20

Mensaje por VanillaSky Miér 02 Ene 2013, 2:10 pm

EN EPISODEOS ANTERIORES…
-NARRA NIALL-
Es increíble que _______ se lleve tan bien con una niña tan pequeña. Son verdaderamente como madre e hija. Estoy seguro de que será una madre estupenda cuando llegue el momento. La tengo preparada una sorpresa a ________. Cuando deje a Jesh en el hotel se la daré. Espero que le guste, no es nada excepcional pero después de todo, la intención es lo que cuenta.
-FIN DE LA NARRACIÓN DE NIALL-
Capítulo 20.
Llegasteis a las 10, tú te habías quedado dormida con Jesh en tus piernas. Niall aparcó y vio como Paul se acercaba para recoger a Jesh. Los dos hombres se miraron sonriendo al ver a los dos angelitos que dormían en la parte de atrás.
Paul cogiendo a Jesh sin despertarla- Gracias por cuidar de ellas Niall, pareces un buen chico.
Niall sonrió y acarició la mejilla de Jesh que seguía dormida- Ha sido un verdadero placer cuidar a esta princesita.
Paul revolvió el pelo a Niall- No la hagas daño ¿Me oyes?- Refiriéndose a ti.-Es una buena chica no lo merece.
Niall- Tranquilo señor. Pienso cuidarla como a mi propia vida.
Paul- ¿Vais a entrar, o os volvéis a ir?
Niall te miró quería darte su regalo, pero era obvio que estabas agotada- Lo mejor será que descanse por hoy.
Paul le sonrió- Pues llévala a su cuarto. Hoy Jesh dormirá conmigo.
Niall asintió y te cogió modo princesa. Te llevó cogida hasta la habitación y te dejó con cuidado sobre la cama, como hacía frío se quitó su abrigo y te lo puso por encima, se inclinó y te besó la frente.
Niall susurrándote- Buenas noches princesa.- Se levantó pero una mano le impidió irse, volvió la vista y ahí estaba la princesa con sus ojitos llorosos y carita de sueño.
Tú adormilada- Quédate.
Niall te acarició- No, tienes que descansar.
Tú- Necesito que estés aquí para descansar. Por favor.- Niall no discutió, se tumbó en la cama al lado tuyo. Tú le pusiste su abrigo por encima y te acurrucaste en su hombro, él puso sus manos en tus caderas.
En casa de Zayn. Al llegar del lago ambos se fueron a cambiar de ropa y a ducharse estaban congelados y Patri ya se había constipado . Después comieron mientras veían la película de Hachiko (UNA PELÍCULA QUE OS RECOMIENDO VER A LOS AMANTES DE LOS ANIMALES, ESO SI, SE LLORA MUCHÍÍÍSIMO) se sentaron cada uno en un rincón, Patricia estaba fingiendo estar enfadada con Zayn por haberla empujado al lago. Al terminar la película Zayn estaba medio dormido, la película le había parecido aburridísima, miró a Patricia y la vio llorando acurrucada en la esquina de sofá.
Zayn riendo-¿Te hizo llorar?
Patricia sollozando asintió y hundió la cabeza en sus manos. Zayn volvió a reír y se acercó a ella. La abrazó.
Zayn- No estés triste es solo una película.
Patricia lloraba sin parar- Está basada en hechos reales… Pobre perrito…- Lloraba más fuerte.
Zayn- No te preocupes, ese perro ha vivido una vida genial.
Patricia lo miró con lágrimas en los ojos- Pe-pe-pe…-Estornudó.
Zayn cogió un pañuelo y le limpió las lágrimas con cuidado- ¿Qué más da cuando muera si ha vivido una vida larga y feliz?-
Patricia le miró dejando de llorar- Gracias… Te daría un beso… Pero estoy llena de lágrimas, mocosa, enfer…- Zayn le plantó un beso en los labios sin dejarla terminar.
Louis llevaba a Eli en su coche a su casa. Cuando ya llegaron Louis aparcó el coche.
Louis- Pues ya estamos, hemos llegado.- Lou rezaba para que le invitara a entrar.
Eli- Si…- Eli quería invitarle a entrar pero temía que le molestara.
Louis- Pues… Me voy…
Eli- Si vale si quieres…
Louis la miró extrañado- ¿Si quiero?
Eli nerviosa- S-Si bueno, puedes quedarte si quieres… Tengo una cama de sobra para ti… Puedes quedarte a dormir si quieres…
Louis sonrió la puso alrededor de su cadera- Pensé que no me lo ibas a pedir nunca-Eli sonrió.
Eli- Y yo pensé que no querías…
Louis- ¿Estás de broma? ¡Hotel gratis durante una noche!
Eli le pegó en el hombro- ¡OYE! ¿Y yo qué?
Louis- Si bueno y voy a estar toda una noche en casa de la chica más sexy del mundo, se me había pasado por alto ese detalle.- Lou la bajó y entraron en casa. Cenaron rápido y se fueron a sus camas, Louis dormía abajo y Eli en su habitación. Cuando en mitad de la noche.
Louis moviendo con cuidado a Eli del hombro- Eli… Eli… ¿Estás despierta?
Eli medio dormida- Ahora si estoy despierta.
Louis se sentó en su cama- Tu perro me da miedo…¿Puedo dormir contigo?
Eli extrañada- Louis lo primero mi perro es un chihuahua y lo segundo Neón está durmiendo en el jardín, con lo cual dudo que le hayas visto.
Louis sonrió- Me dijo en el parque que me iba a matar mientras dormía…
Eli- Louis… ¿Estás de coña verdad?
Louis- Vale, se me da mal mentir. ¿Puedo dormir contigo?
Eli- Está bien.- Retiró la colcha del otro lado de la cama y Louis se metió entre las sábanas.
Louis acurrucándose- Gracias, me sentía solo ahí abajo…
Eli sonrió y se acercó a Louis, este se sorprendió al ver como se acercaba y se acomodaba en su hombro
Louis abrazándola- Y yo que pensaba que me odiabas… Buenas noches.
Eli besándole el pecho- Buenas noche Lou.
Harry y Liam llevaron a Caro y Linda a casa de Eli, y sin hacer ruido se despidieron.
Harry- Espera un momento. ¿De quién es esa cama?
Caro- Ni idea, solo veníamos aquí Lin y yo.
Linda- Vamos a ver a su cuarto a lo mejor está despierta.-Subieron los cuatro sin hacer un ruido y Liam abrió la puerta poco a poco. Y ahí los encontraron a Louis y Eli durmiendo acurrucaditos en la misma cama.
Liam volvió a cerrar la puerta con cuidado- ¿A si? Pues si él puede quedarse a dormir aquí yo también puedo.
Harry- Si y yo.
Lin- ¿Estáis locos? Esta no es vuestra casa, no podéis quedaros aquí como si nada.
Caro- Tiene razón, además no se si Eli estaría de acuerdo con que os qued - Liam la cogió salvajemente de las caderas y la dio un beso para hacerla callar.
Liam- En resumen, pasaremos la noche aquí.
Harry riendo- Así se habla compañero.- Chocaron las palmas.
Linda- Vale, ¿quién duerme con quién?
Caro- Yo con Linda.
Liam- No, yo contigo.
Caro- Lo siento Liam. Ella me necesita más que nunca.- Linda la abrazó y enseñó la lengua a Liam que le miró con cara asesina (¬.¬)
Harry poniéndole en brazo en el hombro de Liam- Pues nada cariño nos toca juntitos… Y he de advertirte que duermo desnudo… Grrr…- Hizo como si tuviera una zarpa en la cara de Liam, este no pudo contener la risa al igual que las chicas.
Linda- Bien, todos contentos pues…
Liam cogiendo a Caro de la mano- No yo no… Yo quiero dormir con ella…
Linda cogiendo a Caro de la otra mano- Me parece genial y muy bonito Liam, pero no pienso dormir con Harry.
Harry- Eso es porque no te resistirías a mi encanto preciosa.
Caro- Lo siento Liam. Otra vez será por ahora…- Le dio un beso rápido.-Buenas noches.- Las dos se fueron para la habitación libre.
Liam mirando a Harry- Ni se te ocurra dormir desnudo conmigo al lado.
Harry- Lo siento me siento encadenado si duermo con ropa. Tendrás que aguantar las ganas compañero.- Y así se duermieron. Liam respetando las distancias con su compañero y Harry pensando en Linda.
Ley de la fama nº 20: Da igual sobre que cielo estés, todo depende que con quien estés.
LIVEGOOD.
VanillaSky
VanillaSky

Mensaje por Sherlocked Miér 02 Ene 2013, 2:31 pm

Me encanto el capitulo dios le di un beso a Louis
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por TurnBackTime Miér 02 Ene 2013, 2:33 pm

Ayyy dios mio la rayis jejejeje 131313
Lou tiene unas cosas to tambien hablo con mi perro , no soy la única , me encanta los perros pero odio a los chiuauas me dan miedo y eso que tengo un Alaskan Malamute jajaajaj !! Creo que Liam se quedó un poco con las ganas de dormir con Caro XD
siguela cuando puedas y unabrazo aplastante teletubbie for youu !! <3
TurnBackTime
TurnBackTime

Mensaje por jungkook. Miér 02 Ene 2013, 3:20 pm

Jaja me fascino el capi!
Fue tan genial!
Tiene razon Harry en decir que no duermo con el porque no resistiria sus encantos! :) jajaja
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba