Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 19. • Comparte
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
MAR-A-TÓN (ESPERO QUE NO OS HAYA ABURRIDO)
EN ESPISODEOS ANTERIORES…
Niall- No.- Te cogió entre sus manos y te besó en los labios.- Ahora si he terminado.
-¡__________! ¿Qué estás haciendo con Niall?
Ambos mirasteis con horror, quién era. Niall bajó la cabeza con miedo y tú rezaste para que la bronca fuese suave…
MAR- A- TÓN
Capítulo 15. Golden Slumbers (The Beatles) <3<3<3
Tú nerviosa- Ho- ho- hola Simon…
Simon acercándose a vosotros- No has respondido a mi pregunta.
Niall- Simon, por dios, cálmate.
Simon- ¿Qué está pasando?
Tú- Niall y yo estamos saliendo…
Simon- Pero…
Tú- No Simon, me da igual, yo amo a Niall y no voy a dejarle por ti.- Le cogiste de la mano.
Simon- _______ ¿cómo…
Niall- Por favor… No se arrepentirá… Yo la quiero con todo mi corazoncito.- Tocándose el pecho.
Simon- Chicos por fav…
Tú- Simon…
Simon- ¡Dejadme hablar por el amor de Dios!- Ambos os mirasteis extrañados.- Que vale, me parece genial que estéis saliendo, de hecho no me importa no soy vuestro padre. Pero preguntaba que de dónde venís…
Tú aliviada- Ah… Uf… Qué alivio, venimos de un restaurante.
Niall sonrió- Si… mañana paso a por ella. Ahora me voy, los chicos estarán esquizofrénicos.- Te besó por última vez y se metió en el coche. Cuando se alejó Simon te miró sonriendo.
Simon- Tranquila, no voy a inundarte de preguntas.
Tú yendo hacia el hotel- Mejor, porque no iba a responderte ninguna…- Simon sonrió.
Todos os fuisteis a la cama pronto estabais cansados. Esta vez te tocó dormir con Jessie la hija de Paul, era adorable tenía 5 añitos y te lo pasabas genial estando con ella. En mitad de la noche Jessie se despertó.
Jessie gritando y llorando- ¡__________! ¡Ayuda viene a por mí!- Tú te asustaste y te caíste de la cama por el grito.
Tú volviendo a la cama y abrazándola- ¿Qué ha pasado? ¿Una pesadilla?
Jessie tenía los ojitos llenos de lágrimas- No quiero dormir…
Tú- Pero tienes que dormir, mañana vienes a los estudios con nosotros y necesitas tener energía…
Jessie negó con la cabeza- No puedo dormir…- Tú recordaste que tu hermano solía llevarte a la playa para que durmieras, dicen que el ruido de las olas es lo más relajante.
Tú- ¿Quieres ir a la playa?
A Jessie se le iluminaron los ojitos- ¿Podemos?
Tú sonriendo- Si, pero abrigadas ¿Eh? Y no se te ocurra decirle esto a nadie ¿Vale?
Jessie sonrió dejando ver su agujero en la dentadura, le faltaban los dos dientes grandes y aún así parecía un conejo.- Vale.
Tú cogiste vuestros abrigos y varias mantas, sin hacer ruido os fuisteis hacia la playa, no quedaba nada lejos del hotel, de hecho fuisteis andando. Cuando llegasteis pusiste varias de las sábanas como colchones y os tumbasteis. Tapándoos con otra manta y acurrucándoos.
Jessie te miraba feliz- ¿Vamos a dormir aquí?
Tú- No, cuando pase un rato nos volvemos a la habitación. ¿Tienes frío?
Jessie negó bostezó y acurrucó su cabecita en tu cuello. Tú decidiste cerrar los ojos no duraría mucho.
Niall llevaba un esmoquin y una rosa en el bolsillo de la chaqueta, se le veía nervioso y no paraba de mirar a Louis que le sonreía sin parar. En ese momento la música sonó, y tú saliste con un vestido largo blanco, de palabra de honor y tú cabello estaba recogido por varias flores. Al lado tuyo iba Simon también de esmoquin te sonreía. Llegaste al lado de Niall que te quitó el velo de la cara con cuidado.
Niall- Que guapa estás.
Tú- Gracias, tú también.- Sonreiste
Cura- Hermanos estamos aquí reunidos…. (blah, blah, blah)….Y __________ aceptas a Niall Horan en la salud y la enfermedad hasta que la muerte os separe.
Tú te pusiste nerviosa de repente, no te salían las palabras de la boca, querías decir “si acepto” pero no salían, te habías quedado muda… La gente empezó a cuchichear, tú no podías respirar.
Niall a punto de llorar- ¿No te quieres casar conmigo?
Tú querías decirle que si, pero no podías respirar, saliste corriendo.
Todos gritaban- ¡_______!¡__________!¡_____________!
-¡¡¡¡________________!!!!
Tú gritaste desesperada- ¡¡¡¡Si quiero!!!!!!- T e levantaste sudando y casi llorando, miraste al tu lado y Jessie te miraba asustada, estabas en la playa, todo había sido un sueño…
Jessie sonrió- ¿Una pesadilla?
Tú sonreíste- Si, eso me temo. ¿Al final hemos dormido aquí?
Jessie sonrió con su sonrisa de “medio conejo”.- Si, me ha gustado mucho. Gracias.-
Tú suspiraste- ¿Me das un beso por favor?- Jessie se lanzó a tu cuello y te dio un piquito en los labios, siempre os dabais picos en los labios. Quizá era porque Jessie no tenía madre, murió cuando dio a luz, pero le quedaba Paul, unos de los guardaespaldas de Eleven Roses. Y ________ siempre había ejercido como madre para Jessie. ______ la quería como una hija, y Jessie la quería como una mamá.
________ la cogió de la mano recogieron las cosas de la playa y se dirigieron al hotel. Entraron las dos riendo porque habían visto a un señor caerse. Paul las vio nervioso y corrió a abrazar a Jessie.
Paul- Jessie ¿Dónde estabas? Me tenías preocupado.
Tú sonreíste- Fue mi culpa, tuvo una pesadilla y la llevé a la playa para tranquilizarla, lo siento.
Paul te abrazó- Gracias.
Jessie- Papi, quiero una cama en la playa.
Los tres reísteis. Por detrás Je y Rubén peleaban, otra vez, por sus motes.
Rubén parecía muy molesto- Je, ¿Cuántas veces te he dicho que no me llames así? Estoy arto…- Se alejó de ella muy enfadado y la dejó sola.
Je- Vale Rubén perdona…- Le siguió. Cuando ambos se perdonaron fuisteis todos a desayunar, tú te sentaste al lado de Jessie y de David.
Paul- Jesh tienes que comerte la tostada, si no, no vienes a los estudios.- Jessie se cruzó de brazos enfadada.
Tú acariciándola- ¿Vas a querer bailar conmigo y con Je?- Jessie la miró.
Tú- Entonces los bailarines no te van a dejar bailar sin haber desayunado antes.- Cogió la tostada y se la ofreció, Jessie la cogió y se la comió, Paul la miró agradecido. Cuando terminaron de comer todos fueron a los coches y se dirigieron al estudio. Estuvieron enseñando la coreo a Jessie, Jenny y ______. No tardaron en aprendérsela y en grabar parte de ella. Cuando terminó la jornada todos tenían planes, Jenny y Rubén querían “hablar” a solas, y después se irían al museo de The Beatles. David quedó con Simon, Paul, John y Jessie a ver el Big Ben. Pero Jessie no quería ir, quería quedarse contigo.
Jessie amarrada a la tu pierna- No, no quiero ir al reloj de gigantes. Quiero quedarme con ______.
Paul intentando despegarla- Jesh, ________ ha quedado con un amigo, y ahora se va a comer. Con otro amigo, hoy no puedes quedarte con ella.
Tú- No te preocupes Paul, me la llevaré y así que conozca a Lucas y Niall.- Habías quedado a comer con Lucas y después habías quedado con Niall para ir a algún sitio. No quería decírtelo era una sorpresa.
Jessie te sonrió- Porfi papi…- Puso morritos, era totalmente irresistible.
Paul te miró- ¿Seguro que no te importa?
Tú sonreíste- Claro que no. Va a ser una tarde de madre e hija.- Guiñaste el ojo a Jesh.
Paul bajó a Jesh- Pórtate bien y haz todo lo que _______ te diga ¿eh?- La dio un pico.- Que dios te bendiga _______, gracias por todo lo que estás haciendo por mi familia.-Te abrazó
Tú-Gracias a ti por dejarme formar parte de ella.- Paul te dio un beso en la frente y se fue.
Ley de la fama nº 15: El mar sigue cantando cuando pierde una ola.
Capítulo 16. Rainbow (Jessie J)
Tú cogiste la mano de Jesh- Vamos, no tardará en venir.- Salisteis del hotel no tardó en venir en su coche, salió.
Lucas fue hacia vosotras- Hola pequeña.- Te dio un beso en la frente.
Tú- Hola Luke.- Lucas se agachó.
Lucas- ¿Y quién es esta niña tan guapa?
Tú- Se llama Jessica. Es la hija de Paul.
Jesh- Esta es mi mamá.
Lucas te miró asustado- ¿Es tu hija?
Tú sonreíste- Como si lo fuera.
Jessie- ¿Eres el novio de mi mamá?- Tú te sonrojaste, Lucas rió te miró.
Lucas acarició la cara de Jesh- No, soy su amigo.
Jesh- ¿Dónde está tu caballo?
Lucas sonrió- ¿Caballo? Tengo un coche no un caballo…
Jessie- Eres un príncipe… Los príncipes tienen caballos…
Lucas se rió- Bueno, está en casa supongo.
Tu reíste- Bueno… ¿Nos vamos?
Lucas- Si claro, vamos.- Os abrió la puerta a ambas. Os sentasteis las dos en la parte de atrás del coche.
Jesh susurrándote al oído- ¿Por qué no es tu novio? Tú eres una princesa…
Tú riendo- Es complicado.- Le tocaste la nariz y ella rió.
Lucas entró en el coche- Bueno señoritas, ¿A dónde vamos?
Jessie- ¡A comer!
Lucas- Han dicho algo señoritas no las oigo.
Tú- ¡A comer!
Lucas- Más alto que no las oigo…
Las dos-¡¡A comer!!
Lucas riendo- Bueno vale, ahora si.- Se puso en marcha. Era un restaurante con un parque de juegos para niños.
Jesh te dio unos tirones del pantalón- ¿Puedo ir a jugar?
Tú- No, eres muy patosa y luego te haces daño.
Lucas riendo- No seas tan mala.- Se bajó a la altura de Jessie.- Cuando termines de comer todo te vienes a jugar ¿Trato hecho?.- Jessie enseñó su sonrisa “medio-conejo” y lo abrazó.
Tú pusiste los ojos en blanco- ¿Ahora la mala soy yo?
Lucas cogió a Jesh y sonrió- No, pero así es la infancia, caerse, levantarse con un moratón y volverse a caer.
Os sentasteis tú al lado de Jesh y Lucas en frente tuya. Pedisteis lo que queríais y mientras que Jesh coloreaba un dibujo que le hizo Luke tú le contabas la historia de Jesh.
Tú bajo para que Jesh no lo escuchara- Pues, su madre murió en el parto y desde entonces Paul la crió solo, un día me pidió ayuda y yo acepte, y no sé… Me recuerda tanto a mi cuando era pequeña… Mi madre también murió al nacer yo, y mi padre no tardó en dejarme con mis tíos…- Tú bajaste la cabeza, Lucas cogió tus manos.
Lucas- Eres el bien en persona, me parece muy bonito que hagas eso por ella, es una niña encantadora, y ya es bastante que a tus 18 años una niñita ya te tenga por mamá.- Tú sonreíste.- Va a ser una gran persona gracias a ti.- Te calló una lágrima por la mejilla
Tú secándotela- Gracias.
Camarera- Haber parejita que llega la comida.- Empezó a poner los platos en la mesa.
Jesh- No es su novio, es su amigo.- Reprochó a la camarera.
Camarera sonrió- Bueno, eso es fácil de arreglar.
Jesh- No es complicado… ¿Verdad _____?
Tú- Y tanto…- Reiste.
Lucas sorprendido- ¡Que niña más lista…!- Fue una comida agradable, Jesh terminó la primera.
Jesh- Lucas, ¿Puedo ir al parque?
Lucas secándose la boca- Si espera te acompaño, pero antes sécate la boca la tienes llena de tomate.- Jesh rió, y Lucas la ayudó a limpiarse la cara, la cogió de la mano y se alejó. Tu móvil sonó.
Tú-¿Diga?
Paul- Hola ___________, soy Paul.
Tú- Hola ¿Qué tal en el reloj para gigantes?
Paul rió- Muy bien, ¿Y qué tal Jesh?
Tú- Muy bien, ahora mismo Luke se la acaba de llevar a un parque para niños que hay en el restaurante.
Paul- ¿Se está portando bien?
Tú- Si, muy bien, y se ha llevado muy bien con Lucas, es increíble.
Paul- Me alegro de verás. Bueno, suerte para el resto de día. Dala un beso de mi parte.
Tú- Vale, adiós Pauli.
Paul- Adiós _______.
Colgaste. Y Lucas volvió en ese momento sonriendo.
Lucas sentándose- Que encanto de niña. En fin ¿Qué tal con Niall?
Tú- Bien bastante bien gracias. ¿Y tú, ya tienes chica?
Lucas negó con la cabeza- No, que va. Todavía no.
Tú- Una pena, un chico tan guapo debería tener novia.
Lucas rió- Se podría decir que la chica de la que estoy enamorado, no me quiere como yo la quiero ella.
Tú pillaste la indirecta- Ya bueno, pues búscate a otra.
Lucas- Eso intento, pero… es difícil. De veras que si.
Tú le cogiste la mano- La encontrarás. Hay alguien para cada uno de nosotros no siempre damos con él o la correcta. Sigue buscando.- Le guiñaste el ojo.
Lucas sonrió- Bueno y ¿qué tenéis planeado hacer después del videoclip?
Tú- Pues… Tenemos que dar el concierto en el Madison Square Garden.
Lucas- Si es cierto, podíais llevar a la familia ¿no?
Tú- Afirmativo.
Lucas- ¿Vas a llevar a Jessie?
Tú- La va a llevar su padre.
Lucas- ¿Tíos?
Tú- No, ¿Con lo mal que me trataron? Nunca antes me llevo a mi perro.
Lucas- ¿Hermano?
Tú- A mi hermano… probablemente, no lo sé.
Lucas- ¿Y eso?
Tú- ¡Está en España! Quizá no quiera venir, pero en cualquier caso también invitaré a su novia.
Lucas-¿A tus abuelos?
Tú- No tengo, murieron todos.
Lucas- ¿Primos?
Tú- No.
Lucas- Pues… ¿Solo vas a llevar a tu hermano?
Tú- Si, ¿Tú vas a ir?¿No te había invitado Jade Thirlwall?
Lucas desinteresado- Si, últimamente somos muy amigos… Pero… no sé. Tengo que pensarlo ¿A qué hora has quedado con Niall?
Tú- A las 5 ¿Por qué?
Lucas mirando el reloj- Porque son las 4:50
Tú levantándote- ¡¿QUE?! ¡VES PAGANDO YO VOY A POR JESH!
Lucas- Si señora.
La sacaste del parque y Lucas os llevó al estudio, el coche de Niall estaba aparcado pero él no estaba.
Ley de la fama nº 15: No hay nada más satisfactorio que hacer reír a un niño.
Capítulo 16 Lucky Twice
Tú saliendo del coche- ¿Dónde está?
Lucas desabrochando el cinturón a Jesh- Habrá entrado a buscarte. Vamos pequeña.- La ayudó a bajar.
Jesh- ¿Quién?- En ese momento salió Niall del hotel con el móvil en la oreja miró alrededor y cuando os vio colgó. Corrió hacia vosotros.
Niall sonriente- Hola, ¿Cómo estais?
Tú cogiendo tu abrigo del coche- Muy bien gracias
Jesh le miró-¿Y tú eres un príncipe?
Niall se asustó no se había dado cuenta que había una niña pequeña- ¿Yo?- Se señaló, Jesh asintió. Niall se agachó- Que más quisiera yo ser un príncipe, ¿Por qué crees que soy un príncipe?-Tú mientras te despediste de Lucas.
Jesh- Porque eres rubio con ojos azules.
Niall rió- Bueno, ¿Y cómo son las princesas?
Jesh- Pues, rubias con los ojos azules y una corona- Niall sonrió.
Niall- Pues yo conozco a una princesa que no es rubia, no tiene los ojos azules y tampoco tiene corona.
A Jesh se le iluminaron los ojos.- ¿Quién es?
Niall - Tú.- Lucas y tú sonreísteis.
Lucas- En fin, me voy chicos. Un placer pequeña.
Jesh seguía mirando a Niall sonriendo- Adiós Lucas.- Luke rió.
Lucas- Adiós Niall
Niall- Adiós Lucas.- Lucas se acercó a ti y te besó la frente.
Lucas- Adiós ________.- Cogió el coche y se alejó. Niall se levantó del suelo.
Jesh agarró a Niall del brazo- Mira ________, Niall es mi príncipe, yo soy su princesa.
Tú resiste- Wow, que bien.
Jesh miró a Niall- ¿Tú eres el novio de mi mamá?
Niall abrió los ojos- ¡¿MAMÁ?!
Tú reíste- Ya te lo explicaré por el camino querido. Ella es Jessica.
Jesh- ¿Pero eres su novio o no?
Niall te miró con media sonrisa- Emm… No, aún no.- Os metisteis todos en el coche. Niall se sentó adelante con Jesh.
Niall- ¿Los príncipes tienen caballos no Jessica?
Jesh- Llámame Jesh. Y si, los tienen, Lucas no tenía caballo.
Tú- Eso es porque no es un príncipe.
Niall rió- ¿Te ha tratado bien Lucas?
Jesh asintió- No es el novio de mi mamá ¿Verdad ______?
Tú sonreíste mirando por la ventana- No, no lo es.
Jesh- _________dice que es complicado.
Niall- ¿El qué?
Jesh- Porque Lucas no es su novia.
Tú riendo- ¿Vas a ir contando eso a todo el mundo?
Niall rió- Perdona, pero yo me quiero enterar. ¿Qué más te ha dicho?
Tú- ¿¡Niall?!
Jesh se rió- ¿Vosotros os queréis?- Tardaron en contestar.
Niall- Muchísimo.
Tú- Más que al chocolate.-Niall sonrió, Jesh miró por la ventana satisfecha por las repuestas. Todos quedasteis en silencio.
Jesh- ¿A dónde vamos?
Niall- Vas a conocer a unos buenos amigos míos. Solo que viven lejos.
Jesh- ¿Son unos príncipes?
Niall- Em…. Algo parecido…-Tardasteis bastante en llegar. Niall paró el coche al lado de una senda, aún no se veía nada por los bosques. Bajó del coche. Abrió la puerta del copiloto.
Niall cogió un pañuelo del cuello- Quiero que sea un sorpresa, así que os voy a tapar los ojos.- Os los tapó a ambas y siguió el camino, había muchos baches supusiste que estabas en el bosque. El coche se paró Niall cogió a Jesh en brazos y a ti te llevo agarrada a su brazo. Os sentó en unas sillas.
Jesh reía- ¡Qué mal huele!- Tenía razón olían bastante mal.
Tú tapándote la nariz- ¿Dónde nos has traido?- Nadie contesto.- ¿Niall?
Niall a lo lejos sonó su voz- Esperar aún no.- Pasaron 2 minutos.- Ya.
Jesh y tú os quitasteis los pañuelos y abristeis la boca asombradas.
Jesh- ¡UN CABALLO! ¡NIALL ES UN PRÍNCIPE!- Corrió a ver al animal, era grande y negro sus ojos eran azules. Niall sonrió.
Niall- ¿Te gusta? Se llama The Wanted (NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLOS, ES SIMPLE HUMOR)
Tú- ¡NIALL!
Niall- Perdón, no, se llama Suli.- Jesh lo tocó sin miedo, tenía un don para los animales.
Niall vio que aún estabas en tu silla- ¿Te dan miedo?
Tú en realidad tenías un poco de miedo- Un poco, son muy grandes…-Niall rió y le dio las riendas a Jesh.
Niall- Cuidado no lo vallas a perder…- Se acercó a ti. Y te cogió de las manos ayudándote a levantarte.
Tú tenías un poco de miedo estabas temblando levemente- Niall yo…
Niall- No te preocupes, mira a tu hija, ahí está tan feliz con un bicho de 90 kilos en sus manos. ¿Por qué te iba a hacer algo el caballo? Además si no fuera seguro jamás te hubiera traido ¿Pruebas?- Tú asentiste temerosa.
Niall te llevó despacio hasta el caballo, te tenía cogida por los brazos, estiró tu brazo hacia la cabeza del caballo. Y suavemente lo tocaste.
Niall- ¿Ves? Me crié con este caballo, es inofensivo.- Te dejó de agarrar sin que te dieras cuenta. Tú seguías acariciándole.
Jesh- ¿Podemos montar?
Niall- Si tu mamá quiere…
Tú los miraste a ambos- Yo no voy a montar, hoy no. Pero puedes montar con Niall. Si quiere…-Jesh miró a Niall esperando que él la dijera que no.
Niall sonrió se agachó- Ven a por tu casco.- Niall le dio las riendas a ______, que las miró con horror.- No tardaremos.
Tú- Vale, eso espero…- El caballo giró la cabeza hacia ti y te rozó con el hocico. Tú te asustaste y te alejaste de él, el caballo te siguió. Volviste a retroceder el caballo te siguió. Estabas dirigiendo a el caballo… Cogiste las riendas. Y te acercaste a un árbol, te subiste a su corteza y seguido a esto te montaste en el caballo, ya lo habías hecho antes, hace 4 años eras competidora de hípica pero caíste de tu caballo y los cogiste miedo. Pero era hora de dejar todo eso atrás. Diste un golpe suave al caballo y empezó a caminar, luego a trotar y luego a galopar rápido, fuiste hacia una pista con barras para saltar, conseguiste saltar todas rápidamente, seguiste haciéndolo el caballo estaba activo y se le notaba feliz, al terminar la última barra se puso a dos patas y relinchó, reíste y agarraste las riendas fuertemente para no caer. Cuando el caballo volvió a su posición normal encontraste a Niall, Jesh, Louis, Eli, Lin, Harry, Liam, Caro, Patri y Zayn mirándote boquiabiertos. Tú solo sonreíste. Diste unos golpes al caballo y volvió a correr, por la pradera.
Louis- ¡Brujería… A por ella!- Todos fueron detrás del caballo riendo. Liam cogió a Jesh y se la llevó con él. Tú galopabas a pelo en un caballo negro, no podías sentirte mejor. Los chicos por detrás juagaban con sus chicas se caían al prado las cogían ellas no paraban de reír.
Linda encima del hombro de Harry- Harry bájame.
Louis y Eli se habían tumbado en el pasto y miraban el atardecer. Zayn y Patri seguían corriendo y riendo. Y Caro, Liam y Jesh estaban en el suelo haciéndose cosquillas. Cuando de repente del bosque salió un caballo blanco galopado a pelo por un chico rubio de ojos azules.
Ley de la fama nº 17: Si, desde luego que existen los príncipes azules.
LIVEGOOD
ESPERO NO HABERLAS ABURRIDO CON LA MARATÓN:(
Niall- No.- Te cogió entre sus manos y te besó en los labios.- Ahora si he terminado.
-¡__________! ¿Qué estás haciendo con Niall?
Ambos mirasteis con horror, quién era. Niall bajó la cabeza con miedo y tú rezaste para que la bronca fuese suave…
MAR- A- TÓN
Capítulo 15. Golden Slumbers (The Beatles) <3<3<3
Tú nerviosa- Ho- ho- hola Simon…
Simon acercándose a vosotros- No has respondido a mi pregunta.
Niall- Simon, por dios, cálmate.
Simon- ¿Qué está pasando?
Tú- Niall y yo estamos saliendo…
Simon- Pero…
Tú- No Simon, me da igual, yo amo a Niall y no voy a dejarle por ti.- Le cogiste de la mano.
Simon- _______ ¿cómo…
Niall- Por favor… No se arrepentirá… Yo la quiero con todo mi corazoncito.- Tocándose el pecho.
Simon- Chicos por fav…
Tú- Simon…
Simon- ¡Dejadme hablar por el amor de Dios!- Ambos os mirasteis extrañados.- Que vale, me parece genial que estéis saliendo, de hecho no me importa no soy vuestro padre. Pero preguntaba que de dónde venís…
Tú aliviada- Ah… Uf… Qué alivio, venimos de un restaurante.
Niall sonrió- Si… mañana paso a por ella. Ahora me voy, los chicos estarán esquizofrénicos.- Te besó por última vez y se metió en el coche. Cuando se alejó Simon te miró sonriendo.
Simon- Tranquila, no voy a inundarte de preguntas.
Tú yendo hacia el hotel- Mejor, porque no iba a responderte ninguna…- Simon sonrió.
Todos os fuisteis a la cama pronto estabais cansados. Esta vez te tocó dormir con Jessie la hija de Paul, era adorable tenía 5 añitos y te lo pasabas genial estando con ella. En mitad de la noche Jessie se despertó.
Jessie gritando y llorando- ¡__________! ¡Ayuda viene a por mí!- Tú te asustaste y te caíste de la cama por el grito.
Tú volviendo a la cama y abrazándola- ¿Qué ha pasado? ¿Una pesadilla?
Jessie tenía los ojitos llenos de lágrimas- No quiero dormir…
Tú- Pero tienes que dormir, mañana vienes a los estudios con nosotros y necesitas tener energía…
Jessie negó con la cabeza- No puedo dormir…- Tú recordaste que tu hermano solía llevarte a la playa para que durmieras, dicen que el ruido de las olas es lo más relajante.
Tú- ¿Quieres ir a la playa?
A Jessie se le iluminaron los ojitos- ¿Podemos?
Tú sonriendo- Si, pero abrigadas ¿Eh? Y no se te ocurra decirle esto a nadie ¿Vale?
Jessie sonrió dejando ver su agujero en la dentadura, le faltaban los dos dientes grandes y aún así parecía un conejo.- Vale.
Tú cogiste vuestros abrigos y varias mantas, sin hacer ruido os fuisteis hacia la playa, no quedaba nada lejos del hotel, de hecho fuisteis andando. Cuando llegasteis pusiste varias de las sábanas como colchones y os tumbasteis. Tapándoos con otra manta y acurrucándoos.
Jessie te miraba feliz- ¿Vamos a dormir aquí?
Tú- No, cuando pase un rato nos volvemos a la habitación. ¿Tienes frío?
Jessie negó bostezó y acurrucó su cabecita en tu cuello. Tú decidiste cerrar los ojos no duraría mucho.
Niall llevaba un esmoquin y una rosa en el bolsillo de la chaqueta, se le veía nervioso y no paraba de mirar a Louis que le sonreía sin parar. En ese momento la música sonó, y tú saliste con un vestido largo blanco, de palabra de honor y tú cabello estaba recogido por varias flores. Al lado tuyo iba Simon también de esmoquin te sonreía. Llegaste al lado de Niall que te quitó el velo de la cara con cuidado.
Niall- Que guapa estás.
Tú- Gracias, tú también.- Sonreiste
Cura- Hermanos estamos aquí reunidos…. (blah, blah, blah)….Y __________ aceptas a Niall Horan en la salud y la enfermedad hasta que la muerte os separe.
Tú te pusiste nerviosa de repente, no te salían las palabras de la boca, querías decir “si acepto” pero no salían, te habías quedado muda… La gente empezó a cuchichear, tú no podías respirar.
Niall a punto de llorar- ¿No te quieres casar conmigo?
Tú querías decirle que si, pero no podías respirar, saliste corriendo.
Todos gritaban- ¡_______!¡__________!¡_____________!
-¡¡¡¡________________!!!!
Tú gritaste desesperada- ¡¡¡¡Si quiero!!!!!!- T e levantaste sudando y casi llorando, miraste al tu lado y Jessie te miraba asustada, estabas en la playa, todo había sido un sueño…
Jessie sonrió- ¿Una pesadilla?
Tú sonreíste- Si, eso me temo. ¿Al final hemos dormido aquí?
Jessie sonrió con su sonrisa de “medio conejo”.- Si, me ha gustado mucho. Gracias.-
Tú suspiraste- ¿Me das un beso por favor?- Jessie se lanzó a tu cuello y te dio un piquito en los labios, siempre os dabais picos en los labios. Quizá era porque Jessie no tenía madre, murió cuando dio a luz, pero le quedaba Paul, unos de los guardaespaldas de Eleven Roses. Y ________ siempre había ejercido como madre para Jessie. ______ la quería como una hija, y Jessie la quería como una mamá.
________ la cogió de la mano recogieron las cosas de la playa y se dirigieron al hotel. Entraron las dos riendo porque habían visto a un señor caerse. Paul las vio nervioso y corrió a abrazar a Jessie.
Paul- Jessie ¿Dónde estabas? Me tenías preocupado.
Tú sonreíste- Fue mi culpa, tuvo una pesadilla y la llevé a la playa para tranquilizarla, lo siento.
Paul te abrazó- Gracias.
Jessie- Papi, quiero una cama en la playa.
Los tres reísteis. Por detrás Je y Rubén peleaban, otra vez, por sus motes.
Rubén parecía muy molesto- Je, ¿Cuántas veces te he dicho que no me llames así? Estoy arto…- Se alejó de ella muy enfadado y la dejó sola.
Je- Vale Rubén perdona…- Le siguió. Cuando ambos se perdonaron fuisteis todos a desayunar, tú te sentaste al lado de Jessie y de David.
Paul- Jesh tienes que comerte la tostada, si no, no vienes a los estudios.- Jessie se cruzó de brazos enfadada.
Tú acariciándola- ¿Vas a querer bailar conmigo y con Je?- Jessie la miró.
Tú- Entonces los bailarines no te van a dejar bailar sin haber desayunado antes.- Cogió la tostada y se la ofreció, Jessie la cogió y se la comió, Paul la miró agradecido. Cuando terminaron de comer todos fueron a los coches y se dirigieron al estudio. Estuvieron enseñando la coreo a Jessie, Jenny y ______. No tardaron en aprendérsela y en grabar parte de ella. Cuando terminó la jornada todos tenían planes, Jenny y Rubén querían “hablar” a solas, y después se irían al museo de The Beatles. David quedó con Simon, Paul, John y Jessie a ver el Big Ben. Pero Jessie no quería ir, quería quedarse contigo.
Jessie amarrada a la tu pierna- No, no quiero ir al reloj de gigantes. Quiero quedarme con ______.
Paul intentando despegarla- Jesh, ________ ha quedado con un amigo, y ahora se va a comer. Con otro amigo, hoy no puedes quedarte con ella.
Tú- No te preocupes Paul, me la llevaré y así que conozca a Lucas y Niall.- Habías quedado a comer con Lucas y después habías quedado con Niall para ir a algún sitio. No quería decírtelo era una sorpresa.
Jessie te sonrió- Porfi papi…- Puso morritos, era totalmente irresistible.
Paul te miró- ¿Seguro que no te importa?
Tú sonreíste- Claro que no. Va a ser una tarde de madre e hija.- Guiñaste el ojo a Jesh.
Paul bajó a Jesh- Pórtate bien y haz todo lo que _______ te diga ¿eh?- La dio un pico.- Que dios te bendiga _______, gracias por todo lo que estás haciendo por mi familia.-Te abrazó
Tú-Gracias a ti por dejarme formar parte de ella.- Paul te dio un beso en la frente y se fue.
Ley de la fama nº 15: El mar sigue cantando cuando pierde una ola.
Capítulo 16. Rainbow (Jessie J)
Tú cogiste la mano de Jesh- Vamos, no tardará en venir.- Salisteis del hotel no tardó en venir en su coche, salió.
Lucas fue hacia vosotras- Hola pequeña.- Te dio un beso en la frente.
Tú- Hola Luke.- Lucas se agachó.
Lucas- ¿Y quién es esta niña tan guapa?
Tú- Se llama Jessica. Es la hija de Paul.
Jesh- Esta es mi mamá.
Lucas te miró asustado- ¿Es tu hija?
Tú sonreíste- Como si lo fuera.
Jessie- ¿Eres el novio de mi mamá?- Tú te sonrojaste, Lucas rió te miró.
Lucas acarició la cara de Jesh- No, soy su amigo.
Jesh- ¿Dónde está tu caballo?
Lucas sonrió- ¿Caballo? Tengo un coche no un caballo…
Jessie- Eres un príncipe… Los príncipes tienen caballos…
Lucas se rió- Bueno, está en casa supongo.
Tu reíste- Bueno… ¿Nos vamos?
Lucas- Si claro, vamos.- Os abrió la puerta a ambas. Os sentasteis las dos en la parte de atrás del coche.
Jesh susurrándote al oído- ¿Por qué no es tu novio? Tú eres una princesa…
Tú riendo- Es complicado.- Le tocaste la nariz y ella rió.
Lucas entró en el coche- Bueno señoritas, ¿A dónde vamos?
Jessie- ¡A comer!
Lucas- Han dicho algo señoritas no las oigo.
Tú- ¡A comer!
Lucas- Más alto que no las oigo…
Las dos-¡¡A comer!!
Lucas riendo- Bueno vale, ahora si.- Se puso en marcha. Era un restaurante con un parque de juegos para niños.
Jesh te dio unos tirones del pantalón- ¿Puedo ir a jugar?
Tú- No, eres muy patosa y luego te haces daño.
Lucas riendo- No seas tan mala.- Se bajó a la altura de Jessie.- Cuando termines de comer todo te vienes a jugar ¿Trato hecho?.- Jessie enseñó su sonrisa “medio-conejo” y lo abrazó.
Tú pusiste los ojos en blanco- ¿Ahora la mala soy yo?
Lucas cogió a Jesh y sonrió- No, pero así es la infancia, caerse, levantarse con un moratón y volverse a caer.
Os sentasteis tú al lado de Jesh y Lucas en frente tuya. Pedisteis lo que queríais y mientras que Jesh coloreaba un dibujo que le hizo Luke tú le contabas la historia de Jesh.
Tú bajo para que Jesh no lo escuchara- Pues, su madre murió en el parto y desde entonces Paul la crió solo, un día me pidió ayuda y yo acepte, y no sé… Me recuerda tanto a mi cuando era pequeña… Mi madre también murió al nacer yo, y mi padre no tardó en dejarme con mis tíos…- Tú bajaste la cabeza, Lucas cogió tus manos.
Lucas- Eres el bien en persona, me parece muy bonito que hagas eso por ella, es una niña encantadora, y ya es bastante que a tus 18 años una niñita ya te tenga por mamá.- Tú sonreíste.- Va a ser una gran persona gracias a ti.- Te calló una lágrima por la mejilla
Tú secándotela- Gracias.
Camarera- Haber parejita que llega la comida.- Empezó a poner los platos en la mesa.
Jesh- No es su novio, es su amigo.- Reprochó a la camarera.
Camarera sonrió- Bueno, eso es fácil de arreglar.
Jesh- No es complicado… ¿Verdad _____?
Tú- Y tanto…- Reiste.
Lucas sorprendido- ¡Que niña más lista…!- Fue una comida agradable, Jesh terminó la primera.
Jesh- Lucas, ¿Puedo ir al parque?
Lucas secándose la boca- Si espera te acompaño, pero antes sécate la boca la tienes llena de tomate.- Jesh rió, y Lucas la ayudó a limpiarse la cara, la cogió de la mano y se alejó. Tu móvil sonó.
Tú-¿Diga?
Paul- Hola ___________, soy Paul.
Tú- Hola ¿Qué tal en el reloj para gigantes?
Paul rió- Muy bien, ¿Y qué tal Jesh?
Tú- Muy bien, ahora mismo Luke se la acaba de llevar a un parque para niños que hay en el restaurante.
Paul- ¿Se está portando bien?
Tú- Si, muy bien, y se ha llevado muy bien con Lucas, es increíble.
Paul- Me alegro de verás. Bueno, suerte para el resto de día. Dala un beso de mi parte.
Tú- Vale, adiós Pauli.
Paul- Adiós _______.
Colgaste. Y Lucas volvió en ese momento sonriendo.
Lucas sentándose- Que encanto de niña. En fin ¿Qué tal con Niall?
Tú- Bien bastante bien gracias. ¿Y tú, ya tienes chica?
Lucas negó con la cabeza- No, que va. Todavía no.
Tú- Una pena, un chico tan guapo debería tener novia.
Lucas rió- Se podría decir que la chica de la que estoy enamorado, no me quiere como yo la quiero ella.
Tú pillaste la indirecta- Ya bueno, pues búscate a otra.
Lucas- Eso intento, pero… es difícil. De veras que si.
Tú le cogiste la mano- La encontrarás. Hay alguien para cada uno de nosotros no siempre damos con él o la correcta. Sigue buscando.- Le guiñaste el ojo.
Lucas sonrió- Bueno y ¿qué tenéis planeado hacer después del videoclip?
Tú- Pues… Tenemos que dar el concierto en el Madison Square Garden.
Lucas- Si es cierto, podíais llevar a la familia ¿no?
Tú- Afirmativo.
Lucas- ¿Vas a llevar a Jessie?
Tú- La va a llevar su padre.
Lucas- ¿Tíos?
Tú- No, ¿Con lo mal que me trataron? Nunca antes me llevo a mi perro.
Lucas- ¿Hermano?
Tú- A mi hermano… probablemente, no lo sé.
Lucas- ¿Y eso?
Tú- ¡Está en España! Quizá no quiera venir, pero en cualquier caso también invitaré a su novia.
Lucas-¿A tus abuelos?
Tú- No tengo, murieron todos.
Lucas- ¿Primos?
Tú- No.
Lucas- Pues… ¿Solo vas a llevar a tu hermano?
Tú- Si, ¿Tú vas a ir?¿No te había invitado Jade Thirlwall?
Lucas desinteresado- Si, últimamente somos muy amigos… Pero… no sé. Tengo que pensarlo ¿A qué hora has quedado con Niall?
Tú- A las 5 ¿Por qué?
Lucas mirando el reloj- Porque son las 4:50
Tú levantándote- ¡¿QUE?! ¡VES PAGANDO YO VOY A POR JESH!
Lucas- Si señora.
La sacaste del parque y Lucas os llevó al estudio, el coche de Niall estaba aparcado pero él no estaba.
Ley de la fama nº 15: No hay nada más satisfactorio que hacer reír a un niño.
Capítulo 16 Lucky Twice
Tú saliendo del coche- ¿Dónde está?
Lucas desabrochando el cinturón a Jesh- Habrá entrado a buscarte. Vamos pequeña.- La ayudó a bajar.
Jesh- ¿Quién?- En ese momento salió Niall del hotel con el móvil en la oreja miró alrededor y cuando os vio colgó. Corrió hacia vosotros.
Niall sonriente- Hola, ¿Cómo estais?
Tú cogiendo tu abrigo del coche- Muy bien gracias
Jesh le miró-¿Y tú eres un príncipe?
Niall se asustó no se había dado cuenta que había una niña pequeña- ¿Yo?- Se señaló, Jesh asintió. Niall se agachó- Que más quisiera yo ser un príncipe, ¿Por qué crees que soy un príncipe?-Tú mientras te despediste de Lucas.
Jesh- Porque eres rubio con ojos azules.
Niall rió- Bueno, ¿Y cómo son las princesas?
Jesh- Pues, rubias con los ojos azules y una corona- Niall sonrió.
Niall- Pues yo conozco a una princesa que no es rubia, no tiene los ojos azules y tampoco tiene corona.
A Jesh se le iluminaron los ojos.- ¿Quién es?
Niall - Tú.- Lucas y tú sonreísteis.
Lucas- En fin, me voy chicos. Un placer pequeña.
Jesh seguía mirando a Niall sonriendo- Adiós Lucas.- Luke rió.
Lucas- Adiós Niall
Niall- Adiós Lucas.- Lucas se acercó a ti y te besó la frente.
Lucas- Adiós ________.- Cogió el coche y se alejó. Niall se levantó del suelo.
Jesh agarró a Niall del brazo- Mira ________, Niall es mi príncipe, yo soy su princesa.
Tú resiste- Wow, que bien.
Jesh miró a Niall- ¿Tú eres el novio de mi mamá?
Niall abrió los ojos- ¡¿MAMÁ?!
Tú reíste- Ya te lo explicaré por el camino querido. Ella es Jessica.
Jesh- ¿Pero eres su novio o no?
Niall te miró con media sonrisa- Emm… No, aún no.- Os metisteis todos en el coche. Niall se sentó adelante con Jesh.
Niall- ¿Los príncipes tienen caballos no Jessica?
Jesh- Llámame Jesh. Y si, los tienen, Lucas no tenía caballo.
Tú- Eso es porque no es un príncipe.
Niall rió- ¿Te ha tratado bien Lucas?
Jesh asintió- No es el novio de mi mamá ¿Verdad ______?
Tú sonreíste mirando por la ventana- No, no lo es.
Jesh- _________dice que es complicado.
Niall- ¿El qué?
Jesh- Porque Lucas no es su novia.
Tú riendo- ¿Vas a ir contando eso a todo el mundo?
Niall rió- Perdona, pero yo me quiero enterar. ¿Qué más te ha dicho?
Tú- ¿¡Niall?!
Jesh se rió- ¿Vosotros os queréis?- Tardaron en contestar.
Niall- Muchísimo.
Tú- Más que al chocolate.-Niall sonrió, Jesh miró por la ventana satisfecha por las repuestas. Todos quedasteis en silencio.
Jesh- ¿A dónde vamos?
Niall- Vas a conocer a unos buenos amigos míos. Solo que viven lejos.
Jesh- ¿Son unos príncipes?
Niall- Em…. Algo parecido…-Tardasteis bastante en llegar. Niall paró el coche al lado de una senda, aún no se veía nada por los bosques. Bajó del coche. Abrió la puerta del copiloto.
Niall cogió un pañuelo del cuello- Quiero que sea un sorpresa, así que os voy a tapar los ojos.- Os los tapó a ambas y siguió el camino, había muchos baches supusiste que estabas en el bosque. El coche se paró Niall cogió a Jesh en brazos y a ti te llevo agarrada a su brazo. Os sentó en unas sillas.
Jesh reía- ¡Qué mal huele!- Tenía razón olían bastante mal.
Tú tapándote la nariz- ¿Dónde nos has traido?- Nadie contesto.- ¿Niall?
Niall a lo lejos sonó su voz- Esperar aún no.- Pasaron 2 minutos.- Ya.
Jesh y tú os quitasteis los pañuelos y abristeis la boca asombradas.
Jesh- ¡UN CABALLO! ¡NIALL ES UN PRÍNCIPE!- Corrió a ver al animal, era grande y negro sus ojos eran azules. Niall sonrió.
Niall- ¿Te gusta? Se llama The Wanted (NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLOS, ES SIMPLE HUMOR)
Tú- ¡NIALL!
Niall- Perdón, no, se llama Suli.- Jesh lo tocó sin miedo, tenía un don para los animales.
Niall vio que aún estabas en tu silla- ¿Te dan miedo?
Tú en realidad tenías un poco de miedo- Un poco, son muy grandes…-Niall rió y le dio las riendas a Jesh.
Niall- Cuidado no lo vallas a perder…- Se acercó a ti. Y te cogió de las manos ayudándote a levantarte.
Tú tenías un poco de miedo estabas temblando levemente- Niall yo…
Niall- No te preocupes, mira a tu hija, ahí está tan feliz con un bicho de 90 kilos en sus manos. ¿Por qué te iba a hacer algo el caballo? Además si no fuera seguro jamás te hubiera traido ¿Pruebas?- Tú asentiste temerosa.
Niall te llevó despacio hasta el caballo, te tenía cogida por los brazos, estiró tu brazo hacia la cabeza del caballo. Y suavemente lo tocaste.
Niall- ¿Ves? Me crié con este caballo, es inofensivo.- Te dejó de agarrar sin que te dieras cuenta. Tú seguías acariciándole.
Jesh- ¿Podemos montar?
Niall- Si tu mamá quiere…
Tú los miraste a ambos- Yo no voy a montar, hoy no. Pero puedes montar con Niall. Si quiere…-Jesh miró a Niall esperando que él la dijera que no.
Niall sonrió se agachó- Ven a por tu casco.- Niall le dio las riendas a ______, que las miró con horror.- No tardaremos.
Tú- Vale, eso espero…- El caballo giró la cabeza hacia ti y te rozó con el hocico. Tú te asustaste y te alejaste de él, el caballo te siguió. Volviste a retroceder el caballo te siguió. Estabas dirigiendo a el caballo… Cogiste las riendas. Y te acercaste a un árbol, te subiste a su corteza y seguido a esto te montaste en el caballo, ya lo habías hecho antes, hace 4 años eras competidora de hípica pero caíste de tu caballo y los cogiste miedo. Pero era hora de dejar todo eso atrás. Diste un golpe suave al caballo y empezó a caminar, luego a trotar y luego a galopar rápido, fuiste hacia una pista con barras para saltar, conseguiste saltar todas rápidamente, seguiste haciéndolo el caballo estaba activo y se le notaba feliz, al terminar la última barra se puso a dos patas y relinchó, reíste y agarraste las riendas fuertemente para no caer. Cuando el caballo volvió a su posición normal encontraste a Niall, Jesh, Louis, Eli, Lin, Harry, Liam, Caro, Patri y Zayn mirándote boquiabiertos. Tú solo sonreíste. Diste unos golpes al caballo y volvió a correr, por la pradera.
Louis- ¡Brujería… A por ella!- Todos fueron detrás del caballo riendo. Liam cogió a Jesh y se la llevó con él. Tú galopabas a pelo en un caballo negro, no podías sentirte mejor. Los chicos por detrás juagaban con sus chicas se caían al prado las cogían ellas no paraban de reír.
Linda encima del hombro de Harry- Harry bájame.
Louis y Eli se habían tumbado en el pasto y miraban el atardecer. Zayn y Patri seguían corriendo y riendo. Y Caro, Liam y Jesh estaban en el suelo haciéndose cosquillas. Cuando de repente del bosque salió un caballo blanco galopado a pelo por un chico rubio de ojos azules.
Ley de la fama nº 17: Si, desde luego que existen los príncipes azules.
LIVEGOOD
ESPERO NO HABERLAS ABURRIDO CON LA MARATÓN:(
VanillaSky
Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA
POR CIERTO ME HE DADO CUENTA QUE LA MAYORÍA DE VOSOTRAS SOIS LATINAS. YO SOY ESPAÑOLA, ASÍ QUE SI NO ENTENDÉIS ALGUNA PALABRA O ALGO NO DUDÉIS EN DECÍRMELO;)
VanillaSky
Ahhhhh me encanto sigela por favorr quiero saber que va a pasar esto esta muy interesante gracias por el maratonn
Sherlocked
ciielo gracias por el maraton!! yo tambien soy española!! ( de huelva)
me encanto!! siguela prontito!!
me encanto!! siguela prontito!!
Luciia_Horan
:O ME ENCANTÓ, ains el principe :) que tiernos, sigue sigue sigue, por fiis :)
Yo tambien soy española, de Madrid :)
Yo tambien soy española, de Madrid :)
Patriiciia
No preciosa, claro que no me aburriste con el maraton!
Es mas, ME ENCANTO!
sin dudas te quedo genial el maraton^^
Es mas, ME ENCANTO!
sin dudas te quedo genial el maraton^^
jungkook.
Aburrirnos , ¿Cómo se te ocurre decir esa semejante tontería?
Al revés me ENCANTÓ , me gustaron mucho
los capítulo , tienes que seguirla pronto vale? Que graciosa es Jesh me la comia :L
besos xx
Al revés me ENCANTÓ , me gustaron mucho
los capítulo , tienes que seguirla pronto vale? Que graciosa es Jesh me la comia :L
besos xx
TurnBackTime
Me encanto el maraton!Fue tan...Awww!Sin palabras!*-*
Bueno siguelaaaaa!
Bueno siguelaaaaa!
BelenLP1D
Capítulo 18
Capítulo 18. Here comes the Sun (The Beatles)
Estuviste galopando con Niall bastante rato, fuisteis todos a un lago y ahí cada uno hizo lo que quiso. Jesh se había quedado dormida con Neón el perro de Eli, Louis y Eli hablaban de sus familias abrazados en la hierba.
Louis- ¿Y cómo era tu abuela?
Eli- Pues era muy buena, me daba regalos cada vez que iba a visitarla, era dulce como la miel, nunca la he visto llorar, siempre sonreía, su risa era contagiosa… la hecho de menos.- Al decir esto Lou la abrazó más fuerte. Y la dio un beso en la cabeza.
Louis- Entonces era igualita a ti.
Eli sonrió- Ya me gustaría.
Louis- Es verdad, eres mejor que ella. Tú risa también es contagiosa, aunque es complicada de sacar.
Harry y Linda jugaban a las palmas, Harry era un patoso y no sabía como hacerlo.
Linda riendo- Hazza, eres un torpe, no sabes hacer nada.
Harry- Ya, es que a los chicos se nos da muy mal estas cosas… Pero venga voy a volver a intentarlo.- Se preparó.
Linda cantó- Los Simpson, se casaron, y tuvieron, tres hijos, el primero, Bart Simpson, maltrata…- Harry se confundió.
Harry molesto- Jolín, no me sale. Valla m****a.
Linda se rió- No te des por vencido tan pronto Harry.
Harry sonrió- Vale, otra vez… Pero solo porque me encanta como cantas ¿eh?- Linda sonrió
Patricia y Zayn se atrevieron a mojarse los pies en el lago.
Patricia- Dios está congelada el agua…
Zayn - Y tanto, no siento los pies…
Patricia cogió un poco de agua con las manos y se la tiró a Zayn- Que nenaza, ¿no sientes los pies?- Zayn pegó un grito al sentir el agua por su espalda.
Zayn corriendo hacia Patri- Te vas a enterar, esto es la guerra.- Patricia huyó como pudo, era difícil el agua congelaba sus músculos.- Veeen Patricia, no huyas cariño mío.- Patricia al ver que se acercaba empezó a gritar huyendo. Pero Zayn la alcanzó cogiéndola de las manos y la otra mano la cogió de la cintura.
Patricia nerviosa- No lo vas a hacer, no te atreverás.- Sabiendo perfectamente que Zayn iba a tirarla al lago.
Zayn la dio un beso- Es venganza nada más.- Y la hundió en el agua. Enseguida Zayn la levantó, Patricia estaba boquibierta.
Patricia totalmente empapada- ¿Venganza eh? Vale.- Cogió a Zayn con todas sus fuerzas y lo hundió con ella. Ambos salieron del lago empapados.
Zayn tiritando- Dios, que frío, no debiste hacer eso.
Patricia rió mientras sus dientes castañeaban- S- S-Si pa-pa-para que-e ve-ve-veas que yo tam-bi-bi-en-en s-s-sé ti-rart-e al agu-a.- Zayn rió al ver como tartamudeaba, se quitó la chaqueta y se la puso encima.
Zayn la abrazó- Está mojada pero mejor esto que nada.- Patricia lo besó agradecida.
Liam y Caro hacían la croqueta por la hierba.
Liam levantándose- Una carrera, haber quien llega antes.
Caro se levantó- Acepto el reto, quien pierda tiene que hacer cabrear a Lou.
Liam dudó, pues sabía que Louis era peligroso cuando se cabreaba- Em… es un precio demasiado alto…
Caro empezó a hacer la gallina para provocarle – Cobarde.
Liam rió- Está bien está bien. Vamos.- Cogió a Caro de la mano y fueron monte arriba. Se tumbaron en la cumbre.- A la de tres. Una, dos y.- Caro salió antes.- ¡Hey eso no vale!-Liam se levantó y corrió hacia ella.
Caro riendo- Te voy a ganar Liam y no vas a poder remediarlo.- Entonces Liam cogió a Caro de la cintura y empezaron a rodar juntos. Cayeron por fin en plano y quedaron Caro bajo Liam mirándose.
Liam- Eso es trampa.
Caro sonrió- Bueno aquí no hay árbitros.
Liam sonrió- En realidad el árbitro soy yo, y tendrás tu castigo.
Caro- ¿A si, y cuál es?
Liam- Besar al sapo.- Se acercó a Caro y se fundieron en un primer beso.
Y por último Niall y ________ seguían trotando, pararon cerca del establo ambos se bajaron de los caballos.
Niall te miró y sonrió- ¿A sí que tenías miedo a los caballos eh? Que mentirosa…
Tú riendo- Y lo tenía hasta hace 2 horas.- Acariciaste la cabeza del caballo.
Niall se acercó a ti- ¿Por qué?
Tú- Era competidora de hípica pero me caí de mi caballo y los cogí miedo.- Niall te miró triste
Niall- Lo siento. Pero me alegro de que hayas superado tu miedo así podemos venir más veces.
Tú sonreíste- Eso sería genial. ¿Sabes? después de todo… Si que eres un príncipe azul.- Le diste un puñetazo cariñoso en el hombro él te miró sonriente y te besó.
Niall- Venga vamos a guardar a los pequeños.- Tu asentiste y le seguiste. Cuando terminasteis os unisteis a vuestros amigos. Os tumbasteis en la pradera.
Tú- Oye Niall entonces… ¿Lila no es tu novia?
Niall sonrió- ¿De verdad crees que si fuera mi novia le hubiera dicho que estábamos besándonos?
Tú- Si. Supongo que tienes razón. Siento haber reaccionado así. Supongo que estaba celosa.
Niall- Deberías estar celosa por otro tipo de chicas. No por Lila.
Tú- Ya bueno.
Niall- Ah, mira te he comprado esto.- Sacó de su bolsillo un collar con un corazón pequeño que ponía “TE QUIERO MÁS QUE AL CHOCOLATE”. Tú sonreíste.
Tú- Niall,¿Llevamos saliendo 2 días y ya me has comprado algo?
Niall sonrió- Todo es poco para mi pequeña chocolatina.- Te diste la vuelta para que te lo pusiera. Te quitó el pelo del cuello y antes de ponértelo te lo besó con cuidado.
Tú miraste el collar- Gracias.- Le besaste con tanta fuerza que le hiciste caer a la hierba de espaldas, y así os quedasteis contemplando la puesta de sol, tú encima suya.
Ley de la fama nº 18: Here comes the Sun, its all rigth.
LIVEGOOD
ES UN POCO CORTO PERO HOY NO TENGO TIEMPO;)
GRACIAS A TODAS LAS QUE HABEIS COMENTADO:D OS QUIERO!
@VanillaSky_WN (Twittah)
Capítulo 18. Here comes the Sun (The Beatles)
Estuviste galopando con Niall bastante rato, fuisteis todos a un lago y ahí cada uno hizo lo que quiso. Jesh se había quedado dormida con Neón el perro de Eli, Louis y Eli hablaban de sus familias abrazados en la hierba.
Louis- ¿Y cómo era tu abuela?
Eli- Pues era muy buena, me daba regalos cada vez que iba a visitarla, era dulce como la miel, nunca la he visto llorar, siempre sonreía, su risa era contagiosa… la hecho de menos.- Al decir esto Lou la abrazó más fuerte. Y la dio un beso en la cabeza.
Louis- Entonces era igualita a ti.
Eli sonrió- Ya me gustaría.
Louis- Es verdad, eres mejor que ella. Tú risa también es contagiosa, aunque es complicada de sacar.
Harry y Linda jugaban a las palmas, Harry era un patoso y no sabía como hacerlo.
Linda riendo- Hazza, eres un torpe, no sabes hacer nada.
Harry- Ya, es que a los chicos se nos da muy mal estas cosas… Pero venga voy a volver a intentarlo.- Se preparó.
Linda cantó- Los Simpson, se casaron, y tuvieron, tres hijos, el primero, Bart Simpson, maltrata…- Harry se confundió.
Harry molesto- Jolín, no me sale. Valla m****a.
Linda se rió- No te des por vencido tan pronto Harry.
Harry sonrió- Vale, otra vez… Pero solo porque me encanta como cantas ¿eh?- Linda sonrió
Patricia y Zayn se atrevieron a mojarse los pies en el lago.
Patricia- Dios está congelada el agua…
Zayn - Y tanto, no siento los pies…
Patricia cogió un poco de agua con las manos y se la tiró a Zayn- Que nenaza, ¿no sientes los pies?- Zayn pegó un grito al sentir el agua por su espalda.
Zayn corriendo hacia Patri- Te vas a enterar, esto es la guerra.- Patricia huyó como pudo, era difícil el agua congelaba sus músculos.- Veeen Patricia, no huyas cariño mío.- Patricia al ver que se acercaba empezó a gritar huyendo. Pero Zayn la alcanzó cogiéndola de las manos y la otra mano la cogió de la cintura.
Patricia nerviosa- No lo vas a hacer, no te atreverás.- Sabiendo perfectamente que Zayn iba a tirarla al lago.
Zayn la dio un beso- Es venganza nada más.- Y la hundió en el agua. Enseguida Zayn la levantó, Patricia estaba boquibierta.
Patricia totalmente empapada- ¿Venganza eh? Vale.- Cogió a Zayn con todas sus fuerzas y lo hundió con ella. Ambos salieron del lago empapados.
Zayn tiritando- Dios, que frío, no debiste hacer eso.
Patricia rió mientras sus dientes castañeaban- S- S-Si pa-pa-para que-e ve-ve-veas que yo tam-bi-bi-en-en s-s-sé ti-rart-e al agu-a.- Zayn rió al ver como tartamudeaba, se quitó la chaqueta y se la puso encima.
Zayn la abrazó- Está mojada pero mejor esto que nada.- Patricia lo besó agradecida.
Liam y Caro hacían la croqueta por la hierba.
Liam levantándose- Una carrera, haber quien llega antes.
Caro se levantó- Acepto el reto, quien pierda tiene que hacer cabrear a Lou.
Liam dudó, pues sabía que Louis era peligroso cuando se cabreaba- Em… es un precio demasiado alto…
Caro empezó a hacer la gallina para provocarle – Cobarde.
Liam rió- Está bien está bien. Vamos.- Cogió a Caro de la mano y fueron monte arriba. Se tumbaron en la cumbre.- A la de tres. Una, dos y.- Caro salió antes.- ¡Hey eso no vale!-Liam se levantó y corrió hacia ella.
Caro riendo- Te voy a ganar Liam y no vas a poder remediarlo.- Entonces Liam cogió a Caro de la cintura y empezaron a rodar juntos. Cayeron por fin en plano y quedaron Caro bajo Liam mirándose.
Liam- Eso es trampa.
Caro sonrió- Bueno aquí no hay árbitros.
Liam sonrió- En realidad el árbitro soy yo, y tendrás tu castigo.
Caro- ¿A si, y cuál es?
Liam- Besar al sapo.- Se acercó a Caro y se fundieron en un primer beso.
Y por último Niall y ________ seguían trotando, pararon cerca del establo ambos se bajaron de los caballos.
Niall te miró y sonrió- ¿A sí que tenías miedo a los caballos eh? Que mentirosa…
Tú riendo- Y lo tenía hasta hace 2 horas.- Acariciaste la cabeza del caballo.
Niall se acercó a ti- ¿Por qué?
Tú- Era competidora de hípica pero me caí de mi caballo y los cogí miedo.- Niall te miró triste
Niall- Lo siento. Pero me alegro de que hayas superado tu miedo así podemos venir más veces.
Tú sonreíste- Eso sería genial. ¿Sabes? después de todo… Si que eres un príncipe azul.- Le diste un puñetazo cariñoso en el hombro él te miró sonriente y te besó.
Niall- Venga vamos a guardar a los pequeños.- Tu asentiste y le seguiste. Cuando terminasteis os unisteis a vuestros amigos. Os tumbasteis en la pradera.
Tú- Oye Niall entonces… ¿Lila no es tu novia?
Niall sonrió- ¿De verdad crees que si fuera mi novia le hubiera dicho que estábamos besándonos?
Tú- Si. Supongo que tienes razón. Siento haber reaccionado así. Supongo que estaba celosa.
Niall- Deberías estar celosa por otro tipo de chicas. No por Lila.
Tú- Ya bueno.
Niall- Ah, mira te he comprado esto.- Sacó de su bolsillo un collar con un corazón pequeño que ponía “TE QUIERO MÁS QUE AL CHOCOLATE”. Tú sonreíste.
Tú- Niall,¿Llevamos saliendo 2 días y ya me has comprado algo?
Niall sonrió- Todo es poco para mi pequeña chocolatina.- Te diste la vuelta para que te lo pusiera. Te quitó el pelo del cuello y antes de ponértelo te lo besó con cuidado.
Tú miraste el collar- Gracias.- Le besaste con tanta fuerza que le hiciste caer a la hierba de espaldas, y así os quedasteis contemplando la puesta de sol, tú encima suya.
Ley de la fama nº 18: Here comes the Sun, its all rigth.
LIVEGOOD
ES UN POCO CORTO PERO HOY NO TENGO TIEMPO;)
GRACIAS A TODAS LAS QUE HABEIS COMENTADO:D OS QUIERO!
@VanillaSky_WN (Twittah)
VanillaSky
Me encanto el capi^^
Y te entiendo muy bien todas tus palabras!
Sigue
Y te entiendo muy bien todas tus palabras!
Sigue
jungkook.
Me encanto!!Siguelaaaa prontoooooo!
P.D:A mi tambien me gusta rodar como una croqueta!Jajajaja :cherry:
P.D:A mi tambien me gusta rodar como una croqueta!Jajajaja :cherry:
BelenLP1D
Capítulo 19 y confesión.
Capítulo 19. Why can’t we be friends? (Smash mouth)
Os fuisteis a las 8 del prado, Jesh aún seguía dormida, Niall la cogió en brazos y os fuisteis todos cada uno en su coche. Te sentaste atrás con Jesh, Niall conducía atento a la carretera.
Tú acariciando la cara a Jesh- Hoy he tenido un pesadilla ¿Sabes?
Niall te miró por el espejo- ¿A si? ¿De qué trataba?
Tú- De nuestra boda…
Niall pegó un frenazo- ¿Nuestra boda?
Tú asustada- Niall era un sueño. Sigue conduciendo por favor.
Niall- Ya sé que es un sueño. ¿Pero porqué pesadilla?- Volvió a poner el coche en marcha.
Tú sonriendo- Porque me asfixiaba y no podía hablar. Tú estabas asustado y me reprochabas que no me quería casar contigo. Y yo intentaba decirte que si. Pero estaba asfixiándome y a ti te daba exactamente igual.
Niall sonrió- Que malvado soy.
Tú- Pues si, si que lo eres. No sé cómo pude ceder a casarme contigo.
Niall te sonrió- Porque no te puedes resistir a mis encantos.
Tú reíste- Claro que puedo. Eres tú el que no puede resistirse a mis maravillosos, latinos y exóticos encantos.- Hiciste un movimiento pantene con el pelo.
Niall se rió- Si que puedo. Yo soy todo un machote, porque yo lo valgo.- Él también hizo el movimiento pantene con su pelito. Tú te reíste.
Tú- Claro que no lo eres. Te pudo una chica en la playa.- Le enseñaste la lengua burlona.
Niall sonrió avergonzado- Ya… Es que esa chica ha hecho yudo. Además me pilló desprevenido.
Tú- Si claro, claro excusas.
Niall- Cuando salga del coche te vas a enterar. Me estás dejando en ridículo delante de la bella durmiente…- Tú sonreíste mirando a Jesh.
Jesh enseñando su sonrisa- No estoy dormida.
Tú sorprendida- ¿Cuánto tiempo llevas despierta?
Jesh- Boo Bear me despertó, y me dijo que os dijera,” los bebés para más adelante parejita”- Tú miraste a Niall perplejo y él a ti.- ¿Qué significa los bebés para más adelante?
Tú nerviosa- Emmm… Pues…
Niall sonriendo pero nervioso también- Emm… Bueno que te lo explique tu mami…
Tú le lanzaste una mirada asesina (¬.¬)- Gracias Niall. Significa que debemos acostar a los bebés más adelante.
Jesh te miró con cara rara- No lo entiendo.
Tú- Eso da igual. No necesitas entenderlo.
Jesh- ¿Por qué no?
Tú- Porque no.
Jesh- Dame una razón.
Tú- Porque no Jessica.
Jesh- Mi papi dice que eso no es una razón.- Niall empezó a reírse.
Tú- Para mí si es una razón, y vale ya. Acuéstate.- Jesh te dio un pico y se acostó en tus piernas otra vez.- Te juro que mato a Louis.
Niall sonriendo- Pobre chico…
Tú- Que se prepare mañana. Le voy a meter la cabeza en el váter.
Niall- Oye no. Que es mi novio.
Tú- Bueno, ¿a estas alturas ya me estás poniendo los cuernos Niall?
Niall- Lo siento, estábamos borrachos.
Jesh- ¿Niall está borracho?- Niall y tú reísteis.
Tú- Deja de fingir que estás dormida pequeña conejo.- La empezaste a hacer cosquillas.
Niall miraba la imagen con ternura.
-NARRA NIALL-
Es increíble que _______ se lleve tan bien con una niña tan pequeña. Son verdaderamente como madre e hija. Estoy seguro de que será una madre estupenda cuando llegue el momento. La tengo preparada una sorpresa a ________. Cuando deje a Jesh en el hotel se la daré. Espero que le guste, no es nada excepcional pero después de todo, la intención es lo que cuenta.
-FIN DE LA NARRACIÓN DE NIALL-
Ley de la fama nº 19: El mayor regalo que le puedes ofrecer a una mujer es tu corazón sincero.
LIVEGOOD
NO ES MUY LARGO YA LO SÉ, PERO ANTES QUERÍA HABLARTE PERSONALMENTE A TI, SI, SI A TI. A ESA CHICA QUE HA ESTADO COMENTANDO Y HACIÉNDOME SONREIR CON LOS COMENTS QUE ME PONES EN CADA CAPÍTULO, A TI ESPECIALMENTE TE QUIERO DESEAR UN FELIZ AÑO. QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD EN ESTE 2013. Y OJALÁ QUE ENCUENTRES LO QUE ANDAS BUSCANDO EN ESTA VIDA. POR TODO LO QUE ME ESTÁS DANDO, PORQUE A LO MEJOR TE PARECE POCO LO QUE HACES, SOLO ME PONES UN COMENTARIO. PERO A MI CADA UNO DE VUESTROS COMENTARIOS ME INSPIRAN Y ME AYUDAN A SEGUIR CON LA NOVELA. TAMBIÉN ESTARÁS PENSANDO QUE ESTO NO ES UN MENSAJE PARA TI ESPECIALMENTE. Y YO TE DIGO QUE SI QUE LO ES.Y OJALÁ PUDIERA ABRAZAROS A TODAS Y DECIROS A LA CARA CUANTÍSIMO OS DEBO. POR ESO TE RUEGO QUE TE CONFORMES CON ESTE HUMILDE MENSAJE QUE TE ENVÍO DESDE ESPAÑA, MADRID, MORATALÁZ. ACEPTA MIS MÁS SINCERAS GRACIAS Y LOS MEJORES DESEOS PARA EL NUEVO AÑO.
GRACIAS.
Capítulo 19. Why can’t we be friends? (Smash mouth)
Os fuisteis a las 8 del prado, Jesh aún seguía dormida, Niall la cogió en brazos y os fuisteis todos cada uno en su coche. Te sentaste atrás con Jesh, Niall conducía atento a la carretera.
Tú acariciando la cara a Jesh- Hoy he tenido un pesadilla ¿Sabes?
Niall te miró por el espejo- ¿A si? ¿De qué trataba?
Tú- De nuestra boda…
Niall pegó un frenazo- ¿Nuestra boda?
Tú asustada- Niall era un sueño. Sigue conduciendo por favor.
Niall- Ya sé que es un sueño. ¿Pero porqué pesadilla?- Volvió a poner el coche en marcha.
Tú sonriendo- Porque me asfixiaba y no podía hablar. Tú estabas asustado y me reprochabas que no me quería casar contigo. Y yo intentaba decirte que si. Pero estaba asfixiándome y a ti te daba exactamente igual.
Niall sonrió- Que malvado soy.
Tú- Pues si, si que lo eres. No sé cómo pude ceder a casarme contigo.
Niall te sonrió- Porque no te puedes resistir a mis encantos.
Tú reíste- Claro que puedo. Eres tú el que no puede resistirse a mis maravillosos, latinos y exóticos encantos.- Hiciste un movimiento pantene con el pelo.
Niall se rió- Si que puedo. Yo soy todo un machote, porque yo lo valgo.- Él también hizo el movimiento pantene con su pelito. Tú te reíste.
Tú- Claro que no lo eres. Te pudo una chica en la playa.- Le enseñaste la lengua burlona.
Niall sonrió avergonzado- Ya… Es que esa chica ha hecho yudo. Además me pilló desprevenido.
Tú- Si claro, claro excusas.
Niall- Cuando salga del coche te vas a enterar. Me estás dejando en ridículo delante de la bella durmiente…- Tú sonreíste mirando a Jesh.
Jesh enseñando su sonrisa- No estoy dormida.
Tú sorprendida- ¿Cuánto tiempo llevas despierta?
Jesh- Boo Bear me despertó, y me dijo que os dijera,” los bebés para más adelante parejita”- Tú miraste a Niall perplejo y él a ti.- ¿Qué significa los bebés para más adelante?
Tú nerviosa- Emmm… Pues…
Niall sonriendo pero nervioso también- Emm… Bueno que te lo explique tu mami…
Tú le lanzaste una mirada asesina (¬.¬)- Gracias Niall. Significa que debemos acostar a los bebés más adelante.
Jesh te miró con cara rara- No lo entiendo.
Tú- Eso da igual. No necesitas entenderlo.
Jesh- ¿Por qué no?
Tú- Porque no.
Jesh- Dame una razón.
Tú- Porque no Jessica.
Jesh- Mi papi dice que eso no es una razón.- Niall empezó a reírse.
Tú- Para mí si es una razón, y vale ya. Acuéstate.- Jesh te dio un pico y se acostó en tus piernas otra vez.- Te juro que mato a Louis.
Niall sonriendo- Pobre chico…
Tú- Que se prepare mañana. Le voy a meter la cabeza en el váter.
Niall- Oye no. Que es mi novio.
Tú- Bueno, ¿a estas alturas ya me estás poniendo los cuernos Niall?
Niall- Lo siento, estábamos borrachos.
Jesh- ¿Niall está borracho?- Niall y tú reísteis.
Tú- Deja de fingir que estás dormida pequeña conejo.- La empezaste a hacer cosquillas.
Niall miraba la imagen con ternura.
-NARRA NIALL-
Es increíble que _______ se lleve tan bien con una niña tan pequeña. Son verdaderamente como madre e hija. Estoy seguro de que será una madre estupenda cuando llegue el momento. La tengo preparada una sorpresa a ________. Cuando deje a Jesh en el hotel se la daré. Espero que le guste, no es nada excepcional pero después de todo, la intención es lo que cuenta.
-FIN DE LA NARRACIÓN DE NIALL-
Ley de la fama nº 19: El mayor regalo que le puedes ofrecer a una mujer es tu corazón sincero.
LIVEGOOD
NO ES MUY LARGO YA LO SÉ, PERO ANTES QUERÍA HABLARTE PERSONALMENTE A TI, SI, SI A TI. A ESA CHICA QUE HA ESTADO COMENTANDO Y HACIÉNDOME SONREIR CON LOS COMENTS QUE ME PONES EN CADA CAPÍTULO, A TI ESPECIALMENTE TE QUIERO DESEAR UN FELIZ AÑO. QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD EN ESTE 2013. Y OJALÁ QUE ENCUENTRES LO QUE ANDAS BUSCANDO EN ESTA VIDA. POR TODO LO QUE ME ESTÁS DANDO, PORQUE A LO MEJOR TE PARECE POCO LO QUE HACES, SOLO ME PONES UN COMENTARIO. PERO A MI CADA UNO DE VUESTROS COMENTARIOS ME INSPIRAN Y ME AYUDAN A SEGUIR CON LA NOVELA. TAMBIÉN ESTARÁS PENSANDO QUE ESTO NO ES UN MENSAJE PARA TI ESPECIALMENTE. Y YO TE DIGO QUE SI QUE LO ES.Y OJALÁ PUDIERA ABRAZAROS A TODAS Y DECIROS A LA CARA CUANTÍSIMO OS DEBO. POR ESO TE RUEGO QUE TE CONFORMES CON ESTE HUMILDE MENSAJE QUE TE ENVÍO DESDE ESPAÑA, MADRID, MORATALÁZ. ACEPTA MIS MÁS SINCERAS GRACIAS Y LOS MEJORES DESEOS PARA EL NUEVO AÑO.
GRACIAS.
VanillaSky
Primero me encanto el capitulo Segundo yo tambien me gustaria abrazarte y decirte que me alegras el dia subiendo capituloo en fin feliz año 2013 sabes siento que el 2013 va a tener algo diferente ojala asi sea para ti tambien bayyy
Sherlocked
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19