O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 8 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por jungkook. Miér 26 Dic 2012, 1:26 pm

Dios me encanto el capi!
Siguela pronto!^^
jungkook.
jungkook.

Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 8 Empty Re: Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA

Mensaje por BelenLP1D Miér 26 Dic 2012, 1:31 pm

Aww!!

Me encanto el capitulo!!Que bonito!!
Siguelaaa!Me encanta!
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por Estefaniamuller Miér 26 Dic 2012, 1:32 pm

BELLISIMO!!!! :')
Estefaniamuller
Estefaniamuller

http://estefaniamuller.tumblr.com/

Mensaje por Sherlocked Miér 26 Dic 2012, 1:34 pm

Sigela porfavor
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por VanillaSky Miér 26 Dic 2012, 3:42 pm

GRAAAACIAS A TODAS. MAÑANA CONTINUO. Y A LAS CHICAS QUE ESTAN EN LA NOVEL QUE NO E PROCUPEN, REAPARECERAN SEGURO. SOLO QUE QUERIA AANZAR CON NIALL Y _________ MIL GRACIAS OS QUIEEEEEERO TAAAAAANTO:)
VanillaSky
VanillaSky

Mensaje por Patriiciia Miér 26 Dic 2012, 4:20 pm

Ains ains ains ains!!!!!
ñjmtynkignkgrnringngvriognrion igrn!!!!
Me entendiste no?
Por favor que Cokiieeeeeeeeeeees!!!!!!!! Son super tiernos.!!!
Siguela pronto por favor :(
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por VanillaSky Jue 27 Dic 2012, 6:02 am

Lasigo en nada, cuando terminede comer subo el siguiente capitulo.
VanillaSky
VanillaSky

Mensaje por TurnBackTime Jue 27 Dic 2012, 6:33 am

aaaaaaaaaaaaaaaaayyy morriiii pqero que iernos son :L se me cae la baba !!
suiguela bonita xx
besis ñ.ñ
TurnBackTime
TurnBackTime

Mensaje por Caaro Jue 27 Dic 2012, 7:53 am

OKEI! TERMINA DE COMER Y SIGUELA :P TE ESPERAREE! ME ENCANTO EL CAP! :)
Caaro
Caaro

Mensaje por Sherlocked Jue 27 Dic 2012, 7:57 am

Vamos sigela plis que ya quiero saber que es lo que pasa y no me puedes dejar asi eso es una violacion ante los derehos de los lectores que me muero eso ya es aparte lo de que me muero y como vez me gusta escribir mucho en los mensajes asi que apartir de ya ya dejare de escribir este mensaje YA
Sherlocked
Sherlocked

Niall Horan y tu. (La ley de la fama) TERMNADA  - Página 8 Empty Capítulo 11 No es muy largo, así que os compensaré con otro(seguramente)

Mensaje por VanillaSky Jue 27 Dic 2012, 7:58 am

EN ANTERIORES EPISODEOS…
Tú a escasos milímetros de su boca- A veces me pregunto por qué la vida es tan bella, ahora ya lo sé, porque tu estas en ella.-
Niall se acercó y te besaste con el sonido de las olas rompiendo, tu cuerpo pegado al de él, mojado, y mojando su camisa, sus labios suaves te hacían recobrar recuerdos que creiste perdidos y emociones que ni sabías que existían.

Capítulo 12. Salir corriendo (Amaral)
Rubén, David, Jenny, Louis, Liam, Zayn y Harry dejaron a ________y Niall solos.
Louis- ¿Bueno y que os trae a vosotros por aquí?
Jenny- Vamos a grabar un clip para una canción.
Liam- Eso suena bien. Pero…¿Entoces el concierto en Time Square Garden? ¿Vais a ir al final?
David- Se supone que nada más terminar el clip iremos allí. Así que nada, otra vez a coger el avión…
Jenny- ¿Y que tal vosotros con las chicas? No están con vosotros.
Louis- Eli vive aquí así que puedo seguir molestándola.- Sonrió al recordarla.
Liam- Y Golden Lips seguramente que las veremos en el concierto Square Garden
David- ¿Y Patricia?
Zayn- La he invitado a pasar unos días en Londres.- Sonrió radiante.
Jenny- ¿Y tú Harry?¿No habías quedado con Linda…?
Harry- Si, al final no pudimos quedar. Pero la próxima vez que la vea no se escapará.
Louis- Eso digo yo… Hasta que no lo admita no la soltaré…
Y de vuelta a la playa… Os separasteis por falta de aire.
Niall- Wow, el mejor beso con diferencia…
Tú- Se puede decir… Que tengo práctica.- Te reíste pícara.
Niall un poco celoso- ¿A si? No me lo creo.
Tú- Pues no te lo creas, hay gente que le hace más daño la verdad que la mentira.- Le enseñaste la lengua burlona. Niall te volvió a coger de los brazos y te atrajo para sí, y justo cuando os ibais a volver a besar…
-Niall, cariño…-Mirasteis a donde salía esa voz, era una chica alta, delgada, pelo rubio y ojos verdes. Su pelo era brillante. La reconociste era Lila, la jefa del grupo de fans de Niall Horan, algunos periódicos dijeron que estaba loca… Eso decían.
Lila- ¿Niall que estás haciendo con esa?
Niall extrañado- Pues… besándome con ella…
Tú te separaste rápido de sus brazos y miraste avergonzada al suelo.
Lila- ¿Me estás engañando? – Le calló una lágrima por la mejilla.
Tú- ¿La estás engañando?- Quedaste boquiabierta.
Niall- ¿Qué? ¿Estás de broma Lila? Te dejé hace 2 años.
Lila- Eso es mentira. Tú nunca me dejaste.- Se avalanzó a besar a Niall, y por el impulso ambos calleron al suelo. Tú te sentías tan i****a, ¿Cómo pudiste ser tan ingenua?
Louis a lo lejos vio la escena- Mirad un calamar gigante está encima de Niall.
Jenny- ¿Pero que di…? Es verdad.
Harry- ¡Bien vamos a cazarlo, ya tenemos cenaaa!-Todos fueron corriendo.
Tú cogiste tu toalla y te fuiste viendo por última vez como él se besaba en tus narices con otra.
Lila- Yo también te quiero Niall.- Niall la empujó de encima.
Niall- No, ________ espera.- Intentó levantarse pero Lila le cogió del pie y volvió a caer.
Lila- Ven Niall yo sé que me quieres.- Empezó a desabrocharle el pantalón. Este se resistió pero Lila le amordazó las manos con las rodillas
Niall nervioso- Lila, estás loca, para por favor. – Intentó soltarse.
Lila- Dilo, di que me deseas.- Louis cogió a Lila y la separó de Niall.
Lila pegó un puñetazo a Louis en la nariz- Déjame en paz comezanahorias.- Louis calló al suelo con la nariz sangrando. En ese momento David pegó una patada a Lila y la dejó inconsciente en el suelo.
Niall- ¿Dónde está _______?.- Volviéndose a abrochar el pantalón y levantándose.
Harry- Jolín… La has dejado vegetal…- Miró a David temeroso.
Zayn corrió a ayudar a Louis- Ven, vamos a mi casa, está cerca.
Louis dolorido- Dios… Veo doble…
David le miró la nariz- No ha sido nada, no le ha roto la nariz. Estarás bien.
Niall- ¿Y ella? ¿Dónde está?- Sacudiendo a David de los hombros
David- Se fue con Je y Rubén, estaba llorando.
Niall- ¿Llorando?
David- ¿Y qué esperabas? ¿Que estuviera riendo?
Liam- Vámonos Niall, Louis necesita que le curemos.
Harry- ¿Y qué hacemos con el calamar?
Louis lo miró con repugnancia- Dejadla aquí. No se merece ni que la llevemos a un hospital.-
Niall- No, tengo que hablar con _______, ha sido un malentendido. Por favor David.- Calló de rodillas a suplicar.
David le ayudó a levantarse- No es a mí a quien tienes que suplicar si no a ________.- Dicho esto se fue dejando a 1D solos en la playa.
Liam- Vámonos, tengo ganas de ver a mi chica.-
Harry- Si, nunca debí haberme separado de ella.
Zayn con Louis cargado en su hombro- En marcha.- Y así se alejaron de la playa.
En el estudio tú llorabas en el hombro de Rubén, y Jenny te intentaba consolar.
Rubén- Menudo c****n, ya le vale…
Jenny- No llores por él pequeña, no vale la pena.
Tú seguías llorando- Yo pensé que él si valía la pena…
Rubén- Por cierto puede que no sea el mejor momento pero… Lucas ha llamado, quería saber como estabas. Por lo de ayer supongo.
Tú dejaste de llorar y miraste a Rubén y Jenny- ¿Vosotros creéis que él y yo…?
Jenny- No lo sé amiga, pero desde luego ha demostrado ser más caballero que Niall.
Rubén- No importa le dije lo que pasó esta mañana en la playa y me dijo que venía para acá.
Tú no dijiste nada, quizá tenían razón quizá deberías estar con Lucas y no con Niall. David entró por la puerta.
David- Creo que deberías hablar con Niall.
Jenny- ¿Qué, estás loco?
David- No creo que _____ haya entendido bien lo que pasó.
Rubén- No te equivocas, lo ha entendido perfectamente, y por eso va a venir Lucas.
David cogió la mano de __________- No lo hagas, Niall no hacía más que preguntar por ti. Déjale que te explique lo que pasó, y entonces elije entre ambos… Dale una oportunidad.
Tú estabas muy dolida pero ante todo estabas confusa y solo había una persona que podía ayudarte en aquel caso.
Ley de la fama nº 11: No dejes que el agobio y la confusión cambie quien eres, si lo necesitas sal corriendo.
LIVEGOOD
VanillaSky
VanillaSky

Mensaje por Patriiciia Jue 27 Dic 2012, 8:03 am

:O QUE PE**** LA LILA ESA!!!
que la rayis la de su merecido!!!

.... que tieeerno Zayn que me ha invitado a Londres janhrgjunr

Espero que la continues rapido!!
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Sherlocked Jue 27 Dic 2012, 8:12 am

No la dejes ahi vamos continuala vamos pliss nececito saber que pasara no me dejes asi
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por jungkook. Jue 27 Dic 2012, 9:30 am

Por dios! Siguela! Esa Lila que jasfhjs que es!!!
Sigueee
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Estefaniamuller Jue 27 Dic 2012, 9:47 am

NOOOO LUCAS NO :( Tiene que rajarse niall tiene que estar conmigo!!!
Estefaniamuller
Estefaniamuller

http://estefaniamuller.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba