Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Como calificas la novela? :D
Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}
yupi!!! te extrañe:c heeh(: como back for you? *-* ooooo:O okya._. Paola controlate! jejje perdon._. yo me adapto a sus posibilidades para que lean:) jaja ya la sigoc: besoosc:eLee'Rainbow escribió:Amiiga... i'm back!! xD HEHE!! ammm... de los capiss ioo diriia qe... :scratch: ammm........... Psss.... Como esten tus posibilidades.... xD dfawihgtIOGHfdhg noo estee io diiia qe semanal-mente... Hehehe.... Siguee Paooo!! Beeesoos!![img]http://media.tumblr.com/9bef7356c6da41f87dc046a0aecddecb/tumblr_inline_mfltadTUNB1qenvq0.png[/img]
PaoDirectionerOfHeart
okc:Valeria Cuevas escribió:SIIIIIIGUEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PaoDirectionerOfHeart
okc: si linda, como tu puedasc; recuerda, es mas importante tu educacionc;Jeannette Mendoza escribió:a mi me gustaria largos semanalmente, porque ya casi entro al colegio y tengo que ponerme estudiosa para sacar bien el año y creo que solo vere mi perfil de OWN una vez a la semana :'c
PaoDirectionerOfHeart
jajajaj yupi! jajaaj yo igual. Me volvieron muy pervertida D: ajajajaa aww<3 besosc:Danny/230701 escribió:PaoDirectionerOfHeart escribió::O noooo! *musica dramatica* ahajajaj sii ya oiste Hazza:P siii! Stop the traffic(; noo! Lou, dejala hacerlo:D asjkasdjk sii :twisted: que se ponga celoso jaja:P ooooh! Encerio te cambio la vida? Awwww<3 jajaja mi amiga igual, antes yo era un alma pura y ella me convirtio en pervertida(? Asdjkasdjk okno._. Si, yo tambien le encuentro doble sentido a todo asdjkakjssk okno._. Jajajaja;) tienes 11? Aww<3 soy mayor que tu(? Asdjkajsjsk okno._. Besos(:DannyDePevensie escribió:PaoDirectionerOfHeart escribió:Hola! :DDannyela escribió:Hola!
Pao,hiciste segunda temporada!Yay!
*-* Aparecio George Shelley Okno,luego Liam se pone celoso jajajajajajajaja...ja..... Okya
¡Harry!Te juro que si ____ quiere yo lo mato bien matado (:scratch:)
¿Llegamos nosotras?Si es sí...*Hago el Stop The Traffic de 10 segundos*Y si no....*Hago triste el Stop The Traffic de 10 segundos*
Buenooooooo.....¿qué más?¡Ah!Tienes que subir cap pronto aunque claro que te dare tiempo ya que acabas de iniciar la segunda temporada y...tic tac tic tac tic....¡listo!Ya puedes subirlo...okno
Uhhh,que _____ se enamore de George y George de ella y Hazza se ponga rojo de los celos y ellos (____ y George) hagan su amor publico,se vayan a Narnia y tengan muchos hijos que juegan con sus dragones....okya,la segunda temporada hizo que sacaras mi lado extremadamente imaginario y loco....pero me gusta ese lado XD
Ok...creo que es todo aunque.....te iba a decir algo....¡Ah si!(Otra vez)
No es por cambiar la historia,solo una pequeña ideita....que....
ResulteQueLosChicosTambiénHabianDejadoDeComunicarseConNosotrasYNosLlevamosBienConLos AmigosDeGeorgeYAsiPonerCelososALos5
Haber si encuentras la oración...pero solo es una idea,si no quieres usarla esta bien y si sí quieres usarla...esta bien.
Besos de
La-Nueva-Danny-A-La-Que-Sacaste-Su-Locura-Y-Vive-Siendo-Reina-En-Narnia-Que-Tiene-Una-Sirena-De-Mascota.
sisisisis asdjkadjks lo seee! George asdjkaasdjk eso me pasa con Harry.. ddd que porcierto me entere de que sale con Taylor Swift! D: (Amo a Taylor) me pone los cuernos con ella! D: Hazza malo, hoy duermes con el perro(? asdjkasdjka okno._. asdjkasdjk y yo te ayudo! :P sisiis lo matamos con un cuchillo cebollero(? asdjkasdjk okno._. ssiiii! llegaron ustedes *Hace Stop the traffic por 10 segundos* yupi! (: asdjksdjk tratare de subir varios caps(: siii :twisted: asi Hazza se pondra celoso y triste y caera a mis brazos(? asdjkasdjk okno._. jajajaj y eso es bueno, que sacara tu lado imaginativo(? asdjkasdjk okya._. esque mi novela cambio vidas(? asdjkasdjk okya._. tomare en cuenta tu ideita :twisted: muajajaja(? asdjkasdjk okno._.
Besos de
Pao-la-loca-poni-cornio-dinosauria-que-tiene-un-unicornio-llamado-firulais:B asdjkasdjk okya.-. bye! (:
jajaja,nos pasa a todas...Si,¡Harry nos esta engañando a ti y a mi!Espera...nos pone los cuernos con Taylor y a mi contigo,a ti conmigo!Jajajaja,ya oiste Hazza,para afuera!Jajaja.Yay!Pero que nadie se entere *Música de suspenso*Wuuu,eramos nosotras*Hago el Stop The Traffic súper alegre pero llega Lou y me regaña porque el es el unico que puede hacerlo u.u*Okno ._.Jajaja,que Hazza este súper celoso siiiiii!Sip,tu novela cambio mi vida...y una amiga mia me hizo algo perver...jajajaja,no pero en serio,a muchas cosas les veo doble sentido...gracias a ella y a novelas hot.Okya.Ok,jajajajajaja*Inserta una risa malvada y aterradora*Ok,para la risa que me dio miedo,jajaja,okno.
Besos de...
Danny-La-Niña-De-Once-Años-Que-Se-Volvio-Perver-Y-Vive-Reinando-En-Narnia-Con-Un-Rey-Increiblemente-Apuesto-Y-Una-Niña-Llamada-......-Claraunitodofresa-.Jajajaja,bye!
Jajajaja!Bueno,Lou ya me dejo hacer el Stop The Traffic pero con tal de que le de cinco zanahorias por dia (? MUY celoso tiene que ponerse :twisted: Sipi,mi vida...ha cambiado (:suspect:) Jajaja. Si,de hecho ahora ella me dice "Ya deja de ser tan...ahhhhh!" y yo le respondo "Tu me hiciste asi,te aguantas" XD.Ahora ya no soy la peque inocente de alma pura sino...la Danny pervertida gracias a Paty (el apodo de mi amiga).Jajaja,yo a la mayoria de las cosas pero no a todo,jajaja. Sip,todos son mayors que yo Okya .__. Besos!
PaoDirectionerOfHeart
:D y yo a ustedesc: okc; besos(3Jeannette Mendoza escribió:YEEEEEEEY! HOY HAY CAP!
TE AMO PAO!
SUBELO PRONTO!
besos corazon xx
PaoDirectionerOfHeart
jajajajaja ._. yaa subi un adelanto:3 NO YO MAS A TI! ;3AshleyHoran:) escribió:PaoDirectionerOfHeart escribió:asdjkasdjk lo se :¬¬: pos lo denuncio(? mmmmm... para el 16 de Julio! asdhjasdhj okno.-. no-o(? LoveUmoreMoreMoreMoreMOREx1234758398274 infinitamente... #Winner! aja babe ;)AshleyHoran:) escribió:Nuestras mamas son unas racistas(?, No pueden entender que la Locura es un Don!, ¬¬, hkslghjhj Denuncieme Carnal Denuncieme shlakgdflkashd Okno .-., Si ¿Para cuando es la Boda? HahaPaoDirectionerOfHeart escribió:Asdjkasdjk! A mi tambien:B ashh:/ ajaaj nosivale:c te denunciare en la fepade(? Asdjkasdj okno._.AshleyHoran:) escribió:PaoDirectionerOfHeart escribió:Ashh! Que reclamona me salio uted(? Asdjkakajsja okno._. Que bueno que te gusto(:AshleyHoran:) escribió:PaoDirectionerOfHeart escribió:Asjkajsjk :c jajaj(; isisis *-* ya lo subo(: noo! Loveyoumoremoremorex23474839 asdjkaksjs #WINNER:PAshleyHoran:) escribió:PaoDirectionerOfHeart escribió:Jajaj(: espera.. Me comparaste con un burro? AJAJAJ okno._. Asdjkaakjskaa que bueno(: asdjkasjdka lo see :xAshleyHoran:) escribió:¿Que si me gusto?, Otra vez la Burra al trigo xd!,. COMO TE ATREVES A PREGUNTAR ESO!, A mi todo o que escribes me gusta :33. Pinche Loca askjdhsakjflhlsakjf
MATARE a hazza, como se le ocurre ser asi de Maldito ¬¬!, kjlwadhl Que bueno espero metas a un artista asi todo sensualon y la rayis se enamore de el, Pero TIENE QUE SER ALGUN FAMOSO, paara que salga en las noticias y Hazzita lo vea y se muera de celos, Por puto!, kawldhladfsh Espero tomes en cuenta mi idea(?, Y asi alguien sensualon como George Shelley o Nick Jonas ahahah xD, Espero la sigas rapido
Pechunguirris de la mamá(?, haha Loveyou
Ashley xx.
Sisissi adjakjajs tomare en cuenta tu idea(; sisis ya la sigo(:
JAJAJAJAJAJJAJAAJ(3 loveyoumore(; besotes:B
u.u Desgraciadamente SI, Si te compare con un Burro .-., Pero No es mi culpa porque yo no escribi ese dicho asi que mi culpa no es xddd!
Yeihhh Salio el sensualon de George ^^, Sube el 3er capii!!,
ldfkhdakjhdskljhflsdkajf NO,ILOVEYOUMORE, Besosososototottes(?,
Me encantaron los 2 capitulos, :33, Australia *o* Siempre eh querido estar alla .-., sadkjhkjfsdaklfdjsdfdsfghdfdas, Pero no entiendo ._., Las chicas llegaremos alla?, esque me enrede lkdahfljsdfhlñjshfñlajsdhfñofshj xd, Pero me ahn encantado, Espero el capitulo 3 :D,
Ashley xx.
Que bueno(: asdjkajdk ya ya he ido(: y estaba en un zoologico y un koala me persiguio._. Asdjkasjdks
Eso lo sabras despues asdjkasj(? Okno._. Ya la sigo(:
Loveu<33 Pao(:
jhslkhsadkjlfhñklsfjjñlsdfa!!, No subistes, Solo un adelanto :$, Pero estuvo MUY bueno ya quiero ver quienes son las que le gritaron :$,
NO!!,IloveyoumoremoremoremoreSiempreunomasquetu!,
#Winner
Enserio?? *-*,. Estas mas loca que una cabra!, lksadjgadfskj Un Koala son tan tiernos :33, u.u, No me gusta esperarar! No soy Paciente :$$,,,..,, Ya poes Siguela :*
LoveUmore Ashley xx. Besos!
No! LoveUmoreMoremoremoremoreMasquetuinfinitamente. JA! te gane(? Asdjkasdj #Winner;)
Sisis(; jajaja losee:P una ves me dijeron eso von tal de sentirme insultada y yo estaba como: Bitch please, buscate otro insulto. Asdjkaksjska yo tampoco! Asdjkakajsj ya la sigo(:u
LoveloveUmore<3 Paoxx Besoos! :3
Hahaha Eso me dice mi mama ++', :lol: Me encanto!,
Lamento informarte que yo siempre te voy a querer 1 mas que tiu!, asi que yo te amo Infinitamente mas 1(?,, LoveyouMoreMoreMore,Deaquihastaelfindelmundo,Peronosevaacabar xd, Te gane!, #Winneragain
jzlkdsfkhlkjcjñzxl A mi me dicen eso a cada ratito y pues pienso: Gracias, Ya lo sabia :P,
Siguela Poes
LoveUmoreMore Ashley Besososososttototootes xx.
Asdjkaajsjka encerio tenemos tanto en comun*-* sigo pensando en el plan de la boda ah(? Asdjkaaddjk
Nop! LoveUmoreMoreMore (asdjkasdjk te gane(? Okno._.) bessosososoosossoosotototototes<3 Pao:)xx
Noo!!, LoveUmoremoremoremoremore(?, Lo dije como 5 veces asi que #Winner xdd .-.
Besososososososotototototottotototetetetetes(?
CAPITULO!:
CINICO!!, Como se le ocurre??, Una mujer nunca deve de llamar, Para eso son ellos!!, ¬¬!. Aparte se beso con la Pedofila de Flack y seguian siendo novios!!, Mierda me enoje!, Tan bien que estaba, Bailando felizmente Shuffle porque George invito a la Rayis a Salir y me encuentro despues con lo de la Pedofila ¬¬, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGHH, No debo de enojarme, Okey Respiremos Ufff, Uno Uffff dos, :lol:
Ashley xx.
Besosososososososososososososototototototototototototootototetteetetetetetettes (winner again :P)
CAPITULO!:
asdhjkasdhj lo see! :¬¬: pero nadamas porque esta muy sexy ( ) se perdona(? asdjkasjdkkssjkasjak okno.-. AHHHH LO SEEEE!!! :wut: prefiere a una... a unaa.... #@°"{-¿'##"@!!!
yo tambien! estaba felizmente bailando el payaso del rodeo(? okno.-. aaahhhh yo tambien me enoje :¬¬: respiremos uff,uno,dos,ufff okno.-. jjajajaj;P
JAJAJAJA, Creo que el numero de la Fepade esta fuera de servicio .-. jbvjhgfds, *-* mbbsfh Ok Pss Mejor ahi que adelantarla, Pues Yo te amo MUCHO MAS! LoveUMoreMoreMOREMOREMOREMOREMOREx1234567890987654318989786875685646INIFINITAMENTEDETODOSLOSINFINITOSMASLARGOS(? #Winner
Besososososososososososossosososososototototototototototototottootototototteteteteetettetetes [Winner]
jhgfkds
CAPITULO:
Si, Pero esta vez dormira con el perro ¿Tienes Perro? Y si no tienes, Tienes que comprar uno para que harry duerma con el(? (8 hksdgcvkxvkzcx
sdgd Lose Harry con taaaaaaaaaaaaaaaan maaaaaaaaaalos gustos ._. hj Yo bailaba Gangman Styles sentada -Creeme no te lo recomiendo- Si Respiremos Ufffffffffffffff, uno, Uffffffffff, dos, Uffffffffffffffff
PROMETIDA espero el capitulo largo o cancelo la boda :pokerface: ,hkadk.asjdf Bessososososotetotoes
LOVE U MORE SIEMPRE INFINITAMENTE MAS QUE TU! JA! ganee8) #WinnerForevah jajajaja
CAP:
usted no se preocupe, yo tengo perro(? ajajajaj okno._. lo se._. jajajajaja! ya lo intente, y cuando salte alguen me quito la silla y me cai de senton._. pobre de mi trasero(? asdjkasjskka okno._. jaja noo! no canceles la bodaD: ya subire el cap(: besosoososoosoaoososoaoaoaoaosososaisososososisissisisosososototiotirtote(3
PaoDirectionerOfHeart
siguela siguela ame el cap tienes que seguirla siguela siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
JOJOOOOOOOOOOOOOOOOO
*-------------------------------------------------*
NUEVA LECTORA :DDDDDDD
soy un asco ._.
hace 1 mes ._. me dijiste que me pasara por tu nove y dije claro!
y no lo hice hasta una semana ._. me demore mucho por que e salido de paseo
y ahora te pido disculpaaaaaaaaaaaaas $: muchas :c
pero la lei completa :D y ahora np me voy :33 dgfjñ}dgfhjkñ{sdfgjkl es que la novela es tan *----------------* gfhdsldfjghfjdklfkghfjdlkfhgfdksldf GENIAL :D
con todo lo que a pasado aun esí es genial
estupido harry es un idiota que deja a rayis por caroline ._. TARADO
ojala que Harry se ponga celoso :33 para que vea de lo que se pierde fhdskfjhdlfkghfkdl :333
siguela esta genia :D
*-------------------------------------------------*
NUEVA LECTORA :DDDDDDD
soy un asco ._.
hace 1 mes ._. me dijiste que me pasara por tu nove y dije claro!
y no lo hice hasta una semana ._. me demore mucho por que e salido de paseo
y ahora te pido disculpaaaaaaaaaaaaas $: muchas :c
pero la lei completa :D y ahora np me voy :33 dgfjñ}dgfhjkñ{sdfgjkl es que la novela es tan *----------------* gfhdsldfjghfjdklfkghfjdlkfhgfdksldf GENIAL :D
con todo lo que a pasado aun esí es genial
estupido harry es un idiota que deja a rayis por caroline ._. TARADO
ojala que Harry se ponga celoso :33 para que vea de lo que se pierde fhdskfjhdlfkghfkdl :333
siguela esta genia :D
vanee *o*
Capitulo:
2/3
sonrei levemente sobre los labios de Geo, segundos despues se escucho un griterio
producido por chicas, camaras y millones de flashes segundo a segundo. Nos separamos
por falta de aire, y al abrir los ojos, Geo estaba mas rojo que un tomate, y al parecer yo
estaba igual. Volteamos al frente y millones de chicas nos veian con cara picara y comenzaron a hablar.Geo se puso aun mas rojo, hizo señal de que nos pararamos.
En el camino, muchas chicas nos tomaron videos o cosas asi y yo solo me sentia apenada
2/3
sonrei levemente sobre los labios de Geo, segundos despues se escucho un griterio
producido por chicas, camaras y millones de flashes segundo a segundo. Nos separamos
por falta de aire, y al abrir los ojos, Geo estaba mas rojo que un tomate, y al parecer yo
estaba igual. Volteamos al frente y millones de chicas nos veian con cara picara y comenzaron a hablar.Geo se puso aun mas rojo, hizo señal de que nos pararamos.
En el camino, muchas chicas nos tomaron videos o cosas asi y yo solo me sentia apenada
PaoDirectionerOfHeart
awwwwwwwwwwwwwwwww!! se puso rojito :$$ que liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindoo!!!
Ashley, y no cancelare la boda <3
AshleyHoran:)
siiii <3 jajaj sisis<3 yeey! jajaja c; PaoAshleyHoran:) escribió:awwwwwwwwwwwwwwwww!! se puso rojito :$$ que liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindoo!!!
PaoDirectionerOfHeart
Aww,que caps tan....lindos!Que Harry se ponga celoso,lo merece.Y George estaba rojo,oww.Me lo imagino,que tierno!Siguela pronto,besos!
Danny/230701
Que tierno verdad? Y pues si, nno cancelare la boda :D siguela ponycornio un besoPaoDirectionerOfHeart escribió:siiii <3 jajaj sisis<3 yeey! jajaja c; PaoAshleyHoran:) escribió:awwwwwwwwwwwwwwwww!! se puso rojito :$$ que liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindoo!!!
AshleyHoran:)
aaaaaaaaaaaw le dio verguenza *o* que tiernito gfhjdklgfhjñghdjklñhfl
siguela<33
siguela<33
vanee *o*
soyy una mala lectoraaaaaaaa muy malaaaaaaa te deje pero volviiiiiiiiiiiiii
hermosa es lo unico que puedo decir hermosaaaaaaaaaaa jajjajaja siguelaaaaaaaaaaa
hermosa es lo unico que puedo decir hermosaaaaaaaaaaa jajjajaja siguelaaaaaaaaaaa
nattii
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7