Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esto es Bullying (One Direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)
PameHoranlovecats escribió:pobechita de rayita, me pregunto por que Louis no mato a el tipo ese C: asi todo el mundo seria feliz exepto los unicornios por que tienen un cuerno si ya se vas a decir los rinocerontes tambien pero los unicornios son diferentes por que vomitan gnomos y los gnomos vomitan arco iris y al fina del arco iris esta un repelente de unicornios ninjas terroristas africanos zombies ada quien no sabe esa informacion hahahahahaha yo te juro que tengo amigos te lo juro na broma estoy solita solitaria nadie me quiere todos me odian y ya no quedan gusanitos *se pone a llorar en el rincon del cuarto* okno bueno siguela me encanto
JajajajajaJajajaja
AuriiannyE
Welcome To My Life escribió:Hola Nueva y Fiel lectora!! *-* SIGUELA!!!
Holaa! Nueva lectoraa!
Racheel
[quote="Adriana de Horan"]siguela siguelaaaaaaa siguelaaa[/quote
]
Oooooooooooooooookk ahora la sigo
]
Oooooooooooooooookk ahora la sigo
Racheel
mariaalestyles escribió:me encanta sigueeeeee
Graciiiiass ahora la sigoo!
Racheel
Adriana de Horan escribió:hola siguela siguela ame los caps siguela
Holaaa! Bueno la sigo y graciiiiiasss!
Racheel
PameHoranlovecats escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII es que tu novela es tan jrflbvusifdjkbvedhf y ya sabes los unicornios y a quien engaño yo soy un pony que vuela *salta de la cama y se estrella en el suelo* sabes aveces me da ganas de estar en Hogwarts espera por que estoy hablando de Harry Potter o dios el fin del mundo a no espera eso fue el viernes o talvez hoy na si fuera el fin del mundo un zombie llegaria y empezaria a golpearme con el tecladioakfncbshdjbc,jdmmdnvbnsddsbvh a y regresando al tema siguela me encantoRacheel escribió:PameHoranlovecats escribió:pobechita de rayita, me pregunto por que Louis no mato a el tipo ese C: asi todo el mundo seria feliz exepto los unicornios por que tienen un cuerno si ya se vas a decir los rinocerontes tambien pero los unicornios son diferentes por que vomitan gnomos y los gnomos vomitan arco iris y al fina del arco iris esta un repelente de unicornios ninjas terroristas africanos zombies ada quien no sabe esa informacion hahahahahaha yo te juro que tengo amigos te lo juro na broma estoy solita solitaria nadie me quiere todos me odian y ya no quedan gusanitos *se pone a llorar en el rincon del cuarto* okno bueno siguela me encanto
Jdkhsdfkljhdfkljshdfkl Pobre tipo ese :wut: Jajaja creo que eres igual de loca que yo, siempre pensando en unicornios y en como estaran ellos en Narnia tan solos e indefensos viviendo y compartiendo con el barrio Unicornial :,)
Yo tambien tengo amigos... muchos.. Bueno ya estoy sola lloremos juntas :( Jdfkhsdljkahfjk
La seguire mañana ok?
Lo siento lo siento lo siento por no seguirla soy mala :( Golpeame pero ahora si la sigo lo prometo nunca maaaaaaaass! lo sientooo! y graciiiiasss Un pony que vuela? no sera un pegaso dhbaflksdjfk a menos que use porvo de hada (? hdkfjabhdklsjfhkldsjfhakldsjf Si es Harry Potter pero a mi tambien pero como que me da miedo que salga Voldemort D: dkfjhnsdkljanhdjklf un zombie hfklajsdhfkljsdhfkl lo mas probable djnlkfjnldkf buenooo ahhora la sigoo!
Racheel
Capitulo 4:
Los días siguientes en la vida de la castaña eran deprimentes, se cortaba al recordar las horribles escenas por las que paso aquella noche, y para que hablar de su alimentación, no comía nada, y a cada momento tenía ganas de vomitar, aunque no haya comido nada, se alimentaba mirándose al espejo, bueno con eso bastaba para verse tan sobre peso, y lamentablemente sus padres iban a casa de vez en cuando por las noches a buscar más dinero y ropa, ni si quiera se preocupaban por su hija según su padre debían cuidar a su pequeña pero su madre siempre contradecía a lo que este hablaba, claramente esa mujer no tenía sentimientos, veamos qué pasa cuando el doctor le diagnostique su embarazo, Pobre bebe
Volviendo con la pobre castaña un día de lluvia su amiga Mara decidió ir a su casa y se llevo la sorpresa de que la ojiverde estaba tirada en el suelo, desmayada, pálida. No dudó en llevarla al hospital donde la internaron, claro! No había comido hace aproximadamente 5 días y vomitaba, aun sin comer nada.
La Ojiazul de Mara dudo entre llamar a sus “Amigos” bueno pero en fin lo hizo, esperaba no equivocarse o quizás hacer que su amiga se enfadara con ella, pero en fin, ellos estaban preocupados por ella, no podía ser malo o si?
Llamada Telefónica*
-Hola?
-Hola –Respondió el moreno ese.. si! Zayn
-Amm bueno con quien hablo?
-Hablas con Zayn, quien eres?
-So.. Soy Mara, la amiga de ___(TN)
-ESTA BIEN? QUE LE PASO? DIME?! –Dijo alterado, al parecer sus amigos notaron su histeria
-Casi.. –Dijo en un susurro
-Porque?!
-Primero Calmate, y segundo creo que deberías venir al Hospital Saint Thomas
-Vamos para allá
Fin de la llamada telefónica*
Narra ___(TN) *
Que pasa? No recuerdo nada… pero que hago aquí? Estoy en el hospital? WOW tengo hambre, Pff estoy gorda prefiero no comer, que? Esa es Mara?
-Mara! –La saludé
Pero no recibí respuesta
-Mara! –Volví a repetirlo, pero parecía no escucharme
Bueno que mas da voy a dormir.
Narrador omnisciente* (Osea yo :D )
En ese momento la ojiverde se recostó en su camilla, sobre su cuerpo y volvió a dormir, su nivel de anorexia era alto, tan alto que por su desnutrición podría causarle la muerte, Todo comenzó por ella! La rubia, quien la llamaba Gorda cuando no lo era, en su momento lo fue, pero cuando realmente estaba hasta más delgada que la rubia, la llamaba así, una de las causas por la cual la rubia golpeaba a la castaña, solo por estar más delgada que ella.. Eso era una estupidez! Pero la rubia no tenía conciencia sobre lo que estaba haciendo, todavía no la tiene y no creo que la tenga, volviendo, la castaña estaba fatal, sus huesos se notaban por todas partes, pero su ropa, su ancha ropa no permitía que nadie lo notara, era obvio que no lo hacía a propósito, pues ella pensaba que estaba gorda y usaba la ropa como su espejo se lo indicaba, su amiga nunca lo noto, y su amigo menos, ya que casi siempre estaba estudiando para rendir en la universidad.
La castaña fuera de su cuerpo se sentía perfectamente bien porque no tenía conciencia de lo que vivió hace unos días en la calle, ni mucho menos del bullying, además se sentía libre y no tenía problemas, tampoco recordaba que estaba sola, sin sus padres a su lado, solo con su nana que a su edad, solo debía ir cocinar para la castaña e irse, Estaba completamente sola, o eso es lo que ella pensaba, ella era el pilar de vida de su amiga Mara, aunque poco llevaban conociéndose se tomaron mucho cariño eran como hermanas, Mara cuidaba a la ojiverde como si se tratara de su hermana menor, sabía sus problemas y de lo que la rubia le hacía constantemente pero últimamente ella defendía a su amiga, mantenía a Amber lejos de la castaña.
La castaña sobrevivía del suero, si no fuera por eso estaría siendo velada, su amiga y las enfermeras la obligaban a comer, ellos solo querían que ella subiera 3 kilos, esa era la meta y luego le darían de alta, Su amiga Mara hizo una promesa de obligarla a comer, aunque sea lo mínimo pero comería una vez al día, por otra parte los chicos iban todas las tardes a ver a la castaña, la cuidaban y conversaban como si nunca hubiera pasado nada entre ellos, pero bueno, la verdad es triste y ellos fueron uno de los factores que le produjeron anorexia a la ojiverde
Narra ___(TN)
Estaba en un bonito lugar, pero me dolía el cuerpo, no me importo y corrí hasta llegar a un bonito lago, con el agua cristalina, no dude en poner mis pies sobre el agua, era todo tan hermoso, el pasto era de un intenso color verde, lleno de árboles u muchas flores estaba feliz en ese lugar, una pequeña niña se me acercó y me hablo
-Hola –Dijo tiernamente
-Hola –Respondi
-Como estas?
-Bien y tu pequeña?
-Bien, gracias
-De nada
-Eres muy bonita
-Gracias tu eres súper bonita y tierna
-Jaja Gracias, sabes? Estas muy delgada
-No lo creo, en el colegio persona que me ve me grita lo contrario
-Pues no les creas a esos tontos
-Jaja gracias bonita
De repente se escuchó una voz femenina a lo lejos
-Tania! –Grito la voz
-Creo que me llaman, hasta luego –Se despidió la pequeña
-Hasta luego bonita, cuídate –Le sonreí y la pequeña corrió a los brazos de aquella mujer que antes la llamó, estaba lejos, pero era muy familiar, en fin alguien me hablaba, era una voz que estaba lejos, era familiar pero me llamaba y de pronto desperté rodeada de doctores
Narrador Omnisciente*
La castaña estuvo a los pies de la muerte, pero reacciono, un milagro, claro que era un milagro la castaña reacciono a tiempo, la máquina que rastrea los latidos del corazón estaba comenzando a realizar un pitido realmente molesto pero en el momento en el que los doctores despertaron a la ojiverde la máquina paro de emitir el molesto sonido y se podría decir que volvió a la vida
*
-MARA NO QUIERO COMER! –Grito la castaña
-A QUE MAL SI NO COMES VOY A HACERTE EL AVIONCITO Y LO VOY A GRABAR Y SUBIR A FACEBOOK
-Que? No dame eso –Se metió un bocado de comida a la boca y con asco lo trago
-Listo este es el ultimo –Dijo Mara Orgullosa
-Que? Otra mas, si me haces comer otra mas te prometo que te golpe…. Hlfdnjklf … Mara!
-Si no comías estaba obligada a obligarte.. No espera no me golpe.. Corre!
Estuvieron corriendo un buen rato hasta que la castaña alcanzo a la morocha de su amiga
-Oh pequeña cacahuate, estas bajo mis manos veamos que te puedo hacer para vengarme?
-No lose doctora corazón veamos … -ambas estallaron en carcajadas y para que decir que el día estuvo lleno de risas y bromas.
*
-Pequeña cacahuate tocan el timbre!
-Ya voy Doctora corazón –Dijo Mara abriendo la puerta y encontrándose con los chicos quienes reian por los apodos de la castaña y ojiazul…
-_.-_.-_.-_.-_.-_.-_.-_.-_.-_.-_.-_.-_.-_.-_.-_.-_.-_.-_.-_.-_.-_.-_.-_.-_.-_.-_.-_.-_.-_.-_.-_.-
Y ahora si me disculpo por no seguirla soy una irresponsablee! Perdoooonn! aqui esta el capitulo espero les guste :cherry:
Racheel
Mar_Smile escribió:FELIZ NAVIDAD!!!
Thanks to you too <3
Racheel
doctora corazon? okey creo que tienes temperatura okno siguela me encanto pequeña cacahuate sbdvluwjsdb,vshj AME SUS APODOS gbrhsnbmvdhjvbdnv perdon es que me emociono demaciado :) bueno siguela la ame
theblackparade
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12