Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esto es Bullying (One Direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)
Loooooooooool LO AME, SEGUIILA
MARA Y ___ ME HACEN ACORDAR A MI Y AMI MEJOR AMIGA *.* LOOOl
MARA Y ___ ME HACEN ACORDAR A MI Y AMI MEJOR AMIGA *.* LOOOl
Seree
pobechita de rayita, me pregunto por que Louis no mato a el tipo ese C: asi todo el mundo seria feliz exepto los unicornios por que tienen un cuerno si ya se vas a decir los rinocerontes tambien pero los unicornios son diferentes por que vomitan gnomos y los gnomos vomitan arco iris y al fina del arco iris esta un repelente de unicornios ninjas terroristas africanos zombies ada quien no sabe esa informacion hahahahahaha yo te juro que tengo amigos te lo juro na broma estoy solita solitaria nadie me quiere todos me odian y ya no quedan gusanitos *se pone a llorar en el rincon del cuarto* okno bueno siguela me encanto
theblackparade
mariaalestyles escribió:siguela omggg
DFJsdalf prometo seguirla mañana sin faltaa!
Besos
Racheel
briichu!! escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaa necesito mas
La seguiree mañanaaa! :) Jdkafhskldjf sin falta malana va el capitulo 4 :)
Racheel
jasjaksj oki lo esperare :)xxRacheel escribió:briichu!! escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaa necesito mas
La seguiree mañanaaa! :) Jdkafhskldjf sin falta malana va el capitulo 4 :)
briichu!!
LittleButterfly1 escribió:es lo MEJOR que existe!!! Mara y _tn_ me hacen acordar tanto a mi y mi mejor amiga :3 siguela por favor!
Graciiiiass! Jdsfhnakldf le puse Mara pensando en mi mejor amiga, creo que por eso no es una amistad toda deprimente si no que Locaa! Jdfahsndklf
La seguire mañana sin falta ok? :D
Besoos
Racheel
Yoana Tomlinson escribió:siguela...tienes que seguirla....
Mañanaa la seguireee! sin falta Ok?
Besoos
Racheel
emma-malik escribió:Siguela!!!!!!!!!!!!!
Mañanaaa! Ok? :)
Besos
Racheel
PameHoranlovecats escribió:pobechita de rayita, me pregunto por que Louis no mato a el tipo ese C: asi todo el mundo seria feliz exepto los unicornios por que tienen un cuerno si ya se vas a decir los rinocerontes tambien pero los unicornios son diferentes por que vomitan gnomos y los gnomos vomitan arco iris y al fina del arco iris esta un repelente de unicornios ninjas terroristas africanos zombies ada quien no sabe esa informacion hahahahahaha yo te juro que tengo amigos te lo juro na broma estoy solita solitaria nadie me quiere todos me odian y ya no quedan gusanitos *se pone a llorar en el rincon del cuarto* okno bueno siguela me encanto
Jdkhsdfkljhdfkljshdfkl Pobre tipo ese :wut: Jajaja creo que eres igual de loca que yo, siempre pensando en unicornios y en como estaran ellos en Narnia tan solos e indefensos viviendo y compartiendo con el barrio Unicornial :,)
Yo tambien tengo amigos... muchos.. Bueno ya estoy sola lloremos juntas :( Jdfkhsdljkahfjk
La seguire mañana ok?
Racheel
Deborah micha escribió:Chicas, estoy haciendo una nove genial
En ella están los 5 chicos y personajes de crepúsculo
Pueden participar solamente tienen que comentar
Pliss leeanla y comenten
Sino tendre que cancelarla
Chicas las espero, son mi salvación
Este es el link
https://onlywn.activoforo.com/t25202p105-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
las espero!!
Creo que mastarde pasare por tu novela :)
Besoos
Racheel
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII es que tu novela es tan jrflbvusifdjkbvedhf y ya sabes los unicornios y a quien engaño yo soy un pony que vuela *salta de la cama y se estrella en el suelo* sabes aveces me da ganas de estar en Hogwarts espera por que estoy hablando de Harry Potter o dios el fin del mundo a no espera eso fue el viernes o talvez hoy na si fuera el fin del mundo un zombie llegaria y empezaria a golpearme con el tecladioakfncbshdjbc,jdmmdnvbnsddsbvh a y regresando al tema siguela me encantoRacheel escribió:PameHoranlovecats escribió:pobechita de rayita, me pregunto por que Louis no mato a el tipo ese C: asi todo el mundo seria feliz exepto los unicornios por que tienen un cuerno si ya se vas a decir los rinocerontes tambien pero los unicornios son diferentes por que vomitan gnomos y los gnomos vomitan arco iris y al fina del arco iris esta un repelente de unicornios ninjas terroristas africanos zombies ada quien no sabe esa informacion hahahahahaha yo te juro que tengo amigos te lo juro na broma estoy solita solitaria nadie me quiere todos me odian y ya no quedan gusanitos *se pone a llorar en el rincon del cuarto* okno bueno siguela me encanto
Jdkhsdfkljhdfkljshdfkl Pobre tipo ese :wut: Jajaja creo que eres igual de loca que yo, siempre pensando en unicornios y en como estaran ellos en Narnia tan solos e indefensos viviendo y compartiendo con el barrio Unicornial :,)
Yo tambien tengo amigos... muchos.. Bueno ya estoy sola lloremos juntas :( Jdfkhsdljkahfjk
La seguire mañana ok?
theblackparade
Hola Nueva y Fiel lectora!! *-* SIGUELA!!!
Welcome To My Life
hola siguela siguela ame los caps siguela
Crazy Mofo #Aliados
pobre.... nunca espere que le pasara eso... bueno al menos Louis le dio su merecido... espero que ella salga adelante .... con sus "supuestos amigos".... porfa siguela...
Mar_Smile
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12