O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto es Bullying (One Direction y tu)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Racheel Lun 31 Dic 2012, 9:38 pm

Adriana de Horan escribió:ame los caps siguela siguela siguela sigurla siguela

Gracias gracias gracias gracias y bueno bueno bueno ahora la sigo kdhflkdjhfkl :D
Racheel
Racheel

Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: Esto es Bullying (One Direction y tu)

Mensaje por Racheel Lun 31 Dic 2012, 9:40 pm

Mar_Smile escribió:Esta genial.... no puedo creer que la pobre Cataña estuvo apunto de morir :(...SÍGUELA!!!

Graciiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaass!! Y sii pero todo puede pasar y a la pobre le toco pasar algo Jdhkljfhlksdf soy Malota :P Okno
Racheel
Racheel

Mensaje por Racheel Lun 31 Dic 2012, 9:41 pm

vale12 escribió:SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA :)

Okeeeeeyyyyyyyyy Y graciias! <3
Racheel
Racheel

Mensaje por Racheel Lun 31 Dic 2012, 9:41 pm

Teffybellorin escribió:JAJAHAHAHAHAHA me encanta tu novela!!!
Síguela síguela
Haha y casi se le olvida soy Stephany u soy una Nueva Lectora!

Jfhsdkljfhalksdf muuchas graciiass!! La sigo la sigo ahooraaa!!

Y Hola Stephany !! Benvenuto :D (Soy rara ignorame Xd )
Racheel
Racheel

Mensaje por Racheel Lun 31 Dic 2012, 9:42 pm

Capitulo 5:

-Hola Pequeño cacahuate, esta la Doctora corazón? –Pregunto divertido el chico de ojoz azules
-Si, adelante pequeño mocoso
-Oh que lindo de su parte llamarme así
-Cállese y pase mejor con su manada de Unicornios
-Eso haré –Dijo Louis- Queridos unicornios adelante, pasen porfavor
En ese momento todos comenzaron a reir por la puerta salio la castaña riendo Que tal cara de papa- Dijo en referencia a Niall
-Jajaja Mejor guarda silencio Doctora corazón
-Jajajaja y que cuentas tu cara de huevo
-Ey yo no tengo cara de huevo –Respondio Liam
A tarde se paso en risas y bromas nuevamente
-___(TN) hora de comer! –Grito la ojiazul alterada
-Que? No otra vez no!
-Oh si
-Oh no
-Oh si
-Alcánzame cacahuate feo!
Ambas se echaron a correr por la casa y al rato estaba la casa hecha un desastre, Razón: Comenzó la tercera guerra mundial cuando comenzaron a tirarse almohadas, lo que comenzó como una simple guerra termino dividida en equipos, ambos se lanzaban agua, en un corto rato estaban todos mojados
-Tengo hambre –Dijo inocente el rubio
-No me digas –Respondio Liam
-Ey!
-Estaba bromeando mi IRISHistible Niall
-Jaja gracias –Dijo tiernamente sonrojado
-Ah comer! –Dijo Mara
-Mejor a bañarme! –Dijo la castaña
-Esta vez no te safaras –Dijo un poco molesta Mara
-Pero ya lo eh hecho!
-Pero no es suficiente
-Lo es –Respondió mientras se dirigía a su cuarto para tomar una ducha, al terminar se vistió algo comoda ya que no saldría luego

*

-Mara creo que ____(TN) se molesto –Comento el ruliento
-Lo se pero yo no quiero que nada le pase entiendes?
-Te entendemos
-Gracias
-No es nada –Dijo mientras abrazaba a su amiga Mara
*
En ese momento la castaña iba a bajar ya que necesitaba un vaso de agua y cuando vio el abrazo grupal de sus amigos sintió algo raro, una molestia en su pecho, algo que no podía describir en ese momento pero silenciosamente fue a su habitación y decidió llamar a Javier.
LLAMADA TELEFÓNICA*
-Hola?
-Hola señorito
-Jajaja Hola esposa
-Jaja ahora soy tu esposa?
-Así es bonita –Ambos rieron
-Esta bien esposo sabes estoy aburrida vamos a no se un parque?
-Me parece perfecto, nos vemos en una media hora
-Okey un beso
-Igual
FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA*
La ojiverde tomo algo comodo ya que solo iría al parque algo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67365618&.locale=es al rato ya estaba junto a su mejor amigo hablando sobre su día
-Como estas Esposo mio?
-Genial y tu esposa mia? Jajaja
-Genial también Jaja
-Porque decidiste que viniéramos la parque?
-Porque quería ver a mi esposo
-A mi no me engañas Chica de los ojos verdes
-Pero si yo..
-Me dices ahora
-Esta bien lo que ocurre es que me moleste con Mara porque quería que comiera por segunda vez en el día y yo no quería comer y subí a mi habitación y justo cuando iba por un vaso de agua estaban muy abrazados todos con ella y me moleste así que te llame, me vestí y luego salí por la ventana y bueno ahora estas conmigo verdad?
-Aaaww mi pequeña esta celosa…
-No estoy celosa!
-No si no
-No me hables –la castaña era muy buena fingiendo enojo
-Oh vamos no te molestes conmigo baby
- …. –La castaña no hablaba y no pensaba hacerlo
-Vamos mi vida soy tu esposo no te enojes
- ….
-Si no me hablas te besaré
-….
-Bueno tú lo pediste
*
Narra Mara*
Estaba con los chicos y luego de comer subimos a ver a ___(TN) obviamente pero no la encontramos por ningún lado, nos dividimos por partes la verdad es que su casa era inmensa y al no encontrarla fuimos a la heladería no porque ella estuviera ahí teníamos hambre, luego a una pequeña plaza cerca de la casa de ella y luego a la plaza general del recinto privado de donde nos encontrábamos y bueno nos impresionamos por esa escena de Javier besando a ___(TN)
-QUE?! –Gritaron los chicos al unísono
-QUE, QUE, QUE?! –Grite yo también impresionada y bueno lo dijimos tan fuerte que ellos nos escucharon y se voltearon, nos miraron impresionados y creo avergonzados
Narrador omnisciente*
Cuando Javier beso a la castaña esta se impresiono solamente pero bueno luego le siguió el juego terminaron besándose en medio del parque, nadie lo pensaría, Ellos se miraron entre si Javier admitía que le gusto pero en cambio, La castaña no quería besarlo pero sin embargo le siguió el juego.
Los chicos furiosos fueron donde Javier y le dijeron unas cuantas cosas
-Que te crees!? –Pregunto furioso y alterado el moreno
-Amm yo….
-Que me importa porque besaste a ___(TN)!?
-Ey! Chico calmate porque debo darte explicaciones
Y bueno era de esperarse terminaron algo peleados y bueno si hubo golpes, golpes por doquier, en ese momento la Castaña más que molesta se acercó a Javier quien se golpeaba mutuamente con el Ruliento y bueno no fue su día de suerte ya que recibió un fuerte golpe por parte de Harry, fue tal el impacto que cayó al suelo y los chicos al percatarse corrieron en su ayuda.
-Mierda! –Dijo la castaña con un agudo dolor en un sector de su rostro y su nariz con algo de sangre, la verdad es que ella tenía la nariz algo sensible y a causa de ese impacto comenzó a sangrar – Cre.. creo que.. que mejor me voy- Dijo parándose débilmente ya que cuando su nariz sangraba esta se mareaba, y al tercer paso cayó algo inconciente al suelo
-Mi vida lo siento, lo siento, lo siento –Dijo el ruliento totalmente arrepentido
-No e.. no es nada –Dijo aun algo mareada la ojiverde- Harry –susurro
-Dime..
-Te veo doble –A Harry le causo gracia y rió levemente
-Jaja no sabes lo que dices mejor te llevo a casa-Dijo ignorando al resto y con la ojiverde en brazos la llevo hasta su casa, más precisamente la llevo a su cuarto-Lo siento de verdad Bonita
-Jajaja me sonrojas –Dijo algo avergonzada- Harry –Susurró nuevamente
-Qué ocurre?
-Tengo sueño –Respondió risueña
-Jaja pues te dejo para que puedas dormir
-No –Dijo protestando-Quiero dormir contigo
-Si no te molesta
-Claro que no babe –Rieron
Y a esas horas de la tarde algo cerca de las ocho de la noche nadie los molesto y bueno durmieron hasta el otro día.

*

La castaña abrió los ojos y al ver a Harry se asusto se hizo para atrás y cayó de la cama
-Ouch-Se quejó
-Que paso?! –Pregunto alarmado
-Amm disculpa, me caí Jaja
-Jaja Ouch bonita tu ojo esta algo morado
-Si, pero no importa ya me acostumbre a ser golpeada-Dijo algo apenada
-Lo lamento yo, bueno tu sabes que yo te … -“Amo con todo mi corazón eres la mas hermosa” pensó el ruliento- Quiero mucho y lamento todo lo que paso anteriormente
-Te pones cursi Jaja
-Perdón? Cursi, yo? Jajaja Cursi es el brillo de las estrellas que iluminan la luna y resaltan en el mar junto a tus ojos –Rieron con gusto en ese momento
-Jaja Te pasas Styles
-Yo?
-Si tu –Respondió esta divertida..

Pido disculpas con mi insensible corazón no haberla seguido antes lo que ocuree es que estas vacaciones son muuuuuuuuuuyyyyyyy activas y salgo casi todos los días! casi ni me da tiempo de inspirarme y escribir Bueno eso perdooon
Racheel
Racheel

Mensaje por vale styles de diaz Lun 31 Dic 2012, 10:51 pm

Nueva lectora me la más sepsi seguilaaapaa Esto es Bullying (One Direction y tu) - Página 8 1606340316 jaa p
vale styles de diaz
vale styles de diaz

Mensaje por theblackparade Lun 31 Dic 2012, 11:04 pm

siguela sexi saltamonta :) esta vez no te voy a poder poner toda una biblia porque estoy en mi ipod y ya se le esta acabando la pila siguela hermosa me encanto
Besos la pony que vuela mas sexi del mundo C:
theblackparade
theblackparade

Mensaje por muffinStyhorapalikson Mar 01 Ene 2013, 12:38 am

aayghydrxm3fhhfvutdfjne
nueva lectora

me encanto la tienes que seguir querida ok :B bueno ya solo siguela que muero!!
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson

http://animesdanii.blogspot.mx/

Mensaje por VALLE <3 Mar 01 Ene 2013, 6:27 am

Soy tu nueva lectora y me encanta tu novela SIGUELAAAA!!!
PD: Soy Valle besos!
VALLE <3
VALLE <3

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 01 Ene 2013, 10:49 am

Awww me encanto!! Harry esta enamorado!!! pobre rayis... ella siempre se tiene que llevar todos los golpes...siguela!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Mar_Smile Mar 01 Ene 2013, 1:34 pm

Pobre jajaja :S... si supiera que los 5 chicos la quieren demasiado :)... SÍGUELA!!! :D
Mar_Smile
Mar_Smile

Mensaje por Racheel Mar 01 Ene 2013, 2:55 pm

Mar_Smile escribió:Pobre jajaja :S... si supiera que los 5 chicos la quieren demasiado :)... SÍGUELA!!! :D

Jdflkshdlkf losee!! La amaaann!! No la quieren la amaan!! Esta bien cuando pueda :)
Racheel
Racheel

Mensaje por Racheel Mar 01 Ene 2013, 2:57 pm

Yoana Tomlinson escribió:Awww me encanto!! Harry esta enamorado!!! pobre rayis... ella siempre se tiene que llevar todos los golpes...siguela!!

Graaciiass! Si esta enamoradoo :3 Jkdlfhlsdjkf creo que se levanta con el pie izquierdo!

Cuandoo puedaa! <3
Racheel
Racheel

Mensaje por Racheel Mar 01 Ene 2013, 2:59 pm

VALLE <3 escribió:Soy tu nueva lectora y me encanta tu novela SIGUELAAAA!!!
PD: Soy Valle besos!

Holaaaaaaaaa!! Bienvenida a la familia Ponys sensualones (? Cuandoo pueda ok?

PD: Que es Valle? Xd disculpa mi ignorancia... Come pudin :B
Racheel
Racheel

Mensaje por Racheel Mar 01 Ene 2013, 3:01 pm

muffinStyhorapalikson escribió:aayghydrxm3fhhfvutdfjne
nueva lectora

me encanto la tienes que seguir querida ok :B bueno ya solo siguela que muero!!

Jdfhkdsjhflkjdhsnklfjhndlkfjhsdkf Holaaaaaa!! Bienvenidooo a la familia Ponys sensualones e.e
Graciiiaaaaaaaaaaaaaaaaas! y la sigo cuando pueda Beauty Darling ok? Oooooooooooookk! kdhfklsjndlf no te mueraas!
Racheel
Racheel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba