O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} - Página 3 Empty Re: The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up}

Mensaje por .GG (Bani) Jue 27 Dic 2012, 4:24 am

SIGUELAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OwO

Ya quiero leer más!! *------*

:333 amo esta carita de gato:3333333333333333333

Si no la sigues llegara Peter La Anguila a tu casa.

Y recuerda esto: Elmo sabe donde vives >:3

Chau:********
.GG (Bani)
.GG (Bani)

The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up} - Página 3 Empty Re: The Best Holiday Ever!{Harry&Tú}|2da Temporada de Tell me that's not you!| {Cap 4, up}

Mensaje por samantha Lila Jue 27 Dic 2012, 3:03 pm

no quiero morir

SUBE CAP
samantha Lila
samantha Lila

Mensaje por vanessavalerio98 Jue 27 Dic 2012, 6:35 pm

siguela pronto por favor :3

vane xx
vanessavalerio98
vanessavalerio98

Mensaje por youaretheonlyone Vie 28 Dic 2012, 5:51 pm

ohhhhhhhhhhhh siguela pronto porfiiis :cc <3
youaretheonlyone
youaretheonlyone

http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Mensaje por keykol Sáb 29 Dic 2012, 1:20 am

SIGUELAAAAAA ya me obcecione :lloro: jajjjaj siguea xfa :sad:
keykol
keykol

Mensaje por nessie. Sáb 29 Dic 2012, 6:54 am

¡Hola chicas! Les quiero decir que lo que más quiero ahora es subirles capítulos pero no me es posible ya que no escribí nada porque mi primo ocupa la compu para jugar a torpes juegos, ¬¬ si fuera por mi les subiría pero no puedo, hoy escribiré, (o al menos intentaré) y trataré de escribir una maratón de 3 caps. Lo lamento enserio. Pero intentaré subir aunque sea un cap.
Las quiero y Bye! <3
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 30 Dic 2012, 6:59 pm

Ey beibi, Siguelaaa!!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por nessie. Miér 02 Ene 2013, 6:27 am

Hellow Girls!
Sí! Al fin! Aquí está el capítulo 2!. Lamento la demora, espero que les guste (:

Capítulo #2.

Nadie dijo nada en el resto del camino, bueno… En voz alta. Ya que las parejitas se susurraban cosas al oído. Excepto Niall y Molly.
-Dejen algo para después- Dijo Molly sonando irritada, estaba más que claro que lo decía de esa manera porque duende se enojó y por culpa de los demás ella no podía disfrutar de su rubio.
-Celosa- Le dijo Cami sacándole la lengua.
-Puede ser, pero es tú culpa- Le imitó el gesto y haciendo voz de niña.
-¿Mía? ¿Por qué?- Preguntó. Haciendo puchero.
-No te hagas, que si no sería por ti… El chico que viene manejando no estaría enojado...- Le dijo sonando cortante.
Creo que si no interviene nadie esto se pondrá feo.
-No es mi culpa que ustedes muestren afecto al público.- Le respondió de la misma manera.
Las dos eran buenas amigas pero cuando se enojaban, agárrense.
-¡Chicas, chicas! ¿Son amigas, no?- Intervino Blake.
-Sí, pero alguien siempre quiere arruinarla y en este caso es ella- La señaló.
-Cam… Admite que fuiste algo grosera o celosa al decirle a Lou que apure a Niall y a Molly- Dijo Blake siendo lo más suave
-¿Así que estás de su parte?- Dijo resaltando “su”
-Yo no estoy de parte de nadie. Sólo quiero que seamos las mismas de antes, como las que nunca peleábamos por nada. ¿Estamos así?
-No- Dijeron las dos al unísono.
-Entonces, pídanse perdón ahora si no quieren que yo sea la que les agarre de los pelos- Dijo Blake sonriendo.
Cam y Molly se pidieron perdón y se abrazaron.
-Awww- Dijimos todos, incluidos los chicos.
-Yo también quiero abrazar…- Dijo Harry, con su maravillosa sonrisa.
-¡Yo te quiero abrazar a ti, Hazza!- Saltó Louis a su lado, a lo que todos rieron, hasta yo.
-¡No, a ti no! Siempre me arruinas los buenos momentos- Dijo mirándome, a lo que yo aparte mi mirada para no verlo. Estaba más que roja, y eso estaba seguro.
-Pero que malo eres con tu mejor amigo- Dijo Louis haciendo puchero y sentándose a mi lado para darme un abrazo- Ahora ella es mi mejor amiga, y ojo que no la comparto con nadie…- Dijo abrazándome.
-¿Ni a nosotras?- Preguntaron Molly, Scar y Blake a la vez.
-Nop…- Dijo dándome un beso en la mejilla, yo sonreí inconscientemente.
-¿Conmigo?- Preguntó Cam con su encantadora sonrisa.
-Ah, sí. Sólo contigo- Dijo Lou acercándose/tirándose encima de Cami. A lo que todos reímos con esa escena, eran tan tiernos.
Estaba tan concentrada en esos dos que no me di cuenta de que Harry se sentó solo a centímetros de mí. Que para cuando me di cuenta… Era tarde.
Unas manos llegaron a mi rostro de la nada, estas tomaron mi rostro e hizo que viera el de la otra persona. Era Harry, se acercaba a mí… Y por arte de magia nuestros labios se juntaron y nos fundimos en un beso.
El molesto ruido que hacían mis amigos desapareció y fueron reemplazados por aplausos.
-¡________! ¡Vamoos! ¡Ya son las 12:00 a.m y tú durmiendo!
¿Cómo que durmiendo? Ósea que… ¿Todo fue un sueño? ¿Todo fue un maldito y estúpido sueño?.
-Vamos ____. Harry quiere presentarnos a una amiga- Dijo Scar y ahí fue cuando dejé de respirar.
nessie.
nessie.

Mensaje por natalee horan styles Miér 02 Ene 2013, 6:48 am

No puede seeeeeeerrrrr un sueñooooooo?
COMO TE ATREVE A JUGAR CON MIS SENTIMIENTOS DE ESA MANERAAAAAAAAAAAAAA?
UNA AMIGAAAAAA? Yo tambien ubieserdejado de respirar .....

Siguela siguela no la dejes asiiiiiiiiiiiiiiii

Besitos

Amo tu noveee
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por nessie. Miér 02 Ene 2013, 6:53 am

natalee horan styles escribió:No puede seeeeeeerrrrr un sueñooooooo?
COMO TE ATREVE A JUGAR CON MIS SENTIMIENTOS DE ESA MANERAAAAAAAAAAAAAA?
UNA AMIGAAAAAA? Yo tambien ubieserdejado de respirar .....

Siguela siguela no la dejes asiiiiiiiiiiiiiiii

Besitos

Amo tu noveee
*--* ¡Gracias por tu comentario! :D
Cuando haiga más comentarios la sigo (:
Aww! Gracias, me alegro! <3
Besoos! :)
nessie.
nessie.

Mensaje por chiquitina_14 Miér 02 Ene 2013, 9:39 am

:O era un sueño
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 02 Ene 2013, 10:47 am

Oye lo ame, siguela plisss!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 3:55 pm

QUEEEEEEEEEEEEE UN SUEÑO Y YO YA ME CREIA LA CONSEJERA DE EL GRUPO Y EL BESO UN FUCK SUEÑO SIGUELAAAAAAAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por nessie. Jue 03 Ene 2013, 7:01 am

Gracias por sus comentarios!! :D Son geniales!
Las quiero, Vane <3
nessie.
nessie.

Mensaje por melissa (ovaa) Jue 03 Ene 2013, 5:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba