O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 17 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por Alejandra.P.B.R Mar 19 Feb 2013, 9:52 pm

ok ok te esperamos
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 17 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por maia Directioner<3 Miér 20 Feb 2013, 2:57 am

nueva lectora reportandose amo tu noveeeee :) me llamo maiaa y amoooooo a ONE DIRECTION !!!
:lloro: :wut: 🍌 :happuy: :meh:
maia Directioner<3
maia Directioner<3

Mensaje por larii Vie 22 Feb 2013, 12:38 am

SÉPTIMO CAPITULO
Tercera Parte

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 17 Tumblr_ln3x3opic91qlyi3lo1_500_thumb
Al otro día Desperté más temprano de lo normal, ya que quería ver el estado de animo de (Tn) _____. Vi a mi lado, estaba todavía durmiendo y pude imaginarme que estaría cansada, por lo que baje a desayunar con los demás. Vi a Louis y A Rachel desayunando juntos mientras reían, al verlos fruncí el ceño y me dirigí a la cocina. ¿Mi hermana y mi mejor amigo? No lo creo...Agarre cereales y Leche y los vertí en un Tazón, para luego llevarlo y sentarme en el Medio de Rachel y Louis, así interrumpiría cualquier cosa que ellos estaban Haciendo.
- ¡¿Qué?!- dije al sentir sus miradas matadoras sobre mí. Ellos miraron hacia otro lado y siguieron Comiendo su desayuno. Todos los demás rieron y también siguieron con lo suyo.
- Iré a Ver como esta (Tn)____- dije levantándome de mi asiento.
Subí por las escaleras y fui hacia mi Cuarto, donde la pude ver sentada en mi cama. No pude Aguantar verla más así y pensé en algo que podíamos hacer ese Día, Aunque sabía que era muy probable que no aceptara como los días anteriores.
- (Tn)___ -dije acercándome a su oído.
- ¿Que Harry? - Dijo limpiándose el rostro.
- Quieres salir hoy, conmigo? -
- ¿Que haremos? - Pregunto.
- No sé, tal vez Ir a cabalgar a la paya -
- ¿Podemos ir a Buscar a Franklin? -Pregunto penetrando su miranda en mis ojos.
- Lo que tú quieras - Dije sonriendo y ella me respondió con otra sonrisa.
Si algo sabía bien era que le encantaba cabalgar, siempre que iba a su hogar estaba con su padre cabalgando en las colinas, oh peinando a Franklin, su caballo Marrón.
Ella se levantó, busco entre su ropa, agarro lo que creía que usaría y se fue al baño. Yo me cambie en la habitación ya que no había nadie, Me puse una camiseta Blanca y unos Jean's negros.
Ella salió vestida con Una Camisa blanca atada arriba de la cintura y unos short's Azules con un Gran cinto Marrón y Unas Botas Altas Marrones Se veía demasiado sexy.
Al bajar mientras que ella desayunaba, llame para alquilar un camión para caballos, Para llevar a los Caballos ,Franklin y uno alquilado, a la playa eh irnos a Buscar en la Tarde, a si podríamos ir al hospital a ver a el padre de (Tn)____.
Luego de que ella Terminara de desayunar nos subimos a mi auto y fuimos a su casa, donde estaba esperando el camión para cargar al caballo junto con el otro alquilado.
Cargaron al caballo y Fuimos a La playa donde los bajamos.
Al Bajar el Caballo de (Tn)____ ella solo se subió arriba y empezó a Cabalgar por la playa sin esperar a que yo baje el que montaría. Me apure para seguirle el paso pero al Tratar de Subir al caballo, caí, por lo que tarde más tiempo y la perdí de Vista. Me levante rápidamente y trate nuevamente con éxito. Cabalgue hacia donde antes se Había ido (Tn)___ . Desde los Lejos Podía ver a Franklin parado a la orilla del mar y a (Tn)___ Agachada en la arena.
- ¿Qué haces? - Pregunte al llegar a donde estaba ella sin bajar del Caballo.
- Encontré una Estrella de Mar - dijo sonriendo y mostrándome lo que tenía en la Mano.
- Es Hermosa, pero no tanto como tú - dije sonriendo y ella me devolvió el Gesto.
En ese momento dejo la Estrella en el Agua y se subió de nuevo al Caballo.
- ¿Acaso no te la llevaras? -
- No, merece seguir Viviendo- dijo mirando al mar.
Claro que había entendido lo que trataba de decir, pero era mejor no decir nada y dejar que las cosas sigan pasando ya que estábamos teniendo una Linda tarde. Cabalgamos Hasta Un muelle, Donde atamos a Los Caballos y subimos para sentarnos. Nos sentamos en silencio por un Largo tiempo, Hasta que la mire a Los Ojos. Ella me respondió la Mirada y Mis Labios llegaron a Los Suyos, Hacia días que no la sentía tan cerca de mí. Fue un Beso cargado con muchos sentimientos, como cada beso que venía de ella, Ya extrañaba sentir eso.
- ¿Vamos a Por un Helado? - Pregunte tirando un Caracol al Agua.
- No tengo Hambre, si quieres te acompaño y compras para ti -
- No, Yo tampoco tengo Hambre, solo pregunte para romper la tensión- dije sincero.
Ella me Miro y se tiro arriba mío besándome nuevamente, pero fue un Beso con mucha más Pasión, haciendo que yo caiga y ella quede sobre mí. Reímos sin separarnos y luego le di un Corto beso.
- Hey Señorita, ¿quiere ir a mi casa a pasar un Rato? - Bromee.
Ella Río y Respondió con Un:- "Te amo"- Palabras que Esperaba oír de ella hacía mucho Tiempo.
- No sabes cuánto eh esperado para que digas eso- Le dije depositando un beso en sus tiernos Labios.
- Sabes Harry, Has cambiado Y MUCHO desde que estoy contigo- apoyando su cabeza en mi pecho.
- Es lo que estoy tratando, antes era un imbécil y quiero compensarlo-
- Lo estas logrando - susurro.
Yo estaba Feliz, Mas que Feliz. No tenía palabras para explicar lo que estaba sintiendo en ese momento, ni ahora. Era simplemente mágico, por fin podía saber Lo que ella sentía por mí, aunque no sabía si era verdad, me hacía feliz pensar que si lo era.
- Creo que debemos Volver, ya sabes - Dijo ella jugando con sus manos.
- Claro, dentro de veinte minutos vendrá el camión de los caballos - Dije levantándome y sacudiendo la arena de Mi ropa. Ayude a Levanta a (Tn)_____ y volvimos Cabalgando hasta el lugar donde habíamos estado antes para que subieran a los Caballos, y Nosotros nos Subimos a mi Auto para ir al Hospital. Al llegar Entramos a la sala y saludamos a su padre mientras le dejábamos unas rosas que habíamos comprado en el Camino. Nos quedamos treinta minutos, no podíamos estar más tiempo, y Volvimos casa.
Al entrar Pudimos ver como una asquerosa escena se mostraba ante nuestros ojos, ¿RACHEL Y LOUIS BESANDOSE? ¿APROVECHANDO QUE YO NO ESTABA EN LA CASA?
- ¡RACHEL! – dije furioso
- ¡Harry!- Dijo separándose asustada por mi reacción.
Me acerque a Ellos, levante a Rachel con fuerza y la empuje para que suba arriba.
-¿Aprovechándote de mi hermana cuando no estoy?- Dije mirando a Louis.
- Oh Vamos Harry, No te lo tomes tan a mal solo….- Trato de explicar Louis.
- Solo ¿Qué?, No tienes Nada que explicarme Louis, Mi hermana es una niña todavía y…-
-Tienes que entender que ya no es una niña, si? Estoy enamorado de tu hermana, solo eso. Además (Tn) ____ tiene casi la misma edad que Rachel y no dudaste en estar con ella cuando Pudiste- Dijo mirándome serio.
-¡PERO NO ES LO MISMO! ¡(Tn)_____ NO ES TU HERMANA!-
-¡Pero si la hermana de Chad! ¡Y él jamás Se opuso a tu Matrimonio! –
Estaba a punto de Golpear a Louis, pero ____ Se interpuso en mi camino - ¡Harry! Basta... Por favor - Dijo Mirándome a los ojos.- Vamos - Dijo al ver que me detuve y Jalándome el Brazo para que valla arriba con ella. Yo la seguí, aún seguía perdido en sus Ojos.
Al llegar a la Puerta de la Habitación de invitados Paro y me miro seria.
- Entra y pídele Perdón- Dijo refiriéndose a Mi hermana.
- ¡Pero....-
- Harry, Hazlo- Yo Negué con mi cabeza, pero decidí entrar de todas Formas.
Entre a la Habitación y Pude ver a Rachel tirada en la Cama y apoyando su cabeza en la Almohada.
- Rachel...- Susurre.
-¿Qué haces aquí?- Dijo dejando ver su rostro, claramente marcado por haber estado llorando.- ¡Vete! - Dijo arrojando la Almohada en la que estaba apoyando su cabeza.
- Cálmate, Vengo a pedirte perdón..-
- ¿(Tn)___ Te ha Obligado verdad?- Dijo con vos cortada.
- Si!, pero Igual me hizo Pensar un Poco, y creo que....- Se me hacía difícil Afrontar la realidad- tienes edad para hacer lo que quieras y No puedo entrometerme en tu amor con Louis- Bajando la Cabeza. De repente siento como unos brazos me rodean.
-Te Perdono - Susurro.
Me soltó Y salí afuera, donde aún estaba esperando (Tn)_____ De brazos Cruzados.
- Y ¿Bien? -
- Si - dije sonriendo, antes de Besarla.
- Aun No es todo- dijo sin separarse de Mi.
- Oh Vamos..!-
- No, tienes que pedirle Perdón a Louis-
- Pero estaba con mi herma....-
- LO SE-
Bufe - Esta bien- Dije finalmente, Antes de bajar por las escaleras.
- Louis - Llamándolo.- Loui... Ah Ahí estas- Dije al verlo en la Cocina sirviéndose un vaso de Leche.-Tenemos que hablar...-
- Te escucho...-
- Lo siento ¿sí?, No podía caberme la Duda, de mi Hermana y Mi Mejor amigo, ¿Juntos?, esto es muy raro para mí -
- Y para mi es raro que vengas a pedirme Disculpas, No puedo estar así contigo ni por cinco minutos Harry - Dijo Abrazándome.
- Ni yo contigo Lou -
Al terminar de Disculparme con Louis, Subí arriba y No vi a (Tn)____ en el pasillo, por lo tanto Imagine que estaría Nuestra Habitación. Entre y La pude ver acostada y Tapada en la Cama, así que me cambie para acostarme con ella.
- ¿Y?- Pregunto dándose la vuelta para mirarme.
Yo sonreí y la bese nuevamente - Como siempre...-
- Genial- dijo sonriendo.
En ese momento ella me beso con pasión y subiéndose arriba mío. Pase mis Brazos Por sus Caderas eh hice fuerza para Poder quedar yo arriba. Rápidamente ella me empezó a besar de nuevo, hasta que ambos quedamos sin aire, en ese momento aproveche para arrebatarle la Camisa que tenía Puesta y besarle desde El cuello, hasta su Ombligo. Sentí como unas manos pasaban por mi espalda y luego al subir ciento como se desasen de mi remera. Seguí besando su cuerpo, hasta llegar a sus shorts, que interrumpía mi paso, lo Desabotone y se lo quite.
Mientras (Tn)____ trataba de sacarme mi cinturón, estire los abrazos sacando un Condón de la mesita de luz. Mi niña aún no estaba lista para ser mama, ni siquiera hubiera pensado en hacerle algo como eso en ese momento.
Cuando logro sacarme los pantalones, también se deshizo de mis boxers, dejándome totalmente desnudo ante ella.
- Hey!, esto no se vale – dije gracioso, a lo que Ella rió. Me di la vuelta para colocarme el preservativo y luego voltee nuevamente a verla.
Me senté en la punta de la cama y me fui acercando lentamente a ella.
Recorrí sus hermosas piernas, depositando besos en ellas. Llegue a su cadera, donde con mis dientes baje su vedetina suavemente, hasta llegar a la parte inferior de sus piernas, donde termine con las manos. Luego me posicione sobre ella. Empece a besar su cuello una ves mas, ella gemía y arqueaba su espalda.
- Hazlo Harry - susurro ella.
Yo sin dudarlo me posicione entre sus piernas y entre en ella con suavidad.
larii
larii

Mensaje por larii Vie 22 Feb 2013, 12:56 am

HOLA
Se que tarde Y MUCHO!!! lo siento, desde ahora tardare menos en subir un capitulo, pero no compensa que me halla tardado tanto.
La verdad que estos días se pasaron volando
Perdón.
¡¡¡Les doy la bienvenida a las nuevas lectoras!!!
¡¡¡Gracias a las chicas que me sigan en esta historia!!!
¡Y Gracias a Vivi por ayudarme con este capitulo!
Saludos cordiales mis fieles Lectoras

Besos
larii
larii

Mensaje por kiara Horan Vie 22 Feb 2013, 4:46 am

<3
kiara Horan
kiara Horan

Mensaje por alicedemalik Vie 22 Feb 2013, 10:36 am

oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiish !!!!!!!!!!!!!!!! que malotes ;) jajajaja eso no se hace cuando hay gente en caaaasa jajajaajajja
se que tarde en comentar y lo siento mucho :sad:
espero cap
bye !!!!! :bye:
alicedemalik
alicedemalik

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 22 Feb 2013, 2:47 pm

Ayyy!!!. Jajaja hdskfjdhvdjk~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 22 Feb 2013, 3:41 pm

No te preocupess por demorarte , de mi parte seguire leyendo tu nove
Siguela cuando puedas :)
Kisses Bye !!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Lizzie(cammy) Vie 22 Feb 2013, 8:55 pm

ayy estubooo superrrrrrrr chanananana q romanticoo !! :enamorado: y un pocitoo pervers (? ok noo ohh yo ya quiero leer el proximo capituloo !!
Lizzie(cammy)
Lizzie(cammy)

Mensaje por Alejandra257 Vie 22 Feb 2013, 9:10 pm

ESTA BIEN ESTA BIEN TE DISCULPAMOS JI MENTIRA BEBE NOS ALEGRA QUE SUBAS LOS CAPITULOS Y ESPERAMOS CON ANSIAS LOS DEMAAAAAAAAAAAAAAS *-* BESOOOS Y SIGUELAAA PRONTOW
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por maia Directioner<3 Sáb 23 Feb 2013, 12:00 am

me encatatata gracias pasare por tu otra novela besoss :love:
maia Directioner<3
maia Directioner<3

Mensaje por tatiycc♥ Dom 24 Feb 2013, 11:34 am

Ola son tatiycc dime tati o yessie ok..... .km siguela tu novela es lo máximo gracias x recomendamela:-) tienes más avisas tu imaginación es sorprendente......iiiiiiiiii se las voy a r3comenzará mis primas q son fieles l3actores como io ok besos .... :-)
tatiycc♥

Mensaje por tatiycc♥ Dom 24 Feb 2013, 12:21 pm

Aquí estoy en tu nova es.... :-)
tatiycc♥

Mensaje por Ivis~ Dom 24 Feb 2013, 5:58 pm

Siguela ya!!!!
Ivis~
Ivis~

Mensaje por tatiycc♥ Dom 24 Feb 2013, 6:49 pm

Jajajajajajaj amo tu novela
tatiycc♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba