Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 20. • Comparte
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )
WOW! Las Cadenas Boludas Invadieron Hasta Un Foro de Novelas! sorry pero Creo mas en Unicorniorosavoladordetrespatas Que en esas Cosas :P
Última edición por larii el Lun 28 Ene 2013, 5:21 pm, editado 1 vez
larii
Digamos que otra lectora MUY fiel :) adasfasfdg... La voy a seguir hasta el final ME ENCANTOOOO asi como mucho (? HARR3
Solcitoosh
DSADSADA SOOOOOLLLLL!!!!!!!!! ola k ase(?Solcitoosh escribió: Digamos que otra lectora MUY fiel :) adasfasfdg... La voy a seguir hasta el final ME ENCANTOOOO asi como mucho (? HARR3
larii
larii escribió:WOW! Las Cadenas Boludas Invadieron Hasta Un Foro de Novelas! sorry pero Creo mas en Un Unicorniorosavoladordetrespatas Que en esas Cosas :P
OHHH SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO... ODIO ESAS CADENAS, EN ELLAS PERDÍ LA MAYOR PARTE DE MI ADOLESCENCIA... Y NUNCA SE CUMPLIÓ NADA..DE LO CONTRARIO SERÍA MILLONARIA, ME HABRÍA CASADO CON JUSTIN... TIMBERLAKE (OBVIAMENTE TIMBERLAKE)... Y VIVIRÍA COMO EN INGLATERRA... (EN ESE MOMENTO NO EXISTÍA 1D ASÍ QUE NO PEDÍA COSAS CON ELLOS)
Y LOS DEL UNICORNIO SERÍA HIPER MEGA GENIALOSOOOO JAJJAJAJAJAA Y SOBRE TODO SI ES ROSADITOOO!!! TAL VEZ LO PODEMOS PONER EN LA NOVE!! JAJAJJAJA OK JAJAAJJAJA
PD: GRACIAS POR EL SUPER MENSAJE EN MI NOVE.... CASI MUERO LEYENDOLO.. EL DE PATRICIO FUE LO MÁXIMOOOO
UN BESOOO
VIVI MARTINI
Jjajaja, al de Patricio todavía no lo puedo superar xDDD
larii
SE ENTERO DE QUE NIALL ESTA ENAMORADO DE ELLA!!
PD: SIGUELA!!
PD2: SOY NUEVA!!
PD: SIGUELA!!
PD2: SOY NUEVA!!
Invitado
Invitado
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andie
Séptimo Capitulo
Segunda Parte.
Segunda Parte.
Decidí Desayunar para luego Hablar con él. Aunque no pude probar un Bocado.
Al terminar, lo busque afuera, pero No estaba. En su habitación, Tampoco. En el estanque, No lo encontré ahí. Solo quedaba una Opción ya que el Auto de Liam y Niall estaban en la casa, La sala de Música.
Al acercarme Pude escuchar el sonido de una Guitarra.
Ya sabía que era Niall, y quería comprobar si lo del otro día era verdad. Él era como yo, demostraba sus sentimientos con la Música oh algo artístico. Decidí nuevamente escuchar un Poco de lo que cantaba.
Niall:- When he opens his arms and holds you close tonight, (Que cuando el abre los brazos y te sostiene cerca esta noche)
It just won’t feel right, (Simplemente no se siente bien)
Cause I can love you more than this, yeah, (Porque puedo amarte más que eso, si)
When he lays you down, (Cuando él está con vos)
I might just die inside, (Yo podría morir por dentro)
It just don’t feel right, (Simplemente no me siento bien)
‘Cause I can love you more than this, (Porque puedo amarte más que eso)
Love you more than this (Amarte más que eso) -
No estaba dispuesta a escuchar más. Entre golpeando la Puerta contra la pared, por la Fuerza con la que la abrí.
Niall salto asustado, y al verme entrar se le abrieron en grande los Ojos.
-Porque nunca me lo has Dicho- Dije enfada y triste a la vez.
-¿Q…que no te eh dicho?-pregunto con nerviosismo.
-No me trates como una Idiota Nialler, dime, ¿desde cuándo dedicas canciones?-
-ya sabes que compongo desde hace años- dijo más tranquilo y mirando nuevamente hacia su Guitarra-
-Lo sé, pero… ¿Desde cuando haces Canciones que se Traten sobre mí?- pregunte mirándolo mientras yo fruncía el ceño.
- No se ah que te refieres….- Dijo con nerviosismo.
- ¡¿Ah no?! Dame eso!!- Dije quitándole la Guitarra de sus Manos.
En ese momento empecé a tocar la Canción que el día anterior él había estado cantando. La susurre despacio, ya que mis cuerdas Vocales no eran las Mejores para cantar.
El bajo la Cabeza y La puso sobre sus Rodillas, mientras que mis Ojos se Aguaron. Tire la Guitarra al suelo y Salí corriendo de ahí. Necesitaba irme a mi casa, en ese Momento, No luego.
Al pasar corriendo por el living donde casi todos estaban sentados mirando Tv, Harry me grito que me detuviera, pero yo seguía Corriendo. Llegue afuera y fui hasta donde estaba el Portón de la casa.
Para mi suerte, Liam estaba hablando por teléfono en la Vereda, por lo que pude salir rápidamente a La calle. Pare a un Taxi y le dije la dirección. Al subir Mire Hacia atrás y Harry se estaba agarrando los Rulos con furia. Tuve la Valentía de mirar Hacia la Puerta y ahí estaba el que se hacía llamar mi mejor amigo.
Xxxx:- ¿Ocurre algo?- Me pregunto el Taxista preocupado.
-No, nada para que se preocupe- dije mientras limpiaba las lágrimas mi rostro con Las mangas de Mi saco.
Viaje con la cabeza apoyada en el vidrio Hasta llegar.
Al llegar golpee la Puerta, y para mi sorpresa Me abrió Chad, con los Ojos llenos de lágrimas.
-Q…Que Ocurre?- Pregunte con la Vos cortada.
-Papá, (Tn)____, es papá, Se lo llevaron al Hospital- dijo tirándose sobre mí para abrazarme y llorar en mi hombro.
Yo lo acompañe, ambos sollozamos en la puerta de mi casa.
-¿Q…Que dijeron los Médicos?- pregunte tratando de tranquilizarme.
- No lo sé, estaba a punto de llamarte para que me acompañes al hospital, mamá ya está allá- Dijo golpeando la Pared-
-Chad! Tranquilízate!, Vamos al Hospital, juntos- dije abrazándolo-
-iré a Buscar el auto- dijo agarrando las Llaves y yendo al garaje-
Yo no lo podía creer, de todas las personas del mundo, ¿todo lo malo tiene que Pasarme a Mí?.
Si digo que estaba llorando es muy poco, estaba destruida. Tenía ganas de agarrar un Bisturí y acabar con todo el sufrimiento de una vez por todas, Pero no podía hacerlo, y menos ahora que mamá y Chad necesitaban mi apoyo.
Luego de un largo viaje llegamos al Hospital. Entramos Corriendo y llevándonos prácticamente todo el Mundo por delante. Lo único que queríamos hacer era entrar a la Habitación y abrazarlo.
Preguntamos a una chica donde se encontraba mi padre y fuimos. Entre Corriendo a La Habitación de Mi padre, y lo vi a tendido en la Cama, con Respirador y quinientos cables se conectaban a Su cuerpo.
-Papa…- Dije antes de empezar a Llorar y Que los médicos me Sacaran arrastrando de la Habitación.-déjenme- dije soltándome y corriendo a abrazar a Mi papa- Papa...- dije en su pecho-
- (Tn)____?- Dijo mirando hacia donde estaba.
-Sí, soy yo…- con un hilo de vos.
-Ten- Dijo poniendo agarrando mi mano y sin soltarla coloco algo en mi palma. Lentamente fue alejando su mano para que pudiera ver que era.
Un collar con un dije circular…Claro que lo recordaba. Era el dije que él siempre tenía colgado, y también recordaba cuando me ponía a Jugar con el tratando de Abrirlo cuando era Pequeña, Pero ya no lo era, Pude abrirlo y ver a la izquierda una Foto mía con Chad y del otro lado una de mi madre.
Al verlo me puse a Llorar, y antes de que pudiera decirle algo más, los doctores lograron capturarme una vez más para llevarme afuera.
Ahí Chad me agarro en sus brazos ambos caímos llorando.
Dos Horas después.
Harry:- (Tn)____ Puedes Hablarme?
-Qué?- dije apoyando mi cabeza sobre el vidrio-
Harry:- Quisiera poder Hacer Algo, lo sabes...Pe...pero no puedo- dijo con los Ojos llorosos mientras seguía manejando- Tu padre es como uno para mí, Y sabes que también esto me duele- dijo dejando caer una Lagrima- Quiero que me digas con sinceridad si estas Bien...-
-Si, estoy bien Dije sin mirarlo.
El suspiro y arranco el auto mas Fuerte.
Al rato llegamos a La casa y Rachel y los Chicos vinieron a abrazarme y preguntarme si estaba bien. Todos se veían destrozados, y tenían porque estarlo, Harry tenia Razón, era como un padre para ellos. Yo siempre les contestaba que estaba Bien, Pero no lo estaba.
Yo trataba de mentirle a las personas con que estaba bien...
Aunque ni yo me creía esa gran mentira...
Pero con tan solo pensar que me tendrían lastima...
Decidí ocultar mis sentimientos...
Alejándome de todo lo que me hacía mal....
Sin embargo eso sería imposible...
Y más sabiendo que no había salida...
Tratando de no pensar en aquello...
Me hacía recordarlo nuevamente...
Mi Padre estaba Muriendo y no podía hacer absolutamente Nada.
Aunque ni yo me creía esa gran mentira...
Pero con tan solo pensar que me tendrían lastima...
Decidí ocultar mis sentimientos...
Alejándome de todo lo que me hacía mal....
Sin embargo eso sería imposible...
Y más sabiendo que no había salida...
Tratando de no pensar en aquello...
Me hacía recordarlo nuevamente...
Mi Padre estaba Muriendo y no podía hacer absolutamente Nada.
Al otro día desperté sin Ganas de Hablar, Ni de llorar, ni de sonreír. Era como un Día en el que estas Totalmente bloqueado de lo que pasa en el mundo exterior. Niall vino a pedirme perdón a la Mañana, y de un momento otro terminamos abrazados, aunque yo sabia que no lo había perdonado del Todo, ya que podría habérmelo dicho Antes de la Boda, y Nadie sabe en donde podríamos estar ahora. Antes Niall era mi todo, porque Había tenido miedo de confesarse ante mi?, Pero ahora no es el único en mi corazón confundido y dañado, Y tenia miedo de Perderle.
Harry me preguntaba a Cada instante como me sentía y las únicas palabras que salían de mi boca eran "Bien" y "No te Preocupes". y como si fuera poco, Solo podía Visitar a mi padre veinte minutos al día, a las cinco P.m.
A la tarde trate de Tocar con la Guitarra, pero me enfurecía que no me salgas las notas y terminaba dándole una Lección a las cuerdas de esta.
A la Hora de la cena como en la del Almuerzo, Me quedaba inmóvil, jugando con la comida pero sin llevar un Gramo a mi boca. Harry se enfurecía por eso, y trataba de decirme que coma, pero era tan mínima la importancia que le daba que ni recuerdo sus Palabras, y eso lo hacia estallar aun Mas.
Lo único que me podía tranquilizar en un momento así era un Abrazo del Rubio, pero no podía pedírselo, ni siquiera hablarle.
A la Noche tome mi mp3 Ya que no podía cerrar el ojo, y Harry estaba totalmente Dormido.
Al buscar entre mi Cartera, encontré el Dije de mi padre, Lo agarre junto con el Mp3. Me coloque los auriculares en mis oídos y Con mis manos sostuve el dije. En un momento empezó a Sonar "Lego House - Ed Sheeran". Mis ojos se cerraron Y pude despedir una lagrima mas.
Narra Harry:
Como podía Consolar a (Tn)_____? Como podía decirle que todo iba a estar Bien, si no era así?. Lo peor de todo es que ni siquiera podía dirigirme la Palabra, y aunque suene egoísta eso me dolía mas que todo, que no me respondiera, que solo mencione tres palabras como si yo tendría la culpa de lo que esta Pasando.
No podía ver a ningún lado sin ver caras triste, este era uno de los Peores días para One Direccion y La Prensa no tardo en enterarse y Publicar que Nuestro representante estaba por Morir, cosa que molesto Mucho a (Tn)_____.
A la hora de comer ella se quedaba mirando hacia la pared oh la comida, que ni siquiera llevaba a su boca, eso me irritaba.
No pude saber que había pasado la mañana anterior entre ella y el rubio, tal vez le Dijo lo del padre de (Tn)____Y por eso había salido corriendo así. Lo mejor era no Preguntar.
A la Noche no pude Dormir, aunque trataba de disimular que Tapándome la Cabeza con La cobija como siempre, podía escuchar como ella Lloraba en silencio y Daba vueltas por la habitación.
Después de una Vuelta mas, se acostó y Durmió, al igual que yo.
- Spoiler:
- SHHH!! NO DIGAS NADA MAS, DEJA DE LLORAR, SE QUE ESTAS LLORANDO, NO PUEDES MENTIRMEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
Arre.
Y si, Si se que es cortoo el Capitulo, pero SE QUE TE HIZO LLORAR BITCH!
Comenten si les Gusto Y voy a estar esperando sus Respuestas e.e
Gracias a Todas las que siguen leyendo esta Novela :)
aca les dejo la cancion de Ed sheeran
Y otra de mis Novelas...(Echa con mi amiga VIVI) THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)
Última edición por larii el Miér 13 Feb 2013, 10:53 pm, editado 4 veces
larii
mmmm....¡¡¡Holisss soy tu nueva lectora !! me llamo Camila pero me puedes decir Cami o Lizz :D . Y buenoo hace rato leo tu novela y la sigo no mas que no tenia cuenta para comentar peroo ahora tengo y aca estoy para decirte que amo tu nove y me encanta es super super !! ^3^ definitivamente creo que es una de las mejores nove que leí asique bueno espero con ansías el próximo capitulo no vemos besos :love: :hug:
Lizzie(Cammi)
Nooo!!!! se va a morir el padre de la rayis y niall esta enamorado de ella que mas me vas a hacer te juro que voy a morir, llore con este cap :lloro:
Igual síguela pronto plissssssss :(L):
Igual síguela pronto plissssssss :(L):
anagmc_20
Ay me encantó llore como loca! no se porque esta clase de capítulos me hacen llorar un montón!!!!
S
I
G
U
E
L
A
#Jessie!
S
I
G
U
E
L
A
#Jessie!
Jessie1DStyles
SIGUELA!! QUENO SE MUERA EL PAPA DE LA RAYIS!!!
Invitado
Invitado
OHHH MYYYY GOD!!! EN SERIO? COMO PUDISTE... ESTOY A PUNTO DE MORIR DESHIDRATADA...(BUENO YA SABES LO EXAGERADA Y DRAMÁTICA QUE SOY) MIRA LLORÉ MUCHOO CUANDO NIALL SE CONFESO.... LLORÉ CON LO DEL PAPÁ... LLORÉ PORQUE DESCUBRÍ QUE POR MÁS QUE HARRY LA AME Y DE TODO POR ELLA, _______ SIMPLEMENTE PREFIERE A NIALL, CLARO NO LA CULPO ÉL FUE SU AMIGO SIEMPRE... BUENO PERO ELLA DEBERÍA DEJARSE CONSOLAR UN POCO DE HARRY, DEJAR QUE LA ABRACE Y TAL VEZ LA HAGA SENTIR UN POQUITO MEJOR... POR LO MENOS ESTÁ CONFUNDIDA Y SIENTE ALGO POR ÉL, ESPERO QUE SEA TAN FUERTE COMO PARA QUEDARSE CON HARRY Y NO CON NIALL... PIENSO QUE SI TUVIERAN ALGO, DAÑARÍAN SU AMISTAD Y ESO SERÍA TERRIBLE...
OMG EL PAPÁ, CUANDO LE ENTREGÓ EL COLLAR OMG FUE TAN TRISTE... ME LO IMAGINÉ Y TODO...
LA CEREZA DEL PASTEL, FUE LEGO HOUSE OMG AMOOO ESA CANCIÓN...Y CREO QUE ES UNA BUENA CANCIÓN PARA EL MOMENTO...
OMG ESPERO QUE LA SIGAS, REALMENTE AUNQUE EL CAPÍTULO FUE TRISTE Y ME HICISTE LLORAR, TENGO QUE DECIR QUE CADA DÍA ME COMPRUEBAS MÁS LO EXCELENTE QUE ERES ESCRIBIENDO Y QUE ES UN DON QUE NO DEBERÍAS DEJAR PERDER Y CULTIVARLO... ACÁ EN EL FORO, ES UNA BUENA PRÁCTICA... EYY QUIEN QUITA ALGÚN DÍA VEA TUS ESCRITOS EN UN PERIÓDICO SUPER FAMOSO!!!
ESPERO QUE LA SIGAS... AMOOOOO COMO VA... YA VIENE EL DRAMA!!!
:(L): UN BESOOOOO[/color]
OMG EL PAPÁ, CUANDO LE ENTREGÓ EL COLLAR OMG FUE TAN TRISTE... ME LO IMAGINÉ Y TODO...
LA CEREZA DEL PASTEL, FUE LEGO HOUSE OMG AMOOO ESA CANCIÓN...Y CREO QUE ES UNA BUENA CANCIÓN PARA EL MOMENTO...
OMG ESPERO QUE LA SIGAS, REALMENTE AUNQUE EL CAPÍTULO FUE TRISTE Y ME HICISTE LLORAR, TENGO QUE DECIR QUE CADA DÍA ME COMPRUEBAS MÁS LO EXCELENTE QUE ERES ESCRIBIENDO Y QUE ES UN DON QUE NO DEBERÍAS DEJAR PERDER Y CULTIVARLO... ACÁ EN EL FORO, ES UNA BUENA PRÁCTICA... EYY QUIEN QUITA ALGÚN DÍA VEA TUS ESCRITOS EN UN PERIÓDICO SUPER FAMOSO!!!
ESPERO QUE LA SIGAS... AMOOOOO COMO VA... YA VIENE EL DRAMA!!!
:(L): UN BESOOOOO[/color]
VIVI MARTINI
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20