O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 12 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por skaiste1D Mar 15 Ene 2013, 10:07 am

hola nueva lectora!supongo que ya me conoceras de la novela de nerd a popular ME ENCANTA!:)
PD:SIGUELA
skaiste1D

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 12 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por Jessie1DStyles Mar 15 Ene 2013, 11:38 am

Me encantó síguela por favor!!!
Te ama con todo el corazón... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por Andie Mar 15 Ene 2013, 6:21 pm

Juro que muero un poquito cadavez que se acaba un capítulo porque amo esta novel!!!! Asfhflossnslxidjjendbx sigue!!!!!
Andie

Mensaje por luqui98smile Mar 15 Ene 2013, 7:38 pm

esta buenisima sigule pliss ;)
luqui98smile
luqui98smile

http://luqui98.tumblr.com/

Mensaje por larii Mar 15 Ene 2013, 11:11 pm

Mañana A la Tarde (si este diosito mio quiere) Subire un Nuevo capitulo...
Ya que Hoy no tenia Mucha inspiracion Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 12 2039594227
Las compensare!! Mañana Me levantare a Escribir y les subiré un Mega-Capitulo! Con Muchas emociones!
Ahora Ire a a platicar con mi almohada baba
Las Quiero! Besos!!
larii
larii

Mensaje por Darcy Fox Miér 16 Ene 2013, 12:44 pm

Soy nueva lector a demasiado buena
Me encanta
Escribes muy bien
Estoy emocionada por leer el otro cap
Siguela cuando puedas
Kisses
La darcy
Darcy Fox
Darcy Fox

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 16 Ene 2013, 6:38 pm

OMG OMG OMG LARI, COMO TE ATREVES A DEJARME SUFRIENDO TANTO TIEMPO SIN CAPÍTULO... CREO QUE POR LA DEMORA AHORA SI LA NIÑA DEL GRITO FUE POR TI!!!!! JAJAJJAJAJAA BUENO NO... JAJAJAJAJAJA

ESPERO QUE HOY HAYAS ESTADO CON MÁS INSPIRACIÓN QUE AYER... SINO NO TE PREOCUPES, UN BLOQUEO Y FALTA DE INSPIRACIÓN LE PASA A LOS MEJORES ESCRITORES...

SUBE CUANDO PUEDAS, AHORA SI TAL VEZ NO COMENTO ES PORQUE MORÍ ESPERANDO.... JAJAJAJ BUENOO ESTA BIEN NO... SIEMPRE COMENTARÉ EN TU NOVE LO SABES ;)

SÍGUELA COMO DICES TU POR AMOR A KEVIN!!!!

TE QUIEROO

UN BESITOOO
:(L):
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por larii Jue 17 Ene 2013, 12:20 am

Séptimo Capitulo
Primera Parte

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 12 229983_448567591856323_1676827419_n_thumb
Tn:- Ahora... Que me Trajiste.-Dijo con Ansiedad.
- Que LES traje.-
Tn:- a ESTAS también les trajiste Algo?, No les Des Nada! No se lo Merecen!.- Bromeo.
Bett:- Tu eres la que no Mereces Nada! Por distraída.- Frunció el Ceño.
Rachel:- Por No Contar nada.
Niall:- Y por hacerme Buscarte por Toda la Ciudad.-
Tn:- Okey...Entonces Me vas a dar algo oh no?.- Todos reímos incluso ella.
Entonces, Saque unas Bolsitas de Mis bolsillos Y se los entregue.
Todas:- ES HERMOSO!.- Dijeron a coro luego de abrir su Regalo cada una.
Estuvimos Mirando Películas con Los chicos Luego de Un rato, Hasta que Bett Se fue...
Tn:- Adiós Bett, !.- dijo saludando desde La Puerta que Da afuera a la chica que se iba en el auto con Liam.
- Ven, Te tengo que mostrar algo.- le susurre en su Oído.
Ella Me Miro Y Sonrió, entro apresurada a La casa y Me acompaño al estudio.
- Mira Atrás De la Batería.- Dije apuntando.
Ella se asomó curiosa Pero Dudando.
Tn:- AHÍ DIOS NIALL! COMO PUDISTE!!.- Dijo saltando a Abrazarme.
- Ábrelo Por lo menos, no?.- Dije riendo.
Tn:-PARA QUE APURARSE! SI YA SE QUE ES EL MEJOR REGALO DE MI VIDA!!!.- Tirándose en cima mio.
-Dale!! Yo quiero que lo abras.- poniendo cara de perrito.
Al escucharme fue corriendo a Abrir el regalo.
Tn:- OH POR DIOS!!! NO PODRÍA A VER SIDO MEJOR! Pero... No debías.- bajando La cabeza.
-Si debía Porque eres La mejor amiga del Mundo.- animándola.
Ella me miro con Los ojos Cristalizados.- Gracias.- Y me abrazo nuevamente.
Claro que yo sabia que ella quería una Nueva Guitarra , Ya que la anterior que ella poseía tubo un pequeño accidente y lloro por tres días por esa Guitarra.
- Ahora, Toca con tu nueva Guitarra mientras Yo canto, vale?-
Tn:- Como no!.- dijo riendo.
-Yellow, a las una, a las dos y a la tres...un, dos, tres Va!-ella empezó a Tocar.
-Look at the stars, look how they shine for you......-
Narra (Tn)_____:
No Podía creer el Excelente Regalo que Me había Dado Niall! Aunque Nunca lo había Pedido otra vez como regalo, si lo deseaba!.
Antes ya había tenido mi propia Guitarra, pero Deje de Tenerla el día que empecé a Correr a Harry con esta para Golpearlo y Tropecé con una Piedra.
Como Puede ser que Niall me Conozca Tan bien!!
Al rato de terminar de Tocar, Él me dijo que si quería que me llevara a casa, a buscar mis cosas que habían quedado haya yo acepte y Fuimos en su Auto.
Mientras estábamos yendo íbamos Hablando de su viaje, como eran los lugares de allá, la comida, Las culturas y por lo que me explicaba era Totalmente diferente a Nuestra Ciudad.
- Sabes, si tuviera que irme de Londres me Iría a Estados Unidos, a un lugar como Nueva York.
El me Miro y rió.
Niall:- Es Lindo...- dijo moviendo su cabeza.
Yo asentí y al rato ya habíamos llegado a Casa.
Entre, agarre mis valijas y me fui nuevamente, despidiéndome de Mi Madre, Padre y Hermano. Me dolia dejarlos otra ves, pero El quería que viva, feliz, con el de rulos.
A Todo esto no eh Visto a Hazza en Todo el día, No se en donde demonios estará, mañana Mas le vale que cumpla con su palabra. Solo espero no volver a caer en el mismo Juego.
- Has Visto a Harry en el día?- Le pregunto a Louis al llegar.
Louis:- No, no lo eh Visto. Ah si, Solo cuando vino a buscar unas tollas porque iba a la Playa con Zayn.-
- Gracias, Ya sabes, me preocupa.- dije alzando los Hombros.
Louis:- No se como lo has Perdonado, te entiendo.-
Yo asentí con la Cabeza y Fui a Recorrer el terreno de la Casa con la Guitarra que me había regalado Niall, y el se fue con Louis y Rachel a starbucks. Me preguntaron si quería ir, pero no acepte.
Al recorrerlo, vi que era bastante Grande, demasiado. Llegue a un Lugar donde había un Poco de arboles de pino y me adentre. Al salir de La arboleda me encontré con un Pequeño estanque. Me acomode en la Orilla entre las hojas de el árbol que estaba mas cerca de la orilla, en el cual apoye mi espalda, para tener una posición mas cómoda. El viento que corría era Fresco y Relajante. Acomode mi guitarra y decidí Pensar que canción seria la que tocaría. La luz de la Tarde llegaba a iluminarme, lo que me hacia mas Fácil ver y Recordar las Notas de las Cuerdas.
Pensaba, hasta que recordé una Canción, Wonderwall. Mis dedos empezaron a Saber que Hacer
-today is gonna be the day that they’re gonna throw it back to you (este día siempre te lo harán recordar/
by now you should have somehow realized what you got to do (para este momento, ya debes haberte dado cuenta de que tienes que hacer)
I don’t believe that anybody feels the way I do about you now(no creo que nadie sienta lo que yo siento por ti, ahora)
back beat, the word is on the street that the fire in your heart is out (he oído que se comenta que el fuego de tu corazón se apagó)
I’m sure you’ve heard it all before but you never really had a doubt(estoy seguro que ya lo has oído, pero nunca dudaste en absoluto)
I don’t believe that anybody feels the way I do about you now(no creo que nadie sienta lo que yo siento por ti, ahora)

and all the roads we have to walk are winding (y todos los caminos por los que debemos ir son difíciles)
and all the lights that lead us there are blinding(y las luces que nos guían están parpadeando)
there are many things that I would like to say to you(hay muchas cosas que desearía decirte)
but I don’t know how (pero no sé como)..- susurre despacio siguiendo La canción.
Para en ese Momento, pero seguí tocando un Poco La guitarra, Pare para Volver a Pensar en mi pasado...-
Flashback
Estábamos con Los chicos y Rachel, en un campamento, al cual fui obligada a ir por mi padre.
Ese fue el campamento mas Horrible de Mi vida! lleno de Mosquitos y cerca había un Charco lleno de insectos y Sanguijuelas, que me daban terror al saber que se te pegan en la piel succionando la sangre.
Encima lo mas duro es que duraba una semana.
Uno de los Primeros días, tuvieron la idea de ir a pescar, eso no me molestaba por que yo iba a ir a recorrer el lugar con Niall. Caminamos hasta llegar cerca del pantano, que asco, a la orilla se notaban esas asquerosas bolsitas negras seccionadoras de sangre.
Niall Tiro un Piedra y sentimos un Ruido atrás de nosotros.
- Que fue eso?.- dije asustada.
Niall:- Ve averiguar, a mi me da miedo.- dijo con cara de espanto.
- Se supone que TU eres el hombre aquí.- dije frunciendo el Ceño.
Niall:- Que sea Hombre No significa que Tenga MIEDO!.-
- Cobarde.- dije bufando y caminando hacia donde provenía el ruido.
Niall:_ Cuidado, tal ves sea un Caimán.- dijo mas que asustado.
- Ahí Caimanes aquí?
Niall:- No lo se! solo ten cuidado...-
Me acerque ignorando lo que dijo, corrí unas Cañas y....
Harry:- BU!
- AH!.- Grite asustada Cayendo para atrás.
Por suerte en ese momento Niall me sostuvo antes de caer, si no hubiera terminado llena de parásitos pegados a mi cuerpo.
- QUE MIERDA TE PASA HARRY!!!?.-
Harry:- Solo era un Broma....
- solo una broma?eh?QUE TAL SI TERMINABA LLENA DE SANGUIJUELAS, ESTÚPIDO!
Niall:- Estuve Yo para atajar tu caída, no pasa nada, déjalo.
- No te Pongas de Su Lado NIALL-
Harry:- Si No te Pongas de Mi Lado NIALL.- dijo imitando mi vos.
- Ahora si te Mate!.- Niall me agarro por la cintura para que no valla a matarlo, porque eso era lo que quería hacer en ese momento.
Harry:- Mantenla así, es una Loca.- Dijo con cara de asco?.
Niall:- Qué quieres Harry?
Harry:- Ahora nada, ya hice lo que quería y ya hice lo que me dijeron, Adiós!
Fin de Flashback.
A veces me preguntaba si Harry estaba algo loco, oh algo por el estilo.
Narra Harry:
Habíamos vuelto con Zayn de la Playa a la Tarde. Habíamos ido porque los celos me estaban comiendo por dentro, eso es algo inevitable...
Flashback
Vi como Niall le susurraba algo en el oído a (tn)____ y ella se emociono y fue atrás de el. Mi maldita cabeza ya había empezado a hacerse ideas Estúpidas, ¿Porque podía pensar algo así de (Tn)____?.
Los seguí hasta la puerta de la sala de Música obviamente, sin que se dieran cuenta.
Adentro observe a (Tn)___ Mirarlo extrañamente a Nialler, lo que me sorprendió un Poco, hasta que ella se dirigió a la batería y fue corriendo a sus brazos, minutos después pude apreciar como ella sacaba una Guitarra y se ponían a cantar y reír.
Xxxx:- Otra ves tu espiando?.-
Mire para atrás con miedo y me relaje al ver que era...
- Oh por dios Zayn, casi me matas del susto, NUEVAMENTE. Y como que otra ves?
Zayn:- Daniela me contó, que le contó (Tn)___ Que te vio a vos y a Louis espiando cuando Niall salio corriendo.
- Aaahh.... es que no puedo controlarlo, ya sabes, los celos me matan...-
Zayn:- Entonces vamos a La Playa.- dijo jalandomé del brazo.
- No, no es el momento.-
Zayn:- Pero Yo Quiero Ir!!!!.- dijo Caprichoso y Saltando.
- Zayn, Maldita sea te pueden ver!.-
Zayn:- No me importa! Quiero ir a la Playa!.- dijo haciendo cara de perrito.
- Esta bien....- Dije yendo tras el.
Fui a mi habitación para buscar un par de toallas y vi otra ves a Louis acostado en mi cama.
- Louis, Amas mi cama, cierto?.-
Louis:- No, Yo te amo a ti.- dijo riendo.- pero tu cama es cómoda.- dijo moviéndose.
.-Y Yo a ti, y si, mi cama es cómoda.- reímos.
Louis:- Donde vas?.-
- A la Playa con zayn, Vienes?.-
Louis:- No, Prefiero quedarme durmiendo en tu cama.- dijo dándose vuelta.
- Esta bien, pero después no digas que no paso tiempo contigo...-
Luego de eso me fui.
Esa tarde la Pasamos genial, excepto cuando algunas fans descubrieron que eramos nosotros y terminaron robándonos nuestras Chancletas, jaja.
Al llegar no Había nadie, ni siquiera estaba (Tn)____, así que saque la conclusión de que ella se había ido con Rachel, Niall y Louis... Y Por otra parte yo ya sabia que Liam había Ido a llevar a Bett y se demoraría en llegar...
Al llegar nos duchamos y Prendimos la Play, Jugamos al Rededor de Dos horas...
Fin de Flashback.
Dos Horas después.
-Llegaron los Chicos.- dije al sentir el Auto.
Me levante del Sillón para recibirlos, pero mas por las ganas de Ver a (Tn)___
Entraron Niall y Rachel en ese orden, pero al entrar ultimo Louis y Cerrar la Puerta, me di cuenta de que (Tn)___ no estaba con ellos...
-Y (Tn)____?.-
Louis:- Hola Louis? Como anduvo tu día?, Bien, bien, y el tuyo Harry?.- dijo al ver que ni siquiera lo salude.
- Louis... Y (Tn)___?.- dije mas serio.
Louis:- No lo se!
- Que? Tu Niall? Rachel?.-
Ambos negaron con la Cabeza y fui a Llamar a su casa para preguntar si había ido...
- hola, Señora (Ta)______, se encuentra (Tn)___ ahí?.- dije al teléfono.
Señora:- No... Esta bien? que ah Pasado Harry?!-
- Nada, de seguro esta en la Casa de Bett, no se preocupe.-
Señora:- esta bien, llámame cuando la encuentren....
Colgue y al rato se escucho un Auto afuera.
Todos:- Liam!.- y salieron corriendo.
- Liam!! Tu que has vuelto de la Casa de Bett, Dinos si esta (Tn)___ Ahí!!!.-
Liam:- Oigan como saben que estuve en la....
Todos lo miramos serio y por eso no respondió...
Liam:- Esta bien! No, (Tn)___ no estaba ahí! que paso?.-
Niall:- Mierda!.-
Rachel:- No la encontramos!.-
Louis:- Por Ningún Lado!
Zayn:- Las personas no desaparecen de un Rato para el otro! Yo dije! todo esto Tiene Que ver con Aliens!
Todos:- Zayn.....-
Zayn:- Que?
Louis:- es probable que este en el Patio...
- Junten las linternas y vamos!.-
Todos agarraron una linterna y fuimos al patio trasero, Buscamos Por todos lados pero no la encontrábamos.
Zayn:- creo que deberíamos buscar mañana, si son aliens, no quiero que me lleven a mi también...-
Rachel:- Ahí que hacer llamar a la policía!.
Louis:- Y decirles que? Aun no ah desaparecido por 24 horas, no puedes hacer la denuncia...
Liam:- Louis tiene Razón, no podemos hacer nada.
Niall:- Vallan, yo seguiré buscando...
- No te preocupes Niall, Ve, estas cansado...-
Niall:- Como no preocuparme?, Ya se, iré a buscar a la ciudad, ya saben donde.- dijo con vos quebrada.
- Esta bien.- dije triste.- yo seguiré buscando por el lago...
Los chicos entraron y yo Fui mas Al fondo, donde me Tope con una arboleda...

__________________________________________________.
CHAN! SE TERMINO ACA POR QUE LOS ALIENS CONSQUISTARON EL MUNDO....ZAYN, TENIA RAZON.
ARRE JAJAJAAJA XDDDD BUENO, LO DEJO ACA, POR NADA, PARA MATARLAS DE INTRIGA, NO SE SI EL PROXIMO OH EL OTRO, ES UN CAPITULO TRISTE, Y ME DA COSITA ADELANTARME, COMO QUE ROMPO HISTORIA, ENTONCES VAMOS DJANDOLOS PARA MAS CAPITULOS DE ADELANTE XDD
bueno, nada, quiero comentarios, y decirles que Las quiero Mucho, ggracia por estar siempre comentando que eso siempre me sube el animo SIEMPRE. Y que no pude escribirlo antes porque mi hermano se copo con la Compu hoy, y bueno :roll: Ayer Me quede mirando videos y me faltaba inspiracion :( :
Nada, espero que no se olviden de mi por un dia que no subi capitulos :(

Besos!!
Algun dia hare maraton, aunque no se cuando porque mi mama me reta cuando me ve mucho tiempo pegad a la computadora y concentrada :s (Cada capitulo me cuesta de 2 a 4 Horas D: )

Última edición por larii el Jue 17 Ene 2013, 11:09 am, editado 1 vez
larii
larii

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 17 Ene 2013, 1:48 am

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!!! NO PUEDO CREER ESTUVO INCREÍBLE SABES QUE AMO A OASIS!!! OMG Y WONDERWALL ES UNA DE MIS FAVORITAS, DESPUÉS DE STOP CRYING YOUR HEART OUT... JAJAJAJA QUE PARANOICOS SON TODOS!! Y LO PEOR ES QUE LA POBRE ____ ESTABA SOLA CANTANDO SIN HACER ANDA MALO!!!
COMO TE ATREVES A DEJARME CON LA INCERTIDUMBRE DE QUE VA A PASAR, ESPERO QUE HARRY LA ENCUENTRE, LA ABRACE Y SE BESEN AYY QUE BONITO... LA VERDAD ESPERO QUE NO SE SEPAREN MÁS!!! Y CUANDO DICES QUE VIENE UN CAP TRISTE NO TE REFIERAS A QUE ELLOS TERMINAN O A QUE NIALL LA CONQUISTA O ALGO ASÍ!!!! :( POR FA NO ME HAGAS SUFRIR TODAVÍA, HASTA AHORA VA TODO BIEN Y PUES LAS COSAS TIENEN QUE MEJORAR ELLA SE TIENE QUE ENAMORAR UN POQUITO MÁS DE HAZZA!!! ¿NO?

AMOO TU NOVE, AMO COMO VA LA HISTORIA, PERO SOBRE TODO AMO COMO ESCRIBES.... ERES MUY BUENA Y COMO TE DIJE, UN BLOQUEO DE INSPIRACIÓN LO TIENEN LOS MEJORES ESCRITORES ;)

POR UN DÍA QUE NO SUBISTE EN VEZ DE HACER QUE DEJARA DE LEER, MÁS BIEN HICISTE QUE SUBIERA 2 COMENTARIOS JAJAJAJAA ASÍ QUE ESPERO QUE LA SIGAS PRONTITO....

UN BESOOO SUPER ESCRITORA!!! :(L):
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 17 Ene 2013, 10:50 am

Me encantó síguela pronto!
Besos!
Te ama con todo el corazón... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por Andie Jue 17 Ene 2013, 7:14 pm

Wnkxkdakkajdksjxiajah sigue!!!!!
Andie

Mensaje por larii Jue 17 Ene 2013, 10:27 pm

Séptimo Capitulo
Segunda Parte

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 12 Tumblr_mfr3849ACn1ri8glvo1_400_thumb

Uff! Harry se Fuerte, aunque este Oscuro y tengas Miedo!....cobardee!!! .- susurre.
Finalmente Decidí entrar Y a cuarenta metros se encontraba el estanque, fui a la Orilla y Mire hacia la izquierda, solo Pude divisar Mas Agua y Arboles. Mire a la Derecha y Ahí estaba...
-Oh Mi Dios! Estas Bien!!.- Grite a Lo lejos.
Nadie me respondió, lo que me pareció demasiado raro, y empecé a Correr para ver si estaba bien.
Al llegar agitado, me alivie al saber que solo estaba acostada entre las hojas y con la Cabeza encima de la Guitarra Durmiendo y Por eso no me había contestado.
Me senté a Su lado Y me recosté abrazándola. Le bese la frente y me senté otra vez disfrutando de La luna.
No sé en qué momento caí dormido en el Suelo.

*

-Demonios, Que dolor de Cabeza.- pensé.
Había Despertado por Sonidos de una Guitarra, Vi a Mi lado y ahí estaba, despierta y tocando su guitarra.
- Que hacías aquí Ayer?
Tn:- Lo mismo que Hago Ahora...-Dijo sin detenerse de tocar la guitarra.
-Ah Okey...- hice una Pausa.- Todos te andaban Buscando Ayer...
Tn:- Oh No! Que hice ahora?
- Nada, pensamos que te habías Perdido Oh algo así...- Tratando de que no se enoje.
Tn:- Que creen, que soy una Cosa oh algo así.... No importa.- dijo suspirando.
- Te entiendo.- suspirando.
Tn:- Que puedes entender de mí, Harry?.-dijo Triste.
- Entiendo a qué te refieres con cosa, yo también doy un maniquí para la prensa. Además, quiero apoyarte, pero no me lo Permites...- Ella agacho la Cabeza.
Suavemente Puse mi mano en su mentón, levantándolo delicadamente Para que dirigiera la Mirada en mí. Sin pensar Dos veces deposite un Tierno beso en sus Labios. Ella lo intensifico colocando sus Brazos alrededor de mi cuello. Pude sentir que una Gota cayo en mi mano, Así que pare al notar que ella estaba Llorando.
Me separe para abrasarla Y ella me respondió el abrazo. Podía sentir como pequeñas gotas tibias caían en mi hombro.
Luego de cinco Minutos, ella se separó Limpiándose las Lágrimas con su Ropa.
-Tienes Hambre?.- Pregunte al levantarme.
Tn:- Si.- sonrió.
Le estire la Mano para que poder ayudarla a pararse, ella La tomo e hice fuerza para que pudiera levantarse.
Fuimos hablando en el Camino Hasta Que llegamos cerca de la casa y pudimos ver Como estaba Rachel hablando por teléfono y mirando Por la Ventana. Nos acercamos un Poco mas y pudimos divisar como abría los Ojos en grande al vernos. De un segunda al otro no estaba mas en la venta, y al otro, todos los chicos venían corriendo a preguntarnos donde habíamos estado.
-Calma!!!, que ella estaba en la orilla del estanque dormida, yo fui me acerque, me senté a su Lado y quede Dormido..- dije para tranquilizarlos.
Todos suspiraron de alivio y entramos.
Tn:- Niall? ...-
Louis:- Fue a cargar gasolina en el auto, ya que íbamos a ir a buscarte a la Ciudad, Bueno, A BUSCARLOS.- Dijo mirándome.
- Qué? Porque tanta agresión Psicológica.- dije frunciendo el ceño.
Zayn:- Tendrías que a verla Traído cuando la Encontraste Durmiendo, y ser menos romántico que despertar a su Lado. No Piensas en tus amigos!!.-
- Zayn, Piensas lo que dices?.- dije sonriendo.
Zayn:- Solo a veces.- dijo moviendo la Cabeza en forma de afirmación.
Rachel:- A ver, Ahora hay que mandarle un Mensaje a Niall para que vuelva.
Liam:- Yo le envió!.-
Rachel:- está Bien, Ahora a los Padres de (Tn)___ Para avisarles que ella está bien....
Tn:- LES DIJERON A MIS PADRES?!.-Alterada-
- No, solo pregunte si estabas ahí.- dije tocándome la nuca con nerviosismo.
Tn:- Son Idiotas?- se sentó en el Sillón.- no quiero causarle problemas a mis padres y ustedes le dicen que no me encontraban.- Se recostó con las Manos en su cabeza.
- Esta Bien (Tn)___, les diré que estabas en el baño anoche, y que luego no recordé llamarlos para avisarles estabas Bien.-
Bufo.- está bien.- dijo finalmente.
-Bueno, ya vuelvo…- dije yendo a la cocina.
Narra (Tn)_____:
Como puede ser que por una simple tarde de Guitarra (en la cual me quede dormida) me anden Buscando por Toda la ciudad!.-pensaba una y otra vez. Si de algo estaba harta es que piensen siempre lo peor De mí, aunque me gusta saber que se preocupan, Creo que ya soy demasiado grandecita para que me anden Manejando. Me pareció Lindo que Harry se quedara conmigo para despertar a Mi Lado (oh eso es lo que creo yo), creo que esta vez está tratando de hacer las cosas bien y como digo Yo “Todos merecemos una segunda oportunidad” esa Frase La digo desde pequeña.
Rachel:- Sabes qué día es Hoy niña pensativa?.- sacándome de mi mundo.
- No, ¿qué día?.-
Rachel:- Hoy Cumples un mes más de Vieja, Ahora tienes dieciséis años y once meses.-
- Ya es diecisiete?
Rachel:- De diciembre, por si no recordabas.
- Wow, ya estamos en diecisiete-
Rachel:- Si tu cumples diecisiete, el día diecisiete, Sera el fin del Mundo? Los números concuerdan...
Louis:- Rachel, ya te has Juntado mucho Con Zayn.- Dijo mientras pasaba por el Living yendo a la Cocina.
- y tú con Rachel, Mira que la locura se contagia.
Louis:- Yo SOY la locura.-
- Si, lo sé, pero lo de decir Cosas Fantasiosas en momentos inesperados, de eso te salvas amigo, por ahora- Rachel me tiro un Almohadón.
Louis:- Tienes Razón, No me juntare más contigo.- Dijo mirando a Rachel.
- Cuanto tiempo? 2 Minutos? Louis, Tú no puedes Vivir sin Rachel.
Rachel:- Si Louis, Tú no puedes vivir sin mi.-
Louis:- Tienes Razón.-Dijo depositando un corto beso en sus labios.
Louis Se fue dejando a Rachel Con cara de enamorada y mirando hacia la nada.
-Eu! todavía estoy aquí.-
Rachel:- Amiga, No eres la única que piensa.- dijo frunciendo el ceño.
- Lo sé, a menos que seas un robot.- dije mirándola como ella antes a mí.
Rachel:- ya te contagiaste.-
- Tienes Razón.-
Harry:- (Tn)____, Vamos Luego?.-
- A dónde?.-
Harry:- dah! No preguntes!.-
- Esta bien.- girando los ojos.
Rachel me susurro apenas se Fue Harry.- Te va a llevar a Tu Primera cita con el, tonta, Vamos arriba.- dijo tomándome de la mano y llevándome arriba.
- Que me pongo, que me pongo.- dije nerviosa.
Rachel:- (Tn)____, tienes la mejor ropa de la ciudad, de seguro encontraremos algo.
- Esta bien pero que sea LINDO, no provocativo, te conozco.- dije mirándola con el ceño fruncido.
Rachel:- Ok, Vale, nada provocador.
Buscamos por todas las valijas, tiramos toda la ropa y la esparcimos por la habitación de invitados.
- No, no, no. No encuentro nada.
Rachel:- Deja de buscar, tienes un Pantalón de color?
- Que si tengo? Dime que color.
Rachel:- Uno naranja/Rojo, ósea, intermedio.
- Creo que sí, lo habías visto antes no?
Rachel:- por eso es que te pregunto.
- Si, aquí esta.- dije sacándolo.
Rachel:- Con esta Remera!.-
- Rachel, Oficialmente Eres UNA GENIO!.- dije Abrazándola.
Entre a bañarme Y salí vestida Así
La verdad, me veía Bien.
Rachel:_ Estas Preciosa!! Te odio!.- dijo abrazándome.- Envidio a Harry.- dijo frunciendo el ceño.
- Jjaja, amiga Tú Tienes a Louis.-
Rachel:- Si pero al chico de trasero grande no le puedo decir que tiene que ponerse.- cruzándose de brazos.
- Si tú lo amenazas, se pondrá lo que digas.
Rachel:- Tienes Razón, ahora Baja! Que Harry a estado llamando y hasta entro a la pieza pero lo corrí con una Patada en el trasero.
- Ah, Ok ya bajo.-
Al bajar, veo que no hay nadie y Agarre mi Bolso y fui a fuera.
De lejos puedo ver al auto de Harry estacionado y el adentro con las manos en el volante y la cabeza sobre estas.
Al ver que me acercaba levanto la cabeza rápidamente y salió del auto.
Cuando me acerque más, me beso y al separarse de mí me dijo:-WOW! Estas Hermosa!.- por lo que yo me sonroje un Poco.
- Insisto, adónde vamos?.-
Harry:-Primero a starbucks.-
- Rachel tenía Razón.- dije riendo.
Harry:- Que?.-
- Nada, Nada, solo intuiciones de hermana.- dije sin para de reír. Harry rió solo un Poco, ya que no entendía.

.____________________________________________________.
↓↓↓↓↓↓↓↓Click Click↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓Click Click↓↓↓↓↓↓↓↓

Spoiler:
↑↑↑↑↑↑↑↑Click Click↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑Click Click↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
larii
larii

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 18 Ene 2013, 12:14 am

CUANDO LEO TUS COMENTARIOS AL FINAL DE CAP MUERO DE LA RISA, DE VERDAD ESTAS MUY LOCA!! ERES DEMASIADO DIVERTIDA!!!! :P BUENO LA VERDAD FUE UN CAP MUY LINDO!!!! FUE ROMÁNTICO, TIERNO, DULCE Y LLENO DE AMOR!! EL PROX CAP QUIERO VER COMO SERÁ LA CITA!!!! ESPERO QUE SEA LINDAAA Y BONITA... QUIERO QUW _________ SE ENAMORE DE HARRY MAS Y MAS!!!! SERÍA LO MÁXIMOOO Y PUES DE VERDAD ESPERO QUE PASE LO QUE PASE EN LOS CAP EMOTIVOS NO SEA PARA SEPARARLOS!!! REALMENTE ESPERO QUE PASE LO QUE PASE LOS DOS PUEDAN AFRONTAR LAS COSAS JUNTOS!!! COMO DEBE SER... (LO SIENTO SOY UN TRIS ROMÁNTICA JAJAJAJA)

EN FIN MUERO POR SABER QUE SIGUE, EL CAP ESTUVO GENIAL!!!!

SÍGUELA PRONTITOOO

UN BESOOOO SUPER ESCRITORA!!
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Darcy Fox Vie 18 Ene 2013, 1:05 pm

Que si me gusto?
CLAROOOO!!!
Estoy Esperando
Me encanto de verdad
Q Lindo Harry
Siguela cuando puedas
Kisses
La darcy
Darcy Fox
Darcy Fox

Mensaje por Carolina 1D Vie 18 Ene 2013, 10:11 pm

me pase!!!!! aqui estoy!!! tienes nueva lectora!!!! asique .........nose. ._.
pero estoy emocionada de saber lo que pasara ya que me encanto, me facino, la ameee!!!!!! tenes que seguirla pronto linda si?????????
'

seguilaaaaaaaaaaaaaaaa por lo que mas quieras, y te aviso que es una orden!!!
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba