O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 8 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por Andie Jue 03 Ene 2013, 7:56 am

Hoy no tengo inspiración
Para dejar un mensaje
Inspirador y muy largo así
Que mejor solo te digo que
Me me encanto el capitulo
Y que estuvo re copado jaja
Sigue!!!!
Andie

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 8 Empty Re: Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )

Mensaje por larii Jue 03 Ene 2013, 11:39 am

Drama♥️Queen escribió:Oooh, la rayis consume o consumía marihuana. Yo también consumo? sería interesante jaajjaja. Qué loco! Nunca pensé nada de esto, me sorprendió
JOJOJO Ya consumes creepygusta , Tomalo como un Adelanto sdadsdadaa Ya la estoy Siguiendo en Microsoft Office :P
larii
larii

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 8 Empty Cuarto Capitulo

Mensaje por larii Jue 03 Ene 2013, 8:10 pm

Cuarto Capitulo
Primera Parte.

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 8 Abff8d32jw1dxgnz8xp5ij_large
Estoy Perdido. Harry ya sabe sobre la adicción De (Tn)______ Y de seguro me preguntara si yo sabia algo… Que le contestare?
Claro que sabia, pero no podía decir nada. Es mas, Bett, Louis y Rachel También Lo sabían, Los únicos eran Liam, Zayn y Harry, y por supuesto la Familia de (Tn) _____ .
No piensen Mal de Mi en este momento, Yo quería que (Tn)______ Deje su adicción desde hace un año y medio, aunque no estaba constantemente en contacto con la drogas, se la podía ver aunque sea una Ves por semana con un cigarro en la mano, En las Oscuras calles de Londres. Pero, Como podía decirle que no ah (Tn)_____ Cuando empezó a Fumar, si yo también era esclavo de esa adicción?. Aunque lo deje hace seis meses. La razón por la que Le hice jurarme que dejaría las drogas como yo fue que un día no savia ni por donde caminaba…[/font].[/color]
Flashback
Estábamos en Una fiesta de Unos de los Amigos de Seba. Yo estaba Buscando a (Tn)_____hacia una Hora. Hasta que la veo Sentada al lado de la barra Y riéndose de Nada. Me acerque a ella y le dije Bruscamente.-(Tn)_______ Vámonos.- con el ceño Fruncido.
Tn:- Que?, Pero, Hombre, si la fiesta aun no ah terminado ni siquiera Amaneció.-Y se echo a Reír.
Yo:- No me importa.
Tn:- Esta Bien… PADRE.- Y soltó una carcajada.
No hable hasta que llegamos a fuera y Entramos al auto.
Yo:-En que pensabas? (Tn)___! Estas demasiado Borracha Y drogada!.- Dije enojado y con preocupación.-
Tn:- Venga Rubio, No te Preocupes Por Alguien Como yo…-
Yo:- Ah que Te refieres?.-
Tn:- Ya sabes, Una Drogadicta de dieciséis años, que se escapa de su casa Por las Noches y Vuelve a La mañana Drogada Sin que nadie se dé Cuenta.- Dijo soltando algunas Lagrimas.
Yo:- No quiero escuchar decir eso Otra ves!
Tn:- Es la verdad, Me odio.
Yo:- Entonces la Semana que Viene Dejaras las Drogas, Me lo prometes?.
Tn:- Claro, pero vuelve a Repetírmelo Cuando este Consiente.- Dijo soltando una exagerada Carcajada.- Es raro No verte drogado Niall.- Siguió riendo.
Yo:- Decidí Cambiar…- Alce mis Hombros.
Tn:- Si, es lo mejor para Ti.- apoyo su cabeza en mi hombro.- .....te amo.- susurro Antes de caer Dormida encima de mi.
Mis mejillas se ruborizaron Y un escalofrió seguido de un Gran calor se Apodero de Mi cuerpo.
Sabia que esas Palabras venían de una Persona drogada, Pero me hacia bien pensar que lo que dijo es Cierto, Aunque al Otro día No se acordaría de Nada.
Narra Harry
Mi Mundo… Se vino abajo.
Como te pondrías al Pensar que la Persona que amas esta Pasando por el momento mas difícil y doloroso de Toda su Vida?, Y que Al mismo tiempo te enteres de que consume drogas?, No tengo nada que reprocharle, No Soy su dueño. Aunque este casado con ella, no puedo. No es que no quiera hacer nada, si no que no puedo. No sé que hacer en realidad, Soy un Cobarde.
Me Levante y luego Fui y me subí a la limusina sin esperar a Nadie. Aunque me quede Apoyado al vidrio Mirando hacia la Nada.
Los demás Tardaron diez Minutos en Ir hasta la limusina y subir.
Louis Subió en el asiento del conductor y yo a su lado. Los demás iban atrás Y era imposible saber de que hablaban ya que un Vidrio separaba las dos partes del Vehículo.
Louis:- Harry, No puedes estar enojado con ella.
-No lo estoy.-
Louis:- Y que te pasa? en este momento tendrías que estar apoyándola, No importa si La escuchaste Decir que Fuma. Eso antes No te incumbía a Vos, No tienes nada que hacer ahora...
-Como que antes?-
Louis:- D...Digo.. No?, Si fumaba.- Dijo un Poco.... ¿ Nervioso?.
-Louis... Cuéntame.
Louis:- Como decía Harry.... No te INCUMBE, Si ella tiene ganas de contarte, que te cuente...
-Contarme que? Acaso se drogaba Siempre?.-
Louis:- No te hagas el que sabes todo de ella. No la conoces ni en Un cinco por cientos.
-Acaso Tu si? Louis, Siento que me estas ocultando algo. No te voy a preguntar lo que No me quieres contar, pero si tienes algo que decirme, Dímelo.
Louis:- No tengo nada que Decirte Styles.-
- Como digas Louis, Yo siempre te cuento Todo, Porque confió en ti, Si no tienes confianza en mi, solo dilo.
Louis:- Harry, Confió en ti.
- Bueno, Ahora Tiremos a estos cinco de atrás Y vallamos a casarnos desnudos en el Medio del Bosque.
Louis:- Esta bien Boo Bear, soy tu esclavo sexual.- Dijo, luego reímos por las cosas estúpidas que decíamos.
Jamas puedes aburrirte con alguien como Louis ah tu Lado.
.________.
Llegamos a la casa y estacionamos el auto, así todos bajábamos.
Iba a Bajar pero Louis Me tomo el Brazo antes de que abra la Puerta.
Louis:- Harry, Habla con ella.
- Como digas Hermano.- Le respondí.
Sentimos Un Golpe en el vidrio.
- Zayn.....- Dije.
Zayn:- Sigan hablando adentro aquí hace frió.- Dijo Abrazándose.
Louis:- Solo tenia que decirle algo a Harry.-
- Vamos -
Al bajar note que (Tn)______ ya había entrado.
También entre. Vi a Liam sentado en el Sillón y me acerque al ver que (Tn)____ Tampoco se encontraba en el Living.
Yo:- Donde esta (Tn)______?.- Le pregunte a Liam.
Liam:- Fue arriba con Niall.
- ah... Okey .-dije dándome la Vuelta para ir arriba.
Liam:- Harry!, Espera, Tengo que advertirte que Esta Sollozando.
Solo lo mire y abrí los Ojos y Arque las cejas en Forma de Preocupación.
Decidí Subir Igual.
Camine por las Habitaciones hasta llegar hasta la de Niall, De donde se escuchaba a Niall consolando a (Tn)____ Mientras ella lloraba.
Me arrime y Vi que la Puerta estaba Un poco abierta.
Me quede cinco segundo observando como ella lloraba y no pude evitar no soltar lagrimas.
Xxxx:- Te vas a quedar mirando oh vas a hablar Con ella?.- Sentí que alguien susurro cerca de mi oreja.
-Louis!, No puedo esta hablando con Niall….- Susurre.
Louis:- Has estado llorando?
-Que?.. No!, Solo me picaba el ojo.
Louis:- Oh, claro. Se te metió un “Todoloquesientoporella” en el Ojo. Bueno… En AMBOS ojos.
- Cállate! Pueden Oírnos!.- le advertí.- Además…
Tn:- No!! Niall!.-Grito. Me asuste Y volví a mirar por la Perilla de la puerta, mientras Louis Solo escuchaba, Vi a (Tn)______ Levantarse de la Cama Bruscamente.- Acaso no entiendes que Mi vida Ah sido Una Mierda estos Últimos días!, No entiendes que Mi mundo se derrumbo!?.
Niall:- Y que Puedo Hacer Yo mas que Estar contigo en este Momento?!.- también se levanto.- Crees que Tratar de Cuidarte Todos estos Años ha Sido Fácil Para mi?! Crees que no eh pasado por las Mismas cosas que tu?. Como piensas que me siento al ver a mi mejor amiga Drogada Y pasada en alcohol a Las cuatro de la Mañana?! Pensando, QUE ES LO QUE YO PUEDO HACER MAS QUE ACERTÉ JURARME QUE NO TE DROGARAS! Siendo que ni siquiera sabía si ibas a Cumplirlo y no me equivoque.
Tn:- Niall….
Niall:- Crees que Me hubiera arriesgado a Decir que me drogo en frente de mis amigos, si no me importarías? Oh Crees que Es fácil Buscarte Como un Loco por todas las Calles de Londres?!!! Oh Tener que verte Triste oh Llorando Por las Bromas del Idiota de Harry?!.- al ir esas Palabras me dolió el pecho.- Oh Saber que te…
Tn:- No lo Digas!.- Dijo llorando.
Niall:- No es Fácil Para Ti? Tampoco lo es Para mi….. Y Hasta que no lo entiendas, no me dirijas la Palabra.
Al decir eso Salió prácticamente Corriendo, Y no nos dio tiempo de huir ni a mi ni a Louis. Al salir, Niall Nos Miro, Frunció el Ceño y Se fue
Tn:- Niall!!.- Salió corriendo después De La habitación, Nos miro al igual que El Rubio y trato de Perseguirlo Pero lo Ultimo que se escucho fue . La puerta De salida cerrarse con fuerza y la Aceleración de un auto.
Fui a la Pieza De invitados, Que daba vista hacia la entrada y vi a (Tn)_____ Arrodillada Con sus manos en la Cara y a su lado estaban Rachel, que la abrazaba, Liam Y Zayn.
Louis:- Es tu oportunidad.- Dijo alentándome.
- Tal ves tengas Razón-
Louis:- La tengo, Apúrate!.-dijo Frunciendo el ceño.
Baje las escaleras Corriendo, pase por la puerta que estaba abierta, Visualice a (Tn)_____ Y fui corriendo Hacia ella. Al llegar la Abrace con Todas las Fuerzas que tenia, Y ella me respondió el abrazo.
Narra Niall:
Cuarenta Minutos Antes.

Ayudamos a (tn)____ A levantarse del suelo.
Luego iba abrazada de Rachel y yo con las Mano en los Bolsillos Hasta la Limusina en la que iríamos a Casa.
Note al entrar que todos Nos miraban… Seguro están pensando quien fue El que fumo, Pero (Tn)____ No mentía.
Tn:- Que tanto me Miran.- Dijo bufándo y refiriéndose a Liam Y Zayn.
Zayn:- Apostamos cincuenta dólares a Cuanto tiempo te haría efecto la Droga.
Liam:_ Yo aposte a que veinte minutos
Zayn:- Yo a que cinco.
Rachel:- Chicos ahora no!.
Tn:- No tienen a que Apostar, No fume Ni un Cigarro…
Rachel:- Me deben cincuenta dólares los dos.
Ambos giraron los ojos y Le dieron el dinero a Rachel.
- Tienen que si oh si apostar por todo?- Pregunte.
Zayn:- Claro Que si Hermano!
Liam:- te apuesto veinte ah que no tarda Mucho en mandarte a la mierd*…
Zayn:- Apuesta Aceptada.
- Inútiles-
Miro a mi derecha y (Tn)____ Seguía Dejando caer lagrimas silenciosas.
Al llegar fuimos a dentro.
Tn:- Niall, Ni aguanto mas, Necesito llorar.- Dijo con la vos apretada.
Fuimos prácticamente corriendo arriba, y ella entro a mi habitación, se tiro en mi cama y Empezó a Llorar.
Enseguida fui y me acosté al lado de ella, dejando que me tome por almohada.
Tn:- Porque Yo? Niall... Porque estas cosas me están pasando a mi...?
- No lo se.- Dije dejando caer algunas Lagrimas.
Tn:- Sera por todas las cosas que he echo? Alguien me esta reprochando lo que hacia Hace Cuatro meses! Pero Yo ya Había cambiado!.
- Lo se, y eso me hacia sentir Orgulloso de Ti...-
Tn:- creo que era mejor cuando me drogaba y dejaba que todo pase por encima de mi...
- No digas eso....
ella se callo y siguió llorando.
- Algún día tendrás que admitir Que tu padre esta enfermo (Tn)_______.
Tn:- No!! Niall!.-Grito y se levanto de la Cama Bruscamente.- Acaso no entiendes que Mi vida Ah sido Una Mierda estos Últimos días!, No entiendes que Mi mundo se derrumbo!?.
- Y que Puedo Hacer Yo mas que Estar contigo en este Momento?!.- me levante- Crees que Tratar de Cuidarte Todos estos Años ha Sido Fácil Para mi?! Crees que no eh pasado por las Mismas cosas que tu?. Como piensas que me siento al ver a mi mejor amiga Drogada Y pasada en alcohol a Las cuatro de la Mañana?! Pensando, QUE ES LO QUE YO PUEDO HACER MAS QUE ACERTÉ JURARME QUE NO TE DROGARAS! Siendo que ni siquiera sabía si ibas a Cumplirlo y no me equivoque.- le reproche
Tn:- Niall….
Niall:- Crees que Me hubiera arriesgado a Decir que me drogo en frente de mis amigos, si no me importarias? Oh Crees que Es fácil Buscarte Como un Loco por todas las Calles de Londres?!!! Oh Tener que verte Triste oh Llorando Por las Bromas del Idiota de Harry?!.- Oh Saber que te…
Tn:- No lo Digas!.- Me interrumpió para no hacerla recordar.
Niall:- No es Fácil Para Ti? Tampoco lo es Para mi….. Y Hasta que no lo entiendas, no me dirijas la Palabra.
No podía soportar mas Que (Tn)_______ Se las agarre conmigo por cosas que no puedo arreglar. No tengo la culpa de nada de lo que le esta ocurriendo, y aunque parecía duro como una Piedra Por fuera, por dentro esta sollozando, muriendo, agonizando.
Salí de la Habitación Rápidamente, Y para mi sorpresa lo anterior no Fue una Charla Privada.
Agarre mi chaqueta que esta en el sofá de abajo y Fui hacia Mi auto.
Lo puse en marcha y apreté el acelerador.
Fui directamente hacia un Hotel Donde Pedí una Habitación Para dormir esta Noche, Aunque no creía que podía llegar a cerrar el ojo en toda la noche.
Si de algo no me olvidare, es de la expresión de Dolor que había Visto en la Cara de (Tn)_____, Que había echo, En ves de consolarla en ese momento, le saque en cara todo lo que sentía, bueno... no todo.
Pero de lo que no tengo duda es que Louis y Harry escucharon toda la Conversación.
Acaso en esa Casa No había Privacidad?.
Lo único que Me queda es tirarme en la Cama ah Llorar como Un estúpido Toda la Noche.
Narra (Tn)______:
Acaso Niall Me odia? No puedo soportar mas Nada.
No me queda Nadie, Estoy sola.
Empuje despacio a Harry haciendo que se corriera a un lado, entre corriendo a la Habitación de Nial Y arroje Todo lo podía.
Luego fui a La Habitación de Harry donde se encontraba una Maleta con Mi ropa (la que me había traído antes Niall cuando le pedí ropa.
Empece a Sacar Un montón de cosas de ella Y A romper todo lo que podía. Era la Única manera de sacar la Furia que estaba Acabando conmigo.
Empece a Revisar, Hasta encontrar un sobre, Lo abrí. En su interior contenía Fotos, Cartas de mis amigos y notas que yo había escrito con Partes de canciones que yo había compuesto.
Entre Algunas de esas tantas Fotos, encontré una con Niall.
Yo estaba encima de el, Besando su mejilla Mientras que el duende sacaba la Foto. Lagrimas Recorrieron mis mejillas
Luego otra .. con...con Mi padre. Estábamos comiendo Pochoclos mientras mirábamos Películas.
Mi piernas dejaron de responder, haciendo que caiga al suelo.
Puse mi Cara entre mis rodillas tapándola Por completo...
xxxx:- (Tn)_____.....- Dijo una vos delicadamente.
- Que quieres, Harry.- Harry cerro la Puerta y empezó a Acercarse a Mi.
Harry:- Solo vine a Pedirte Perdón por todas las cosas estúpidas que te he echo...y..y....-no siguió por que entro en llanto, tirándose en la cama.
Me acomode a su lado. Ambos sollozábamos, lo único que se escuchaba en todo la casa era nuestro llanto. Aunque no sabia Porque Harry Lloraba, tenia en claro que una Persona esta Triste, como Yo. Eso me hacia sentir menos Sola Y mas Acompañada.
Harry Paro un Poco de Llorar quince minutos después.
Harry:- Perdón, (Tn)_____ , perdón.- Dijo tratando de no llorar.- Perdón por a ver sido tan Idiota, Perdón Por No haberte dicho lo de la boda ni lo de tu padre, Perdón por hacerte pasar vergüenza demasiadas veces en el Colegio, Perdón por Tratarte como a una Mierda!-; Perdón por No a ver admitido antes lo que Sentía Por ti.- Que?! Ah que se refería?.-Perdón por no a ver admitido que te amaba desde los dieciséis, Perdón!!!.- Dijo Poniéndose a llorar Encima de Mis Piernas, Mientras Con sus Manos agarraba Fuertemente Mi ropa.
Harry Me amaba? Ah Mi?
-Harry Dime, lo que dices, es verdad?-
Harry solo afirmo con la cabeza sin despegarse de mi ropa,ni levantar la cabeza.
- Porque no me lo....-
Harry:_ Porque Era un Idiota! (Tn)_____ Soy un idiota!.-
- Si lo eres, pero sabes que?, Todas la personas lo somos.
Harry:- yo supere a todas.... si no me quieres, mejor ni me lo digas, de tan solo pensarlo, mi alma se marchita.
Harry POETA? No se Si creerle! si creer en las palabras que salen de la boca de un hombre que alguna ves solo escupía groserías Para mi.
-Harry......- Dije Levantando su Mirada-
Acerque mi Cabeza Y lo bese. El me siguió el beso, y se sentó en la cama sin parar de besarme.
Puse mis Manos en su Cuello acercándolo mas a Mi cuerpo. El puso sus Manos en mi cintura para intensificar mas el beso. Estábamos sin respiración, pero eso No importaba. Ambos Estábamos Perdiendo el dolor en ese Beso. Era como si mundo a nuestro al rededor Hubiera detenido.
Paramos Para Acostarnos. Harry se posiciono arriba de mi, depositando Pequeños Besos en Mi cuello, Mientras Con sus Manos Buscaba el final de Mi Blusa, al encontrarlo Puso sus Manos en mi vientre. Yo busque El final de su camiseta para pasar mis manos por debajo y acariciar su espalda.
Rápidamente, Harry empezó a besarme en la Boca mientras Desabrochaba mi Blusa. Logro sacármela y arrojarla. Ayude a Hazza a sacarse la Camiseta sosteniendo la Parte inferior de la misma y haciendo que el se tirara Para atrás. El no dejaba de Besarme. Luego paso sus brazo por debajo de mi, Desciendo Mi sostén. Ninguno de los Dos llevaba nada en la parte superior del cuerpo. Yo ni siquiera tenia el collar que Niall Me había Regalado.
Harry empezó Por darme un pequeño beso en la Boca, Luego en La barbilla, en mi cuello, en mi Pecho y mi vientre, Hasta llegar a Mi jeans. Los desabrocho con Cuidado. y los empezó a Bajar con delicadeza. Dejándome solo con Mi vedetina.
Me Aproxime a ayudar a Harry con Su pantalón, dejándolo solo en Boxers.
Nuevamente empezó a Besarme de Forma Apasionada.
Metí mis dedos en el Borde de sus Boxers jugando con ellos.
Harry:- Estas Segura?.- Dijo preocupado.
Afirme con Mi cabeza. De a momentos cuando Harry me besaba Me olvidaba que mi vida ahora era una Total Mierda. ¿Porque No llegar eso?
Harry primero Saco Mi vedetina Con sus dientes Y luego Yo le saque sus ropa Interior.
Ambos quedamos desnudos. En ese Momento Harry saco Un preservativo de Su mesa De Luz.
Harry:- Segura?.-
- Harry, No soy Idiota.-
Harry se dio Vuelta y se lo puso.
Vino y se posiciono nuevamente arriba mio, Besándome Mientras entraba en mi.
Adiós sufrimiento, por lo menos cinco minutos fuera de ti.

._____________________________________________.
Querían Un capitulo Largo? BICHTS :D ( UN POCITO LARGO ES :/ )
Pongan comentarios ... Háganlo por el Gatito deforme de Hazza -------> ѠˆʘᴥʘˆѠ (Si, es un Gato -_-)
Si no comentan ELMO Ya saben Donde Viven....
sdasddada Canción para Niall(en la nove)
Soy tu mejor amigo,
Tu pañuelo de lagrimas,
De amores perdidos..
Tu cargas en mi hombro,
tu llanto no cesa
Yo solo te acaricio.
y me dices porque!la vida es tan cruel con tus sentimientos,
Yo solo te abrazo, y te consuelo..... ♫ ..............arrrrrrrreeeee
No!!! no me drogoo!!.....No tanto.....(?
Besos y Abrazos!! :(L): :hug:
Pd:- No soy buena Con capítulos HOT así que no se.... Díganme Ustedes :oops:
PD 2:- Nunca pensé que Podría ser Un capitulo HOT, solamente Tenia ganas de escribir xDDD les puedo explicar! solo sucedio.... Si no les Gusta, no los escribo Mas D:

KISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Última edición por larii el Sáb 12 Ene 2013, 9:47 pm, editado 10 veces
larii
larii

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 03 Ene 2013, 10:14 pm

QUE SI ME GUSTÓ? ESTUVO DIVINO, AMÉ CUANDO HARRY LE CONFESÓ TODOO, FINALMENTE, AHORA ESPERO QUE ELLA SE EMPIECE A ENAMORAR DE ÉL, AUNQUE SEA UN POQUITO, ÉL YA SE DISCULPÓ... LOS DOS MERECEN SER FELICES... AHORA ME DA PESAR CON NIALL ES TAN BUEN AMIGO! PERO DEBE SABER QUE ELLA NO LO QUIERE MÁS QUE COMO ESO VERDAD?
PUES QUE TE DIGO EL CAPÍTULO HOT ME GUSTÓ, PORQUE ESTUVO SUTIL Y MUY BONITO.. AUNQUE ME PREOCUPA QUE ALGO MALO PASE! ESPERO QUE DE VERDAD TODO EMPIECE A MEJORAR PARA ELLA, Y QUE SE ENAMORE DE HARRY.. YO SÉ TE DIGO ESO TODO EL TIEMPO PERO DE VERDAD ESPERO QUE ESO PASE!!!

BUENO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOO ME ENCANTA LA NOVE!!! Y BUENO ESTA BIEN YA NO TE PEGO JAJAJAJAA MÁS BIEN TE RUEGO QUE LA SIGAS MUERO POR SABER QUE VA A PASAR DESPUÉS QUE PASE EL MOMENTO DE PASIÓN ENTRE ELLOS!

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por larii Jue 03 Ene 2013, 10:26 pm

VIVI MARTINI escribió:QUE SI ME GUSTÓ? ESTUVO DIVINO, AMÉ CUANDO HARRY LE CONFESÓ TODOO, FINALMENTE, AHORA ESPERO QUE ELLA SE EMPIECE A ENAMORAR DE ÉL, AUNQUE SEA UN POQUITO, ÉL YA SE DISCULPÓ... LOS DOS MERECEN SER FELICES... AHORA ME DA PESAR CON NIALL ES TAN BUEN AMIGO! PERO DEBE SABER QUE ELLA NO LO QUIERE MÁS QUE COMO ESO VERDAD?
PUES QUE TE DIGO EL CAPÍTULO HOT ME GUSTÓ, PORQUE ESTUVO SUTIL Y MUY BONITO.. AUNQUE ME PREOCUPA QUE ALGO MALO PASE! ESPERO QUE DE VERDAD TODO EMPIECE A MEJORAR PARA ELLA, Y QUE SE ENAMORE DE HARRY.. YO SÉ TE DIGO ESO TODO EL TIEMPO PERO DE VERDAD ESPERO QUE ESO PASE!!!

BUENO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOO ME ENCANTA LA NOVE!!! Y BUENO ESTA BIEN YA NO TE PEGO JAJAJAJAA MÁS BIEN TE RUEGO QUE LA SIGAS MUERO POR SABER QUE VA A PASAR DESPUÉS QUE PASE EL MOMENTO DE PASIÓN ENTRE ELLOS!

UN BESOOO
Jjaja, Gracias :)
Mañna la sigo Por ti(? dasdasdas
estoy muy al pepe :/ Y depre.
pocito se dice(? Arre xD

Besoss
:(L):
larii
larii

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 04 Ene 2013, 11:32 am

ERES LA MEJRO ESCRITORA DEL MUNDO ME HIZO LLORAR ESTE CAPITULO ENCERIO FUE MUY TIERNO TE FELICITO POR LA NOVE APENAS ESCRIBO MIS MANOS ME TIEMBLAN TODO DE TANTO LLORAR AHHH!!!!! TE FELICITO!!!!!
Puedes pasar por mi novela por favor:https://onlywn.activoforo.com/t28198-mi-vida-no-tenia-sentido-hasta-que-te-conoci-niall-horan-y-____-sky#1555311
#Gracias...
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por maiira1D Vie 04 Ene 2013, 12:00 pm

siguela siguela
maiira1D
maiira1D

Mensaje por larii Vie 04 Ene 2013, 4:46 pm

Jessie1DStyles escribió:ERES LA MEJRO ESCRITORA DEL MUNDO ME HIZO LLORAR ESTE CAPITULO ENCERIO FUE MUY TIERNO TE FELICITO POR LA NOVE APENAS ESCRIBO MIS MANOS ME TIEMBLAN TODO DE TANTO LLORAR AHHH!!!!! TE FELICITO!!!!!
Puedes pasar por mi novela por favor:https://onlywn.activoforo.com/t28198-mi-vida-no-tenia-sentido-hasta-que-te-conoci-niall-horan-y-____-sky#1555311
#Gracias...
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Oh, Sorry Por las Lagrimas(?
Sii! Me paso Ahora :D
larii
larii

Mensaje por larii Vie 04 Ene 2013, 4:53 pm

HASTA MAÑANA NO SUBO UN NUEVO CAPITULO!!!! YA QUE EN BUENOS AIRES HOY AHI TORMENTA Y ME OBLIGAN A APAGAR LA COMPU!!!!
MAÑANA SUBIRO UNNO TAN LARGO COMO EL ANTERIOR!
larii
larii

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 04 Ene 2013, 7:07 pm

larii escribió:HASTA MAÑANA NO SUBO UN NUEVO CAPITULO!!!! YA QUE EN BUENOS AIRES HOY AHI TORMENTA Y ME OBLIGAN A APAGAR LA COMPU!!!!

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 8 167695056 NO TE PREOCUPES QUE A MI TAMBIÉN ME HACEN HACER LO MISMO, ES LO MEJOR PARA CUIDAR TU COMPU... IGUAL ESPERO SUPER PENDIENTE EL PROX CAP

UN BESOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por larii Sáb 05 Ene 2013, 9:48 am

VIVI MARTINI escribió:
larii escribió:HASTA MAÑANA NO SUBO UN NUEVO CAPITULO!!!! YA QUE EN BUENOS AIRES HOY AHI TORMENTA Y ME OBLIGAN A APAGAR LA COMPU!!!!

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 8 167695056 NO TE PREOCUPES QUE A MI TAMBIÉN ME HACEN HACER LO MISMO, ES LO MEJOR PARA CUIDAR TU COMPU... IGUAL ESPERO SUPER PENDIENTE EL PROX CAP

UN BESOO
La tormenta de anoche Nos dejo sin luz :(
Aunque no le hubiese echo caso ah mi madre no lo iba a poder subir igual :P
shlalallalala Ahora Lo escribo.
Pd:- ANoche Parecia una Loca escribiendo En un cuaderno la novela :|A La Luz de La vela :sad:
Apenas escribi lo de anoche se corto la luz :x

larii
larii

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 05 Ene 2013, 6:43 pm

larii escribió:
VIVI MARTINI escribió:

UN BESOO
La tormenta de anoche Nos dejo sin luz :(
Aunque no le hubiese echo caso ah mi madre no lo iba a poder subir igual :P
shlalallalala Ahora Lo escribo.
Pd:- ANoche Parecia una Loca escribiendo En un cuaderno la novela :|A La Luz de La vela :sad:
Apenas escribi lo de anoche se corto la luz :x

SUELE PASAR QUE PRECISO LA LUZ SE VA CUANDO UNO MÁS LO NECESITA, PERO EYY RECUERDA QUE LOS MEJORES ESCRITORES ESCRIBIERON BAJO LA LUZ DE LAS VELAS, ADEMÁS ESO PUEDE HACER ESTE CAP MUCHO MÁS INTERESANTE, AUNQUE CREO QUE ESO ES IMPOSIBLE, CADA CAP ME DEJA COMO Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 8 167695056 ENTONCES PUES NO DUDO QUE ESTE SEA LA EXCEPCIÓN!

UN BESOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 05 Ene 2013, 9:20 pm

HOLA!!! BUENOO LA VERDAD ME PASO DE NUEVO PARA PEDIRTE A TI Y A TODAS TUS LECTORAS, QUE SE PASEN POR MI NOVE NUESTRA HISTORIA ES MUY LINDA!! LO JURO JAJAAJJA Y PUES NADA PARA QUE LA LEAN Y COMENTEN, LA ACABÉ DE SUBIR Y SOY NUEVA EN ESTO!, ASÍ QUE PUES ESPERO QUE SE PASEN Y COMENTEN COSAS PARA ARREGLARLE... :oops:

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Andie Sáb 05 Ene 2013, 9:22 pm

Salmjfkufifuvijh sigue!!!!
Andie

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 8 Empty Cuarto Capitulo

Mensaje por larii Dom 06 Ene 2013, 12:15 am

Cuarto Capitulo
Segunda Parte.

Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 8 Tumblr_mgbxn0Dw6m1rgzqyko1_500_thumb
Me desperté por los pequeños rayos de Sol que se filtraban Por la Ventana de La Habitación De Harry.
- Que demonios Hice Ayer?.- Me susurre.
Mire a Mi lado Y ahí Esta… El hombre que me había echo pedazos el Autoestima durante doce Años, Pero anoche Me había Confesado que Me amaba y terminamos teniendo relaciones.

Narra Niall:
Desperté con Una Gran Jaqueca como si me Hubiera Tomado Un bar entero, pero No. La noche anterior noche No pude dejar de Llorar, Por lo que tampoco Dormí y bueno… así Había despertado.
-Mierda- Me susurre al ver la Hora.
Ese día teníamos una entrevista con Los chicos, La cual teníamos que participar TODOS si o si, Ya que se trataría de nuestra Nueva mini gira del Nuevo Álbum Take Me Home (Partiríamos en dos semanas). Si no me presento dentro de dos Hora, defraudare a Todos mis amigos y es lo menos que quiero hacer en este Momento.
Tengo que Pensar como hare Para presentarme Sin ver a (Tn)_____ No quiero volver a sentir como las Lagrimas Caen sobre mi Rostro.

Narra (Tn)_______
Me levante Despacioso Para que Styles no se dé cuenta de que Me levante. Rodee La Cama, Ya que se encontraba en el medio de la Habitación Y Harry estaba acostado del Lugar más cercano a La Puerta. Silenciosamente me fui acercando a La salida. Pero al abrir La puerta, esta Rechino. – Demonios- Pensé. Mire atrás y Harry solo se Movió, Bufe de alivio. Intente abrir Mas la puerta y otra ves Hizo ruido.
Harry:- mmmm…-Protesto- ¿(Tn)_____?.- Dijo buscándome en la cama con la Mano sin abrir los Ojos.
Al no encontrarme, Se sentó en la cama, miro adonde “tendría” Que estar Acostada y luego me Miro a Mi. Era gracioso verlo en ese estado, Era peor que yo luego de cinco cigarros.
Harry:- ¿Qué haces?.- Dijo despabilándose.
- Tengo hambre.- Alce mis Hombros.- Soy humano.
Harry:- Oh…-dijo Tocándose la Nuca. Creo que estaba recordando lo que paso anoche.- Anoche…-
- Recuerdo todo, no estaba drogada Harry, si esa es tu pregunta.- Dije saliendo de la Habitación.
Baje las escaleras y asome mi cabeza. Vi a Zayn, Liam Y Louis mirando en la Tv el vídeo Musical de Call me Maybe.
- Buenos Días Babosos.-
Liam:- Buenos… Que?.- Dijo sonrojándose.-
- Días babosos, No se hagan los que no estaban mirando a Carly Jepsen…. -
Zayn:- es que… Se ve bonita.-
- Plss, Ni mentir Saben.- mire a la cocina y vi a Rachel Cocinando.- Buenos Días Rachel, Tu eres la Única santa de esta casa.
Rachel:- Por Fin Alguien Se da cuenta!.
Zayn:- Claro, como si Taylor Lautner Sobreviviera con ella.
Rachel:- Cállate!, solo tengo un Póster de el.- dijo frunciendo el ceño.
Louis: Claro, Como si Las películas de Crepúsculo no tuvieran nada que ver con el.
Rachel:- Todos tenemos un Platónico, no?.-Los chicos siguieron mirando la tv sin decir nada.- Tontos…- se dio vuelta y siguió cocinando.
Me acerque a ella – Que me estas Haciendo de Comer?-
Rachel:- Nada! Cocina Tu.-
- hey!! Yo no te eh Dicho Nada.- dije Con cara de “perrito”.-
Rachel:- aff…Esta bien pero Ayúdame, No puedo con siete desayunos… SIN QUE NADIE AYUDE POR QUEDARSE VIENDO A CARLY-
Zayn:- si, si.
Liam:- Todos son unos Desubicados.
Louis:- Totalmente Liam.- Dijeron a la par, para seguir viendo.
Rachel Bufo y empecé a ayudarla.
Louis:- ¡Hey! Harry!.- dijo al ver a Harry, Quien bajaba por las escaleras.
Harry:- Louis!.- dejo sonriendo.- ¿ Esa es Carly?.- Fue corriendo y se sentó en el sillón
Rachel:- Otro Bobo Mas.-

Yo solo reí por el Comentario de Rachel Mientras que La ayudaba a hacer el Desayuno.
Una Hora Después.
Terminamos de desayunar, como todos los días, Hubo una pequeña “discusión” De sus Bromances. ¿Podre sobrevivir a Los celos de Louis? Eso solo el destino lo sabrá.
Fui ah Afuera a despejarme y Pensar un Rato. Me senté en el césped Verde del Parque, Bajo un Árbol.
Sin duda alguna no puedo dejar de pensar que es de Niall. Ya tengo Pensado que le diré, Obvio que Le pediré Perdón. Pero si alguna ves algo le Molesto… ¿Por qué no fue capaz de Decirme? ¿Por qué le Cuesta tanto aceptar que no puede decidir si tengo adicciones oh si no? Oh, ¿Por qué le duele Tanto verme Llorar? Estas preguntas No dejaron de rondar en mi mente desde que cruzo esa puerta, desde que me dejo en claro que Todo lo que me hacia sufrir a mi lo hacia sufrir ah el, oh dejarme en claro que soy una mierda de persona. Tal ves tenga razón, tal ves solo pienso en mi misma y no en los demás. Si tan solo Lo tuviera acá, para poder abrasarlo una Ves mas y Pedirle Las Mil disculpas que le debo por hacerlo sufrir, Y los miles de gracias que tengo que darle por estar ah mi lado siempre que lo necesite. Si miles de preguntas rondan en mi cabeza, no quiero imaginarme en la de él. Ojala Niall, que no dudes en volver!.
Harry:- En que piensas.- dijo abrasando mi cintura desde Atrás. Yo no respondí.- En Niall, es Verdad?
- Harry, Porque te interesa que piense en Niall Oh no?
El solo me soltó Y fue unos pasos más, hacia delante mio. Empezó a Patear unas pequeñas Piedras.
Harry:- No lo se (Tn)_____.... Es que siempre lo veo ah ustedes dos Juntos y…
- El Es mi amigo HARRY.-
Harry:- Ya lo se!, Pero….
- Celos?-
Harry:- No!, solo que no sé que hace el para llamar tu atención.- dijo alzando los hombros.-
- Ah que te refieres? –
Harry:- Ya sabes, tus abrazos, tus caricias, Además que él lo sabe todo de ti.-
- El solo se gano mi cariño, y se esforzó por saber todo de mí.-
Harry:- Pero yo quiero saber todo de ti!.- dijo acercándose.-
- Lo sabe Porque yo le cuento todo, Porque él se ah ganado algo que tu aun no, Styles, Él se ah Ganado mi Confianza.
Harry:- oh! Vamos!.-
- Crees que por tener una noche conmigo, Tienes los derechos de Niall?.-
Harry:- Claro que No (Tn)____!! No me siento Ni el cinco por siento mas cerca de ti de lo que se ve El!.- Dijo sentándose en el Suelo.- Quiero cambiar mi Trato contigo!, quiero aprender mas sobre ti, para hacerte mas feliz oh por lo menos intentarlo. Lo que te dije anoche es verdad! Antes no tenia el coraje para decirlo, pero ya lo dije!.-
No le conteste Nada, Solo camine hacia él y Lo bese. Solo Para que se callara! No lo aguantaba mas!.
Aunque No Amara a Harry, Su labios Y los Míos encajaban como si estuvieran hechos Uno Para el Otro. Tenia que admitir que el Señor Styles sabía besar Bien, Bueno, Mucho más Que bien. Pero como para que no lo supiera…. Casi todas las Mujeres de Londres han Tocado esos Labios. Me separe de él cuando vino ese recuerdo a la mente.
Harry:- Que ocurre?.-dijo levantándose
- Vinieron cosas a mi mente que son mejores no recordar.-
Harry:-…… Okey…… Tengo que salir dentro de una Hora y Vendré dentro de tres Horas, Quieres que te lleve a la casa de tus padres oh te…-
- Rachel se queda?.-
Harry:- Nop.
- Entonces me voy a mi casa.-
Harry:- la casa de tus padres.
- Como digas.-
Harry:- Agarra lo que tienes que llevar porque ya me voy.-
- Donde?.-
Harry:- Te importa?
- Te importa Cual es mi comida favorita?.-
Harry:- A la entrevista de Nuestra Nueva Gira que se inicia dentro de Dos semanas.- Yo sonreí.
- Cualquiera que sea de Nando’s.-
Harry:_ Creo que eso ya lo eh escuchado.- Dijo sarcástico.-
- Si es mi Amigo, algo tenemos que tener en común no?- El rodó los Ojos.
Harry:- Vamos…
Entramos Y Louis le Guiño el Ojo a Harry… Estaba viendo todo, No soy tan idiota como para no Darme cuenta, jaja.
Ahora que lo Pienso, Anoche creo que Escuche risas cerca de la puerta de La pieza de Harry mientras…
- Louis, Gracias Por darnos sección de Miradas mientras estábamos en el Patio, gracias por tu atención.-
Louis:- De nada!, Siempre estaré ahí para mirarlos Y acosarlos con mis ojos!.
Harry:-Louis…..
Louis:- Siempre que Harry Quiera!-
Harry:- Así Me gusta!.-
- Entonces será mejor que no pase nada, así Louis No tiene nada que mirar- dije guiñando el ojo.
Louis:- Oh, Ya me voy a sacar los Ojos.
- Creo que también las Orejas, así no escuchas Nada, como anoche.-
Me miro Sorprendido Y Harry se sonrojo, Yo solo reí
Agarre mi bolso y fui al auto Junto a Harry.
Nuevamente me encontraba en un Auto, y con la mirada hacia la Nada, Recordando lo que alguna ves, el Hombre que esta a Mi lado, Me hizo.

Flashback
Harry:- Así!?.- sonó desafiante
- Si! SEÑOR STYLES!.-
Harry:- Ya veremos donde queda el “Señor Styles”….-
- Si, ya veremos!-
Esa noche dormí lo más tranquila que había podido dormir hacia cinco años.
Estaba relajada, ya que sabía que Harry no podía entrar a mi pieza, no despertaría con una Broma nueva de él… Me equivocaba.
Al día siguiente desperté por la luz que entraba por la ventana. Me levante y me dirigí a mi baño sin abrir los ojos. Y para dramatizar, digamos que aun seguía dormida cuando Salí de este.
Fui a prender la luz… En cuanto la prendí, Vi mi suelo lleno de arañas:- De caucho, de goma, de peluche y hasta… verdaderas, Verdaderas Arañas moviéndose por el suelo de mi habitación, Salí gritando de ella
Me dirigí gritando afuera, donde se encontraban Harry y Chad (Yo aun seguía en pijama y con pantuflas).
Aun gritado fui a pegarle a Harry, y eso hice le pegue en la cabeza trepándome ah él para seguir pegándole.
Mientras me aferraba ah sus rulos el Corría para tratar de que yo Caiga. Hasta que Chad Me agarro por atrás para que me suelte.
- Harry! Te voy a Matar!- Dije mientras Chad seguía Sosteniéndome.
Harry Puso una mano en su cabeza y en seguida saco un mechón de rulos Sueltos de Su cabeza.
Harry:- No si yo Primero!.- Tirándose arriba Mio.
Terminamos luchando a Muerte en el Suelo, antes de que papa nos separara.

Fin De Flashback.
Harry:. En que piensas?.-
- En la ves que llenaste mi habitación de arañas y te saque un mechón de Rulos.
Harry:- Eh! Aun te acuerdas? Me arrancaste Un gran mechón de Pelos!-
- Tu llenaste mi Pieza de arañas que no salieron durante dos semana, cuando fumigamos, y no te regaño.
El solo rio.

Narra Louis
Jaja, No puedo creer, (Tn)______ Me cacho espiándolos?, No importa, por lo menos no se enojo.
Quiero hacer lo posible porque esta Relación se Haga Mas fuerte y Dure, Harry hoy amaneció como Nunca, su felicidad se puede notar desde kilómetros de distancia.
Espero que (Tn)____ se dé cuenta de que Harry esta arrepentido de ser un Idiota.
Tengo que esperar ah que Harry vuelva e Irnos ah esa entrevista. Espero que Niall se presente, Pobre. Hoy lo llame cinco veces y ninguna respondió. Creo que esta destrozado aun, Solo ahí que esperar que no haga ninguna estupidez.

Treinta minutos después.

En la limusina.

Todos- Y EL HARRY TIENE AH (TN)____!!! Y EL HARRY TIENE AH (TN)_____!!!
Harry:- Si! Es mi esposa, hoy la bese Y que?
Todos:- Y EL HARRY BESO A (Tn)____! Y EL HARRY BESO A (Tn)____!!
Harry:- Es imposible pasar un Rato con ustedes sin que me avergüencen!.-
Todos:- HARRY NOS AMA! HARRY NOS AMA!.-
Louis:- no se acuerdan lo que paso anoche?
Zayn, Liam, Rachel:- Uh!!!!.
Harry:- Louis, No ayudas.
Todos:- Y EL HARRY TUVO…
Harry:- Cállense!!!!
Todos:- SEXO CON (Tn)___! Y EL HARRY TUVO SEXO CON (Tn)___!!!!
Harry:- Saben que los odio no?
Rachel:- Yo sé que nos Amas!.-
Harry:- Vos estas castigada…
Rachel:- Porque? Se puede saber “SEÑOR STYLES”?
Harry:- Porque eres menor de edad y usaste la Palabra sexo.
Rachel:_ tu estuviste con una Menor de edad..
Harry:- Cállate!
Zayn:- Ella te callo a Ti Harry.- dijo riendo
Harry:- Hay Perdón Chico DANIELA!
Zayn:- Si! Y que?! Tengo sexo con ella y no me avergüenza decirlo!.- Dijo sacándole la lengua.-
Harry:- Porque de todas las Personas del Mundo me toco encontrarme con estos dementes?.-
Liam:- Yo soy Tu amigo Fiel…
Todos:- YO SOY TU AMIGO FIEL!, TIENES PROBLEMAS? YO TAMBIÉN!....-

._________________________________________________________.
Se que les prometí un capitulo mas largo, pero en fin.
Comentarios! Y me voy antes que me reten!

↑↑↑ Esto lo escribi ayer antes de que mi mama entrara a mi pieza :pokerface:
Me cag* a pedo y me amenazo nuevamente con que me iba a saca Internet :sad:
bueno, quiero que comenten, y que me digan que les parece. Se acuerdan que dije que si No juntaba mas lectoras La iba a cancelar? Después de Cuatro capítulos Mas Veré cuantos Junta el Ultimo (Aunque se que si la leen, van a comentar no? :sad: )
Perdón si soy algo...como che diche?... apurada? bue no che.
Lo que pasa es que ya Me paso dos veces en novelas, que primero la leían Todas y después no tenia Ni una Lectora Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )  - Página 8 2039594227 (En Facebook) ( Traumas, Traumas, ebriguer)
Comenten Lo que piensan "Que va a pasar" Despues de este capitulo.
ASI LA SORPRESA SERA MAS GRANDE MUJAJAJAJAJA (?

Pd: Las amo :(L):
Besos Y abrazos :(L): :hug:

Última edición por larii el Sáb 12 Ene 2013, 9:42 pm, editado 10 veces
larii
larii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba