Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)
esther correa escribió:NUEVA LECTORA
ME ENCANTA LA NOVE SE VE GENIAL AHORA SI KEVIN SE DARA CUENTA DE LA FAMILIA QUE SE PERDIO POR NO QUERER SABER NADA DE Tn SIGUELA PRONTO PORFIS
Welcomee ;D Gracias por leerlaa !!
Rachel lovebug
OH MY GOSH
el pequeño Kevin es tan
asdfghj me encanta enserio
tu novela esta genial tenes
que seguirla porque me encanta
el pequeño Kevin es tan
asdfghj me encanta enserio
tu novela esta genial tenes
que seguirla porque me encanta
Feer'
Nueva Lectora ♥_♥
Me encanto!
Adoro a esos pequeñines! son muy inteligentes para su edad , y kevin , vaya.. si que es de tener caracter jajaja
Siguela pronto *-*
Me encanto!
Adoro a esos pequeñines! son muy inteligentes para su edad , y kevin , vaya.. si que es de tener caracter jajaja
Siguela pronto *-*
__ILoveLarryStylinson__
Insisto me encanta el carácter de Kevin jr hahaa síguela pronto :) me encanto el capítulo :) haha
feeeerjb
CAPITULO 6:
Kevin Jonas
Kevin Jonas
Me desperté con ganas de salir corriendo pero la vida no era así de fácil y menos cuando estás casado con la mejor mujer del mundo.
-Kevin.-Me llamó Danielle.
-¿Sucede algo cariño?-Le respondí acercándome a ella y dándole un pequeño beso en la comisura de sus labios.
-Eso es lo que yo me pregunto.-Me miró a los Ojos.-¿Sucede algo?-Negué. No podía arriesgarme a perderla de este modo, aunque fue mi error no era momento d destrozar mi matrimonio por algo tonto.
-No, solo que hoy debo volver al norte.-Ella asintió.
-Fue horrible lo que sucedió en esa escuela, lo bueno es que no te sucedió nada malo, iba a ir para haya pero ¿sabes? No podía, tenía miedo de perderte.-Me besó los labios dulcemente.
-Lo se cielo, todavía ando un poco shokeado pero estoy bien debo regresar porque la directora desea hablar conmigo y como soy un hombre de negocios.-La hice reír.
-Tienes que cumplir con eso.
-Exacto.-Le di un pequeño beso en el hombro antes de separarme de ella. Ella se dirigió al fregadero para terminar de lavar una taza, mientras yo la observaba al mismo tiempo que me imaginaba a _________________, todos estos años sufriendo por mi y yo mientras disfrutando de la buena vida.-Dani.-la llame.
-¿Qué sucede?-Preguntó sin mirarme.
-¿Crees que el pasado se vengue?-Ella inmediatamente me miró.
-¿De que forma lo dices?
-No lo se, tal vez antes de cumplir los veinte yo hice cosas que no quería o por impulso ¿crees que vuelva a complicar mi vida?-Ella sonrió.
-No lo creo, las cosas que suceden en el pasado ahí se quedan, tal vez si dejaste algo en el pasado sin concluir puede que te de sorpresas en tu vida que te enseñaran a valorarte. Pero no creo que se venguen.-Sonreí.
-¿Tu me dejarías?-Dani rió.
-Bueno, al menos que llegaras a decirme que en el pasado tuviste hijos y hasta ahora me lo digas entonces, si te dejaría.-Tragué saliva a lo que ella volvió a reír.-Obvio no amor, no te dejaría aun tuvieras un millón de hijos atrás, aunque eso depende de la situación verdad y también del tiempo en el que lo hayas escondido.-Volví a tragar saliva.
-Si.-logré pronunciar. Ella siguió haciendo su quehacer.-Amor, no te preocupes por eso, algún día tendremos hijos y bueno ese momento será el mejor.-se volteó y me miró a lo que le sonreí.-Aunque claro que si deseas tenerlos ahora…-Reí.
-Tengo que ir al norte pero en cuanto regrese haremos esos hijos.-Le di un último beso.-Te amo.
-También te Amo.-Sonrió.
Salí con el corazón en la mano, esto se haría más difícil no había pensado en esto, ni siquiera que fuese real pero así era, en cuanto estuve lejos de casa marqué a Joe.
-¿Qué tal?-Dijo inmediatamente.
-No lo eh podido soltar.-conteste.-Es lo más difícil que eh hecho en mi vida.
-Bueno, lo más difícil no es Kevin…. haz destrozado la vida de ______________ espero lo sepas.-Dijo Nick.
-Joe!-Lo regañé por ponerme en altavoz.
-Lo lamento iba a decírtelo pero me ganaste.
Nick seguía enojado conmigo.
-¿Vendrás?-Preguntó Nick, estamos en el parque con Kate y el pequeño Kevin que por cierto, deberías pensar en como ganártelos porque ese pequeño no te incluye en su vida.-Tragué saliva por las palabras tan fuertes de Nick.
-Sí, eso estoy pensando pero realmente no se qué hacer.
-Es fácil, díselo a nuestros padres.-Sugirió Joe.-Creo que de ahí sabremos que hacer estamos juntos en esto ¿no?-Suspiré.
-Tienes razón.-Admití.
-Qué bueno que hayas respondido así porque están Aquí con nosotros claro, en el centro comprando, nos veremos con ellos en una hora ¿crees que llegues?-Dijo Nick
-Si pero ¿estará ______________?-pregunté un poco abrumado.
-No, está trabajando nos ha dejado de niñeros.-Contestó Joe.
-Entonces llegaré en media hora.
Corté la llamada, era hora de enfrentar todo de una sola vez, tal vez mis padres sabrían orientarme y así poder decirle a Danielle la noticia sin que esto altere nuestra relación. “Maldicion” pensé al ver la situación que se habría creado. Si tan solo no hubiera ido al norte, no hubiera conocido a mis hijos “Eres cruel” Retumbo en mi cabeza.
Ellos no tenían la culpa de esto, el único culpable era Yo por haber despreciado a ________________, por haberla sacado de mi vida sin dejarla decirme lo que tenía que decirme.
En cuanto llegue aparque en la calle del parque, no fue difícil de encontrarlos porque Kate salió corriendo gritando mi nombre.
-Hola corazón.-Dije mientras la cargaba.
-¿Puedo llamarte papá.-Sonreí.
-Claro eso soy ¿no?-ella asintió mientras avanzábamos hacia Joe que observaba a Nick y a el pequeño Kevin jugando Beisbol.
-Será un gran beisbolista si se lo propone.
-Lo será.-Dijo Kate.-el tio Joe Dijo que hoy conoceríamos a nuestro tío Frankie.-Miré a Joe.
-Ella quería saber quienes eran sus abuelos y le conté de Frankie.-Asentí.
-¿Crees que ________________ se enoje?-Pregunté algo temeroso.
-No, mamá no se enojaría de conozcamos a nuestros abuelos.-Contestó Kate.
-Eso es Magnifico.-Exclamó Nick mientras se acercaba junto con Kevin quien tenia una enorme sonrisa pero al verme se le borro.
-Hola Kevin.-Saludo Nick fríamente.
-Hola.-Dije secamente, bajé a Kate de mis Brazos y los miré.-Eres un muy buen jugador de Beisbol Kev.-Comenté con una sonrisa.
-Gracias, Aunque me gusta más jugar ajedrez con Spencer.-Kate gruñó.
-Siempre te gana.-el pequeño rió.
-Pero es bueno, siempre tardamos horas jugando y mamá se enoja cuando no lo dejamos.
-Prefiero mil veces el beisbol a jugar ajedrez.-Murmuré a lo que el pequeño me fulmino.
-Que bueno, así no perdería mi tiempo conociéndote.-Sonrió Sínicamente a lo que lo miré confundido.
Me odiaba, estaba seguro de eso.
-Entonces, es hora de irnos.-Dijo Joe haciendo que la tensión se desvaneciera.
Subí a mi auto con Nick y Kate ya que como Joe traía su auto pues tenia que llevarlo y con el se fue el pequeño Kevin.
Al llegar estaba muy nervioso, mis padres nos veían desde su ventana con el seño fruncido, era obvio, la pequeña Kate hizo que la cargara y no me negué, no sabía que era vivir sin un padre pero creo que hace mucha falta en una casa.
-Prepárate para la acción.-Dijo Joe en un murmullo audible.
-¿Acción? Yo diría que se volverá la guerra contra Kevin Jonas.-Comentó Nick con cinismo.
Entramos al ascensor el pequeño Kevin cerró los Ojos y se agarró de la pierna de Nick.
-¿miedo?-Murmuró Joe a lo que reí.
-Joseph! Deja de hablar como si estuviéramos en una misión imposible.
-Vamos hay que dejar la tensión atrás.-Añadió Nick.
-¿Miedo?-Repitió Joe al pequeño.
-Es obvio ¿no?-Nick rió por la respuesta del pequeño.
-Ya llegamos, no tienes de que preocuparte.
-No, lo que sucede es que cuando nos perdimos en New York entramos a un edificio muy hermoso, porque yo quería conocerlo.-Comentó Kate un poco nerviosa.-Pero al parecer estaba asalto osea que había gente mala diciendo “Pongan el dinero en esta bolsa! Que nadie se levante!” Así que decidimos subir por elevador donde había una señora también asustada con señor apuntándole a la cabeza… Kevin subió y me dijo que me quedará debajo de una mesa mientras el vigilaba que no hubiera peligro y…-el pequeño cerró mas fuerte los ojos y Kate apretó los labios.- Se oyeron tres disparos, pensé que lo habían matado pero no era la señora que también intentaba escapar, cuando Kevin bajo del elevador estaba muy asustado y traumado, después llegó mamá y casi nos mata.-esto ultimo lo dijo riendo.
-Por Dios!-Exclamé asustado ¿en que pensaba ____________ al llevar a los niños al matadero?- tu madre es una irresponsable.-Dije con furia contenida.-No debió llevarlos a New York es peligroso que ustedes estén solos.-La pequeña me miró sorprendida.
-No debiste decir…-Murmuró pero antes de que terminará de hablar el pequeño me miro enfurecido.-Mierda.-Masculló Kate.
-¿Irresponsable? A mi madre no le llamas así entendiste? Porque ella no fue la que nos abandono y tampoco la que no quería saber nada para luego casarse ¿oiste? Y si nos llevo a New York es porque no había NADIE.-Remarcó la palabra.-Para cuidarnos mientras tu disfrutabas de tu matrimonio y de tu dinero mi madre debía arriesgar su vida para alimentarnos ¿Quién te crees que eres al venir a juzgarla? Para mi ya estás muerto.-Joe le tapó la boca.
-basta!-Lo miré sorprendido y un poco dolido.-Kevin, no hables así de papá.-Dijo Kate con voz temblorosa, el pequeño aparto las manos de Joe de su boca y dijo:
-Kate, ¿Cómo puedes querer a una persona que prefiere mil veces salvar su propia vida que la tuya?-Kate pataleo para que la bajara y así lo hice se acercó a su hermano y le pegó.
-Le diré a mamá.-Y comenzó a llorar.
El ascensor paró y bajamos todos en silencio mientras que las lagrimas de Kate caían por sus mejillas intenté abrazarla pero no quiso así que Nick la cargó y ella lloró en su hombro.
Fin del Capitulo
Última edición por Rachel lovebug el Sáb 16 Feb 2013, 7:23 pm, editado 1 vez
Rachel lovebug
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
:wut: :wut: :wut: :wut:
:wut: :wut: :wut:
:wut: :wut:
:wut:
nooooooooooooooooooooooooooo
como la dejas ahi por el amor
de Dios osea tu novela esta INCREIBLE
me encanta tenes que seguirla
y pronto porfavor osea lo que dijo
Kevin Jr tiene mucha razon kevin
no tuvo que decir eso pero igual
SEGUILA PRONTO PORFAVOR
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
:wut: :wut: :wut: :wut:
:wut: :wut: :wut:
:wut: :wut:
:wut:
nooooooooooooooooooooooooooo
como la dejas ahi por el amor
de Dios osea tu novela esta INCREIBLE
me encanta tenes que seguirla
y pronto porfavor osea lo que dijo
Kevin Jr tiene mucha razon kevin
no tuvo que decir eso pero igual
SEGUILA PRONTO PORFAVOR
Feer'
HOLA :D
No inventes!!
Tu nove es perfecta *---*
Ahsjahakagakagajs
Ya la amo <3
Nueva Lectora!
Síguela!!!
No inventes!!
Tu nove es perfecta *---*
Ahsjahakagakagajs
Ya la amo <3
Nueva Lectora!
Síguela!!!
Jimee :)
hasdgjhdghsagd me encantó, pobre Kate): pero si, el pequeño Kev tiene razón Kevin no debio juzgarla):
RobynZarek
AMO la nove & AMO al pequeño Kev , me encanta el caracter que tiene , me gusto mucho que lo haya puesto a kevin grande (?) en su lugar Aaaaaaaaaaunque... creo que se paso con decir que estaba muerto :S
en fin me encanto el cap Siguela :D
en fin me encanto el cap Siguela :D
__ILoveLarryStylinson__
me encanta la nove KV jr le sacara canas verdes a kevin se lo merece por lo mal que lo a echo pasar a la rayis siguela pronto porfis
esther correa
Wow Que incómodo momento con Dani :s y que Palabras fuertes las que dijo el Pequeño kev a Su Papa :( aunque se que esta enojado tiene razon nunca ayudo a su mama, es mas Kevin no tiene que hablar asi de ella! siguelaa me encanto el cap
Invitado
Invitado
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10