Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)
CAPITULO CUATRO:
___________________.
___________________.
-¿Qué piensas hacer?-Le pregunté a Kevin.- A mi no me importaría que nos sigas ignorando para que no tengas problemas con tu esposa creo que seria tomar esto como si fuera un sueño.-Nick negó.
-No, no lo permitiría ya haz sufrido demasiado.
-Estoy de acuerdo con Nick.-Dijo Joe.
-Y yo igual.-Apoyó Kevin.-Pienso que lo primero que haré es hablar con mis hijos y luego hablar con Danielle.-Joe asintió.
-Nuestros padres primero.-Comentó Nick.
-Tal vez, solo que yo lo haré no ustedes.-Kevin miró a sus hermanos.
-Bien.-Dijeron Joe y Nick al unisonó.
-Los niños saben de ti Kevin, nunca les he mentido simplemente que les he dicho que no debían decírtelo sino que yo lo haría.-El asintió.-Solo es Kevin el que tiene un carácter fuerte así que no creo que te acepte porque sufrí demasiado y el lo nota mucho, de todas maneras hablaré con él. ¿Quieres conocerlos Hoy?-Kevin miró a sus hermanos.
-Es tu decisión.-Comentó Joe.-Pero A mi me gustaría mucho conocerlos hoy.-Sonrió.
-Igual a mi.-Apoyó Nick.
-llegarán en media hora pueden esperar si quieren.-Kevin asintió.
Los chicos se sentaron a esperar, les ofrecí agua y té a lo que fui a prepararlos dejándolos solos en la sala, cuando escuche que la puerta se abría. Tomé la charola con los vasos y los llevé dejándolos en la pequeña mesita que había en medio de la sala, escuché nuevamente la risa de Kate mientras se acercaba con su hermano.
-Sí, fue chistoso como ese niño se cayó pero no era justo reírnos de él.-Dijo Kate mientras reía sin parar.
-¿Sabes Kate? Si se enteran de esto estaremos muertos, mamá nos colgará de cualquier palo que encuentre…-Carraspeé atrayendo la atención de los chiquillos.-Mamá!-Kevin sonrió nervioso.
-¿Tienen algo que explicarme?-Kate negó inmediatamente.-¿Y la abuela?
-Se fue, no pudo bajarse tenía mucha prisa así que decidimos subir nosotros solos, nos dejó en el ascensor.-Contestó Kevin.
-Bien.-Kevin y Kate miraron la sala donde se encontraban Los Hermanos Jonas.-Chicos, necesitamos hablar en privado.
-Mamá! No vino a llevarnos verdad?-Preguntó Kevin asustado.
-No.-Negué.-Por eso mismo necesito hablar con los dos.-Los chicos asintieron y fueron a su habitación fui detrás de ellos, al llegar a la habitación cerré la habitación y los chicos se quitaron las mochilas seguidamente se sentaron en la cama.
-¿y bien?-Preguntó Kate entusiasmada.-¿Ya podemos decirle papá?-Tragué saliva.
-Cállate Kate! De seguro quiere alejarnos de mamá.
-Chicos!-Exclamé y los dos guardaron silencio.-Bien, ahora les diré porque esta su padre aquí…-El pequeño Kevin me interrumpió.
-No es mi padre.-Lo miré asesinadamente.-Mamá no me mires así estoy hablando enserio a mi no me interesa que ese tipo venga a buscarnos, yo no lo quiero y no cambiaré de parecer.
-Kevin.-Lo reprimí.-Es tu padre aunque no lo quieras. Y debes de respetarlo ¿entendiste? Yo no te enseñé a Odiar a las personas…-Le alce la voz porque sabía que empezaría a levantarme la voz y se le olvidaría que yo soy la ley.- No quiero que te me pongas bravo porque sabes que yo no soporto que me grites Soy tu madre y me respetas.-Me miró seriamente.
-Exacto, te respeto a ti solo que no vengas a decirme que lo respete a el cuándo ni siquiera quiso saber de ti.
-Cállate Kevin!
-No sé por qué diablos me pusiste su nombre si lo único que me provoca es pena.- Estaba muy molesta y a punto de hacerlo callar.
-Ya!-Gritó Kate a punto de llorar.- Cállense, Kevin el es nuestro padre, mamá dijo que lo que paso en el pasado no debe afectarnos a nosotros eso es problema de grandes…-Kevin miró a su hermana.
-Chicos, lo único que quiero es que lo conozcan ¿okey? Sean amables con sus tíos y conózcanlos antes de criticarlos.-Miré a Kevin.
-Púes yo no voy a salir de esta habitación.-Lo miré enojada.
-Bien no salgas, pero ya me las pagaras.-Kate salió corriendo y yo detrás de ella, dejando al pequeño Kevin en la habitación. Al llegar a la sala Kate abrazó a Kevin con fuerza los chicos miraron a Kate y sonrieron. Kevin hizo lo mismo.
-Siempre eh esperado este momento.-Susurró Kate audiblemente.
-Lo lamento.-Le contestó Kevin.
Joe y Nick me miraron.
-¿Qué fueron esos gritos?-Preguntó Nick.
-Lo lamento, Kevin…-Me interrumpí.-Mi pequeño no quiere conocerlos, está un poco resentido y me ha contestado así que lo deje solo para que pueda pensar en lo que ha hecho, cielos.-Suspiré.
-No te culpes, aquí la culpa es de Kevin Jonas.-Dijo Nick resentidamente. Kevin Miró a Nick fulminadlo con la mirada.
-¿quieres que hable con él?-Se ofreció Joe.- Tal vez así las cosas se relajan y así.-Reí.
-Claro Joe, ve a verlo está en la primera habitación.-Le señalé.
Estaba claro que el pequeño Kevin no deseaba saber nada de su padre, Kate se separó de su padre y dijo:
-¿Estaremos como una familia?-Cerré los ojos y luego los abrí para mirar a Kevin el cual desvió la mirada.
-No, tu padre…-No sabia que decir.-Tu padre vendrá a visitarte cuando el pueda pero tu vivirás conmigo.-su carita se contrajo.
-No seremos una familia?-Nick miró a Kevin nuevamente pero esta vez enojado.
-Kate, no es momento te hablar de eso ¿entiendes? El tiene una vida, tiene una esposa y necesita tiempo para adaptarse con ustedes, si seremos una familia pero no del modo normal.-Kate asintió.
-Es verdad, tienes una esposa.-Se alejó de Kevin con los ojos húmedos.-Yo… Yo pensé que volverías con mamá.-Y se echo a llorar. Fui hasta donde estaba Kate y la abracé.
-Cariño… es tu padre. Te quiere mucho y siempre…-Carraspé.-Apartir de este momento estará contigo ¿vale? No te sientas mal estas cosas son de adultos y perdóname sino eh sido la mejor madre pero…-Ella me silenció.
-No, eres la mejor madre del mundo.-Besó mi mejilla.- Perdóname por hacer comentarios tontos.-Sonreí.
-Esas cosas pasan.
JOE JONAS
Entré a la habitación con mucho cuidado el pequeño miraba hacia la ventana mientras que aguantaba las lagrimas, nunca me había gustado ver llorar a los niños.
-Hola.-Saludé, el se sobresalto y me miró con el cejo fruncido.
-Hola.-Contestó en un susurro audible.
-¿Qué tal?-Pregunté mientras me acercaba a el, frunció el seño y me miró.
-Pues, nada.-Respondió un poco avergonzado.-Mi madre es una dramática.-Murmuró nuevamente.
-Porque lo dices? – miró la ventana.
-Es obvio, quiere que le hable a tu hermano, ni siquiera se ¿Por qué? nunca estuvo para nosotros y cuando mamá lloraba por las noches era yo quien se encargaba de consolarla y ahora viene como si nada hubiera pasado.-Suspiró.
-Mi hermano quiere conocerte, no es malo tampoco es el mejor hermano pero de los errores se aprende, aparte eres muy pequeño para tener rencor.-Hice una mueca, el se volteo y se acercó a un buro donde agarro un álbum de fotos. Se acercó a la cama a lo que yo hice lo mismo y me sente mientras el comenzaba a hablar:
-Esta era mamá y Lía cuando nosotros nacimos.-Miré la fotografía.-¿Qué piensas?-Sonreí.
-Que se ve hermosa tu mami aquí.-Negó.
-No, mira bien sus ojos están llenos de tristeza y soledad; cansada porque al otro día tenia que ir a trabajar, no se fue a un hospital de lujo, ese es el antiguo departamento ahí nacimos.-Lo miré sorprendido. Ya que en la imagen parecía como si fuera realmente un hospital claro si eres tan ignorante.
-Oh Por Dios!-Exclame algo sorprendido.
-Si, mientras que tu hermano disfrutaba de todos los lujos que la fama les daba nosotros debíamos recorrer la calle para comer algo.-Tragué saliva.-No les estoy echando nada en cara, tal ves necesite un padre pero Spencer es mejor que Kevin.-Suspiré.
-Ni siquiera te has dado el tiempo de conocerlo.-Murmuré.
-¿Deberia? Dame una sola razón para hacerlo.-alzo una ceja como Kevin mi hermano lo hacia.
-Es tu padre.-él Bufó.
-Bien, lo conoceré solo por hacer feliz a mi madre y listo.-Cerró el álbum de fotos.
-Wow, tienes un genio eh!-Me fulmino con la mirada.-Si no fuera porque tienes toda la cara de Kevin diría que eres hijo de Nick eres muy serio.-Reimos.-Ahora no.-Le guiñe el ojo.
-¿Entonces eres Joe no?-Cambio de tema y asentí.
-Oh tio Joe para ti.-le sonreí a lo que me devolvió la sonrisa.
-Bueno “Tio Joe”-Hizo comillas con sus dedos.-¿Qué se supone que haces en la banda?-Fruncí los labios.
-Pues cantar, bailar y hacer feliz a los fans.
-Si, la tía Lía siempre hablaba de ustedes por eso supe que Kevin era mi padre, era tan frustrante; decía que los quería conocer y que los secuestraría etc etc.
-No me gusta como suena eso de secuestro.-rodó los ojos.
-Bueno no creo que fuera por ti a quien secuestraria sino por Nick, pero no le digas que te dije porque me mataría.-Reí.
-Así que Nick es su Jonas favorito.-Dije como si fuera un investigador a lo que el soltó una risita.-Lo sospechaba.
-es raro, sabe disimular.-Hizo una mueca.
-Bueno, ya es hora de ir a ver a todos.-él asintió.- vamos Kevin.
[Narrado por la Escritora]
-Así que Miley Cyrus eh!-Dijo Lía algo sorprendida.-New Jersey es un lugar muy conocido ¿no?-Preguntó a Morgan que le sonrió sínicamente.
-Bueno, es una sospechosa solo que no se porque desearía matar a alguna chica.-Lía frunció el seño.
-Es famosa, muy bonita y ex novia de mi futuro esposo.-Morgan soltó una carcajada, Lía lo miró confundida y luego rió.
-No tienes remedio mujer.-Negó con la cabeza.
-Y tu eres mi jefe.-Se quejó.-Bueno hay que concentrarnos.-Morgan asintió.
-¿Qué fue lo que sucedió con la primera victima?-Preguntó Lía algo ida.
-Bueno señorita “Yo leo todo menos el trabajo” la primera victima fue asesinada en su propia casa mientras que la segunda mientras salía del backstage del concierto de Miley Cyrus aquí en New Jersey ¿Cómo se vinculan? Las dos eran fans de la señorita Cyrus, diferente color de pelo pero las mismas marcas de haberlas masacrado.-Lía frunció nuevamente el seño.
-No entiendo, como fue posible que nadie se diera cuenta de que la chica estaba dentro del baño, es un lugar donde muchos pueden ver y no creo que fuera su propia idola la que haya masacrado a estas chicas puede ser una zorra pero no creo que ella sea la victima.
-No, ella no lo es pero sabe quien lo hizo, ya que no estuviste en la junta que organicé para este caso debo explicarte todo.-Lía rió y abrazo a Morgan.
-Me amas.-Morgan soltó una sonrisa y asintió.
-Que te oiga mi querida García y te mata.-Lía Rodó los ojos.
-Bueno entonces explicame que hacemos afuera de la vivienda de la señorita Cyrus.
-Para eso necesito explicarte este caso y el por que Smith Salas es sospechoso.
-Adelante.
-Resulta que la primera victima era exnovia de Smith la dejo embarazada y como ella se negó a abortar Smith terminó con ella quitando su responsabilidad.-Hizo pausa.- Dos días después apareció muerta justo antes del concierto de Miley Cyrus aquí en la ciudad, fue algo raro porque la encontraron con el boleto primera fila entre las manos.-Le mostró una fotografía del cadáver.-Si te das cuenta las marcas que tiene esta primera victima es igual que la segunda solo que la segunda fue masacrada en un baño.-Le pasó la segunda fotografía.- creemos que Smith tiene algo que ver.
-Bueno entiendo lo de Smith pero esta señorita Cyrus ¿Qué tiene que ver?
-Miley Cyrus, hemos encontrado muestras del cabello de Miley Cyrus en las dos escenas del crimen ¿Cómo fue que llegó su cabellera ahí?-Lía miró sorprendida a Morgan.
-No me jodas!-El asintió.-Vamos a entrevistarla ¿o que?
-Le vamos a preguntar lo básico, este caso es muy sencillo porque solamente tenemos dos sospechosos.
-Deberiamos pensar en un tercero, tal vez es alguien cercano a estas dos chicas, es muy probable que alguien les tenga odio si te das cuenta por las marcas.-Señaló las fotografías.-se ve que hicieron esfuerzo en asesinarla y que depositaron todo su odio en ellas.-Morgan miró las fotos.-Morgan mira las manos, la primera victima tiene la marca de haberle quitado un anillo y la segunda tiene ese anillo.-Señaló Lía a lo que Morgan sonrió.
-Eres buena eh!-Lía sonrió, Morgan tomó su teléfono y marcó:- Spencer, hemos encontrado algo, pregúntale a la familia de Sara McQueen sobre el anillo que portaba su hija en el dedo anular, creemos que el asesino se ha llevo algo personal, de Lety pregunta a sus familiares lo que era más valioso para ella.-Colgó.-Vamos, es hora de saber la verdad.-Bajaron del auto.
Fin del Capitulo
Rachel lovebug
Feer' escribió:New Reader \o/
Me encanto tu
nove los caps
que van estan
buenisimos seguila
pronto porfaavor
Holaaa ;D BIenvenida es un placer tenerte por mi novela!! Bueno Eh subido capitulo espero te guste!!
Rachel lovebug
vivi_scj escribió:Nueva lectora :D
Está super! siguela
Holaaa ;D BIenvenida Gracias por leer n.n
Rachel lovebug
Bollicao escribió: Nueva lectoooraaaaaaaa
Rachel esta de nuevo al ataqueeee , dios geniia , te amo tantoo :love:
Fiel lectoooora :hug:
Holaaa ;D BIenvenida Awww ame tu comentario jajaj Gracias enserio Gracias por estar por aqui te lo agradezco mucho tu apoyo n.n espero te guste el capi que subi dedicado especialmente para ti saludos ;)
Rachel lovebug
:wut: :wut: :wut:
la cortaste en la mejor parte enserio
Kevin Jr tiene un caracter mientras que
Kate es tan tierna enserio me encanta
seguila pronto porfavor
la cortaste en la mejor parte enserio
Kevin Jr tiene un caracter mientras que
Kate es tan tierna enserio me encanta
seguila pronto porfavor
Feer'
Adoro el caracter de Kevin Jr. se parece a mi jiji ok no. siguela, la cortaste en la mejor para no es justo :wut:
RobynZarek
:wut: Te amo ! lo sabes no entonces entiendelo te AMO :hug: me haz hecho llorar & morir de ternura primera vez que me dedican un cap :love:
Mini pan dulce igualito al Nicho :love: para mi que hice una orgia con nick & kev ,Nick por delante kevin por detras & abra kadabra los mellis salieron con el genio de Nick & la dulzura de Kev
Sos un grosa :love: Seguila Seguiilaaaa
Mini pan dulce igualito al Nicho :love: para mi que hice una orgia con nick & kev ,Nick por delante kevin por detras & abra kadabra los mellis salieron con el genio de Nick & la dulzura de Kev
Bollicao
NEW READER !!!! Me encanta la novela ! Kevin jr están Nick wn :| HAHAHHA me encanta y kate me mata de la ternura :') eh estado leyendo tus novelas creo que me falta una aún no se tengo que revisar los links hahahaha eeehhh eso :) creo que soy como una lectores presente ausente (?) hahaha aveces no comento por que onda estoy de intercambio y me meto más del delat que del pc y aveces es media complicada esta cosita hahaha pero siempre pendiente :)
feeeerjb
Bollicao escribió: :wut: Te amo ! lo sabes no entonces entiendelo te AMO :hug: me haz hecho llorar & morir de ternura primera vez que me dedican un cap :love:
Hi n.n Aaaw *-* ame tu comentario, jajajaajaj pz si tiene el caracter de Nick sabes porque? bueno porque todavia no conoces al Spencer Reid por eso, la vida de un cerebrito es totalmente diferente a la que lleva Nick ;| por eso creo que tiene mas de Spencer que d Nick o Kevin e.e
Rachel lovebug
feeeerjb escribió:NEW READER !!!! Me encanta la novela ! Kevin jr están Nick wn :| HAHAHHA me encanta y kate me mata de la ternura :') eh estado leyendo tus novelas creo que me falta una aún no se tengo que revisar los links hahahaha eeehhh eso :) creo que soy como una lectores presente ausente (?) hahaha aveces no comento por que onda estoy de intercambio y me meto más del delat que del pc y aveces es media complicada esta cosita hahaha pero siempre pendiente :)
Holaa n.n Gracias por leer ;D Wow me impresiono mucho tu comentario y pz muchisismas gracias por leer todas mis historias es algo tan encantador que pueden hacer que no se que decir *-* MUCHAS GRACIAS espero no te desaparezcas y te guste está novela ;D
Rachel lovebug
NUEVA LECTORA
ME ENCANTA LA NOVE SE VE GENIAL AHORA SI KEVIN SE DARA CUENTA DE LA FAMILIA QUE SE PERDIO POR NO QUERER SABER NADA DE Tn SIGUELA PRONTO PORFIS
ME ENCANTA LA NOVE SE VE GENIAL AHORA SI KEVIN SE DARA CUENTA DE LA FAMILIA QUE SE PERDIO POR NO QUERER SABER NADA DE Tn SIGUELA PRONTO PORFIS
esther correa
CAPITULO CINCO:
-¿de dónde sacaste eso Kate?-pregunté mientras me acercaba a ella
-Lo han dejado en la puerta, Hay otro regalo que es para Kevin.-Sonreí.-¿Los abrimos?-Asentí y nos dirigimos a la sala. Ahí estaba el pequeño Kevin mirando su regalo con el seño fruncido.
-Hola Familia.-Dijo Joe llegando con otras tres cajas y luego Nick con otras tres, los miré con el seño fruncido.
-Kate, no haz cerrado la puerta.-La regañé Joe sonrió y regresó a cerrarla.-Gracias Joe.
-De nada.
Miré los regalos un poco confundida pero me senté mientras observaba a los Chicos.
-¿Qué sucede?-Preguntó Nick algo confundido.-¿Estás bien?-Asentí.
-Solamente no entiende porque tantos regalos, frunce el seño porque quiere saber quien los trajo.-Reí por lo que dijo mi pequeño Hijo Kevin.
-Es verdad.-Admití.-Pero no deberías dar a conocer tus habilidades.
-Bueno los primeros que llegaron son de parte de Kevin ya que hoy no podrá estar con nosotros.-Dijo Joe mirándome.- Y los otros son de nuestra parte tres de mi parte y tres de Nick.-Sonreí.-Bueno cuatro ya que Nick trajo uno extra.-Miré a Nick.
-¿A sí?-Nick rió.
-Solo no me olvide de Lía.-Sonrió.
-¿Quién me llamó?-Dijo la Floja azomandose por la puerta de su habitación.-Hey!-Saludo con los ojos cerrados.-Nick, Joe y chicos malos ah ____________!-Reí.
-Tía Lía!-Gritó Kate mientras se levantaba con la muñeca que su padre le había enviado.-Mira ella es Molly.-Lía abrió los ojos mientras observaba a la muñeca.
-Hola Molly, ¿Sabes? Bienvenida al infierno! Kate es una mala madre.-Kate miró a Lía enojada mientras los demás reíamos.-¿Alguien tiene hora?-Preguntó Lía.
-Son las 12 del día.-Dijo Nick.
-Mierda.-Entró de nuevo a su habitación.-Por que siempre me pasa esto a mi.-exclamo mientras tomaba su teléfono y se acercaba a nosotros.-No les recomiendo trabajar con Morgan es un asco como Jefe.
-Por cierto que hicieron?-Pregunté Joe y Nick tomaron asiento, Nick en el sillón frente a nosotros y Joe en el suelo con los chicos mientras abrían los demás regalos.
-Oh bueno, estamos con el caso de Las chicas asesinadas.-Nick miró a Lía.
-Eh escuchado de eso, e leído esta mañana que Hay dos sospechosos.-Lía frunció el seño y asintió.
-Si, por eso llegamos tardísimo porque estábamos esperando respuestas del forense para poder seguir con la investigación.
-Cielo Santo! Es probable que haya dos sospechosos ¿no?-Pregunté a lo que lía asintió.
-Correcto lindura, solo que no vas a creer quien es la sospechosa.-Sonreí.
-Lo sé no debes decírmelo.- Reimos.
-Oye Lía ¿tienes novio?-Preguntó de repente Joe. Yo miré a Lía y ella miró a Joe algo confundida por esa pregunta.-Lo digo nada por por preguntar lo que sucede es que te vi ayer con tu jefe o no se quien sea y …-Lía y yo soltamos una carcajada.
-Por el amor de Dios Joe que pregunta tan rara.-dije.- Morgan es así con nosotras.-Sonreí.
-Y no, no tengo novio ando como Kate con Molly de Floja.-Kate gruñó y Kevin Rió.- Por cierto Kevin ¿Qué te parece ir al cine hoy? Te la debo por que la otra vez me lleve a Kate a comprar ese tutú.-Yo reí me encantaba estar con mis chicos porque siempre me hacían reír.
-Bien pero yo escojo la película porque tu eres demasiado…-hizo ademanes con sus manos.-Extraña.-Lía soltó una carcajada.
-Rara? Bueno Gracias cariño por eso te amo.-Le guiñó un ojo.
-Oh por cierto, estos dos regalos son para ti _____________ y ese de ahí tuyo Lía.-Recordó Joe.-Te lo trajo Nick porque a mi se me olvido pero mañana te traeré uno.-Lía miró a Nick y le sonrió, Nick le devolvió la sonrisa.
-Mamá ¿a que hora vendrá papá?-Kevin interrumpió a su hermana.
-Es Kevin, no tu padre.-Dijo seriamente.
-Kevin!-Lo regañé.
-¿Qué? Yo digo la verdad.
-Tal vez no sea tu padre pero si es el mio. Estúpido.-Rugió Kate.
-Kate! Esa boca por favor.-la regañé.
-No, pues es mejor que yo no tenga padre por que lo único que provoca es peleas estúpidas contigo.-Joe y Nick me miraron y Lía alzo los hombros.
-Haber mocosos tontos, vamos lento ¿okey?-Dijo Lía mientras se levantaba y se sentaba en el suelo frente a frente de los chicos.-Kevin Junior te voy a pedir que respetes a tu hermana ¿entendido? Kate las cosas que dices no son de niñas de tu edad asi que compórtate.-Los chicos miraron a Lía frunciendo el seño.- Vamos, quiten esa cara de paracitos, Kevin Jonas el amado Kevin es su padre y aunque lo duden.-Miró a Kevin.-Lo es, en primera Kevin No puedes odiar a tu padre y en segunda Kate no puedes insultar a tu hermano que es mayor que tu.
-Es mayor solo por 10 segundos.-Rugió la pequeña. A lo que nosotros soltamos una carcajada.
-Pero soy mayor que tu y punto.-Dijo Kevin.
-Ya paracitos del demonio, ¿Saben? Ustedes son como unos paracitos pero que pelean toda la vida, bueno en fin Dejen de discutir que parecen adultos y Oh no.-Hizo una mueca.-Los adultos son tontos por eso disfruten su juventud o mejor dicho su niñez que no durará toda la vida; sin odios sin rencores y solamente Amor, mucho amor.-Kate rió.
-Por eso te amo Tía.-Lía sonrió.
-¿acaso tu no odias a tu madre o a tu familia por abandonarte?-se borró la sonrisa de Lía por lo que dijo el pequeño Kevin.
-Kevin, en ese caso no fue mi familia quien me abandono si no yo los abandoné a ellos por perseguir mis sueños.-Lo miró seriamente.-¿Qué ganas en odiar a tu padre? Todo el mundo comete errores, mira que sino hubiera sido por Kevin tu no hubieras nacido y…-Se interrumpió ella misma riendo.-No hablemos del tema porque no me gusta hablar de.-hizo ademanes.-Ya saben
-Sexo, se dice sexo.-Respondió Kevin.-Tía eres asombrosa pero cuando das tus sermones pareces un libro.
-¿Libro?-Preguntó Lia confundida.
-Porque siempre hay muchas letras en ti.-Soltamos una carcajada.
-Hay niños, tienen suerte de que soy Buena onda porque sino imagínense.-Se levantó del suelo.
-¿Irás Hoy?-Le pregunté a lo que frunció el seño.
-Si, tengo que regresar a la casa de Miley Cyrus, ayer no estaba y hoy iremos nuevamente.-Nick miró a Lía inmediatamente.
-¿Miley Cyrus?-Preguntó Nick nuevamente.
-Ni modos ¿a quien mas? Es muy fastidioso andando y viniendo, según la señora hoy llega pero ya sabes no puede escapar por mucho tiempo.-Nick frunció el seño.-Si, ella es una sospechosa.-Nick abrió los ojos como plato incluyendo a Joe.
-Santo cielo!-Exclamó Joe.
-Hay No es para tanto, bueno ¿iras hoy _________?-Negué.
-Bueno tendré que irme sola.-Reí.
-Pero como?-Preguntó Joe en shock.
-Pues asi.-Dijo Lía divertida.-No doy detalles de los asuntos de la Ley.
-Espero Miley este bien.-Lía frunció el seño.
-Yo también espero lo mismo.-Dijo con Sarcasmo a la respuesta de Nick.
Cuando Lía se fue me quede con Joe y Nick a abrir los regalos que me trajeron, Una licuadora y 6 vasos para licuados más un hermoso collar con las fotografías de mis hijos. A mi pequeño Kevin le trajeron un balón de Futbol de parte de Joe, un kit de Beisbol de parte de Nick y Un videojuego de parte de Kevin, a Kate pues como había dicho una muñeca de parte de Kevin, Un Kit de maquillaje para niñas de parte de Joe y una cámara fotográfica de parte de Nick.
Después de una hora de andar de aquí para haya jugando con los chicos, Kate preguntó:
-¿A que hora vendrá mi papá?-Miré a Joe y luego a Nick.
-Pues no lo se pero si viene hoy.-Contesto Joe.
-Que bien, porque quiero jugar con el y platicar y…-Kevin la interrumpió.
-Cállate… mamá crees que Spencer este desocupado ¿?-Hice una mueca.
-No lo se, están con el caso de Smith Salas así que tal vez venga a cenar con Lía.-Sonreí.
-¿Spencer?-Preguntó Nick.
-Es Nuestro Tío.-Se apresuró a Decir Kate.-Supongo que mamá ya les ha contado sobre él.-Joe y Nick asintieron.
-Bueno chicos, es hora de la merienda así que vamos a lavarse las manos.-Los dos pequeños se levantaron para irse a lavar las manos, quedándome con Nick y Joe.
-¿Estás saliendo con ese tal Spencer?-Preguntó Nick una vez que los chicos no estaban a la vista.
-No, no eh salido con ningun chico desde que mis hijos nacieron.-Admití.
-O mejor dicho, desde que Kevin te destrozó el corazón.-Corrigió Joe a lo que solo los mire desolada.
-Mamá!-Gritó Kate llegando a mi lado con una enorme caja.
-¿de dónde sacaste eso Kate?-pregunté mientras me acercaba a ella
-Lo han dejado en la puerta, Hay otro regalo que es para Kevin.-Sonreí.-¿Los abrimos?-Asentí y nos dirigimos a la sala. Ahí estaba el pequeño Kevin mirando su regalo con el seño fruncido.
-Hola Familia.-Dijo Joe llegando con otras tres cajas y luego Nick con otras tres, los miré con el seño fruncido.
-Kate, no haz cerrado la puerta.-La regañé Joe sonrió y regresó a cerrarla.-Gracias Joe.
-De nada.
Miré los regalos un poco confundida pero me senté mientras observaba a los Chicos.
-¿Qué sucede?-Preguntó Nick algo confundido.-¿Estás bien?-Asentí.
-Solamente no entiende porque tantos regalos, frunce el seño porque quiere saber quien los trajo.-Reí por lo que dijo mi pequeño Hijo Kevin.
-Es verdad.-Admití.-Pero no deberías dar a conocer tus habilidades.
-Bueno los primeros que llegaron son de parte de Kevin ya que hoy no podrá estar con nosotros.-Dijo Joe mirándome.- Y los otros son de nuestra parte tres de mi parte y tres de Nick.-Sonreí.-Bueno cuatro ya que Nick trajo uno extra.-Miré a Nick.
-¿A sí?-Nick rió.
-Solo no me olvide de Lía.-Sonrió.
-¿Quién me llamó?-Dijo la Floja azomandose por la puerta de su habitación.-Hey!-Saludo con los ojos cerrados.-Nick, Joe y chicos malos ah ____________!-Reí.
-Tía Lía!-Gritó Kate mientras se levantaba con la muñeca que su padre le había enviado.-Mira ella es Molly.-Lía abrió los ojos mientras observaba a la muñeca.
-Hola Molly, ¿Sabes? Bienvenida al infierno! Kate es una mala madre.-Kate miró a Lía enojada mientras los demás reíamos.-¿Alguien tiene hora?-Preguntó Lía.
-Son las 12 del día.-Dijo Nick.
-Mierda.-Entró de nuevo a su habitación.-Por que siempre me pasa esto a mi.-exclamo mientras tomaba su teléfono y se acercaba a nosotros.-No les recomiendo trabajar con Morgan es un asco como Jefe.
-Por cierto que hicieron?-Pregunté Joe y Nick tomaron asiento, Nick en el sillón frente a nosotros y Joe en el suelo con los chicos mientras abrían los demás regalos.
-Oh bueno, estamos con el caso de Las chicas asesinadas.-Nick miró a Lía.
-Eh escuchado de eso, e leído esta mañana que Hay dos sospechosos.-Lía frunció el seño y asintió.
-Si, por eso llegamos tardísimo porque estábamos esperando respuestas del forense para poder seguir con la investigación.
-Cielo Santo! Es probable que haya dos sospechosos ¿no?-Pregunté a lo que lía asintió.
-Correcto lindura, solo que no vas a creer quien es la sospechosa.-Sonreí.
-Lo sé no debes decírmelo.- Reimos.
-Oye Lía ¿tienes novio?-Preguntó de repente Joe. Yo miré a Lía y ella miró a Joe algo confundida por esa pregunta.-Lo digo nada por por preguntar lo que sucede es que te vi ayer con tu jefe o no se quien sea y …-Lía y yo soltamos una carcajada.
-Por el amor de Dios Joe que pregunta tan rara.-dije.- Morgan es así con nosotras.-Sonreí.
-Y no, no tengo novio ando como Kate con Molly de Floja.-Kate gruñó y Kevin Rió.- Por cierto Kevin ¿Qué te parece ir al cine hoy? Te la debo por que la otra vez me lleve a Kate a comprar ese tutú.-Yo reí me encantaba estar con mis chicos porque siempre me hacían reír.
-Bien pero yo escojo la película porque tu eres demasiado…-hizo ademanes con sus manos.-Extraña.-Lía soltó una carcajada.
-Rara? Bueno Gracias cariño por eso te amo.-Le guiñó un ojo.
-Oh por cierto, estos dos regalos son para ti _____________ y ese de ahí tuyo Lía.-Recordó Joe.-Te lo trajo Nick porque a mi se me olvido pero mañana te traeré uno.-Lía miró a Nick y le sonrió, Nick le devolvió la sonrisa.
-Mamá ¿a que hora vendrá papá?-Kevin interrumpió a su hermana.
-Es Kevin, no tu padre.-Dijo seriamente.
-Kevin!-Lo regañé.
-¿Qué? Yo digo la verdad.
-Tal vez no sea tu padre pero si es el mio. Estúpido.-Rugió Kate.
-Kate! Esa boca por favor.-la regañé.
-No, pues es mejor que yo no tenga padre por que lo único que provoca es peleas estúpidas contigo.-Joe y Nick me miraron y Lía alzo los hombros.
-Haber mocosos tontos, vamos lento ¿okey?-Dijo Lía mientras se levantaba y se sentaba en el suelo frente a frente de los chicos.-Kevin Junior te voy a pedir que respetes a tu hermana ¿entendido? Kate las cosas que dices no son de niñas de tu edad asi que compórtate.-Los chicos miraron a Lía frunciendo el seño.- Vamos, quiten esa cara de paracitos, Kevin Jonas el amado Kevin es su padre y aunque lo duden.-Miró a Kevin.-Lo es, en primera Kevin No puedes odiar a tu padre y en segunda Kate no puedes insultar a tu hermano que es mayor que tu.
-Es mayor solo por 10 segundos.-Rugió la pequeña. A lo que nosotros soltamos una carcajada.
-Pero soy mayor que tu y punto.-Dijo Kevin.
-Ya paracitos del demonio, ¿Saben? Ustedes son como unos paracitos pero que pelean toda la vida, bueno en fin Dejen de discutir que parecen adultos y Oh no.-Hizo una mueca.-Los adultos son tontos por eso disfruten su juventud o mejor dicho su niñez que no durará toda la vida; sin odios sin rencores y solamente Amor, mucho amor.-Kate rió.
-Por eso te amo Tía.-Lía sonrió.
-¿acaso tu no odias a tu madre o a tu familia por abandonarte?-se borró la sonrisa de Lía por lo que dijo el pequeño Kevin.
-Kevin, en ese caso no fue mi familia quien me abandono si no yo los abandoné a ellos por perseguir mis sueños.-Lo miró seriamente.-¿Qué ganas en odiar a tu padre? Todo el mundo comete errores, mira que sino hubiera sido por Kevin tu no hubieras nacido y…-Se interrumpió ella misma riendo.-No hablemos del tema porque no me gusta hablar de.-hizo ademanes.-Ya saben
-Sexo, se dice sexo.-Respondió Kevin.-Tía eres asombrosa pero cuando das tus sermones pareces un libro.
-¿Libro?-Preguntó Lia confundida.
-Porque siempre hay muchas letras en ti.-Soltamos una carcajada.
-Hay niños, tienen suerte de que soy Buena onda porque sino imagínense.-Se levantó del suelo.
-¿Irás Hoy?-Le pregunté a lo que frunció el seño.
-Si, tengo que regresar a la casa de Miley Cyrus, ayer no estaba y hoy iremos nuevamente.-Nick miró a Lía inmediatamente.
-¿Miley Cyrus?-Preguntó Nick nuevamente.
-Ni modos ¿a quien mas? Es muy fastidioso andando y viniendo, según la señora hoy llega pero ya sabes no puede escapar por mucho tiempo.-Nick frunció el seño.-Si, ella es una sospechosa.-Nick abrió los ojos como plato incluyendo a Joe.
-Santo cielo!-Exclamó Joe.
-Hay No es para tanto, bueno ¿iras hoy _________?-Negué.
-Bueno tendré que irme sola.-Reí.
-Pero como?-Preguntó Joe en shock.
-Pues asi.-Dijo Lía divertida.-No doy detalles de los asuntos de la Ley.
-Espero Miley este bien.-Lía frunció el seño.
-Yo también espero lo mismo.-Dijo con Sarcasmo a la respuesta de Nick.
Cuando Lía se fue me quede con Joe y Nick a abrir los regalos que me trajeron, Una licuadora y 6 vasos para licuados más un hermoso collar con las fotografías de mis hijos. A mi pequeño Kevin le trajeron un balón de Futbol de parte de Joe, un kit de Beisbol de parte de Nick y Un videojuego de parte de Kevin, a Kate pues como había dicho una muñeca de parte de Kevin, Un Kit de maquillaje para niñas de parte de Joe y una cámara fotográfica de parte de Nick.
Después de una hora de andar de aquí para haya jugando con los chicos, Kate preguntó:
-¿A que hora vendrá mi papá?-Miré a Joe y luego a Nick.
-Pues no lo se pero si viene hoy.-Contesto Joe.
-Que bien, porque quiero jugar con el y platicar y…-Kevin la interrumpió.
-Cállate… mamá crees que Spencer este desocupado ¿?-Hice una mueca.
-No lo se, están con el caso de Smith Salas así que tal vez venga a cenar con Lía.-Sonreí.
-¿Spencer?-Preguntó Nick.
-Es Nuestro Tío.-Se apresuró a Decir Kate.-Supongo que mamá ya les ha contado sobre él.-Joe y Nick asintieron.
-Bueno chicos, es hora de la merienda así que vamos a lavarse las manos.-Los dos pequeños se levantaron para irse a lavar las manos, quedándome con Nick y Joe.
-¿Estás saliendo con ese tal Spencer?-Preguntó Nick una vez que los chicos no estaban a la vista.
-No, no eh salido con ningun chico desde que mis hijos nacieron.-Admití.
-O mejor dicho, desde que Kevin te destrozó el corazón.-Corrigió Joe a lo que solo los mire desolada.
Fin del Capitulo
Rachel lovebug
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10