Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)
Hoola! Soy Nueva Lectora ^^ La Verdad con 2 capitulos ya hiciste que la novela me encantara, me encanta las novelas así, la verdad todas tus noves me atrapan siempre me gusto la trama de tus novelas asdas esta me encantó más por que es de Kev, ya que no hay muchas de él! :) Siguela!
Invitado
Invitado
CAPITULO DOS. PARTE DOS.
Kevin Jonas.
Kevin Jonas.
Era una pequeña hermosa y sonriente, el cabello Ondulado como el de su madre y castaño con los ojos avellana y las pequeñas pecas que tenia en la nariz.
-¿Eres Kevin Jonas no?-Preguntó.
-Si ¿y tu?
-Katherine Denisse Swan pero mis contemporáneos me dicen Kate.-Reí era tan chistosa e inteligente.-Tengo 6 años y tu?
-25
-Si, hace mucho que te casaste no?-Asentí nuevamente.- mamá siempre hablaba de tu familia. Decía que era genial pasarla con ustedes porque eran divertidos yo siempre quise conocerte pero mamá decía que no se podía.-Hizo una pequeña mueca.- ¿tienes hermanos?
-Si yo soy el mayor después sigue Joe luego Nick y a lo ultimo el pequeño Frankie.-La pequeña rió.
-Yo solo tengo uno se llama Kevin Paul Swan pero todos le dicen Kevin o Stich.-Reí.
-Se llama igual que yo.-Dije un poco confundido.-Yo también soy Kevin Paul pero soy un Jonas.-Sonreí.-Tienen el apellido de su madre y su padre?- Kate frunció el seño.
-Es una larga historia que no podemos contar, mamá nunca nos la contó pero mi hermano Kevin y yo la escuchamos llorar cuando…-Pensó.-Mi padre se caso con otra mujer desde ese momento mi hermano Kevin odia a nuestro padre y yo sin embargo no porque mamá siempre dice que el odio no nos llevará a nada.
-Lo siento mucho.-Dije apenado.
-No lo sientas.-Sonrió.
Todo era raro, no se porque _________________ Le habría puesto mi nombre a su hijo, al menos que lo hiciera para recordarme.
-¿y tu hermano?-La pequeña estornudo.-Salud.
-Gracias y lo están interrogando.-Volvió a reír.-es muy inteligente, nunca se mete en problemas pero es muy observador cuando pasa algo por eso lo interrogan.
-Oh ya se quien es tu hermano lo conocí hoy antes de lo que sucedió en la escuela.-La pequeña aplaudió.
-Eso es bueno.-Me miró.-¿Sabes? Aprendí a leer cuando tenia 3 años y mi hermano a los 4 años.-Oh mierda pero son unos cerebritos.
-Enserio? Es muy pronto no crees?-Ella asintió.
-Si, pero mi madre estaba en la universidad así que el Tío Spencer nos cuidaba y como le gustaba mucho leer pues nos enseño a leer y a mi hermano a jugar ajedrez por eso no aprendió a leer tan rápido como yo, eh leído muchos libros como mi tía Lía ella es escritora y me escribió un cuento que se llama “Luna Queso” –La pequeña si que era una muy buena compañía.
-Eso es grandioso, yo apenas y puedo leer unas instrucciones.-Los dos reímos.
-Si, no somos como los demás niños y a veces a mamá le incomoda porque siempre hacemos lo correcto, una vez nos dijo: “Porque no son como los otros niños que hacen desastre por una vez en su vida háganlo”-Dijo remedando a su mamá a lo que solté una carcajada.-Así que lo hicimos y se rió toda una semana.
-Tu madre es Grandiosa.
-Lo es, pero ha sufrido mucho desde que nos tuvo, creo que si no me equivoco y haciendo cálculos nos tuvo a los 15 años.-Mierda. Mi sonrisa se borró y mi mente se bloqueo esto no podía estar pasando, Kate no podría ser…-Sucede algo?-Preguntó confundida. A lo que negué, la observé tenía el pelo ondulado las pecas y los ojos del mismo color que los míos, la nariz es mi nariz. Maldición.
-¿Qué edad tiene tu mamá?
- 21, está terminando la universidad ¿Por qué?- Mierda.
-Por nada, ¿Tu madre te hablo de tu padre?-Kate asintió.
-Si, una vez escuche que le dijo a la abuela que era mejor que nosotros supiéramos nada mas como era nuestro padre a quien era, al parecer mi padre no quería saber nada de mamá por lo cual mamá nunca le dijo nada sobre nosotros Kevin y Yo la perdonamos por eso porque sinceramente la culpa la tiene nuestro padre.
-Si, realmente fue un idiota.-Dije mas para mi que para ella.- ¿Cómo ha sido la vida con tu madre?
-Difícil.-Hizo una mueca.-Pero grandiosa, a veces no teníamos para comer o por ejemplo las navidades nos dimos cuenta de que santa No existía, desde los tres años cuando aprendí a leer mamá me dijo que lo sentía mucho por no poder darnos tantos regalos como nuestros compañeros pero a nosotros nunca nos importo todas las navidades mamá compraba un poco de comida para nosotros tres porque en ese tiempo no se veía con mi abuela, vivíamos en México.-Me tomé el pelo con las manos.- aprendí español a los 4 años y después venimos aquí hace como unos 6 meses cuando a mamá la trasladaron por aquí por la universidad.
-Lo siento tanto.-Dije nuevamente.
-No te preocupes.-Sonrió.- No me arrepiento de tener esta vida, tengo la mejor mamá y papá del mundo ¿sabes? Una vez nos pegó a mi hermano y a mi.-Rió.- Aunque lo teníamos bien merecido, fue porque nos perdimos en New York cuando a mamá la mandaron a hacer unas prácticas hace como tres meses atrás.-Reí.
-Wow, bueno aunque no tuvo porque pegarles.-Dije algo enojado.
-Claro que si, antiguamente en la era de 1600 comenzaron a enseñar a los niños con golpes era la única manera en que los niños aprendían a respetar a sus padres.-La miré sorprendido.-mamá es un poco extraña desde que está con nosotros jamás a salido con un hombre… tal vez porque papá la trato muy mal o la golpeaba, hace poco lei un libro sobre el noviazgo donde muchas veces hay golpes.-
Yo nunca le pegaría a una mujer, pero que mierda?
-Cielos, pero no creo que a tu madre la hayan golpeado, tal vez no quiere salir con nadie.-La puerta se abrió y apareció Joe y Nick.
-Kevin!- me levanté de la silla y los abracé.
-Chicos!- en cuanto me aleje de ellos Nick miró a la pequeña.
-No me digas que ella es la agente que te está interrogando.-Kate estornudo nuevamente.
-Salud.-Dijo Joe con una sonrisa.-¿Cuál es tu nombre pequeña hermosura?- Kate se sonrojó.
-Soy Katherine Denisse swan pero mis contemporáneos me dicen Kate.- Nick la miró sorprendido.
-Wow, que inteligente criatura.-Dijo Joe con voz de robot. Sonreí cuando la pequeña carcajeo.
-Eres muy chistoso.-Joe le guiñó el ojo.
-Kevin ¿tambien conocen a mi madre?-Los chicos me miraron.
-Si, ¿recuerdan a _______________ swan?-Nick asintió.
-Era mi mejor amiga.
-Es mi mamá.-Nick y Joe abrieron los ojos como platos.- me gusta como es que se llevan, mi hermano Kevin es un poco aburrido pero siempre que quiero jugar a las muñecas juega conmigo porque las niñas nunca quieren jugar conmigo, mamá también juega conmigo y es muy divertida.
-¿Dónde está?-Preguntaron Joe y Nick al mismo tiempo.
-Kate!- interrumpió un pequeño niño de la misma estatura de Kate, lo miré y era el pequeño de hoy. Ahora se a lo que se refería con lo de su comentario.
-Hola Kevin, mira ellos son los Jonas Brothers.-El pequeño Kevin los miro a todos con indiferencia a lo que Joe y Nick me miraron.-
-Kate, es hora de irnos, la abuela está enojada porque se supone que estás enferma.- Kate rió.
-No seas amargado Kevin y saluda.
-No es agradable saludarlos pero Hola.- Tan siquiera era sincero.
-Hola.-Dijimos al unisonó los tres.
-Vámonos Kate.-Kate fulminó a su hermano con la mirada y luego nos observó.
-Como les dije es aburrido.-Joe rió.
-Se parece a Nick de serio.-Comentó Joe divertido a lo que Nick sonrió.
-Hasta luego.-Se despidió Kate y luego salió detrás de su hermano.
-Wow, que niños como que comienzan a decirte que debes tener uno y volver a este chico sexy Tío.-Los miré seriamente.
-No puedo creer que ________________ haya tenido hijos.-dijo Nick desconcertado, Sobre lo que paso con ______________ nunca se lo comente a mis hermanos por miedo a que Nick se enojara conmigo porque protegía mucho a _______________.
-Si-Fue lo único que pude decir.-Chicos.-Los dos me miraron.-Nick, se que te enojaras conmigo pero…-Tragué saliva.-Comienzo a pensar que esos niños son míos.-Nick me miró sorprendido y Joe soltó una carcajada.
-Vamos Kevin pero si ni siquiera le hacías caso a la pobre de ______________
-Lo hice Joe. Fue un día cuando ustedes se fueron a dormir ella estaba en la casa del árbol y había tormenta fue cuando fui a buscarla para llevarla a casa y….-Tragué saliva nuevamente.-Paso lo que tenia que pasar.-Nick se abalanzó sobre mi.
-Eres un imbécil.-Joe tomó a Nick por la cintura y lo alejó de mi.-Y la haz dejado sola, carajo ¿en que mierda pensabas? Con razón lloraba mucho cuando hablamos la ultima vez por teléfono.-Nick se alejo de mi y se tomó la cabeza con las manos.-como pudiste engañarnos.
-Lo lamento mucho.-Dije algo nervioso.-Nunca quise decirlo porque me avergonzaba haberle quitado la virginidad a una chica que era menor que yo.
-Ahora siente las consecuencias Kevin.-Dijo Nick realmente furioso.- ¿Dani lo sabe?-Negué.
-Obvio que no si me acabo de enterar es más ni siquiera se si son míos o no.- _______________ Entró por la puerta con su antibalas que decía FBI en grande.
-¿Si son tuyos que?-Preguntó ella seriamente.
-________________!-Dijo Nick al mirarla, la abrazó fuertemente.-Mierda te extrañe.
-Yo también Nick.-Se separaron y Joe también la abrazo.
-Cabeza de Chorlito.-Comentó Joe sonriendo.
-Cálmate Barney.-Rió.-Kevin ya te puedes ir lo que nos ha dicho nos servirá de mucho.-Miró a Joe y Nick.-Fue un gusto volver a verlos.
-______________.-La llamó Nick, ella lo miró.
-¿Qué sucede Nick?
-Dime que esos pequeños no son de Kevin.-Ella inmediatamente me miró y luego se puso nerviosa y sorprendida.
.
Fin del Capitulo
Última edición por Rachel lovebug el Miér 09 Ene 2013, 9:07 pm, editado 1 vez
Rachel lovebug
New Reader \o/
Me encanto tu
nove los caps
que van estan
buenisimos seguila
pronto porfaavor
Me encanto tu
nove los caps
que van estan
buenisimos seguila
pronto porfaavor
Feer'
OMG Estan Comenzando a Sospechar :O Nick y Joe esta bien que reaccionen así, Kev estubo Mal en dejar a la rayis sola! askdjansjb Siguela!! Amé Mucho El Cap! Kate! esa pequeña es muy inteligente! siguela me encanta
Invitado
Invitado
CAPITULO TRES
______________ (TN)
______________ (TN)
Me sentía atrapada, No podía creer que Ya se había dado cuenta.
-Nick ¿los viste?-El asintió.
-Los vimos.-Corregí.-Kate me comentó algunas cosas de tu vida ___________ y fue que me di cuenta de que creo ser el padre.-Comentó enojado y serio.
-Pues lo eres.-Dije normalmente a lo que Kevin enojo mas.
-¿Por qué no me lo dijiste? Tuviste que esperar 6 años para verme y decírmelo así como si nada? –Nick y Joe se miraron.
-Cielo santo!- Murmuró Joe.
-Oh Por el amor de Dios no te vengas a hacer el mártir eh porque te llamé cuando lo supe y lo único que me dijiste al contestar fue: “Vamos Deja de molestar no me interesas no estoy enamorado de ti y no quiero saber nada de ti” ¿Qué querías que hiciera? ¿Que te rogara? me destrozaste y ni siquiera me dejaste decírtelo dos días después cambiaste tu línea, te mande 400 tweets diciéndote que necesitaba hablar contigo y que no me importaba si no me querías pero me dejaste de seguir al igual que me bloqueaste, también te mande 2,000 cartas cada año explicándote que cuando quisieras saber sobre tus hijos estaría ahí mismo PERO todas las cartas rebotaron ahí me di cuenta de que tu no querías realmente saber de mi y lo peor no fue cuando me di cuenta si no fue cuando te casaste, Estaba enamorada de ti y me destrozaste con tu boda.-Kevin me miró con arrepentimiento.- y aun asi mantenía la esperanza de que tu supieras que teníamos hijos y volverias pero no kevin No fue así y tuve que golpearme con la realidad para poder darme cuenta de que eso no iba ser así.-Nick me miró.-Lo lamento Nick, me avergonzaba decirte lo que tu hermano me había hecho y solo tenia 15 años tu me conocías perfectamente y ese día que te llame llorando fue cuando mi madre y mi padre me corrieron de la casa intente explicarte pero no pude tenia miedo de que me odiaras…-El me interrumpió.
-Nunca te odiaría.-Me abrazó.-Nunca, eres la mejor persona y se que si pudiste con lo que el idiota de mi hermano hizo se que podrías con este momento.-Le sonreí mientras las lagrimas comenzaban a salir.
-______________.-Me llamó Kevin.-Lo lamento mucho.-Negué.
-No te preocupes, ahora lo eh olvidado… solo no te pido que los alejes de mi porque son mi vida y ellos me dan la razón de vivir.
-Les parece si seguimos hablando en otro lado?-Preguntó Joe un poco en shock.-Siento que una sala de interrogatorios no es el mejor lugar para conversarlo.-Reí mientras me limpiaba las lagrimas.
Salimos por la puerta, avisé a Morgan que iría a casa y salí junto con los Jonas.
-Pueden ir a casa si quieren, debo de ver como sigue Kate con lo de la gripe y a Kevin necesito darle indicaciones.-Kevin asintió al parecer estaba en un estado de Shock severo.
-Síganme entonces.-Todos asintieron.
Al llegar a casa los Niños no estaban así que marque a mi madre para ver donde estaban.
-Estamos en casa de Silvia, la pequeña ya esta mejor y esta jugando Con la pequeña Susan.
-Está bien, cuidalos y cuidate estaré aquí por un rato por si necesitas algo o necesitan ¿Bien?
-Claro cariño. Nos vemos
-Adios.-Colgué y me dirigí a la sala donde se encontraban los Jonas sentados.
-Bien. ¿Qué más quieren saber? –Pregunté.
-¿Fue difícil?-Preguntó Joe.
-Lo fue.-Respondí.- los primeros meses fueron difíciles porque no tenia donde ir, primero viví en un parque hasta que un día una chica llamada Lía me encontró muriéndome de frio tenia dos meses de embarazo y estábamos en la víspera de navidad.
Flash Back:
-Cielo Santo te estás congelando.-Dijo ella mientras me ayudaba a ponerme de pie.
-No te preocupes estaré bien.-Negó.
-Vamos iremos a mi casa.
Fin del Flash Back.
-Gracias a ella tuve un Hogar, me contó de que vino de mojada desde México porque necesitaba cambiar su vida y quería estudiar la universidad, vivimos juntas apartir de ese momento, yo estaba muy feliz y le debo la vida a ella. Pero no quería tener el bebé porque me sentía muy sola, así que una vez me tome unas pastillas para perderlo pero cuando me tomé la primera me desmayé y Lía me llevo al Hospital, me dio una regañiza y me dijo que no lo volviera hacer porque sino me mataría ella misma:
Flash Back:
-Los hijos son sagrados, desde que están en tu vientre son humanos asi que no puedes matarlos, no te preocupes yo te ayudare pero tu también debes ayudarme.
Fin del Flash Back.
-Después de eso me puse las pilas para salir adelante al principio pensé que Lía era mayor que yo pero no, era dos años menor que yo tenía 13 años así que Parecía mi hermana pero ella era la que me cuidaba, cuando me enteré que eran mellizos casi me da un infarto pero ella siempre estuvo ahí para mi, incluso me ayudo a pagar el parto:
Flash Back:
-Claro que cuando nos recuperemos me debes devolver todos los discos de los Jonas Brothers.
Fin del Flash Back.
-Me dolía recordarte Kevin.-lo mire pero el estaba realmente Serio y en shock asi que continue.- todo estaba bien, tenia tres trabajos toda la semana y así podía mandar a Lía a la escuela mientras yo trabajaba, ella me cuidaba a los Niños y también trabajaba, Spencer era el que me cuidaba a los niños cuando no podía era un amigo de la familia y le encantaba cuidármelos aunque es del FBI siempre y con gusto los cuidaba por eso mis hijos aprendieron a leer a los tres años, Fue un momento doloroso cuando me quitaron a Lía ya que la agarro la policía para deportarla por Emigrante lloré mucho y entonces decidí irme con ella a México, yo no estudiaba la universidad cuando Lía cumplió 16 años decidió que era tiempo de volver mis hijos tenían tres años cumplidos así que volvimos a Texas pero ya con papeles gracias a Spencer que ayudo a Lía con eso. No paso mas de un año cuando mis hijos ya sabían leer bueno almenos Kate, me sorprendió ese momento pero Spencer me dijo que era bueno.-Joe rió.
-¿Te los llevaste a Mexico?-Asentí a la pregunta de Nick.
-Haz pasado por mucho ¿cierto?
-Si, aveces nos quedábamos sin navidades o sin año nuevo pero ya luego comencé la Universidad junto con Lía mis hijos ya tenían 4 años asi que decidí que podía estudiar me falta un año para acabarla al igual que Lía, trabajamos con el FBI las dos.
-_________________ Realmente lo lamento.-Dijo Kevin en un Murmullo.
Ya te dije que no hay nada que lamentar, no te culpo de nada Kevin se que hiciste una nueva vida y no me importa no pienso meterme con tu nueva vida y espero que tu hagas lo mismo.-El asintió.-Ahora están en la primaria pero la profesora me dijo hace dos días que debían estar en un grado mas avanzado porque sabían demasiado asi que les adverti que no se me adelantaran.-Tocaron la puerta.-Debe d ser Lía.-Me levante para abrir la puerta, en cuanto estuve enfrente iba a abrirla pero era Lía.
-Si lo lamento.-Le dije ella estaba furiosa.
-Bueno que bueno que traje mis llaves.-Sonrió. Camino conmigo hasta la sala pero no se dio cuenta de que los Jonas estaban ahí.-Odio a Morgan ¿sabes porque? –La miré sin comprender.-Porque dijo que conocería a Nick y Joe Jonas y…- Igualo a una chica que salía en un programa Mexicano.-Oh Claro ahí estaba Yo Lia Dorantes Si ningun Jonas a la vista ¿Qué pensaran de mi? No soy una loca obsesionada simplemente un ser humano que necesita conocer a sus ídolos.-Miré a los chicos que comenzaron a reir en silencio.-¿Sabes? Me ah mandado a New york para investigar a ese hombre Smith Salas, le dije que no y me pregunto que porque asi que le dije: “No me dejaste conocer a los Jonas” y se rio en mi cara diciéndome:”Oh por Dios Lía Si con tu cara los asustas” Diablos.-Comenzó a quitarse el chaleco antibalas y su arma, mientras yo partía a reir hasta mas no poder.-Vamos No te burles, hago todo lo posible por sobrevivir a esta mierda de vida, para rematar voy bajando del autobús y los hijos de perra de aquí a la vuelta me dicen: “Oh mamacita ¿Por qué no vienes a jugar un ratito conmigo?” Cielos, lo único que le dije fue “~Cabrón será que tu madre nunca te corto los huevos?~”- Mierda me combulsione de tanta risa ya que su español era demasiado chistoso.-No te rias, lo bueno era que no me entendieron pero bueno ¿Cómo fue tu dia? Oh espera y los niños?-Se dio la vuelta y casi se le sale el corazón.-Oh mierda!-Se ahogo en un grito.-Porque… ________________ Hoy no es mi cumpleaños pero sin embargo me tragiste a los Jonas.-Joe y Nick comenzaron a Reír.-Hola chicos, soy Lía.-Se acercó a saludarlos.
-Un Gusto en conocerte.-Dijeron Joe y Nick al mismo tiempo.
-Un gusto.-Dijo Kevin después.
-Lo lamento, soy un poco dramática…-La interrumpí.
-Vamos dramática es poco.-Lía rodó los Ojos.- Por eso Kate es tan Dramatica.
-Oh vamos Kate me ama.-Reí.-En fin los dejo sigan platicando ire a hacer la maleta porque me ire a New York, Uju que divertido.-Joe rió.
-Es hermoso New York.-Comentó Nick.
-Si, lo es pero no quiero recordar cuando los niños se nos perdieron.-Dijo Lía negando con la cabeza.
-Casi me matan del susto.
-Oh por Dios! cada vez que Yo decía: Los vamos a encontrar, _________ Decia: Los voy a matar cuando los vea.-Reimos.-Pero son unos angelitos. Bueno Un gusto en conocerlos.-Desapareció de la sala, cuando me disponía a conversar nuevamente apareció Lía:
-Mierda ¿Por qué no me avisan?-Exclamo enojada y comenzó a ponerse de nuevo su chaleco antibalas y su arma mientras que con una mano contestaba el teléfono.-Ya estoy yendo para haya.
-Pues no parece, se que estas dentro todavía.-Dijo Morgan por el altavoz.
-¿Tengo cara de súper Héroe?-Preguntó ella mientras cargaba el arma.
-No cariño pero me gusta lo rápido.-Lía partió a reir.
-Hay Morgan, deja de andar hablando como si fuera tu mujer.
-Lo eres.-Dijo Morgan seductor.
-Al diablo Morgan Ya estoy bajando.-Tomó sus llaves.
-No te preocupes ya estoy en la puerta, cariño y espero un beso de bienvenida y no una patada en los…-Lía cortó la llamada mientras se sonrojaba, Nick la miró confundido y Joe se dio cuenta de algo que ni yo veía. La puerta se quedo abierta y no me había dado cuenta así que Morgan entró el enorme y sexy Morgan, alto moreno y fuerte demasiado fuerte.
-Buenas Tardes.-Dijo.
-Buenas Tardes.-Respondimos todos.-Lía.-Preguntó viéndola. ¿Estás lista?
-Debería darte vergüenza de que todos escucharan como me hablas.-Morgan soltó una carcajada.
-Pero bien que te gusta.
-Eres un hijo de perra.
-Oh bueno claro que si tu eres esa perra entonces…-Lía se le abalanzó con una patada en el abdomen.-Mierda, se me olvidaba que yo te enseñé estas técnicas.-Lía rió.
-Vámonos.-Dijo Lía.- Vámonos Jefe.
-Que pasen una excelente tarde.-Nos deseo Morgan.-Yo me divertiré un rato con esta Compañera.-Lía negó.
-Ni creas que tan fácil caeré cariño.-Reí.-Nos vemos Preciosos Jonas digo Jonas.-Los chicos Rieron.
-Vamos oh me pondré celoso.-Lía le sacó la lengua y se fue junto con Morgan mientras se escuchaba como cerraban la puerta.
.
Fin del Capitulo
Rachel lovebug
maraton!!!!!!!! maraton maraton maraton maratonmaraton!!!!!!!! maraton maraton maraton maratonmaraton!!!!!!!! maraton maraton maraton maratonmaraton!!!!!!!! maraton maraton maraton maratonmaraton!!!!!!!! maraton maraton maraton maratonmaraton!!!!!!!! maraton maraton maraton maratonmaraton!!!!!!!! maraton maraton maraton maratonmaraton!!!!!!!! maraton maraton maraton maratonmaraton!!!!!!!! maraton maraton maraton maratonmaraton!!!!!!!! maraton maraton maraton maratonmaraton!!!!!!!! maraton maraton maraton maratonmaraton!!!!!!!! maraton maraton maraton maraton
makitaJB
Oh por dios, me encantoooooooo*----* ¡siguela,siguela,siguela!
RobynZarek
Ö :wut: :wut: :wut:
Kevin sigue enShock pobre
pero el solito se busco
no saber nada de ellos
que pena la que paso la pobre
Lia frente a los Jonas
seguila esta genial
Kevin sigue enShock pobre
pero el solito se busco
no saber nada de ellos
que pena la que paso la pobre
Lia frente a los Jonas
seguila esta genial
Feer'
Nueva lectoooraaaaaaaa
Rachel esta de nuevo al ataqueeee , dios geniia , te amo tantoo :love:
Fiel lectoooora :hug:
Rachel esta de nuevo al ataqueeee , dios geniia , te amo tantoo :love:
Fiel lectoooora :hug:
Bollicao
Holaaa BIENVENIDAS a TODAS mis lectoras Nuevas me siento muy feliz de que anden por aquiy les agradeszco mucho no puedo mencionarlas porque no tengo mucho tiempo pero mañana
sin falta les dejo capitulo ;D Eh no puedo hacer maraton porque realmente ando muy ocupada
Gracias con cariño RLovebug.
sin falta les dejo capitulo ;D Eh no puedo hacer maraton porque realmente ando muy ocupada
Gracias con cariño RLovebug.
Rachel lovebug
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10