Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)
te apareciste!! :D lañsdjfalñskdf
sigue prontoo :D
sigue prontoo :D
Jazmin Nicksita Jonas
SIN IMAGINACION !! Sorry estoy haciendo todo lo posible x escribirles el capitulo mil disculpas espero terminarlo y subirlo mañana mil disculpass chiqinenas n.n
Rachel lovebug
hey linda que paso con el capitulo que prometiste, no te olvides de nosotras, estoy desesperada por un capitulo nuevo, siguela pronto xx
LalaHoran
estoy anciosa x que la sigas porfa continuala me encanta esta novela
esther correa
Rachel plizz regresaaaa poca no la dejes asiii sigueee
issadanger
NO PUEDO CREER QUE ME DESAPARECI ;| mil disculas chiqilinass mis archivos se perdieron me robaron la laptop ;(( pero estoy de vueltaa n.n asi q denme chance esta semana pesada de escuela y empiezo a subirles capitulos el domingo por la tarde ;D
PERDON T.T
PERDON T.T
Rachel lovebug
Awww apareciste wiii esperare con ancias al domingo wiiii fiesta de ciño segundos :ilusion:
issadanger
hOOLAAAAAA
Cuando subes New Cap, ahhh, si. Perdón no había leído arriba, mmmmmmmm
Bueno, pues BIENVENIDA de nuevo y adiós
Besos
Cuando subes New Cap, ahhh, si. Perdón no había leído arriba, mmmmmmmm
Bueno, pues BIENVENIDA de nuevo y adiós
Besos
Lucy1Directionprincess
CAPITULO 9
Los pequeños me miraban frunciendo el seño, Habíamos pasado a dejar a _______________ a la universidad y ahora estábamos los tres solos en el auto.
-¿podemos ir por un helado?-Preguntó Kate.
-No.-Negué.
-¿No? Entonces, ¿Qué hacemos?-Preguntó el pequeño Kevin, mirándome confundido.
-¿No lo sé?- los paparazis comenzaban a sospechar sobre mis viajes aquí, y no tenía tiempo de explicar que eran mis pequeños.
-¿Qué tal por un helado?-insistió Kate.
-Bien.-Me resigné.-Un helado para dos pequeños, Kate me sonrió y el pequeño Kevin rodó los ojos. Al llegar a la heladería, pedimos los helados y nos sentamos a esperarlos.
-¿Cómo se siente ser papá?-Volteé a ver a la pequeña Kate con una sonrisa.
-Es algo nuevo, tal vez porque ya están grandes no lo entiendo.-Expliqué.
-Mamá dice que cuando nos tuvo era lo más feliz que se pueda ser.-Tomé de la mano a Kate mientras me comentaba y de la otra mano al pequeño Kevin.
-Si, debió ser difícil estar en esa situación.-Murmuré.
Subimos al auto y nos dirigimos a la casa de _______________. Estando ahí vimos una película, los niños estaban riendo mientras yo preparaba un emparedado en la cocina. Cuando de repente Dani me marco.
-¿Si? – Dije dejando a un lado la salsa para la pizza.
-Amor, ¿Dónde estás? Dijiste que no ibas a tardar mucho.
-Danielle. Lo lamento. Estoy un poco ocupado.
-Papá!-Gritó Kate mientras corría a abrazarme.
-¿Qué sucede?-Preguntó Danielle al otro lado de la línea.
-Nada cariño es que estoy un poco ocupado…-Miré a Kate.
-¿Con quién hablas?-Kate frunció el seño.
-Dani tengo que colgar nos vemos en un rato en la casa. Te quiero. Chao.-Colgué sin dejarle decir nada.
- ¿Qué sucede?-Le pregunté a Kate.
-Stich quería golpearme.
-Eso no es verdad.- Apareció Kevin Junior en la puerta de la cocina con los brazos en jarra.
-Claro que sí.-Kate le sacó la lengua mientras la cargaba y Kevin rodó los ojos.
-Chicos, estoy haciendo una pizza porque no se pueden portar bien un rato mientras termino?
-¿Haciendo una pizza?-Dijo _____________ cargando a Kevin.
-Sí, estoy haciendo mi especialidad.-Ella sonrió.
-Típico.-Le sonreí.
-Mamá, Stich…- _____________ Negó.
-No esta vez Kate.
-Pero mamá.!-Reprochó, ___________ Le dio un sonoro beso a Kevin en la mejilla y lo bajo de sus brazos. Yo hice lo mismo con Kate.
-Vayan a terminar la película antes de que llegue la tía Lia y se las quite.-Los dos pequeñines salieron corriendo.
-Que Niños.-Suspiró ___________. Yo sonreí.
-Si, tienen mi genio.-Le guiñe el ojo.
-¿Así que haciendo una especialidad? Bueno recuerdo que eras bueno con los bolillos de canela pero no con esto.-hizo una mueca.
-Yo recuerdo que eras buena bailando.- se sonrojó.
-eso ya no lo hago.-Rió.
-¿Por qué no?- Me miró.
-Porque tengo que trabajar para mis pequeños.- Se volvió para lavarse las manos.
-Ahora estoy aquí.
-Lo sé pero aun asi tengo que mantenerme.
-Lo lamento.- Se secó las manos y volvió a mirarme.
-No, no lo lamentes. Esto es una enseñanza para los dos asi que hay que seguir con la vida.
-Bien.-Carraspee.
-son las 4:30 no deberías estar en tu casa con tu mujer?-Fruncí el seño.-No te preocupes por la pizza yo la termino.-Negué.
-No, estaré antes de la cena pero puedo terminar la pizza.-
-Está bien yo te ayudo.-Asentí.
Terminamos la pizza, cuando llegó Nick junto con Lía al mismo tiempo. Los chicos estaban en la mesa y ya eran las 5:30.
-Tíos!-Gritó Kate mientras corría a abrazarlos.
-Hola horribles.-Saludo Lía, mientras apretaba la mejilla de Kate con fuerza y le pasaba la mano en el cabello a Kevin.
-Hola Princesa y Príncipe.-Saludó mi hermano.
-Bueno eso me consuela.-Dijo Kate.-Pero no creo que mi hermano sea un príncipe.
-Todos lo merecen.-Contestó mi hermano con una sonrisa.
-Incluso ¿mi tía lía? Ella parece más un ogro.-Todos reímos menos Lía y Kevin Jr.
-Yo no deseo ser un príncipe.
-Ni yo una princesa. Las princesas son un asco cuando la corona les queda muy apretada.-Contestó Lía mientras se dirigía al fregadero a lavarse las manos.
-¿Entonces yo no soy una princesa?-preguntó Kate frunciendo el seño.
-Lo eres.-Contestó su tía.- pero no dejes que se te suba a la cabeza. Princesa.- se secó las manos y miró a Nick.- Tu no pareces un príncipe.-Nick sonrió… ¿esperen? ´¿Nick Sonriendo?
- Pero lo soy.- Lía rió.
-Bueno entonces a comer.-Dijo ___________ Interrumpiendo el momento.
-Yo me despido.- Anuncié. Kate me miró.
-No. No te vayas por favor.- Suplicó con los ojos como gatito.
-no puedo quedarme a cenar pero mañana por la tarde estaré por aquí.
-Kate.-Le hablo su madre seriamente.
-No quiero que se vaya.-Dijo en un hilo de voz.
-Mañana vendrá.- Kate comenzó a llorar.
-No llores cariño.-Le dije acercándome.
-Por eso era mejor no tener papá, sino puedes tener un papá todo el día es mejor no tenerlo.-Comentó Kevin Jr. Con sarcasmo.
-Kevin.-Lo miró Lía desde el otro lado de la mesa amenazadoramente.
-No me importa quedarme sin cena de todos modos ¿Quién quiere comer?
-Estúpido.-Gritó Kate.-Bastardo.
-Kate!-Gritó ____________ Enojada.-Basta, los dos a su habitación, hazme berrinches Kate y no te la acabas.- la pequeña dejo de abrazarme y se levanto de la mesa sollozando.
-Ahora si te puedes ir Kevin.- Dijo Nick con sarcasmo.- Un aplauso para ti por ser el padre mas idiota del mundo.
-Callate!-Le grité.- estoy haciendo lo mejor.
-Vamos no peleen.- Lía se puso de pie. –Es una tontería, Nick deja de actuar como un idiota deja que Kevin sea responsable de sus actos.-______________ nos miró mientras Lía nos regañaba.
Kate soltó un grito agudo mientras salía de su habitación llorando.
-¿Qué sucede?-Preguntó _______________ asustada pero sin alterarse.
-Kevin…- Sollozo.- Kevin dice que soy una tonta.-Lía rodó los ojos.
-Hora de la caminata sin regreso.-Gritó Lía a Kevin el inmediatamente salió de su habitación.
-Vete al diablo.-Le gritó este de vuelta.
-Te iras tu primero si no vienes estúpido mocoso.-Gruñó ella mientras lo tomaba de la mano. Mire a __________ Mientras Lía se llevaba a Kevin de la mano y Nick tomó a Kate en brazos los cuatro salieron.
-No me gusta como es que Lía les habla.- Comenté con un gruñido.
-Es la forma en que ellos aprenden a obedecer.-Me dijo cortante y fría.-Si no te gusta como educo a nuestros hijos haz algo.
-No estoy diciendo que no lo sepas educar simplemente que no es modo de hablarles. Ellos por eso insultan porque los insultos tu y ella se los dicen.- estaba muy enojado.
-Ellos aprenderán eso en su vida, eres tu el que altero todo mira soluciona primero tu vida y luego intenta solucionar esto.
-_____________!-Le grité.- ¿Qué sucede? Osea simplemente te digo que no me agrada que ella los regañe así.
-Ella hace lo posible por educarlos, porque ELLA estuvo cuando tu no. Maldicion Kevin haces que diga cosas que no quiero, lo mejor es que te vayas.-Señaló la puerta. No dije nada. Ella tenia razón.
Los pequeños me miraban frunciendo el seño, Habíamos pasado a dejar a _______________ a la universidad y ahora estábamos los tres solos en el auto.
-¿podemos ir por un helado?-Preguntó Kate.
-No.-Negué.
-¿No? Entonces, ¿Qué hacemos?-Preguntó el pequeño Kevin, mirándome confundido.
-¿No lo sé?- los paparazis comenzaban a sospechar sobre mis viajes aquí, y no tenía tiempo de explicar que eran mis pequeños.
-¿Qué tal por un helado?-insistió Kate.
-Bien.-Me resigné.-Un helado para dos pequeños, Kate me sonrió y el pequeño Kevin rodó los ojos. Al llegar a la heladería, pedimos los helados y nos sentamos a esperarlos.
-¿Cómo se siente ser papá?-Volteé a ver a la pequeña Kate con una sonrisa.
-Es algo nuevo, tal vez porque ya están grandes no lo entiendo.-Expliqué.
-Mamá dice que cuando nos tuvo era lo más feliz que se pueda ser.-Tomé de la mano a Kate mientras me comentaba y de la otra mano al pequeño Kevin.
-Si, debió ser difícil estar en esa situación.-Murmuré.
Subimos al auto y nos dirigimos a la casa de _______________. Estando ahí vimos una película, los niños estaban riendo mientras yo preparaba un emparedado en la cocina. Cuando de repente Dani me marco.
-¿Si? – Dije dejando a un lado la salsa para la pizza.
-Amor, ¿Dónde estás? Dijiste que no ibas a tardar mucho.
-Danielle. Lo lamento. Estoy un poco ocupado.
-Papá!-Gritó Kate mientras corría a abrazarme.
-¿Qué sucede?-Preguntó Danielle al otro lado de la línea.
-Nada cariño es que estoy un poco ocupado…-Miré a Kate.
-¿Con quién hablas?-Kate frunció el seño.
-Dani tengo que colgar nos vemos en un rato en la casa. Te quiero. Chao.-Colgué sin dejarle decir nada.
- ¿Qué sucede?-Le pregunté a Kate.
-Stich quería golpearme.
-Eso no es verdad.- Apareció Kevin Junior en la puerta de la cocina con los brazos en jarra.
-Claro que sí.-Kate le sacó la lengua mientras la cargaba y Kevin rodó los ojos.
-Chicos, estoy haciendo una pizza porque no se pueden portar bien un rato mientras termino?
-¿Haciendo una pizza?-Dijo _____________ cargando a Kevin.
-Sí, estoy haciendo mi especialidad.-Ella sonrió.
-Típico.-Le sonreí.
-Mamá, Stich…- _____________ Negó.
-No esta vez Kate.
-Pero mamá.!-Reprochó, ___________ Le dio un sonoro beso a Kevin en la mejilla y lo bajo de sus brazos. Yo hice lo mismo con Kate.
-Vayan a terminar la película antes de que llegue la tía Lia y se las quite.-Los dos pequeñines salieron corriendo.
-Que Niños.-Suspiró ___________. Yo sonreí.
-Si, tienen mi genio.-Le guiñe el ojo.
-¿Así que haciendo una especialidad? Bueno recuerdo que eras bueno con los bolillos de canela pero no con esto.-hizo una mueca.
-Yo recuerdo que eras buena bailando.- se sonrojó.
-eso ya no lo hago.-Rió.
-¿Por qué no?- Me miró.
-Porque tengo que trabajar para mis pequeños.- Se volvió para lavarse las manos.
-Ahora estoy aquí.
-Lo sé pero aun asi tengo que mantenerme.
-Lo lamento.- Se secó las manos y volvió a mirarme.
-No, no lo lamentes. Esto es una enseñanza para los dos asi que hay que seguir con la vida.
-Bien.-Carraspee.
-son las 4:30 no deberías estar en tu casa con tu mujer?-Fruncí el seño.-No te preocupes por la pizza yo la termino.-Negué.
-No, estaré antes de la cena pero puedo terminar la pizza.-
-Está bien yo te ayudo.-Asentí.
Terminamos la pizza, cuando llegó Nick junto con Lía al mismo tiempo. Los chicos estaban en la mesa y ya eran las 5:30.
-Tíos!-Gritó Kate mientras corría a abrazarlos.
-Hola horribles.-Saludo Lía, mientras apretaba la mejilla de Kate con fuerza y le pasaba la mano en el cabello a Kevin.
-Hola Princesa y Príncipe.-Saludó mi hermano.
-Bueno eso me consuela.-Dijo Kate.-Pero no creo que mi hermano sea un príncipe.
-Todos lo merecen.-Contestó mi hermano con una sonrisa.
-Incluso ¿mi tía lía? Ella parece más un ogro.-Todos reímos menos Lía y Kevin Jr.
-Yo no deseo ser un príncipe.
-Ni yo una princesa. Las princesas son un asco cuando la corona les queda muy apretada.-Contestó Lía mientras se dirigía al fregadero a lavarse las manos.
-¿Entonces yo no soy una princesa?-preguntó Kate frunciendo el seño.
-Lo eres.-Contestó su tía.- pero no dejes que se te suba a la cabeza. Princesa.- se secó las manos y miró a Nick.- Tu no pareces un príncipe.-Nick sonrió… ¿esperen? ´¿Nick Sonriendo?
- Pero lo soy.- Lía rió.
-Bueno entonces a comer.-Dijo ___________ Interrumpiendo el momento.
-Yo me despido.- Anuncié. Kate me miró.
-No. No te vayas por favor.- Suplicó con los ojos como gatito.
-no puedo quedarme a cenar pero mañana por la tarde estaré por aquí.
-Kate.-Le hablo su madre seriamente.
-No quiero que se vaya.-Dijo en un hilo de voz.
-Mañana vendrá.- Kate comenzó a llorar.
-No llores cariño.-Le dije acercándome.
-Por eso era mejor no tener papá, sino puedes tener un papá todo el día es mejor no tenerlo.-Comentó Kevin Jr. Con sarcasmo.
-Kevin.-Lo miró Lía desde el otro lado de la mesa amenazadoramente.
-No me importa quedarme sin cena de todos modos ¿Quién quiere comer?
-Estúpido.-Gritó Kate.-Bastardo.
-Kate!-Gritó ____________ Enojada.-Basta, los dos a su habitación, hazme berrinches Kate y no te la acabas.- la pequeña dejo de abrazarme y se levanto de la mesa sollozando.
-Ahora si te puedes ir Kevin.- Dijo Nick con sarcasmo.- Un aplauso para ti por ser el padre mas idiota del mundo.
-Callate!-Le grité.- estoy haciendo lo mejor.
-Vamos no peleen.- Lía se puso de pie. –Es una tontería, Nick deja de actuar como un idiota deja que Kevin sea responsable de sus actos.-______________ nos miró mientras Lía nos regañaba.
Kate soltó un grito agudo mientras salía de su habitación llorando.
-¿Qué sucede?-Preguntó _______________ asustada pero sin alterarse.
-Kevin…- Sollozo.- Kevin dice que soy una tonta.-Lía rodó los ojos.
-Hora de la caminata sin regreso.-Gritó Lía a Kevin el inmediatamente salió de su habitación.
-Vete al diablo.-Le gritó este de vuelta.
-Te iras tu primero si no vienes estúpido mocoso.-Gruñó ella mientras lo tomaba de la mano. Mire a __________ Mientras Lía se llevaba a Kevin de la mano y Nick tomó a Kate en brazos los cuatro salieron.
-No me gusta como es que Lía les habla.- Comenté con un gruñido.
-Es la forma en que ellos aprenden a obedecer.-Me dijo cortante y fría.-Si no te gusta como educo a nuestros hijos haz algo.
-No estoy diciendo que no lo sepas educar simplemente que no es modo de hablarles. Ellos por eso insultan porque los insultos tu y ella se los dicen.- estaba muy enojado.
-Ellos aprenderán eso en su vida, eres tu el que altero todo mira soluciona primero tu vida y luego intenta solucionar esto.
-_____________!-Le grité.- ¿Qué sucede? Osea simplemente te digo que no me agrada que ella los regañe así.
-Ella hace lo posible por educarlos, porque ELLA estuvo cuando tu no. Maldicion Kevin haces que diga cosas que no quiero, lo mejor es que te vayas.-Señaló la puerta. No dije nada. Ella tenia razón.
FIN DEL CAPITULO ;D
Rachel lovebug
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10