O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 8 Empty Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 23 Abr 2013, 8:00 pm

te apareciste!! :D lañsdjfalñskdf
sigue prontoo :D
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 8 Empty Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)

Mensaje por issadanger Jue 25 Abr 2013, 7:19 am

Rachel sigue porfía siguee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 8 Empty Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)

Mensaje por Rachel lovebug Jue 25 Abr 2013, 9:04 am

SIN IMAGINACION !! Sorry estoy haciendo todo lo posible x escribirles el capitulo mil disculpas espero terminarlo y subirlo mañana mil disculpass chiqinenas n.n
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 8 Empty Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)

Mensaje por issadanger Jue 25 Abr 2013, 11:14 am

awww weno ojala y lo acabes pronto
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 8 Empty Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)

Mensaje por LalaHoran Jue 02 Mayo 2013, 11:46 am

hey linda que paso con el capitulo que prometiste, no te olvides de nosotras, estoy desesperada por un capitulo nuevo, siguela pronto xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 8 Empty Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)

Mensaje por esther correa Mar 07 Mayo 2013, 6:10 am

estoy anciosa x que la sigas porfa continuala me encanta esta novela
esther correa
esther correa


Volver arriba Ir abajo

Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 8 Empty Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)

Mensaje por issadanger Mar 07 Mayo 2013, 10:46 am

Sigue
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 8 Empty Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)

Mensaje por issadanger Lun 03 Jun 2013, 6:50 pm

Rachel plizz regresaaaa poca no la dejes asiii sigueee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 8 Empty Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)

Mensaje por issadanger Mar 04 Jun 2013, 9:47 pm

Siguee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 8 Empty Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)

Mensaje por Rachel lovebug Jue 06 Jun 2013, 10:50 pm

NO PUEDO CREER QUE ME DESAPARECI ;| mil disculas chiqilinass mis archivos se perdieron me robaron la laptop ;(( pero estoy de vueltaa n.n asi q denme chance esta semana pesada de escuela y empiezo a subirles capitulos el domingo por la tarde ;D
PERDON T.T
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 8 Empty Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)

Mensaje por issadanger Vie 07 Jun 2013, 12:04 pm

Awww apareciste wiii esperare con ancias al domingo wiiii fiesta de ciño segundos :ilusion:
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 8 Empty Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)

Mensaje por Lucy1Directionprincess Vie 07 Jun 2013, 6:06 pm

hOOLAAAAAA

Cuando subes New Cap, ahhh, si. Perdón no había leído arriba, mmmmmmmm Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 8 48163

Bueno, pues BIENVENIDA de nuevo y adiós

Besos
Lucy1Directionprincess
Lucy1Directionprincess


Volver arriba Ir abajo

Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 8 Empty Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)

Mensaje por issadanger Sáb 08 Jun 2013, 11:50 am

Sigueee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 8 Empty Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)

Mensaje por issadanger Dom 09 Jun 2013, 4:57 pm

Rachel sigueee porfisss
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 8 Empty Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)

Mensaje por Rachel lovebug Vie 21 Jun 2013, 4:15 pm

CAPITULO 9
 



Los pequeños me miraban frunciendo el seño, Habíamos pasado a dejar a _______________ a la universidad  y ahora estábamos los tres solos en el auto.
-¿podemos ir por un helado?-Preguntó Kate.
-No.-Negué.
-¿No? Entonces, ¿Qué hacemos?-Preguntó el pequeño Kevin, mirándome confundido.
-¿No lo sé?- los paparazis comenzaban a sospechar sobre mis viajes aquí, y no tenía tiempo de explicar que eran mis pequeños.
-¿Qué tal por un helado?-insistió Kate.
-Bien.-Me resigné.-Un helado para dos pequeños, Kate me sonrió y el pequeño Kevin rodó los ojos. Al llegar a la heladería, pedimos los helados y nos sentamos  a esperarlos.
-¿Cómo se siente ser papá?-Volteé a ver a la pequeña Kate con una sonrisa.
-Es algo nuevo, tal vez porque ya están grandes no lo entiendo.-Expliqué.
-Mamá dice que cuando nos tuvo era lo más feliz que se pueda ser.-Tomé de la mano a Kate mientras me comentaba y de la otra mano al pequeño Kevin.
-Si, debió ser difícil estar en esa situación.-Murmuré.
Subimos al auto y nos dirigimos a la casa de _______________. Estando ahí vimos una película, los niños estaban riendo mientras yo preparaba un emparedado en la cocina. Cuando de repente Dani me marco.
-¿Si? – Dije dejando a un lado la salsa para la pizza.
-Amor, ¿Dónde estás? Dijiste que no ibas a tardar mucho.
-Danielle. Lo lamento. Estoy un poco ocupado.
-Papá!-Gritó Kate mientras corría a abrazarme.
-¿Qué sucede?-Preguntó Danielle al otro lado de la línea.
-Nada cariño es que estoy un poco ocupado…-Miré a Kate.
-¿Con quién hablas?-Kate frunció el seño.
-Dani tengo que colgar nos vemos en un rato en la casa. Te quiero. Chao.-Colgué sin dejarle decir nada.
- ¿Qué sucede?-Le pregunté a Kate.
-Stich quería golpearme.
-Eso no es verdad.- Apareció Kevin Junior en la puerta de la cocina con los brazos en jarra.
-Claro que sí.-Kate le sacó la lengua mientras la cargaba y Kevin rodó los ojos.
-Chicos, estoy haciendo una pizza porque no se pueden portar bien un rato mientras termino?
-¿Haciendo una pizza?-Dijo _____________ cargando a Kevin.
-Sí, estoy haciendo mi especialidad.-Ella sonrió.
-Típico.-Le sonreí.
-Mamá, Stich…- _____________ Negó.
-No esta vez Kate.
-Pero mamá.!-Reprochó, ___________ Le dio un sonoro beso a Kevin en la mejilla y lo bajo de sus brazos. Yo hice lo mismo con Kate.
-Vayan a terminar la película antes de que llegue la tía Lia y se las quite.-Los dos pequeñines salieron corriendo.
-Que Niños.-Suspiró ___________. Yo sonreí.
-Si, tienen mi genio.-Le guiñe el ojo.
-¿Así que haciendo una especialidad? Bueno recuerdo que eras bueno con los bolillos de canela pero no con esto.-hizo una mueca.
-Yo recuerdo que eras buena bailando.- se sonrojó.
-eso ya no lo hago.-Rió.
-¿Por qué no?- Me miró.
-Porque tengo que trabajar para mis pequeños.- Se volvió para lavarse las manos.
-Ahora estoy aquí.
-Lo sé pero aun asi tengo que mantenerme.
-Lo lamento.- Se secó las manos y volvió a mirarme.
-No, no lo lamentes. Esto es una enseñanza para los dos asi que hay que seguir con la vida.
-Bien.-Carraspee.
-son las 4:30 no deberías estar en tu casa con tu mujer?-Fruncí el seño.-No te preocupes por la pizza yo la termino.-Negué.
-No, estaré antes de la cena pero puedo terminar la pizza.-
-Está bien yo te ayudo.-Asentí.


Terminamos la pizza, cuando llegó Nick junto con Lía al mismo tiempo. Los chicos estaban en la mesa y ya eran las 5:30.
-Tíos!-Gritó Kate mientras corría a abrazarlos.
-Hola horribles.-Saludo Lía, mientras apretaba la mejilla de Kate con fuerza y le pasaba la mano en el cabello a Kevin.
-Hola Princesa y Príncipe.-Saludó mi hermano.
-Bueno eso me consuela.-Dijo Kate.-Pero no creo que mi hermano sea un príncipe.
-Todos lo merecen.-Contestó mi hermano con una sonrisa.
-Incluso ¿mi tía lía? Ella parece más un ogro.-Todos reímos menos Lía y Kevin Jr.
-Yo no deseo ser un príncipe.
-Ni yo una princesa. Las princesas son un asco cuando la corona les queda muy apretada.-Contestó Lía mientras se dirigía al fregadero a lavarse las manos.
-¿Entonces yo no soy una princesa?-preguntó Kate frunciendo el seño.
-Lo eres.-Contestó su tía.- pero no dejes que se te suba a la cabeza. Princesa.- se secó las manos y miró a Nick.- Tu no pareces un príncipe.-Nick sonrió… ¿esperen? ´¿Nick Sonriendo? 
- Pero lo soy.- Lía rió.
-Bueno entonces a comer.-Dijo ___________ Interrumpiendo el momento.
-Yo me despido.- Anuncié. Kate me miró.
-No. No te vayas por favor.- Suplicó con los ojos como gatito.
-no puedo quedarme a cenar pero mañana por la tarde estaré por aquí.
-Kate.-Le hablo su madre seriamente.
-No quiero que se vaya.-Dijo en un hilo de voz.
-Mañana vendrá.- Kate comenzó a llorar.
-No llores cariño.-Le dije acercándome.
-Por eso era mejor no tener papá, sino puedes tener un papá todo el día es mejor no tenerlo.-Comentó Kevin Jr. Con sarcasmo.
-Kevin.-Lo miró Lía desde el otro lado de la mesa amenazadoramente.
-No me importa quedarme sin cena de todos modos ¿Quién quiere comer?
-Estúpido.-Gritó Kate.-Bastardo.
-Kate!-Gritó ____________ Enojada.-Basta, los dos a su habitación, hazme berrinches Kate y no te la acabas.- la pequeña dejo de abrazarme y se levanto de la mesa sollozando.
-Ahora si te puedes ir Kevin.- Dijo Nick con sarcasmo.- Un aplauso para ti por ser el padre mas idiota del mundo.
-Callate!-Le grité.- estoy haciendo lo mejor.
-Vamos no peleen.- Lía se puso de pie. –Es una tontería, Nick deja de actuar como un idiota deja que Kevin sea responsable de sus actos.-______________ nos miró mientras Lía nos regañaba.
Kate soltó un grito agudo mientras salía de su habitación llorando.
-¿Qué sucede?-Preguntó _______________ asustada pero sin alterarse.
-Kevin…- Sollozo.- Kevin dice que soy una tonta.-Lía rodó los ojos.
-Hora de la caminata sin regreso.-Gritó Lía a Kevin el inmediatamente salió de su habitación.
-Vete al diablo.-Le gritó este de vuelta.
-Te iras tu primero si no vienes estúpido mocoso.-Gruñó ella mientras lo tomaba de la mano. Mire a __________ Mientras Lía se llevaba a Kevin de la mano y Nick tomó a Kate en brazos los cuatro salieron.
-No me gusta como es que Lía les habla.- Comenté con un gruñido.
-Es la forma en que ellos aprenden a obedecer.-Me dijo cortante y fría.-Si no te gusta como educo a nuestros hijos haz algo.
-No estoy diciendo que no lo sepas educar simplemente que no es modo de hablarles. Ellos por eso insultan porque los insultos tu y ella se los dicen.- estaba muy enojado.
-Ellos aprenderán eso en su vida, eres tu el que altero todo mira soluciona primero tu vida y luego intenta solucionar esto.
-_____________!-Le grité.- ¿Qué sucede? Osea simplemente te digo que no me agrada que ella los regañe así.
-Ella hace lo posible por educarlos, porque ELLA estuvo cuando tu no. Maldicion Kevin haces que diga cosas que no quiero, lo mejor es que te vayas.-Señaló la puerta. No dije nada. Ella tenia razón. 


FIN DEL CAPITULO ;D
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú) - Página 8 Empty Re: Después de Ti. (Kevin Jonas & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.