Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 37. • Comparte
Página 7 de 37. • 1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37
Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NECESITO LEEER MÁS :(((
youaretheonlyone
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ppppppppppppppppppppppppppppppppppllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssss
scarleth1d
hotaaaaaaaaaaaaaaa!!!! nueva lectora buanoo no nueva sino q recien me registropra ponerte esto: SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
no me podes hacer esto yo te amo!! (dramatisismo de novela!! XD)
justo cuando la estaba por matar a la prima la paras !!!!! MIERDAAAA!!
te odio.... no mentira yo te amo!! por escribir tan maravillosa novela!!!!!
te juro q es unas de mis favoritasSS!!!
hasta la parte HOT me gusto y eso q yo no soy hotera(?... invente una palabra nueva!! XD que GENIALL!!
te voy a confesar algo....me siento rara por que siento q soy la mas joven de tus lectoras.... tengo 11 añitos...(EL 21 CUMPLO LOS 12 XD) yyyyy...... SOY LA MAS JOVEN!!!! ES TODO UN HONOR!!! (creo q soy la mas joves )
buano en fin (Hola soy german XD)
te dejo de escribir pelotudeses chaoooooo te amo kiss you! (q mlañana se estrena el video!! etoy emosionada) SEGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
CAMI HEREDIA BAD GIRL DE ARGENTINA XD
no me podes hacer esto yo te amo!! (dramatisismo de novela!! XD)
justo cuando la estaba por matar a la prima la paras !!!!! MIERDAAAA!!
te odio.... no mentira yo te amo!! por escribir tan maravillosa novela!!!!!
te juro q es unas de mis favoritasSS!!!
hasta la parte HOT me gusto y eso q yo no soy hotera(?... invente una palabra nueva!! XD que GENIALL!!
te voy a confesar algo....me siento rara por que siento q soy la mas joven de tus lectoras.... tengo 11 añitos...(EL 21 CUMPLO LOS 12 XD) yyyyy...... SOY LA MAS JOVEN!!!! ES TODO UN HONOR!!! (creo q soy la mas joves )
buano en fin (Hola soy german XD)
te dejo de escribir pelotudeses chaoooooo te amo kiss you! (q mlañana se estrena el video!! etoy emosionada) SEGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
CAMI HEREDIA BAD GIRL DE ARGENTINA XD
cami_directioner4ever
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggggggeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa
scarleth1d
Suuuuuuuuuuuuube un capítulo por favor! me tienes desesperada! iehgijfndjkfdnhkjnhjfdnhkjf ya no se que hacer :c me suicidaré sólo porque no la sigues y luego te iré a penar jiji c: okno. Pero siguela mujer plis! DDDD:
qotte_Styles
síguela pronto por favor!!!!!!!
un maraton (si se puede) :(
un maraton (si se puede) :(
danielasp
HOLAAAA!! NUEVA, FIEL, MUI BONITA Y TAMBN SEXY LECTORA!!!JAJ
SOI UNA DE LAS FANTASMAS DE LA PRIMER PARTE!, PERO AYE EL MODO DE HACERME VISIBLE!!JEJE
DEYA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME VA A AGARRAR UN ATAKE SI NO SEGUIS LA NOVE!!! X FAVOOOOOOOR NO NS DEJES!!!
SOI UNA DE LAS FANTASMAS DE LA PRIMER PARTE!, PERO AYE EL MODO DE HACERME VISIBLE!!JEJE
DEYA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME VA A AGARRAR UN ATAKE SI NO SEGUIS LA NOVE!!! X FAVOOOOOOOR NO NS DEJES!!!
Destiny Styles
https://onlywn.activoforo.com/t28175-remember-me-harry-styles-y-nicki-hollister#1581889
POR FAVOR!! PASAROS , ESTA ES MI NUEVA NOVELA, Y PUES QUIERO SABER SI OS GUSTA! SOLO TENGO 1 LECTORA Y ME SIENTO MUY SOLA :( SI OS PASAIS GRACIAS^^
POR FAVOR!! PASAROS , ESTA ES MI NUEVA NOVELA, Y PUES QUIERO SABER SI OS GUSTA! SOLO TENGO 1 LECTORA Y ME SIENTO MUY SOLA :( SI OS PASAIS GRACIAS^^
D.M Barrios
AOSIAKLFJAKLFHASKFHASFAS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Caamii-.
plissssssssss sube 1 capítulo porfaa ;) o ya se si quieres sube medio capítulo pero sube algo plisss :sad: SIGUELA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Me gusta mucho tu novela y espero que puedas subir muy prontoo muy pero muy pronto porqué si no yo muero y te aseguró que si tu subes capítulo aras a muchas muy felices ;) ;) bueno sólo te vuelvoa decirSIGUELA siguela SIGUELA!!!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3 <3
Invitado
Invitado
Seguiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Please jejejjeje esta muy buena la noveeeee...
P.D: ojala se vaya la prima y areegle los problemas con Harry :D
P.D: ojala se vaya la prima y areegle los problemas con Harry :D
Pamelitha_94
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( porfiiiiis!
youaretheonlyone
Página 7 de 37. • 1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 37.