Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 37. • Comparte
Página 30 de 37. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37
capítulo 54.
Capítulo 54
Los días pasaron y el ánimo de los dos adolescentes no mejoraba. Cada uno se encerró en sus casas como si ni el fin del mundo pudiera sacarlos de ahí. Sus familias y amigos cercanos habían tratado de todo para hacerlos sonreír siquiera, pero todos los intentos fueron en vano. Ninguno de los dos parecía tener vida ya. Ambos como absolutos zombies en sus casas. Lo único que hacían era dormir, comer, y dormir más.
Nada cambiaba, hasta que finalmente Zack convencía con más frecuencia a ______ de salir en citas con él. Harry salía de su casa por el único hecho de que los chicos lo obligaban. _______ fue conociendo más de poco a poco a Zack, y según como él se mostraba frente a ella, le dejó a la chica la imagen de un chico encantador, caballeroso y tranquilo. Justo lo que necesitaba.
— ¡______, ya llegué! — Se escuchó el grito del chico desde la puerta principal de su casa.
— ¡Estoy en mi habitación, puedes subir!
Los pasos comenzaron a resonar en la casa; el tamaño y que nadie estuviera ahí, además de los dos chicos, influía en eso. El rubio dio dos toquidos a la puerta perteneciente a la habitación de ____ antes de pasar definitivamente.
— Hola — Le saludó con una amplia sonrisa al verla recostada sobre su cama, viendo televisión.
— Hola, Zack — Contestó y correspondió a su sonrisa. —. Ven, hazle compañía a esta pobre anciana — Bromeó golpeando a un costado en el colchón indicándole que se acostara a un lado de ella. Ambos rieron.
Zack obedeció y se tiró prácticamente encima de la cama.
— Y bien, ¿qué tanto me has extrañado? — Pasó su brazo por alrededor de los hombros de _____, mientras esta misma acomodaba su cabeza en su pecho.
— Oh, como no tienes idea, hombre.
— Sí, ya lo sabía. Soy irresistible — _____ sintió cómo el chico se encogía de hombros, y cómo su pecho se movía irregularmente por las pequeñas risitas que soltaba.
Su corazón punzó. A pesar de haber pasado ya dos semanas desde que no veía a Harry, el dolor se seguía sintiendo igual de fresco como la misma noche en la que su corazón fue roto y pisoteado sin piedad. La posición en la que se encontraba en ese momento le traía dolorosos recuerdos de cuando ella y Harry aún eran felices. ¿Por qué no sentía la misma felicidad con Zack, como la que sentía con Harry? No amaba a Zack, por eso mismo nunca podría sentir lo mismo que sintió con Harry. Sin embargo, en todo el tiempo que habían pasado juntos, Zack le había demostrado ser capaz de arreglar su corazón roto. Por más imposible que pareciese.
— ¿En qué piensas?
Lo único que obtuvo de respuesta fue un profundo suspiro. Un suspiro lleno de tristeza y miseria.
— ¿De nuevo estás pensando en ese idiota?
— ¿Y qué si es así?
El chico se alejó de ella y se irguió en la cama, retirando su brazo de sus hombros. Ahora el ambiente se sentía pesado.
— Te he dicho muchas veces que me desagrada que nuestros momentos de felicidad se arruinen por tus recuerdos ridículos.
— ¿Y tú quién te crees para decirme eso? ¿Crees que por haber salido unas cuantas veces en esta semana y media, ya tienes suficiente libertad como para mandarme?
— ____...
— No, Zack, nunca es bueno sacar ese tema de conversación conmigo, porque sabes perfectamente que terminaré enojada.
— Lo lamento, ¿de acuerdo? Lamento preocuparme tanto de ti que lo único que me importa es verte feliz. Y lamento que no lo notes, pero yo soy feliz cuando tú lo estás. Y no sabes cuánto me emociona que yo sea el motivo de tus alegrías.
— ¿Qué es lo que quieres decir? — Cerró la boca inmediatamente y tensó la mandíbula al darse cuenta de la estupidez que había cometido. ¿Por qué si sabía la respuesta a eso, aún así lo preguntó?
— Lo que quiero decir es que muy probablemente no te quiera como sólo una amiga, y que también muy probablemente muera de celos cada vez que noto que le dedicas tus pensamientos y tiempo a ese chico que lo único que trajo a tu vida, fue tristeza y miseria.
Los ojos de ____ se fueron llenando de lágrimas poco a poco. Escucharlo sin ningún tipo de remordimiento o piedad de sus sentimientos, le afectó demasiado. Tanto que tal vez había hecho más añicos a esos mil pedazos en los que habían sido repartidos su corazón.
— Vete de aquí, Zack — La voz de ____ salió en un susurro, y las lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas.
— Lamento que te duela escuchar la verdad — Sin más que decir, el chico se levantó de la cama y salió de su habitación, cumpliendo lo que ____ quería que hiciera. Dejarla sola. De nuevo.
¿Es muy poco? Sí, lo sé y lo lamento, pero, al menos es algo, ¿no? Chicas, mil perdones, en serio. Sé que a estas alturas ya muchas de ustedes no creerán en mis promesas, pero así como me saqué 10 de nuevo en todos los exámenes finales, así mismo acabaré el fic el 12 de julio. ¿Y saben por qué escogí esa fecha? Porque fue la misma en la que empecé el fic.$$: Sí, sé que sonó muy cursi.(? Pero quiero acabar el fic en el aniversario del mismo.$: Pero las invito a pasarse por mi otro fic.(? Que, por si las dudas, es éste. $$: Espero les guste, es con Lucho.(? ah. Y de fantasía, so... Bueno, eso. Espero les guste el pedacito de capítulo que luego -no sé cuándo exactamente-, será completado con una segunda parte. Y justamente quiero que se emocionen porque me quedan dos semanas de clases, y ya el 5 de julio salgo de vacaciones. Peroestarémásocupadaquenadaconncs. Bueno... Eso. xd. Las amo aunque muy probablemente ustedes me odien.<3 ah. xd. sjkdahfjksda. Comenten.:CC
Última edición por Deya. el Lun 24 Jun 2013, 6:39 pm, editado 1 vez
Kurt.
Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.
deya yo no te puedo odiar!!! aaaaaaaahhhh dios lamento desaparecer, creo que con este paso me tirare el año pero... aparecí denuevo... siguela!!!!!!
Gummy Bear
OMG!! Me encanto el capítulo! síguela en cuanto puedas, y no te preocupes, tómate el tiempo que necesites para terminarla, lástima que ya va a acabar :c
Ah y por cierto felicidades por sacar 10! Jaja yo con suerte saco un 8... xD
Bueno, espero que la sigas pronto!
Besos xx
Ah y por cierto felicidades por sacar 10! Jaja yo con suerte saco un 8... xD
Bueno, espero que la sigas pronto!
Besos xx
amairani :3
Tomate todo el tiempo que te vamos a esperar :) Estuvo muy bueno el capitulo!! Siguela cuando puedas :))
carolinasv1d
Ahhhhhhh. TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO! Subiste capitulo... Ya iba a entrar y decir "SI NO SUBIO CAPITULO LA MATO" pero subiste asi que TE AMO sadads ahno Volve a subir pronto o te golpeo con una cuchara asesina!!!ahno Besitoss!
Cutter Wings.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
Buee en primer lugar NUNCA TE ODIARIA !!!!! te amo por seguir esta novela enserio la amo con todo mi corazón y segundo me parece hermoso que quieras teminarlo con el aniversario de la nove i love it <3
Y tercero yo también acabo clases el 5 de julio que emoción aaaaa bueno eso no te interesaba ya lo se pero bueee quería decirtelo deya hermosa
I love you kisses <3
ATT: Vale Malik directioner ijjsskla
Y tercero yo también acabo clases el 5 de julio que emoción aaaaa bueno eso no te interesaba ya lo se pero bueee quería decirtelo deya hermosa
I love you kisses <3
ATT: Vale Malik directioner ijjsskla
Vale Malik directioner
corto pero hermoso no puedo creer k ia llegara a su fin pero bueno todo tiene su fin gracias y espero ansiosa nuevo cap
karame
NUEVA LECTORA
Me encanta tu novela siguela por fiiiiiiiiii:))
Me encanta tu novela siguela por fiiiiiiiiii:))
Mavi:)
HAY HAY HAY PORFAVOORRRR SIGUELLAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dany 1D
Que?!?!? La primera novel que eh leido va a acabar en 6 dias :wut: :misery: :imdead: Por queee ??? va a tener segunda temporada ?? ...... esta hermoso el capitulo muy feeling pero lo amee :(L): Siguelaaa ..espero que haya segunda temporadaa encerio es hermosa tu novela :')
Claudia Styles
Lo siento, llevaba tiempo sin comentar, pero que sepas que yo seguía leyéndola.
Es geniiam, de verdad que me encanta la novela, y adoro como tu escribees:)
Espero que la sigas pronto, y que la acabes ya, esque me encanta. Un beso
Es geniiam, de verdad que me encanta la novela, y adoro como tu escribees:)
Espero que la sigas pronto, y que la acabes ya, esque me encanta. Un beso
Nefer
Como te voy a odiar, al Revés te amo, me encanta la nove y espero con mucho entusiasmo el próximo capi :) aahahahahahaha
Julianita<3
Página 30 de 37. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37