Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 37. • Comparte
Página 25 de 37. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37
Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.
Capítulo 53
Sus zapatos chapoteaban contra los diminutos charcos que yacían después de la tormenta que Londres había presenciado. Su cabello goteaba, sólo de las puntas. Sonrió en sus adentros por haber llevado un impermeable, le había ahorrado la necesidad de verse totalmente empapada.
Al llegar al café, observó el interior detenidamente. Soltó un suspiro cuando vio a Zack sentado en una de esas pequeñas mesitas para dos personas y como si él ya hubiera notado su presencia, volvió su mirada hacia ella, le sonrió y con la mano le indicó que entrara y se sentara con él. ____ obedeció y empujó la puerta hacia dentro, se quitó el impermeable en la entrada y se encaminó hacia donde Zack.
— Hola, linda — Le saludó el chico con una gran sonrisa.
— Hola, Zack — Contestó con una sonrisa, una sonrisa más bien por cortesía que por voluntad propia.
— Así que al final sí viniste — Señaló el rubio, acercó el vaso a su boca y tomó un pequeño sorbo de su café.
____ rió. No, Zack, en realidad lo que tienes enfrente de ti es un holograma. Puso los ojos en blanco.
— Bueno, pues insistías tanto que... me fue imposible resistirme — Dijo intentando no sonar tan fastidiada como en realidad lo estaba. Se encogió de hombros.
Un chico castaño de notablemente 3 años mayor que ___ con ojos marrones oscuros se acercó a ellos.
— ¿Algo que desee la señorita? — Le preguntó con una sonrisa.
— Un capuccino, por favor — Se sobó los párpados, sin ni siquiera dignarse a mirarlo a los ojos.
— En seguida lo traigo — Su voz sonó algo molesta, de seguro por su intento fallido de ligue con ____.
Sin más que decir, dio media vuelta y se encaminó a la cocina.
— Y... dime — Zack fue el primero en romper el silencio. —, ¿cómo va todo?
____ se acomodó en su asiento, con una mueca disgustada.
El chico debería de sentirse aliviado ya que al menos ella se molestó en ponerse unos vaqueros y un jersey dignos para salir a su encuentro. Su cabello estaba suelto, pero tan siquiera se preocupó en que un cepillo pasara por él.
_____ recibió la llamada del chico ese mismo día, un par de horas después de la ida de Zayn. Ella al principio se mostró negada rotundamente a salir de las cuatro paredes que son su casa, pero debido a que Zack no parecía querer aceptar un "no" por respuesta, finalmente, ____ cedió. No se molestó en avisarle a su madre adonde iba, ni mucho menos que iba a salir, pero al parecer, en esas circunstancias ya nada parecía importarle a _____.
— ¿Cómo me siento, cómo van las cosas en mi casa, o lo que quieres saber es si aún parezco las cataratas del Niagara? Y si de caso la pregunta con la que acerté fue la última, pues no, creo que ya quedé completamente seca.
Zack abrió los ojos algo desconcertado. Se rascó el cuello con una mano, suspiró y después tomó las manos de ____ entre las suyas, le dedicó una radiante sonrisa y el aspecto de sus ojos más cálidos posible.
— Sabes que puedes llamarme cuando sea que me necesites, ¿no es cierto? — Le preguntó. Acercó sus manos a su boca y besó una por una. — Eres una chica hermosa, _____, no vale la pena que desperdicies ni una sola lágrima por ese idiota de Styles.
— Levanta tu maldito trasero de esa cama, imbécil.
— ¡Gemma! Esa no es manera de tratarlo, después de todo lo que ha pasado...
— ¡Pero, mamá! De ninguna otra manera saldrá de estas cuatro paredes — Refunfuñó cruzándose de brazos.
— Él saldrá cuando crea que ya es tiempo de hacerlo, ¿o acaso no recuerdas la primera vez que un chico rompió tu corazón? — Le recordó Anne, dirigiéndole una mirada fulminante.
— ¡Oh, de nuevo con eso no, madre! — Se quejó. — Además, ¿quién nos asegura que no fue este pedazo de estiércol — Señaló con la cabeza al cuerpo de su hermano que yacía tirado como un costal de arena sobre su cama. — el que quiso besar a la arpía de Adeline?
— ¿Pero qué es lo que te pasa, Gemma? ¿Es que acaso ya no confías en tu hermano? ¡Qué ridiculez!
Se escuchó el gruñido de Harry debajo de todas las sábanas. Se podía observar perfectamente que se esta retorciendo debajo de estas.
— Ayer viste muy bien qué tan desbastado llegó por la noche después del partido — Continuó Anne. —, ¿y aún así desconfías de él?
Gemma bajó la cabeza avergonzada.
— Él nos explicó perfectamente que Adeline fue quien lo besó contra su voluntad y no tuvo tiempo de explicárselo a ____ porque ella salió corriendo de inmediato. Así que... no quiero volver a escuchar ningún comentario parecido a ese, ¿está claro?
— Sí, mamá, me quedó claro... — Respondió en un susurro.
_______________________________________________________________________________Al llegar al café, observó el interior detenidamente. Soltó un suspiro cuando vio a Zack sentado en una de esas pequeñas mesitas para dos personas y como si él ya hubiera notado su presencia, volvió su mirada hacia ella, le sonrió y con la mano le indicó que entrara y se sentara con él. ____ obedeció y empujó la puerta hacia dentro, se quitó el impermeable en la entrada y se encaminó hacia donde Zack.
— Hola, Zack — Contestó con una sonrisa, una sonrisa más bien por cortesía que por voluntad propia.
— Así que al final sí viniste — Señaló el rubio, acercó el vaso a su boca y tomó un pequeño sorbo de su café.
____ rió. No, Zack, en realidad lo que tienes enfrente de ti es un holograma. Puso los ojos en blanco.
— Bueno, pues insistías tanto que... me fue imposible resistirme — Dijo intentando no sonar tan fastidiada como en realidad lo estaba. Se encogió de hombros.
Un chico castaño de notablemente 3 años mayor que ___ con ojos marrones oscuros se acercó a ellos.
— Un capuccino, por favor — Se sobó los párpados, sin ni siquiera dignarse a mirarlo a los ojos.
— En seguida lo traigo — Su voz sonó algo molesta, de seguro por su intento fallido de ligue con ____.
El chico debería de sentirse aliviado ya que al menos ella se molestó en ponerse unos vaqueros y un jersey dignos para salir a su encuentro. Su cabello estaba suelto, pero tan siquiera se preocupó en que un cepillo pasara por él.
_____ recibió la llamada del chico ese mismo día, un par de horas después de la ida de Zayn. Ella al principio se mostró negada rotundamente a salir de las cuatro paredes que son su casa, pero debido a que Zack no parecía querer aceptar un "no" por respuesta, finalmente, ____ cedió. No se molestó en avisarle a su madre adonde iba, ni mucho menos que iba a salir, pero al parecer, en esas circunstancias ya nada parecía importarle a _____.
— ¿Cómo me siento, cómo van las cosas en mi casa, o lo que quieres saber es si aún parezco las cataratas del Niagara? Y si de caso la pregunta con la que acerté fue la última, pues no, creo que ya quedé completamente seca.
Zack abrió los ojos algo desconcertado. Se rascó el cuello con una mano, suspiró y después tomó las manos de ____ entre las suyas, le dedicó una radiante sonrisa y el aspecto de sus ojos más cálidos posible.
— Sabes que puedes llamarme cuando sea que me necesites, ¿no es cierto? — Le preguntó. Acercó sus manos a su boca y besó una por una. — Eres una chica hermosa, _____, no vale la pena que desperdicies ni una sola lágrima por ese idiota de Styles.
* * *
— ¡Pero, mamá! De ninguna otra manera saldrá de estas cuatro paredes — Refunfuñó cruzándose de brazos.
— Él saldrá cuando crea que ya es tiempo de hacerlo, ¿o acaso no recuerdas la primera vez que un chico rompió tu corazón? — Le recordó Anne, dirigiéndole una mirada fulminante.
— ¡Oh, de nuevo con eso no, madre! — Se quejó. — Además, ¿quién nos asegura que no fue este pedazo de estiércol — Señaló con la cabeza al cuerpo de su hermano que yacía tirado como un costal de arena sobre su cama. — el que quiso besar a la arpía de Adeline?
— ¿Pero qué es lo que te pasa, Gemma? ¿Es que acaso ya no confías en tu hermano? ¡Qué ridiculez!
Se escuchó el gruñido de Harry debajo de todas las sábanas. Se podía observar perfectamente que se esta retorciendo debajo de estas.
— Ayer viste muy bien qué tan desbastado llegó por la noche después del partido — Continuó Anne. —, ¿y aún así desconfías de él?
— Él nos explicó perfectamente que Adeline fue quien lo besó contra su voluntad y no tuvo tiempo de explicárselo a ____ porque ella salió corriendo de inmediato. Así que... no quiero volver a escuchar ningún comentario parecido a ese, ¿está claro?
Ok, este... primero que nada, quiero pedir disculpas por no haberlo subido ayer(? pero es que mi madre me sacó de la laptop y no me dejó tiempo de escribirlo. :penita: Oh, y la parte buena de todo(? es que si alcanzo a hacer todos los personajes para mi nueva fic, lo más seguro es que la suba hoy por la tarde. :rene:
Kurt.
:) no hay problema :)
Me encanto...y no
Tu me entiendes no???
Amo como escribes pero me entristese por harry y la rayis :/
Bueno bueno ......
Espero que puedas subir la otra
Besos
Me encanto...y no
Tu me entiendes no???
Amo como escribes pero me entristese por harry y la rayis :/
Bueno bueno ......
Espero que puedas subir la otra
Besos
Blue sky
Deyα. escribió: Capítulo 53Sus zapatos chapoteaban contra los diminutos charcos que yacían después de la tormenta que Londres había presenciado. Su cabello goteaba, sólo de las puntas. Sonrió en sus adentros por haber llevado un impermeable, le había ahorrado la necesidad de verse totalmente empapada._______________________________________________________________________________
Al llegar al café, observó el interior detenidamente. Soltó un suspiro cuando vio a Zack sentado en una de esas pequeñas mesitas para dos personas y como si él ya hubiera notado su presencia, volvió su mirada hacia ella, le sonrió y con la mano le indicó que entrara y se sentara con él. ____ obedeció y empujó la puerta hacia dentro, se quitó el impermeable en la entrada y se encaminó hacia donde Zack.
— Sabes que puedes llamarme cuando sea que me necesites, ¿no es cierto? — Le preguntó. Acercó sus manos a su boca y besó una por una. — Eres una chica hermosa, _____, no vale la pena que desperdicies ni una sola lágrima por ese idiota de Styles.* * *
Ok, este... primero que nada, quiero pedir disculpas por no haberlo subido ayer(? pero es que mi madre me sacó de la laptop y no me dejó tiempo de escribirlo. :penita: Oh, y la parte buena de todo(? es que si alcanzo a hacer todos los personajes para mi nueva fic, lo más seguro es que la suba hoy por la tarde. :rene:Ignorenlascosasqueestánentrelosdospuntos,esqueDazzlemeenviciaconsussmileys. So... Disfruten el capítulo y comenten mucho. c:
NO ANDABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA (TATARA ITITIRIIR) OKE YA ESTOY LOCA ._. BUENO YA TE EXTRAÑABA y tu novela nise diga me alegro mucho que la allas seguido y si si pones la nueva novela pasa link y que tal estan los 2 primeros libros??
leila enchancer chance
mee encantoo el capituloooo
pobree Hazzaaaa :( :( :(
ojalaa puedaas subir tu nueva novelaa
buenoo en fin besiitooss
y siguelaa prontoooooooo
pobree Hazzaaaa :( :( :(
ojalaa puedaas subir tu nueva novelaa
buenoo en fin besiitooss
y siguelaa prontoooooooo
karencita_mb
hay probre rayis y tambien harry me duele en el alma k dos personas k se kieren tanto tengan k pasar por todo esto hay maldita addelay o como se iame
sigela pronto y en unos de los capitulos k la atropelle un auto
sigela pronto y en unos de los capitulos k la atropelle un auto
karame
Deya. Deyita. La seguiste. Ame el cap. Siguela Babe.
Te amo!
Te amo!
OriannaT'Amo
Ay no mucha tristesa para mí :sad: :misery: pobre Hazza, pobre _____ :(
Espero que este mal rato acabe rápido.. :( amo como escribes *-*-creo que eso lo digo en todos mis comentarios, pero es inevitable-
Espero con ansias a que subas capi y tu nueva nove!!
Espero que este mal rato acabe rápido.. :( amo como escribes *-*
Espero con ansias a que subas capi y tu nueva nove!!
noe_pelaez
Hola!!! me encanta tu novela es tan jfugtnrfn!!
Espero que la sigas pronto!!
Besos
Espero que la sigas pronto!!
Besos
PaoDeStyles
HOLA CHICAS PASEN POR MI NOVELA ‘’The Perks Of Being a Wallflower’’
POR FAVOR…
https://onlywn.activoforo.com/t39169-the-perks-of-being-a-wallflower#2081841
GRAXIAS ESPERO LES GUSTE TRATA DE LA VIDA ADOLECENTE…
POR FAVOR…
https://onlywn.activoforo.com/t39169-the-perks-of-being-a-wallflower#2081841
GRAXIAS ESPERO LES GUSTE TRATA DE LA VIDA ADOLECENTE…
Flower392
deyaaa!!! siempre quize comentar tu nove , he sido una lecotora fanasma! amo tu novela me ha dejado anonadada!!! y bueno claro decirte que eres una excelente escritora! me encanta tu nove :enamorado: , espero la sigas pronto...cuidate besos! ;)
Invitado
Invitado
LA AMO LA MO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO DE VERDAD ME ENCANTA JDFHGJLKAGL SIGUELA :D
sofia sanchez guerrero
ahahahahhaha.... xD Ok Despues de toda la tristesa sale Gemma con sus comentarios... Ahahahaha xD TE amo Gemma! :jajajaj:
Siguela pronto please no nos deje con esta intriga q nos mata lentamente... Ok no! Exageracion On.. ;)
Siguela pronto please no nos deje con esta intriga q nos mata lentamente... Ok no! Exageracion On.. ;)
Narcisa Quimis
Página 25 de 37. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37