Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 37. • Comparte
Página 24 de 37. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37
Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.
WOWOWOWOWOOW ! YEY YEY YEY :') SE QUE ES TARDE PERO LA SEGUISTE YAYAYAYA (BAILE IMPROVISADO ) JAJJAA SIGUELA NO SABES CUANTO LA EXTRAÑE :')
sofia sanchez guerrero
deya!!! te amo en serio!! gracias por el capitulo es tan asvdvrtgfgtrgnjtjhyuhjmymmbhjmjhmjbbmnnbncfbhbzsbsxbxcdbhcdbhcdcddcbvvn lo ame :) besos
luz-malik
Extrañé mucho tu novela, te juro que es una de las mejores que he leido.
Shakespeare.
Awww cariño
Quiero llorar
LA SEGUISTE
Estuvieron hermoos los capitulos
Puedo matar a la pu.ta de su prima???!!
Hahahahahaha
Adoro tu novela
Besos
:bye:
Quiero llorar
LA SEGUISTE
Estuvieron hermoos los capitulos
Puedo matar a la pu.ta de su prima???!!
Hahahahahaha
Adoro tu novela
Besos
:bye:
Bianch
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! PERDON PERDON PERDON, no comento desde que volvistee a subir caps porque habia perdido la nove (no me aparecia en las novelas que leo) y bueno :/ PERO YA VOLVI! :-w-: . SJSDFHDSJKAFHFAS el tema es que me encantaron los caaaaaaaps, quiero que Harry y Rayis esten juntos denuevo :( . Siguela pronto lindaaaaaaaa<3
Caamii-.
Holaa!!!!... Nueva lectora reportandose!!!!
He estado leyendo tu nove (como lectora fantasma) y ¿sabes?.... me odio por no haber comentado antes :muere: . Lei la primera parte dos veces (como diria mi profe de lengua:
:canto:"Siempre vuelvan a leer los textos, no una vez sino baria veces":canto:
Pero este no es un simple texto...Nooo... mi profe esta muuuuyyy equivocda, esta es una ULTRASUPERMEGAHIPERNOVELA!!!!! es una de las MEJORES que he leido, y ahora comento porque me he dado cuenta de no nesecitas lectoras fantasma si no que nesecitas lectoras que comenten.... y bueno desde ahora en adelante comentare cuando pueda (bueno eso seria... haber todas las tardes) Y ademas espero que la sigas pronto...
P.D: Si te aburri lo siento no era mi intencion pero queria que supieras que AMO tu nove es tan asdfghjkl tiene de todo (menos partes Hot) jajjajaja....
P.D2:¿Me dejarias estar en la nove para matar a Adeline? esque dan ganas de pegarle bien fuerte o quebrarle una botella en la cabeza y.... mejor me cayo
P.D3: asdfghjklñ cuantos PD jajajajja bueno siguela...
PD4(bueno este es el ultimo): Lei los capis (no creerias que no los leeria) los lei y los AME!!! Estan de lujo!!!!
P.D5(te menti!! asdfgh bueno ya este si es el ultimo): Bueno espero que la sigas prontis o cuando tengas tiempo...Cuidate :bye:
SIGUELA!!!! ASDFGHJKL
He estado leyendo tu nove (como lectora fantasma) y ¿sabes?.... me odio por no haber comentado antes :muere: . Lei la primera parte dos veces (como diria mi profe de lengua:
:canto:"Siempre vuelvan a leer los textos, no una vez sino baria veces":canto:
Pero este no es un simple texto...Nooo... mi profe esta muuuuyyy equivocda, esta es una ULTRASUPERMEGAHIPERNOVELA!!!!! es una de las MEJORES que he leido, y ahora comento porque me he dado cuenta de no nesecitas lectoras fantasma si no que nesecitas lectoras que comenten.... y bueno desde ahora en adelante comentare cuando pueda (bueno eso seria... haber todas las tardes) Y ademas espero que la sigas pronto...
P.D: Si te aburri lo siento no era mi intencion pero queria que supieras que AMO tu nove es tan asdfghjkl tiene de todo (menos partes Hot) jajjajaja....
P.D2:¿Me dejarias estar en la nove para matar a Adeline? esque dan ganas de pegarle bien fuerte o quebrarle una botella en la cabeza y.... mejor me cayo
P.D3: asdfghjklñ cuantos PD jajajajja bueno siguela...
PD4(bueno este es el ultimo): Lei los capis (no creerias que no los leeria) los lei y los AME!!! Estan de lujo!!!!
P.D5(te menti!! asdfgh bueno ya este si es el ultimo): Bueno espero que la sigas prontis o cuando tengas tiempo...Cuidate :bye:
SIGUELA!!!! ASDFGHJKL
TamaraxD
¡Hola, hola, bola de humanos!(?) Vengo a dejarles un pequeño aviso. Bueno... primero que nada(? les quiero decir que hasta mañana colocaré nuevo capítulo, porque, con eso de que fue Semana Santa pordesgracia salí todos los días a comidas familiares y sólo llegaba hasta la noche a mi casa, además, hoy no puedo comotodoslosputosDomingos ni contestar sus comentarios ni colocar el capítulo 53. D:
So... También tengo un aviso que les podría interesar.(? Es posible que escriba una nueva fan fic. No sé... eso de leer tanto me está dando tirones de imaginación tremendos, so... Puede ser que la empiece la próxima semana, I don't know... I mean, toda esta última semana hasta no pude dormir bien por todas esas ganas de empezarla. D: Así que lo más seguro es que haga una nueva fic.
Hasta aquí el aviso, ciao. ._./
So... También tengo un aviso que les podría interesar.(? Es posible que escriba una nueva fan fic. No sé... eso de leer tanto me está dando tirones de imaginación tremendos, so... Puede ser que la empiece la próxima semana, I don't know... I mean, toda esta última semana hasta no pude dormir bien por todas esas ganas de empezarla. D: Así que lo más seguro es que haga una nueva fic.
Hasta aquí el aviso, ciao. ._./
Kurt.
Owww bueno yo espero no te preocupes :)
Cuando comiences la nueva novela ten por seguro que ahí me tendrás :)
Besos
Cuando comiences la nueva novela ten por seguro que ahí me tendrás :)
Besos
Blue sky
Mis plegarias fueron finalmente escuchadas :jojojo: NUEVA NOVELA!! :aah: soy taaaaaaaan feliz, seguro que será increíble y un éxito ;) :canto:
Bueno espero con ansias mañana para que la sigas
Hay avisas y nos pasas el link cuando hagas la nueva novela! :twisted:
Bueno espero con ansias mañana para que la sigas
Hay avisas y nos pasas el link cuando hagas la nueva novela! :twisted:
noe_pelaez
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Esooo saludoss :)
kareenEstefania
tienes que seguirrrrlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
andreavzapata
LEI TOOOOODAAAAAAA LA NOVELA EN SOLO 2 DIAAAAAS 2 DIAS... SIGUEEEELAAAAA
SIGUEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
andreavzapata
Página 24 de 37. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37