O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Página 23 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 23 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por Kurt. Mar 19 Mar 2013, 8:54 pm

Capítulo 52

El techo, para nada deteriorado, estaba pintado de un color marrón oscuro, para darle un aspecto oscuro y elegante. La chica chocaba sus pies contra la pared, de manera serena y con un poco de ritmo. Alguno que otro cabello estaba sobre su rostro, provocándole un leve cosquilleo, y de un corto y rápido movimiento de su mano, los depositó detrás de su oreja.

La caja de pizza, ahora vacía, yacía en el centro de la sala, en el suelo, con algunos pocos residuos del alimento dispersos por toda ésta. Solamente algunas migajas y pequeños charcos de la salsa de tomate se lograban visualizar. A Zayn le había costado mucho trabajo lograr convencer a ____ de comer algo que no fueran sólo líquidos, aunque con un gran esfuerzo, lo logró. Sus manos estaban entrelazadas, mientras Zayn acariciaba el dorso de la mano de la chica.

A lo largo de la tarde, se habían dispuesto a encargar la pizza, y platicar, al principio de cosas sin importancia, pero ya era hora de hablar de la razón por la cual Zayn fue a la casa de su vecina. Ambos estaban acostados en el suelo, boca arriba y con los pies apoyados contra la pared. Zayn tarareaba un poco Wonderwall, y de un momento a otro paró. Observó a la chica por un breve momento, estaba con los ojos cerrados, como si estuviera dormida, su pecho subía y bajaba de manera rítmica, calmada. Soltó un suspiro, un poco inseguro para sacar el tema de conversación, pero a la vez, decidido.

— Y bien, ¿cómo crees que será todo? — Soltó. Y de a poco, sentía su corazón acelerarse.

Él no quería decir algo que se podría tomar a mal y mucho menos, lastimarla. Ella abrió los ojos, pesarosa. Y su cuerpo se empezó a tensar.

— ¿Cómo será qué? — Le respondió con otra pregunta. Hasta ella sintió su voz demasiado ronca e incómoda.

— Ya sabes a qué me refiero, no me hagas esto más difícil — Soltó su mano, para acomodarse mejor. Apoyando su antebrazo izquierdo como soporte, agachó su cabeza un poco a la altura de ____.

— No, Zayn, tu definición de difícil es mucho menor que la mía. Tú no sientes lo que yo estoy sintiendo en este momento y no lo he dejado de sentir desde ayer en la noche. Te juro que... nunca me he sentido tan fatal — Tragó saliva, sin embargo, no se molestaba en mirar al chico a los ojos. Ella tenía sus ojos bien posados en el techo.

— Lo que no sabes es que no eres la única que está sintiéndose así... ____, reacciona, no eres la única que salió con el corazón roto de ese partido. ¿Y qué si Harry no hubiera sido el culpable del beso, huh? ¿Por qué no piensas que la única culpable de todo este lío es tu prima Adeline? — Cortó, con un suspiro y después agregó. — Yo me tengo que ir, luego vengo a visitarte, Smith.

Depositó un beso en su frente y salió de la casa.

* * *

— ¿Qué tal te fue? — Sonó del otro lado de la línea.

— Pues... está muy deprimida, ya no es la misma ____ con la energía que siempre mostró — Contestó Zayn, mientras tiraba su chaqueta de cuero negro en el piso y se lanzaba sobre su cama.

— Bueno, era de esperarse. Oh, pobre de esa chica, cuánto deseo darle un abrazo en estos momentos tan difíciles para ella... — Soltó un suspiro y un sonido sordo sonó en el fondo de la conversación.

— ¿Qué sucede allá? — Preguntó, mientras una pequeña sonrisa se asomaba en su rostro.

— ¿De qué hablas? Ah... Por supuesto, es Niall que quiere alcanzar una caja de galletas que está hasta el tope de la alacena y Liam trata de ayudarle a bajarla ya que es más alto. Pobre duende, su estatura no le ayuda.

— Oh, claro, lo dice Louis Tomlinson, el más alto de todo Londres — Se burló Zayn, y con traspiés se quitó las botas negras.

— Ja, ja, qué gracioso, Malik. Como sea, debo colgar... — Esto último sonó con un tono de mala gana.

— Claro, hablamos luego, Tommito — Hizo la fachada de mandar un beso a través de la llamada.

El castaño soltó una leve carcajada y contestó:

— Hasta luego, guapo — Separó la bocina para colgar y apenas alcanzó a escuchar un último grito. — ¡Chicos! ¡Dejen de pelear y déjenme un poco de esas galletas!
Kurt.
Kurt.

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 23 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por Blue sky Mar 19 Mar 2013, 8:59 pm

No te preocupes por la tardanza eso libros ok adictivos no??
Bueno par mi lo fueron jajaja
Ok ok
Bueno bueno van a sacar la película!!
Ok ya estoy saliéndome mucho del tema
Pobre rayis pero zayn tiene razón
No creo que harry tuviera la culpa
Me encanto
Jaja Niall.... Jaja
Ok ok síguela cuando puedas
Hermosa
Muchos besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por karencita_mb Mar 19 Mar 2013, 9:07 pm

mee encantoo el capituloo!
siguelaaa prontoooo...
¡Chicos! ¡Dejen de pelear y déjenme un poco de esas galletas!
ajjaja que risaa con ellos =)
siguelaaaaaaaaa
karencita_mb

Mensaje por Gummy Bear Miér 20 Mar 2013, 12:25 pm

pero que mierda!!!!! porque no la seguiste!!!! deyaaaaaaaaaaa :lloro:
:ñomñom: esperare el proximo capitulo o sino, llamo a los extraterrestres del area 51 para que te secuestren!!!!!!! :twisted: :twisted: :muere: sigue tu frabullosa novela
Gummy Bear
Gummy Bear

http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Mensaje por AndreDirection Miér 20 Mar 2013, 7:17 pm

jajajajajjajajajajajajaj — Hasta luego, guapo — Separó la bocina para colgar y apenas alcanzó a escuchar un último grito. — ¡Chicos! ¡Dejen de pelear y déjenme un poco de esas galletas!

jajajajajajjaja mori con eso

SIGUELA TE AMO RECUERDA QUE SIEMPRE ESTARE AQUIII!!!!!!!!!! FIEL LECTORA POR SIEMPREEEEEEEE!!!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por noe_pelaez Miér 20 Mar 2013, 8:25 pm

Perfecta :canto: en serio, hablo con sinceridad, extrañé hasta la mierda tu novela, tus hermosas palabras, eso que cuando termino de leer cada capítulo quedo con esa sensación extraña pero buena, esa sensación de intriga, ansias, pero satisfacción, tus novelas en específico tus palabras son perfectas para mí, no he leído algo tan bueno, en las otras novelas CLARO que son MUY buenas, pero en particular las tuya (ahora la :( ) son diferentes *diferente bueno* tienen un toque especial, no se que pero son BUENÍSIMAS baba
bueno en conclusión te amo :enamorado: a ti y a tus novelas, no puedo esperar el glorioso día que me entere que continuarás con alguna de las que cancelaste o empezarás una nueva, ese día PARTY HARD 🍌 jajajajaja
ok entonces espero con ansias que la sigas.. Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 23 1857533193
PD: ame la llamada telefónica entra Zayn y Lou baba

noe_pelaez
noe_pelaez

Mensaje por karame Jue 21 Mar 2013, 4:39 pm

hooo pobre rayitaaa kisiera k esa prima se mueriera en algun capitulo uyyy k malaaa pero kisas se lo meresca por las cosas k hase pasar a harry y rayita lindo cap sigela pronto pliss
karame
karame

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 6:09 pm

síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela
síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 8:05 pm

DEYA VOLVISTE !! PERDON POR NO PASAR ANTES!!! SOY UNA MALA LECTORA MERESCO LA MUERTE OKNO SIGUELA!!
Invitado

Invitado

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 23 Mar 2013, 6:07 am

Aaaaaaaah lo ameeee, Siguelaaa!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por Julianita<3 Dom 24 Mar 2013, 8:17 pm

Me encanto, Gracias por seguirla...
PERDONAME LA VIDA... esque no pude pasar antes porque el compu se daño :sad: pero compraron otro creepygusta Y estoy de Vuelta ahahahahaha
Julianita<3
Julianita<3

Mensaje por Jessie1DStyles Lun 25 Mar 2013, 8:39 am

Síguela pronto!!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por Destiny Styles Lun 25 Mar 2013, 10:25 am

HOLAAAAAA!!! perdn x dejar la novela en el olvido,pasa q tu no la seguias y cn el tiempo se me fue olvidand pasar x akaa!!
pero guennnoooo ya estoi aka!!!espero sigas confiando en mi como lectora!!
P/D: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
P/D2:xfavor
Destiny Styles
Destiny Styles

Mensaje por Camila Styles Lun 25 Mar 2013, 11:54 am

Hola hola!!!
Bueno... tenes que perdonar a mi hermana por no haber comentado..... es un poco confuso.. mi hermana CAMILA! tiene 18 años pero ella ahora no tiene tiempo por lo de la universidad entonces me regalo su cuenta! Me pase por las noves que lee y esta me encanto! asi que tomame cmo nueva lectora: Tambien me llamo Camila... buhhh! (mis papas son raros. me pusieron como mi hermana que gas!) tengo 13 y te pido que la sigas!
:bye:
Besos!
Camila Styles
Camila Styles

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Miér 27 Mar 2013, 7:14 am

ADASASADADDSADSSADASDADASDASDASDADSASDA YEEEEAAAAAAAH BIAAAAAATCCCCHHHHH YYOOOOUUUUUU CCCCCOONNNTTTTTTIIINNNNUUUUOOOOSSSSSSS
IM SO HAPPY RIGTH NOW!
TU:

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 23 Tumblr_me0g00rlc51rat3dx
YO: ^.^
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 23 Tumblr_mhf5angtcn1s371tio1_400
eh estado esperando esto desde hace... meses(?
debo ser sincera antes estaba asi:
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 23 Tumblr_mcb3jjhFVS1rj0vjso1_500

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 23 Tumblr_m7amviFaCL1ra7r4to1_500Y TENIA QUE USAR MI ARMA:

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 23 Tumblr_m7krjdsxy41qhsz9vo1_500

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 23 German_garmendia__holasoygerman__gif_by_mariiediitiions-d5446j7Pero con esto todo se soluciona :)
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 23 Tumblr_md0yqzFBDb1rkxtk5o1_500
TE DEJO MI SEXY DANCE POR LA BUUUUEEEENNNNAAAA NOTICIA :)
LOLZ:
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 23 Tumblr_mglazale2g1rtxw1lo1_500
AHOOOOOORA ERES GENIAL SOOOOOOO BYE BYE! IM SO HAPPY TO SEE YOU AGAIN!
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba