O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Página 22 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 22 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por Kurt. Mar 19 Mar 2013, 3:06 pm

AndyTommo escribió:Oye porfavor, no soy nueva lectora, soy un lectora fantasma ya k en el primer tema la tonta pag decia"No puedes responder temas en este foro" por eso no comenta pero año tu nove y me enoje :muere: cuando dijiste que la cancelaba pero ahora que subiste cap pude salir del mnicopnio donde estaba ya que cuando lei que la cancelaste me puse looooocaa (no es sierto no estoy en un manipnio :aah: ) y despues vi que no la seguias y estaba aaaaaa :wut: y cuando veo es cap estuve :ilusion: :corre: 🍌 y ahora que espero cap estoy :happuy:
Oye si no es tanta molesti me podias pasar los links de las novelas que has echo porfis? :bye:

Hey, la página no es tonta. ¬¬' ok no. XDDD djahfkdsa. ¿Añas mi nove? Ay. JAJAJAAJAJAJAJA. Lo siento, es que me dio risa.(? XD Wow, describes muchas emociones en este comentario. ._. sdfjhssdjdfaa. Soy genial, lo sé.(? :meh: Bueno... las demás fan fics que tenía, las cancelé. So... but, don't worry, últimamente he pensado seriamente en escribir otra fic. ^^
Kurt.
Kurt.

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 22 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por Kurt. Mar 19 Mar 2013, 3:08 pm

karencita_mb escribió:tantooo tiempooooooooo!!!!!!!
mee encantoooooo el capitulooooooooooooooooo
tienees que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo sé... tanto tiempo.(? c': sdjfhaasdkjfhdsa. Me pones emotiva, mija.(? ah. sdjhfsa. Ahora mismo me pongo a escribir.c;
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Mar 19 Mar 2013, 3:09 pm

Jessie1DStyles escribió:OMGGGG LA SEGUISTTEEEEEEE ESTOY TAN FELIZZZZ!!! TE AMOOO!!! Y me encantó el capítulo :3 Espero que la sigas pronto MUY PRONTO!!!! OMGGGG Al fin el día llegó y Deya subió capítulo WOOHOO!!!
Síguela
~Jessie~

aksdfhjsdgfsdf. Recibo tanto amor. *-* hfksdjfklas. XD Gracias.(? Ahora mismo me pongo a escribir xd.
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Mar 19 Mar 2013, 3:11 pm

*Suspira*. Lamento decirte esto, pero para que quede claro, este tema no está abierto para que ustedes vengan a publicitar sus fan fics, porque sí, eso son, la mayoría comete la ignorancia de llamarlas "novelas" cuando en realidad las novelas son los libros, escritos por profesionales, así que, no lo vuelvas a hacer, por el amor de Dios. (;

Última edición por Deyα. el Mar 19 Mar 2013, 3:24 pm, editado 1 vez
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Mar 19 Mar 2013, 3:13 pm

karame escribió:haynk coraje k me da esa prima de rayita
porfis sigela prontoooo

Lo sé, cariño, lo sé.(? *Toma un sorbo de su té y cruza la pierna* ah. dasjhfjkdsfd. Ya la sigo. XD
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Mar 19 Mar 2013, 3:14 pm

naty-1D escribió:oooo!!!!!! el mejor capitulo de mi vida!!!!!!!!!! gracias por seguirla encerio necesitaba otro capitulo mas! estaba que moria lentamente
ok bueno bye besos!

¿El mejor capítulo? ¡Bah! No te creo. XD *agita su mano restándole importancia*. No hay de qué, es un placer.(; Ciao.(? \._./
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Mar 19 Mar 2013, 3:16 pm

Narcisa Quimis escribió:Hola!
que bueno que hayas decidido regresar..... Asi podremos continuar leyendo tu gran novela...
Siguela pronto please... no nos dejes en estos momentos tan tristes ;)

¿Qué hay, criatura del Señor? ^^ ajsdhfgfjds. Oh, mi gran novela. *-* Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 22 2841648573 ssjkadfhkjs. XD No las abandonaré, don't worry. ah. Ya la sigo. c:
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Mar 19 Mar 2013, 3:19 pm

Camila Styles escribió:OMG La seguiste!! Muero lentamente!!!
Bueno antes era una fantasmita pero lei la primera temporada como en un dia!!1
Me llamo Camila pero me puedes decir Maca, soy de Colombia y amo tu nove!1
Supuestamente deberia estar estudiando frances....
Siguela!!1
Besos

¡No mueras! DDDD: akdsjfhdas. Yo leí Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso en 15 horas y no presumo.(? :meh: NuncacambioXD. Hola, Camila de Colombia. ^^ Se supone que yo debería estar haciendo tarea de Biología, Laboratorio, Geografía, Matemáticas y Yo y mi sociedad. XD Ah, e Inglés. XD dsjfhghsj. Ya la sigo. Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 22 2841648573
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Mar 19 Mar 2013, 3:20 pm

diana horan escribió:holis espero y te acuerdes de mi pero i no te entiendo encerio perdon me castigaron por bajas calificaciones encerio perdon, siguela plissss!!!!! besos!!!!!!!!!!!!!!!!

A mí nunca me castigan. Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 22 2841648573 jadjfhadskajfhjasdk. ah. XD Ya la sigo. c:
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Mar 19 Mar 2013, 3:21 pm

Alejandra257 escribió:POOOOOOOOOOOOOOOOOR FIN CREO QUE LLORARE :')

No llores. DDDDD: akjafhdfdkds. Gracias por comentar.(? XD
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Mar 19 Mar 2013, 3:22 pm

AndreDirection escribió:AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH LA SEGUISTE QUE SUPER!!!!!!!!!!!!

SIGUELA CUANDO PUEDAS PORFISSSSSSSS!!!!!!!!!!!! BYE

Ashí es. *3* ksdhjfsddsfa. La continúo pronto.(:
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Gummy Bear Mar 19 Mar 2013, 3:32 pm

Deyα. escribió:
Anica sofia escribió:ooooohhh que hermoso capitulo!!!!! siguela deya

dajhfkjdafads. ¿Hermoso?, ¿en verdad lo defines así? xd. Bueno, muchísimas gracias.(: La continúo pronto, lo juro, y además. ¡Quiero leer más comentarios!
hermoso!!! quiero decir... hermoso capitulo porque me gusto!!! esque no tengo casi palabras para describir tu novela!!! deya!!!! debes seguirla CARAJO!!! ahora si me puse brava!!! me encanta tu novela, es... FRABULLOSA!!! GENIALTASTICA Y HERMOLINDA!!! si esque entiendes lo que quiero decir con eso!!!
Gummy Bear
Gummy Bear

http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Mensaje por jacquimartinez Mar 19 Mar 2013, 3:42 pm

amo tu novela!
siguela pronto :)
jacquimartinez
jacquimartinez

Mensaje por Agustina Styles Mar 19 Mar 2013, 5:34 pm

Hay x diooos, no podes dejarla asi, Harold no hizo nada, rayis no le dio tiempo a q se apartara, y el quería apartarse, fue la estúpida de la prima, hay q matarla, que parezca un accidente MUAJAMUAJA(? Seguila cuando puedas preciosa, besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por karencita_mb Mar 19 Mar 2013, 7:07 pm

YAAAA QUIEROO LEER EL CAP FDSHSDFJSGFVGHDSJGF
BESOOOSSSSSS SIGUELAAAAAA
karencita_mb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba