Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 37. • Comparte
Página 22 de 37. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37
Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.
AndyTommo escribió:Oye porfavor, no soy nueva lectora, soy un lectora fantasma ya k en el primer tema la tonta pag decia"No puedes responder temas en este foro" por eso no comenta pero año tu nove y me enoje :muere: cuando dijiste que la cancelaba pero ahora que subiste cap pude salir del mnicopnio donde estaba ya que cuando lei que la cancelaste me puse looooocaa (no es sierto no estoy en un manipnio :aah: ) y despues vi que no la seguias y estaba aaaaaa :wut: y cuando veo es cap estuve :ilusion: :corre: y ahora que espero cap estoy :happuy:
Oye si no es tanta molesti me podias pasar los links de las novelas que has echo porfis? :bye:
Hey, la página no es tonta. ¬¬' ok no. XDDD djahfkdsa. ¿Añas mi nove? Ay. JAJAJAAJAJAJAJA. Lo siento, es que me dio risa.(? XD Wow, describes muchas emociones en este comentario. ._. sdfjhssdjdfaa. Soy genial, lo sé.(? :meh: Bueno... las demás fan fics que tenía, las cancelé. So... but, don't worry, últimamente he pensado seriamente en escribir otra fic. ^^
Kurt.
karencita_mb escribió:tantooo tiempooooooooo!!!!!!!
mee encantoooooo el capitulooooooooooooooooo
tienees que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo sé... tanto tiempo.(? c': sdjfhaasdkjfhdsa. Me pones emotiva, mija.(? ah. sdjhfsa. Ahora mismo me pongo a escribir.c;
Kurt.
Jessie1DStyles escribió:OMGGGG LA SEGUISTTEEEEEEE ESTOY TAN FELIZZZZ!!! TE AMOOO!!! Y me encantó el capítulo :3 Espero que la sigas pronto MUY PRONTO!!!! OMGGGG Al fin el día llegó y Deya subió capítulo WOOHOO!!!
Síguela
~Jessie~
aksdfhjsdgfsdf. Recibo tanto amor. *-* hfksdjfklas. XD Gracias.(? Ahora mismo me pongo a escribir xd.
Kurt.
Jessie1DStyles escribió:Hola, ¿se pasarían por mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t38063-tu-robaste-la-llave-de-mi-corazon-harry-styles-y-tu-necesito-chicas-para-liam-y-louis-inscripciones-abiertas#2031073
*Suspira*. Lamento decirte esto, pero para que quede claro, este tema no está abierto para que ustedes vengan a publicitar sus fan fics, porque sí, eso son, la mayoría comete la ignorancia de llamarlas "novelas" cuando en realidad las novelas son los libros, escritos por profesionales, así que, no lo vuelvas a hacer, por el amor de Dios. (;
Última edición por Deyα. el Mar 19 Mar 2013, 3:24 pm, editado 1 vez
Kurt.
karame escribió:haynk coraje k me da esa prima de rayita
porfis sigela prontoooo
Lo sé, cariño, lo sé.(? *Toma un sorbo de su té y cruza la pierna* ah. dasjhfjkdsfd. Ya la sigo. XD
Kurt.
naty-1D escribió:oooo!!!!!! el mejor capitulo de mi vida!!!!!!!!!! gracias por seguirla encerio necesitaba otro capitulo mas! estaba que moria lentamente
ok bueno bye besos!
¿El mejor capítulo? ¡Bah! No te creo. XD *agita su mano restándole importancia*. No hay de qué, es un placer.(; Ciao.(? \._./
Kurt.
Narcisa Quimis escribió:Hola!
que bueno que hayas decidido regresar..... Asi podremos continuar leyendo tu gran novela...
Siguela pronto please... no nos dejes en estos momentos tan tristes ;)
¿Qué hay, criatura del Señor? ^^ ajsdhfgfjds. Oh, mi gran novela. *-* ssjkadfhkjs. XD No las abandonaré, don't worry. ah. Ya la sigo. c:
Kurt.
Camila Styles escribió:OMG La seguiste!! Muero lentamente!!!
Bueno antes era una fantasmita pero lei la primera temporada como en un dia!!1
Me llamo Camila pero me puedes decir Maca, soy de Colombia y amo tu nove!1
Supuestamente deberia estar estudiando frances....
Siguela!!1
Besos
¡No mueras! DDDD: akdsjfhdas. Yo leí Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso en 15 horas y no presumo.(? :meh:
Kurt.
diana horan escribió:holis espero y te acuerdes de mi pero i no te entiendo encerio perdon me castigaron por bajas calificaciones encerio perdon, siguela plissss!!!!! besos!!!!!!!!!!!!!!!!
A mí nunca me castigan. jadjfhadskajfhjasdk. ah. XD Ya la sigo. c:
Kurt.
Alejandra257 escribió:POOOOOOOOOOOOOOOOOR FIN CREO QUE LLORARE :')
No llores. DDDDD: akjafhdfdkds. Gracias por comentar.(? XD
Kurt.
AndreDirection escribió:AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH LA SEGUISTE QUE SUPER!!!!!!!!!!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS PORFISSSSSSSS!!!!!!!!!!!! BYE
Ashí es. *3* ksdhjfsddsfa. La continúo pronto.(:
Kurt.
hermoso!!! quiero decir... hermoso capitulo porque me gusto!!! esque no tengo casi palabras para describir tu novela!!! deya!!!! debes seguirla CARAJO!!! ahora si me puse brava!!! me encanta tu novela, es... FRABULLOSA!!! GENIALTASTICA Y HERMOLINDA!!! si esque entiendes lo que quiero decir con eso!!!Deyα. escribió:Anica sofia escribió:ooooohhh que hermoso capitulo!!!!! siguela deya
dajhfkjdafads. ¿Hermoso?, ¿en verdad lo defines así? xd. Bueno, muchísimas gracias.(: La continúo pronto, lo juro, y además. ¡Quiero leer más comentarios!
Gummy Bear
Hay x diooos, no podes dejarla asi, Harold no hizo nada, rayis no le dio tiempo a q se apartara, y el quería apartarse, fue la estúpida de la prima, hay q matarla, que parezca un accidente MUAJAMUAJA(? Seguila cuando puedas preciosa, besotes!
Agustina Styles
YAAAA QUIEROO LEER EL CAP FDSHSDFJSGFVGHDSJGF
BESOOOSSSSSS SIGUELAAAAAA
BESOOOSSSSSS SIGUELAAAAAA
karencita_mb
Página 22 de 37. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37