O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homophobia |Larry Stylinson|

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué les parece la idea?

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 6 Vote_l1091%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 6 Vote_l10 91% 
[ 68 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 6 Vote_l108%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 6 Vote_l10 8% 
[ 6 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 6 Vote_l101%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 6 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 6 Vote_l100%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 75
 
 

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por NeverForget. Miér 02 Ene 2013, 5:01 pm

Te gusta hacerme sufrir verdad? pero que digo! TE ENCANTA!
eres malota.
si, estoy llorando, otra vez, mardita.
Aaaw perrie, eres un amor <3
Simplemente me mata imaginarme a Hazza de esa forma )':
al menos lo dijo la verdad a liam, quien yo creo que es de confiar, al menos se desahogo con alguien, aunque haya sido a medias...
Respecto a de que liam se haya ido a si no mas...no creo que haya sido por homofobia, yo creo que salio a procesar todo mientras camina al departamento o casa donde estan los chicos y sacarle la mierda a louis! :D okno, puede pasar cualquier cosa, pero espero que pase eso (?
no se que mas decirte...me encanta el capitulo y siguela pronto (ahora now ¬¬, si es una orden. ah no que ruda yo xD)

Besos .xx

p.d: cuando procese todo lo que paso en el capitulo y deje de llorar tal vez te vuelva a comentar (:
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 5:37 pm

MIERDA :| espero que Liam lo entienda, no puede dejarlo solo el tambien :/
Confio en que el es el mas razonable (?
pobresito Hazza :'(
Seguila pronto!
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Miér 02 Ene 2013, 9:46 pm

Rock&Rolling escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah como te atreves a dejarla así! me muero ya en este momento :( Harry le confeso a Liam... y el se fue! todavía no creo que Liam aya echo eso... AME con todo el corazón el capitulo fue genial, espero que ya subas la segunda parte <3 de verdad quisiera hacer un comentario mas largo pero es que estoy como es... shock(?) no me salen las palabras.

PD: me pase por tu galería -lo se, soy una malota- y bueno primero... mi color favorito también es el azul! jaja y después si me preguntas a mi que novela me gustaría que empieces seria He isn't gay! me enamore del prologo y bueno fue amor a primera leída(?).

Querida, tú no eres la única malota del lugar (?).
Sí, Harry tiene que desahogarse con alguien más aparte de sí mismo & de su hermana & adfgjk, ¿quién mejor que el guapo y maduro Liam Payne? Me alegra en verdad que hayas amado el capítulo<2.
Te entiendo, te entiendo.

Respuesta al PD. Gracias por pasarte a mi galería, Sr. Eva malota (?). ¡OOOOMGS!, ¿también?, cásate conmigo (?) DDDD; . HAHAHAHAHA, yo también quiero comenzar esa novela, pero también con la de Niall xD. Haber qué pasa :G.

Gracias por comentar xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Miér 02 Ene 2013, 9:47 pm

Debby1D escribió:MIERDA :| espero que Liam lo entienda, no puede dejarlo solo el tambien :/
Confio en que el es el mas razonable (?
pobresito Hazza :'(
Seguila pronto!
un beso ♥

Hoooooola querida.
No te preocupes, en la segunda parte se aclarará todo(:
Y verdaderamente él es el más razonable, de hecho xD.
Lo sé, pobre. ¿Quieres consolarlo? 1313.
Gracias por comentar(: Besos.
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Miér 02 Ene 2013, 9:51 pm

NeverForget. escribió:Te gusta hacerme sufrir verdad? pero que digo! TE ENCANTA!
eres malota.
si, estoy llorando, otra vez, mardita.
Aaaw perrie, eres un amor <3
Simplemente me mata imaginarme a Hazza de esa forma )':
al menos lo dijo la verdad a liam, quien yo creo que es de confiar, al menos se desahogo con alguien, aunque haya sido a medias...
Respecto a de que liam se haya ido a si no mas...no creo que haya sido por homofobia, yo creo que salio a procesar todo mientras camina al departamento o casa donde estan los chicos y sacarle la mierda a louis! :D okno, puede pasar cualquier cosa, pero espero que pase eso (?
no se que mas decirte...me encanta el capitulo y siguela pronto (ahora now ¬¬, si es una orden. ah no que ruda yo xD)

Besos .xx

p.d: cuando procese todo lo que paso en el capitulo y deje de llorar tal vez te vuelva a comentar (:

Nooooooooooooo. ¿Por qué dices eso? 8D. Soy una blaaanca paloma.
Lo sé, lo sé. Así me aman (?).
Ama a Perrie con locura y pasión desenfrenada, you know (?) (;
Ya hay varias que quieren consolarlo :c. ¿Te quieres unir? 1313. Y sí, es lo mejor que pudo hacer aunque no lo haya dicho del todo y lo dijo a gritos. Pero fue correcto después de todo; y más porque se trataba de Liam, el 'maduro' de One Direction y eso y... asdfjk.
Deja de leerme la mente, querida (?).
Eres más malota que yo, ¿ya ves? LOL. Las haré sufrir más, no te preocupes (?).

Esperaré ansiosa tu comentario laaargo. Amo los comentarios laaaargos.

Saludos y besos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 9:58 pm

xErikaTomlinson escribió:
Hoooooola querida.
No te preocupes, en la segunda parte se aclarará todo(:
Y verdaderamente él es el más razonable, de hecho xD.
Lo sé, pobre. ¿Quieres consolarlo? 1313.
Gracias por comentar(: Besos.
Saludos xx

Ok entonces voy a esperar pacientemente y no voy a ponerme a sacar conjeturas xD
Si, claro que quiero consolarlo dkjfs baba
Gracias a vos por subirrrr :)
un beso ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Eva. [Prisoner] Miér 02 Ene 2013, 10:16 pm

xErikaTomlinson escribió:
Rock&Rolling escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah como te atreves a dejarla así! me muero ya en este momento :( Harry le confeso a Liam... y el se fue! todavía no creo que Liam aya echo eso... AME con todo el corazón el capitulo fue genial, espero que ya subas la segunda parte <3 de verdad quisiera hacer un comentario mas largo pero es que estoy como es... shock(?) no me salen las palabras.

PD: me pase por tu galería -lo se, soy una malota- y bueno primero... mi color favorito también es el azul! jaja y después si me preguntas a mi que novela me gustaría que empieces seria He isn't gay! me enamore del prologo y bueno fue amor a primera leída(?).

Querida, tú no eres la única malota del lugar (?).
Sí, Harry tiene que desahogarse con alguien más aparte de sí mismo & de su hermana & adfgjk, ¿quién mejor que el guapo y maduro Liam Payne? Me alegra en verdad que hayas amado el capítulo<2.
Te entiendo, te entiendo.

Respuesta al PD. Gracias por pasarte a mi galería, Sr. Eva malota (?). ¡OOOOMGS!, ¿también?, cásate conmigo (?) DDDD; . HAHAHAHAHA, yo también quiero comenzar esa novela, pero también con la de Niall xD. Haber qué pasa :G.

Gracias por comentar xx

De que estas hablando Willis Erika? yo soy la única malota in the House :twisted:
adjsfhd y como no amarlo? escribes genial <3 Me moriré si no subes pronto un nuevo capitulo :( y no querrás ser responsable de una muerte, verdad?

respuesta de la PD respuesta jaja:
Mrs malota llego para quedarse -a que tenia que ver-. sfkldjf Tu + Yo + muchos lapices azules, solo piénsalo (?) djfdhjkf bueno no importa cual comiences estaré ahí para molestarte con mis comentarios.

Gracias por responder xoxo
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 03 Ene 2013, 12:35 pm

Se que ya encontrastes la amiga para Louis, pero igual quiero responder las preguntas!
Ҩ ¿Por qué lees mi novela?
Porque me parece interesante y hermosa, ya que siempre me a gustado tratar este tema, me parece un tema delicado, pero necesario de aprender y ver los errores que cometemos hacerca de la homoxexualidad

Ҩ ¿Qué opinas de la homofobia de Louis?, ¿crees que esa fobia se irá en su contra en un futuro?
La veo innecesario, no hay porque ser homofobico, ademas se supone que se trata de el que decia ser su mejor amigo, con el que paso tantos momentos juntos, LO QUE LOUIS HACE NO ES AMISTAD. Y claro que se le puede venir en contra, en el mundo de la farandula pueden haber muchos homoxexuales como bisexuales, y personas importantes relacionadas con estas personas, y no por su ignorancia va a desperdiciar oportunidades que le pueden otorgar estas personas

Ҩ ¿Qué es lo que piensas de la homofobia? Sé sincera, por favor.
Me parece una grande ignorancia, porque discriminan? siempre que veo auna pelicula o noticias sobre esto, lloro, lloro de rabia. Son seres humanos, si aman a una persona esta bien, es amor del bueno y del puro, que importa el sexo o raza o religion. La homexualidad no es ninguna enfermedad y no veo la necesidad de rechazar a personas asi

Ҩ Si tú fueras Harry, ¿te quedarías callado en cuanto a los chicos? ¿Por qué?
No, porque la verdad siempre sale a la luz, y preferiria que se enteraran por mi y no por chismes baratos, es dificil lo se, no va a ir y defrente decir chicos soy gay, o algo parecido, pero yo en su caso se los diria, si son mis amigos me van a saber apoyar o en todo caso comprenderme, y sino significa que jamas fueron mis amigos! Uno te quiero por como eres, no por quien eres!

Ҩ ¿Eleanor hizo bien o mal en lo que le dijo a Harry?, ¿por qué?
Noo! porque es asi? que le a hecho harry? simplemente se enamoro nadie manda al corazon, y decirle esas cosas feas para que? para torturarlo mas, que no ve que harry ya sufre demasiado siendo despreciado por Louis! Y la forma en la cual lo trata es muy bajo la verdad, ella no merece ser feliz!

Ҩ ¿Has conocido o tienes amigos homosexuales/homofóbicos?
Si, en mi escuela habian dos chicos asi, y me caian super bienn, eran buena onda y nadie los discriminaba es mas todos se juntaban con ellos, hasta me acuerdo que me gustaba uno de ellos hahaa, y homofobicos no afortunadamente, y mi familia esta de acuerdo con la homosexualidad, a ellos no les importaa!!

Ҩ Opinión sobre las personas que aún consideran un 'tabú' o una 'enfermedad/pecado' a la homosexualidad. No ofensas o palabras altisonantes.
Esas personas tienen problemas, yo se que cada uno tiene diferente forma de pensar, pero no porque una persona no piense igual que ellos, o no tengan los mismos gustos, significan que estan mal, al contrarion esos aquellos estan equivocados, todos somos iguales por dentro, tenemos emociones y sentimientos. Aqui no importa si eres hombre o ujer, eres un ser humano y eso es lo que tiene que contar, La homosexualidad no es una enfermedad y tampoco se contajia, a menos que esas personas tengan dudas sobre su orientacion y usen eso como excusa. Y no es pecaso, a veces en mi colegio escucho a mi profesor decir que el matrimonio gay no debe ser permitido, el no es homofobico pero dice que no debe ser permitido y yo digo porque? porque no dejan que esas personas sean felices, porque no dejan que se amen frentre a Dios, simplemente no le hago caso y hablo con mi amiga sobre lo que yo opino y lo digo fuerte para que el me escuche! Yo estoy a favor del matrimonio gay, estoy a favor que dos personas demuestren su amor asi sean del mismo sexo, Estoy a favor de la homosexualidad, que dejen ser felices a esas personas de una vez y que los demas dejen de entrometerce!

AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 03 Ene 2013, 12:41 pm

Tu novela en increible, siempre lloro este tema es muy sensible para mi, yo opino lo mismo que tu, y gracias por compartinos lo que tu corazon piensa, tal ves tu mente diga que no, PERO EL CORAZON NO LE SIRVE LA RAZON PORQUE NO PIENSA, gracias por todo esto, me encanta! Menos hazzase desahogo con Liaml, el es el mas maduro y yo se que el lo va a apoyar, y awww Zerrie esa pareja me encanta, ella es tan tierna no entiendo porque algunas la odian, y Zayn es feliz a su lado! y respecto a la vida real, Eleanor no me ace muy bien, tal vez no lo hace aproposito pero de alguna manera esta alejando a louis de harry!! Y amo a louis, pero en la novela lo quiero asesinar, que no tiene suficiendo con ignorarlo, ahora tbm lo insulta pobre de harry, nooo no te separes de la vbanda, yo te consuelo amor miooooo, y juntos le vamos a pegar a louis y eleanor!!! siguela me encanta!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Yissel Jue 03 Ene 2013, 1:17 pm

Oh Dios mio siguela esta genial aygdskbhajsd nueva y fiel lectora, bueno quería decirte comencé a leer esto porque en verdad no me caen bien lo homofobicos, lamentablemente mi padre es algo así como homofobico, aparte el otro día me puse a pensar que tal Harold sea gayxdd' bueno en realidad a mi no me importaría, eso no haría que deje de amarlos y ser Directioner, además los gays son tiernos ahskdubhja okya bueno solo eso, espero que la sigas pronto o si no pego con cucharas & zanahorias
Yissel
Yissel


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Roochi.1D Jue 03 Ene 2013, 6:51 pm

HOLA . New reader.
Este fic trata un tema serio... y diferente, por eso es que me encanta.
Amé la manera en que escribes, y describes los sentimientos de los protagonistas.
Odié a Eleanor y Louis. Y siento muchisima lástima por Hazza. Me parece patética la forma en que Louis lo trata. Es que no tiene derecho ni razón. Y amé el hecho de que acá Harry sea tan debil -nunca se suele ver-. La verdad es que yo lo amaría tal cual es.
En fin, creo que es el comentario más largo que he hecho en mi historia en este foro. Sentite afortunada.
Estaré aquí leyendo.
Besos :)

Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por PameBooBear Vie 04 Ene 2013, 9:32 am

T.T liam... siguela please 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por bridgit. Vie 04 Ene 2013, 10:08 am

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Lamento no haber pasado antes, pero.... ¡¿COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ?! ¡¿tU QUIERES QUE TIRE TODO A LA MIER*DA?! NO LA PUEDES DEJAR AHI!!!! EN SERIO, VOY A LLORAR NO NO NO NO ¡SE LO CONTÓ A LIAM! WTF O_o SIGUELA POR FAVOR, TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Besos y carrots djdsjkdfhdsfkj
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por NeverForget. Vie 04 Ene 2013, 12:10 pm

xErikaTomlinson escribió:
NeverForget. escribió:Te gusta hacerme sufrir verdad? pero que digo! TE ENCANTA!
eres malota.
si, estoy llorando, otra vez, mardita.
Aaaw perrie, eres un amor <3
Simplemente me mata imaginarme a Hazza de esa forma )':
al menos lo dijo la verdad a liam, quien yo creo que es de confiar, al menos se desahogo con alguien, aunque haya sido a medias...
Respecto a de que liam se haya ido a si no mas...no creo que haya sido por homofobia, yo creo que salio a procesar todo mientras camina al departamento o casa donde estan los chicos y sacarle la mierda a louis! :D okno, puede pasar cualquier cosa, pero espero que pase eso (?
no se que mas decirte...me encanta el capitulo y siguela pronto (ahora now ¬¬, si es una orden. ah no que ruda yo xD)

Besos .xx

p.d: cuando procese todo lo que paso en el capitulo y deje de llorar tal vez te vuelva a comentar (:

Nooooooooooooo. ¿Por qué dices eso? 8D. Soy una blaaanca paloma.
Lo sé, lo sé. Así me aman (?).
Ama a Perrie con locura y pasión desenfrenada, you know (?) (;
Ya hay varias que quieren consolarlo :c. ¿Te quieres unir? 1313. Y sí, es lo mejor que pudo hacer aunque no lo haya dicho del todo y lo dijo a gritos. Pero fue correcto después de todo; y más porque se trataba de Liam, el 'maduro' de One Direction y eso y... asdfjk.
Deja de leerme la mente, querida (?).
Eres más malota que yo, ¿ya ves? LOL. Las haré sufrir más, no te preocupes (?).

Esperaré ansiosa tu comentario laaargo. Amo los comentarios laaaargos.

Saludos y besos xx

Si, una muy blanca paloma...*inserte sarcasmo aqui*
no, yo no te amo...YO TE AMODORO! (?
Amo a perrie, no soy su fan ni tampoco de little mix, pero me gusta y en tu novela la amo.
Yo me uno para consolarlo 1313 don't worry (;
¿Te leo la mente? kdsalfhkgdhgk esta dicho soy tu media manzana (? ah, no me gustan las naranjas xD
YO? MALOTA? JA! si yo soy lo mas santo que hay en esta tierra (?

Hay algo que no logro comprender, veras querida, la pelea de louis y harry se dio delante de los chicos y ellos quedaron como emm no se como decirlo, como si nada, osea el unico que se dio cuenta como de que algo andaba mal y que era algo serio fue liam, en cambio zayn y niall fue como si no hubiese pasado nada, a si que mi pregunta es para ellos y es la siguiente:
¿QUE CARAJO LES PASA A USTEDES PAR DE TONTOS QUE NO SE DAN CUENTA QUE ALGO ANDA MAL CON LOUIS Y HAARY?
¿PORQUE MIERDA NO SE DAN CUENTA QUE HARRY ESTA MAL?
¿ACASO TIENEN PROBLEMAS PARA PRSTAR ATENCION? DESPISTADOS!
(todo es con amorsh :love: )
Es que cuando los vea dkhlhgsahlgdk

Buena ahora volvemos con el mardito de Tomlinson, te tengo que decir algo...si te llego a ver, te castro.
Eleanor querida...te rapare la cabellera cuado duermas y la subiré a internet.
por cierto tomlinson, espero que tu amada eleanor por la cual golpeaste a tu EX mejor amigo (ademas por se homosexual) a la cual taaanto quieres y defiendes, espero que te sea infiel y que sufras. y luego que te des cuenta que amas a harry y que cundo lo vallas a buscar el tenga una pareja, alguien que no lo hizo sufrir, alguien que no lo trato como una mierda como lo hiciste tu, para que sufras.
No es nada personal xD
hay liam...Espero que si golpes a louis, y que sea alfrete de todos, de los chicos, de le puta de eleanor y la querida perrie.
y que cuando le pregunten porque lo hizo que el les cuente el porque, que les cuente que louis le hizo daño al pequeño hazza, y que les cuente la verdad de hazza, o al menos lo poco que sabe...

Tu novela para mi es como el aire que necesito para vivir, para mi, tu novela es tan importante como la comida lo es para Niall, tu novela es tan importan-SIGUELA POR FAVOR DDD:
no es que este desesperada ni nada ^^'

TE AMOODOROOO CON TODO MI ESTOMAGO (? okno xD
Siguela pronto por que si no morire ): y tu no quieres que tu lectora muera o si?
Besos .xx
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Capítulo 5.

Mensaje por Elixir's. Vie 04 Ene 2013, 5:18 pm


Homophobia |Larry Stylinson| - Página 6 Onedirectiony


Capítulo 5.
Parte 2.

xErikaTomlinson[
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
06:20 pm04.01.2013Londres(?)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
No supo con exactitud el por qué dejó la casa de Harry, simplemente quería respirar y recibir esa verdad que su mente recibió de golpe.
En parte se sintió mal ya que no quería irse exactamente así, sin decir palabra alguna. Era algo tan impropio de él y es por eso que se sorprendió cuando vio que estaba en la esquina de la calle de donde habitaba Harry. Un viento frío le acarició la mejilla con hipocresía mientras un temblor se hacía presente en su espalda. En verdad quiso volver pero… sus pies no se lo permitían.
Cerró los ojos con cansancio y siguió su camino a su propia casa. Estaba a aproximadamente tres calles así que no era un trayecto demasiado largo, pero supuso que al paso al que iba caminando le haría llegar en una eternidad; no le importó en lo absoluto porque las palabras de Harry aún retumbaban en su cabeza. ¿Por qué no se dio cuenta antes de lo que sentía uno de sus mejores amigos?, ¿acaso estaba demasiado ciego como para no sospecharlo? Un gruñido salió de sus labios con frustración.
Se odiaba a sí mismo en verdad por ser tan mal amigo y no estar con Harry cuando se derrumbaba. Aunque no se lo dijera minutos antes, la duda quedó aclarada en un abrir y cerrar de ojos: la razón por la que Harry Styles se emborracha era por Louis. Cada que salían en las revistas imágenes en donde estaba el chico de rulos borracho saliendo de algún bar de Holmes Chapel e incluso perdiéndose en Bow, un pequeño distrito ubicado en Whitechapel. Claramente Simon lo regañaba y él también, y cada que le preguntaban al chico qué le pasaba, respondía que quiso ir por diversión. Liam no le decía nada después de eso.
Comprendió eso y también la pelea. La pelea que fue por Eleanor Calder en donde Louis Tomlinson miró con odio a Harry, y él fue el único que se dio cuenta. Claramente no quiso decir nada hasta estar seguro, pero se vino a enterar el mismo día qué era lo que pasaba. Recordando las palabras de Harry, adentrándose en su piel y grabando a fuego sus ojos rojos por tanto llorar, una furia insaciable entró en su cuerpo.
One Direction se estaba separando y no quería culpar a nadie porque no era así. Pero ya sabía con quién descargarse.
Despertó de sus pensamientos cuando estaba frente a la puerta de su casa. Su mirada café prendió fuego puro y estaba decidido qué hacer cuando las risas que procedían de adentro inundaron sus oídos. Sin pensarlo y con sus manos cerradas en puño, abrió la puerta azotándola a la pared y la volvió a cerrar de golpe. Niall, Zayn y Perrie salieron de la cocina con cara de espanto sin comprender nada en lo absoluto, quedándosele viendo de manera extraña y quitando las sonrisas que traían en sus rostros cuando vieron el de Liam.
El castaño tomó aire para gritar a todo pulmón.
—¿¡Dónde está Louis!? —se acercó a Niall y lo tomó de la camisa. El rubio entreabrió la boca, la cual comenzó a temblar.
—¿L-Liam?, ¿para qué…?
Una puerta en el segundo piso se escuchó, para después oír varios pasos que caminaban de manera apresurada. Liam alzó la vista para mirar el techo; Louis estaba arriba de ellos, con Eleanor.
—¡Louis Tomlinson, baja ahora mismo! —gruñó.
Nadie dijo nada hasta que Liam divisó a Louis bajar de las escaleras, sonriente, despeinado, y con Eleanor detrás de él de la misma manera. Eso lo hizo enfurecer aún más, acordándose de Harry e imaginándose de todo el maldito sufrimiento que el pequeño de One Direction vivió. Su instinto protector se apoderó de él y, soltando de golpe a Niall, se acercó prácticamente corriendo a Louis que lo miraba dudoso.
—¿Me hablabas, Li…?
—¡Eres un maldito infeliz, Tomlinson!
Y le propinó un golpe, escuchando el chillido de Eleanor y el llamado que le hizo Zayn. No le importó nada y lo siguió golpeando hasta que el otro castaño que estaba debajo de él le dio una patada en el estómago. El aire se le escapó y pudo divisar que Niall le estaba cuchicheando algo a Zayn para después acercarse los dos a ellos en intentar separarlos. Perrie en cambio miraba a Eleanor que lo único que hacía era gritar.
Se siguieron golpeando y Niall le dio un apretón a Liam para que reaccionara, pero éste le empujó levemente y continuó con la pelea. Entre esa, escuchó un gruñido de Louis y al final le dio con el puño en el estómago, echándose hacia atrás y siendo tomando por Eleanor.
Louis le miró con algo de odio.
—¡Liam!, ¿pero qué te pasa? —la pregunta de Eleanor le taladró los oídos haciéndolo enfurecer aún más—. ¡Louis es tu amigo y tú…!
—¡Dejó de serlo desde que Harry me dijo lo que el imbécil le hizo! —le interrumpió con furia. Pasó su mano por su pantalón sin darse cuenta—. ¡Eres un idiota, Tomlinson! —su mirada se dirigió a una Eleanor escandalizada—. Y tú… ¿quién mierda te crees para tratar así a nuestro mejor amigo, eh?
Niall y Zayn se tensaron y Perrie esbozó una pequeña sonrisa. No por felicidad por lo que pasaba, sino porque al fin alguien ponía en su lugar a Eleanor Calder. Tomó del brazo a su novio el morocho, lanzando un suspiro.
—¿Liam ha dicho malas palabras? —preguntó Niall en un susurro y con voz temblorosa.
—Liam ha dicho malas palabras—afirmó Zayn. Reaccionó después de unos momentos—. Pero eso no impor… es decir, ¿de qué hablas, Liam?
El aludido giró sobre sí mismo y le miró por breves segundos. Tomó aire con pesadez para después volver a mirar a Louis y a Eleanor, quienes ahora estaban de pie frente a las escaleras. La castaña se estaba mordiendo los labios y Louis estaba quitándose la sangre que corría por su boca.
—Lo que pasa es que éstos—comenzó a hablar, apuntándolos con la cabeza—, son una mierda. Harry es gay, y… lo demás no es mi trabajo el decírselos—Niall comenzó a llorar sin pensarlo y el moreno desencajó su rostro—. Ellos lo trataron como una mierda y… ¡nosotros también!, ¡nunca nos dimos cuenta de que él estaba mal, nunca! Decimos ser mejores amigos pero nosotros no… nosotros no…
—No nos dimos cuenta jamás—concluyó Zayn con voz rasposa.
Hubo un silencio incómodo y lo único que se escuchaba eran los constantes que Niall dejaba escapar, abrazándose a sí mismo. Nadie hacía nada y ahí todos los chicos se dieron cuenta de una sola cosa en realidad.
One Direction se estaba destruyendo. Y tres chicos comenzaron a odiar a Louis Tomlinson y a sí mismos.
—Lárgate, Tomlinson.
El castaño los miró con furia y así lo hizo, llevándose a rastras a una Eleanor chillando y cerrando la puerta de un golpe. Cuando escucharon que ya se habían ido, los chicos e incluso Perrie comenzaron a llorar.
En esos momentos no había sentimiento más grande que el odio a sí mismos.



Harry decidió encontrarse en un bar-karaoke un poco alejado de Londres, en donde nadie en lo absoluto iba. Bueno, no era tanto así, pero eran personas que estaban más interesadas en la música y en la bebida que en si un cantante de alguna boyband iba a hacerles una visita.
Llegó una hora más temprano de lo acordado y eso lo hizo a propósito porque quería emborracharse. Olvidar a Louis, a Liam, a la banda y olvidarse de sí mismo. Antes de salir de su casa con una simple chaqueta negra de cuero, había llamado al aeropuerto para reservar un boleto de avión que se dirigía directo a Tokyo, Japón. Fue el primer país que se le cruzó por la mente después de tanto pensarlo.
Ya estaba con la décima copa y sus sentidos comenzaron a flaquear. Escuchó el sonido de que alguien golpeaba un micrófono para verificar si se escuchaba en algo, y el sonido de los gritos al fondo le hizo un zumbido en la cabeza.
Antes de llegar ahí al bar—a pie—se había encontrado a unas cuantas chicas que querían su autógrafo y tomarse fotografías con él; le había preguntado por los demás y él simplemente no les había respondido. Se limitaba a asentir, a ocultar un poco sus ojos rojos y les sonreía con fingida felicidad. No estaba en ánimos para nada y lo único que quería era irse de ahí, del país, de la vida que le agobiaba, de alejarse en definitiva de Louis Tomlinson, el chico que amaba y que, lamentablemente, amaría siempre.
El último trago fue rasposo y seco en su garganta, sintiendo cómo se rasgaba de manera lenta y dolorosa, imaginando sangre caer hasta su estómago retorciéndose de dolor.
Una chica con un perfecto inglés estadounidense habló al micrófono.
—Muy buenas a todos ustedes, sean bienvenidos aquí—saludó. Harry ni siquiera alzó la mirada para mirarla, pero supuso que era rubia—. Esta noche les presentaremos Gloria, canción de mi banda favorita, One Direction.
Lo que le faltaba.
El piano comenzó a escucharse y a su mente llegaron varias imágenes de cuando eran más jóvenes, tres años atrás. Cuando comenzaron el Bromance, cuando se abrazaban él y Louis después de un concierto, cuando dormían abrazados—o, más bien, Harry lo abrazaba a él—, cuando le presentó a Eleanor…

Abrí los ojos con lentitud a la vez que la felicidad me olvidaba
Lúgubre y abandonado, comienzo a caminar sobre la espesa niebla
Entono aquellas canciones de amor que de joven canté
sonriendo de manera amarga sin razón alguna
Sonriente y vacío, le pregunté al cielo si alguna vez el dolor pasaría
Simplemente sigo esperando esa respuesta

El momento en el que compuso la canción le llegó a la cabeza como un remolino que pasa para destruirlo todo a su paso. Se había ido a un pequeño campo, solo, única y exclusivamente para escribir esa canción que hizo suya hasta lo más profundo del alma. La pluma se había quedado sin tinta por todos los intentos que había hecho y de todos los fracasos que sintió al no poder plasmar sus sentimientos de manera franca y poco notoria. Le pidió otra copa al hombre corpulento de la barra, quien le sonrió con amargura al ver el estado en el que actualmente se encontraba.

Gloria, ¿adónde te fuiste cuando más te necesitaba?
¿sabes cuánto estoy sufriendo siquiera? Extiendo mis brazos al aire
y el sentimiento no parece llegar. La luz era como un sueño inexplicable
Tú jamás volverás a mirarme alguna vez. Más solo no podré estar
Aunque trate de evitarlo, y si eso llega a
suceder me abrazaré a mí mismo
A pesar de eso no quisiera ahogarme en mis lágrimas

Acarició sus rulos con lentitud, recordando ahora el momento en que le contó a Liam todo lo que le sucedía. No fue lo mejor, se decía, pero ya no podía guardárselo por siempre por diversas razones. Si por él fuera, sólo le diría a Simon que se iría, sin interrupciones y sin malos tratos, sin bochornos y sin remordimientos de conciencia, pero ahora… ¿Liam en verdad le había abandonado así? Él sabía que el castaño no era así, pero algo en su interior le decía que no debía fiarse de nuevo, o sino acabaría como ahora, después de besar a Louis Tomlinson en los labios una noche de fiesta.

El fuego ya no me calienta como antes lo hacía siempre
Sola y muerta, i alma se perdió en algún camino sin rumbo
Yo he perdido la esperanza de que alguien me rescate de esta soledad
aunque pudiera suceder lo inevitable; yo en verdad te amo
Llorando y roto, ¿dónde estás?, ¿me estás escuchando?
Simplemente sigo esperando esa respuesta.


Ya cuando iba a terminarse la copa, sintió una gran mano en su hombro derecho. Dio un suspiro esperanzado y giró su cabeza para encontrarse con la imponente figura de Simon Cowell mirándolo con reproche.
—¿Harry?
—Tío Simon—le saludó algo desganado.
Le invitó a que se sentara y se le quedó viendo un buen rato, rato en el que el mayor comprendió que Harry ya llevaba tiempo bebiendo y que estaba completamente borracho a pesar de que ya estaba acostumbrado a hacerlo—cosa que a él no le gustaba en lo absoluto—. Con la cabeza llamó al encargado y le pidió un whisky.
El hombre corpulento le miró con duda y él le dijo que no era para Harry, y que ya no le trajera más al de rulos si es que lo pedía. El hombre asintió y Simon escuchó un gruñido de Harry. Probablemente era por el encargo que le hizo al de la barra.

Gloria, ¿por qué cuando quiero hablar me quedo sin voz?
Mis lágrimas ya están cansadas de morir sin razón alguna y sin rencores
Mándame una señal leve, intangible, para así abrir mis sueños
aquellos en donde está esa persona, a mi lado evitando que me rompa
Aunque al final la verdad sea mentira
A pesar de eso no quisiera ahogarme en mis lágrimas

Cuando la canción finalizó, se escucharon un montón de aplausos y Simon también lo hizo. Harry seguía bebiendo con la vista gacha, sin hacer ningún movimiento más que el necesario para beber.
—La chica interpretó muy bien tu canción—habló Simon después de que el de ojos esmeraldas no dijera nada en lo absoluto. Su rostro cambió drásticamente en cuestión de segundos—. ¿No me escuchaste?
—Sí, lo hice—el cantante comenzaba a arrastrar las palabras, pronunciándolas de manera más lenta de lo normal. Su voz estaba más ronca y su rostro estaba sonrojado.
—Claro—le respondió no muy convencido. Movió el asiento para acercarse más a él, mirando de paso el bar en el que estaban—. Harry, ¿para qué…?
La mano temblorosa de Harry sobre la suya lo hizo callarse de golpe, alzando una ceja más que dudoso. El de rulos alzó el rostro y Simon pudo verlo de una manera diferente, una como nunca lo había visto. Los ojos hinchados, rojos, muertos y heridos le rompieron el corazón.
—Quiero dejar la banda, tío Simon.





¡Y aquí finaliza el capítulo, finalmenteeeeee~!
No tengo muchas palabras para describirlo, no sé... hasta yo lloré. Los dedos en verdad me duelen debido al dolor así que no escribiré mucho. Más tarde contesto los comentarios y... bueno, leyendo todas las fichas que me enviaron, fue demasiado difícil escoger quién será la amiga de Louis Tomlinson.
Le pensaré un poco más y mañana dejaré un mensaje anunciando a la que se quedará con ese 'puesto'. Disculpen si hay horrores de ortografía, pero es que mis dedos están taaaaaan tiesos que en verdad no puedo hacer nada en lo absoluto.

Recuerden pasar por mi galería para votar por la novela(:

Harry, noooooooooooooooo.

Disfruten el capítulo. Las amo a todas<3.

Saludos&besos xx.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS


Última edición por xErikaTomlinson el Vie 11 Ene 2013, 3:19 pm, editado 1 vez
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.