O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homophobia |Larry Stylinson|

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué les parece la idea?

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 5 Vote_l1091%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 5 Vote_l10 91% 
[ 68 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 5 Vote_l108%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 5 Vote_l10 8% 
[ 6 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 5 Vote_l101%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 5 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 5 Vote_l100%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 75
 
 

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 8:55 pm

fucking Eleanor ¬¬
fucking Louis ¬¬
Perrie ♥
Harry :'(
jdshdfv si, estoy tan indignada que no se ni que decir sin alterarme (?)
y encima las cosas van a empeorarrr :/ dios
Seguila pronto, un beso :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Dom 30 Dic 2012, 9:48 pm

Debby1D escribió:fucking Eleanor ¬¬
fucking Louis ¬¬
Perrie ♥
Harry :'(
jdshdfv si, estoy tan indignada que no se ni que decir sin alterarme (?)
y encima las cosas van a empeorarrr :/ dios
Seguila pronto, un beso :)

¡Holaaaaaa~!
Sí, Eleanor & Louis están para... mal, pésimo.
Sí, Perrie tan asdfjk(:
Si quieres consuela a Harry, no importa (?).
En parte me siento feliz de que mi novela cause semejante reacción en mis lectoras, pero no sé... se siente raro (?).
Lamentablemente así será.
Gracias por comentar(:
¡Saludooooos~! Un beso igual(;

Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 9:53 pm

xErikaTomlinson escribió:
Debby1D escribió:fucking Eleanor ¬¬
fucking Louis ¬¬
Perrie ♥
Harry :'(
jdshdfv si, estoy tan indignada que no se ni que decir sin alterarme (?)
y encima las cosas van a empeorarrr :/ dios
Seguila pronto, un beso :)

¡Holaaaaaa~!
Sí, Eleanor & Louis están para... mal, pésimo.
Sí, Perrie tan asdfjk(:
Si quieres consuela a Harry, no importa (?).
En parte me siento feliz de que mi novela cause semejante reacción en mis lectoras, pero no sé... se siente raro (?).
Lamentablemente así será.
Gracias por comentar(:
¡Saludooooos~! Un beso igual(;


Si obvio, sentite feliz sin remordimientos(? porque esta perfecto que provoque todo esto, es porque sabes como escribir de forma que se transmita todo es como sjfhkdss, no se explicarte xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Dom 30 Dic 2012, 9:57 pm

Rock&Rolling escribió:Wow, este capitulo de verdad me dio mucha rabia... hacía Louis. Me dieron ganas hasta de golpearlo -y eso es muy raro de ya que amo demasiado a Boo- Erika escribes extremada mente genial, y expresas tan bien cuando narras. Apenas vi que habías actualizado entre a ver el capitulo, amo esta novela, es una de mis favoritas ya que no común encontrar una novela que exprese la realidad, porque creo que ambas sabemos que si una persona es homofóbico con cambiaría su forma de pensar en tres segundos. Y Eleanor siempre tan bruja como siempre, de verdad le tengo un gran odio en este momento a la parejita Eleanor & Louis, los odio... na mentira solo odio a Eleanor(?). Y hablando Perry, aww como la adoro -aquí y en la vida real- y no se porque pero ya me parecía que no le contaría a Zayn y si Liam... soy psíquica. Del tema Harry estoy medio en shock, no se pero me da... impotencia, espero que algo inesperada pase antes de que le diga a Simon que quiere dejar la banda -si es que para eso quiere hablar con el, yo solo estoy sacando conclusiones- .

Te extrañe mucho estoy dos días!

- Eva.

De eso se trataba el capítulo, mi querida Eva. De coraje hacia Louis. Y sí, yo igual lo amo demasiado, pero de manera extraña se me hace demasiado fácil escribir todas sus escenas homofóbicas.
Awns, no sabes cómo me encanta leer tus comentarios(: Que la gente le guste mi novela me hace demasiado feliz que lloro ;w;. Y sí, tienes razón. Así es el pensamiento humano en algunas ocasiones.
Eleanor será más mala que Teresa en un futuro, ya verás (?). Vale no xD. A mí en la vida real esa pareja me da lo mismo [bueno, no tanto así, pero... no le presto demasiada atención a la pareja en sí], pero ahora en esta novela... duh, cuántas imágenes tengo que ver para inspirarme en las brujerías (?). Sí, Perrie es un amor con patas(: ¡Yo también la adoroooo!
¡Dios santo!, eres psíquica D; no vayas a dar spoilers por ahí (?).
Eso de Harry será cosa del destino, mi querida Eva. Sólo del destino *pose filosófica*. Está más que claro que es para eso :c.

¡Aaaaaawns! ¿en serio fueron sólo dos días?, yo sentí que fueron más ;w;. Igual las extrañé a ustedes<3.

Saludos, Eva(: :love:
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Dom 30 Dic 2012, 10:00 pm

theperfectskyistorn escribió:Siguelaaa<3 amo tanto tu novela *o*

Hola, querida(:
Ya la continué. Muchas gracias por comentar(;
¡Saludooooos~!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Dom 30 Dic 2012, 10:04 pm

NeverForget. escribió:Oh dios, simplemente lo ame, es que te juro que yo leyendo era un desastre, prácticamente me la pase llorando, es que fue...demasiado.
te juro que me daban unas rabias de estar ahi y mandar a la mierda a eleanor y louis, explicarle todo a los chicos, abrazar a perrie y ir a buscar a harry para abrazarlo y dejar que llorara en mi hombro y se desahogara hasta que ya no pudiera mas.
tan solo con imaginarme todas las escenas se me parte el corazon.
eso es lo que tiene que hacer una novela, llegarte al corazón, y la tuya llego con todo.
te juro que la amo.
en un momento te juro que pense que, y te parecerá algo no muy agradable, que harry se iba a cortar o suicidar o no se, pero tengo el corazon en la mano.
Harry dejara la banda? :c siendo sincera, si yo fuera el, y sufriera todo eso, yo tambien lo haría, pero no significa que quiera que lo haga, pero es lo mejor para el...
síguela pronto por favor
besos .xx

Hola, querida(:
Me alegra en verdad que te haya gustado ;D. ¿Llorando?, asdfjkasdfjk, me siento mal D:
Pues duerme e imagínate esa escena, & ya después regresas & me cuentas en qué terminó la cosa (?). Explicarle a los chicos & abrazar a Perrie... asdfjk, sí, la verdad yo igual(: Consolar a Harry el pobre que se siente pésimo :c...
Muchas gracias en verdad por semejante comentario que me has dado. Me has alegrado el día aún más enserio. Muuuuuchas gracias(: :love:
Gracias otra vez<3.
Sinceramente jamás se me cruzó por la cabeza que Harry hiciera eso. Se siente mal, sí, pero tiene bien planteado que aún quiere vivir a pesar de que le duela con toda el alma.
Pues es lo más claro, lo dio a entender(: Pero quién sabe, toooodo puede pasar.
Gracias por comentar(:
Saludos & besos(: xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Dom 30 Dic 2012, 10:09 pm

love never dies. escribió:Voy a contestar las preguntas sólo porque son las 3 de la mañana y no tengo nada mejor que hacer. Pero no me consideres para estar como un personaje. Prefiero dejarle lugar a alguien que lo quiera realmente.

Ҩ ¿Por qué lees mi novela?
Porque es dramática y frustrante. Algo así como mi vida en general. Además, me gusta el sufrimiento, básicamente. Estoy un tanto cansada de leer el felices para siempre, cuando la cruda verdad es que muy pocos tienen ese destino al final.
Ҩ ¿Qué opinas de la homofobia de Louis?, ¿crees que esa fobia se irá en su contra en un futuro?
Probablemente. Aunque no parezca una historia del todo "feliz", confío en que tendrá un final un poco más alegre y menos incómodo.
Ҩ ¿Qué es lo que piensas de la homofobia? Sé sincera, por favor.
Estoy completamente en contra. Es más, este año me dedique a hacer el 90% de mis proyectos de Cultura y Comunicación y Sociología sobre la homofobia y la homosexualidad. Es un tema que me interesa, porque no me puede entrar en la cabeza como alguien puede odiar y discriminar a otra persona por amar. Porque, después de todo, los homosexuales aman. Y se los culpa por eso.
Estoy unida a un par de organizaciones contra la discriminación gay adolescente, como It Gets Better, entre otras. No puedo hacer mucho detrás de una computadora, pero a diario intento defenderlos cuando se habla mal.
Me exaspera el hecho de que tanta gente haga sentir como basuras a los homosexuales sólo por amar a una persona del mismo sexo. Me enfurece el saber que adolescentes se suicidan por no aguantar la presión en el colegio. Es su cuerpo. Son sus sentimientos. No veo el por qué de la crueldad y me siento impotente de no poder hacer nada.
Ҩ Si tú fueras Harry, ¿te quedarías callado en cuanto a los chicos? ¿Por qué?
No lo sé. Es una situación complicada. Si tuviera una personalidad como la que tiene Harry, probablemente. En mi caso, no se lo que haría.
Ҩ ¿Eleanor hizo bien o mal en lo que le dijo a Harry?, ¿por qué?
No hizo bien, por la forma despectiva en lo que lo hizo. Creo que en una situación como esa también le hubiera pedido al amigo de mi novio que se aleje, o que no se sobrepase con él. Pero es completamente diferente por la homofobia de ellos dos.
Ҩ ¿Has conocido o tienes amigos homosexuales/homofóbicos?
Homosexuales, no. Amaría tenerlos. Hombres o mujeres, me da igual. No tienen nada de diferente a mí ni a nadie y eso es lo que todos tenemos que entender. Son personas.
Homofóbicos, si. Por desgracia. Mi papá y mi hermano lo son de cierta forma. Y tengo un compañero de escuela que lo es al punto de darme asco.
Ҩ Opinión sobre las personas que aún consideran un 'tabú' o una 'enfermedad/pecado' a la homosexualidad. No ofensas o palabras altisonantes.
Mi opinión radica en que tienen mentes cerradas. En que se quedaron en el pasado. En que no aceptan el amor entre dos personas. Porque te aseguro que esas personas ven a un hombre y una mujer dandose un beso en la calle y no dicen nada. Pero ven a dos mujeres hacerlo y hacen un escándalo diciendo que es un asco. La realidad, es que a mi me dan asco ese tipo de personas. ¿Cómo puede ser una enfermedad amar? Y bueno, si lo es, me declaro enferma sin cura. Creo que la gente tiene que razonar. Soy mujer, me gustan los hombres, y no veo nada de malo en que a un hombre le guste otro hombre. Es amor. El amor no tiene límites, ni se puede elegir. Solo nace. Y creo que mucha gente no lo entiende.

Mi opinión larga. Quiero seguir leyendo más de esto. Quiero seguir sufriendo mientras lo leo. xx

Te agradezco enormemente el que te hayas molestado en contestar las preguntas(:
Y ciertamente estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. De nuevo gracias(:
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Dom 30 Dic 2012, 10:12 pm

Rock&Rolling escribió:Holanda! Aquí Eva la malota presentándose capitana(? okey creo que no dormí mis 12 horas hoy.
Por amor de Good porque lo dejaste ahí?. Me quieres hacer sufrir verdad, VERDAD!? jaja Me ah encantado el capitulo fue muy asjfkdkf explendidoso.
Ow :( porque Boo es tan malo con Harry? (Ya se que es porque es homofóbico pero igual me gusta preguntarlo) y porque Harry quiere.... Separarse!?
Tienes que seguirla ya por favor. Espero que la pases muy bien en el cumpleaños de tu hermana.
Felices fiestas (un poco atrasada lo se), tu fiel lectora, Eva.

Estos comentarios los estoy respondiendo de manera realmente corta...
¡Eva, repórtese! (?).
Igual felices fiestas (más atrasadas)(: Y gracias, no las pasamos bien ;D.
¡Saludos!(: :love:
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Dom 30 Dic 2012, 10:16 pm

NatashaHoran escribió:¡¡OH POR DIOS!!, ¿¡¡COMO QUE LOUIS ES HOMOFOBICO!!?, cuando vi que Louis decía ''Yo amo a Eleanor'' yo sentí el mismo sufrimiento que Harry hubiera sentido, empece a hacer como que lloraba por toda la casa y mi madre me tiro agua que había en un vaso... creo que esa agua, no era 'científicamente' agua, ¿me entiendes?.

Bueno ya, cuando vi lo perr* y zorr* que era Eleanor, tuve unas ganas de aparecer de la nada, sacarle el cabello y dejarla pelada -lo se, soy tierna :33- luego abrazar a Hazza y decirle 'Tranquilo rulitos, vas a tenerme a mi todas las noches para besarte y violarte(?' ndfjgdfnhdj okyano.

¿'«Te odio, maldito homosexual»'?, ¡¿LOUIS ERES IDIOTA?!, la intriga me mata, pobre Harry, se hizo alcholico por culpa de Louis y... bueno, eso, ti amu y un beso, síguela :DD

Louis homofóbico :c...
Sí, te entiendo. Mi madre también hace eso cuando comienzo a llorar, igual, como loca (?). Pero sin litros & litros, ya sabes... (?).
Pues te doy permiso de que te aparezcas en su casa y la golpees, no importa. Muchas quieren hacerlo (?). Sí, tierna xD. ¡HAHAHAHA!, se va a poner feliz, uff. Suertudo (?).
Lamentablemente será más idiota en un futuro :c.
Respondo de manera corta & rápida.
¡Saludos & besos!(:
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por PameBooBear Dom 30 Dic 2012, 11:43 pm

ohhhhhhhh!!!!!!!!!!! csm siguela!!!!! me estoy muriendo con cada capitulo es como si entendiera un poco los sentimientos de harry, yo también me enamore de mi mejor amigo perdiéndolo completamente por culpa de mis sentimientos y por es como que cuando leo cada capitulo mis ojos se llenan de lagrimas, porque entiendo un poco como se siente harry y por eso tambien amo tu novela please siguela luego muero con cada capitulo x.x eres una excelente escritora :D te admiro *------------*
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por NeverForget. Lun 31 Dic 2012, 9:58 am

Si, siéntete mal, me has hecho llorar. ¬¬ igual te quiero :(L):
créeme que antes de dormir me la pase como una hora pensando y recreando el capitulo y cada vez me sentía peor, eres mala :c
Sabes en mi opinión los homosexuales son personas increíbles, son muy fuertes y muy alegres a pesar de que la sociedad los trate como mierda.
son capaces de decir que les gusta un hombre y soportar todos los malos tratos por parte de otras personas y siguen sonriendo, ademas de que son sumamente simpáticos, son un amor. son unas personas maravillosas!
sigo sin lograr comprender como hay personas tan malvadas y sin corazón que son capaces de tratarlos de esa manera.
Que quede claro que Tomlinson a muerto para mi.
Espero que todo el dolor que le esta causando a hazza se le devuelva y cuando se de cuenta de que lo que hacia estaba mal he intente recuperar a hazza sea demasiado tarde y comprenda todo lo que sufrio harry...si es algo fuerte lo que dije pero en mi opinion es la unica manera de que louis sienta todo lo que harry sufrió, todo el dolor que el sintio. perdiéndolo y que eso lo persiga toda su vida.
Soy muy malita con louis xd pero se lo merece, amen.
pero si pasara eso, no seria Larry Stylinson ¿verdad? xd solo espero que louis sufra...
se nota mi odio a tomlinson en este momento?
lo quemare en la hoguera.
me alegra saber que harry no hará ningún acto suicida (:
por favor, siguela pronto!
besos .xx
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Miér 02 Ene 2013, 3:56 pm

PameBooBear escribió:ohhhhhhhh!!!!!!!!!!! csm siguela!!!!! me estoy muriendo con cada capitulo es como si entendiera un poco los sentimientos de harry, yo también me enamore de mi mejor amigo perdiéndolo completamente por culpa de mis sentimientos y por es como que cuando leo cada capitulo mis ojos se llenan de lagrimas, porque entiendo un poco como se siente harry y por eso tambien amo tu novela please siguela luego muero con cada capitulo x.x eres una excelente escritora :D te admiro *------------*

¡Hola, PameBB! ;DDD.
Comprendo cómo te sentiste... O bueno, al menos me lo imagino, no sé. En parte me alegra que comprendas un poco los sentimientos de Harry, eso significa que lo estoy haciendo bien ^^.
Muchas gracias en serio, tu comentario me hace feliz c':
Saludos & ya actualizo.
Besos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Miér 02 Ene 2013, 4:03 pm

NeverForget. escribió:Si, siéntete mal, me has hecho llorar. ¬¬ igual te quiero :(L):
créeme que antes de dormir me la pase como una hora pensando y recreando el capitulo y cada vez me sentía peor, eres mala :c
Sabes en mi opinión los homosexuales son personas increíbles, son muy fuertes y muy alegres a pesar de que la sociedad los trate como mierda.
son capaces de decir que les gusta un hombre y soportar todos los malos tratos por parte de otras personas y siguen sonriendo, ademas de que son sumamente simpáticos, son un amor. son unas personas maravillosas!
sigo sin lograr comprender como hay personas tan malvadas y sin corazón que son capaces de tratarlos de esa manera.
Que quede claro que Tomlinson a muerto para mi.
Espero que todo el dolor que le esta causando a hazza se le devuelva y cuando se de cuenta de que lo que hacia estaba mal he intente recuperar a hazza sea demasiado tarde y comprenda todo lo que sufrio harry...si es algo fuerte lo que dije pero en mi opinion es la unica manera de que louis sienta todo lo que harry sufrió, todo el dolor que el sintio. perdiéndolo y que eso lo persiga toda su vida.
Soy muy malita con louis xd pero se lo merece, amen.
pero si pasara eso, no seria Larry Stylinson ¿verdad? xd solo espero que louis sufra...
se nota mi odio a tomlinson en este momento?
lo quemare en la hoguera.
me alegra saber que harry no hará ningún acto suicida (:
por favor, siguela pronto!
besos .xx

Soy mala & aún así me quieres (?).
En parte yo también pienso así, pero lamentablemente hay homosexuales que son todo lo contrario; acaban con sus vidas todo gracias a una sociedad que no los comprende del todo & que no hace ningún esfuerzo por hacerlo. Al leer tu comentario me acordé de Ricky Martin, no sé con exactitud el por qué. Supongo que es porque estoy loca, LOL (?). Y sí, son un amor esos chicos/esas chicas :love:
Nooooo. No lo declares muerto al pobre. Algo puede pasar que puede empeorar o mejorar las cosas (?).
Pues te diría mi opinión a tu comentario pero si lo digo te estuviera dando un veeeeeeerdadero spoiler y yo odio un poco dar spoilers, así que simplemente... me guardaré mi opinión (?).
Y sí, eres mala. Pero yo también lo seré, ya verás. Y de hecho lo soy (?).
LOL. Tienes razón xD.
No, ¿cómo crees?, no se nota para nada xD. En la hoguera... después lo revives y lo mandas a los leones (?).
No lo hará, no te preocupes... MUAJAJAJA (?).
Ya la sigo(: Igual, besos.
Saludos(: xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Capítulo 5.

Mensaje por Elixir's. Miér 02 Ene 2013, 4:23 pm

Capítulo 5.
Parte 1


Homophobia |Larry Stylinson| - Página 5 20772644584691882249417


—Todo comienza a cobrar sentido ahora… Bueno, al menos algo.
—Podría ser. Pero si es cierto lo de la pelea, ¿por qué Louis lo golpearía?, son mejores amigos y su lema era «La amistad antes que el amor». Se me hace extraño, ¿no crees, Liam?
El aludido miró a la ahora rubia con algo de duda pero a la vez con afirmación. Se había dado cuenta de que se había adaptado a ellos; ya no era la chica tímida de hace un año y medio, la que llevaba apenas siete meses con Zayn y que se avergonzaba con todo. No; la relación con su amigo se había estrechado aún más y él sabía que eran tal para cual. Recordó de manera repentina cuando la chica dejó atrás el cabello morado—o lila, él no era bueno para los colores—para volver al rubio, pero ahora hacerlo como estaba la ‘moda’ hace meses: con las puntas de un color. Ella había escogido el azul celeste, como sus ojos. Disipó sus pensamientos al darse cuenta de que no tenían nada de relevante.
—Sí—respondió—, a mí también. Tendré que averiguarlo. No hay otra solución más que preguntárselo a Harry, pero no quiso venir.
—¿Qué no tienes su teléfono celular?
Liam se le quedó viendo con cara de espanto, mientras se acomodaba su camisa de cuadros de manera inconsciente. Se había olvidado por completo de ese detalle.
—¿Me creerás si te digo que no se me ocurrió, Per?
La rubia le sonrió con ternura y le asintió con lentitud.
—Te creo. Pero sinceramente, pienso que es mejor que vayas a su casa a preguntárselo directamente—respondió—. Después de todo, vive a unas cuantas cuadras de aquí, ¿no?
Liam le devolvió la sonrisa y le dio la razón con felicidad. Perrie tenía razón; lo mejor sería que él mismo fuera a la casa de Harry pero sin que nadie en lo absoluto se diera cuenta. Al terminar la pequeña charla, la rubia le susurró un «Gracias por escucharme», abrazándolo de paso, para después tomar los supuestos platos que ocuparía y salir de la cocina con una sonrisa delatando tranquilidad. Sabía que Liam encontraría solución a todo o, al menos, sabría descubrir la verdad detrás de aquella extraña cortina de humo que se formo alrededor de One Direction.
Cuando llegó a la sala, se sentó al lado de Zayn y excusó a Liam diciendo que tenía algo que hacer.



Eran apenas las seis de la tarde y Harry Styles trató de llamar a Simon para cancelar la supuesta reunión que él mismo solicitó para esa misma noche. Pero sabía que eso iba en contra de sus planes e incluso, en contra de su persona. Y ciertamente no quería eso, al menos en esos momentos.
Bajó las escaleras para ir por un vaso con agua porque de un momento a otro sintió su garganta seca. Había puesto música en un intento de alegrarle el día, pero el destino no estaba de su parte y lo único que se escuchaba eran unas baladas de los años 80’s. Maldecía a ratos y cada que pisaba un escalón e iba bajando más, sentía que su vida era relatada en las paredes de su hogar con la canción—irónico, por cierto—Humanity de fondo, con ellos en las voces, la cual recién empezaba.
La voz de Louis en el reproductor llegó hasta sus oídos, y un sentimiento repentino de impotencia le envolvió el cuerpo y todo de sí.

Oh, la humanidad. Muchos luchan contra la mentira
Pero hay otros que lo hacen con la verdad. La solidaridad se vio
Rota por una promesa mal cumplida y olvidada.
Estás pidiendo ayuda a gritos y a nadie le importa
Perdida eternamente en un ocaso sin retorno.
Humanidad. La palabra que te ha perdido el significado.


Le perpetró completamente a los oídos y de forma inconsciente dirigió sus manos blanquecinas a sus labios, los cuales estaban con pequeñas cortadas debido a la pequeña pelea que tuvo con el castaño. Después sus dedos pasaron de manera muerta por su mejilla inflamada, la cual comenzaba a doler aún más y eso le fastidiaba.
Se dedicó a cavilar lo que había pasado en su vida en esos cuatro días que ha transcurrido alejado de alguna u otra manera de Louis. Cuatro malditos días en los cuales pasaron cosas muy diferentes; por ejemplo que al día siguiente al que besó al castaño, escuchó el rumor de que Eleanor estaba embarazada. Prácticamente fue como un balde de agua fría que cayó sobre él y se mantuvo alejado de la realidad en las próximas siete horas hasta que Niall Horan le confesó que el rumor lo había comenzado el propio Louis. Esa fue aún peor que el hecho de que Eleanor estuviese supuestamente embarazada o algo por el estilo.
Claramente muchas veces intentó hablar con su mejor amigo y confesarle de una manera más romántica sus sentimientos, pero siempre le trataba mal o incluso le manifestaba el odio que sentía hacia su persona, por eso de un momento a otro simplemente dejó de hacerlo y no hablaron más, sólo lo hacían cuando era necesario.
Ahora, después de la pelea y de haber admitido que Eleanor Calder le molestaba en demasía, algo en sí le decía que tenía que terminar todo de una vez. Olvidarse de todo y, aunque le doliera, alejarse de los chicos. Ya lo había hecho una vez cuando comenzó una relación corta con Taylor Swift—con la cual sigue hablando pero su relación se enfrió—, así que no podría tener algún problema con eso, ¿verdad?
Se dirigió a la cocina con una velocidad hasta cierto punto agobiante preguntándose a sí mismo cuánto tiempo había tardado en bajar las escaleras. Se sirvió un poco de agua y la tomó de un trago sintiendo que su garganta seguía igual de seca, como si estuviera siendo forzada para gritar cuando en realidad no lo estaba haciendo y ni lo planeaba.
Su mente comenzó a discurrir de nuevo y decidió ir a dormir a su habitación y poner la alarma una hora antes de la cita planeada con Simon, pero un sonido en particular le impidió continuar con sus labores. Dejó el vaso en la mesa de barra que tenía y se dirigió a la puerta más que dispuesto a saber quién era el que lo llamaba.
Secó sus ojos rojos para confirmar que ningunas lágrimas caían de ellos, abriendo a la vez la puerta con rapidez y sorprendiéndose de la persona que estaba frente a él.
—¿Liam?
—Hola, Hazza—respondió con tranquilidad el castaño.
—¿Q-Qué haces aquí?—le cuestionó ignorando el saludo de su amigo.
El chico de rulos le permitió la entrada y le indicó que se sentara en el sillón, colocándose en el que estaba al lado de él con algo de desconfianza. Liam no le respondió nada en lo absoluto y entró sin decir palabra alguna. Pero cuando lo vio ahí, mirándolo a él queriéndole decir algo, le dieron unas tremendas ganas de llorar y demostrar lo roto que estaba por dentro, pero no lo haría. Al menos no por ahora.
—¿Y bien?—habló después de un silencio algo incómodo—, ¿no deberías de estar en la cena con los chicos, Liam?
—En eso tienes la razón, mi querido Hazza—sentenció con avidez—. Pero he venido aquí para hablar contigo por lo de hoy.
Harry prácticamente se atragantaba con su propia saliva, la cual había mantenido en su boca no por ser asqueroso, sino porque la necesitaba para hablar a duras penas. Sintió que una lágrima caía por su rostro y rodaba por su mejilla, perdiéndose en su cuello, todo bajo la atenta mirada de Liam quien le observaba sorprendido, alzando su brazo para acariciarle la cara al de ojos verdes. Pero éste se levantó de manera rápida del sillón y se alejó del castaño.
—¿Hablar de lo de hoy?, no quiero hacerlo, Liam. No es por ser grosero, pero quiero dormir porque…
El agarre de Liam en su brazo hizo que girara sobre sí mismo a una rapidez sorprendente, quedando atrapado entre el castaño y la pared. Harry estaba nervioso y eso su acompañante lo notaba, así que decidió aflojar su prisión de los brazos del chico para dejarlo más tranquilo. Le rogó con la mirada que le dijera todo lo que pasaba, que podía confiar en él, que era su amigo y que no lo dejaría solo; Harry al parecer lo entendió porque en cuestión de segundos se echó a llorar a pesar de que se juró no hacerlo.
Liam no entendía en lo absoluto y abrazó a Harry sin pensarlo, cayendo con él al suelo porque éste así lo hizo y él no quería soltarlo. Se acercó con lentitud a su oído para hablar con él, arrullándolo de manera lenta y sincera, amorosa. El cuerpo de Harry Styles temblaba en sus brazos, y él podía jurar que jamás lo había visto así en lo que llevaban de amigos.
—Ha-Harry…—susurró.
El chico en cuestión se levantó rápidamente al escuchar su nombre salir de los labios del castaño. Decidió ya decir toda la verdad, después de todo Liam Payne no era para nada estúpido y a ese paso no lo iba a dejar en paz. Lo más seguro es que se vaya al igual que lo hizo Louis, se decía a sí mismo en todo momento. Cuando vio que el chico intentaría hablar, explotó.
—¡Soy gay, Liam! ¿¡Contento con mi respuesta!? —le gritó echándose hacia atrás con las lágrimas en su rostro. Liam se quedó estático sin comprenderlo aún—. ¡Estoy enamorado del maldito de Louis y… y él es un homofóbico! ¡Soy gay, y él ama a Eleanor, eso es lo que pasa! ¡Y... y... y esa me hizo sentir lo peor del mundo y...!, ¡los odio! ¿¡Feliz!?
Miró que Payne seguía estático en el lugar en el que estaba, con los ojos bien abiertos debido a la repentina verdad de los hechos que Harry tanto se había empeñado en ocultar. Ocultó sus ojos ya aún más rojos con su cabello esperando de Liam algún grito o reclamación tal y como lo había hecho Louis días atrás.
Esperó pero nada llegó.
Sólo vio que Liam salió sin decir nada de su casa, dejándolo solo. Sospechaba que algo así pasaría, pero no por eso pudo dejar de llorar. Al contrario, dejó caer su cuerpo al suelo y las lágrimas aumentaron conforme recordaba más claramente el rostro estático de Liam Payne.






¡Y aquí finaliza la primera parte de esta su historia, Homophobia!
Fue, sinceramente, algo difícil el decidir si dividía el capítulo o no, pero al final me di cuenta de que me encanta sufrir a la gente & lo hice (?). Vale no, no se crean. Lo que pasa es que todavía faltan unas que otras cosas que arreglar en la parte final de éste capítulo, por eso decidí cortarlo en la parte en donde nuestro querido Daddy Liam deja a Harry solo en su hogar, para dejarlas con la duda de qué va a hacer con exactitud. ¿Será homofóbico también?, ¿o simplemente no lo comprende?
Dejen sus comentarios por favor, que son el incentivo a todo lo que hago, ya que sin ustedes esta historia no existiría.
Hace frío y mis manos están prácticamente congeladas, por eso es algo complicado el escribir. Aún así, me gusta. Amo este clima en verdad.

Por cierto, en la segunda parte publicaré quién es la ganadora al concurso de 'La mejor amiga de Louis Tomlinson', así que estén atentas todas aquellas que participaron :G.

Otra cosa. Ya estoy planeando qué novela haré luego de que termine ésta, ya que no durará más de quince capítulos; por eso a mis lectoras fieles a las cuales yo amo tanto, les pido que pasen a mí galería para que lean los próximos proyectos que tengo y escojan ustedes mismas qué novela desean que continúe. Ya en los próximos días agregaré el Sondeo para que voten ahí(:

Sin más, me despido. Ojalá que disfruten el capítulo(: Dependiendo de las respuestas, actualizo más rápido ;D.

Las amo.

Saludos & besos. Por cierto, feliz año nuevo atrasado (; xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Eva. [Prisoner] Miér 02 Ene 2013, 4:49 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah como te atreves a dejarla así! me muero ya en este momento :( Harry le confeso a Liam... y el se fue! todavía no creo que Liam aya echo eso... AME con todo el corazón el capitulo fue genial, espero que ya subas la segunda parte <3 de verdad quisiera hacer un comentario mas largo pero es que estoy como es... shock(?) no me salen las palabras.

PD: me pase por tu galería -lo se, soy una malota- y bueno primero... mi color favorito también es el azul! jaja y después si me preguntas a mi que novela me gustaría que empieces seria He isn't gay! me enamore del prologo y bueno fue amor a primera leída(?).
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.