O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homophobia |Larry Stylinson|

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué les parece la idea?

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 Vote_l1091%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 Vote_l10 91% 
[ 68 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 Vote_l108%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 Vote_l10 8% 
[ 6 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 Vote_l101%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 Vote_l100%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 75
 
 

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por LaSpoonsHoran Mar 02 Jul 2013, 12:02 am

AY POR FIN TE APARECES!! -le avienta una chancla- HIZO FALTA TU FIC...! ME HIZO FALTA A MI:( LA EXTRAÑABA JODER..! me emocione cuando vi que subiste u.u owndkskakaal es hermosa <3333
Bueno ya pasando a la novela: ¿QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUE? haber Haroldoo TU TE QUEDAS AQUI ¿ENTENDÉS? porque sin ti yo no soy nada, sin ti Lou no es nada, sin ti los dos sufriremos ¿ENTENDÉS? AHORA VOMITA ESAS PASTILLAS Y VUELVE MI QUERIDO PANQUESITO.....ay no voy a llorar, no quiero que muera, pero si lo hace Lou se dará cuenta de su error y blahblahblah, perdón me imagino un final tristeh soy masoquista((((: JAJAA Y TU JODIDO LOUIS MUEVE TU ENORME (y hermoso) TRASERO Y VE POR EL AMOR DE TU VIDA IMBÉCIL!! aggg me caga su puta actitud -___- (disculpen las groserias) hijo de la concha, ahora por eso sufriras(8 NIAM ay que amooorssh <33 aunque no soy muy seguidora de ellos:( a mi me encanta Ziam ksndjwkqk pero no deja de ser tierna la escena*-*
Ay obvioooo que no me enojee e_____e ni que la hubieras insultado y si lo hubieras hecho solo te diria "Amor y paz hermano" ahque onda yo igual estoy como tu, pero me refiero al decir "respetar" que no la insulto ni naah(: de hecho yo ni se que onda con ella._. Ni con Eleunor (se escribe así? Bueno me importa un carajo) ya que es una relación falsa LARRY POR SIEMPRE BITCHES(?owjxjwowla ya lo siento me fuí xd

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO Y NO TARDES >< OSKXKALA NO NOS DEJES MAS TIEMPO SOLITOS:(( cuidate mucho, un beso. Adeoo
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por NeverForget. Mar 02 Jul 2013, 5:05 pm

Me quieres explicar porque hay capitulo y yo no sabia?
Como es eso posible!?
EXIJO UNA EXPLICACIÓN! >:c
Cambiando de tema...Soy yo o aquí esta lleno de agua...AH! no, espera, son mis lagrimas...lo siento...
COMO QUE SE TOMO LAS PASTILLAS!?
COMOOOOO!?
ES QUE ME ESTAS JODIENDOOO!?
Y COMO QUE NO ALCANZO A ESCUCHAR EL MENSAJE!?
COMO MIERDA!?
COMOOOOOOOOO!?
NO HARRY!
TU NO TE MUERES.
NO TE MUERES!
ATRÉVETE Y TE MATO.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
...
okey...creo que me siento un poco mejor y...no.
PORQUEEEEEEE!?
nunca me sentiré bien.
se me parte el corazón en mil pedasitos y...y...dasiudshvfsdiiud :lloro: 
La vida es tan injusta...nos jode a todos.
Erika, si algo malo le pasa a Harry (mas de lo que le a pasado) te juro que...que...bueno, ya se me ocurrirá una amenaza, pero sera malo, muuuuy malo.

Siguiendo con la otra parte del capitulo...
NIAM! <3
Esos dos son taaaaan tiernos, es que fdajicniasfdsh <3
Y SE BESARON!
OH POR DIOS! KFNUISHDSIOD
AAAAAAAH! <3 *-*
Si terminaran besándose luego de cada discusión deberían discutir mas seguido...xDD

Pero...No todo es color de rosa...insisto...Harry...
Al menos Niall quiere hacer algo.
Al menos Liam hace todo lo que puede.
Al menos Niall tiene a Liam...y Liam tiene a Niall,.
Y Harry, a pesar de que muchos lo aman, se siente más solo que nunca, y eso al final del día es lo mas importante, al menos eso es lo que los divide entre la vida la muerte.
Lo que hagan no sera suficiente para salvar a Harry, no aun, no ahora, ellos tienen que hacer mas.
Ellos están mal por la perdida de su amigo, pero se tienen entre ellos, pero Harry...Harry esta solo.

Y eso me salio del fondo de mi corazón partido en mil pedasitos POR TU CULPA! :c :lloro: 

No sabes cuanto te extrañe, lamento la demora en comentar :c
Te quiero <3


Última edición por NeverForget. el Dom 28 Jul 2013, 10:59 am, editado 1 vez
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 5:01 pm

Pero si no queria darles el gusto a esos dos estupidos, porque lo hizo?
Mierda, espero que lo encuentren a tiempo y lo puedan salvar :'(
Y me alegro de que no hayas podido evitar lo de Niam JAJAJ.

Es tan tierno, y me lo veia venir. 
Y espero que Niall realmente lo corresponda o se me va a romper el corazón, ah.

Seguila pronto por favorrrrrrr!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por @SheylaGarzon Sáb 06 Jul 2013, 7:53 am

Hola Erika, soy una nueva lectora. Disculpa por recién comentar, recién empece a leerla ayer, y hoy termine :)
Por cierto soy sheyla :)

Mm respecto al capitulo estuvo increíble, yo ya sabía que habría Niam tenía una intuición(? Jaja
Mmm, dios kuroku llega rápido, ayuda al Hazzita y tu mierda Lushoo deja de ser tan malo con el Hazza, bien que eres ugual o peor al Hazza :| eres te femenina Lushoo(?) jaja
Dios, síguela pronto <3
Un beso enorme :$

:bye:
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por MONI STYLES Dom 07 Jul 2013, 10:14 pm

Holiiss nueva lectora me llamo monica pero dime moni siguelaa
Awww Niam son tan tiernos q muero okno.-. Pero no puedes dejar morir al haroldo noooooo y ok *-* es todo byee!!
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por imCupcakeHoran Lun 08 Jul 2013, 6:09 pm

 NEW READER HEREEEEE!!!!
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 Tumblr_m98wato10r1ru1dji_large
Hola me llamo Mariela, me ha encantado el fic añsllñdakñd :P aunque uuugghhh odio a Louis -solo en el fic- y a Eleanor -ella me da igual dentro y fuera del fic- son unos putos  homofobicos de mierda  Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 Tumblr_mfv1cbrWqg1reiv3uo1_400''Elounor'' tomen esto Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 Tumblr_m5fmvomA2K1qdosluo1_400 

ah okya- 
Awwwh Niall y Liam parecen tan añsldkfjghañsldkfjgh 

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 Feels-my-emotions

 y Zerrie tambien :enamorado: . 
NOOOOOOOO QUE A HARRY NO LE PASE NADA PORFAVOR! 

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 Tumblr_m8z1ri9U6f1rvoraf_large  si le pasa algo morire Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 1bb32969e016948c93fedc56c75dcc8f   .
SIGUELA PROTNO PORFAVOR! LA AMOOOOO :P :enamorado:  .
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 Tumblr_md8y8no2871rrpptw
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 Tumblr_m8nq31m5Mf1rsrun5_large
 .
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por itsDenyse Sáb 27 Jul 2013, 8:06 pm

Si Harry no quería darles el gusto ¿por qué lo hizo? )':
Espero que su nueva amiga japonesa, la cual no recuerdo su nombre, lo encuentre antes de que sea tarde, yisus, voy a llorar.
La beard (ya me acostumbre a decirle así) no puede estar embarazada de Louis, esas pruebas a veces fallan y si lo está de seguro de fue de puta con otro JAJAJA ah :')
Liam, dios lo beso, Niall tiene que corresponderle, aunque prefiero Ziam, Niam son tan tiernos, Niall tiene que corresponderle, ellos están destinados a estar juntos (en este fic♥)

Por cierto nueva lectora dime Denyse. Hace rato descubrí tu fic (no se bc no lo hice antes) y ahora estoy sufriendo bc lo dejaste así.
Sigue, besos♥



 
itsDenyse
itsDenyse


http://5secondsofhurt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por FuckYouM!M Dom 04 Ago 2013, 10:23 am

OMG 
New Readerr

okya. ESTOY MURIENDO POR TU NOVELA, ME LA LEÍ TODITA EN DOS DÍAS! No me despego de la puta computadora, dormí sólo cinco horas para leer esto. 

DIOS MIS LARREH FEELS ESTÁN A FULL CON ESTA NOVELA. QUIERO MATAR A TODOS. HASTA SOÑÉ QUE RE CAGABA A PALOS A ELEANOR Y A LOUIS.

DIOS LOS NIAM MOMENTS :aah: 

okya. ¡HARRY NO TE MATES!  

ZORRA ELEANOR EMBARAZADA, okno, PERO NO ES HIJO DE LOUIS, NO LO ES, NONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONOONONONONONONONONONONONONOONONONONONONONONONONONONONONONONONONO :muere:  

OMG LAS CANCIONES, ME LAS LLEVO CANTANDO TODO EL DÍA AJAJAJJA okya.

BESITO, SIGUELA PRONTO :)

Hugs 'n kisses.

Lucy :)
FuckYouM!M
FuckYouM!M


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por MONI STYLES Sáb 17 Ago 2013, 7:28 pm

:c siguelaaa!!! 
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Kaathi Lun 26 Ago 2013, 4:49 pm


Había encontrado esta novela hace tiempo atrás, pero por el titulo me daba un temor horrible leerla, pero bueno...
La puta madre, no he llorado en la novela por que...so...simplemente no lloro, pero esa maldita tristeza esta de forma permanente en mí...
Harry de forma consiente he inconsciente se tomo las malditas pastillas...
El beso de Niam me mato, sentí una pizca de felicidad en toda la puta novela.

Síguela en cuanto puedas (new reader)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por itsDenyse Miér 28 Ago 2013, 11:57 pm

No me digas que no la seguirás :(
Síguela plz♥️
itsDenyse
itsDenyse


http://5secondsofhurt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Vane mendez Dom 13 Oct 2013, 8:05 pm

Hola! soy vane y dime vane c: okno .-. :pokerface: 
Bueno aun soy nueva en esto, pero Oh por dios amo tu novela *-* esta tan asdfghjklñ Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 1440745896  !! Siguela pronto porfis ñ.ñ 
Maldita calder nunca me cayo bien ¬¬'
 No dejes que Harry muera D:, o llorare :lloro:
 
okya .-. pero sigue escribes tan genial :D


Bye :bye:
Vane mendez
Vane mendez


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Sáb 09 Nov 2013, 6:28 pm

Después de taaaaaaaaaaaanto tiempo, he regresado de entre las sombras. Ojalá y les guste el capítulo AL FIN finalizado.


Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 Hu0
C a p í t u l o 10.



—¿Cómo que no nos puede decir adónde se fue Harry?
—Lo siento, pero… el mismo Harry Styles junto con otro señor prácticamente obligaron al Gerente a firmar un contrato en donde no podían decir palabra alguna.

—¿Un señor? ¿Cuál señor, uh? No nos mienta, por favor.
Zayn miró con cansancio a la chica morena de origen extranjero que se encontraba frente a ellos. Sus piernas temblaban ya que prácticamente Perrie y él se la habían pasado toda la mañana paseando por todas las calles, preguntando a los conocidos de Harry por si el de rizos había soltado alguna información, aunque sea patética. Al final todo había sido un fracaso puro.

Y ahora estaban ahí, de nuevo en el aeropuerto—que a pesar de la insistencia de la rubia, Zayn había dejado como última opción para preguntar. Perrie traqueteaba sus delgados dedos sobre el mueble largo de madera con ímpetu, su rostro con una mueca de desesperación, pequeñas gotas de sudor cayendo por su frente. Zayn la observó fijamente hasta que, la joven que se había quedado pensando, quizá tratando de recordar el nombre de la otra persona, habló.
—No lo sé. —Admitió al fin—. Bueno, en realidad… yo estuve ahí mientras hablaban con él. En realidad no fue una plática como tal—de pronto, la chica se calló. Su mirada temerosa hizo que Perrie pegara un brinco, al ataque.

—¿Qué pasa?
—Me despedirán si doy esta información. Han dado un ultimátum a todos.

Zayn miró alrededor, esperando que no estuviera alguien sospechoso mirándolos o, peor aún, escuchando lo que decían. Las cajas de compras que les rodeaban estaban vacías, y la chica tenía el anuncio de ‘Caja no disponible’ a la vista de todos, así que, de esa manera, era casi imposible que le escucharan. Aún así, tomó a Perrie de las manos, tratando de tranquilizarla—la chica se ponía de manera muy efusiva cuando estaba desesperada.
—Si te despiden—Perrie arrastró las palabras—, te prometo que te damos trabajo. Por favor, esto es importante para nosotros. —Rogó.
La chica pareció pensárselo un poco, hasta que después, suspirando entrecortadamente, siguió hablando, haciendo ademanes de desesperación.

—Como dije, no fue una plática como tal y yo estuve ahí mientras hablaban. Pero le llamaron por teléfono. El Gerente Collin es algo viejo, así que tuvo que ponerlo en altavoz para poder escuchar. La voz del joven de Styles, como saben, es imposible de no reconocer—se sonrojó intensamente—, así que supuse que era él. Pero el otro señor… Tío, creo que le decía, no logré saberlo.
—¿Pero no vinieron aquí directamente?
—No, dijeron que le enviarían los documentos dos horas antes del vuelo del joven Styles. Dijeron que tenían prisa.

El moreno cerró los ojos con dureza, sus puños cerrados violentamente.
—Está bien, gracias.
—No hay de qué. Que tengan suerte.
Se alejaron después de sonreírle a la chica, sus manos entrelazadas y las miradas gachas, sin saber muy bien de qué hablar. La seguridad les rodeó en un santiamén y, en cuanto cruzaron la puerta de salida del aeropuerto, el griterío de los fans llegó a los oídos de ambos. Perrie se colocó los lentes de sol y dejó escapar un suspiro frustrado.

Cuando alzaron el rostro, sus ojos denotaban dolor, sus rostros inexpresivos ocultando sus respectivos corazones, colocando un caparazón para que nadie más les viera. Oían, más no escuchaban. Las voces desgarradas preguntando el lugar a donde fue Harry, qué fue de él en ese día que lleva de desaparecido. ¿Qué pasará con One Direction?, ¿qué tan fuerte fue la pelea con Louis Tomlinson? ¿Es cierto que Harry Styles se fue de la banda por una chica? ¿Creen que volverá a ustedes, o ustedes lo encontrarán a él? Estaban tan rotos por dentro. Tan vacíos y tan heridos, con la idea de que quizá volverían a ver a Harry, que desapareció de sus vidas por completo, que jamás lo verán a los ojos de nuevos.

Todo era horrible. Eso era mucho peor que un abismo.


Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Sáb 09 Nov 2013, 6:33 pm



No podía creer lo que había escuchado de la boca de Eleanor.
Sus ojos azules estaban abiertos, muy abiertos debido a la sorpresa; Eleanor mirándole con una hermosa sonrisa en su rostro, sus mejillas sonrojadas y una mano en su estómago, acariciándolo lentamente. Seguía sin creérselo. Es decir, no quería decir que fuera imposible—después de todo, Louis y ella mantenían relaciones sexuales con una frecuencia… media. Pero era muy extraño, de alguna manera, escucharlo de sus labios.
Por azares del destino eso no lo hacía tan feliz como debería.

—¿En verdad? —Preguntó, aunque había escuchado a la perfección. La imagen de Harry llorando y besándolo mientras él dormía borracho llegó a su cabeza, como una ráfaga de aire que arranca una rama de un árbol—. Esto… esto… esto es-
—¡Vamos a ser padres, amor! ¿Te imaginas? Formaremos una familia. —Ella alzó su mano libre y acuñó su mejilla con cuidado, su mirada café brillando con intensidad—. Como siempre lo planeamos, ¿no?

Al verla tan feliz, él se vio en la necesidad de sonreír. Estaba feliz, pero esa felicidad no lo llenaba por completo. De hecho, se atrevía a decir que no lo llenaba en lo absoluto. Se sentía como si esa felicidad sólo estuviera en su cabeza, en su cerebro, pasando por todas las neuronas y mandando señales para que sonriera, mas su corazón estaba estático, frío y a la expectativa, sin ningún grito de alegría ni con ganas de salir de su cuerpo. Ni siquiera lo sentía.
Ni siquiera sabía que estuviera lo suficientemente vivo como para sonreír de manera sincera. El golpe que le había dado Zayn dolía como si no hubiese pasado un solo segundo, cuando en realidad habían pasado horas. Puede que incluso un día, y él no se ha dado cuenta. Ha estado tan perdido que ni siquiera recordaba que tenía que comer.

—Sí, yo… estoy tan feliz, cariño—dijo luego de un rato, no cayendo en cuenta de que Eleanor jamás le preguntó que si estaba feliz—. Siempre lo quisimos.
Eleanor Calder estaba tan distraída abrazando a Louis con fuerza que no puso atención al tono en que Louis había dicho la última frase sonaba como si se lo estuviera diciendo a sí mismo, recordándose que eso era lo que siempre quisieron, lo que debería de querer siempre sin más, sin ponerlo en duda, sin ignorarlo y sin cambiarlo por nada más. Sonaba como si quisiera reiterarse a sí mismo que ese era el camino correcto, más allá de seguir en la banda o de arreglar las cosas con los chicos.

Su cabeza era un completo caos en el momento en que su celular sonó, puesto en la mesilla de noche que la castaña había comprado unos cuantos meses atrás. Vio por el rabillo del ojo para ver quién era, el nombre Eva brillando una y otra vez. Se separó un poco de Eleanor y, al ver en sus ojos la pregunta, apuntó con la cabeza hacia él, en un movimiento cansino y aburrido, recordando la discusión que tuvo con su mejor amiga y ahora no teniendo ganas de discutir.
Escuchó el gruñido de Eleanor pero decidió ignorarlo.
—Esa perra. —Había susurrado a su espalda. Pero estaba tan cansado de todo, que ni voltear a verla intentó.

Louis cerró los ojos, ocultando su hermoso color azulino bajo la capa de pestañas negras, el ceño ligeramente fruncido, tomando una bocanada de aire para dejar todos sus pensamientos de lado. Cuando se habla con Eva, es mejor no pensar en nada si no quieres terminar peor. Él lo sabía tan bien.
Giró un poco su cabeza al escuchar pasos, y se dio cuenta de que su pareja se fue a la cocina, quizá a tomar un poco de agua o simplemente para evitar escuchar la conversación. Al sentirse un poco más liberado de la presencia de la castaña, Louis apretó el lugar en donde decía Contestar. Rápidamente se lo colocó al oído, escuchando enseguida la voz melodiosa de Eva, tan informal como siempre.

—No sé por qué te estoy llamando—le dijo, sin un Hola, Louis para empezar—. Aún estoy enojada contigo, y sé que tú también. Ambos tenemos motivos. Unos menos estúpidos que otros, claro está—Louis supuso, por el tono, que se lo estaba reprochando. Rodó los ojos y sonrió un poco—, pero eso no es bueno. Esto no es bueno, ni para ti ni para mí, Louis.
—No sé qué defines tú como bueno, Eva.
—Sabes a lo que me refiero. Tú estás mal. Yo estuve mal. Lo que yo hice se puede perdonar con un Lo siento, Louis, dándote un abrazo y llevándote a pasear, y será fácil de olvidar porque tú y yo somos amigos desde siempre. Somos como hermanos. —Eva tomó una bocanada de aire desde el otro lado del teléfono—. Pero tus… problemas personales son otra cosa. Eso no se arregla con un simple perdón, ni mucho menos con simples cosas materiales, comprando cosas para que te regalen una sonrisa. Y sí, sé que tienes cara de fastidio, te conozco. Pero de igual manera debes de admitir que estás mal.

Louis no dijo nada hasta que se acercó a la cocina un poco, viendo a Eleanor entretenida con la gran televisión, riéndose un poco. Entonces él comenzó a caminar, subió rápidamente las escaleras al segundo piso y, entrando a su habitación, cerró la puerta sin hacer ningún ruido, con cuidado. En todo el trayecto no pensó en las palabras de Eva, quien no dijo nada hasta esperar la respuesta del castaño.
—Sigo sin entenderlo, Eva—su voz sonaba apagada y aburrida, sin nada más que decir. Honestamente, no tenía ganas de hablar.

Y sabía a dónde iba a parar la chica. Oh, vaya que lo sabía. Unos cabellos rizados, unos ojos esmeraldas, una piel blanquecina y uno hoyuelos encantadores tenían mucho que ver con esto. Pero decidió no comentar nada, no quería adentrarse más al tema y confundirse más. Apenas y sabía cómo reaccionar a la noticia que Eleanor le había dado—diciéndoselo tan rápido como se dijeron Te amo unos minutos atrás—, y Eva llega a hablarle de Harry.
Sentía que iba a explotar.
—Bien, Louis, si quieres te lo re-
—¿Quieres ir a cenar, Eva? Así hablaremos más tranquilos. —Le preguntó sin rodeos.
Pasaron segundos para que Eva se dignara a contestar, un poco de burla inocente en su voz.
—Claramente. Me estoy muriendo de hambre y sé que mi madre no me hará de comer. Nos enojamos de nuevo. ¿En dónde nos vemos?

—Donde siempre, por supuesto.
Un silencio incómodo llenó la línea telefónica, y de pronto Louis no supo qué más decir. Era como si desconociera a absolutamente todo el mundo, y sólo estaba él ahí, viéndose frente a un espejo, preguntándose por primera vez quién fue, quién es y quién será. Las situaciones en estos días finalmente estaban haciendo mella en su cabeza, prendiéndole fuego lentamente.
—¿No estás ocupado con tu novia?
Otro silencio antes de que Eva recibiera respuesta. Louis miró hacia la puerta de su habitación, sabiendo que Eleanor seguía abajo viendo la televisión, quizá su mano acariciando su vientre. Él ¿qué quería? ¿Ir con Eva o quedarse con Eleanor? ¿Quería despejarse un poco, o sumirse y ahogarse a sí mismo en sus pensamientos, en sus ideas, en su corazón cada vez más oscuro? ¿Quería salir y liberarse un poco, o seguir sufriendo con pánico, sin saber muy bien lo que eso significaba?

Suspiró antes de responder.
—No. En lo absoluto.

. . .

El cabello castaño de Eva estaba perfectamente peinado, sus ojos verdes resaltando aún más por el ligero maquillaje que llevaba en sus ojos. Sus labios estaban pintados de un rosa pastel y llevaba un vestido de flores, una pequeña chaqueta que sólo le cubría lo necesario para no tener frío. Él no se había dignado a cambiarse de ropa, ni siquiera a despedirse de Eleanor.
Sus ojos azules se encontraron con los verdes.
—¿Qué? —Preguntó de pronto.
—Que si deseas algo más que un simple café, que si ya pensaste en lo que te dije, y que si ya escuchaste la canción que recién tienen en reproducción aquí en el café. —Le respondió con rapidez, tan típico de ella.

—Eh… supongo que quiero algo de cenar, para eso estamos aquí—comenzó—. No, no quiero hablar de eso y ¿cuál can-

I leave my heart open but it stays right here empty for days.
She told me in the morning she don’t feel the same about us in her bones,
It seems to me that when I die these words will be written on my stone.

Oh, eso no le podía estar pasando. Simplemente perfecto.
Enterró su cabello entre sus manos en un intento desesperado de no escuchar más. Esa canción le traía tantos recuerdos que no quería tener en momentos como ese, y menos frente a Eva, sabiendo lo que ella sería capaz de decir si veía en sus ojos un signo de derrumbamiento. Frunció el ceño y se preparó para la mirada analítica de la castaña de ojos verdes.

—Es hermosa. La canción. ¿Qué sentiste al hacer el vídeo, Lou? Siempre me pregunté eso. Fue muy triste ver a tus abuelos ahí, me partiste el corazón. Te digo la verdad. —El tono de su voz era tan bajo que tuvo que alzar de una vez el rostro para escucharla.
Story of my life fue ciertamente, un dolor en su corazón. Pero él lo decidió así, y Harry siempre estuvo ahí para animarlo, sonriéndole siempre. Ahora que lo recordaba, él jamás se imaginó que Harry lo amaba desde… ¿desde cuándo? ¿Desde cuándo el corazón de Harry latía más cuando estaba cerca de él? ¿Por qué no se dio cuenta? ¿Por qué pasaba por alto las caricias discretas que le daba, pensando que al final no eran más que un juego? Ya hacía tres años y medio que el vídeo salió, y lo sentía aún más distante.

And I’ll be gone gone tonight
The ground beneath my feet is open wide,
The way that I been holdin’ on too tight
With nothing in between.

—No me gusta recordarlo.
—Ya veo. No me cuentes si no quieres—Eva le sonrió tétricamente—. Al menos no aún.
Louis sonrió un poco y se dedicó a escuchar lo que faltaba de la canción, la voz de los chicos llegando a su cabeza y pasando por las partes más débiles, llegando de alguna u otra manera al corazón, dándole estacas duras y certeras, haciéndolo agonizar de la soledad. Su mirada se apagó y recordó los momentos de felicidad que vivieron en el pasado, Harry inclusive apareciendo ahí.

No podía creer que la culpa le estuviera carcomiendo.
Eva le miraba de manera penetrante cuando él alzó de nuevo el rostro, la chica dispuesta a hablar con tono de reproche.
—¿Por qué no te das cuenta de que lo amas, joder?

Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Sáb 09 Nov 2013, 6:37 pm


Niall le miraba sorprendido, sonrojado, sus labios rosados entreabiertos debido a lo repentino que fue el movimiento de Liam.

Él, en cambio, estaba un poco avergonzado pero en el fondo muy feliz. No sabía muy bien cómo iba a reaccionar el rubio, el cual seguía sin hacer movimiento alguno. Y eso al castaño le asustó. Esperaba aunque sea un regaño, una golpiza, un lloriqueo seguido de un ¡Te odio! Y al final los pasos de Niall alejándose sin mirar atrás, corriendo tan rápido como sus pies le permitían. Pero no fue así. Ojos azules, aguados de tanto lagrimear, le miraron con felicidad, un pequeño destello de esperanza pero aún persistía la duda en sus orbes.
La manzana de Adán de Liam se movió ya que este pasó saliva con lentitud.
—Lo siento. —Se quedó sopesando unos segundos, su voz generalmente ronca saliendo en un murmullo—. Supongo que… no debí de hacer eso. —Se quiso asegurar.

Niall seguía mirando sin decirle nada en lo absoluto. Estaba estático, callado, sus mejillas aún sonrojadas y sus ojos todavía guardando ese brillo que, cuando Liam lo vio bien, no supo lo que significaba. Se lamió los labios con desespero, tratando de alejarse, el aire faltándole tan de pronto que pensó que podría morir ahí mismo de manera dolorosa. El hecho de olvidar la situación de Harry para satisfacer sus impulsos amorosos le hizo que se odiara a sí mismo; pero no, no por ello dejaría de buscarlo. Su meta estaba bien planeada y por nada del mundo iba a cambiarla: encontrar a Harry era su prioridad. Y la de Niall. La de Zayn, la de Perrie. La de todos. Aún así no pudo evitar sentirse mal.

Se sorprendió cuando el rubio movió su cabeza lentamente, dando un paso hacia él.
—No, no importa—le sonrió tímidamente—. Mucho menos lo sientas. Yo, bueno, um…
Ahora fue el turno de Liam de quedarse estático, sin decir nada, esperando impaciente la respuesta de Niall. ¿Lo rechazará? ¿Lo ignorará? ¿Le dirá que, por ahora, lo que deben de centrarse en realidad es en Harry? Él está de acuerdo con eso último, por supuesto. Pero su cabeza era una mella de emociones en cuanto a las demás preguntas, temeroso de la respuesta que podría recibir, el no poder ver la cara de Niall Horan nunca más ya que embarga la pena, la vergüenza y la culpa. No, simplemente no podía soportarlo.

Al ver que el rubio agitaba sus delicadas manos blanquecinas, tratando de buscar lo que trataba de decir, Liam frunció el ceño levemente, acercándose a él de nuevo. El de ojos azules agachó la mirada, y justo en el momento en el que el castaño se iba a inclinar hacia él para susurrarle en el oído, unas voces muy bien conocidas por ellos se escuchaban detrás de la puerta.

—Zayn, no debiste de reaccionar así.
—¿Qué no debí? ¡Estaban hablando de ese… de Louis! ¿Cómo quieres que escuche su nombre sin sentir nada, Perrie? ¿Cómo?

La puerta se abrió de repente y Liam se alejó un poco de Niall, ignorando la mirada de decepción que este tuvo segundos después. Perrie entró con rapidez y Zayn detrás de ella, cerrando la puerta de un golpe sin importarle que alguien más les pueda escuchar. Las cejas negras y finas de Zayn estaba fruncidas y Perrie traía una mueca de dolor en su rostro, sus ojos azules decaídos tanto como los de Niall, pensó Liam. Por el movimiento corporal de Zayn Malik, él supo que estaba furioso, enojado; y por lo que gritó antes de entrar, supo que tenía que estar estrechamente ligado con Louis y Harry. O con Louis.

La rubia se detuvo de golpe sin ni siquiera saludar, esta vez ella frunciendo el ceño de igual manera, cruzándose de brazos con desespero y en un signo de protección a sí misma sobre lo que probablemente vendría a continuación. Niall les miraba en silencio, ocultándose un poco detrás de la ancha y musculosa espalda de Liam, tratando de mantenerse al margen e intervenir cuando fuera necesario; nunca le había gustado meterse en problemas de parejas, y mucho menos si se trataban de personas de las cuales era amigo de ambos.
—Escucha, Zayn, cariño—por la voz tensa de Perrie, tanto Liam como Niall se dieron cuenta de que no quería pelear—; sé que… sé que estás mal. Estamos mal todos, ¿de acuerdo? Y sé que te molesta que te hablen de Louis, pero no debiste de reaccionar así. Fuiste muy—Perrie se lamió los labios, negándose a mirar a Zayn, quien no apartaba la suya de ella—… grosero. Lo golpeaste. Y eso no está bien. No lo está.

Los ojos miel de Zayn se entrecerraron, analizando a su pareja de los pies a la cabeza.
—No pediré disculpas porque él se metió en cosas que no le incuben.
—Zayn…—susurró Perrie, sus ojos comenzando a lagrimearse. Niall sintió cómo el castaño se tensó, listo para intervenir—. No, por favor. Hay que pensar bien las cosas. Si queremos encontrar a Harry, debemos de-
—¡No hay nada que pensar, maldición! ¡No hay absolutamente nada! ¿Qué tenemos que pensar, Perrie? ¿Qué? —Gritó. Todos los de la sala se sorprendieron ya que era rara la ocasión en que Zayn levantaba la voz—. ¿Tenemos que recordarnos por nuestros rostros que Harry se fue, que no nos dimos cuenta cuánto estaba sufriendo? ¿Qué Louis Tomlinson jamás fue ese hombre de mente abierta, que apoyaba a cualquier persona? Dime, Perrie, ¿qué quieres que piense?

Perrie removió su cabello rubio con lentitud, lágrimas comenzando a salir de sus ojos ya cristalizados. La tensión era palpable en el ambiente, y sólo entonces, en el momento en que Zayn miró a Liam a los ojos, supo que su atención no estaba en otra persona que no fuera Perrie. Suspiró pesadamente, alejándose de Niall –quien le siguió aún así, su mirada bien puesta sobre la figura de Zayn–, para así acercarse a Perrie, colocando su mano cálida en su hombro, sintiéndola temblar bajo su tacto.

—Zayn. —Habló hacia el moreno, mirándolo con regaño—. Es mejor que te vayas controlando. Esto no puede seguir así, y tú sabes perfectamente que Perrie tiene razón—su voz hizo eco en todo el lugar, Niall susurrándole palabras tranquilas a la rubia. Zayn agachó la mirada—. Pero antes dime, ¿qué fue lo que pasó? Si no quieres decirlo, que lo diga Perrie.

Un minuto pasó antes de que Zayn se dignara a hablar, su voz ronca seria, con un matiz de vergüenza en ella.
—Cuando salimos del aeropuerto, un montón de fotógrafos y personas nos esperaban fuera. Logramos esquivarlos pero, de alguna u otra manera, uno logró seguirnos hasta una tienda departamental. —Comenzó, su voz plana y hablando con rapidez—. Yo me detuve en el momento en que jaloneó a Perrie para preguntarle que si no tenía algo que ver con la partida de Harry. Luego comenzó a decir una sarta de estupideces, intentando sacarnos información y así publicarla en algún periódico de mierda. Yo… cuando mencionó a Louis, exploté. Le comencé a gritar e ignoré a Perrie cuando intentó detenerme. Lo estampé contra la pared y… bueno, ya sabes…

—Le propinó un puñetazo—completó Perrie sin dudarlo. Zayn alzó la mirada y le observó con culpa, el arrepentimiento en ella, reflejándose en ese brillo particular de sus ojos—. Y lo abofeteó. Honestamente yo también quería hacerlo. Pero sé que la violencia no consigue nada. Y en momentos como estos, lo que más necesitamos es privacidad. Para que… todo esto no sea complicado.
En el momento en que dejó de hablar, Niall se alejó y le dio un abrazo fuerte, cálido y profundo, dejándola sin aire y con una pequeña sonrisa en el rostro. Ambos ojos azules se encontraron y se secretearon con la mirada, declarándose lo que sentían en esos momentos y que no podían decir con palabras ni con acciones, simplemente no podían salir. Perrie acarició la mejilla del rubio con delicadeza, para luego sentir el fuerte agarre de Zayn en su cintura.

—Lo siento, amor. —Le susurró una voz ronca en su cuello, cálido aliento erizándole la piel.
—Que no vuelva a pasar—le reprendió Liam.

Zayn se limitó a asentir aún en el cuello de su novia. Niall les miraba, dándose cuenta de lo ridículamente tiernos que se veían aún después de una pequeña discusión. Siempre terminaban así: Zayn a la espalda de Perrie sin dejar de murmurar un Lo siento, y Perrie negando con la cabeza diciéndole que eso ya formaba parte del pasado. Él también se sorprendió cuando un estrecho agarre hizo que se alejara un poco de ellos. Ladeó su rostro para encontrarse con el rostro serio de Liam.

—Aún es temprano, así que es mejor que de igual manera nosotros hagamos nuestro trabajo de investigación.
Sin decir nada más, jaloneó a Niall Horan hasta la puerta de salida, al final sólo girando su cabeza para sonreír. Aún no sabía dónde buscar, pero ya encontraría donde. Quizá con Gemma. Con Tío Simon de nuevo, o algún conocido en común que posiblemente haya visitado Harry antes de marcharse con ese brillo de tristeza en sus hermosos ojos esmeralda. Oía la respiración agitada de Niall detrás de él, y sonrió. Aprovecharía para hablar de manera definitiva.
Perrie miraba la puerta con ímpetu, una necesidad de que quería estar sola con Malik le embargó por completo, un escalofrío recorriendo su espalda en el momento en que Zayn le depositó un tierno beso en la parte posterior de su cabeza.

—Esos dos se traen algo. —Comenzó ella, su voz repleta de ternura y sin malas intenciones.
—Pero qué dices, Perrie.
—La verdad. Sólo por ver la manera en que Liam agarró a Niall es demasiado sospechoso. Ahora, el notorio sonrojo que se formó en el rostro de Niall lo es aún más. Es algo que alguien, quien quiera que sea, puede ver—sus labios rozados captaron la atención de Malik mientras le escuchaba hablar—. Se gustan. Lo sé. Y tú lo debes de saber también.

Zayn le dio un beso rápido a esos labios, sacándole otra pequeña sonrisa a Perrie.
—¿Intuición femenina?
—Realidad.
—¿Qué quiere decir eso? —Preguntó.
—Que no estoy intuyendo nada, duh—le reprendió con burla, sus manos blancas en el cabello negro de Zayn, acariciándolo—. Es un hecho.
—¿Encontrar a Harry entra en qué categoría?

Perrie le miró con ternura y dolor, dándole un beso de igual manera pero aún más profundo, demostrándole con él todo su apoyo y todo su amor, todas esas ganas que tiene para que Harry regrese ahí con ellos, a los escenarios, sonriéndoles y mostrándoles los hoyuelos que todos aman en lo más profundo de su corazón. Se separó un poco de sus labios, Zayn tomándola más fuerte de la cintura y atrayéndola hacia él; Perrie ladeó la cabeza y se acercó al oído de su acompañante, cantando en voz baja una canción que ambos conocían muy bien.

Es más que claro lo que pasará, nuestros deseos sabes bien que se van a cumplir. Es una realidad, es un firme ímpetu por conseguirlo—Zayn sonrió con ternura—. Es algo que sabes que se hará. No hay duda en algo que el destino te traerá.
—Es un hecho. —Susurró él.

—Realidad—le corrigió la rubia, dejando de cantar.
—¿Ambas cosas?
—Mejor bésame un poco más.

Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 26 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.