O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homophobia |Larry Stylinson|

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué les parece la idea?

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 Vote_l1091%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 Vote_l10 91% 
[ 68 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 Vote_l108%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 Vote_l10 8% 
[ 6 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 Vote_l101%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 Vote_l100%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 75
 
 

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Mar 25 Jun 2013, 10:12 pm

PameBooBear escribió::c pobre niall u.u me da tanta penita T.T siguela pronto please 9.9

Lo sé, PameBB :c Es una pena~
La seguiré enseguida c: <3
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Mar 25 Jun 2013, 10:15 pm

NeverForget. escribió:Te dejo un mensaje super express porque como ya sabrás me rompí la nariz y he estado todo el dia en la clinica y estoy muy cansada so...
Simplemente decirte que el capitulo fue increible y demolió mis sentimientos como siempre y que te amo y amo como escribes.
Wow...eso fue extremadamente corto y resumido, bueno, si mañana ando con animo de no hacer otra cosa que dormir pondré otro comentario mas elaborado (:
Te quiero muchooo!

Un mes después te digo de nuevo (?). Ojalá ya ahora estés bien, aunque ya fue hace un tiempo, hahahaha... ha (?).
Awns, mi querida Loreto, I love you so much <3 muchas, muchas, muuuchas gracias <3.
Que andes bien. Hace un buen que no hablamos (?).
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Mar 25 Jun 2013, 10:17 pm

#Ari_Smtyhe escribió:Mujer tienes que seguirla!!
Pobre de Niall :(y Liam que no sabe lo que es ser delicado ._.U
Siguela!!
#Kiss!!

Liam no lo sabe porque está... no sé, se siente mal. Aunque suena un poco egoísta porque Niall está igual, ah.
La seguiré enseguida c:
Besos <3
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Mar 25 Jun 2013, 10:32 pm



Recapitulemos.
Capítulo 10.
Empieza con un POV de Harry, divagando un poco en sus sentimientos, finalizando con que tenía que despedirse de Louis—aunque aún no saben en qué sentido—.
Luego de eso, comenzó la parte dos: Kuroku admite para sí misma que la mirada de Harry le recordaba a la suya cuando se enamoró de su cuñado; le siguió la parte Niam—en donde Niall y Liam estaban dormidos, sí—, para luego darle paso a la terrible escena en donde Louis le pide perdón a Eleanor sin razón aparente, para luego decirse mutuamente que se aman. Finaliza con una pequeña parte Zerrie en donde Zayn sólo piensa en Estados Unidos, y Perrie menciona a Taylor (?), y~ la escena en donde Harry tiene una pequeña pesadilla y ve unas atractivas—para él—pastillas.
Por último y no por eso la menos importante, el inicio de la parte 3; una plática entre Liam y Niall que quizá de paso a una discusión.
Ahora, ¡a leer~!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 Empty Capítulo 10. Parte 3.1.

Mensaje por Elixir's. Mar 25 Jun 2013, 10:37 pm

Capítulo 10.
Parte 3.1.


Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 63u



¿Por qué estoy haciendo esto?
Observó su mano moverse sin que él dijera nada, sin quejarse, sin fuerzas, hacia la mesita de al lado en la cual seguían descansando las pastillas. Gruñó con fastidio, preguntándose de nuevo el si eso estaba bien.
Amaba su vida. Joder, en verdad que la amaba.

Pero a como era antes. A como era antes de amar a Louis. A como era antes de ver la primera foto Elounor, a como era antes de ser tachado como un mujeriego.
A como era antes de alejarse de su mejor amigo y amor de su vida.
No apartaba la vista de las pastillas; ¿por qué razón las había mandado a pedir? Ciertamente fue un impulso demasiado estúpido ya que un miedo le recorrió de pies a cabeza, con las palabras de Kuroku cruzando por su cerebro y empañando sus memorias de un color carmesí. Ella le había advertido que no hiciera ninguna tontería, y el hecho de implorar por un pequeño botecillo de pastillas ya de por sí era extraño, lo que tenía planeado hacer con ellas no era necesariamente nada inteligente.

Estiró al fin la mano y tomo el bote entre ellas. Alzó la otra libre para girar así la tapilla y dejar su contenido a la vista, expectantes, pidiéndole a gritos que corrieran por su garganta, rogándole que hiciera lo que tenía que hacer de una vez por todas.

Pero la pequeña duda seguía ahí, latente. ¿Estaba haciendo lo correcto? ¿Esto fue lo que planeó desde un principio? ¿Darle el gusto a Eleanor y a Louis, desapareciendo de la faz de la tierra, de una manera patética y cobarde? ¿Eso era lo que él quería?
No, no lo era en lo absoluto. De hecho no sabía la razón por la cual las pastillas aún seguían en su mano, varias siendo vaciadas en la otra mientras algunas caían al suelo debido a la brusquedad con la que eran acogidas.

Tampoco sabía por qué no se detenía cuando sintió que tres pastillas le pasaron por la garganta a la vez, y tampoco lo hizo cuando sus pulmones necesitaban aire, sofocándolo instantáneamente, con las pastillas entrando y él las obligaba a que pasaran por su garganta.
Un brillo en la pantalla del teléfono. ¿Qué mejor que ignorar el aparato ese? Significaba que era un mensaje de recepción, así que no debería de ser importante. No entendía el idioma, de todos modos. Aunque por suerte unas cuantas personas le hablaron en inglés y lo reconocieron, pero fuera de ello no le halló nada importante a la llamada.

Otras pastillas corrieron por su garganta, y él tomó fuerzas para cerrar los ojos y recostarse en la cama. Aún las sentía ahí, atoradas, pero no le importaba si al final todo acabaría igual. La contestadora grabó el mensaje, y una voz que alcanzó a reconocer como la de la recepcionista que hablaba inglés, se escuchó por toda la habitación, llamándolo. “¿Señor Styles?”
Pero ya era demasiado tarde. Harry cerró los ojos—sintiendo los párpados pesados y su respiración irregular, su corazón latiendo con menos fuerza. Su cuerpo tieso, frío, pero aún así con gotas de sudor cayendo por su frente, viajando por todo su perfecto rostro y perdiéndose entre las sábanas de la cama y su cuello.

Todo se volvió oscuro cuando el mensaje, tardío, comenzó a reproducirse.
“Disculpe que lo moleste, señor. Pero hay una chica que insiste en verlo. Dice que es amiga suya, de nombre Kuroku, y que es muy importante lo que tiene que decirle. ¿La dejo pasar?”.

[/i]
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 Empty Capítulo 10. Parte 3.2.

Mensaje por Elixir's. Mar 25 Jun 2013, 11:19 pm


Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 T2w
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 Ac3


Niall se alejó dos pasos del castaño, negando efusivamente con la cabeza.

—Cierra la boca… Liam.
—Niall, yo-
—¡Maldición, no!

El estallido de cólera del rubio espantó un poco a Liam, abriendo los ojos con sorpresa, su boca entreabierta y la respiración entrecortada. Las lágrimas aún caían por esos orbes azules, Liam preguntándose cómo era posible que aún no terminaran después de tanto llorar. Pensó que todo terminó y que sólo fue un ataque del rubio en cuanto se dio cuenta de que cerró sus ojos con firmeza, apretando los puños y agachando la cabeza.
Pero de nuevo se equivoco. Niall, en un movimiento rápido y aprovechando el silencio e inmovilidad de Liam, se abalanzó sobre él con furia, cayendo ambos al suelo. El ruido hueco que provocaron al caer hizo que el castaño reaccionara a tiempo como para tomar a Niall de la espalda y evitar que revotara por la caída.

Sus orbes denotaban sorpresa pura.
—Niall ¿qué…?
—Cállate—susurró con voz pausada. Liam se estremeció al sentir la cabeza de Niall enterrada en la encorvadura de su cuello, su aliento cálido chocando con el lóbulo de su oreja—. No te conozco, Liam… tú… tú no eres así. ¡No lo eres!

Un golpe en su pecho hizo que Liam alzara una ceja, confuso. ¿Niall Horan le estaba diciendo eso? ¡Era él el que no era el mismo! Claro, no podía culparlo. Después de todo él mismo vio en el aeropuerto cómo se desmoronaba ante la mirada de todos por Harry, viendo cómo se iba sin decir nada más que palabras que atravesaron su corazón y se quedaron estancadas en él sin ánimo alguno de salir.

—¿Q-Qué te pasó, Liam?

Bufó por lo bajo y se sintió extraño por la cercanía de Niall. Su brazo aún se encontraba alrededor de su cintura, apretando un poco más el agarre al sentir el temblor del rubio sobre su cuerpo. Le besó la sien con ternura.
—Lo siento, en verdad. Pero entiéndeme. —susurró. Trató de alzar el rostro de Niall, encontrándose con sus mejillas coloradas y sus ojos azules hinchados, aún con lágrimas en ellos—. Me siento impotente. No sé qué hacer. Zayn y Perrie están allá fuera, mientras yo estoy aquí sin hacer nada.
La expresión terrorífica de Niall le hizo entender al castaño que sus palabras fueron malinterpretadas.

—No me expliqué bien. No estoy en contra de pasar tiempo contigo… y menos en la condición en la que estás—acarició su mejilla tiernamente—, pero eso no quita el hecho de que no he intentado absolutamente nada para encontrar a Harry. Ni siquiera una llamada.

Observó cómo Niall se mordía el labio inferior, sus ojos llenándose de aún más tristeza, centrándose en los cabellos del castaño, lacios y ya un poco largos por el tiempo que llevan sin ser cortados. Tomó unos mechones entre sus manos temblorosas y los olió ligeramente. Liam no cabía de su asombro, las palabras atoradas en sus labios. Esperando a que Niall se tranquilizara un poco, cerró los ojos, tal y como había visto al rubio hacerlo con anterioridad.
El de ojos azules le había dicho en un pasado, tres años y medio atrás, que una de las maneras que tenía para no llorar frente a alguien era cerrando los ojos fuertemente, hasta el punto en que pareciera que no tenía alguno. Respirar pacíficamente y pensar en algo que te hiciera feliz, que hiciera que tu corazón latiese a mil por hora, con frenesí e ímpetu, que te alumbre el día y la vida, dándole un sabor más dulce y menos amargo y aburrido.

—Lo siento. —Volvió a repetir más calmado.
El movimiento de caderas de Niall le hizo sentir algo incómodo, pero no por eso dejó la acción que estaba haciendo. Sentía el aliento cálido ahora frente a él, la sudorosa frente del irlandés con la suya, unidas, la nariz de Niall rozando con su nariz. No hizo ademán de alejarlo ni tampoco de detenerlo, y el rubio tampoco hizo nada para impedirlo.
Niall de pronto se sintió desfallecer al tener a Liam tan cerca suyo de una manera diferente. El aura a su alrededor ya no era tensa e incómoda, ahora el aire limpio y fabuloso se olía por todas partes. Sus labios temblaban de la emoción y la imagen de Harry sonriendo con felicidad, su rostro iluminado, hizo que su corazón latiera a mil por hora.

Un poco de preocupación desapareció de él al escuchar de nuevo la voz ronca de Liam llegando a sus oídos. En ningún momento separaron sus caras, y Niall colocó sus manos en el pecho del castaño para que su cuerpo no lo aplastara completamente.

—Te juro, Niall—escuchó—que no me rendiré hasta encontrarlo. Ese maldito de Harry me va a escuchar. Le voy a dar un sermón que ya no querrá escuchar a nadie hablar dentro de veinte años.
—Liam…
—Bueno, bueno. ¿Quince años? ¿Cuántos, Niall?

El rubio sintió su corazón latir por fuerza, mientras un aire en sus pulmones se aglomeraba, dejándolo salir a modo de una pequeña carcajada. Liam se sorprendió, ya que la única imagen que había tenido del de ojos azules era una deprimida, apagada y muerta, sin nada de vida, y escuchar su hermosa y chistosa carcajada—la que tanto le caracterizaba—era como música para sus oídos.
Sonrió enormemente, de oreja a oreja, y entonces abrió sus ojos y le miró. Los ojos de Niall brillaban bajo la poca oscuridad de la habitación, un tinte carmín en sus mejillas y los rastros de lágrimas aún en ellas. Liam las besó tiernamente y dejó el agarre con el que tenía apresado al rubio.
—Te lo juro. —volvió a repetir.

Sintió una tranquilidad en cuanto los dientes perfectos y blancos de Niall se dejaron ver pos su sonrisa. Un sentimiento de protección y cariño le embargó de un momento a otro, dándose cuenta instantáneamente de que no había sentido eso ni siquiera con Danielle. Las palabras que la castaña de había dedicado antes de partir hicieron que sus mejillas se tiñeran de carmín, el rostro de Niall más cerca. “¿Estás seguro que me amas a mí, Li? ¿No has visto cómo miras a Niall? Creo que esto tiene que terminar. Ya.”

Entonces lo comprendió todo cuando tomó la nuca de Niall, acercándolo a él.
Lo besó. Lo estaba besando. Por Niall Horan, Liam Payne haría cualquier cosa.
.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Mar 25 Jun 2013, 11:22 pm

Lo siento, chicas, pero el sueño me mata oooootra vez. Las invito a que pasen por mi nuevo OS, inspirado en el tweet de Harry.
Falta la parte Zerrie, un poco más de los demás y la reaparición de Eva para hacer dudar a nuestro no-tan-querido-Louis.

Hasta pronto (unos dos días o tres), y que disfruten los capítulos.
No pude evitar el Niam, ah.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Miér 26 Jun 2013, 9:04 am

Por cierto chicas, se me olvidó mencionarlo.
Finalizando el capítulo 10 completamente, sólo quedan CINCO capítulos para el fanfic finalice.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por sofi16_1999 Miér 26 Jun 2013, 1:37 pm

NOOO
¿ Por qué Harry ? No puede ser posible...
Espero que Kuroku o alguien lo salve, por favor
El Niam es hermoso, Niall es tan tierno
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Cony'. Miér 26 Jun 2013, 3:39 pm

Oh dios me ha encantado el Niam <33 quiero mas de estos dos.
Harry )): ojalá que Louis reaccione pronto y vaya a salvar a nuestro Hazza.
Tan pocos capítulos? dios me muero )):
Me ha encantado el capítulo,espero a que subas.
Besos xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por PameBooBear Miér 26 Jun 2013, 8:09 pm

ohhhhhhhh *O* niam <3 <3 <3 se besaron x3 x3 x3
y harry esta tratando de suicidarse D: noooo mi bebe x3 no hagas eso :c 
siguela please 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Roochi.1D Jue 27 Jun 2013, 11:49 am


mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda♥
Que Liam ama a Nialler :3
Amor amor amorrrrrrrrrrr
...
Como que lo de Larry paso a otro plano xD
ah. 
Espero el proximo e.e 

Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por moonstone Jue 27 Jun 2013, 5:23 pm

Oh god!
Has subido! No tienes idea de lo mucho que me encanto la parte de Harry fue simplemente devastadora! Agh! No lo puedo creer! Ahora que pasara!
:c
Te he dicho que me encanta como escribes y todo? Pie lo hace el otro día leí todos tus Os y WOW! Los amo! :(
Y año está fic! :(
Síguela! Me encanto la parte de Niam! Por cierto ._. ¿Quien era Eva? .-.
Como sea estoy muy feliz de que la hayas seguido y espero lo hagas pronto!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 Empty RE: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por NereaLoves1D Vie 28 Jun 2013, 1:33 pm

JELOUUUUUUUUUUU! Me presento(? Me llamo Nerea y soy de españa.
Llevo mucho tiempo leyendo fanfics de Larry y otras fanfics en esta pagina y nunca habia sentido la necesidad de registrarme para comentar en una de ellas hasta ahora ( no se el porque) pero en serio Erika, llevo leyendo tu novela desde hace unas semanas y tenia la necesidad de crearme esta cuenta para decirte que AMO tu novela asdfghjklñ, es diferente a todas las demas de Larry que me he leido, me encanta y anoche vi que habias subido cap y fue muy asdfghjklñ me mataste y por eso vengo a comentarte lo que pienso, alla vamos:
ODIO a Louis en esta novela (por el momento) es un homófobo y odio a las personas asi, por eso cuando le pegan o le dicen lo infeliz que es lo disfruto al 100% y mas me gustaria estar haciendolo yo, es una sensacion asdfghjkl, por culpa de su tio gordo y feo, Louis es asi y lo odio.
AMO a Eva, es una diosa, asi con todas las letras. Ojala gracias a ella Louis se de cuenta de que es gay y ama a Harry, que oculta sus sentimientos solo por el que dirá la gente.
Eleanor es una PERRA, le tengo asco (solo en la novela, obvio), pobre de su hijo vaya padres va a tener, una puta y un homofobo. Amé con todas mis fuerzas el capitulo en el que Gemma le dice a Eleanor que por muy homofobico que Louis sea , Harry va a ser la persona mas importante para él incluso por encima de ella y luego encima las dos bofetadas que le dio, menos mal que alguien hacia algo porque la perra de Eleanor ya se estaba pasando.
Zerrie es muy asdfghjklñ, no hay palabras para describirlo.
NIAM, OH DIOS NIAM. OMG OMG OMG OMFG QUE SORPRESAAAAAAAAAAA (aunque se veia venir) Niam es mi bromance favorito (obviando a Larry, claro) <3
El capitulo del aeropuerto fue realmente triste, ver a Niall llorando y por ahi destrozado tirado en el suelo y por si fuera poco la parte en la que Larry llora... :'(
Kuroku es la puta ama cuando le sube el animo a Harry, aunque a veces me meo de la risa cuando lee habla en japones y él no entiende una mierda JAJAJAJAJAJAJA tambien me rio cuando Harry y Perrie mencionan a la Swift por ahi.
Sinceramente no se porque Harry se tomó esas pastillas y porque Louis es tan desgraciado.

NO TENGO NADA MAS QUE DECIR, solo que no puedo creer que solo queden 5 capitulos para el final, que amo tu novela en serio, me encanta y presiento que voy a llorar arcoiris cuando termine.


Gracias por hacer una novela tan perfecta, Erika. Muchos besos :) xx
NereaLoves1D
NereaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Greenrocy1D Lun 01 Jul 2013, 11:15 am

New Reader.... Si me vine integrando muy tarde.... 
Ame y amo tu novela es... Perfecta
Me has dejado llorando 1 hora seguida... con la cancion 'Humanity' y como pasa todo...OH God... no se como lo soporto, es como si dijieras todo lo que siento
Siento tristeza al ver a una persons sintiendo asco de ver a dos hombre o mujeres de la mano... ellos se aman y eso es lo importante...
Yo tengo un amigo Homofobico... es doloroso, sentir que el odia algo asi, odia ver a dos hombres amandose.... pero le estoy cambiando su forma de ver el mundo... eso es bueno c:

Me encanta la drama y conoci esta novela por que estoy leyendo 'In the Skin Of Dragon' OMG es akjshdkjhaskh tambien... leyendo los comentarios llegue aca....

Me has echo llorar mucho y creo que un poco mas en las noticias va a salir que una niña lloro con una novela.. asjdhjadsjh xD

Cuidate y siguela... en verdad me he dejado amarla... Lou y Hazza me hacen llorar a mares... ELEANOR ESTA EMBARAZADA!!! dime que es una puta mentira...ajdhakjshd xD 

Niam ... amo a Niam... son tan tiernos los dos y Nialler ... o mi niño, em dan ganas de entrar a la novela y abrazarlo... Liam... es una ternurita

Y Zayn y Perrie... los amo son tan akjdshjahshs ... los amooooo


Siguela Amore Mio

Rocio xoxo 

PD: te amo xx
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 25 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.