O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homophobia |Larry Stylinson|

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué les parece la idea?

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 Vote_l1091%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 Vote_l10 91% 
[ 68 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 Vote_l108%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 Vote_l10 8% 
[ 6 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 Vote_l101%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 Vote_l100%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 75
 
 

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por VeronicaYolamdaNerea Mar 14 Mayo 2013, 4:28 pm

GENIAL TU NOVELA¡
MIARD LA NUESTRA AQUII, ACABAMOS DE EMPEZAR <3 https://onlywn.activoforo.com/t45874-live-love-leave-capitulo-1?highlight=LIVE+++LOVE+++LEAVE
VeronicaYolamdaNerea
VeronicaYolamdaNerea


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Mar 14 Mayo 2013, 4:37 pm

NeverForget. escribió:PORQUE NUNCA ME DIJISTE QUE HABRÍA NIAM!? KDJFKHSAKFCKDMVCFDIVFIS
SI ANTES MORÍA CON LARRY ¿¡QUE ME PASARA AHORA!?
Es que diooooooooooooos dkcjdncjdsiadiduafuids yo lei tranquilamente esperandome cualquier cosa, menos todo esto! o sea, cuando leo tu novela se que quedare con un coma o algo por el estilo, pero no esperaba para nada esto!
HAY NIAM!
Pobre de ti que hagas que estos estúpidos pasen por lo mismo que Larry, pobre de ti, por que o si no...
Yo esperaba un besito :cc
mdsaoifufiughug Ay! que es lindo zerrie! lo amo kdjfiusahfugfu son taaaaan amoooor <3 y zayn solo pensaba en USA dkajfudi hay 2134435297 países mas cariño xD
Oh dios...OH DIOS
GOD GOD GOD GOD!
ME DIJISTE QUE HARRY NO INTENTARÍA NADA SUICIDA! D:
NO NO NO NO NOOOOO NO Y NO!
"Y luego llega Loreto vestida de batman volando en su dinosaurio morado para rescatar a la hermosa princesa Harry de las malvadas pastillas ninjas que lo tienen secuestrado, lo agarra de la mano y lo monta en su T-Rex volador hacia Inglaterra para quemar y matar a Eleunor con el rayo lacer que sale de la boca y ojos del super mega asombroso dinosaurio y luego viven felices para siempre en wonderland jungando PS3 rodeados de gatos. Fin."
Ah, si, lo se, debería ser escritora, soy increíble.
vez, eso es un hermoso final, deberías agregarlo kdjsfhdusifhd
No ya en serio, te matare si le llega a pasar algo a Harry, y luego matare a la niña de nombre raro por dejarlo solo (que por cierto, QUE TRISTE QUE SE HAYA ENAMORADO DEL MARIDO DE SU HERMANA! D:) y luego matare a los chicos por no haberlo salvado, y al final matare a eleunor de una manera cruel y dolorosa (los cortare y les sacare los ojos con una cuchara.) y luego matare a todos con mi dinosaurio! D:<
A si que estas advertida...
Te estoy vigilando ¬¬

Es que el hecho de incluir algo de Niam era sorpresa, MUAHAHAHAHAHA. Aparte no es un Niam en toda la extensión de la palabra. Es más bien como una... insinuación, o algo así. ¿Fanservice? Nah, no tan vacío. Es algo así como un ligero, ligero-ligerísimo shounen-ai 8DDD.
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, ¿en coma? Ay, entiendo ese sentimiento :c. Me ha pasado muuuuchas veces. Es doloroso y... estás en coma (?).
Es que la belleza de Perrie hace algo tonto a Zayn, y es por eso que él pensó que EE.UU. era el único país en toda la faz de la tierra. Ya ni Inglaterra por lo menos, que es donde nació (?).
¿Qué? ¿Ugh?, ¿yo dije eso? Puede que haya escrito un 'quizá' antes o algo por el estilo. Después de todo... algo así tenía que pasar, ah. Aunque eso no quiere decir que lo vaya a llevar a cabo, ¿o sí? Algo puede pasar por allí...
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, pastillas ninjas xDDDDD. Dios mío, esa historia es la mejor de todas (?) 8DDD.
Sí, definitivamente es hermoso <3 Y más con la muerte de los antagonistas (??).
Bueno, a Kuroko no la puedes matar. A mí sí pero a ella no. Es inmortal (?). HAHAHAHAHA, todos mueren y sólo sobrevive Harry, ah. Es hermoso él. Y tu final un poco, a excepción por mi muerte (?).
¿Estoy vigilada?, ah, ya no seré libre.
Saludos querida xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Mar 14 Mayo 2013, 4:38 pm

PameBooBear escribió:noo!! que no se suicide mi bebe :C llorare mas de lo que he llorado u.u siguela pronto please 9.9

Eso lo sabrás en la última parte c:
La seguiré lo más pronto que pueda. Gracias por comentar.
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Mar 14 Mayo 2013, 4:42 pm

Debby1D escribió:No deberia ser legal que la beard este realmente embarazada :S
Y Louis sigue siendo un idiota.
Niam es dsjhfdjv muy tierno. muy! Me gustaria saber que va a pasar con ellos.
Perrie es la mujer de mis sueños (?
y en cuanto a Harry, por dios! espero que no haga ninguna estupidez :'(
Estoy triste.. mejor me voy.
Seguila pronto por favorrr!
Un beso ♥

Pues supongo que no (?). O no sé, aunque pobre niño. Con semejantes padres, ah.
Y lo seguirá siendo por un buen tiempo, querida c:
Pues quizá no tengan nada. Como le expliqué a Loreto allá arriba, pues más que nada es como un... hum..., no sé, no podría calificarlo como fanservice porque es un término demasiado hueco, ah. Más bien es como shounen.ai (?) (investigar término en Wikipedia, LOL).
HAHAHAHAHAHA, también la mía (?).
Eso lo sabrás en la última parte del capítulo 10 c:
La seguiré lo más pronto que pueda (a más tardar hoy en la noche o mañana en la mañana...).
Un beso, Debby.
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Mar 14 Mayo 2013, 5:00 pm

meelü Tomlinson escribió:Sabes que me gustaria? que Louis se de cuenta de lo mucho que ama a Harry y Harryse enamore de la china(? haci sufreee! SUFREEE

Louis es mi favorito lastimosamente lo amo demaciado sabes lo q duele verlo con la barba esa? :'(

se que es solo una barba pero duele y en tu novela se aman!! D:

Me estas matando u.u qiero un final salvajemente cruel para Eleanor :0 La Odio como jamas odie a nadie :)Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 4262161048

Siguela y DEJA DE HACER CAPITULOS ELOUNOR ME DIO ASCO!!!

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 2000130356 Byeeeeeee BESHOOOSH :B Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 650393068

Pues quizá eso pase, o quizá no. O quizá todos mueran (?). Vale no.
Sí, sé que duele. Yo soy Louis girl, you know :c.
Lamentablemente habrá más Elounor en un futuro hasta que cierto suceso pase y ahí se decidirá el final (?) *inserte música de suspenso aquí*.
Besos, querida(:
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Mar 14 Mayo 2013, 5:04 pm

Roochi.1D escribió:despues de desaparecer tanto y encontrarme con esta maraton es como WOOOOOOOOOOOOOOOW
askjdhaksjdhaksjdhkjsdh <3
Me encantooooo, espero el proximo e.e
PD: Niam, màs tiernossssssssss :3

Awns, has reaparecido <3
Me alegro que te haya gustado en verdad.
Lo actualizaré lo más rápido que pueda <3
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por NeverForget. Jue 16 Mayo 2013, 6:50 pm

Estoy esperando...aun kdshflskhfas.
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Jue 16 Mayo 2013, 10:08 pm

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 Niall1d22



Capítulo 10.
Parte 3.


«One Direction está causando un gran revuelo entre sus fans y en el mundo entero, y no es por su música en esta ocasión. Harry Styles, integrante de la boyband del momento, fue captado subiéndose a un avión con destino aún desconocido a pesar de la investigación exhaustiva de los reporteros.
Lo que más llamó la atención fue la expresión de cada uno de los integrantes. A simple vista se veía que eran sentimientos para nada agradables. Tristeza, desesperación, temor…»


Zapping.
«¿Harry Styles ha dejado a One Direction? Pues eso es lo que parece, ya que se fue en un avión sin ellos. Algunas personas que estaban en el lugar aseguraron que inclusive hubo una pequeña riña entre Niall Horan y Louis Tomlinson, otros dos integrantes de…»

Zapping de nuevo.

«Gloria, ¿adónde te fuiste cuando más te necesitaba? ¿Sabes cuánto estoy sufriendo siquiera? Extiendo mis sentimientos al aire y el sentimiento no parece llegar. La luz era como un sueño inexplicable. Tú jamás volverás a…»
Niall gruñó con tristeza mientras apagaba la televisión y lanzaba el control remoto a algún lugar del sillón que ni siquiera le importó mirar. Cerró los ojos con frustración y los sintió arder, maldiciéndose internamente por ser tan débil, tan propenso a sufrir demasiado. De pronto una sofocación lo llevó por leves momentos a perder la locura y a abrir la boca para obtener bocanadas de aire.

A pesar de haber dormido por un buen tiempo, sentía sus párpados pesados y quizá no daba para más. Estaba deprimido, lo sabía. Terriblemente deprimido y desganado, sin nada que hacer más que recostarse y pensar que Harry regresará, trayéndose consigo esa felicidad que le arrancó de manera brusca en el momento en que el de rizos se subió al avión a pesar de sus súplicas.
Claramente había intentado por todos los medios a ayudar para buscar a Styles, pero Perrie le había regañado y le había lanzado un sermón, diciéndole que el color rojo de sus ojos era tremendo a pesar de que no había pasado ni siquiera un día de la partida de Harry; él al principio no le creyó, hasta que la rubia le arrastró hacia el espejo más próximo y Niall podría jurar que, si no fuera porque Zayn gruñó y le pellizcó las mejillas a Perrie, él estuviera atado a la cama obligado a dormir. Aunque no hubo mucha diferencia, tampoco.

Luego de eso les había observado y se dio cuenta de que estaban iguales o peor que él. Perrie ni siquiera se había quitado el poco maquillaje que traía y que se le había corrido cuando lloró al recordar la sonrisa de Harry sonriéndole. Zayn le había consolado y se dedicó a llorar también. Y bueno, él lo presenció y lloró de nuevo, con ellos. Liam bajó, les miró con reproche—aunque Niall vio sus ojos brillantes, como si hubiese llorado antes de bajar—y le ordenó a Niall que fuera a la sala.
Prácticamente tenía prohibido el ayudarles para con el paradero de Harry. ¿Por qué? Porque estuvo a punto de desmayarse, quizá. Por suerte Liam había llegado para sostenerlo o si no hubiesen tenido demasiados problemas. Más de los que tenían.

Por eso estaban ahí. Y Perrie y Zayn afuera, haciendo lo posible, moviendo sus contactos y demás para saber en dónde mierda se había metido Harry. Y él aburrido, gracias, viendo televisión—o al menos fingiendo que lo hacía, mientras detrás de él escuchaba a Liam moverse de un lado a otro, a pasos apresurados; su guardián en turno, quizá. O su niñera, en todo caso, porque el ruido de metales chocando entre sí quería decir que Liam estaba acomodando los trastos sucios después de que la pareja holmesiana se decidiera a salir.

—Esto apesta. —habló en voz baja.
Aunque no lo suficiente como para que Liam, quien sorpresivamente entraba a la sala, le escuchara para luego responderle. El rubio ladeó la cabeza sin mirarlo, sintiendo sus mejillas arder sin razón.
—Deja de ver eso, Niall. No es bueno para ti.

El de ojos azules hizo un mohín tan imperceptible que estaba seguro de que el castaño no pudo observar su cara de frustración al escuchar sus palabras, ni los sentimientos que despertaron en él a tan pocos segundos de ser pronunciadas. Niall se sorprendió a sí mismo preguntándose el si en verdad a Liam le importaba el hecho de que Harry se había alejado de ellos. Si bien le había escuchado llorar o jadear un par de veces en lo que iba del día, su mirada algo distante y hasta cierto punto dura le hacía dudar de tales acciones.
Mas no dijo nada, sintiendo de nuevo sus lágrimas acumularse en sus ojos, preguntándose por primera vez hasta qué punto dejarían de aparecer de la nada.

—Niall, mira…—la voz ronca de Liam le llamó, arrastrando las palabras y perforando los oídos del aludido.
—Quiero a Harry aquí, con nosotros. —murmuró con pánico. El castaño se alimentó con la imagen de un Niall comportándose como un niño—. Quiero que regrese. Quiero… quiero que Louis vuelva a ser el mismo de siempre.
—Louis siempre fue así, simplemente lo ocultó—le interrumpió Liam.

Niall entró en un trance por las palabras de su compañero, pero enseguida salió de éste en cuanto Liam posó su mano grande y cálida en su rodilla izquierda.

—Eso no es cierto. Él y Harry se quieren.
El castaño de pronto sintió un deje de dolor en su corazón, tan leve e insignificante que incluso se interrogó el hecho de que estaba ahí. Lo pasó por alto cuando una ola de furia le recorrió de los pies a la cabeza, incapaz de medir sus palabras. Sus labios se movían solos y sus cuerdas vocales producían voces que ni él mismo reconocía.

—Joder, Niall, eso no es… Mira, lo que vamos a hacer es-
Niall sintió una tristeza indescriptible en el momento en que se dio cuenta de que probablemente Liam ya no lucharía por buscar a Harry. Esa simple idea de echar todo a la borda hizo que una lágrima pequeña rodara por su mejilla y el pánico se apoderara de él.
—¡Quiero que Harry regrese, Liam!

Un estrés temeroso llenó cada espacio del cuerpo del castaño, quien gruñó siendo escuchado por Niall, cerrando los ojos de golpe y poniendo una de sus manos en puño. La mano que estaba sobre la rodilla de Niall le apretó fuertemente, y éste gimió de dolor, siendo ignorado completamente.

—¡Maldición, Niall! ¡Entiende de una vez que Harry jamás va a regresar!

Cuando Liam vio los ojos llorosos del rubio, se maldijo por hacerle ver la posible realidad de esa manera.

Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Jue 16 Mayo 2013, 10:16 pm

Bueno, chicas, HAHAHAHAHA. Es algo corto, que lo sé, pero la verdad es que éste capítulo es el MÁS largo de toda la novela, así que.. serán como 4 partes, y apenas vamos en la 3ra; la cual, por cierto, aún no se acaba. Esto es algo rápido porque surgieron problemas en la facultad y es lo único que alcancé a revisar (al no tener Word, tengo que revisar todo al cuádruple de antes), por lo que si se me pasó alguna falta, favor de avisarme, se los agradecería eternamente(:

Las demás partes las subiré lo más pronto que pueda. La 3ra parte más que nada se centra en los chicos y en cómo afrontan la partida de Harry. Claro, Louis es punto y aparte. Él tendrá su propia sección en la parte Cuatro. Aunque claro, aparecerá al final de la 3ra para CHANCHANCHANCHAN *inserte música de drama/misterio aquí*.

Y claro, no nos olvidaremos de Harry y sus pastillas.

Ojalá y les guste. Las amo, por cierto.
Saludos(:~
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 12:40 am

Tenias que recordar lo de Harry y sus pastillas :'( ah.
Pobre Niall, se debe sentir tan impotente al no poder hacer nada al respecto.
Y Liam porque se comporta asi? parece que quisiera terminar de arruinar su vida (?) Ok, no lo culpo, todos se sienten como la mierda.
Eso de la facultad debe ser dificil, yo no tengo idea porque prefiero quedarme en casa leyendo fics hasta mi muerte (?) asi que seguila cuando puedas JAJAJ.
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por sofi16_1999 Vie 17 Mayo 2013, 7:15 am

Me gustó la parte del capítulo (?)
Me encanta cómo es Niall y amo el pequeño pedacito de Niam que hay
Realmente espero que puedan encontrar a Harry
Liam fue un poco cruel, sin embargo
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Roochi.1D Vie 17 Mayo 2013, 4:56 pm

mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me rompe el corazon leer que Nialler esta asi :_________
lloremos juntasssssssss :(
Espero el proximo, en fin
A estas alturas me estoy resignando a esperar un final feliz xD
JAJAJAJAJ
Besosssssss ♥️
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por PameBooBear Vie 17 Mayo 2013, 5:14 pm

:c pobre niall u.u me da tanta penita T.T siguela pronto please 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por NeverForget. Vie 17 Mayo 2013, 8:25 pm

Te dejo un mensaje super express porque como ya sabrás me rompí la nariz y he estado todo el dia en la clinica y estoy muy cansada so...
Simplemente decirte que el capitulo fue increible y demolió mis sentimientos como siempre y que te amo y amo como escribes.
Wow...eso fue extremadamente corto y resumido, bueno, si mañana ando con animo de no hacer otra cosa que dormir pondré otro comentario mas elaborado (:
Te quiero muchooo!


Última edición por NeverForget. el Jue 23 Mayo 2013, 7:38 pm, editado 1 vez
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por #Ari_Smtyhe Jue 23 Mayo 2013, 2:38 pm

Mujer tienes que seguirla!!
Pobre de Niall :( y Liam que no sabe lo que es ser delicado ._.U
Siguela!!
#Kiss!!
#Ari_Smtyhe
#Ari_Smtyhe


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 23 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.