O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homophobia |Larry Stylinson|

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué les parece la idea?

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 21 Vote_l1091%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 21 Vote_l10 91% 
[ 68 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 21 Vote_l108%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 21 Vote_l10 8% 
[ 6 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 21 Vote_l101%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 21 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 21 Vote_l100%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 75
 
 

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 21 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Vie 12 Abr 2013, 9:23 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Pobre Hazza. Síguela pronto. :)

Lo sé, pobre.
Gracias por comentar, querida.
La seguiré lo más pronto que pueda(:
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 21 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Vie 12 Abr 2013, 9:24 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Estuvo muy bueno el capítulo espero que Harry encuentre a otra persona y que ya por fin sea feliz a pasado por mucho

Hola Luci, muchas gracias por comentar(:
Pues eso depende de Harry también. Nah mentira, de mí (?).
Yo también espero que sea feliz.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 21 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Vie 12 Abr 2013, 9:26 pm

MaruStylinson escribió:que lindo cap T__T pobre hazza!!!!!!!!!
yo tambien espero que hazza encuentre a alguien y que lou se muera
al ver como lo perdio JUM u.u
eso antes de que haga una locura D: jashdjhdskjhsadkjh
buenisimo el cap :D

HAHAHAHAHAHAHA. ¿Así de plano que se muera?, aunque bien se lo merece.
Por maldito.
Pues esperemos y no haga nada tonto o algo parecido. Ninguno de los dos.
Me alegro que te haya gustado, y gracias por comentar(:
Saludos <3
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 21 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Vie 12 Abr 2013, 9:29 pm

I'm Nessy escribió:Harry es tan hermoso, lo amo. Estúpido Louis ciego y tonto y un millón de cosas; por lo menos ya se decidió ¡saldrá adelante! Y pues luego los chicos lo encontrarán y el entenderá que lo aman –AlMenosTresDeEllos– esperemos a ver que pasa, ojalá sean buenas las cosas porque con eso del embarazo de la zorra de Eleanor ya ni se que esperar, sólo espero –RuegoPorEso– que Eva le de un arrastrada a desabrida esa y que Gemma le ayude.

Bueeeeeno, sin más; querida escritora –AlaQueLeRuegoProntoActualice– nos estamos leyendo, un beso, un abrazo y muuuuuuucha suerte.

Todos le aman, querida. Todos <3. Es bueno que haya tomado la decisión, ojalá y cuando vea bien la situación no se eche para atrás o se deprima, ah. Lo encontrarán... O no (?).
Pues supongo que eso es algo típico en las novelas, cuando la mala se embaraza ya sabes qué va a pasar. Como con las novelas de Televisa... o algo como eso. Pero no sé (?).
¡Uuuuggh!, ni que lo digas c: Les ayudamos a esas dos (?).

Mi amada lectora, actualizaré lo más pronto posible. Han surgido problemas con los estudios -demasiada tarea para mi gusto- por lo que no he podido ni entrar a OWN :c. Hasta ahora.
Un beso igual. Saludooooos <3. Suerte también(:
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 21 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Vie 12 Abr 2013, 9:32 pm

Roochi.1D escribió:jahskdaskjdakjdhskjdhakjdskjhkjsdhsd.
¿Te dije alguna vez lo cuanto amo esta novela? Es genial !
Y mierda, Harry va a volver a Londres a despedirse de Louis xD
BUeno, que se vayan al carajo todos , nah, mentira, los quiero a los chichis <3
Besosssssssssssssss ! xx

Aaaaaawwwwwns, me alegra. Muchas gracias en verdad <3.
Bueno, quizá lo haga en un futuro, pero por ahora no. Creo que no me expliqué muy bien en eso; aún así es para que vayan asimilando para lo que quizá pasará en unos cuantos capítulos. SPOILERSSPOILERS.
Asdfjk, quién no los va a amar a los malditos sexys hermosos <3.
Besos igual, querida.
Saludos <3
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 21 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Vie 12 Abr 2013, 9:43 pm

Debby1D escribió:No me tire! ah.
Dios que tristeza que me da Harry :'(
No quiero que se despida de Lou, aunque no entendi bien a que se refirio.
Es a dejarlo ir digamos, olvidarlo y empezar de nuevo?
o a literalmente ir a despedirse, asi puede "cerrar esa etapa" ?
tengo miedo, ah.
Me encanto el capitulo! ojala sigas pronto
un beso ♥

¡Oh, querida, es felicidad el que no te hayas tirado! <3
Lo sé, a mí me da, no sé, sentimiento el escribirlo.
Bueno, leyendo comentarios creo que muchas pensaron que se refería a ir directamente a Londres, pero no. Es como tú dijiste. Aunque eso no quiere decir que en algún momento determinado viaje hacia allá para hacerlo.
Puede que sea un poco de ambas. Sólo que una va a ser primero que la otra(:
No temas, querida. Todo terminará como debe terminar (?).
Me alegro que te haya gustado <3
La seguiré tan pronto como pueda. Escuela, ya sabes.
Un beso igual. Saludos <3.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 21 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Vie 12 Abr 2013, 9:46 pm

stylinsonfannymayne escribió:OWWW BONITA!!!!
GRACIAS POR SUBIR CAPS!!!!!!
EN SERIO FUE ALGO CONSOLADOR CUANDO HARRY YA SE ENCPNTRABA BIEN, Y ESPERO QUE EL TONTO DE LOUIS SE DE CUENTA DE LO QUE ESTA PERDIENDO, LIAM.........OJALA SEA CON ZAYN......
ZIAM!!!
OK YAAA...
PORCIERTO YAOI?????HARD?????
CREO QUE NOS LLEVAREMOS BASTANTE, PERO BASTANTE BIEN........
CONTINUA QUERIDA!!!!

Entiendo tu sentimiento(:
Quizá para cuando Louis se de cuenta sea demasiado tarde, ¿no? El sólo tener a Eva para hacerlo recapacitar va a hacer el proceso lento y para ese entonces Harry quizá ya lo haya olvidado. O no (?).
Y bueno, sobre lo del Ziam... Está Perrie, lo siento :c.
Sí, yaoi. Hard. Everyday. Everynight :p.
Owns, ¿en serio? <3 Asdflnoiv.
Gracias por comentar. La continuaré lo más pronto que pueda(:
Saludos <3
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 21 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Vie 12 Abr 2013, 9:51 pm

Yissel escribió:Mmm bueno eh DIOS MIO AMO TU NOVELA ES TAN ASDHKASHGBKASDASD ESCRIBES GENIALLLL LA AMOOO!!!!!!!!!
Bueno me tranquilizo xd' okey emmm según yo había jurado ser tu lectora fiel, pero me tome un descanso de las novelas no tengo idea de porque bueno por eso no había comentado, así que haré un resumen:
AMO TU NOVELA COMPLETAMENTE ASGDHBKAHSD.
Este pedazo "Oh soberano Harry Styles, disculpa en verdad... pero eras pesado" Reí demasiado & también cuando dijo "bicho que" xd'.
& cuando Harry se fue en el avión y Niall lloraba y lloraba agsdukhad yo también llore :'(, lo sé soy una sensible♥ ashydnasjkld.
Bueno y en general amo toda la novela odio a Eleanor, a Louis lo amodio (? ajsdghbasd, amo a Eva, amo a Liam, Zayn & Perrie & me parte el corazón cuando describes a Nialler de esa forma tan deprimente :'(
Conclusión: AMO TU NOVELAAAAAA
Creo que ya lo dije muchas veces pero me no importa asgdbhasndjkasdn.

¡OOOOOOOHH! Me alegra, me emociona, me ASDFJK que ames mi novela. Muchas gracias en verdad <3.
No te preocupes, yo te entiendo. Aunque contrario que a ti, yo digo eso y a los cinco minutos ya me ando enamorando de como cinco novelas o algo como eso xD. Muchas gracias de nuevo <3.
HAHAHAHAHAHAHA. Hay que poner algo de humor entre el drama. Y bueno, lo del 'bicho' es entendible porque Harry ni japonés sabe así que... pues es un asco (?).
Ya somos dos, que yo también soy sensible <3.
Comparto tus mismos sentimientos, aunque con Louis lo amo más aunque sea un hijo de bitches (?). Lo siento, pero a Niall lo describo así porque... porque no todo es para Harry (?). Vale no, que eso sonó patéticamente patético. Ah.
¡Muchas gracias, querida~!(:
Gracias por comentar.
Saludos <3 xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 21 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Vie 12 Abr 2013, 9:52 pm

theperfectskyistorn escribió:Omg slkfjñskldfjlñsk ¡Siguela! Por fin Hazza olvidara a Louis >:c ah, no puedo esperar por el próximo capitulo<3

¡Sí, al fin se ha decidido!(:
Gracias por comentar, querida.
La seguiré lo más pronto posible.
Saludos xx <3
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 21 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Vie 12 Abr 2013, 9:55 pm

butterrockets escribió:Hola,nueva lectora,debo confesar que no soy fan de one direction,pero si muy fan de cualquier novela,y debo decir que la tuya me encanta,me sorprende mucho como se desarrolla la historia ya que yo también tengo una amiga que es discriminada por su condición sexual,me sorprende mucho eso de OoC de Louis,nunca lo vi como ese tipo de persona,y whou,de verdad llegué a pensar por un momento que la novela era real. Me encanta que los chicos después de saber la verdad de Harry,lo defendieron de Louis skdjfhjkl. Bueno,saludos y síguela cuando puedas :)))

... Igual yo también no sé si considerarme fan. Bueno, sí... pero directioner no. Creo. No sé (?).
Me alegra que te guste mi novela, querida.
Es una lástima que existan ese tipo de personas. No exactamente que 'existan' porque a mí se me hace como que si estuviese despreciando su existencia, pero sí que tengan esa mentalidad cerrada y mal centrada en todo caso.
Lo sé, mucho OoC en Louis.
SOIIUERV, disculpa. Emoción en el teclado al leer tu oración (?).
Son unos amores ellos <3.
La seguiré lo más pronto posible, querida. Gracias por comentar.
Saludos <3 xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 21 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Vie 12 Abr 2013, 10:03 pm

NeverForget. escribió:Sabes algo, yo estaba de lo mas bien en mi casa, viviendo la vida loca con mucho chocolate y de repente pienso: "Oh! ¿Que sera de Erika? Hace mucho que no se nada de ella y que no ha puesto un capitulo o algo, ¿Estara bien? ¿Y si abandono la novela?" y bueno, vengo al foro y me pongo a buscar y llego aqui y de repente veo el capitulo, y juro que escuche algo como un "CHAN CHAN CHAAAAAAAAN" ¿me explico? xD y luego algo asi como el canto de los angeles. ¿Y que hago?
Primero me quedo procesando que hay un capitulo.
Segundo verifico en que fecha fue subido.
tercero me quedo en silencio sin hacer nada.
luego..."QUE MIERDA??? O.O PERO ESTO DESDE CUANDO ESTA AQUI? COMO NO SUPE? COMO NO LO VI? QUE SUCEDE AQUI?"
Y bueno, empeze a maldecir todo y bue...algo completamente normal xD
y despues lei...
y bueno...
HAAAAAAAAAAAAAAAAARRYYYYYYYYYYYYYYYYYY! KDFJIDSAHVDUIAVGHFUCMVUDIAHVCVMS
COMO ESA CHICA LO DEJA SOLITO? QUE CLASES NI QUE NADA! YO ME QUEDARIA AHI CON ÉL ACURRUCADITOS VIENDO UNA PELICULA ANTIGUA DE DISNEY! DDDDDDDDDDDD:<
Ay...mi vida...detesto verlo (leerlo xD) triste :c me rompe el corazon ( y es aqui cuando reclamo por tu confesión, ¿COMO QUE TE GUSTA HACERME SUFRIR UN "POQUITO"? >:C)
Louis, TODO LOUIS! Louis aqui, Louis haya...LOUIS EVERYWHERE!
TODO ESTO ES SU CULPA, TODOOOOO!
Harry triste? culpa de Louis.
Los chicos se pelean? culpa de Tomlinson.
El calentamiento global? culpa de Louis Tomlinson.
Le odio.
Ya quiero saber que pasa en el proximo capitulo, que piensan los chico, si viajaran a buscar a hazza, o cometeran alguna locura, o si quemaran en la hoguera a louis y eleanor o...o...ñe.
Lo recontra ame el capitulo c:
y no puedo esperar por maaaas!
te quiero c:

CHOOOOOOCOLATE. CHOCOLATE <3.
No querida, no abandonaré la novela, por supuesto que no <3.
HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA xDDD. Amo tus comentarios, querida <3. Y bueno, que a mí también me ha pasado eso muchas veces. Aunque lo bueno de todo es que a ti sólo fue un capítulo. A mí creo que casi se me pasa toda la novela, tanto que ya había ocho temporadas y ya salió Nemo 1000 (?).
La razón por la que Kuroku le dejó solo fue porque en Japón el trabajo, el hogar -en el sentido de los quehaceres de la casa- y la educación son parte importante de su vida, y es raro que alguien interponga a personas prácticamente desconocidas sobre alguna de las anteriores que mencioné. Por eso lo dejó solo. Aparte... Harry es Harry (?). Aprenderá japonés a lo indio (?).
Asdfjk, disculpa, pero es la verdad (?).
HAHAHAHAHA. Entonces... ¿si reprobé mi examen de química fue por culpa de LouTom? Ya decía yo, si yo soy excelente en esa materia (?). Me acordé de Germán, aonveiurbvie <3.
En la hoguera cual Inquisición británica (?). La segunda parte estará algo larga, así que me tardaré un poquito más. Aún así, trataré de actualizar lo más pronto posible <3
Me alegra que te haya gustado.
Igual te quiero <3. Muak.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 21 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Vie 12 Abr 2013, 10:08 pm

Kit Walker escribió:
QUÉ LE HAZ HECHO A MI PEQUEÑO Y FRÍO CORAZÓN.
Oh por Dios, anoche me quedé hasta muy tarde leyendo la novela, y solo puedo decir que lloré bastante. ES QUE ODIO A LOUIS TOMLINSON Y ELEANOR CALDER. CÓMO MIERDA. CÓMO. ASKDJASDKJ. T_T
Pobre Hazza, sinceramente por un momento pensé que se suicidaría o algo así por Tommo, qué suerte que no ha sido así.. por ahora D:
Me da tanto coraje, ¿cómo le hace eso a su mejor amigo? ¿Cómo se deja manipular por su tío? ¿Cómo mierda le hace caso a su estúpida novia? ¿CÓMO LA PREFIERE ANTES QUE A SU MEJOR AMIGO? D: Bros before hoes.. yo sólo digo e.e
En fin, soy nueva lectora.. he leído bastantes novelas Larry, mas nunca comento, pero debo admitir que la tuya me dejó como.. wow. Superó mis expectativas, tu forma de escribir es realmente buena. No hay capítulo en el que no llore, también deberías saber eso xD
¡Síguela! T.T

¿En verdad? Awns. Como siempre he dicho, no sé si apenarme porque lloraste o ponerme feliz, porque he conseguido que la novela se impregne en tus emociones, que es lo que todo escritor, ya sea malo o a lo Rowling quiere conseguir.
Y bueno. Es normal que les odies. Yo también los odio... en la novela, claro.
Siéndote sincera, quería poner algo como eso, pero... sería demasiado obvio, para nada sorpresivo; al menos eso es lo que pensé en aquél tiempo. Aunque claro, quién sabe si lo hará en un futuro. CHANCHANCHANCHAN (?).
Lamentablemente hay personas así. Y Louis tuvo una mente débil. Quizá. Opino lo mismo que tú, lo mismo xD.
Bienvenida, querida(: Ese comentario tuyo me pone feliz, así masivo. Demasiado. Al infinito. Y más allá (?).
OHDIOOOOS. Calla. Me sonrojaré <3.
Me has hecho sentir mal xD (?).
La seguiré lo más pronto que pueda.

Bienvenida de nuevo.
Saludos <3 xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 21 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Vie 12 Abr 2013, 10:37 pm

Miré la portada del libro que estaba a mi lado, mientras mis manos tecleaban de manera rápida sin temor alguno a equivocarse.
Cerré los ojos.
El aire se coló por mi ventana y me removió mis cabellos, haciendo que algunos de ellos me nublaran la vista. Me quejé.

Y quizá pensaron que era un capítulo. Pero no. Es justamente lo que me acaba de pasar recién.
Bueno. Esto prácticamente es un mensaje corto porque ya me tengo que ir a dormir ya que mañana son las asesorías para la Facultad, después de unas dos semanas de descanso.
Sólo paso para decirles que actualizaré lo más rápido que pueda y que tengo una nueva idea para otra novela que es Larry también y que se centra en los dragones y... en sexo. Cuando esté, ahora sí, más avanzada ésta novela y las demás, quizá suba la sinopsis, no sé.
Qué otra cosa, qué otra cosa.
Ah. Como se me hace algo innecesario colgar mensajes como estos aquí, he decidido hacerme un twitter. No tenía, pero ahora sí. Ahí pondré las actualizaciones, daré spoilers, ideas nuevas y claro, pueden hacerme pedidos de alguna cosa que deseen or something like that (?).
Y bueno, ma frends, aquí está el link. ¿A que Mikoto es tan lindo? Me hizo agonizar su muerte. Malditos todos (ustedes no, queridas, los editores del anime). Maldita Espada de Damocles. Maldito él porque no renunció. Ah.
Bueno, ya, me despido porque me caigo de sueño.
Las amo y gracias por sus comentarios. Si desean seguirme en twitter, adelante. Yo también las seguiré.
... ¡Y eso sonó acosador!
Saludos xx <3

Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 21 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por NeverForget. Vie 19 Abr 2013, 3:53 pm

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY :B
jdskdsfdjscjdcjkdhajsfdkdsjc me alegra saber que estas viva (:
y ahora al punto
COOOOMO QUE VAS HACER OTRA NOVELA DLJISAJDUNDJVIUJDIVJCFDNCJDKKSJDIEJFSQFHDUEEFJFIDNJFIDSAJFNJDIFFJDIADJIZADHFDJIAFDHFJISAUFDHUI.
Ay dios...
creo que pdfjdhfuidhugfhduihdusihduhfig god.
morire.
con suerte sobrevivo con esta y me quieres matar con otra?
pues sabes que? te digo que tienes todo el permiso de rematarme con otra novela xDDDD
DIOOOOOOOS ES QUE DKSJDSADIUSAHFCDUCUDISCUIDSAHCD YA NECESITO LEERLA OXISJIAUCHUXIVHUCXZICUXI
Por cierto, ya te sigo, a que no adivinas quien soy (? no en serio, no sabrás quien soy :l a si que te escribiré algo luego (:
Te dejo un mensajito rápido porque la verdad es que tenido una semana muy cansadora y lo único que quiero hacer es descansar :l
Bueno, espero el próximo capi y la nueva novela (:
Lot of love! c:
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 21 Empty MARATÓN (1/4)

Mensaje por Elixir's. Dom 21 Abr 2013, 9:59 pm

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 21 21asd


Capítulo 10.
Parte 2 (1/4)

—¡Kuro—rin! (1)
Sensei, ya te he dicho que no me llames así. He de decirte también que eso no suena nada femenino.

El chico de cabellos castaños que estaba a su lado hizo un puchero, inflando sus mejillas pintadas de carmín
haciendo más brillante su piel blanca como la leche. Sus ojos rasgados se movieron con rapidez, pasando por altos las palabras de Kuroku.

—Oh, vamos, no te amargues, Kuro-rin.—dijo después de un rato, sonriendo. Sonrisa que desapareció tan rápido como vino, para dar paso a un chico serio que le miraba penetrantemente—. Por cierto, no terminaste de contarte lo del chico ese que conociste... hum..., ¿cómo se llamaba?, ¿Haly?*
Kuroko lanzó una pequeña carcajada, sarcástica pero burlona, mientras negaba con la cabeza y comenzaba a caminar. Kazuya Gumirama, su sensei el cual era sólo un año mayor que ella, le siguió a pasos apresurados mientras también se dedicaba a reír. El chico era pésimo en inglés, y si le aunaba el hecho de que los japoneses no pueden pronunciar muy bien ciertas letras del abecedario, todo era aún más complicado, si es que se podía.

Harry, Kazu. Harry.—le corrigió aún riéndose.

Las clases habían terminado de manera rápida todo gracias a la temporada del año en el que Japón se encontraba. Frío. Invierno. Los copos de nieve cayendo sobre sus cabezas de manera tan gentil e inocente que les era imposibles darse cuenta de que estaban ahí. Kuroku se acomodó un poco la bufanda rosa que llevaba y se maldijo por no regalarle una a su recién conocido Harry Styles. Quizá el chico tembló de frío por todo el camino mientras buscaba el lugar en donde se hospedó—o aún rondaba por las calles de Tokyo, agonizando y maldiciendo por no entender el idioma en lo absoluto.
O, en el peor de los casos, estaba dando autógrafos y huyendo de la presa nipona. Pero sabía que ese no era el caso. Después de todo, la prensa asiática sólo tomaba fotografías de estrellas cuando su visita era, por así decirlo, oficial. Y ella pudo decifrar por la mirada esmeralda del rizado que era todo menos de trabajo.
Más bien pareciera como si quisiera escapar.

Hai, hai, kouhai. (2)

Con esas palabras de Kazuya, sabía que a pesar de no decir nada se dio por terminada la conversación. Kazuya, a pesar de ser su mejor amigo y su apoyo en los momentos más difíciles de su vida, como todo japonés, no era de las personas que se metían en su vida. Ni siquiera en las cosas más triviales le hacía preguntas incómodas, y quizá sospechó que por el momento no quería hablar sobre ello. Era por eso que lo consideraba la persona más importante en su vida. Bueno, en cuanto a lazos afectivos se refiere... quizá debería de...

—Oh, mira, la banda que te gusta.

La chica salió de sus pensamientos en el momento en que estaban justo enfrente de una de esas pantallas grandes, iluminadas, y que mostraban las canciones que más dominaban las listas musicales de Japón. Y, como su acompañante le había dicho, efectivamente ahí estaban.

One Direction.
Por los colores poco vívidos, opacos y con tonalidades grisáceas, supo enseguida de cuál se trataba. Era uno de los más recientes vídeos de la boyband, y al enfocar mejor su vista en la pantalla, un castaño con ojos azules apareció en la pantalla, con la mirada apagada y un rostro desencajado, desesperado, como si estuviera sufriendo a más no poder por haber perdido algo. O al menos eso es lo que decía su solo, por supuesto. Louis Tomlinson abría la boca para dejar salir su angelical voz y enseguida Kuroku se dejó atrapar y cerró los ojos.
Cuando sintió un brazo fuerte enredándose en el suyo supo que ahora sería guiada por Kazuya. Siempre pasa así cada que pasaban alguna canción de alguno de sus artistas favoritos y se transportaba a un mundo en el que sólo estaba ella, nadie más, sintiendo emociones que se atascaban en su interior, como una serpiente buscando algún refugio después de haber sido atacada en un intento fallido.

¿Sabes, cariño?, eso no me hace sentir bien.
Eres tan hermosa que un océano bajo la luz de la luna se queda corto.
Mejor deberíamos de olvidarnos. Mejor deberíamos de ignorarnos.
Un amor fallido, un amor no correspondido.
Ignórame, que ya nada importa.
Pero sólo te pido que tomes mi mano. Hazme sentir vivo.
Hazme sentir mejor.


Luego, la voz de Harry Styles llegó a sus oídos. Sin sospecharlo siquiera, sonrió abiertamente y meneó la cabeza a un lado. Unos cabellos rizados y sedosos se colaron a su mente a la vez que esa mirada herida que conoció recién ayer a primera vista estaba ahí, taladrándole la cabeza.
Le recordaba a ella y quizá por eso decidió ayudarle.
Después de todo, Harry portaba la misma mirada que ella cuando se enamoró del esposo de su hermana.


(1) Usé el guión largo para que lo tomen como una 'extensión', por así decirlo. Cuando puse eso me refería a que Kazuya dijo algo así como 'Kurooooooochin'. No sé si me explique. Alargó la 'o', más fácil xD.
(2) Kouhai es alguien novato, quien recién entró el alguna organización/club/loquesea y que tiene que recibir atención y ayuda de alguien mayor, un senpai. Sería algo así como maestro (senpai) y pupilo (kouhai), aunque bien sólo puede ser algo jerárquico. En este caso, Kazu le llama kouhai porque es un año mayor.
* Los japoneses no pronuncian bien la r, por lo que suena como l. Pero ellos no tienen la l en su 'abecedario'.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 21 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.