O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homophobia |Larry Stylinson|

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué les parece la idea?

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 20 Vote_l1091%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 20 Vote_l10 91% 
[ 68 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 20 Vote_l108%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 20 Vote_l10 8% 
[ 6 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 20 Vote_l101%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 20 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 20 Vote_l100%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 75
 
 

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 20 Empty Capítulo 10. Parte 1.

Mensaje por Elixir's. Miér 27 Mar 2013, 8:18 pm


Capítulo 10.
Parte 1.

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 20 Tumblrm66ux9jxqd1rw1fbo

Uno de estos días, te lo juro, me cansaré de amarte tanto
... tal y como lo hago ahora




Si hay algo que caracterizaba a las calles japonesas, me he dado cuenta por segunda vez, es la terrible manía de sus habitantes de caminar, chocar y siempre –siempre, repito- pedir disculpas, no importa qué tan mínimo sea el roce o el golpe en cuestión.
Ni siquiera sabía a dónde ir, para ser sincero.

Kuroku, después de darme un desayuno –el cual ella llamó «decente», pero mi estómago de manera extraña no pedía más- me preguntó de manera desinteresada que si recordaba en dónde quedaba mi hotel. Le mandé una mirada hostil y le respondí que no. Ni siquiera sabía en qué suburbio estaba. Así que simplemente me había limitado a decirle el nombre el cual, por suerte y gracias al destino, sí recordaba su nombre y era en un idioma entendible para mí.
«Bueno, Ume-chan» me había dicho (¿Qué rayos significaba eso?) mientras tomaba una mochila y se colocaba un poco de lápiz labial cuidadosamente, «tengo que ir a clases así que te dejaré solo. Ya sabes dónde queda tu hotel, con indicaciones específicas, así que… un gusto conocerte, Harry británico Styles. Ah, por cierto… no te emborraches». Yo simplemente había gruñido y asentido, nada más.
Y ahora estaba aquí, en la calle concurrida de Tokyo, con un montón de gente rodeándome, sofocándome; muchos anuncios y luces encendidas a plena luz del día, japoneses viajando alegres en sus bicicletas, mirando un paisaje que al parecer aún no se les hacía monótono y aburrido, con su abrumador cambio de clima cada que caminaba cinco pasos, y… nadie tomado de la mano.
Ninguna pareja.

Pero no es que me importe demasiado—de hecho, de sólo pensarlo, duele. Duele más que nada. Y la cicatriz aún no sana, y eso igual lastima.

Mientras camino con una gorra algo femenina que Kuroku me prestó para pasar desapercibido entre la multitud, en mi mente aparece la imagen de Louis sonriendo, sonriéndome como él sabía –y solía- hacerlo, a su manera. Con esa ternura que irradiaba, con esa sinceridad y ese cariño con el que me miraba. Pero justo ahora, en medio de todos, me pregunto si fue siquiera verdad. Pudo haber mentido todo este tiempo sin que me diera cuenta, mintiéndoles a todos, incluso a Eleanor, ocultando su verdadero yo desde hace mucho tiempo.
Aun así, no puedo recriminarle nada. Después de todo yo hice lo mismo: oculté mi verdadero yo. Un yo que le teme a todo el mundo, que odia que hablen de él porque sabe que estallaría en lágrimas no importa dónde, y que ciertamente le importa un comino lo que le pase a con tal de que no se metan con las personas que él quiere, sus seres queridos, sus amigos. Los chicos. Louis.

Chasqueé la lengua al sentir un cosquilleo en mis ojos y comprendo que la sola imagen de Louis sonriéndome me hace demasiado daño. Aunque bueno, no esperaba para menos. Lamentablemente el amor por la bebida ha regresado, pero a cambio de eso el amor que siento por mi ex mejor amigo no se ha marchado. Aún sigue aquí, en mi corazón, formando parte de él, quitándole fuerzas y quitándome las ganas de vivir.

Mierda, que no quiero estar en este mundo.

Mi ritmo de respiración se acelera y niego con la cabeza efusivamente. ¿De qué me va a servir irme? Más bien, ¿de qué me sirvió irme de Inglaterra y venir acá a un lugar que no conozco muy bien, si él aún sigue en mi mente?
Supongo que tenía que olvidarlo, ¿no? Me sentía vacío, roto, con un desesperante cambio de humor y con mi autoestima por los suelos, quedándome únicamente la bebida y mi solo reflejo en el espejo después de un baño caliente, mirando mis ojos verdes apagados y sin brillo, mi mueca de cansancio y mis mejillas pálidas del dolor. No tengo nada aquí a mi lado, lo sé.

En ocasiones me arrepiento de ser… así. Como soy.
¿Los chicos fueron al aeropuerto por compromiso o porque querían? Ya ni sé qué pensar. Ya no sé lo que quiero.
Lo único que sé es que quiero que esto acabe de una vez por todas.

Un chico, poco menor que yo, toma –vaya, al fin- de la mano a su compañera; iban a unos cuantos pasos alejados de mí y por sus ropas pude sospechar que eran alumnos o algo así. Se sonrieron que ternura y un nudo se formó en mi garganta, sofocándome y mareándome con un montón de recuerdos inconclusos y poco agraciados por mi cabeza—todos inútilmente enfocados en Louis.
En mi Louis.

Se dieron un beso fugaz y sólo en ese entonces comprobé que mi gorro se había movido lo suficiente como para que alguien supiera o sospechara que era yo, pero reparé que nadie me miraba en lo absoluto. Eso me hacía feliz, en parte.
Me detuve cuando todos se detuvieron. Un semáforo. Miré una pequeña hoja que traía en el bolsillo, alzando mi rostro después y mirando en derredor. Iba por el camino correcto.
Cuando mi pie izquierdo chocó contra una pequeña piedra que estaba en mi camino, había decidido definitivamente una cosa. Alcé mi rostro al cielo y la luz me iluminó la cara, forzando una sonrisa que intentaba que pareciera feliz. Estaba triste, lo sé, pero ya me había dicho a mí mismo desde Londres que ahora tenía que ver por mí y sólo para mí. Que el sufrimiento ya no lo soportaría mi corazón. Que en cualquier momento moriría.
Esto tenía que terminar. Me tenía que despedir de Louis Tomlinson.

O al menos hacer un intento.



Última edición por xErikaTomlinson el Miér 27 Mar 2013, 9:49 pm, editado 1 vez
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 20 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Gomitas-con-azucar Miér 27 Mar 2013, 8:27 pm

Pobre Hazza. Síguela pronto. :)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 20 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Miér 27 Mar 2013, 8:32 pm


¡Por Dios, que hemos llegado a la página veinte! Estoy realmente agradecida con todas/os ustedes, a todas aquellas personitas amadas que me leen y comentan, que me dan sus opiniones y me prestan sus pensamientos, que me dicen lo que piensan, lo que les pareció el capítulo... GRACIAS. Mierda, que ando sentimental, ¿saben?
La muerte de Mikoto me dolió demasiado... jodido Mikoto y su personalidad que perpetró mi corazón -y su físico, por supuestoALONVEBIVE-.

Hum... no tengo demasiado tiempo ya que no estoy en mi casa-de hecho, la computadora en la que estoy es ajena. Por suerte tengo los capítulos en el celular y, bueeeeeeh, decidí subir porque no quise ponerlas más en la espera (?). Creo que, a como tengo planeado, éste capítulo será quizá el más largo hasta ahora.
¿Ven algo diferente? Seeeeeeh, creo que mucho OoC en Harry. Pero así es, lo sé de primera mano. Tengo un amigo que vivió algo como eso... por no decir peor, creo. Al menos a Harry sí lo aceptó su familia. Está confuso y en éste capítulo ahora sí hablaremos de Liam y compañía...

No contesto los comentarios porque, como dije, estoy en una computadora que no es mía y pues... ando viendo yaoi -hard- y tendré que borrar el historia y... ah, ooohm... no tengo demasiado tiempo, en otras palabras. Pero en serio sí leo sus comentarios c:

Muchas gracias a meelü Tomlinson, MaruStylinson, Roochi.1D, a mi querida Loreto (sí, amo hacerte sufrir un poco (?) xDDD), I'm Nessy (¡Dos comentarios!, esos fueron los 'La odio.' más extensos que he visto xDDD), theperfectskyistorn (muchas gracias, querida c:), Debby1D (¡No te tires, mujerrrr! D:), Gomitas-con-azucar, a Tate (¡BIENVENIDA, QUERIDA!), stylinsonfannymayne, Luciana Unicornia, y, por supuesto, a PameBB.
Y como ya me andan viendo raro -creo que no le quité el sonido a esta cosa (?)-, me retiro. Disculpen si me tardo en actualizar.

Ojalá y les guste el capítulo. Las amo.
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 20 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 27 Mar 2013, 8:55 pm

Estuvo muy bueno el capítulo espero que Harry encuentre a otra persona y que ya por fin sea feliz a pasado por mucho
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 20 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 27 Mar 2013, 8:56 pm

Estuvo muy bueno el capítulo espero que Harry encuentre a otra persona y que ya por fin sea feliz a pasado por mucho
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 20 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por MaruStylinson Miér 27 Mar 2013, 9:25 pm

que lindo cap T__T pobre hazza!!!!!!!!!
yo tambien espero que hazza encuentre a alguien y que lou se muera
al ver como lo perdio JUM u.u
eso antes de que haga una locura D: jashdjhdskjhsadkjh
buenisimo el cap :D
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 20 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por I'm Nessy Miér 27 Mar 2013, 9:29 pm

Harry es tan hermoso, lo amo. Estúpido Louis ciego y tonto y un millón de cosas; por lo menos ya se decidió ¡saldrá adelante! Y pues luego los chicos lo encontrarán y el entenderá que lo aman –AlMenosTresDeEllos– esperemos a ver que pasa, ojalá sean buenas las cosas porque con eso del embarazo de la zorra de Eleanor ya ni se que esperar, sólo espero –RuegoPorEso– que Eva le de un arrastrada a desabrida esa y que Gemma le ayude.

Bueeeeeno, sin más; querida escritora –AlaQueLeRuegoProntoActualice– nos estamos leyendo, un beso, un abrazo y muuuuuuucha suerte.
I'm Nessy
I'm Nessy


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 20 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Roochi.1D Miér 27 Mar 2013, 9:39 pm

jahskdaskjdakjdhskjdhakjdskjhkjsdhsd.
¿Te dije alguna vez lo cuanto amo esta novela? Es genial !
Y mierda, Harry va a volver a Londres a despedirse de Louis xD
BUeno, que se vayan al carajo todos , nah, mentira, los quiero a los chichis <3
Besosssssssssssssss ! xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 20 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 1:29 am

No me tire! ah.
Dios que tristeza que me da Harry :'(
No quiero que se despida de Lou, aunque no entendi bien a que se refirio.
Es a dejarlo ir digamos, olvidarlo y empezar de nuevo?
o a literalmente ir a despedirse, asi puede "cerrar esa etapa" ?
tengo miedo, ah.
Me encanto el capitulo! ojala sigas pronto
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 20 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por stylinsonfannymayne Jue 28 Mar 2013, 8:55 pm

OWWW BONITA!!!!
GRACIAS POR SUBIR CAPS!!!!!!
EN SERIO FUE ALGO CONSOLADOR CUANDO HARRY YA SE ENCPNTRABA BIEN, Y ESPERO QUE EL TONTO DE LOUIS SE DE CUENTA DE LO QUE ESTA PERDIENDO, LIAM.........OJALA SEA CON ZAYN......
ZIAM!!!
OK YAAA...
PORCIERTO YAOI?????HARD?????
CREO QUE NOS LLEVAREMOS BASTANTE, PERO BASTANTE BIEN........
CONTINUA QUERIDA!!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 20 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Yissel Jue 28 Mar 2013, 9:37 pm

Mmm bueno eh DIOS MIO AMO TU NOVELA ES TAN ASDHKASHGBKASDASD ESCRIBES GENIALLLL LA AMOOO!!!!!!!!!
Bueno me tranquilizo xd' okey emmm según yo había jurado ser tu lectora fiel, pero me tome un descanso de las novelas no tengo idea de porque bueno por eso no había comentado, así que haré un resumen:
AMO TU NOVELA COMPLETAMENTE ASGDHBKAHSD.
Este pedazo "Oh soberano Harry Styles, disculpa en verdad... pero eras pesado" Reí demasiado & también cuando dijo "bicho que" xd'.
& cuando Harry se fue en el avión y Niall lloraba y lloraba agsdukhad yo también llore :'(, lo sé soy una sensible♥ ashydnasjkld.
Bueno y en general amo toda la novela odio a Eleanor, a Louis lo amodio (? ajsdghbasd, amo a Eva, amo a Liam, Zayn & Perrie & me parte el corazón cuando describes a Nialler de esa forma tan deprimente :'(
Conclusión: AMO TU NOVELAAAAAA
Creo que ya lo dije muchas veces pero me no importa asgdbhasndjkasdn.
Yissel
Yissel


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 20 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por marie williams. Vie 29 Mar 2013, 7:18 am

Omg slkfjñskldfjlñsk ¡Siguela! Por fin Hazza olvidara a Louis >:c ah, no puedo esperar por el próximo capitulo<3
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 20 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Cony'. Lun 01 Abr 2013, 12:09 pm

Hola,nueva lectora,debo confesar que no soy fan de one direction,pero si muy fan de cualquier novela,y debo decir que la tuya me encanta,me sorprende mucho como se desarrolla la historia ya que yo también tengo una amiga que es discriminada por su condición sexual,me sorprende mucho eso de OoC de Louis,nunca lo vi como ese tipo de persona,y whou,de verdad llegué a pensar por un momento que la novela era real. Me encanta que los chicos después de saber la verdad de Harry,lo defendieron de Louis skdjfhjkl. Bueno,saludos y síguela cuando puedas :)))
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 20 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por NeverForget. Vie 05 Abr 2013, 3:30 pm

Sabes algo, yo estaba de lo mas bien en mi casa, viviendo la vida loca con mucho chocolate y de repente pienso: "Oh! ¿Que sera de Erika? Hace mucho que no se nada de ella y que no ha puesto un capitulo o algo, ¿Estara bien? ¿Y si abandono la novela?" y bueno, vengo al foro y me pongo a buscar y llego aqui y de repente veo el capitulo, y juro que escuche algo como un "CHAN CHAN CHAAAAAAAAN" ¿me explico? xD y luego algo asi como el canto de los angeles. ¿Y que hago?
Primero me quedo procesando que hay un capitulo.
Segundo verifico en que fecha fue subido.
tercero me quedo en silencio sin hacer nada.
luego..."QUE MIERDA??? O.O PERO ESTO DESDE CUANDO ESTA AQUI? COMO NO SUPE? COMO NO LO VI? QUE SUCEDE AQUI?"
Y bueno, empeze a maldecir todo y bue...algo completamente normal xD
y despues lei...
y bueno...
HAAAAAAAAAAAAAAAAARRYYYYYYYYYYYYYYYYYY! KDFJIDSAHVDUIAVGHFUCMVUDIAHVCVMS
COMO ESA CHICA LO DEJA SOLITO? QUE CLASES NI QUE NADA! YO ME QUEDARIA AHI CON ÉL ACURRUCADITOS VIENDO UNA PELICULA ANTIGUA DE DISNEY! DDDDDDDDDDDD:<
Ay...mi vida...detesto verlo (leerlo xD) triste :c me rompe el corazon ( y es aqui cuando reclamo por tu confesión, ¿COMO QUE TE GUSTA HACERME SUFRIR UN "POQUITO"? >:C)
Louis, TODO LOUIS! Louis aqui, Louis haya...LOUIS EVERYWHERE!
TODO ESTO ES SU CULPA, TODOOOOO!
Harry triste? culpa de Louis.
Los chicos se pelean? culpa de Tomlinson.
El calentamiento global? culpa de Louis Tomlinson.
Le odio.
Ya quiero saber que pasa en el proximo capitulo, que piensan los chico, si viajaran a buscar a hazza, o cometeran alguna locura, o si quemaran en la hoguera a louis y eleanor o...o...ñe.
Lo recontra ame el capitulo c:
y no puedo esperar por maaaas!
te quiero c:
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 20 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Kit Walker Vie 12 Abr 2013, 12:12 pm

QUÉ LE HAZ HECHO A MI PEQUEÑO Y FRÍO CORAZÓN.
Oh por Dios, anoche me quedé hasta muy tarde leyendo la novela, y solo puedo decir que lloré bastante. ES QUE ODIO A LOUIS TOMLINSON Y ELEANOR CALDER. CÓMO MIERDA. CÓMO. ASKDJASDKJ. T_T
Pobre Hazza, sinceramente por un momento pensé que se suicidaría o algo así por Tommo, qué suerte que no ha sido así.. por ahora D:
Me da tanto coraje, ¿cómo le hace eso a su mejor amigo? ¿Cómo se deja manipular por su tío? ¿Cómo mierda le hace caso a su estúpida novia? ¿CÓMO LA PREFIERE ANTES QUE A SU MEJOR AMIGO? D: Bros before hoes.. yo sólo digo e.e
En fin, soy nueva lectora.. he leído bastantes novelas Larry, mas nunca comento, pero debo admitir que la tuya me dejó como.. wow. Superó mis expectativas, tu forma de escribir es realmente buena. No hay capítulo en el que no llore, también deberías saber eso xD
¡Síguela! T.T
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 20 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.