O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homophobia |Larry Stylinson|

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué les parece la idea?

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 19 Vote_l1091%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 19 Vote_l10 91% 
[ 68 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 19 Vote_l108%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 19 Vote_l10 8% 
[ 6 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 19 Vote_l101%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 19 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 19 Vote_l100%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 75
 
 

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 19 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Dom 17 Mar 2013, 12:39 pm

MARATÓN 3/4

—¡Deja de mencionarme a ese maldito marica, por el amor de Dios! —gritó—. ¿Cómo mierda…? ¿¡Cómo mierda pueden existir hombres así!? ¿¡Se les llama hombres, por lo menos!?
—¡Pues existen y siguen siendo humanos, tienes que tratarlos como tal! ¡Y sabes... y sabes que odio esa palabra! —Eva se acercó un poco de nuevo y le apuntó con su dedo acusadoramente—. Mi padre le dijo a tu madre que te cuidara de la mente cerrada de tu tío Arthur, pero al parecer no lo escuchó. Ahora eres así—movió su brazo de arriba hacia abajo, como mostrándole a sí mismo al cantante—una viva imagen de tu tío. Gracias a dios no eres un regordete obeso.—concluyó con ironía.
—Mierda, Eva, no quiero faltarte al respeto, pero me estás sacando de quicio. No quiero hablar de éste tema. Me da asco—escupió con odio—. Prefiero estar con Eleanor.

Eva se cruzó de brazos y se tranquilizó un poco, bajando la guardia en cuestión mínima de segundos.

—No, tú no le odias ni te da asco. Tienes miedo porque las palabras de tu tío rondan por tu cabeza.

Por un momento pudo jurar que «la seguridad Tomlinson» comenzaba a flaquear y admitiría quizá lo que dijo. Pero en un cambio repentino, Louis lanzó un gruñido por milésima vez.

—Cierra-la-puta-boca, Skyler.
—¡Tienes miedo del fantasma de tu tío! —se exasperó de nuevo la chica sin escuchar la petición de su acompañante.

Eva no era de las personas que adoraban rearmar y configurar los pensamientos de los demás respecto a determinado tema. Prefería quedarse callada y no causar problemas a menos que los otros ajenos a su persona entraran en conflicto emocional y comenzaran a atacarla. Pero no comprendía del todo a Louis. Incluso en las fotos cuando Harry y él se llevaban bien, se veía ese brillo en sus ojos, brillo que no era tan notorio cuando estaba con la otra castaña, Eleanor.
Rodó los ojos cuando una imagen poco agraciada y querida para ella apareció ante sus ojos: Arthur Austin, el hermano mayor del padre biológico de Louis. Mierda de tipo. Por suerte el papá de Louis se separó de su madre lo suficientemente rápido como para que no convirtiera en aquél entonces al puberto Louis en un pedófilo –tomando en cuenta que el tío en cuestión coqueteaba con chicas de quince años, teniendo él cuarenta. Su estómago se revolvía cuando recordaba su cuerpo grasoso y la mirada lujuriosa que de vez en cuando le dirigía-. Sus regordetas mejillas sonrosadas, siempre bañadas en sudor, junto con sus ojos pequeños y poco inteligentes pero fisgones, sus labios gruesos y extremadamente rozados junto con su pansa gorda y redonda, y sus pies chuecos y llenos de grasa fueron por mucho tiempo las razones de sus pesadillas.
Había escuchado una plática con su madre –lamentablemente también de mente cerrada- en donde decía que al final había muerto asesinado por un padre de familia necesitado de protección para su hija, quien por poco fue violada por el tío de Louis. ¿Ese era el ejemplo que Louis seguía?
Por mierda que no, eso esperaba.
Recordaba las súplicas de la abuela de Louis, diciéndole a su madre «No lo dejes solo con Ar, por favor. Al menos no demasiado tiempo. No quiero avergonzarme de mi nieto después» con sus ojos llorosos y opacados por la ceguera.
Al recordar todas esas escenas hizo que un odio interno se apoderara de ella de nuevo.

—¿Vas a seguir con esas mierdas o no? Te has quedado callada—escuchó la voz rasposa de Louis taladrándole los oídos—. Por culpa de ese Styles perdí a mis amigos. Ojalá y sufra en donde quiera que esté.

Eva ya no supo ni qué hizo. Cerró los ojos y para cuando los abrió, su mano estaba alzada y el rostro de Louis ladeado, con una expresión sorprendida y su mejilla sonrosada.


Última edición por xErikaTomlinson el Mar 19 Mar 2013, 10:49 pm, editado 1 vez
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 19 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Dom 17 Mar 2013, 12:56 pm

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 19 Article133596427925412b

MARATÓN 4/4.



Cerró la puerta de la casona de un portazo, lanzando un resoplido frustrado con desesperación. Había intentado buscar a Louis para luego ir a la farmacia e ir a comprar eso, que era lo que ahora más le interesaba o le preocupaba.
Ya llevaba dos semanas y media de retraso.
Una sonrisa ladina apareció en sus labios y de manera inconsciente colocó sus brazos en su vientre de manera extraña, como lo haría una enferma mental que ha conseguido algo que siempre quiso y que teme que se lo arrebaten de manera brusca. Peinó un poco su cabello castaño ya alborotado, tratando de calmar sus ganas de golpear a algo o a alguien—lo cual era prácticamente imposible tomando en cuenta de que estaba completamente sola.
Lanzó un bufido, molesta, entrando en el baño de manera rápida, sacando el objeto de la bolsa de la farmacia "Johnnson", cerrando la puerta tras de sí. Estaba ciertamente nerviosa y su cabeza era una maraña de sentimientos.
En todo el camino, diez minutos después de que Louis se hubo ido con la chica -ella pensó que regresaría a pedirle perdón-, había preguntado el si lo habían visto, y al final terminó sintiendo un mareo tremendo recordando lo que le pasaba y que traía dinero en la bolsa trasera de su pantalón. Quería salir de las dudas.
A sus veintidós años ya próximos a veintitrés, jamás se había sentido tan temerosa... exceptuando al estúpido de Harry, pensó. Aún recordaba las miradas, los abrazos, las palabras... agradecía que Louis le haya contado sobre su tío para así poder influir un poco en que volviera a su manía de mente cerrada.
Después de hacerse la puta prueba con detenimiento la cajita, leyendo las instrucciones.
Si es azul, negativo. Rosa, positivo.
Diez minutos.
Salió del baño y se dedicó a explorar la casa, con flojera enorme. Cerró los ojos y se puso a escuchar música para intentar tranquilizarse, mas no lo consiguió.
Se dedicó a pesar en la sonrisa de Louis, quizá eso le haría sentir mejor a pesar de que estuviera enojada.



Pasaron quince minutos.
No quería ni ver la respuesta a sus dudas, pero aún así sus ojos cafés abrieron sus ojos de manera apresurada, sosteniendo el tubo blanco y pequeño entre sus manos.
Se cubrió la boca y un suspiro salió de sus labios, sin saber qué hacer con exactitud.
—No puede ser...—susurró seca.
Dejó caer el objeto, el cual al llegar al suelo dejó escapar un sonido sordo, apenas inaudible.
Rosa.





PIDO PERDÓN POR LA DEMORA.
Ando un poco corta de tiempo ahora pero, si puedo, más tarde subo la primera parte del siguiente capítulo(:
Ojalá y lo de Eleanor las haga sufrir (?). Vale no... a mí sí me hizo sufrir :B. Por cierto, las invito a pasar a mi One-shot Ziall, y aquí pueden leerlo. Ojalá y les guste. Es... diferente.
Las amo, y hasta la tarde <3



Última edición por xErikaTomlinson el Dom 17 Mar 2013, 5:57 pm, editado 1 vez
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 19 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por meelü Tomlinson Dom 17 Mar 2013, 1:40 pm

Aaaaaa volviste :') te extrañeee!
elenor es una hija de remil puta merecee ser cortada en pedacitos y que la deboreboren tiburones ninjas con sida y que el diablo haga un guiso con su alma (?
Aaaaa me descargue :3. Es q la odioo!! A ella y a sus "fans"
y louis tambien es un hijo de puta date cuenta q amas a hazza bear!!!
Y eva me cae muy boen ella sabbbeeeee!!!
amo tu nove en argentina don las 5 hac q exijo otro capitulo!!!
chaooo noos leemos en el oroximo. Capitulo!
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 19 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por MaruStylinson Dom 17 Mar 2013, 1:48 pm

wooooow volvisteee!!! y con maraton n.n JAJAJAJAJAJAJJA
me encnata esta historiaaa, porfa no vuelvas a dejarnos T__T
este lou por momentos saca lo peor de mi, me dan ganas de matarlo ¬¬
y me da mucha lastima hazza!!!!! que sufra lou que sufraaaa D:
y El, la detesto -.- argg q bronca me da!! jajjajajajjajaj
bueno excelente los caps :D
espero leerte pronto :P
abrazooooooooo!!!!!
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 19 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Roochi.1D Dom 17 Mar 2013, 1:53 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LOUIS SE FUE A LA MIERDA COMPLETAMENTE !
Estoy con Eva, totalmente.
Y mierrrrrrrrrrrrrrrrrda, Eleanor esta embarazada :|
mmmm. estoy en shock .
Espero el proximo, en fin akshdasjkdhajskdh
te he extrañadooooooooooooooooooooooooo :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 19 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por NeverForget. Dom 17 Mar 2013, 3:33 pm

Manzanita! lwñdsfhkdshfadskgh estas viva! :D
klzkjdsafdlskghkhddlshagd tengo que llamar al cementerio a decir que cancelen el pedido de la lapida...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH*toma aire*AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
Sabes, creo que se te ha hecho la costumbre de publicar capitulos muy lkdshajf en mis momentos lsahdkjsf lo que causa lsdjkshf en mi.
Y eso no es bueno a menos que te guste verme toda una semana como una enferma mental (bueno, peor de lo común e.e) sin su medicamento.
Ultimamente estoy sensible y de mal humor con todo so...tus capitulos no me ayudan mucho...MAS ENCIMA SE TE OCURRE HACER UN MARATON. (que por cierto, me encanto e.e)
Ya descubrí tus malévolos planes, quieres verme muerta, me quieres mata y quedarte con la herencia! (no tengo ni papel para aunque sea dibujar un billete :c) Pero no lo lograras! porque soy fuerte y-
Bah! ya me has matado mil veces, no tiene caso xd
hablando de muerte...
¿¡COMO QUE ELEANOR CALDER ESTA EMBARAZADA!? IJDSHKSLAFSKJAFDSA NO SE NI COMO REACCIONAR O QUE CARA PONER ANTE ESO!
KSAHDKSLFJDKHGDSGKJGHJF
Dime por favor que no es de Louis D:
DIMEEEEEEEEEEEEEEEEE DDDDDDDDD:
Doctor: Lamento informar que la paciente acaba de sufrir un para cardiaco junto con un derrame cerebral, por ende esta en estado vegetal a un hilo de morir por causa de su novela muy sensual. Tendremos que llevarla a la comisaria ya que usted es acusada de homicidio.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
YO NO ME MUERO HASTA SABER COMO ESTO TERMINA >:l
Pero eso sucedera cuando esto termine.
Y si, tu terminaras en la carcel al final.
Bueno, me he saltado una cantidad de partes a si que, vamos desde el principio:
La amiga de Louis, Eva, la amo.
Le doy hijos.
Me la violo.
Okey, no, me fui a la mierda, ignora las 2 ultimas cosas kdsfhjdshfak.
LOUIS WILLIAM TOMLINSON ACEPTALO! AMAS A HARRY CON LOCURA! D:<
lksahdskfh Dios mio, como tanto dios.
Lo vuelvo a decir, amo a Eva.
Puto tío de de Louis, puto Louis, puta-perra-zorra-hija-de-tu-mama Eleanor.
Como es bruja la quemaremos en la hoguera >:D
Y tambien al tío de Louis.
Gordo de mierda.
Lo mataria si lo viera.
No tengo ni palabras para expresar mi odio hacia el.
Marica...detesto esa palabra, me repugna.
Pobre del que diga esa palabra frente mio.
Y vuelvo a repetir, amo a Eva, y lo dire una y mil veces mas.
lksdjskfdksfh me saca de quicio las cosas que dice Tomlinson, el me da asco, mejor se vaya a revolcar con su puta.
Puto tío de Louis, lo sigo diciendo también.
lo odio slkhsjkfhs.
"Por culpa de ese Styles perdí a mis amigos. Ojalá y sufra en donde quiera que esté."
Ah no, cago, esto es la guerra, juro que lo mato, mi pobre teclado esta sufriendo de mi furia (Grrr (?) SAAANGRE.
Esto es...lklsafkdsha.
Necesito una ducha, nada mejor que eso para relajarse, pero en estos momentos lo unico que quiero hacer es ahorcarlo con mis manitas.
"Eva ya no supo ni qué hizo. Cerró los ojos y para cuando los abrió, su mano estaba alzada y el rostro de Louis ladeado, con una expresión sorprendida y su mejilla sonrosada."
AL FIN ALGUIEN HACE ALGO!
Si antes amaba a Eva ahora le hago un santuario.
Yo tendría a Louis con la cara estampada contra la pared.
Y ahora vamos a la ultima parte del super mararton donde volvemos a lo de antes:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DIME QUE NO ES CIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
lksahdsklfhdskghfd
aire...necesito...aire.
Alguien llame a una ambulancia por favor...
...
Bien ahora que estoy un poquitito mas tranquila, pobre niño/a...tendra una madre muy perra :l
Que dios lo bendiga y lo conduzca por el buen camino, amen.
PORQUE TE GUSTA TANTO HACERME SUFRIR? DDDDD:
lol siempre te pregunto lo mismo xD
Bueno, ire a buscar helado de chocolate para tranquilizarme n.n
Ame (como la novedad mas novedosa de las novedades) el maratón, a pesar de que me hizo sufrir :c (como otra novedad novedosa)
Y espero que la próxima no desaparezcas tanto tiempo, no es necesario que pongas un capitulo, pero al menos demuestra que estas viva ¿si?
Yo ahora voy a empezar con mis exámenes, ademas de que este año es muy importante y tengo mucha mas presión so... llévame al infierno por favor :c
Kill me please.
Bueno, nos vemos en la próxima (:
Te quiero <3

P.D: nuevamente te hice un comentario extremadamente largo kdslahfjdk lo siento!


Última edición por NeverForget. el Dom 17 Mar 2013, 5:44 pm, editado 1 vez
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 19 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por I'm Nessy Dom 17 Mar 2013, 4:15 pm

Odio a Louis. Ojalá un mamut lo aplaste, amo a Eva mi idola <3
I'm Nessy
I'm Nessy


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 19 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por marie williams. Dom 17 Mar 2013, 9:08 pm

¿SABES QUE TU NOVELA ES PERFECTA NO? ¿LO SABES? ñjlsdkjfsdklfjl omfg, im dying, Louis te odio, ¡¿Como puedes decir eso?! Eva te amo, idola, ah<3 Y ahora lo ultimo.. ¿REALLY? ¡¿REALLY?! No puede ser verdad, no, no, es una ilusión, o sea, ¡ella no puede tener un hijo de Louis! Siguela, por favor, estoy muriendo ñlsjdfls.
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 19 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 11:18 pm

Odio a este Louis
Odio a Eleanor, y a su puto bebe. Me importa una mierda que sea un bebe (?)
Odio a todos
Odio mi vida
Si me necesitas, me fui a tirar abajo de un tren.
ok no, estoy en shock, creo que me voy a leer tu OS nuevo antes de seguir destilando odios (?
Seguila pronto y decime que el hijo es del carnicero, el almacenero, o algo asi (?
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 19 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Gomitas-con-azucar Dom 17 Mar 2013, 11:24 pm

¡Tienes que seguirla! Me encanta<3
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 19 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por I'm Nessy Dom 17 Mar 2013, 11:49 pm

Esta embarazada.

Ok. Me largo a llorar, de verdad. Estúpida zorra de Calder, ojalá no sea de Louis.
La odio. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio.

Si no quedo claro, lo repito. La odio.

¡No leímos de Hazza! Oww; quería saber como le estaba yendo y si ya provo lo onigiris; pues bueno así es la cosa. Esperemos tengas un As bajo la manga porque en serio ya estoy sintiendo el corazón roto de como lo tendrá mi pobre ruloso en el caso de que Calder este embarazada.

Otra cosa, Eva se ha convertido en mi personaje -adaptado por ti- favorito, también me hubiera gustado leer de Liam. Tengo un amor -enorme- por él; es tan no sé, maduro. Me encanta *-----* y espero que a Louis le quede una gran marca que no el maquillaje pueda curar, me refiero a una marca en la personalidad, porque la verdad es que hace mucho que se venía mereciendo ese golpe, ya se, ya se, últimamente lo han golpeado mucho; Liam, Zayn; pero lo que necesitaba era este, uno para acomodarle los sesos, a ver si agarra el royo el wei, porque va de mal en peor.

Ahora si, me voy; te he de tener aburrida xD nos leemos y espero la próxima continuación.
I'm Nessy
I'm Nessy


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 19 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por TateStyles Lun 18 Mar 2013, 1:53 am

Okay me voy al carajo con esto, sinceramente son las 3 de la mañana y tengo ojeras de mapache por leer tu jodida novela, así que tienes que comprarme maquillaje (?), ah, cierto, ni me eh presentado, Holi Me llamo tatiana pero dime Tate y tengo 12 años C:, debo decirte que zorra calder me caía bien hasta el día de hoy, definitivamente Louis me caía bien hasta el día de hoy, yo se que louis muy, muy en el fondo, quiere follarse a harrysito y amarlo como a un hijo <3, pero SU RE CONTRA RE PUTO TIO DE MIERDA no lo deja, eva me cae bien, pero esa japonesa no, yo creo que harry se va a enamorar de ella y cuando louis se de cuenta de que ama a harry y lo encuentre el no va a querer volver a inglaterra solo por estar con esa tonta japonesa, ah, se enojaba :B, bueno, sbes que yo me creo la re trama en mi cabeza, asi que, ignorame, siguela mujer!!!!!!, te lo pidooo, okey, parezco una desesperada, pero enserio lo estoy, tienes que seguirla, A.H.O.R.A.
TateStyles
TateStyles


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 19 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por stylinsonfannymayne Jue 21 Mar 2013, 9:37 pm

en definitiva la amo!!!!!!
amo tu novela, amo la forma en que escribes, te amo, como narras los sucedido, te amo, la trama, a louis confundido, te amo, harry, los chicos, te amo.....
por cierto ¿ya dije que te amo?
continua que no la dejare de comentar, por cierto paseate por mi novela es de ziam y larry e incluye a nosh, el link esta en mi firma!!!!
continua bonita!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 19 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 23 Mar 2013, 4:03 pm

Hola nueva lectora ame el capítulo podrán pasarse por mi novela soy nueva haha se llama ••same love•• ziall y larry stylinson
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 19 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por PameBooBear Mar 26 Mar 2013, 6:54 pm

omg siguela perdon por no comentar please siguela pronto 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 19 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.