O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homophobia |Larry Stylinson|

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué les parece la idea?

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 18 Vote_l1091%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 18 Vote_l10 91% 
[ 68 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 18 Vote_l108%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 18 Vote_l10 8% 
[ 6 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 18 Vote_l101%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 18 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 18 Vote_l100%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 75
 
 

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 18 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Sáb 16 Mar 2013, 2:39 pm

Debby1D escribió:Me da cosa la japonesa, trama algo (?
Pero si Harry de momento esta feliz y puede olvidar toda la mierda que le paso, entonces me parece perfecto.
Aunque es rara.. le tengo miedo (?
Espero que no termine drogando Harry y secuestrandolo o algo asi
JAJAJAJ si, super negativa estoy
pero tengo miedo por el :'( JAJAJ
Ahora me voy a ver tus regalos :)
Seguila pronto
un beso ♥️

Te daré un spoiler: la japonesa no trama nada. Al menos no contra Harry por ahora (?).
Y tienes razón, eso tiene que ser suficiente como para que ames a la japonesa (?).
¿Por qué a todas las personas les dan miedo los asiáticos? No es su culpa que sean jodidamente inteligentes y avanzados y... y... eso (?).
Hahahahahahaha, si lo hace se nos adelantó, ¿no? :muere:
Oye, tienes razón... hay que temer (?).
Ya estoy haciendo la continuación, querida.
En verdad muuuuuchas gracias por comentar.
Besoooos y saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 18 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Sáb 16 Mar 2013, 2:41 pm

AngielgatitaStylinson escribió:OMG HARRY FIJANOSE EN LOS LABIOS ENTRE ABIERTOS? ESA NO ES BUENA SEÑAL....O SI LA ES! JAJAA HAY ME DA RISA LA JAPONESITAAAAAA CREO QUE ESTE ES EL PRIMER CAPITULO EN EL QUE NO E LLORADOOOO

No, querida, Harry no se fijó en los labios entreabiertos de la chica... ¿O sí? :gasp: CHANCHANCHANCHAN, te lo dejo de tarea (?).
¿Es el primero? Awosoinvieobciuwr, me alegro (':
Gracias por comentar, querida.
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 18 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Sáb 16 Mar 2013, 2:42 pm

PameBooBear escribió:harry encontro a una nueva amiga *O* siguela quiero saber que paso con boo bear 9.9

Al fin, sí, ha encontrado a una amiga(:
Gracias por comentar, querida.
Y no te preocupes, la actualización está en proceso ;D
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 18 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Sáb 16 Mar 2013, 2:48 pm

MaruStyles escribió:egfehanfaisudfe, Sin palabras ><

Bueeeno, primero que nada, teeeeeeee amo, a vos, a tu novela, a tus one-shoots, a tu manera de escribir, asjdkasmndkalsd. me encanta ♥️ Jajjajaja

Me presento porque nose si alguna ves he comentado y eso que la leo desde el principio, pero realmente no soy de las lectoras que comentan porque normalmente leo desde la tablet y odio escribir desde ahi, Bueno me llamo Mariana pero me dicen Maru :), tengo 15- casi 16 soy de Argentina y nose que mas decir ¿),

Me encanto el capitulo, lo espero desde que lei el anterior como me pasa con todos los capitulos, porque te dijo algo? Son A-D-I-C-T-I-V-O-S, amdkasmd, siempre que los leo me qedo con ganas de mas!

Me cae bien Kuroku y nose,osea amo a Larry de verdad, pero a Louis en esta novela lo odio porque no puede tratar a Harry asi y es como fnajknfejl, me da bronca -.-. y noseee qiero qe esten juntos pero no me parece mal la idea de qe el se enamore de ella y Louis sufra un poco de lo que sufrio Harry, Y a Eleonor la destesto, la aborresco y todo lo malo que pueda haber - en la vida real me cae bien-...

Ya nose que mas escribir asi qe me despido... Un Beso Maru :)

Hola, mi querida Maru.
Primero que nada, ¡bienvenida a esta mi novela!(: Ojalá y te siga gustando de aquí hasta el final, eso espero~. En verdad que me pone feliz tus palabras hacia mi novela, hacia mí (?). Y bueno, te digo que soy Erika, vivo en México y tengo 16 años, próxima a los 17 -en junio, espero mi regalo (?). Vale no-.
Y te entiendo, yo tampoco soy de las chicas que comentan así seguido o siempre, pero lo mío es por mera flojera, nada más xDDDD.
Asdwqonoiwbiuvre, no tienes idea de cómo me ha alegrado tu comentario en verdad. Muchas gracias, querida. Y más con eso de que mis capítulos son adictivos, OHGOD. Soy más que feliz(:~
Hum, ¡y un futuro quizá la amarás! Aunque estoy en contra de la forma en que fue tratado Harry, Louis tiene una razón quizá para el por qué es así... bueno, quizá por eso no le odie tanto (?). Pero no daré spoilers. Y quién sabe, quizá y Kuro-chan y Harry queden... juntos :corre: . O no (?).
Eleanor me da lo mismo, tanto en la vida real como en- espera no, aquí no. Eleanor es la viva imagen -psicológicamente- de una chica que no me agrada por el hecho de ser... como ella.
Gracias por tu comentario, querida.
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 18 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Sáb 16 Mar 2013, 2:51 pm

Roochi.1D escribió:QUEEEEEEEEEEE TIERNA LA JAPONESA :3
asjdhaksjdhkajshdkashdksjdh <3
Espero que esté bien u.u
Besossssss xx

Sí, es un amor <3
Y la idolatrarás en un futuro (?). Vale no, no tanto así, pero...
Te caerá bien, pues.
Gracias por comentar, cariño.
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 18 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Sáb 16 Mar 2013, 2:52 pm

theperfectskyistorn escribió:Creo que si había comentado antes, pero después no seguí. Bueno, ¡amo tu novela! es muy perfecta, la llevo leyendo desde que la empezaste, mas o menos<3 Vamos, síguela, es perfecta lkñsfjd<3

Hahahahahahaha, te entiendo. Yo hago eso u.ú.
Me alegra en verdad, comentarios como los tuyos me hacen feliz(: <3
Muchas gracias(:~
Continuación en curso, querida.
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 18 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Sáb 16 Mar 2013, 2:54 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Tienes que seguirla, muero por saber quepasa!!

Continuación en curso, querida.
Gracias por comentar(:
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 18 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Sáb 16 Mar 2013, 2:55 pm

MaruStylinson escribió:Porfa siguelaaaaa T__T

Continuación en curso, querida.
Asdfjk, saludos xx
Y gracias por comentar(:~
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 18 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Sáb 16 Mar 2013, 3:10 pm

NeverForget. escribió:Wow.
KADSHLKADSGHKDSALSDHGÑDSHG...no hay mejor forma de expresarme de otra manera que esa.
HARRY SE OLVIDO DE LOUIS (puto) TOMLINSON! :DDD
Y SE RIÓ! LDSJFALKDSJF
Que ganas de ser la chica de nombre raro...eeh...¿Kuroku?
Espero que por su bien sea buena con harry y no le haga ningún mal porque si no...algo malo pasara MUAJAJAJJAJAA :jojojo: *inserte risa malévola aquí* (?
Y espero que los chicos esten moviendo cielo, mar y tierra para encontrar a Hazza, porque si no...algo malo les sucedera MUAJAJAJAJAJA...okey...no....a ellos no les puedo hacer nada...los quiero demasiado...asi que...ME DESQUITARE CON ELEANOR :jojojo: :maloso:
Y bueno...tambien con Tomlinson.
Espero que hazza pueda sentirse mejor y que se olvide de todo por un tiempo, aun que bueno, yo también puedo ayudarlo a sentirse mejor...
como que leo eso ultimo y suena algo...pervertido, y no era con esa intención ): ñe.
pero igual si quiere en ese sentido no tengo problema (?
Igual me gusta la chica japonesa porque...no se...a pesar de saber quien es hazza igual lo ayuda y se preocupo por el, y lo trata como a cualquier otra persona y me parece bien, es como lo que necesita hazza en este momento.
Alguien que lo quiera por lo que es, no por quien es.
aunque no se si la chica lo quiera (cosa en mi opinion imposible, apuesto que hasta la Calder lo ama secretamente.) pero bue...
Ahora lo que si tiene que mejorar su humor y sus pensamientos, porque...como piensa alejarse de todo y sentirse mejor si piensa y si se comporta de esa manera, ah.
A si que, Harry, cariño, se positivo, vive la vida porque solo se vive una vez, disfruta y olvidate de todo por lo menos un dia.
Si, lo se, no es facil, pero nadie dijo que lo era, asi que deja de encerrarte en un bar o en una habitacion para sufrir y aprovecha el dia a dia y-
¿A quien engaño? Estar en esa situación debe ser mas que dificil, no tengo derecho alguno en decirle como sentirse a Harry...creo que solo queda darle tiempo al tiempo y que el salga a adelante cuando crea que pueda...despues de todo creo que fue buena idea que se fuera un tiempo a estar solo...
Te das cuenta que escribo como si Harry, ese Harry, leyera esto?
o como si todos los personajes pudieran ver esto?
Es que escribes tan lafkshfkjdg que me parece tan real...
y por si acaso...puto Tomlinson.
"Era como cuando veía la letra de una canción y enseguida sabía que era de Taylor Swift"
Me mori de la risa con eso...no se...me dio risa xD
Bueno que mas te puedo decir...
AME EL CAPITULO!
por si no te diste cuenta xD
Siguela cuando puedas (:
Te quiero media manzanita<3

Besos, abrazos y declaraciones de amor (?

OHGOD-OHDIOS.
¿Sabes?, tus comentarios mayoritariamente son de los últimos en los que contesto. Tengo la manía de que, cuando estoy estresada, contesto comentarios cortos primero y luego los largos. Por ende, el tuyo queda al final. Pero esta vez no (?).
Evidentemente. Harry se olvidó aunque sea por milésimas de segundo por todo lo que había pasado y se rió como nunca -qué rayos, ¿no se supone que...? Bueno, dejaré a la RAE de lado xD-
Por ahora me concentraré, sólo en éste capítulo -o lo que falta-, en Louis. Ya el que sigue verás qué hacen los chicos para encontrar a Hazza y qué piensan o cómo se sienten cada uno y sus sentimientos hacia Louis. Pero tú desquítate con Eleanor, no importa (?).
De Louis no lo hagas, eso o hará otra persona, ya verás quién (?).
Qué rayos, yo pensé que también era algo morboso, mujer 1313.
Has descrito de manera perfecta el cómo tratará Kuroku a Harry en su estancia en Japón. Aunque quizá se separen, quién sabe (?). Naaaah, mentira, no lo harán (?). Pero efectivamente, eso es lo que necesita nuestro querido Hazza en estos momentos (':
Deberíamos de escribir una novela juntas, ya sabes.
¿Hasta Calder? Hahahahahahahahahahahahahahahaha, debería de ponerlo ahí (?). Vale no.
Está en un estado bipolar y de pronto está enojado, luego triste, y al final sonriendo, y eso quizá puede sacarlas de quicio, lo sé. Pero... bueno, eso lo hice en base a una situación que vivió alguien muy especial para mí, así que... golpéalo a él (?).
Estoy completamente de acuerdo contigo, cariño. De hecho eso deberían de hacer todos, en general. Pero lamentablemente pues... no es así.
¡Asoncewiubvieubciwebicubxiqwbiucwirbvoqnbeovubwibvoiuwbvibwyuwuivcw!, ¡te amooooooooooooooooooooooooooooooo! :lloro:
Hahahahahahaha, de cierta forma me imaginé a un Louis con su celular en mano, viendo mágicamente esto y que no entienda nada porque está en español, pero... el tuyo sí lo entendió (?). Vale no xDDDDD.
Me alegro, porque yo misma me puse a carcajear mientras lo escribía xD.
Querida, si no me dices no me doy cuenta.
La continuación está estancada -Sólo el 'Parte 2- por andar contestando comentarios, pero trataré de actualizar hoy :D.
Igual, mi querida manzana <3
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 18 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Sáb 16 Mar 2013, 4:01 pm

I♥️RocknRoll escribió:Holaaaaaaaaaaaa-a-a-a-a-a-a-a-a-a.
Lol, no tengo idea de que dia es ni de cuanto tiempo paso desde que subiste el cap, no tengo idea desde cuando no me conecto ni en que hora estamos, pero es de noche xd. Pero el punto es que yo no tengo idea de el tiempo que me tarde en comentar esto xD. Ok, mañana empiezan mis clases y estoy verdaderamente alejada de la computadora entonces me tome un tiempo para leer el capitulo -a medias- y ahora te voy a comentar :).

Sinceramente no te puedo decir muuuucho acerca de este capitulo ya que no lo pude leer bien, no tengo el tiempo necesario :s.
Harry, Harry, Harry...
Estoy decepcionada y a la vez siento una puta lastima. GAHHH, estoy muy bipolar pero los cambios de humor de Harry me hartan Deprimido, Malhumorado. Mierda, no jodas Styles, ve a un psicologo y punto (?) ah.
d: ¡Genial! 'Harry Styles se desmayo en el medio de la calle, me lo llevare a mi departamento', no es que tenga nada en contra de la chica, pero... Nada, me parece genial pero a la vez no sé nada de ella y me frustra, lol. :B 'beber alcohol no solucionara tus problemas' pero un psicólogo si (?).
Harry, ¿sabias que hay 7 personas parecidas a todo el mundo?, ¡BUSCATE A ALGUIEN PARECIDO A LOUIS, BESALO Y FIN DE LA HISTORIA! (?)
ahh, bueno, el capitulo me encanto x'D aunque no lo pude leer. lol. Sin embargo Harry me hizo frustrar, así que vamos por buen camino, cuando tenga más tiempo lo releo bien y asklfksad. x'D. ok.
SDASKHDJK ENNN FIIIIIIIIIIIIN.. Creo que no me queda tiempo, entonces, creo que me voy, creo que a dormir. x'd

Hola, queridaaaaaaaaa~.
Pues ha pasado un tiempo, y acá es de... tarde (?). Hace sol, demasiado. Como para derretirse (?).
Te responderé de manera rápida porque a partir de ya tengo el tiempo contado -fiesta en la noche-.
La verdad es que es una pena que haya causado esos sentimientos en ti. Sí, lo admito, Harry puede parecerte exasperante con esos sentimientos, pero justamente así quiero que... bueno, no sé cómo decirlo. Creo sólo yo me entiendo, ¿no? :P.
Pues si Harry se desmaya igual yo haría eso :P.
Bueno... yo, en lo personal, no sabía lo de las siete personas. Ahora que lo sé pues... lo sé :B.
Saludos querida, que como te dije, igual yo ando corta de tiempo D: xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 18 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Sáb 16 Mar 2013, 4:09 pm

Eva. [Prisoner] escribió:Eriiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Soy Eva(?) ah jaja ya se que lo sabes pero te quería hacer acordar.
Se que soy una mala persona -muy mala- no comento hace mucho, lo que paso es que me quede sin Internet hace semanas y recién hoy me lo volvieron a Instalar y estoy tratando de ponerme al tanto con la nove.
Comentaba para saber si podrías perdonarme?
Todavía no leí los capítulos, estoy muy cansada pero prometo que apenas pueda -ahora empecé el colegio y tengo que comprar un montón de cosas y estudiar - me pongo a leerlos y comento de los geniales que son ya que conociendo como escribís es de seguro que son geniales.
Pido mil perdones, te quiero muchisimo Eri <3

¡Mi querida Eva malotaaaaaaaa~! <3
Responderé rápido porque ando corta de tiempo en verdad.
Mi querida Eva, eres una mala persona pero aún así de adoro <3. Bueno, los papás pueden ser mucho más malos que una, lo sé por experiencia propia-espero y hayan sido tus papás los causantes y no una fuerza maligna del apocalípsis (?).
Claro que te perdono, querida.
Muchas gracias, tú no te preocupes.
No hay nada que perdonar, te entiendo <3.
Igual te quiero muuuuucho <3.
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 18 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Sáb 16 Mar 2013, 4:12 pm

I'm Nessy escribió:Y llegue al final, he de decir que la mayor parte de la historia me la he pasado molesta y me he estado quejando en Facebook, odia a Louis y tengo unas enormes ganas de darle una patada en los huevos por estúpido. Además de que quiero ir a darle una arrastrada a Eleonor. Puta, lo he dicho; puta.

Ame a la chica japonesa, es hermosa y la ame. ¡Ha hecho reír a a Hazza! Y por eso siento ganas de darle un hermoso y brillante premio.

Chica, tienes un deber, debes continúa porque si no; moriré. :c y créeme no quiero morir. Nos leemos, un beso y suerte.

Te doy permiso, querida, puedes golpearlo todo lo que desees (?). También puedes hacerle lo mismo a Eleanor, también te doy permiso, MUAHAHAH (?).
Me alegra que hayas amado a la pequeña -no tan pequeña en realidad- Kuroku, presiento que la vas a amar más en un futuro :D. Y hará mucho más por Harry, mucho más.
La continuación está en proceso, querida.
Igualmente(:
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 18 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Sáb 16 Mar 2013, 4:14 pm

NeverForget. escribió:
When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you

TE EXTRAÑOOOOOOOOO DDDDD:
¿Donde estas? D:<
¿Con quien estas? D:<
¿Porque no contestas mis llamadas? D:< :muere:
okey no.
En serio, ¿Donde estas? :c

Incluso te dedique una canción ahí arriba, asi que tienes que aparecer! :c
Da señales de vida :c

(Por cierto, si no conoces la cancion es "When You're Gone" de Avril Lavigne, que por cierto la amo.)

Disculpa por tardar en aparecer, cariño, pero es que la preparatoria me ha consumido completamente, más de lo que esperaba.
Hum... estaba con mi familia, y mi celular está en vibrador (?).
Oh, claro que me sé esa canción. Me hace llorar.
Gracias por preocuparte <3
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 18 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Dom 17 Mar 2013, 12:34 pm

Capítulo 9.
Parte 2. Louis.


Homophobia |Larry Stylinson| - Página 18 57799548853890788662819



Media hora llevaban ahí, en su apartamento. La castaña de ojos verdes no pudo evitar rodar los ojos demasiadas veces como para sacar de quicio a Louis, quien mantenía el celular en su mano derecha, mirándolo con fiereza.

—¡Mierda!, ¡esta estúpida y maldita mierda!
—Hum… ¿sabes, Lou? Quizá si desbloquearas, ya sabes, el celular, podrías hacer una llamada—fijó su vista en la mano rojiza de su compañero por tanto golpear la pared—… decente.

Louis alzó su vista azulina mientras lanzaba un bufido y dejaba caer el celular a la cama, de la cual casi se cae de lo cerca que estaba en la orilla. Rodó los ojos e ignoró a Eva, quien se cruzó de brazos al no poder comprender el por qué repentino cambio de humor de su mejor amigo. Primero estaba feliz y luego enojado. ¿Ahora qué seguía? No quería ni saberlo, y ciertamente prefería estar sola a escuchar otro «Mierda» de su parte.

—Mierda—escuchó el susurro del castaño y ahora ella rodó los ojos—. Estúpida mier-
—¡Por Dios, deja esa palabra en paz! —gimoteó la chica al fin. Louis cerró la boca de golpe y por fin se dignó a mirarla, con unos ojos que denotaban frialdad pero a la vez preocupación que ella no logró entender—, ¡te la gastarás tú solo!

El cantante lanzó un suspiro exhausto y se dejó caer en la cama, como si su propio cuerpo fuera un peso que ni siquiera él podía soportar. Estiró un poco los pies y se dedicó a ver cualquier cosa, cualquier cosa menos ella.
Y es que tenía miedo. No por el simple hecho de que ella fuera mujer o su mejor amiga en todo caso, pero tenía… tenía un sexto sentido, por así decirlo. Con sólo decir una palabra ella podía descubrir lo que sentía, lo que quería hacer pero no se atrevía, sus mayores temores y ambiciones, algo que Eleanor tardó años y meses en descubrir a duras penas. Pero no por ello estaba temeroso, no. Desde la partida de Harry Styles –alrededor de dieciocho horas, las cuales pasaron muy rápido y no supo qué hizo en ese tiempo- no sabía lo que sentía; si Eva le decía algo… tenía miedo de lo que descubriría.

Al final, sorprendido, vio cómo Eva se ponía de cuclillas sobre él con una mirada seria, posando sus manos blancas en sus rodillas, tal como lo hacía antes de que él audicionara para The X Factor y ella se fuera a Estados Unidos a con su familia. Se mordió los labios con suavidad cuando Eva sonrió de manera extraña, pero aun así sabiendo que ahora venía la lluvia de preguntas y respuestas obligatorias.
Pero lo que preguntó la chica le sacó de sus casillas completamente.

—Lo amas, ¿no?

Louis mostró sorpresa y desencajo en su rostro. Pensaría que estaba hablando de Eleanor, pero no era demasiado estúpido como para no saber que se refería a alguien de su mismo sexo. Y eso hizo que su estómago se revolviera. El simple hecho de que alguien hablara de amor entre dos hombres le causaba repulsión y notorio pánico. Tomó gran fuerza de sí para no dejarse caer en la cama o ponerse a gritar como un viejo enfurecido al que no le ha salido su artimaña. Tragó en seco y frunció el ceño, furioso.

—¿Amar a quién, Eva? —preguntó. La chica le miró inquisitoriamente—. Si estás tratando de decir que yo soy de esos mari-
—Amas a Harry Styles, eso lo que trato de decir—le interrumpió Eva, con una voz tan apagada y seca que Louis entendió que ella se enojó por la palabra que iba a mencionar.

Marica.



Última edición por xErikaTomlinson el Mar 19 Mar 2013, 10:54 pm, editado 1 vez
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 18 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Dom 17 Mar 2013, 12:37 pm


Eva Skyler era una defensora acérrima de los derechos de igualdad entre todo tipo de personas, y esa es quizá una de las tantas razones por las cuales Eleanor le corrió de la casa en cuanto le dijo su nombre… si es que ella le escuchó, claro está. Louis siempre tenía una espinilla en el corazón cada que estaba con ella y jamás pudo comprender el por qué, dejándolo de lado con la impresión de que las cosas eran así por tener ideas completamente diferentes.
Hizo un mohín con furia y se puso rojo del enojo… o de la vergüenza.

—No digas tonterías, Eva.
—No son tonterías.—habló tranquilamente mientras se ponía de pie y se dirigía a la mesa de su habitación.
—¡Por supuesto que es una tontería, joder!

La chica dio sorpresivamente un golpe al suelo con su pie, haciendo que Louis frunciera aún más el ceño. Una mueca de disgusto se formó en sus labios y pasó de largo a su amiga, dispuesto a irse de ahí sin decir nada. Quería pasar tiempo con ella pero no para andar escuchando sus cursilerías y sus putas teorías de que amaba a ese chico, a pesar de que no había mencionado ni una sola línea.
Cuando iba a abrir la puerta de la habitación del hotel de la chica, sus manos le detuvieron, tomándolo del codo. Después sintió la otra y se vio empujado cayendo al suelo, y su trasero sirvió como almohada gritando de indignación. Eva en ocasiones podía ser brusca en cuanto a sus pláticas se trataba, y se lamentó no recordarlo ahora. Gruñó incontables veces y alzó la mirada en el momento justo en que los ojos verdosos de Eva centelleaban con furia y abría la boca para hablar.
Lo hizo tan furiosa pero a la vez tan fría que Louis mostró un rostro desencajado. Jamás la había visto así.

—¡Eres así por tu puto tío! —gritó tratando de controlándose—. No soy mala persona, y lo sabes, pero mierda… ¡Jamás he estado feliz de la muerte de alguien! —al escuchar su comentario, Tomlinson lanzó un quejido de sorpresa. Se removió un poco, incómodo, tratando de soltar palabras que simplemente no salían—. ¡Todo es su culpa, mierda! Tú no eras así, lo sé. Pero llegó él a tu vida y te metió cosas como—agitó los brazos al aire imitando un gesto masculino y fingiendo una voz grave, de viejo ronco— «Si eres maricón te irás al infierno, hijo.», «Eso es asqueroso y mucha gente te odiará. Ellos te harán daño. Pero tú eres un hombre—continuó roja de la furia—, tú eres el que debes de hacerles daño». Sonaba… ¡sonaba como un religioso!

Louis agitó la cabeza bruscamente y recargó su peso en sus manos para ponerse de pie rápidamente. Eva dio un paso hacia atrás instintivamente, incapaz de controlar toda la furia que sentía en esos momentos.
Había estado estudiando a Louis Tomlinson en todo el camino que recorrieron hacia el hotel en el que se hospedaba, y muchas veces al entrar en el elevador se imaginó –o quizá no fue mentira- que el chico susurraba un «… Hazza.» de vez en cuando. Y luego con la mujer que tenía como novia, que al parecer también era homofóbica -porque se lo vio en la cara, en los ojos, cuando mencionó a Harry prácticamente explotaba del odio-, era un poco más comprensible del por qué era así.

—A mi tío no lo metas en esto, déjalo en paz—habló de manera brusca.
—No—Eva mostró algo de timidez en su mirada, pero el de ojos azules decidió ignorarla—. Tú amas a Harry, lo sé. Pero tú tie-

Louis estiró sus cabellos bruscamente y lanzó un grito de terror, como si un bicho extraño estuviera poseyendo su cuerpo, adueñándose de sus pensamientos y de sus movimientos, los cuales no era capaz de controlar.



Última edición por xErikaTomlinson el Mar 19 Mar 2013, 10:58 pm, editado 1 vez
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 18 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.