O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homophobia |Larry Stylinson|

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué les parece la idea?

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 17 Vote_l1091%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 17 Vote_l10 91% 
[ 68 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 17 Vote_l108%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 17 Vote_l10 8% 
[ 6 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 17 Vote_l101%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 17 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 17 Vote_l100%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 75
 
 

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 17 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Dom 24 Feb 2013, 9:57 pm

Bicho qué? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, ay Hazza, andas mal (?). Vale no.
Hum, ¿saben? ando algo apurada porque aún no hago la tarea, así que mañana contestaré los comentarios que me quedaron pendientes... pero si no los contesto, les digo que ya los leí y mierda, me hacen llorar ustedes :love: Bienvenidas Lau, JBMi, sophie y sofi(: Hum... ¿qué más iba a decir? ¡Ah, sí! Debido a tardarme taaaanto en actualizar, y no encontré manera de pedirles perdón por ello, he aquí mis regalos hacia ustedes:
+ Peleas. Regalo 3.
+ Love & Truth. Regalo 2.
+ Amor de niños. Regalo 1.
Aquí está otro que hice para el Catorce :P.
Y el último, para las que no lo han leído, es un OS dedicado a mi media manzana, Loreto. Ya tiene rato, pero qué va, no importa :P... {Cliquea, sé que lo deseas}

Sin más, me despido. ¡LAS AMOOOOOO!, gracias por todo.

PD. La segunda parte será de Louis.


Última edición por xErikaTomlinson el Dom 24 Feb 2013, 10:06 pm, editado 1 vez
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 17 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 10:02 pm

Me da cosa la japonesa, trama algo (?
Pero si Harry de momento esta feliz y puede olvidar toda la mierda que le paso, entonces me parece perfecto.
Aunque es rara.. le tengo miedo (?
Espero que no termine drogando Harry y secuestrandolo o algo asi
JAJAJAJ si, super negativa estoy
pero tengo miedo por el :'( JAJAJ
Ahora me voy a ver tus regalos :)
Seguila pronto
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 17 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 24 Feb 2013, 10:08 pm

OMG HARRY FIJANOSE EN LOS LABIOS ENTRE ABIERTOS? ESA NO ES BUENA SEÑAL....O SI LA ES! JAJAA HAY ME DA RISA LA JAPONESITAAAAAA CREO QUE ESTE ES EL PRIMER CAPITULO EN EL QUE NO E LLORADOOOO
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 17 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por PameBooBear Dom 24 Feb 2013, 10:48 pm

harry encontro a una nueva amiga *O* siguela quiero saber que paso con boo bear 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 17 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por MaruStyles Lun 25 Feb 2013, 1:32 am

egfehanfaisudfe, Sin palabras ><

Bueeeno, primero que nada, teeeeeeee amo, a vos, a tu novela, a tus one-shoots, a tu manera de escribir, asjdkasmndkalsd. me encanta ♥ Jajjajaja

Me presento porque nose si alguna ves he comentado y eso que la leo desde el principio, pero realmente no soy de las lectoras que comentan porque normalmente leo desde la tablet y odio escribir desde ahi, Bueno me llamo Mariana pero me dicen Maru :), tengo 15- casi 16 soy de Argentina y nose que mas decir ¿),

Me encanto el capitulo, lo espero desde que lei el anterior como me pasa con todos los capitulos, porque te dijo algo? Son A-D-I-C-T-I-V-O-S, amdkasmd, siempre que los leo me qedo con ganas de mas!

Me cae bien Kuroku y nose,osea amo a Larry de verdad, pero a Louis en esta novela lo odio porque no puede tratar a Harry asi y es como fnajknfejl, me da bronca -.-. y noseee qiero qe esten juntos pero no me parece mal la idea de qe el se enamore de ella y Louis sufra un poco de lo que sufrio Harry, Y a Eleonor la destesto, la aborresco y todo lo malo que pueda haber - en la vida real me cae bien-...

Ya nose que mas escribir asi qe me despido... Un Beso Maru :)
MaruStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 17 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Roochi.1D Lun 25 Feb 2013, 7:48 am

QUEEEEEEEEEEE TIERNA LA JAPONESA :3
asjdhaksjdhkajshdkashdksjdh <3
Espero que esté bien u.u
Besossssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 17 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por marie williams. Jue 28 Feb 2013, 6:02 pm

Creo que si había comentado antes, pero después no seguí. Bueno, ¡amo tu novela! es muy perfecta, la llevo leyendo desde que la empezaste, mas o menos<3 Vamos, síguela, es perfecta lkñsfjd<3
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 17 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por NeverForget. Jue 28 Feb 2013, 6:58 pm

Wow.
KADSHLKADSGHKDSALSDHGÑDSHG...no hay mejor forma de expresarme de otra manera que esa.
HARRY SE OLVIDO DE LOUIS (puto) TOMLINSON! :DDD
Y SE RIÓ! LDSJFALKDSJF
Que ganas de ser la chica de nombre raro...eeh...¿Kuroku?
Espero que por su bien sea buena con harry y no le haga ningún mal porque si no...algo malo pasara MUAJAJAJJAJAA :jojojo: *inserte risa malévola aquí* (?
Y espero que los chicos esten moviendo cielo, mar y tierra para encontrar a Hazza, porque si no...algo malo les sucedera MUAJAJAJAJAJA...okey...no....a ellos no les puedo hacer nada...los quiero demasiado...asi que...ME DESQUITARE CON ELEANOR :jojojo: :maloso:
Y bueno...tambien con Tomlinson.
Espero que hazza pueda sentirse mejor y que se olvide de todo por un tiempo, aun que bueno, yo también puedo ayudarlo a sentirse mejor...
como que leo eso ultimo y suena algo...pervertido, y no era con esa intención ): ñe.
pero igual si quiere en ese sentido no tengo problema (?
Igual me gusta la chica japonesa porque...no se...a pesar de saber quien es hazza igual lo ayuda y se preocupo por el, y lo trata como a cualquier otra persona y me parece bien, es como lo que necesita hazza en este momento.
Alguien que lo quiera por lo que es, no por quien es.
aunque no se si la chica lo quiera (cosa en mi opinion imposible, apuesto que hasta la Calder lo ama secretamente.) pero bue...
Ahora lo que si tiene que mejorar su humor y sus pensamientos, porque...como piensa alejarse de todo y sentirse mejor si piensa y si se comporta de esa manera, ah.
A si que, Harry, cariño, se positivo, vive la vida porque solo se vive una vez, disfruta y olvidate de todo por lo menos un dia.
Si, lo se, no es facil, pero nadie dijo que lo era, asi que deja de encerrarte en un bar o en una habitacion para sufrir y aprovecha el dia a dia y-
¿A quien engaño? Estar en esa situación debe ser mas que dificil, no tengo derecho alguno en decirle como sentirse a Harry...creo que solo queda darle tiempo al tiempo y que el salga a adelante cuando crea que pueda...despues de todo creo que fue buena idea que se fuera un tiempo a estar solo...
Te das cuenta que escribo como si Harry, ese Harry, leyera esto?
o como si todos los personajes pudieran ver esto?
Es que escribes tan lafkshfkjdg que me parece tan real...
y por si acaso...puto Tomlinson.
"Era como cuando veía la letra de una canción y enseguida sabía que era de Taylor Swift"
Me mori de la risa con eso...no se...me dio risa xD
Bueno que mas te puedo decir...
AME EL CAPITULO!
por si no te diste cuenta xD
Siguela cuando puedas (:
Te quiero media manzanita<3

Besos, abrazos y declaraciones de amor (?


Última edición por NeverForget. el Miér 13 Mar 2013, 1:07 pm, editado 2 veces
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 17 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Gomitas-con-azucar Jue 28 Feb 2013, 7:14 pm

Tienes que seguirla, muero por saber quepasa!!
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 17 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por I♥RocknRoll Dom 03 Mar 2013, 5:09 pm

Holaaaaaaaaaaaa-a-a-a-a-a-a-a-a-a.
Lol, no tengo idea de que dia es ni de cuanto tiempo paso desde que subiste el cap, no tengo idea desde cuando no me conecto ni en que hora estamos, pero es de noche xd. Pero el punto es que yo no tengo idea de el tiempo que me tarde en comentar esto xD. Ok, mañana empiezan mis clases y estoy verdaderamente alejada de la computadora entonces me tome un tiempo para leer el capitulo -a medias- y ahora te voy a comentar :).

Sinceramente no te puedo decir muuuucho acerca de este capitulo ya que no lo pude leer bien, no tengo el tiempo necesario :s.
Harry, Harry, Harry...
Estoy decepcionada y a la vez siento una puta lastima. GAHHH, estoy muy bipolar pero los cambios de humor de Harry me hartan Deprimido, Malhumorado. Mierda, no jodas Styles, ve a un psicologo y punto (?) ah.
d: ¡Genial! 'Harry Styles se desmayo en el medio de la calle, me lo llevare a mi departamento', no es que tenga nada en contra de la chica, pero... Nada, me parece genial pero a la vez no sé nada de ella y me frustra, lol. :B 'beber alcohol no solucionara tus problemas' pero un psicólogo si (?).
Harry, ¿sabias que hay 7 personas parecidas a todo el mundo?, ¡BUSCATE A ALGUIEN PARECIDO A LOUIS, BESALO Y FIN DE LA HISTORIA! (?)
ahh, bueno, el capitulo me encanto x'D aunque no lo pude leer. lol. Sin embargo Harry me hizo frustrar, así que vamos por buen camino, cuando tenga más tiempo lo releo bien y asklfksad. x'D. ok.
SDASKHDJK ENNN FIIIIIIIIIIIIN.. Creo que no me queda tiempo, entonces, creo que me voy, creo que a dormir. x'd
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll


http://www.twitter.com/lookafterlourry

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 17 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por MaruStylinson Miér 06 Mar 2013, 12:14 pm

Porfa siguelaaaaa T__T
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 17 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por NeverForget. Sáb 09 Mar 2013, 12:46 pm

¿Donde estas? :c
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 17 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Eva. [Prisoner] Sáb 09 Mar 2013, 10:31 pm

Eriiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Soy Eva(?) ah jaja ya se que lo sabes pero te quería hacer acordar.
Se que soy una mala persona -muy mala- no comento hace mucho, lo que paso es que me quede sin Internet hace semanas y recién hoy me lo volvieron a Instalar y estoy tratando de ponerme al tanto con la nove.
Comentaba para saber si podrías perdonarme?
Todavía no leí los capítulos, estoy muy cansada pero prometo que apenas pueda -ahora empecé el colegio y tengo que comprar un montón de cosas y estudiar - me pongo a leerlos y comento de los geniales que son ya que conociendo como escribís es de seguro que son geniales.
Pido mil perdones, te quiero muchisimo Eri <3
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 17 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por I'm Nessy Dom 10 Mar 2013, 3:03 am

Y llegue al final, he de decir que la mayor parte de la historia me la he pasado molesta y me he estado quejando en Facebook, odia a Louis y tengo unas enormes ganas de darle una patada en los huevos por estúpido. Además de que quiero ir a darle una arrastrada a Eleonor. Puta, lo he dicho; puta.

Ame a la chica japonesa, es hermosa y la ame. ¡Ha hecho reír a a Hazza! Y por eso siento ganas de darle un hermoso y brillante premio.

Chica, tienes un deber, debes continúa porque si no; moriré. :c y créeme no quiero morir. Nos leemos, un beso y suerte.
I'm Nessy
I'm Nessy


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 17 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por NeverForget. Miér 13 Mar 2013, 1:23 pm

When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you

TE EXTRAÑOOOOOOOOO DDDDD:
¿Donde estas? D:<
¿Con quien estas? D:<
¿Porque no contestas mis llamadas? D:< :muere:
okey no.
En serio, ¿Donde estas? :c

Incluso te dedique una canción ahí arriba, asi que tienes que aparecer! :c
Da señales de vida :c

(Por cierto, si no conoces la cancion es "When You're Gone" de Avril Lavigne, que por cierto la amo.)
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 17 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.