Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Homophobia |Larry Stylinson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 29. • Comparte
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29
¿Qué les parece la idea?
Re: Homophobia |Larry Stylinson|
Eriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿Cómo estas? yo me siento mal porque me retrase tanto en comentar, perdón es que ando con la cabeza en otro lado y bueno me olvido de todo.
El capitulo estuvo maravilloso, ¿te eh dicho que amo como escribes? creo que sí y lo seguiré haciendo hasta el final de los tiempos.
Perdón que no comente mucho, te lo debo -es que estoy cansada.-
Síguela, espero ansiosa.
Te quiero mucho, muchisimo, muchote.
El capitulo estuvo maravilloso, ¿te eh dicho que amo como escribes? creo que sí y lo seguiré haciendo hasta el final de los tiempos.
Perdón que no comente mucho, te lo debo -es que estoy cansada.-
Síguela, espero ansiosa.
Te quiero mucho, muchisimo, muchote.
Eva. [Prisoner]
Re: Homophobia |Larry Stylinson|
HI!!
Nueva lectora...DIOS amo, amo tu historia :(L): !!
me tomo todo un día en leerlo pero valio la pena! asdasd
este capitulo me dejo sorprendida y triste :sad:
harry noo!! a japon noo llevame contigo *-*)8...EJEM! me pase como decia
espero el proximo capitulo con muchas ansias!
Nueva lectora...DIOS amo, amo tu historia :(L): !!
me tomo todo un día en leerlo pero valio la pena! asdasd
este capitulo me dejo sorprendida y triste :sad:
harry noo!! a japon noo llevame contigo *-*)8...EJEM! me pase como decia
espero el proximo capitulo con muchas ansias!
#Ari_Smtyhe
Intento de maratón (1/4).
C A P Í T U L O 8.
Parte 2
—¿Ho… Hola?
—Perrie, soy Eleanor.
—Eso lo sé.
La mano de Perrie temblaba un poco y la mirada fija de Zayn sobre ella no le ayudaba en lo absoluto. Liam se limitaba a mirar el suelo, como siempre, hasta que de pronto se puso de pie sin decir nada y comenzó a subir las escaleras. Ambos pensaron que iría a consolar a Niall, quien estaba durmiendo, y no equivocaban. El castaño pensaba que si se quedaba ahí, le terminaría arrebatando el celular a la rubia y le comenzaría a gritar a Eleanor. Y él no haría eso; ante todo era un caballero, no un animal.
Para cuando Liam desapareció de la vista de ambos, Zayn suspiró.
—¿Qué se te ofrece? —preguntó Perrie con duda, después de un silencio incómodo—. Louis no está aquí.
—Eso lo sé—le respondió Eleanor con voz monótona. Perrie la conocía lo suficientemente bien como para saber que en esos momentos se miraba las uñas con desinterés—. Quiero hablar con Harry.
El aire se contuvo en los pulmones de Perrie y las lágrimas que salieron minutos atrás dejaron de tener ganas de salir. Su corazón dio un vuelco y su mirada azulina se dirigió a la de su novio, suplicante, pidiéndole ayuda o preguntándole con esa acción el qué debía hacer. Claramente no era buena idea decirle que Harry se había ido del país, y menos después de lo que había hecho. Pero tarde o temprano Louis se lo diría, y quizá ambos disfrutaría una noche juntos haciendo quién sabe qué cosas, riéndose de la desgraciada vida que le dieron al de rulos en sus últimos días en Londres.
Carraspeó después de unos momentos y alejó el auricular de su oreja para luego ponerlo en altavoz. Lo colocó en la mesilla de enfrente para que Zayn también tuviera disposición sobre él.
—Harry no-
—No intentes encubrirlo, Edwards—le interrumpió la voz de Eleanor al otro lado de la línea.
La rubia no contestó y Zayn cerró los puños con fuerza, mientras lanzaba un gruñido en voz baja. En esos momentos se sentía tan impotente e incluso lamentaba el ser hombre, ya que si fuese mujer le gritaría todas sus putas verdades a Eleanor Calder. Se maldijo después al pensar estupideces como esas, y mejor se concentró en el celular que estaba frente a ellos. Se escuchó el sonido de trastos moviéndose, y ambos sospecharon que la castaña estaba en la cocina.
—No lo está encubriendo, Calder—la voz de Zayn retumbó e hizo su aparición por primera vez desde que Eleanor llamó.
La aludida soltó un quejido indignado mientras Perrie se removía entre un abrazo cálido que su pareja le propinó. Guardó silencio porque no quería decir más de lo debido y, en el peor de los casos, mostrarse débil y empeorar las cosas. No lo haría, no esta vez.
—Malik—llamó Eleanor con voz enojada—, no te esto hablando a ti. Estoy hablando con la estúpida de tu noviecita.
La manera tan déspota en que la castaña llamó a la rubia hizo enojar a Zayn. Se armó de valor y, tomando nota rápida de que ante todo no se podía rebajar al nivel tan bajo de Eleanor, tomó aire para soltar todo lo que tenía que soltar. No se contuvo en nada, y la mano cálida de Perrie se entrelazó entre la suya, quien había susurrado un «Tan mala persona que es» en voz baja.
—Mira, Calder—habló de manera pausada y fría, enojada—, te metiste con ni novia. Con Harry. Te metiste entre nuestra amistad y lo hiciste todo a tu puta manera para mandarlo a la mierda todo—dijo sin ningún remordimiento—. Y supongo que te agradezco en parte por eso, porque gracias a ti, sé que eres igual o si no peor persona que Louis. Ambos son tal para cual, son putamente iguales. ¡Ahora sé por qué Harry había dicho que eras perfecta para Boo Bear! —gritó Louis con ironía. Aún le resultaba doloroso el aceptar que el castaño ya no era su amigo—. No me voy a rebajar a tu nivel y mucho menos voy a ofender a una chica inmadura, sin corazón, que lo único que quiere es lastimar a los demás para sentirse bien consigo misma.
»Pero te diré algo: no han acabado con nosotros. Nosotros nos levantaremos, nos pondremos de pie y seguiremos adelante sin ustedes. Sin Louis y sin ti en nuestras vidas—prosiguió—. Y traeremos a Harry de vuelta, tenlo por seguro. Y si no sabes de qué hablo, pregúntale a tu estúpido noviecito, que estoy más que seguro que él te va a responder. Pero ya verás. Les callaremos la puta boca. A los dos.
Cuando terminó de hablar, no se escuchó nada. Perrie por un momento pensó que la castaña había cortado, pero supo que no era así al escuchar su respiración furiosa del otro lado de la línea. Una sonrisa apareció en su rostro y por primera vez sintió ganas de hacer algo medianamente malo. Besó a Zayn en la comisura de los labios, y carraspeando fuertemente, habló.
—Eres un asco de persona, Eleanor—Zayn se burló por lo bajo a pesar de estar sorprendido—, así que no te molestes en llamar. Es más, no sé ni quién eres. Buenas tardes, persona desconocida—y colgó.
A pesar de estar pasando una etapa difícil en esos momentos, el moreno Malik no pudo evitar soltar una carcajada. Perrie hizo un berrinche mientras una lágrima caía por su mejilla y enterraba su rostro en el cuello de su pareja. Zayn le abrazó fuertemente y le besó el cabello, la oreja, su mejilla; secándole las lágrimas saladas en el trayecto. Le meció un poco y bloqueó el aparato telefónico mientras le susurraba palabras al oído.
Se sentían ya un poquito mejor.
—x—
Eva no supo cuánto tiempo había estado esperando fuera de la casa de Louis; se imaginó que fueron dos horas cuando mucho, porque el sol estaba en todo su esplendor y para cuando ella había aparecido éste apenas estaba haciendo aparición. Suspiró resignada. En todo ese tiempo pudo haberse ido a su jodida habitación de hotel que había reservado desde antes de viajar, pero debido a que era muy testaruda, no lo hizo.
Ya se estaba cansando hasta que una figura en la esquina le llamó la atención.
Reconocería ese cabello, esos ojos, y esa piel por cualquier parte. Y no sólo por verlo en las noticias y seguir siempre sus pasos, sino porque él era y es su mejor amigo.
Louis Tomlinson cruzó la esquina y se encaminó a su casa con la mirada baja y con ambas manos en sus bolsillos del pantalón. Su labio fruncido mostraba la furia contenida que llevaba por dentro, a la vez que una confusión extraña se salía por cada poro de su piel y sus ojos denotaban una tristeza muy bien oculta. Se había quedado un buen rato en el aeropuerto, ignorando las miradas furtivas de las personas que pasaban y de las personas que tomaban fotografías a su persona con pena y sin dudas. Liam le había dejado solo en corto tiempo, y en el fondo no lo agradeció. Por primera vez después de tanto se sintió extraño, con un cúmulo de emociones envolviéndole y sin saber qué hacer.
Y aún seguía así. Pero todo cambió cuando su mirada azulina divisó a Eva Skyler en las puertas de su casa, de pie, mirándole con una sonrisa sincera y alegre, pero con duda en sus ojos. Él sonrió de manera forzada, sintiendo un alivio demasiado grande al recordar que tenía ahí a su amiga de la infancia, y que ambos moverían cielo, mar y tierra por verse de nuevo. Y la chica así lo hizo, por lo visto. Le estaba eternamente agradecido.
A grandes zancadas emprendió el camino que le quedaba hacia su hogar, alzando los brazos a la mitad del mismo para recibir el delgado cuerpo de Eva y poder oler su cabello de nuevo. Recordó los bellos momentos que vivieron juntos y del aprieto del que le sacaba cada que estaba en problemas, y su demostración de cariño se incrementó. La sonrisa de Eva brillaba con el sol y por un momento Louis olvidó todos los problemas tenía y se centró sólo en ella, su mejor amiga.
Pero no todo era felicidad. La puerta de su casa rechinó fuertemente y una castaña apareció después con el rostro desencajado y prácticamente roja de la furia. A grandes pasos se dirigió hacia los dos chicos que se abrazaban y, abriendo el portón rápidamente, le propinó un empujón a la mujer que estaba con su novio y tomó a éste del brazo. Primero los imbéciles de Zayn y Perrie le tratan mal... ¿Y ahora esto? Eva estaba atónita y Louis simplemente se dedicaba a mirar con algo de furia concentrada a Eleanor.
—¡Aléjate de mi novio, perra!
—x—
Última edición por xErikaTomlinson el Lun 04 Feb 2013, 2:19 pm, editado 1 vez
Elixir's.
Intento de maratón (2/4).
Por milésima ocasión se sentó en el borde de la silla, para luego ponerse de pie otra vez.
El ver a Niall ahí, frágil, destrozado, soñando quizá con la partida de Harry y sufriendo mientras dormía le partía el corazón. No sabía qué hacer. Desde que Eleanor le llamó a Perrie él decidió subir porque no quería salirse de control. No podía salirse de control, se repetía una y mil veces, y era preferible que él no estuviera presente. Cuando se enojaba era peor que el demonio.
Se puso de pie otra vez y ésta ocasión se sentó en el borde de la cama mientras acariciaba el hermoso cabello rubio del irlandés. Una sonrisa apareció en su rostro, llena de ternura y tristeza, mientras escenas de todos juntos, felices y sonrientes, se colaban por su mente de manera traviesa. El aire comenzó a faltarle y de un sopetón alejó esos pensamientos de su cabeza; se dedicó a mirar a Niall de nuevo, quien tenía los ojos hinchados quizá de tanto llorar. Lo que más le preocupaba en esos momentos era él, el más sentimental de One Direction.
Suspiró en el momento justo en que Niall comenzó a moverse un poco y sus orbes azules se abrían con lentitud. La sonrisa de Liam desapareció y mostró su faceta preocupada al ver los ojos rojos del rubio, más rojos de lo que esperaba. En esos momentos no sabía ni qué decir ni qué hacer. Su mano se dirigió a la mejilla mojada por las lágrimas de su acompañante, y un chillido salió de los labios de éste al regresar de nuevo a la realidad y recordar que Harry ya no estaba con ellos.
—No Niall, por favor…—le susurró Liam. Se recostó en la cama sin despegar su mirada de la del rubio—. No llores, no me gusta verte así.
Pero al parecer el de ojos azules no le escuchó porque enseguida se puso a llorar de nuevo. Le dolían demasiado los ojos y sentía su cuerpo pesado y su corazón roto, completamente vació y quizá sin cura. La imagen de Harry en el aeropuerto, la imagen de Harry abandonándolos, Zayn y Louis peleando, el castaño de ojos azules que no hablaba a pesar de que le rogó; Harry diciéndoles que les amaba y finalmente el avión tomando su vuelo sin detenerse. Todas esas imágenes llegaban sin orden alguno, y Niall no sabía qué pasó primero y qué pasó después.
Lo único que tenía en cuenta era que Harry se había ido. Lejos. A quién sabe dónde.
Y ellos tenían la culpa, desgraciadamente.
Se levantó de golpe y Liam se quedó estático en donde estaba. Se puso de pie luego con los brazos extendidos, como si tuviera miedo de que Niall se rompiera en cualquier momento y terminara por caer al suelo. Por primera vez, tenía que admitir, no sabía qué hacer.
—Harry…
El corazón de Liam dio un vuelco al escuchar el susurro ahogado del rubio. Se acercó a él y lo tomó de los hombros, para luego colocar sus manos en las mejillas de él, sonrosadas por tanto lagrimeo, y le obligó a que lo mirara a los ojos.
Se quedaron así por breves segundos en los cuales Niall repetía una y otra vez el nombre del de ojos esmeraldas; de nuevo se reiteraba que no sabía que hacer: el irlandés parecía atrapado en otra realidad, en una fantasía, como si su cerebro aún no captara—o, en todo caso, querer—aceptar el que Harry tomó un avión y se fue.
—Niall, escúchame—le dio una pequeña y sutil bofetada a su compañero. Éste alzó la mirada y lo miró a los ojos—. Es duro, lo sé, pero tienes que comprender que… Harry se fue.
—Harry…—una lágrima cayó de nuevo por la mejilla del rubio.
Liam tragó en seco y, sin dudarlo, lo abrazó. Niall no le correspondió el abrazo y se dedicó a mirar a la nada, a un punto frente a él, con los ojos caídos.
—Sí, Harry…—susurró el castaño con voz ronca—. Nuestro Harry, Hazza. Rulitos. Se ha ido, Nialler—volvió a repetir con voz pausada y rota, estrechando aún más en su abrazo al rubio—, pero no tienes por qué estar triste. Nosotros lo buscaremos. Y lo traeremos de vuelta.
El rubio se alejó de él y subió sus manos temblorosas a los hombros del castaño, mientras cerraba los ojos y un gemido ronco salía de sus labios y se echaba a llorar otra vez. Escuchar las palabras de Liam y recordar, de nuevo, que Harry se había ido, le llegaron como un balde de agua fría a su cabeza. Tenía que aceptarlo aunque le doliera, pero las palabras de Liam le dieron una gran esperanza en su interior.
Con la voz entrecortada y apenas audible, recargó su cabeza en el pecho de Liam para hablarle luego.
—¿Lo… prometes?
Liam sonrió de manera apacible, triste pero esperanzada. De nuevo lo abrazó y lo estrechó contra sí, pero con la diferencia de que ésta vez Liam no pudo controlare y se echó a llorar. Niall le escuchaba y le acariciaba sus castaños cabellos mientras sentía las manos del chico en su espalda, apresándolo y queriéndolo sentir con él. La boca de Liam se ubicó en el oído del rubio y, con voz rasposa, se dignó a responder con lentitud.
—Lo prometo, Nialler.
El ver a Niall ahí, frágil, destrozado, soñando quizá con la partida de Harry y sufriendo mientras dormía le partía el corazón. No sabía qué hacer. Desde que Eleanor le llamó a Perrie él decidió subir porque no quería salirse de control. No podía salirse de control, se repetía una y mil veces, y era preferible que él no estuviera presente. Cuando se enojaba era peor que el demonio.
Se puso de pie otra vez y ésta ocasión se sentó en el borde de la cama mientras acariciaba el hermoso cabello rubio del irlandés. Una sonrisa apareció en su rostro, llena de ternura y tristeza, mientras escenas de todos juntos, felices y sonrientes, se colaban por su mente de manera traviesa. El aire comenzó a faltarle y de un sopetón alejó esos pensamientos de su cabeza; se dedicó a mirar a Niall de nuevo, quien tenía los ojos hinchados quizá de tanto llorar. Lo que más le preocupaba en esos momentos era él, el más sentimental de One Direction.
Suspiró en el momento justo en que Niall comenzó a moverse un poco y sus orbes azules se abrían con lentitud. La sonrisa de Liam desapareció y mostró su faceta preocupada al ver los ojos rojos del rubio, más rojos de lo que esperaba. En esos momentos no sabía ni qué decir ni qué hacer. Su mano se dirigió a la mejilla mojada por las lágrimas de su acompañante, y un chillido salió de los labios de éste al regresar de nuevo a la realidad y recordar que Harry ya no estaba con ellos.
—No Niall, por favor…—le susurró Liam. Se recostó en la cama sin despegar su mirada de la del rubio—. No llores, no me gusta verte así.
Pero al parecer el de ojos azules no le escuchó porque enseguida se puso a llorar de nuevo. Le dolían demasiado los ojos y sentía su cuerpo pesado y su corazón roto, completamente vació y quizá sin cura. La imagen de Harry en el aeropuerto, la imagen de Harry abandonándolos, Zayn y Louis peleando, el castaño de ojos azules que no hablaba a pesar de que le rogó; Harry diciéndoles que les amaba y finalmente el avión tomando su vuelo sin detenerse. Todas esas imágenes llegaban sin orden alguno, y Niall no sabía qué pasó primero y qué pasó después.
Lo único que tenía en cuenta era que Harry se había ido. Lejos. A quién sabe dónde.
Y ellos tenían la culpa, desgraciadamente.
Se levantó de golpe y Liam se quedó estático en donde estaba. Se puso de pie luego con los brazos extendidos, como si tuviera miedo de que Niall se rompiera en cualquier momento y terminara por caer al suelo. Por primera vez, tenía que admitir, no sabía qué hacer.
—Harry…
El corazón de Liam dio un vuelco al escuchar el susurro ahogado del rubio. Se acercó a él y lo tomó de los hombros, para luego colocar sus manos en las mejillas de él, sonrosadas por tanto lagrimeo, y le obligó a que lo mirara a los ojos.
Se quedaron así por breves segundos en los cuales Niall repetía una y otra vez el nombre del de ojos esmeraldas; de nuevo se reiteraba que no sabía que hacer: el irlandés parecía atrapado en otra realidad, en una fantasía, como si su cerebro aún no captara—o, en todo caso, querer—aceptar el que Harry tomó un avión y se fue.
—Niall, escúchame—le dio una pequeña y sutil bofetada a su compañero. Éste alzó la mirada y lo miró a los ojos—. Es duro, lo sé, pero tienes que comprender que… Harry se fue.
—Harry…—una lágrima cayó de nuevo por la mejilla del rubio.
Liam tragó en seco y, sin dudarlo, lo abrazó. Niall no le correspondió el abrazo y se dedicó a mirar a la nada, a un punto frente a él, con los ojos caídos.
—Sí, Harry…—susurró el castaño con voz ronca—. Nuestro Harry, Hazza. Rulitos. Se ha ido, Nialler—volvió a repetir con voz pausada y rota, estrechando aún más en su abrazo al rubio—, pero no tienes por qué estar triste. Nosotros lo buscaremos. Y lo traeremos de vuelta.
El rubio se alejó de él y subió sus manos temblorosas a los hombros del castaño, mientras cerraba los ojos y un gemido ronco salía de sus labios y se echaba a llorar otra vez. Escuchar las palabras de Liam y recordar, de nuevo, que Harry se había ido, le llegaron como un balde de agua fría a su cabeza. Tenía que aceptarlo aunque le doliera, pero las palabras de Liam le dieron una gran esperanza en su interior.
Con la voz entrecortada y apenas audible, recargó su cabeza en el pecho de Liam para hablarle luego.
—¿Lo… prometes?
Liam sonrió de manera apacible, triste pero esperanzada. De nuevo lo abrazó y lo estrechó contra sí, pero con la diferencia de que ésta vez Liam no pudo controlare y se echó a llorar. Niall le escuchaba y le acariciaba sus castaños cabellos mientras sentía las manos del chico en su espalda, apresándolo y queriéndolo sentir con él. La boca de Liam se ubicó en el oído del rubio y, con voz rasposa, se dignó a responder con lentitud.
—Lo prometo, Nialler.
Última edición por xErikaTomlinson el Lun 04 Feb 2013, 2:18 pm, editado 1 vez
Elixir's.
Intento de maratón (3/4).
—¿Estás seguro, Lou?
—Por una mierda que sí.
Louis cerró la puerta detrás de sí de un portazo, largándose de su propia casa y dejando dentro a la fiera de Eleanor que aún seguía gritando como loca.
Luego de que los encontrara a él y a Eva abrazándose fuera de la casa, la castaña se había puesto a hacer sus escenas de celos sin importarle si alguien les veía o si escuchaban. Incluso intentó abofetear a su mejor amiga, pero por suerte ella se sabía defender con gracia así que sólo esquivaba los movimientos bruscos que Eleanor hacía de vez en cuando.
Louis no había estado de humor en esos momentos, y la voz chillona de su novia ordenándole que echara a su amiga le daba punzadas en la cabeza. Le hablaba con voz rasposa, fría y seca, para darle entender que le estaba haciendo enojar, así que al final terminó la discusión dentro de la casa. La de ojos verdes no quería entrar porque eso sería entrometerse, pero el castaño la metió casi a la fuerza ya que no iba a dejarla afuera después de que le dijo cuántas horas le había esperado. Al parecer iba a esperar más, porque la pelea con su chica se prolongó demasiado.
Y ahora la cosa terminó ahí, con una Eleanor histérica y con un Louis tomando su saco para acompañar a Eva al hotel.
—¡Louis William Tomlinson, regresa aquí mismo! —la cabellera castaña de su pareja se asomó por uno de los ventanales.
El castaño de ojos azules le ignoró olímpicamente y tomó la maleta de Eva con fiereza, riéndose por dentro al ver el brinquito que dio su amiga debido al grito gutural que hizo Eleanor. Sus cejas se fruncieron al recordar que quería irse ya de ahí—de su propia casa, o si no terminaría explotando.
—Que se calle de una puta vez—susurró.
Eva se cubrió los oídos con rapidez mientras caminaba hacia el portón y le abría el paso a Louis, quien llevaba su maleta detrás de sí.
Y, escuchando los gritos de Eleanor, se alejaron lo más rápido que pudieron de la privada. Cuando ya estuvieron lo demasiado lejos, Eva se echó a reír de manera nerviosa y robótica, conociendo de sobra el comportamiento furioso de Louis Tomlinson y de lo que sería capaz de hacer al estar un rato más en esa casona. El castaño al final terminó sucumbiendo y a pesar de toda la situación se rio por un buen rato, asegurándose de paso de que Eleanor no veía siguiéndoles.
Al ver que no era así, pasó un brazo por el hombro de Eva para abrazarla como en los viejos tiempos, cuando siempre iban de un lado a otro sin separarse con un grupo más de chicos y que él aún no era famoso. Eva Skyler era de las pocas personas de las cuales jamás se iba a separar, ni por una u otra razón.
Sonrieron como en los viejos tiempos y Eva soltó una risilla cantarina en cuanto la maleta se calló de las manos fuertes de Louis y éste soltó una maldición.
—¿Y? Nos abrazamos pero jamás nos dijimos cuánto nos extrañamos—dijo la castaña luego de que Louis tomó la maleta y siguió su camino.
Tomlinson sonrió al escuchar los pasos apresurados de su mejor amiga siguiéndole.
—Supongo que tienes razón. Te extrañé.
—No puede ser. Si sigues así de cariñoso me dolerá el corazón—reprendió Eva con ironía—. Eso y aparte de que tienes que ponerme al tanto de todo. Como mejor amigo es tu deber, eh. Jamás me esperé que la hermosa y tierna Eleanor Clader fuera una…—Louis volteó a verla rápidamente con la ceja alzada y la castaña se atragantó sus palabras—… fiera.
Louis suspiró cansado, y luego volvió a emprender el camino.
—¡Eh, que he dicho fiera! ¡No dije nada malo, deberías de comprarme un café por eso! Aparte tú tienes la culpa. No me diste tu nueva dirección y Harry fue el que me la dijo.
El de ojos azules al escuchar el nombre del chico Styles se detuvo de golpe de nuevo. ¿Harry le dio su dirección? ¿Pero cómo? ¿Se conocían o se encontraron en el aeropuerto? No podía caer en respuestas monótonas, pero eran las más lógicas que le cruzaban por la cabeza, por no decir la última. Se quedó dándole la espalda a Eva, y ésta se acercó para tomarle del hombro. La mirada astuta y verdosa de la chica le taladraba.
—Tú y él están mal, ¿verdad?
El chico maldijo por lo bajo. Puta la hora en que se le ocurrió tener una buena amiga.
—Por una mierda que sí.
Louis cerró la puerta detrás de sí de un portazo, largándose de su propia casa y dejando dentro a la fiera de Eleanor que aún seguía gritando como loca.
Luego de que los encontrara a él y a Eva abrazándose fuera de la casa, la castaña se había puesto a hacer sus escenas de celos sin importarle si alguien les veía o si escuchaban. Incluso intentó abofetear a su mejor amiga, pero por suerte ella se sabía defender con gracia así que sólo esquivaba los movimientos bruscos que Eleanor hacía de vez en cuando.
Louis no había estado de humor en esos momentos, y la voz chillona de su novia ordenándole que echara a su amiga le daba punzadas en la cabeza. Le hablaba con voz rasposa, fría y seca, para darle entender que le estaba haciendo enojar, así que al final terminó la discusión dentro de la casa. La de ojos verdes no quería entrar porque eso sería entrometerse, pero el castaño la metió casi a la fuerza ya que no iba a dejarla afuera después de que le dijo cuántas horas le había esperado. Al parecer iba a esperar más, porque la pelea con su chica se prolongó demasiado.
Y ahora la cosa terminó ahí, con una Eleanor histérica y con un Louis tomando su saco para acompañar a Eva al hotel.
—¡Louis William Tomlinson, regresa aquí mismo! —la cabellera castaña de su pareja se asomó por uno de los ventanales.
El castaño de ojos azules le ignoró olímpicamente y tomó la maleta de Eva con fiereza, riéndose por dentro al ver el brinquito que dio su amiga debido al grito gutural que hizo Eleanor. Sus cejas se fruncieron al recordar que quería irse ya de ahí—de su propia casa, o si no terminaría explotando.
—Que se calle de una puta vez—susurró.
Eva se cubrió los oídos con rapidez mientras caminaba hacia el portón y le abría el paso a Louis, quien llevaba su maleta detrás de sí.
Y, escuchando los gritos de Eleanor, se alejaron lo más rápido que pudieron de la privada. Cuando ya estuvieron lo demasiado lejos, Eva se echó a reír de manera nerviosa y robótica, conociendo de sobra el comportamiento furioso de Louis Tomlinson y de lo que sería capaz de hacer al estar un rato más en esa casona. El castaño al final terminó sucumbiendo y a pesar de toda la situación se rio por un buen rato, asegurándose de paso de que Eleanor no veía siguiéndoles.
Al ver que no era así, pasó un brazo por el hombro de Eva para abrazarla como en los viejos tiempos, cuando siempre iban de un lado a otro sin separarse con un grupo más de chicos y que él aún no era famoso. Eva Skyler era de las pocas personas de las cuales jamás se iba a separar, ni por una u otra razón.
Sonrieron como en los viejos tiempos y Eva soltó una risilla cantarina en cuanto la maleta se calló de las manos fuertes de Louis y éste soltó una maldición.
—¿Y? Nos abrazamos pero jamás nos dijimos cuánto nos extrañamos—dijo la castaña luego de que Louis tomó la maleta y siguió su camino.
Tomlinson sonrió al escuchar los pasos apresurados de su mejor amiga siguiéndole.
—Supongo que tienes razón. Te extrañé.
—No puede ser. Si sigues así de cariñoso me dolerá el corazón—reprendió Eva con ironía—. Eso y aparte de que tienes que ponerme al tanto de todo. Como mejor amigo es tu deber, eh. Jamás me esperé que la hermosa y tierna Eleanor Clader fuera una…—Louis volteó a verla rápidamente con la ceja alzada y la castaña se atragantó sus palabras—… fiera.
Louis suspiró cansado, y luego volvió a emprender el camino.
—¡Eh, que he dicho fiera! ¡No dije nada malo, deberías de comprarme un café por eso! Aparte tú tienes la culpa. No me diste tu nueva dirección y Harry fue el que me la dijo.
El de ojos azules al escuchar el nombre del chico Styles se detuvo de golpe de nuevo. ¿Harry le dio su dirección? ¿Pero cómo? ¿Se conocían o se encontraron en el aeropuerto? No podía caer en respuestas monótonas, pero eran las más lógicas que le cruzaban por la cabeza, por no decir la última. Se quedó dándole la espalda a Eva, y ésta se acercó para tomarle del hombro. La mirada astuta y verdosa de la chica le taladraba.
—Tú y él están mal, ¿verdad?
El chico maldijo por lo bajo. Puta la hora en que se le ocurrió tener una buena amiga.
Elixir's.
Intento de maratón (4/4).
Para cuando entró al bar, él ya había dejado las maletas en un hotel lo más oculto posible y fue a cambiar sus euros a yenes.
Tener que estar soportando la mirada lujuriosa de la azafata había sido para él un dolor de cabeza y por eso en la mayoría del vuelo había decidido ‘dormir’. Por suerte la situación con el viejo rabo verde al parecer ya se había olvidado porque ya no volvió a sentir su mirada pesada sobre él. Ahora, ahí estaba. En un bar que no conocía con personas que no hablaban su idioma. Y maldijo por lo bajo al recordar las razones por las que se había ido a Japón.
Con la capucha cubriéndole el rostro, recibió con una sonrisa seca al barman, que le miraba dudoso, de seguro esperando a que pidiera algo. Se talló los ojos con pesadez. El chico en cuestión se veía joven y atractivo, con un cabello castaño lacio y opaco, con su mirada oscura y sus labios delgados al igual que su cuerpo. Por mierda… que si no amara tanto a Louis, se revolcaría con cualquiera; al fin y al cabo, nadie le reconocía aún.
—Sore wa nani ga kakarimasu ka?
Los ojos de Harry prácticamente se salieron de sus órbitas en cuanto escuchó al japonés decirme algo. No entendía nada y no sabía qué hacer, pero ahí estaba, diciéndole cosas y él… hablando sólo inglés y un poco de español. Se quedó callado y la ceja fina del barman se alzó con lentitud.
—Oh? Anata wa daijoubudesuka?
¿Eh?, pensó. Harry negó con la cabeza de manera efusiva. Si no podía comunicarse con él por el habla, tendría que recurrir a los gestos. Miró la copa que estaba a su lado, frente un asiento vacío y que estaba medio llena. La apuntó con lentitud indicándole al japonés que le siguiera con la mirada. Al ver que así lo hizo, comenzó a apuntarla con más efusividad, para intentar que comprendiera algo. El chico soltó un simple «Ooooohh» sorprendido, mientras Harry sonreía dudoso, pensando que ya había entendido.
—Anata wa—comenzó a hablar el japonés de manera lenta, tomando la copa entre sus manos—… shitai—fingió que tomaba una botella y que servía el líquido en él—… dorinku?
Styles se quedó estático por unos segundos, complacido. Asintió sonriente, alzando los dedos después, indicándole cinco. Cinco jodidas copas era lo que quería en esos momentos. Si las indicaciones que le dio el japonés no significaban lo que él creía, entonces estaba perdido. El japonés luego se alejó muy contento a servirle lo que había pedido, importándole a él poco si le servía cosas extrañas o viscosas.
Igual, sólo quería emborracharse y olvidarlo todo sin excepciones.
—
«Fuertes discusiones públicas en el aeropuerto de Londres dan a entender que la banda británica, One Direction, están pasando por momentos difíciles. El día de hoy se vio a uno de los integrantes de dicha banda subir a un avión a un destino aún desconocido; nuestros periodistas intentan hacer todo lo posible por tenerles más información, pero al parecer ni Simon ni nadie del equipo de estos chicos quieren decir palabra alguna. En otras noticias, Madonna ha…»
No es que fuera tan malo en geografía, pero se le había hecho extraño que cuando llegó a Japón apenas estuviera oscureciendo. Y lo que más extraño era que no se había dado cuenta de que en el bar había una puta televisión. Pero claro, es entendible, si ya estaba completamente borracho.
Enterró su mano en sus cabellos en gesto sofocado al escuchar que la televisión bajaba de volumen y el golpeteo a un micrófono se dio por todo el lugar. No quería saber por ahora nada de One Direction; un ajetreo se dio en su corazón de tan solo escuchar la noticia sobre ellos y se mordió el labio con nerviosismo. Estaba destrozado y a cada rato el rostro agonizante y rojo de Niall entraba a su mente, seguido después del beso que le había dado a Louis en la fiesta de Perrie. Se sentía pésimo, y todo empeoró cuando una canción muy bien conocida por él comenzó a sonar. La voz dulce de una chica llegó a sus oídos y una lágrima corrió por su mejilla.
Golpeó la mesa de bar con la poca y a los pocos segundos el japonés se acercó a él y, dudando el sí servirle otro trago o no, lo hizo.
Cuando la música dejó de sonar, él ya estaba llorando. Y lloró evitando que nadie se diera cuenta, dejando su copa de lado y gimiendo para calmar las ansias de gritar. Louis sonriéndole, Louis mirándole. Abrazándole, susurrándole, apoyándole en las buenas y en las malas, saliendo juntos a pasear, practicando un deporte.
—Pero Larry Stylinson es una mierda…—se dijo a sí mismo con voz baja.
Sintió una mirada pesada sobre sí y alzó el rostro enojado y lagrimoso. La chica que él vio de reojo que estaba cantando se encontraba frente a él, mirándolo con duda y compasión. Lo que menos necesitaba era que sintieran pena por él. Cuando apenas iba a hacer un gesto brusco dándole a entender que se alejara, ella habló con su voz suave.
—Omae… kao ga aoi.
Harry chasqueó la lengua con lentitud al darse cuenta de que la chica también hablaba en japonés. Y luego se maldijo. ¡Por supuesto que lo hablaría, si se veía que era japonesa a pesar de no tener los rasgos tan marcados! Negó con la cabeza efusivamente como si entendería lo que la chica le había dicho. Pero la verdad es que no. Lo único que sabía ahí era que el Larry era una mierda y que si no salía del lugar explotaría. Cuando se puso de pie y se cubrió más los cabellos para no ser reconocido, la chica que le había hablado le tomó del codo y él se detuvo.
Estaba enojado y esa chica no quería dejarlo. Para cuando se volteó, se sorprendió. La chica le miraba directamente a los ojos con una mirada indescriptible, algo que Harry no había visto en años. Carraspeó con lentitud y su enojo se quedó atrapado en alguna parte de su corazón que no quiso salir. Escuchaba ruidos alrededor, las palabras de los japoneses que les rodeaban, pero él sólo estaba centrado en ella.
Después de unos segundos de mirarlo a los ojos, la chica habló de nuevo.
—Dije que estás pálido. Y eres Harry Styles.
Styles se sorprendió gratamente y dejó caer el brazo que la chica le sostenía con pesadez.
Oh. Bueno, la chica habla inglés.
Tener que estar soportando la mirada lujuriosa de la azafata había sido para él un dolor de cabeza y por eso en la mayoría del vuelo había decidido ‘dormir’. Por suerte la situación con el viejo rabo verde al parecer ya se había olvidado porque ya no volvió a sentir su mirada pesada sobre él. Ahora, ahí estaba. En un bar que no conocía con personas que no hablaban su idioma. Y maldijo por lo bajo al recordar las razones por las que se había ido a Japón.
Con la capucha cubriéndole el rostro, recibió con una sonrisa seca al barman, que le miraba dudoso, de seguro esperando a que pidiera algo. Se talló los ojos con pesadez. El chico en cuestión se veía joven y atractivo, con un cabello castaño lacio y opaco, con su mirada oscura y sus labios delgados al igual que su cuerpo. Por mierda… que si no amara tanto a Louis, se revolcaría con cualquiera; al fin y al cabo, nadie le reconocía aún.
—Sore wa nani ga kakarimasu ka?
Los ojos de Harry prácticamente se salieron de sus órbitas en cuanto escuchó al japonés decirme algo. No entendía nada y no sabía qué hacer, pero ahí estaba, diciéndole cosas y él… hablando sólo inglés y un poco de español. Se quedó callado y la ceja fina del barman se alzó con lentitud.
—Oh? Anata wa daijoubudesuka?
¿Eh?, pensó. Harry negó con la cabeza de manera efusiva. Si no podía comunicarse con él por el habla, tendría que recurrir a los gestos. Miró la copa que estaba a su lado, frente un asiento vacío y que estaba medio llena. La apuntó con lentitud indicándole al japonés que le siguiera con la mirada. Al ver que así lo hizo, comenzó a apuntarla con más efusividad, para intentar que comprendiera algo. El chico soltó un simple «Ooooohh» sorprendido, mientras Harry sonreía dudoso, pensando que ya había entendido.
—Anata wa—comenzó a hablar el japonés de manera lenta, tomando la copa entre sus manos—… shitai—fingió que tomaba una botella y que servía el líquido en él—… dorinku?
Styles se quedó estático por unos segundos, complacido. Asintió sonriente, alzando los dedos después, indicándole cinco. Cinco jodidas copas era lo que quería en esos momentos. Si las indicaciones que le dio el japonés no significaban lo que él creía, entonces estaba perdido. El japonés luego se alejó muy contento a servirle lo que había pedido, importándole a él poco si le servía cosas extrañas o viscosas.
Igual, sólo quería emborracharse y olvidarlo todo sin excepciones.
—
«Fuertes discusiones públicas en el aeropuerto de Londres dan a entender que la banda británica, One Direction, están pasando por momentos difíciles. El día de hoy se vio a uno de los integrantes de dicha banda subir a un avión a un destino aún desconocido; nuestros periodistas intentan hacer todo lo posible por tenerles más información, pero al parecer ni Simon ni nadie del equipo de estos chicos quieren decir palabra alguna. En otras noticias, Madonna ha…»
No es que fuera tan malo en geografía, pero se le había hecho extraño que cuando llegó a Japón apenas estuviera oscureciendo. Y lo que más extraño era que no se había dado cuenta de que en el bar había una puta televisión. Pero claro, es entendible, si ya estaba completamente borracho.
Enterró su mano en sus cabellos en gesto sofocado al escuchar que la televisión bajaba de volumen y el golpeteo a un micrófono se dio por todo el lugar. No quería saber por ahora nada de One Direction; un ajetreo se dio en su corazón de tan solo escuchar la noticia sobre ellos y se mordió el labio con nerviosismo. Estaba destrozado y a cada rato el rostro agonizante y rojo de Niall entraba a su mente, seguido después del beso que le había dado a Louis en la fiesta de Perrie. Se sentía pésimo, y todo empeoró cuando una canción muy bien conocida por él comenzó a sonar. La voz dulce de una chica llegó a sus oídos y una lágrima corrió por su mejilla.
Golpeó la mesa de bar con la poca y a los pocos segundos el japonés se acercó a él y, dudando el sí servirle otro trago o no, lo hizo.
Oh, escúchame. Siénteme.
Cuando por primera vez abriste los ojos
A la realidad, yo estaba sola, abandonada.
Tú y yo éramos como dos mariposas
Recién nacidas, sin derecho a reprochar.
Aquí estoy aun así a ti lado,
Ayudándonos mutuamente.
Por favor, sólo te pido que no te separes de mí.
Pero no mires a las personas
Que te dicen qué es lo que tienes que hacer.
Eso no te sirve.
Eso no te ayuda.
Oh, la humanidad. Muchos luchan contra la mentira
Pero hay otros que lo hacen contra la verdad. La solidaridad
Se vio rota por una promesa mal cumplida y olvidada.
Estás pidiendo ayuda a gritos y a nadie le importa
Perdida eternamente en un ocaso sin retorno.
Humanidad. La palabra que te ha perdido el significado.
Escuchó lo que quedaba de la canción con dolor y agonía. Él y Niall la habían escrito en un intento desesperado de sacar a una amiga en un aprieto, pero el tema en sí se les había salido de las manos y terminó en eso. Styles lo tomó como un regaño hacia las personas que no aceptaban las relaciones homosexuales… como Louis.Cuando por primera vez abriste los ojos
A la realidad, yo estaba sola, abandonada.
Tú y yo éramos como dos mariposas
Recién nacidas, sin derecho a reprochar.
Aquí estoy aun así a ti lado,
Ayudándonos mutuamente.
Por favor, sólo te pido que no te separes de mí.
Pero no mires a las personas
Que te dicen qué es lo que tienes que hacer.
Eso no te sirve.
Eso no te ayuda.
Oh, la humanidad. Muchos luchan contra la mentira
Pero hay otros que lo hacen contra la verdad. La solidaridad
Se vio rota por una promesa mal cumplida y olvidada.
Estás pidiendo ayuda a gritos y a nadie le importa
Perdida eternamente en un ocaso sin retorno.
Humanidad. La palabra que te ha perdido el significado.
Cuando la música dejó de sonar, él ya estaba llorando. Y lloró evitando que nadie se diera cuenta, dejando su copa de lado y gimiendo para calmar las ansias de gritar. Louis sonriéndole, Louis mirándole. Abrazándole, susurrándole, apoyándole en las buenas y en las malas, saliendo juntos a pasear, practicando un deporte.
—Pero Larry Stylinson es una mierda…—se dijo a sí mismo con voz baja.
Sintió una mirada pesada sobre sí y alzó el rostro enojado y lagrimoso. La chica que él vio de reojo que estaba cantando se encontraba frente a él, mirándolo con duda y compasión. Lo que menos necesitaba era que sintieran pena por él. Cuando apenas iba a hacer un gesto brusco dándole a entender que se alejara, ella habló con su voz suave.
—Omae… kao ga aoi.
Harry chasqueó la lengua con lentitud al darse cuenta de que la chica también hablaba en japonés. Y luego se maldijo. ¡Por supuesto que lo hablaría, si se veía que era japonesa a pesar de no tener los rasgos tan marcados! Negó con la cabeza efusivamente como si entendería lo que la chica le había dicho. Pero la verdad es que no. Lo único que sabía ahí era que el Larry era una mierda y que si no salía del lugar explotaría. Cuando se puso de pie y se cubrió más los cabellos para no ser reconocido, la chica que le había hablado le tomó del codo y él se detuvo.
Estaba enojado y esa chica no quería dejarlo. Para cuando se volteó, se sorprendió. La chica le miraba directamente a los ojos con una mirada indescriptible, algo que Harry no había visto en años. Carraspeó con lentitud y su enojo se quedó atrapado en alguna parte de su corazón que no quiso salir. Escuchaba ruidos alrededor, las palabras de los japoneses que les rodeaban, pero él sólo estaba centrado en ella.
Después de unos segundos de mirarlo a los ojos, la chica habló de nuevo.
—Dije que estás pálido. Y eres Harry Styles.
Styles se sorprendió gratamente y dejó caer el brazo que la chica le sostenía con pesadez.
Oh. Bueno, la chica habla inglés.
Elixir's.
Re: Homophobia |Larry Stylinson|
Como ven, es un intento de maratón. Me duele la cabeza y creo que tal dolor se los agregué a Harry a Louis, no sé, no quería sentirme sola (?).
Como sea, aaaaaaal fin aquí está la segunda parte del capítulo ocho. ¿Qué les pareció? Lo que más me gustó fue escribir en japonés {fonéticamente, por supuesto} y la escena preciosa de Liam y Niall :love: bueno, bueno, me calmo. Aún no termino la tarea y tengo que dibujar y hacer muchas cosas, ah.
Contestaré los comentarios del capítulo anterior. Del antepasado no, lo siento. Ahora no tengo tiempo suficiente. Jodida escuela. Pero quiero decirles que sí los leí y en verdad me pone feliz el que les guste mi novela. A todas mis fieles lectoras y a las nuevas, en verdad muchas gracias. Dios mío, no sé dónde estaría sin ustedes. Voy a llorar :lloro:
Eva, querida, me alegro que te hayas gustado (?). Por un momento me espanté en verdad, pensando que no te agradó. Me moría de un infarto ahí. Luego, estallé en risa con el gif de Ebony xD.
Bueno, espero y les guste el capítulo.
Si quieren leer un Zouis, pasen a mi galería, que hice un OS dedicado a Dani :(L):
Las amoooooo.
Sin más, me despido. Besos y Saludos xx
Como sea, aaaaaaal fin aquí está la segunda parte del capítulo ocho. ¿Qué les pareció? Lo que más me gustó fue escribir en japonés {fonéticamente, por supuesto} y la escena preciosa de Liam y Niall :love: bueno, bueno, me calmo. Aún no termino la tarea y tengo que dibujar y hacer muchas cosas, ah.
Contestaré los comentarios del capítulo anterior. Del antepasado no, lo siento. Ahora no tengo tiempo suficiente. Jodida escuela. Pero quiero decirles que sí los leí y en verdad me pone feliz el que les guste mi novela. A todas mis fieles lectoras y a las nuevas, en verdad muchas gracias. Dios mío, no sé dónde estaría sin ustedes. Voy a llorar :lloro:
Eva, querida, me alegro que te hayas gustado (?). Por un momento me espanté en verdad, pensando que no te agradó. Me moría de un infarto ahí. Luego, estallé en risa con el gif de Ebony xD.
Bueno, espero y les guste el capítulo.
Si quieren leer un Zouis, pasen a mi galería, que hice un OS dedicado a Dani :(L):
Las amoooooo.
Sin más, me despido. Besos y Saludos xx
Última edición por xErikaTomlinson el Lun 04 Feb 2013, 2:39 pm, editado 2 veces
Elixir's.
Re: Homophobia |Larry Stylinson|
#Ari_Smtyhe escribió:HI!!
Nueva lectora...DIOS amo, amo tu historia :(L): !!
me tomo todo un día en leerlo pero valio la pena! asdasd
este capitulo me dejo sorprendida y triste :sad:
harry noo!! a japon noo llevame contigo *-*)8...EJEM! me pase como decia
espero el proximo capitulo con muchas ansias!
¡Hola y bienvenida, querida!(:
Me alegra en demasía el que te guste la novela, ¡muchas gracias!
Gracias por comentar(:
Ya recién actualizado.
Saludos xx
Elixir's.
Re: Homophobia |Larry Stylinson|
Eva. [Prisoner] escribió:Eriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿Cómo estas? yo me siento mal porque me retrase tanto en comentar, perdón es que ando con la cabeza en otro lado y bueno me olvido de todo.
El capitulo estuvo maravilloso, ¿te eh dicho que amo como escribes? creo que sí y lo seguiré haciendo hasta el final de los tiempos.
Perdón que no comente mucho, te lo debo -es que estoy cansada.-
Síguela, espero ansiosa.
Te quiero mucho, muchisimo, muchote.
Evaaaaaaaa, muy bien, gracias. ¿Y tú, qué tal? 8D.
No te preocupes, te entiendo. A mí me suele pasar constantemente, ya ves :c.
Asdfjk, sí, me lo has dicho. Y yo amo que me lo digas<3. Me alaga demasiado en verdad, me haces llorar y ASDFJK, ya sabes. Muchas gracias querida. Muak.
Tienes que descansar, Eva malota o.ó.
Gracias por comentar.
Igual te quiero mucho muchísimo, masivamente al infinito(:~
Saludos xx
Elixir's.
Re: Homophobia |Larry Stylinson|
meelü Tomlinson escribió:Hola!!!! me recuerdas? mi computadora se habia roto y la estupida computadora de escritorio no me dejaba entrar a tu novela pero ahora sii puedo!! *-* awww tu nove cada ves esta mas hermosa narras demaciado perfecto para mi gusto! siguela proonto! :) I you ^-^
Hola, querida(:
¡Claro que te recuerdoooo!(: ¿En serio? A mí me pasó eso cuando tenía una más pequeña para mí sola... o no sé, no lo recuerdo muy bien :P. El punto es que la de escritorio fallaba, LOL.
ASDFJKASDFJK, muchas gracias<3. Haces estragos felices en mi corazón.
Saludos xx
Elixir's.
Re: Homophobia |Larry Stylinson|
PameBooBear escribió:tsss pobre eva tiene que soportar los maltratos de eleanor sin haber echo nada y mi pobre harry :c y mi dulce nialler mi amor no llores me haces llorar a mi :lloro: y louis donde esta? desapareció? y para que eleanor llamo a perrie? aaa!!! muchas preguntas sin responder :wut: siguela please me muero de la intriga x.x
Hola, PameBB(:~
Sí, maldita de Eleanor. Pero no te preocupes, quizá en un futuro Eva le de su merecido, ya verás o.ó (?).
Todas tus preguntas serán respondidas en el nuevo capítulo(: O eso es lo que lo creo, LOL.
Gracias por comentar.
Saludos xx
Elixir's.
Re: Homophobia |Larry Stylinson|
Debby1D escribió:Pobre Eva.. tener que soportar a esta Eleanor no es nada facil
Pegale Eva.. tenes mi autorización (? Ah quien se creia para andar autorizando JAJAJAJAJ
Pobre Harold, todo le recuerda a el y a toda la situación de mierda que lo hizo llegar hasta esa desición.
Perrie, si, se nota que la amas :p Yo tmb lo hago
y ahora que quiere Eleanor con Perrie? eh.. eh?
La voy a golpear, dejame golpearla please (?
En fin, el tema del estudio es complicado, pero ojala puedas seguirla pronto!
o me vas a matar de intriga con esa llamada xD
Gracias por subir, me encanto!
un beso
Sí, pobre... y la tendrá que soportar más porque es novia de su mejor amigo, tssss.
Con tu autorización es más que suficiente, querida (?). Se pondrá como boxeadora (?).
Lamentablemente sí. Y eso que apenas está comenzando; sufrirá más en el futuro :c.
¿Sí se nota?, ah menos, yo pensé que no xDDD.
Pues eso sí quiéeeeeen sabe, lo sabrás en la segunda parte :P.
¡Claroooo! Tú golpéala todo lo que quieras, pero no la mates. Tiene que sufrir más, MUAHAHAHAHA.
Gracias por comentar, como siempre(:~
Besos y saludos xx
Elixir's.
Re: Homophobia |Larry Stylinson|
.whatever escribió:¡¿Así la dejas?! ¡¿Te atreves a dejarla así?!
Puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *inserte aquí llanto*
Puta Eleanor, puto Louis. ¿Cómo se atrevieron a hacer eso? Pobre la amiga de Louis. Andate a la mierda Eleanor. ¿Y se atreve a llamar a Perrie? ¿Qué mierda le pasa?
Pobre Hazza, casi lloro, en serio :( Al final se fue.
En serio, me dejó triste.
Síguela pronto :)
Tu fiel lectora: Cata.
Disculpa, es que yo soy... tú sabes... mala (?) xD.
Nooooo, no llores D:
Sí, los definiste a ambos a la perfección. Son unos malditos los dos, ah. Lo sé, pobre Eva.
Quizá Eleanor es una asesina en serie. Vale no (?).
Lamentablemente sí, al final se fue. Y quién sabe si regrese :c.
Gracias por comentar, mi querida Cata<3.
Saludos xx
Elixir's.
Hola :'D
Awww amo tu novela!!! me encanto el maraton :'D cuando vi que publicaste mi humor cambioo! tengo a la homofobica de mi prima una semana torturandome y estaba re mal humorada pero despues vi el maraton y... SOY FEELIZ!! :P SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUESDAS TE AMO A TI Y A TU NOVELA <3
meelü Tomlinson
Re: Homophobia |Larry Stylinson|
Estaba leyendo la otra pagina y me di cuenta de que ¡No te comente!,
¡YO PODRIA JURAR QUE HABIA ESCRITO UN COMENTARIO!, largote y bonito c:....
Pero al parecer, fue solamente mi imaginación o algo asi...
Grrr... tengo que hablar con mi imaginacion, que deje de imaginar comentarios que terminan frustrandome
:'c, me voy a llorar desconsoladamente en un rincon...- así que hoy también te quedaste sin coment (?).
-
-
-
Naaah, estoy jugando, <3, voy a escribir un comentario.
Bueno, quiero decirte que... ¡ADORO A PERRIE! asasdsadasdsad. Es taaaan...linda.
Y... - ¡MIRA LO QUE LE HICISTE A EVA! ¡TIENE QUE AGUANTAR A LA BEARD {o no tan beard en la novela}!
Mi pobre y linda Eva :c (?). Mala (?).
Por lo menos puede estar con Lou - que tampoco es muy bueno, pero mejor que con la beard esta.
Es como si Louis tuviera dos facetas, Louis raro y Louis malo (?). Y - ¡NO, NO HAY LOUIS BUENO!.
AAAAAAAAAAAWWWW, me encanta Liam, es tan tierno tratando de consolar a Nialler <3 es tan lindo. c:
Pobre Harry, se nota que no le gusta el anime, por eso no entiende (?). - Hay, me hace sufrir, ver a Harry asi, tan -... Vulnerable. Si, vulnerable es la palabra, creo.
EEEEEEEEEEN FIIIIIIIN....
lol, me gusto el capitulo, <3, perdon por no comentar, y... ¡NO HAGAS SUFRIR A EVA! SHE IS MINE (?).
- Adious.
¡YO PODRIA JURAR QUE HABIA ESCRITO UN COMENTARIO!, largote y bonito c:....
Pero al parecer, fue solamente mi imaginación o algo asi...
Grrr... tengo que hablar con mi imaginacion, que deje de imaginar comentarios que terminan frustrandome
:'c, me voy a llorar desconsoladamente en un rincon...- así que hoy también te quedaste sin coment (?).
-
-
-
Naaah, estoy jugando, <3, voy a escribir un comentario.
Bueno, quiero decirte que... ¡ADORO A PERRIE!
Y... - ¡MIRA LO QUE LE HICISTE A EVA! ¡TIENE QUE AGUANTAR A LA BEARD {o no tan beard en la novela}!
Mi pobre y linda Eva :c (?). Mala (?).
Por lo menos puede estar con Lou - que tampoco es muy bueno, pero mejor que con la beard esta.
Es como si Louis tuviera dos facetas, Louis raro y Louis malo (?). Y - ¡NO, NO HAY LOUIS BUENO!.
AAAAAAAAAAAWWWW, me encanta Liam, es tan tierno tratando de consolar a Nialler <3 es tan lindo. c:
Pobre Harry, se nota que no le gusta el anime, por eso no entiende (?). - Hay, me hace sufrir, ver a Harry asi, tan -... Vulnerable. Si, vulnerable es la palabra, creo.
EEEEEEEEEEN FIIIIIIIN....
lol, me gusto el capitulo, <3, perdon por no comentar, y... ¡NO HAGAS SUFRIR A EVA! SHE IS MINE (?).
- Adious.
I♥RocknRoll
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29
Temas similares
» Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» ONE DAY (larry stylinson)
» When i Was Your Man - Larry Stylinson l O.S l
» Don't Let Me Go (Larry Stylinson)
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» ONE DAY (larry stylinson)
» When i Was Your Man - Larry Stylinson l O.S l
» Don't Let Me Go (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 29.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.