O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homophobia |Larry Stylinson|

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué les parece la idea?

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 12 Vote_l1091%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 12 Vote_l10 91% 
[ 68 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 12 Vote_l108%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 12 Vote_l10 8% 
[ 6 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 12 Vote_l101%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 12 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 12 Vote_l100%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 75
 
 

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 12 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por NeverForget. Jue 17 Ene 2013, 7:48 pm

Oh mierda.
Oh santísima mierda.
KSAHFHALFHDSALHDSGHKDS
UN MARATON KLDSAHKJFHDHG OH SHIT.
ME DA UN PARO CARDIACO.
NO SABES CUANTO TE AMODORO.
HARRY SE FUE OFICIALMENTE LKDSHFSJ
Aaaaw Tío Simon ekhfksdkfh es como un padre :love: apoya a Hazzita kdsfskhf mi pequeño que sufre y el se dio cuenta kdjfsk se dio cuenta de que no era feliz ksdfhak amo a tio Simon.
Hay mis chicos estan sufriendo :ccc Nialler se puso a llorar lkdshfkhf y liam y Zayn lkdsahfdkhg
Yo estaba esperando la pelea de Zayn y Louis >:l con golpe y todo, pero bue...sera otro dia.
Puto Tomlinson, puto.
Ojala se hubiera ido el en vez de Hazza.

«¿Sabes, Lou? No me creas tan fuerte. Soy tan débil que si alguien, la persona de la que me enamore, me hace daño… yo simplemente me iría del país. Lo dejaría todo, lo mandaría todo a la mierda. Y me iría. Sin decir palabra alguna. Sin mirar atrás».

Oh shit, oh shit dsljflhglh mi amor ksdhkhg eso fue directo a my feels DDD:
HAY SUS RECUERDOS ME MATAN LSFKASHFDSKGHKD DDDDD:
Por la mierda que hice para merecer todo esto kwhfsh DDD:
Mas bien...QUE HIZO HAZZA PARA MERECER TODO ESO DDDD:
Puto Louis, PUTO.
Ah, por si no quedo claro...PUUUTOOOOO.
No se nota mi odio.
Me he dado cuenta que hasta ahora no he dicho le requetemaravilloso que te quedaron los capitulos lsajkfshgjkdshgd LOS HE AMADO CON TODO MI PEQUEÑO CORAZON LDJGHKSJKSC
lloro.
Hey tranquila, comprendo que no hayas podido actualizar antes, pero eso no quita el hecho de que te extrañe...y a tu novela xD
Te escribiria mas, pero estoy cagada de sueño, porque aqui en Chile van a ser las 12 de la noche y últimamente no he dormido bien, so...con suerte he podido leer tu novela y escribirte este pésimo comentario "consiente" a si que lo siento :c
Me despido y lo mas seguro es que me vaya a dormir pensando en tu novela y sueñe con ella xD entonces de alguna manera estaré soñando contigo (? grr 1313
Bueno adios y buenas noches, dia o tarde segun de donde estes xd
Adios!

Besos .xx
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 12 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Amy1D Jue 17 Ene 2013, 8:00 pm

Esta genial amo tu novela, pobresito de Hazza siguela muy pronto porfis te lo exijo osino ire a tu casa con kevin y te ladrara tanto que no podras dormir hasta que la sigas no pero enserio una novela unica y excelente
y si alguna quiere y puede pasese por una de estas dos porfis son mias
https://onlywn.activoforo.com/t30128-hasta-que-llegaste-tu-louis-y-tu

https://onlywn.activoforo.com/t30274-solita-camino-zayn-y-tu#1653804

porfis

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 12 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 10:38 pm

Amo esta novela
Ame la maraton
Ame los capitulos
Ame esas dos viñetas
Te amo a vos, por escribir todo esto
pero AAAAAAAAJSHDGFSJ no puedo amar lo que esta pasando, claramente.
Harry esta totalmente roto, de eso no cabe duda.
y Louis esta muy confundido ahora, aparentemente. Pero eso no lo justifica, fue una basura :S
En fin, cada vez me voy con mayores traumas (?
Seguila cuando puedas
Gracias, un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 12 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por bridgit. Vie 18 Ene 2013, 12:08 pm

:') Me encantó, en serio. Amo como escribes, en serio. Me encantó el capi. Lágrimas por todos lados dfjjfdhdfjkgdf
En fin no sé que decirte. Me encantó, con eso te describo todo.
Con una palabra. Porque al fin al cabo con una sola palabra puedes alegrar o derrumbar a una persona, ¿no?
Bueno, me fui de tema. Escribes hermoso. Pobre Haaza, me quedé así o_O cuando Simon les dijo a los chicos que Harry se iba de la banda.
Louis estúpido, tengo ganas de pegarle ._.
Síguela cuando puedas.
Como siempre tu fiel lectora: Cata.
xxxx
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 12 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Vie 18 Ene 2013, 2:44 pm

PameBooBear escribió:mierda toy llorando :lloro: :( tienes que seguirla 9.9 la amo :(L):

Hola, mi querida PameBB(:
No llores, ah DDD:
Gracias por comentar(:
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 12 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Vie 18 Ene 2013, 2:47 pm

.whatever escribió::') Me encantó, en serio. Amo como escribes, en serio. Me encantó el capi. Lágrimas por todos lados dfjjfdhdfjkgdf
En fin no sé que decirte. Me encantó, con eso te describo todo.
Con una palabra. Porque al fin al cabo con una sola palabra puedes alegrar o derrumbar a una persona, ¿no?
Bueno, me fui de tema. Escribes hermoso. Pobre Haaza, me quedé así o_O cuando Simon les dijo a los chicos que Harry se iba de la banda.
Louis estúpido, tengo ganas de pegarle ._.
Síguela cuando puedas.
Como siempre tu fiel lectora: Cata.
xxxx

Hooooola, mi querida Cata(:
Pues primero que nada, muchas gracias por tu comentario y por todo, ASDFJK. Lo sé, el capítulo fue demasiado triste :c.
Y sí, tienes razón. Con una sola palabra puedes alegrar o derrumbar a una persona, sea cual sea el motivo.
Muchas gracias de nuevo(: Ese era una de las sensaciones que quería crear, que se quedaran así Dx.
Golpéalo, no te preocupes. Te doy permiso (?) xD.
La seguiré lo más pronto que pueda(:
Gracias de nuevo, Cata :(L):
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 12 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Vie 18 Ene 2013, 2:50 pm

Debby1D escribió:Amo esta novela
Ame la maraton
Ame los capitulos
Ame esas dos viñetas
Te amo a vos, por escribir todo esto
pero AAAAAAAAJSHDGFSJ no puedo amar lo que esta pasando, claramente.
Harry esta totalmente roto, de eso no cabe duda.
y Louis esta muy confundido ahora, aparentemente. Pero eso no lo justifica, fue una basura :S
En fin, cada vez me voy con mayores traumas (?
Seguila cuando puedas
Gracias, un beso ♥️

¡Holaaaaa, mi querida Debby!
Me pone feliz que hayas amado el maratón y los capítulos(:
Y yo también te amo a ti, por seguir leyendo la novela y todo :(L):
y sí, nadie puede amar lo que está sucediendo... y lo que sucederá xD.
No justifica a Louis, exacto, y sufrirá por ello (?).
¿Mayores traumas? Ugh, y eso que apenas empiezo xDD.
Claro, la seguiré cuando pueda :3.
Besooos, y gracias por comentar(:
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 12 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Vie 18 Ene 2013, 3:07 pm

Amy1D escribió:Esta genial amo tu novela, pobresito de Hazza siguela muy pronto porfis te lo exijo osino ire a tu casa con kevin y te ladrara tanto que no podras dormir hasta que la sigas no pero enserio una novela unica y excelente
y si alguna quiere y puede pasese por una de estas dos porfis son mias
https://onlywn.activoforo.com/t30128-hasta-que-llegaste-tu-louis-y-tu

https://onlywn.activoforo.com/t30274-solita-camino-zayn-y-tu#1653804

porfis

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hola, querida(:
Muchas gracias por la novela y por comentar, querida(:~
Oh, no, ¡no podré dormiiiiir! DD:~
Claro, me pasaré por tus novelas en cuanto pueda(:
La seguiré en cuanto pueda.
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 12 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Vie 18 Ene 2013, 3:18 pm

NeverForget. escribió:Oh mierda.
Oh santísima mierda.
KSAHFHALFHDSALHDSGHKDS
UN MARATON KLDSAHKJFHDHG OH SHIT.
ME DA UN PARO CARDIACO.
NO SABES CUANTO TE AMODORO.
HARRY SE FUE OFICIALMENTE LKDSHFSJ
Aaaaw Tío Simon ekhfksdkfh es como un padre :love: apoya a Hazzita kdsfskhf mi pequeño que sufre y el se dio cuenta kdjfsk se dio cuenta de que no era feliz ksdfhak amo a tio Simon.
Hay mis chicos estan sufriendo :ccc Nialler se puso a llorar lkdshfkhf y liam y Zayn lkdsahfdkhg
Yo estaba esperando la pelea de Zayn y Louis >:l con golpe y todo, pero bue...sera otro dia.
Puto Tomlinson, puto.
Ojala se hubiera ido el en vez de Hazza.

«¿Sabes, Lou? No me creas tan fuerte. Soy tan débil que si alguien, la persona de la que me enamore, me hace daño… yo simplemente me iría del país. Lo dejaría todo, lo mandaría todo a la mierda. Y me iría. Sin decir palabra alguna. Sin mirar atrás».

Oh shit, oh shit dsljflhglh mi amor ksdhkhg eso fue directo a my feels DDD:
HAY SUS RECUERDOS ME MATAN LSFKASHFDSKGHKD DDDDD:
Por la mierda que hice para merecer todo esto kwhfsh DDD:
Mas bien...QUE HIZO HAZZA PARA MERECER TODO ESO DDDD:
Puto Louis, PUTO.
Ah, por si no quedo claro...PUUUTOOOOO.
No se nota mi odio.
Me he dado cuenta que hasta ahora no he dicho le requetemaravilloso que te quedaron los capitulos lsajkfshgjkdshgd LOS HE AMADO CON TODO MI PEQUEÑO CORAZON LDJGHKSJKSC
lloro.
Hey tranquila, comprendo que no hayas podido actualizar antes, pero eso no quita el hecho de que te extrañe...y a tu novela xD
Te escribiria mas, pero estoy cagada de sueño, porque aqui en Chile van a ser las 12 de la noche y últimamente no he dormido bien, so...con suerte he podido leer tu novela y escribirte este pésimo comentario "consiente" a si que lo siento :c
Me despido y lo mas seguro es que me vaya a dormir pensando en tu novela y sueñe con ella xD entonces de alguna manera estaré soñando contigo (? grr 1313
Bueno adios y buenas noches, dia o tarde segun de donde estes xd
Adios!

Besos .xx

MORÍ.
Tu comentario, como siempre, me mató de risa, pero a la vez te comprendí porque pues siento lo mismo que tú a pesar de ser la escritora y de saber qué es lo que va a pasar (?).
Sí, hay que amar a tío Simon, porque se dio cuenta... lástima que Hazza no le dijo que se iría del país :/.
Para serte sincera, tenía planeado poner la pelea de Zayn y Louis en este capítulo, pero... después me dije a mí misma 'Quizá debería de hacerlo más adelante, cuando ya hayan perdido en definitiva a Harry', y así :c. Pero de que sucede, sucede, tú no te preocupes xD.
Ah, en lugar de irse Hazza... podría ser, peeero ya es demasiado tarde (?).
HAHAHAHA, pobre Louis, todo el mundo le odia (?) :k.

Ah, mi vida, disculpa. Es que soy mala, ya sabes D;, eso me salió de lo más oscuro de mi corazón y así, ya sabes... Los niños y todo (?) D:

¿Cuántas veces haz usado 'mierda' en el comentario? Esa palabra me da tanta risa, ah... Pero no hiciste nada para merecerlo, creo que era necesario.
Muchas gracias, querida *-*<3.
Yo también las extrañé, pero es que la preparatoria me tenía medio nerviosa, y luego tenía que hacer pagos y papelería, y yo teniendo un montón de ideas en la cabeza que no podía sacar por falta de tiempo; fue una completa tortura :G.
Te entiendo, yo tampoco he dormido bien por diversas razones... No te preocupes, te perdono porque te amodoro y siempre estás comentando y así ASDFJK<3.
Grrrr, me cuentas después qué sueñas :twisted:
Saludos, querida ;D.
Graciaaaas xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 12 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 18 Ene 2013, 3:35 pm

ESO FUE TRISTE Y HERMOSO A LA VEZZZ!! QUE LINDOOO HAY LOU QUIERO PEHGARTE CON UN PAN SEXY ESO SI PUEDO VERDAD? ESQUE QUE NO SE DA CUENTA QUE EL TAMBIEN QUIERE A HARRY? TAN TONTO ES! WAAAA LE VOY A PEGAR HASTA QUE EL COLOR CELESTE DE SUS OJOS PASE A ROJO! Y HAZZA NO TOMES NI TE DEPRIMAS YA LLEGARA EL MOMENTO EN QUE SEAS FELIZ! ME ENCANTO EL MARATON TU NOVELA ME PONE BIPOLAR SABES? ME PONE TRIST Y ESO ME ALEGRA? SI YA SE SOLO DIGO ONTERIAS,1 CONTINUALA ME ENCANTAA1
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 12 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Vie 18 Ene 2013, 5:11 pm

AngielgatitaStylinson escribió:ESO FUE TRISTE Y HERMOSO A LA VEZZZ!! QUE LINDOOO HAY LOU QUIERO PEHGARTE CON UN PAN SEXY ESO SI PUEDO VERDAD? ESQUE QUE NO SE DA CUENTA QUE EL TAMBIEN QUIERE A HARRY? TAN TONTO ES! WAAAA LE VOY A PEGAR HASTA QUE EL COLOR CELESTE DE SUS OJOS PASE A ROJO! Y HAZZA NO TOMES NI TE DEPRIMAS YA LLEGARA EL MOMENTO EN QUE SEAS FELIZ! ME ENCANTO EL MARATON TU NOVELA ME PONE BIPOLAR SABES? ME PONE TRIST Y ESO ME ALEGRA? SI YA SE SOLO DIGO ONTERIAS,1 CONTINUALA ME ENCANTAA1

Hola, querida(:~
Claro, pégale con lo que quieras, con lo que gustes, pero no lo mates porque sino no habrá drama, ni trama, ya sabes~
Pues al parecer su homofobia por ahora oculta no le deja ver :c. ¿De celeste a rojo? Bueno, esos serán unos muy buenos golpes entonces xDDD.
Ya le llegará el momento a Hazza, ya verás(: O puede que no... (?).
¿Te pone bipolar? No sé si ponerme feliz o triste... o bipolar también (?).
Amo tus comentarios, querida. No son tonterías :D.
La seguiré lo más pronto que pueda.
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 12 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Eva. [Prisoner] Sáb 19 Ene 2013, 11:29 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA (?) bueno ya que llame tu atención con ese saludo te... saludo, okey basta de tonterias akljfhsjkd :3 los capitulo, tu novela, el maratón, larry, todo eso es igual a perfección. Creo que casí muero por lo de que Louis dice que Harry se iba del maldito país estaba toda shockeada. TE AMO POR ESCRIBIR ASÍ, pero tenes que seguirla lo mas pronto posible jhslkfgd muero interna mente.

Besitos(?) Evaaaaa laaaaa maaaalotaaaa jajja bueno, chau.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 12 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Dom 20 Ene 2013, 9:24 pm

Eva. [Prisoner] escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA (?) bueno ya que llame tu atención con ese saludo te... saludo, okey basta de tonterias akljfhsjkd :3 los capitulo, tu novela, el maratón, larry, todo eso es igual a perfección. Creo que casí muero por lo de que Louis dice que Harry se iba del maldito país estaba toda shockeada. TE AMO POR ESCRIBIR ASÍ, pero tenes que seguirla lo mas pronto posible jhslkfgd muero interna mente.

Besitos(?) Evaaaaa laaaaa maaaalotaaaa jajja bueno, chau.

Evaaaaaaaaaaaa.
Saludos también (?).
Awn's, ¿pues qué te digo? Muchas gracias, no tengo palabras para tu comentario<3.
Ahora veremos qué hará Louis con ese tema en específico. ¿Se quedará callado? ¿Irá corriendo? ¿Se reirá? Quiéeeeen sabe, LOL.
La sigo enseguida, querida(:
Besos, Eva la malota. Muak :love:
Saludos xx

PD. Tu firma ya cambió otra vez, LOL.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 12 Empty Capítulo 7.

Mensaje por Elixir's. Dom 20 Ene 2013, 9:44 pm

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 12 92275368
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 12 67187707



C A P Í T U L O 7

Quizá es por eso que te tengo que dejar ir.

El pánico en la sala era más que latente y lamentablemente no podía hacer nada para remediarlo. No es que no pudiera, es que no quería.
Es decir, si abre su boca y dice que sospecha que Harry se irá a ir del país, todos correrían inmediatamente al aeropuerto, ignorando completamente la incógnita de si ya se fue o aún seguía ahí en su casa. Si recordaba que lo conocía tan bien, Harry de seguro le pidió a Simon que los citara hoy a la mañana para decirles lo que sucedía.
Lo odiaba no por el simple hecho de ser un homosexual de mierda. Si no que por su culpa perdió a sus tres amigos.
Pero ahora que lo pensaba, lo mejor quizá sería decir la verdad. Le sacaría provecho a la situación y se burlaría de Harry a sus espaldas, cuando nadie más le mire o cuando le dejen solos con el de rulos con la patética excusa de querer platicas tranquilamente.
Su mirada azulina se cruzó con la de Niall, el cual tenía los ojos llorosos de tanto llorar. En el fondo de su persona se sentía sucio porque no le gustaba verlo así, tan destrozado. Ni siquiera Eleanor le despertaba ese sentimiento de fragilidad absurda, hasta cierto punto agonizante. Una sonrisa pequeña se curvó en sus labios y se puso de pie de manera rápida, recibiendo la atención de Zayn y de Simon, quienes estaban gritando de seguro sólo tonterías.
—Sospecho que se va a ir. Del país. Si no es que ya se fue—admitió de forma seca—. No perdemos nada comprobando.
La pequeña discusión de Simon y Zayn se vio acallada cuando Louis dijo lo que tenía que decir. Niall dejó de llorar un poco cuando le escuchó y Liam, el cual no había sido tan partícipe a la situación como los demás, alzó su rostro y le miró de manera furiosa. Todos esos orbes estaban puestos en su persona, esperando a que dijera algo más o el por qué estaba tan seguro de sus palabras. Él comenzó a caminar a paso lento hacia la puerta de la habitación, mirando el reloj de pared en el transcurso.
Diez de la mañana. ¿Cuánto tiempo habían pasado en silencio, platicando, o contándose la verdad? No lo sabía, y tampoco le importaba. Su celular comenzó a sonar pero decidió ignorarlo pensando que no era importante, ya que ese tono era únicamente para números desconocidos. Aunque en el fondo sospechó que a él sí lo conocían porque eran pocas las personas que sabían su verdadero teléfono celular, el que sólo utilizaba para cosas personales.
Dejó todo de lado y tomó su chaquetón negro con lentitud, todo bajo la atenta mirada de todos.
—Si estás tan seguro, Tomlinson—habló Liam por primera vez, con su voz ronca y cargada de odio—, entonces no tiene sentido que vayamos a su casa. Es mejor ir al aeropuerto y preguntar.
Louis se detuvo a escasa distancia de la puerta color caoba. Liam Payne no entendía la extraña necesidad del otro castaño al decir todo lo que había dicho, pero si era cierto eso entonces no podía permitir que Harry se fuera del país. Tenía que pedirle perdón por haberlo dejado solo la tarde anterior sin darle siquiera alguna explicación. No supo muy bien la causa de su acción pero simplemente pasó. Aunque no quisiera darse excusas en lo absoluto.
Sus orbes cafés se posaron en la figura de Louis, quien había crecido y se había fortalecido en los últimos cuatro años. Éste le miraba con ironía y coraje, y así hubieran seguido si no fuera porque Simon carraspeó de manera brusca, buscando entender la situación. No entendía nada en lo absoluto.
—Disculpen, pero, ¿qué está pasando entre ustedes?
Zayn se acercó a ellos seguido de un Niall que le tomaba de la mano mientras se tallaba los ojos. Gruñó por lo bajo con fastidio.
—Nada, tío Simon. Es mejor que nos vayamos al aeropuerto ya.

—x—

Caminó con lentitud y sin ninguna fuerza hacia la entrada eléctrica del aeropuerto.
Se le había hecho un poco tarde ya que se durmió hasta ya entrada la noche, así que no tuvo tiempo suficiente como para despedirse de su familia o de escribir algo en el Twitter. Las directioners constantemente le preguntaban el por qué se le veía últimamente demasiado deprimido, y él siempre les contestaba con un emoticón sonriente, o en ocasiones pedía disculpas por hacerles creer eso, negándolo con efusividad.
Cerró los ojos mientras escuchaba la música que entraba por sus oídos. Llevaba puestos los audífonos y la cabeza gacha, aparte de que se había puesto una gorra lo suficientemente grande como para ocultar sus rizos y pasar irreconocible. No quería que las cosas fueran más difíciles de lo que ya eran.
Después de haber cerrado la puerta de su hogar cuando Simon le dejó ahí, había sacado las botellas de cerveza que tenía ocultas en el estante de la cocina, bebiéndoselas todas de manera rápida y necesitada. Había cantado como nunca importándole poco si entonaba o no, y al final terminó dormido en el suelo con un frío del demonio, pero no es que le importara demasiado. De hecho si se moría, le daba lo mismo.
Cuando iba a cambiar de canción porque se comenzó a reproducir una demasiado apática para su gusto, una chica le tocó gentilmente del hombro y con algo de ingenuidad y curiosidad le sonrió plácidamente. Él se dedicó a devolverle la sonrisa casi a la fuerza. De seguro quería un autógrafo.
—Eres Harry de One Direction, ¿cierto?
La estudió detenidamente ignorando el hecho de que la chica le tendió la mano en forma de saludo. De manera temblorosa, él se lo devolvió. La fémina de la cual no sabía su nombre—e insistía, de seguro quería un autógrafo—era de mediana estatura, un poco más pequeña que él como pudo notar. Sus ojos verdes y brillantes le miraban con algo de curiosidad esperando alguna respuesta de su parte, mientras que las pecas de su piel blanca sin llegar a la palidez le hacían verse, desde su punto de vista, tierna. Su cabello ondulado y castaño recogido en una coleta estaba quieto, suave y radiante.
La sonrisa en la chica se explayó.
—Supongo que soy yo—susurró con desdén disimulado.
Maldijo por lo bajo pensando que el vuelo se le iría, pero al ver que saldría en poco menos de media hora, se tranquilizó un poco. Volvió su vista verde esmeralda a la chica que aún le sostenía de la mano.
—Disculpa si te molesto—le dijo con voz cándida después de un tiempo. Al parecer, el desinterés de Harry le había incomodado—. Soy Eva. Eva Skyler.
—Un gusto. Soy Harry Styles.
Una carcajada salió de la boca de la chica y al de rulos le dieron ganas de reír también. Después de unos segundos de felicidad opacada por el sufrimiento, su ahora conocida Eva se detuvo para mirar por encima del hombro de él con algo de interés.
—Eso lo sé. Pero supongo que eso no es suficiente, ¿verdad? Puedo dar miedo quizá, lo sé. —una risa angelical se escuchó. Le miró de nuevo a los ojos con un destello de ilusión, y abrió sus labios para seguir hablando—. No sé si Louis te habló de mí.
¿Louis? ¿Qué tenía que ver él con todo… esto? Una mueca de disgustó ocupó en su rostro mientras la chica se acercaba un poco más a él, lo suficiente como para que escuchara los susurros de su parte.
—Soy su amiga de la infancia. Su mejor amiga, mejor dicho—confesó.
Y eso fue como un balde de agua fría para Harry.

—x—

—Oh, Eleanor. Adelante, estás en tu casa.
La castaña entró con paso decidido al hogar de Gemma, quien aún traía puesto su pijama y una notoria hinchases en los ojos, probablemente por una razón lo demasiado fuerte como para estar a esas horas con música de balada y con una botella de whisky en la mano.
Maldijo por lo bajo. Todo ese maldito lugar le recordaba al patético de Harry Styles.
—Gracias—respondió con rencor.
Esperó por unos minutos a que Gemma Styles le ofreciera un refresco o aunque fuera un vaso con agua, pero al ver que ése ofrecimiento jamás llegaría, se dio por vencida y se dejó caer en el mullido sillón de la sala. Por la forma y el color que era, se dio cuenta de que era la que Louis le había regalado en su cumpleaños. Después de todo era la hermana del que había sido su mejor amigo.
Se rio ante la situación que se planteó. Estaba disfrutando todo esto.
— ¿Y bien? ¿De qué quieres hablar? Sospecho que es urgente.
—No, no lo es—respondió de manera desdeñosa—. Sólo vine aquí para, ya sabes… burlarme.
Las finas cejas de Gemma se fruncieron con rapidez. Harry le había informado el día de ayer que se iría del país pero que la visitaría seguido. También le había confesado la manera en que Eleanor y Louis le trataban, y de la plática para nada inocente que había tenido con la primera. Siempre tenía a la castaña como una chica tierna, amable, simpática y para nada presumida, pero ahora entendía que ella no se paseaba por esos lares. Era todo lo contrario, y eso hasta cierto punto le espantaba.
— ¿Burlarte? ¿De quién? ¿Del chico al que Louis y tú hicieron sufrir en estos últimos días? —preguntó con furia.
—Mi querida Gemma, no te pongas a la defensiva. Tu hermano es un jodido homosexual.
—Mi hermano es un ser humano, Calder. Y es mucho mejor que ustedes dos.
Justo cuando le iba a responder por lo que le había dicho, la mayor se puso de pie de manera rápida sin despegar sus ojos verdes de ella. Se dirigió a la puerta que no tenía ni cinco minutos de haberse abierto, para volverla abrirla otra vez. Eleanor Calder entendió que la estaba corriendo, así que tomó su bolso café con desfachatez y caminó a paso lento hacia donde estaba Gemma. La miró de arriba abajo con arrogancia mientras una sonrisa victoriosa aparecía en sus labios.
—Agradezco al cielo que Harry entendió que Louis jamás lo amará.
—Lárgate.
No quería agarrarla a golpes ahí mismo, así que la tuvo que tomar a la fuerza de su codo para echarla de la casa. Un gemido se escuchó y una mueca de dolor apareció en el rostro de la castaña, mientras Gemma forcejeaba para que cruzara el umbral de la puerta. Cuando ya había cumplido su cometido, alzó su rostro para hacer lo que tuvo que hacer desde hace mucho tiempo.
El rostro de Eleanor quedó ladeado y su mejilla algo roja debido a la fuerte bofetada que Gemma Styles le había propinado. Su mano aperlada se dirigió a la zona golpeada, colocándola encima de ella y mirándola con sorpresa. Jamás en su vida la habían golpeado así. Justo cuando se mordía su labio para regresarle el golpe, otra bofetada en su otra mejilla retumbó en el lugar. No podía creer lo que le estaba pasando. Ya se quejaría con Louis por eso.
Le miró con odio dándose cuenta de que Gemma no estaba sonriendo ni mucho menos se mostraba feliz por lo que había hecho con anterioridad. De hecho algo en el fondo le decía que estaba sorprendida y que ella misma no se creía capaz de haber caído tan bajo. Se iba a burlar de ella a pesar del dolor en ambas de sus mejillas, pero la voz quebrada de la mayor le llegó a los oídos.
—Lárgate, Calder—repitió otra vez—. No quiero que vuelvas nunca más. No quiero saber nada de ti ni de Tomlinson.
—No íbamos a volver, perra—susurró.
Eleanor gruñó con furia mientras comenzaba a caminar hacia atrás y afianzaba el agarre de su bolso. Se mordió los labios para al final darse media vuelta y salirse completamente de la casa. Pero antes de darse cuenta, estaba llorando sin razón alguna. Gemma Styles, de manera de despedida, le dirigió unas palabras que le llegaron hasta lo más profundo del corazón y que le dolían mucho más que las bofetadas que le propinó.
—A pesar de que Louis sea un homofóbico de mierda, sabes que Harry siempre será la persona más importante para él. ¡Por encima de ti incluso!
Lo último que escuchó antes de correr con rapidez fue el portazo de la casa de Gemma.

—x—

Harry se despidió de Eva con la excusa de que su vuelo salía en menos de quince minutos.
Y Eva lo comprendió porque vio algo de tristeza en sus ojos, una tristeza congelada que se negaba a salir. Con un beso en la mejilla de manera de despedida, la chica se fue sin ningún autógrafo y con la dirección de Louis que Harry le dio. Siguió la figura frágil de Eva con lentitud y, cuando por fin la chica cruzó las puertas de la salida, él siguió con su camino.
Dejó sus maletas en donde tenían que estar y se dirigió hacia la fila algo larga que se dirigía a Japón. Se le hacía extraño hasta cierto punto, ya que Japón no era un país adorado por los ingleses. No es que lo odiaran, pero muchos no iban a esos lugares por las excesivas cantidades de trabajo que pedían y por la perfección que vivían su día a día.
«Pasajeros con su vuelo a Tokyo, Japón, favor de pasar por el pasillo 07B2. Pasajeros con su vuelo a Tokyo, Japón, favor de pasar por el pasillo 07B2».
La voz monótona llegó a sus oídos justo cuando guardó sus audífonos en una pequeña bolsa que no dejó que se la quitaran—por la cual tuvo que mostrar su rostro para que las señoritas le dieran su capricho por ser famoso—, caminando otra vez a paso lento. Quedó detrás de una señora demasiado alta para su gusto, pero que aún seguía teniendo su atractivo; entonces se acordó de todas las relaciones falsas que había tenido con mujeres mayores que él, y se sonrojó de manera furiosa. Se dio cuenta entonces de que hasta ese momento no estaba lo suficientemente deprimido como para no pensar en otras cosas.
La fila comenzó a avanzar mientras las chicas del aeropuerto pedían sus respectivos boletos para tomar el vuelo. Él entregó el suyo con mano temblorosa mientras la chica le comenzó a sonreír de manera coqueta. Miró a los lados comprobando si esa sonrisa iba dirigida a su persona, o para ver si había algún paparazzi o camarógrafo que se dieran cuenta de su presencia. Mientras hablaba con Eva la gorra se le había caído y no había hecho ademán de ponerla en su lugar.
Chasqueó la lengua mientras le sonreía tímidamente a la chica rubia. Después de todo a él no le gustaban las mujeres.
Se rascó la nuca con pesadez a la vez que reavivaba el paso hacia un destino, un destino que él esperaba que le fuera mucho mejor. Y justo cuando iba a subir el primer escalón de la escalera eléctrica que lo llevaba al interior del avión, una voz quebrada llegó a sus oídos rompiéndole el corazón.
— ¡Hazza, por favor! ¡No te vayas!
Se hizo a un lado para que los demás pasaran y se giró sobre sí mismo más que sorprendido. Niall estaba casi frente a él, separados por un ventanal que no se había enterado que estaba ahí, pero que aun así lo podía escuchar a la perfección. Pasó saliva con pesadez al comprobar que Zayn y Liam venían detrás de él con una preocupación notoria en su rostro.
—Chicos…
— ¡Perdónanos, Hazza! ¡Perdónanos por no darnos cuenta antes de todo lo que sufrías!
La gente se comenzó a aglomerar alrededor un poco curiosos por la situación. Harry miró de reojo detrás de él y se dio cuenta de que la mujer que estaba delante de él en la fila y unas cuantas personas más que iban al mismo vuelo, miraban ajenos la situación. Se mordió los labios temblorosos y las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas. Colocó su mano en su pecho de manera lenta, deseando de todo corazón que los chicos no cruzaran el ventanal para llevárselo a rastras. Él no quería.
Pero sus fuerzas cayeron cuando un Louis serio apareció de entre toda la gente. Su chaquetón negro estaba algo arrugado quizá por las fuerzas que tuvo que hacer para pasar entre toda esa bola de personas que estaban ahí. Quedaron frente a frente, y Harry pudo sentir varios flashes de cámara encima de su persona y de los otros cuatro. Dio un paso hacia atrás negando con la cabeza.
—Harry, por favor…—Liam comenzó a hablar de manera temblorosa, acercándose al ventanal—… Perdón. Yo no quería dejarte así ayer. Yo no… no quería. Yo…
Su cuerpo comenzó a temblar dándose cuenta de que si seguía escuchando todo lo que le decían caería de nuevo y volvería otra vez, pero no, no lo haría. Se dio la vuelta y, evitando a todas las personas que estaban en las escaleras, comenzó a caminar, a subir. Niall, el cual lloriqueaba con frustración, comenzó a gritar su nombre más de veinte veces, implorándole que se quedara. Zayn comenzó a patear el suelo con enojo mientras le llamaba, y Liam prácticamente le estaba ordenando que se quedara.
Pero la voz de Louis jamás la escuchó. Y eso le dio en lo más profundo de su corazón.
— ¡Boo Bear, por favor! —La voz temblorosa de Niall le partió el corazón—. ¡Dile algo, vamos! ¡No dejes que se vaya! ¡Hago… hago lo que sea, pero no dejes que…!
— ¡Nialler!
El rubio se calló cuando la voz ronca y temblorosa de Harry se escuchaba en el lugar. Todos miraban la escena más que estupefactos, sin hacer ningún movimiento y siguiendo el trágico momento que estaba viviendo One Direction. El silencio en el aeropuerto inundó todo y Harry vio que incluso los que estaban a metros de distancia miraban hacia donde estaban ellos. Sonrió con ternura mientras subía el último escalón para entrar al avión.
—Los amo. A todos—respondió con voz rasposa—. Pero ya no hay marca atrás… Lo siento.
Y dicho esto, dio la vuelta adentrándose a su destino, a Japón.

—x—

Zayn casi golpea al hombre encargado del aeropuerto, pidiéndole que le deje subir para sacar a Harry de ahí. Pero éste se había negado, y les pidió a los guardias de seguridad que despejaran el lugar para que el vuelo siguiera su curso. Al saber que no podía hacer nada más, su mirada furiosa y con lágrimas en sus mejillas se dirigió a Louis, quien se había mantenido en silencio todo ese tiempo, mirando a la nada y sin sentimiento alguno aparentemente.
Con pasos rápidos e intentando ignorar el llanto agonizante de Niall, quien había caído al suelo del sufrimiento, le propinó un puñetazo a Louis en el rostro, haciendo que éste cayera y se echara hacia atrás.
El vuelo aún no salía pero ya no podían hacer nada. La gente aún seguía alrededor.
— ¡Todo esto es por tu puta culpa! —Lo tomó del chaquetón para que se pusiera de pie, aventándolo hacia atrás y dándole una patada en la pierna—. ¡Si tú hubieras dicho algo, si hubieras sido tierno o compresivo con él nada de esto estuviera pasando!
Louis se dejó hacer y deshacer con Zayn. Lo golpeaba, le seguía dando puñetazos en el rostro, justo en el mismo lugar en donde Liam no había hecho la noche anterior. Un golpe en su estómago lo hizo retorcerse mientras, por primera vez, le regresaba el golpe al moreno para que se detuviera.
—Es… lo mejor. Nos crearía una muy mala imagen—susurró con furia contenida.
Zayn contuvo aire al escuchar las palabras del castaño. Lanzando un alarido frustrado se dirigió de nuevo a él, forcejeando y tratando de tirarlo al piso. Cuando lo logró, quedó a horcajadas sobre él y comenzó a golpearlo en el rostro, y el castaño con ojos azules intentaba defenderse. Se revolcaban en el suelo y se turnaban el quién quedaba arriba y golpeaba o quién quedaba abajo y era golpeado.
Pero todo se detuvo cuando Zayn alzó su puño para darle otro golpe a Louis y fue detenido por la mano dura de Liam, quien les miraba sin sentimiento alguno.
—Zayn, detente.
El aludido pestañeó varias veces, girando su rostro para mirar al castaño que se mostraba nervioso.
—Pero…—intentó refutar.
—Es la decisión de Harry—admitió en un gemido ahogado—. Y hay que respetarla. Aunque nos duela… y a otros no—cuando dijo eso miró a Louis con furia.
Obligó a Zayn a que se pusiera de pie dejando a un Louis en shock, mirando a la nada, en el suelo. Su labio sangraba y presentía que tenía demasiados moratones en el rostro y en varias partes de su cuerpo que estaban de más mencionar. Se incorporó con lentitud y cansancio y, cuando los dos chicos estaban lejos de él, sintió una mirada sobre su persona.
Niall estaba llorando demasiado y sus labios temblaban. Estaba rojo de tanto llorar y sus ojos azules brillaban debido a la capa de lágrimas que los cobijaban.
—Te odio, Boo Bear—le dijo con voz temblorosa—. ¡Te odio!
Se fue corriendo sin mirar atrás, siendo perseguido por Zayn quien le había pedido que se detuviera. Sólo quedaron él y Liam. Escuchó los alaridos del moreno gritándole que iban a encontrar a Harry y que lo irían a traer de vuelta aunque les costara la vida. El sonido de sus voces fue disminuyendo conforme se alejaban y las personas les tapaban el camino sin bajar sus cámaras.
Se puso de pie con lentitud mientras se mordía sus labios dolorosos. Se sacudió la ropa y comenzó a caminar hacia el ventanal, todo bajo la atenta mirada castaña de Liam, quien no dijo ninguna palabra. Se quedó viendo cómo alejaban la escalera del avión y cómo la puerta se cerraba con las azafatas entrando recién. Miró las pequeñas ventanillas que estaban siempre en todos los aviones, y se detuvo en una en particular ya que ahí estaba esa persona en específico.
Los rulos de Harry Styles jamás pasaron irreconocibles por la vista azulina de Louis. A pesar de que lo odiara, le costaba admitir que le era imposible el olvidarlos; a ellos y a su dueño. Apretó el puño cuando eso sucedió.
Los orbes verdes de su ex mejor amigo se posaron sobre él, cansados como siempre estuvieron desde que le rechazó y le echó en cara su odio. Tan apagados, sin vida, sin ese brillo que le caracterizaban y que hacía suspirar a muchas chicas de cualquier edad. Se miraban sin importarles la escena que hicieron minutos atrás, sin importarle el mundo, y mucho menos las personas que estaba alrededor. Liam comenzó a caminar a paso lento para ver mejor el reflejo de Louis por el ventanal, para ver así su rostro y ver si mostraba aunque sea una emoción, cualquiera que fuese.
Se estuvieron mirando por segundos, pero Louis apartó la mirada cuando la voz monótona hizo anuncio de vuelo.
«Disculpen por las molestias. Los vuelos salen ahora, ya. Gracias por preferir la línea Chriptom, siempre queriendo lo mejor para ustedes».
—Harry… Hazza…—murmuró de manera que sólo él se escuchara.
Volvió a mirarlo y se dio cuenta de que el de rulos estaba llorando. Se miraron por última vez antes de que el avión comenzara a andar, listo para tomar vuelo. Ninguna vez dijo palabra alguna o hizo ademán de hacerlo, y eso le dolió a Harry. Siguió con su vista el avión y su corazón comenzó a doler de manera extraña. Había ido al aeropuerto solamente para hacerle burla, para hacerlo pedazos. Pero ahora, por una extraña razón, no podía hacerlo.
«Tú eres un hombre, hijo. Los homosexuales son personas asquerosas. Si te acercas a ellos terminarán dándote por detrás y tú serás uno de ellos. Y no creo que tú quieras eso, ¿verdad? Lo mejor es odiarlos. Con tu odio los alejarás.»
El avión se fue haciendo más pequeño y después emprendió vuelo. Un vuelo a donde él no supo a dónde iba ni mucho menos.
Liam le miraba con una expresión petrificada, sin sentimientos, sin despegar sus orbes de él. Louis agachó el rostro y el castaño que estaba detrás vio algo que jamás se le ocurrió que pasaría.
« ¡Te odio, Boo Bear! ¡Te odio! »
Era algo increíblemente patético, que incluso le sorprendió más que la situación que acababan de protagonizar. Él también había chocado su mirada con Harry, pero, a cambio del otro castaño que se había quedado callado, le dijo algo con el movimiento de los labios—«Te amo, Hazza. Y perdón»—, ganándose una sonrisa cansada del de ojos verdes esmeraldas.
«¡Todo esto es por tu puta culpa!»
Louis Tomlinson había derramado una lágrima.
Una lágrima que no pasó desapercibida por Liam, y que quizá jamás olvidaría.
«Sí, tío… hay que odiarlos».

—x—
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 12 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Dom 20 Ene 2013, 9:50 pm

¿A que soy mala?
Lo sé, lo sé. Soy muy mala. Bueno... creo que, hasta ahora, éste capítulo ha sido el más largo que he hecho... creo, no lo sé. Pero bueno, mi amada esposa mía (?) Loreto, aquí está la promesa que te hice de un capítulo larrrrrrgo, you know :love: .
No tengo mucho que decir en cuanto al capítulo la verdad. Lo escribí mientras comía pizza, es por eso que mi teclado está algo manchado. Incluso lloré con el final. E iba a poner una pelea aún más larga entre Zayn y Louis, pero no quería explayarme porque no soy buena en ese tipo de cosas y después las iba a aburrir y ustedes me entienden, ya saben. Así que me dije 'No, mejor no'.
Ascnovreubve, me destrozó poner a Niall así :c.
¿Qué? ¿El tío? ¿Qué tiene que ver él en todo esto?
Eso y mucho más en su novela, Homophobia {Ah, sonó como comercial de telenovela (?)}.
Las amo y espero sus hermosos comentarios.
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 12 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.