O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homophobia |Larry Stylinson|

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué les parece la idea?

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 Vote_l1091%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 Vote_l10 91% 
[ 68 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 Vote_l108%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 Vote_l10 8% 
[ 6 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 Vote_l101%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 Vote_l100%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 75
 
 

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Jue 17 Ene 2013, 4:16 pm

Carrot Girl escribió:Soy una mal lectora desaparecí lo se pero ya estoy de nuevo aquí .... Debo decir que cada capítulo odio más a Eleanor jajaja pero bueno me encanta tu novela me siempre me haces llorar pobre hazza Louis lo esta haciendo sufrir mucho y los chicos que no saben que hacer !!!! Y Pezza es la mejor jajaja y no quiero que dejen la banda !!! Bueno creo que ya escribí demasiado :) sigue pronto la nove un beso linda

Hola, querida ;D.
No te preocupes, no eres mal lectora :hug: . Lo bueno es que regresaste(;
Y eso que no ha hecho nada aún la pobre, hahaha. ¿Te hago llorar? Asdfjk, lo siento por eso.
Sí, lo está haciendo sufrir mucho, pero pues así es la vida en ese Universo (?).
Gracias por comentar, querida.
En unos minutos más la sigo(:
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Jue 17 Ene 2013, 4:17 pm

Debby1D escribió:Harry deja la banda
Eleanor sdjhvgdj ¬¬
Louis deja la banda
Es mucho para asimilar
Un amor cegado por el odio
me voy a un rincon a pensar, cuando tenga una conclusion hago un comentario decente
un beso ♥

Hola querida(;
Sí, es mucho para asimilar :c.
Gracias por comentar.
Saludos y besos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Jue 17 Ene 2013, 4:26 pm

NeverForget. escribió:Por lo mas santo de este mundo...eso fue...KJLKSDLADKJAHDLKHASHG
PORQUE TE GUSTA HACERME LLORAR Y SUFRIR!? DDD: :wut:
Oh mai gash.
El parrafo quedo divino! esta demas decir que me largue a llorar mas que antes en esa parte :l Tranquila, no me importa que lo hayas arreglado, ademas de que es tuyo y quedo redivino (?
Tomlinson, lamento decirte que alguien se te adelanto...SUFREEEEEEE! :twisted:
Querida no querida Calder...MUEREEEEEEE D:< muere lenta y dolorosamente jeje >:D que quede claro que yo soy una santa.
HAZZITA! DKHSFLDSHG MI AMORSH NO SUFRAS! LDHAKSHG YO ESTOY AQUI POR TI (?
Ay mi vida, me rompes el corazon ):
En realidad...me parece bien que Simon se lo haya tomado con calma...pero me da un poco de miedo...porque es como si estuviese planeando algo y...da miedo.
klhfasñgh no me canso de leer el parrafo es que es tan corta vena (? taaaaan ldhsghdslghdfgdls *rodando por el suelo abrazándose a si misma llorando*
Has sido una pésima esposo. (?
ME HAS DEJADO SOLA CON LOS NIÑOS! Madre...o padre (? desnaturalizado. Vale eso no xD
QUE CAPITULO MAS RHJALKFHOGHKLHKLDG
POR FAVOR SIGUELA QUE SI NO MUERO!!!...otra vez xd
TE AMODORO :love:

P.D: Siguela!
P.D2: me he dado cuenta que pongo muchos lksakfhga para cualquier cosa :l lkdshfkahgjs
P.D3: MUERTE AL TOMLINSON! :twisted:
P.D4: Que paso con los chicos??
P.D5: es genil hacer P.Ds xDDD
P.D6: AL INFINITO Y MAS ALLA!
P.D7: MATEMOS A LA CALDER >:D tiene celos porque sabe que a pesar de todo hazza siempre sera mas importante para BooBear que ella, JA!
P.D8: ok son mucho P.D...
P.D9: QUIERO UN DINOSAURIO!
P.D10: Vale, ya es mucho, ya me voy :c

Besos .xx

Es que soy muuuuuy mala, y lo sabes (?). Me conoces, soy tu media manzana (?).
Asdfjk, me alegro en verdad que te haya gustado c:. Traté de no cambiarlo mucho, aunque creo que al final si le hice un poco de cambios xDDD.
Yo también pensé eso en cuanto lo escribí y me eché a chillar, ya sabes... como niña (?).
Eres tan santa como yo, querida :love: Creo que más, y no me digas lo contrario porque te golpeo con una dona recién hecha (?). Con chocolate, y nuez, y... ASDFJK, se me antojó.
Vamos, consuélalo, no me enojaré (?). Pero comparte también, eh, no nada más para ti Dx (?).
No, Simon no está planeando nada, MUAJAJA. En la segunda parte verás el por qué te digo lo que te digo, ya ves 8D. Soy mala y spoilero mucho 8DD.
HAHAHAHAHAHA, tan corta vena xDDDDD. Sí, te apoyo. He de admitir que yo también lloré, y más por la canción que escuchaba mientras lo escribía xDDD.
Es que... tengo trabajo y los niños me rompieron mi... mi... me rompieron algo, por eso soy mala (?).
Ah, cuántas veces moriremos tú y yo en esta vida xDDD.
En unos minutos más la continúo 8DD.
ASDFJK, igual te amodoro :love: :hug:

{¡Cuántos PD's! xD} Ya sabrás—medio sabrás—que pasó con los chicos en la segunda parte(: Y sí, la Calder está celosa porque sabe que es verdad aunque Boo Bear se tapuje con eso de que es homofóbico >:c (?). Yo también quiero un dinosaurio, pero deseo más un león herbívoro *Q*.

Saludos y besos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Jue 17 Ene 2013, 4:27 pm

AngielgatitaStylinson escribió:TE RUEGOOO QUE ME DES PERMISO PAA MATAR A LOUISSSSS!! SIGUELAAA ME HACES PONER TAN TRISTE Y A LA VEZ FELIZ, SI SOY MEDIO BIPOLAR JAJJAAA!!! ESO FUE TIERNO EN UNA FORMA TRISTEEEE! LOU DATE CUENTAAAA HAZZA ES MAS IMPORTANTE PARA TI DE LO QUE TU CRES! HARRY LIAM TE ADORAAAAA NO DEJES LA BANDAAAA!

No puedes matar a Louis, pero si quieres golpearlo, adelante, que no te detendré 8D.
Disculpa por ponerte triste, y me alegro que te ponga feliz (?).
¡Síiii!, que se de cuenta de que es más importante de lo que piensa y dice DDD:
Gracias por comentar.
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Jue 17 Ene 2013, 4:32 pm

Eva. [Prisoner] escribió:Ahhhhhhhh! Alo(?) Bueno aquí la molesta malota elegida Eva JSADFLKD lo ame asi bien amado, me lleve demasiadas sorpresas en este capitulo... estoy empezando a creer que quieres matarme de un ataque al corazón.
¿Porque escribes tan bien, me podes explicar Erika? Me encanto el capitulo estuve TODOS los últimos días esperándolo y por fin lo subiste Wiii -fiesta de 5 segundos-. Recién puedo comentar porque cuando lo subiste quise pero me aparecía todo el foro re AKJFLD raro y todo blanco y daba miedo, entonces no pude comentar pero ahora se normalizo... creo.
Hablando del capitulo, jaja Eleanor la llorona Próximamente solo en cines(?) debe de ser insoportable que llore y no para, algo la entiendo porque sabe que Louis siempre va a querer a Hazza y nunca lo a a poder tener, pero tampoco para tanto.. o si? bueno, ese final me mato no me lo esperaba para nada. Ya quiero ver que pasa. SÍGUELA te lo ordeno!
Bye malota 2 <3.

Mujerrrrrr. Hola :love: .
Es que ya sabes, una que es mala y quiere que las lectoras sufren como ella sufre, porque tuvo un pasado trágico y ASDFJK, naaah, mentira. Es que así es la vida, ya sabes (?).
No sé el por qué y... yo creo que me falta mejorar, fuera la modestia~. O será ue no veo mis errores hasta releer el capítulo y así xD. Oh, la fiesta se acabó y no llegué a tiempo :sad: . A mí no me ha pasado así, la verdad ._. O bueno, al menos que estés comentando desde el celular, porque ahí sí, es blanco o gris y ni comentar se puede xD.
HAHAHAHAHA. Nadie irá a ver esa película, o quizá sólo para verla sufrir (?)... verla sufrir por mi culpa, porque es raro que la pongan como mala (?). Y bueno, puede que tengas razón, puede que no... O más o menos 8DDD.
A sus órdenes, my lady (?).
La continuo en cuanto termine de contestar los comentarios xD.
Saludos Malota Máxima :love: xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Jue 17 Ene 2013, 4:33 pm

PameBooBear escribió:omg siguela!!! louis :lloro:

Ya la sigo, querida(:
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Jue 17 Ene 2013, 4:41 pm

I♥️RocknRoll escribió:
AFHSJDHFJSDKHFJ
Luego de este capitulo estoy comenzando a considerarme masoquista, mierda. (?)
._. no entiendo porque escucho las canciones que me deprimen cuando leo novelas de Larry, tengo esa manía de escuchar música cuando leo cosas o escribo, pero el punto es que las cuatro primeras canciones de mi playlist, son deprimentes.
asdfsdfka, y se que eso no tiene que ver con el capitulo asi que voy a escribir un lindo comentario que tenga todo lo awesome y me saco la mini-depresión que me dio al leer el capitulo WII.
Primero...
ME GUSTA LA CARITA DE HARRY EN LA FOTO DEL COMIENZO, es como muy sjfhsdjfhajfksj, literalmente, vi la foto de la cara de Harry y casi salto a chillar :B.
Bueno, como ya dije mas arriba, estoy comenzando a considerarme masoquista por leer este tipo de cosas y eso que esta novela no tiene que ver con suicidas (?) ñeh, pero MIERDA, MIERDA, MIERDA ¡¿Como pones una foto con ese Harry tan alegre?!... ¡Y luego pones ese capitulo!.
Es decir... No se que tiene, pero me fascino.
Me volvio loca, dios, estoy usando mucho la palabra dios, por causa de MY FUCKING FEELS D:.
Y lo peor es que después me dejas con la duda, "Voy a dejar la banda"...
Louis, Louis, Louis, estas maaaaal, idiota, Harry ya se te adelanto (?).
Ahora en vez de llamarse one direction se va a llamar como la mayoría de las boybands que salen de TXF...
DIRECTION 3-
LOL, no, mala broma, mala broma lo se...
Me dan ganas de golpear a Louis...
Me gustan las novelas en las que me dan ganas de golpearlo...
e.e, mejor no hablemos mas de eso (?)
EEEEEEEN FIN -soy tan genial que le copio a german- (?).
No se si lo notaste pero no use la palabra stalker en este comentario... :D WIII - wait, wait,
Oh shit... ._. lo dije... bieeeen...
Definitivamente no podemos tener un comentario normal sin usar esa palabra.
Definitivamente no puedo escribir un comentario normal, xD.
Estoy intentando despedirme desde el "EEEN FIN" .-. así que adios :3
Cuidate! :D

Supongo que, hasta cierto punto, todas somos masoquistas xD (?).
Te entiendo en demasía, ¿sabes? Aunque después de leerla pasa una de Linkin Park o de todo eso y al final se me pasa aunque sea un pocito (?).
HAHAHAHAHA. Al parecer, tú fuiste la única que tuvo efecto sobre la pequeña tortura ue hice (?). De eso, querida, se trataba la foto xD. De que me preguntaran el por qué la puse si Harry está, prácticamente, destrozado. Y bueno, mi querida Mary, has caído (?). Pero bueno, al menos te fascinó y no lanzaste golpes virtuales o esas cosas por el estilo, es doloroso D: (?).
Laaaamentablemente Harry se le adelantó, estás en lo correcto. Es doloroso, ah... pero qué se la a hacer. Estar lleno de odio lo hace tonto (?).
HAHAHAHAHAHAHAHA, me hiciste reír con eso xDDDDD. Y supongo que tienes razón. Me acordé de Emblem3 o algo así, no recuerdo muy bien cómo se llamaban, pero yo los amo y los seguiré y ASDFJK, ya me entiendes :love: . Creo... porque o estoy hablando del de USA, no de UK xD.
Todas quieren golpear a Boo Bear DDDD:
German, German {NO ha subido vídeo T^T} :love:
No te preocupes, esa palabra no cuenta, pero... ¡HAHAHAHA!, yo no la escribí, ni la mencioné :twisted: Puede que la haya pensado (?) pero no la escribí... creo xDDD.
Pero tienes razón, mi querida Stalker. Sin esa palabra, no hay comentario decente (?). Oh, ya la escribí. LOL.
Nadie puede escribir un comentario normal (?).
Cuídate, y gracias por comentar(:
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 Empty M A R A T Ó N {1/4}

Mensaje por Elixir's. Jue 17 Ene 2013, 4:57 pm


Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 Rghvef9nnugzcmsxolarrys


Capítulo 6.
Parte 2.

xErikaTomlinson

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

05:55 pm17.01.2013QaF

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Veo en la luz de la luna esos viejos paisajes, de mi vida de ayer.
& recuerdo caricias que no fueron amor. Un poema & una flor.
Cada noche, como hoy, mi alma va suplicante.
Voy buscando calle arriba, andando, el día que amanece.

—x—


Después de unos breves minutos de silencio y de una mirada sigilosa buscando llamar la atención del hombre de la barra para pedirle algo de beber, Harry se vio obligado a dejar sus pensamientos inoportunos de lado y escuchar lo que Simon tenían que decirle.
—Mira, Harry—le volvió a hablar después de unos segundos de silencio—. Ignoro completamente el por qué estás peleado con los chicos, lo cual, por cierto, es demasiado extraño. Así que no te obligaré a decir algo que no quieres.
Harry sonrió con ironía porque le era poco común que Simon no le riñera por la acción que iba a realizar. Pero una parte de él le agradecía porque así las cosas se harían de una manera más sencilla, más práctica y, por supuesto, menos dolorosa. Dejó caer su cabeza en la barra por breves momentos, susurrando cosas que el mayor no pudo siquiera escuchar, a la vez que su respiración se volvía errática y acelerada.
—Gracias, supongo—se dignó a decir en voz baja y quebrada.
Quería llorar pero simplemente no podía. Se sentía tan débil, tan vacío, que ni siquiera respirar quería. No era que quisiera morir, pero le era algo sumamente difícil el hacerlo si caía en la desesperación y exageraba las cosas. Alzó el rostro con lentitud restregándose las manos en los ojos de manera pausada, mitigando todas las causas de lagrimear. Se acomodó la chaqueta que llevaba puesta y le sonrió a Simon de forma cansina.
—¿No vas a retenerme o algo por el estilo?
Simon le miró de manera inquisitiva.
—Sabes que sí lo haría—le respondió—; pero has cambiado. Demasiado. Ya no eres alegre y si estuvieras bien, quizá no estarías aquí. Estarías coqueteando con cualquier chica—eso último lo dijo con sorna, haciendo reír a Harry de manera seca—. Aparte ya eres grande, lo suficiente como para tomar tus propias decisiones.
El de ojos esmeraldas escuchaba todo de manera atenta. Por breves momentos le dieron ganas de contarle todo a Simon, pero después se arrepintió. Con que supiera que se peleó con los chicos, era más que suficiente. Decirle que se iba del país era algo que minutos atrás decidió hacer, pero tan débil como siempre, no lo hizo. No necesitaba más, lo sospechaba. Simon lo estaba dejando libre porque vio a través de él.
Quizá no de manera completa, pero así lo hizo. Así lo sintió y estaba enormemente feliz con ello. Al menos Simon Cowell no lo dejó solo… hasta ahora, ya que no sabe que es gay. Y probablemente jamás lo sabría.
—Pero—de nuevo la voz grave del mayor llegó a sus oídos—sólo te voy a apoyar si me respondes una simple y sencilla pregunta, Harry Styles. Si me respondes de manera afirmativa, no tan gustoso como tú crees, te ayudaré. Después de todo es tu decisión, es tu vida, aunque me cueste un poco. Te lo prometo—lo obligó a que le mirara a los ojos y así lo hizo. Los ojos de su mentor, de su segundo padre, le estrujaban con la mirada—. ¿Estás cien por ciento seguro de tu decisión, Harry?
El aludido no dejó de mirarle en ningún segundo. Por un momento su labio inferior comenzó a temblar, buscando a tientas con su mano algo para beber, lo necesitaba; eso Simon lo notó pero no le dijo nada a sabiendas de que no encontraría alguna bebida cerca. Estaba dudando por milésimas de segundos, pero al final supo la respuesta.
Recordó las miradas de Louis, su odio, la intromisión de Eleanor, sus burlas, sus amenazas, el abandono de Liam. Todo. Los pocos días en que había sufrido fueron más que suficientes para darse cuenta de que debería de preocuparse por primera vez de sí mismo y no pensar en cualquier cosa más. Debía de ser fuerte, de dejar todo atrás y de intentar olvidarlo todo.
De ser feliz.
—Sí, tío Simon—respondió de manera robótica—. Estoy seguro.
Simon se quedó estático al escuchar la respuesta del chico. No se lo esperaba, pero no podía hacer nada. Se lo prometió, y él es un hombre que cumple sus promesas. Apretó su mano en un puño y suspiró de manera tosca.
Después de todo, tendrían que ir a su hogar a por los papeles de la banda.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS


Última edición por xErikaTomlinson el Jue 17 Ene 2013, 8:19 pm, editado 1 vez
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 Empty M A R A T Ó N {2/4}

Mensaje por Elixir's. Jue 17 Ene 2013, 5:08 pm


Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 Rghvef9nnugzcmsxolarrys


Capítulo 6.
M A R A T Ó N.

xErikaTomlinson

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

05:55 pm17.01.2013QaF

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Luces que iluminen mi vida, resplandor de una mañana
... Que me ayuden a olvidar.
Si amanece, se irán a perder con mi dolor.
Los recuerdos hacia el mar.

—x—


Harry le había implorado que no les dijera nada a los chicos hasta la mañana siguiente. Incluso le había encargado una hora en específico en el cual hacerlo, pero no quiso decirle la razón.
Y aunque sí fue a la mañana siguiente, los chicos ya estaban ahí una hora y media antes de lo acordado.
Cuando Simon entró en su sala se dio cuenta de que el aire en el lugar era tenso, lúgubre. Por su mente sopesó la idea de que el problema no era con Harry, sino un «todos contra todos». Claramente eso no lo tenía confirmado, pero los conocía tan bien que esa idea que siempre tachó de imposible, podría ser cierta; a pesar de eso, le costaba un poco el admitirlo.
Louis era el que estaba más apartado de los otros tres. La noche anterior justo después de dejar a Harry en su casa, Simon Cowell había recibido una llamada de su parte; se escuchaba enojado y hastiado, y pudo percibir cierta desesperación en su voz. No le dejó hablar porque él mismo le dijo que lo que quisiera decirle se lo diría a la mañana siguiente, citándolo a la misma hora que los demás. Supuso que quería que le ayudara para arreglarse con Harry ya que ellos no tienen su mundo si no está el otro, pero al parecer, por el distanciamiento que tenía con los demás chicos, no era ese tema.
Entró completamente y les miró, examinándolos de manera minuciosa. Niall, su rubio preferido, tenía el rostro demacrado y pudo ver a la distancia unas terribles ojeras bajo sus ojos. Cuando iba a preguntar apenas el por qué estaba así, un movimiento brusco de parte del moreno a su lado le llamó la atención. Estaba igual que Niall, pero la diferencia era que Zayn tenía rostro enojado. Y miraba a Louis de manera extraña, como si quisiera fulminarlo con la mirada.
Liam era el único exhorto en sus pensamientos ya que se encontraba mirando al suelo. No dijo nada y sólo levantó la vista cuando Simon carraspeó para que le prestaran atención. Louis al escucharlo subió una pierna suya encima de la otra, recargando su codo en una de sus rodillas, cubriendo su boca con su mano, mirando sus zapatos. El pantalón rojo que llevaba puesto aún estaba arrugado.
—No los esperaba tan temprano—admitió el mayor después de un tiempo.
Zayn, Liam y Niall le miraron de manera apagada, agotada. El rubio le sonrió débilmente de manera de disculpa, y el moreno esbozó una sonrisa sarcástica. Nadie decía nada hasta que Louis habló, justo cuando Simon tomó asiento.
—Lo siento—al hablar él, todos posaron su mirada en su rostro—. Al menos yo, que tengo prisa. Es por las llamadas de ayer.
—Oh, sí, claro—Simon se recargó en su sillón blanco y extendió sus manos a los costados—. Yo también tengo algo importante que decirles. Pero empieza tú.
Louis lo miró con sus ojos azulinos, y, cuando apenas iba a abrir la boca para decir lo que tenía que decir, la voz quebrada de Niall se le adelantó y le preguntó a Simon.
— ¿Y… Harry?
Simon los miró a todos de manera lenta, minuciosa, como lo llevaba haciendo desde que puso un pie en esa habitación. Louis Tomlinson gruñó por lo bajo al escuchar el nombre de Harry, pellizcando su pantorrilla para no pronunciar palabra alguna en su contra. Liam ya no tardaría en decirle a Simon lo que había pasado ayer, así que prefería dejar todas sus palabrerías hasta después de darles a conocer a todos su precipitada decisión.
—Harry no puede venir—contestó Simon. Cuando vio que Zayn iba a preguntar otra cosa, se adelantó—. No sé el por qué. —mintió.
Después el molesto silencio reinó en la sala otra vez. La manera en que Simon les había respondido se les hizo extraña, incluso para Louis. Sin dejar de estar en la misma posición y tratar de olvidar lo que pasó ayer y lo que pasó hace unos momentos, habló en voz alta. Quería salir de ahí, se sentía sofocado.
—Quiero… dejar la banda.
Liam dejó caer el bote de agua que estaba bebiendo y le miró con furia y sorpresa, mientras Niall no podía evitar el derramar lágrimas, las cuales comenzaron a caer por sus mejillas. Zayn, en cambio, apretó los dientes y se puso de pie de manera rápida, mirándolo con furia.
— ¡Nos estarías haciendo un gran favor! ¡Después de lo que Liam nos dijo que hicis…!
—No puedes.
Esas dos palabras que Simon dijo fueron más que suficientes como para que Zayn se calmara. Volteó a verlo y con la mirada le pedía una clara explicación mientras de soslayo observaba como Liam comenzaba a maldecir de nuevo, algo que desde ayer al parecer se estaba haciendo recurrente. Niall lanzaba gemidos entrecortados sin emitir palabra alguna, y Louis a pesar de todo, seguía en esa misma posición, con la mirada fría y en el suelo.
— ¿Por qué no puede, Tío Simon?
El mayor de los que estaba ahí tomó aire y le ordenó a Zayn que se sentara. El chico le obedeció de manera pausada, sin despegar su mirada de él, una mirada aún confusa y enojada. Tantos pensamientos se le habían cruzado la noche anterior, la noche en la que ninguno de ellos pudo conciliar el sueño, la noche de ayer, apenas. Una noche que admitía había sido de las peores de su vida. Así lo sentía Zayn.
—Si se acuerdan—les comenzó a decir Simon—, en el contrato decía que sólo una persona puede dejar la banda. Y es por decisión de todos los demás, aunque obviamente influirá en mayor peso la de la persona en sí—explicó de manera lenta—. Es por eso que no puedes, Louis.
— ¿Por qué no? Soy el único que lo está pidiendo—preguntó el castaño de ojos azules apretando los dientes.
Simon tomó aire, un aire que sentía ya no existía. Era duro para él y sus peores pesadillas se estaban haciendo realidad. La banda se estaba desmoronando, y él no podía hacer nada porque no podía regresar el tiempo o siquiera entrar en las mentes de los chicos para saber qué sucedía. Es algo que no podía.
—Porque alguien ya se te adelantó—dijo pausadamente—. Chicos… oficialmente, Harry ha dejado la banda.
Todos abrieron los ojos de par en par y Louis alzó el rostro de golpe de manera sorpresiva. Niall, que no había dejado de llorar, se puso de pie para después dejarse caer al suelo y abrazarse las piernas, ocultando su rostro en ellas. Liam Payne pasó la mano izquierda por sus cabellos, estirándoselos de manera que le doliera, intentando despertar de un sueño, una mala pesadilla. Zayn no dijo nada, simplemente comenzó a patear el suelo.
Louis agachó su mirada azulina cuando los ojos penetrantes de Simon Cowell se posaron en él. Algo en el fondo de su corazón comenzó a doler y se mordió los labios para no decir nada otra vez. Entonces, como por arte de magia, recordó las palabras que años atrás Harry le había dicho, en sus momentos de debilidad y de una notoria amistad más allá de las fronteras entre ellos… ahí estaba. Aunque era algo asqueroso el recordar aquellos tiempos por su notorio y declarado odio hacia Harry por su orientación sexual, su mente le hizo una mala jugada y ahí estaba ese pensamiento, tan fuerte y palpitante como la tensión en la habitación.
«¿Sabes, Lou? No me creas tan fuerte. Soy tan débil que si alguien, la persona de la que me enamore, me hace daño… yo simplemente me iría del país. Lo dejaría todo, lo mandaría todo a la mierda. Y me iría. Sin decir palabra alguna. Sin mirar atrás».
Ahora lo comprendía todo. Harry se iba a ir del maldito país.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS


Última edición por xErikaTomlinson el Jue 17 Ene 2013, 8:25 pm, editado 1 vez
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por MaruStyles Jue 17 Ene 2013, 5:16 pm

hadgfsdkjfedtgnrgsddbfiadmfe, Es peeeeeeeeeeeeeeerfecta ♥, me enamoree,
Empese con la novela desde el principio pero nunca comentaba porqe realmente no soy de las personas que lo hacen, pero tu novelaaaaa es perfecta, no hay otra palabra para describirla!
La amoo, y te ame a mas a vos cuando vi que habia maraton y me dijee no puedo dejar de comentar ¿),
Bueeeenoo, me despido Maru :)
MaruStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 Empty M A R A T Ó N {3/4}

Mensaje por Elixir's. Jue 17 Ene 2013, 5:34 pm

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 53708745577528116299170



M A R A T Ó N
Especial 6.1

Volver a verte otra vez, con los ojitos empapados del ayer.
Con la sonrisa de un amor que nadie ve.
Con las promesas de aquel último café.
Con un montón de sueños rotos.

—¿Cómo amaneció el hombre más sexy que pudo haber pisado la Tierra?
Harry se estremeció ante el tacto cálido de las manos de Louis en su espalda. Sonrió de manera inconsciente, disfrutando de la caricia amistosa que su amigo le regalaba. Volteó su rostro y lo miró a los ojos.
—Buenos días, Boo Bear.
—Buenos días, Hazza.
Hace tiempo que se dio cuenta de que su mejor amigo le atraía de manera sentimental, y poco después de eso se confirmó a sí mismo de que era gay. Y no era de extrañarse teniendo en cuenta su pequeño pasado inoportuno de cuando estaba en la escuela. Una situación que ciertamente quería olvidar.
Con cualquier persona se hubiese sentido pésimo, pero con Louis no. Ese castaño de ojos azules, voz angelical y un cuerpo excelente que ante la sociedad ocupaba el lugar de mejor amigo y hermano del alma, le había robado el corazón. Aunque en veces se preguntaba a sí mismo el por qué Louis se comportaba así con él, al final se decía que era por simple amistad y porque le amaba… como amigo. Pero por esos días eso no le dolía. Con tener su presencia a su lado, en la cama, en el sillón, en las entrevistas, le era más que suficiente.
Disipó sus pensamientos al sentirse destapado de la colcha que le cuidaba del frío. Lanzó un bufido algo molesto al comprender que el castaño ya quería que se levantara para preparase lo más temprano que podían. Iban a irse a España para dar su concierto de su disco Up all Night, y apenas tomarían el vuelo. Simon los regañaría sino llegaban a tiempo.
Su mente volvió a volar hasta ese día en que vio por primera vez a Louis en las audiciones de The X Factor; la primera vez en que se abrazaron—detrás del escenario, después de haberles avisado que formarían una banda. La primera vez que le escuchó decir Hazza, la primera vez de Larry Stylinson.
Sonrió otra vez y alzó la mirada, topándose con la de Louis, tan profunda como siempre y tratando de descifrar lo que sucedía. Harry se puso de pie y se acercó al castaño, de manera lenta y tierna, sin despegar su vista de él. Louis le sonrió con sinceridad y comenzó a caminar también hacia él, con sus ojos brillando bajo la luz que se colaba por las cortinas.
Se quedaron frente a frente y, en cuestión de segundos, se estaban abrazando.
—Te amo, Hazza.
—Y yo a ti, Lou.

—x—

—Claro… me amas.
Dejó caer la botella de tequila que traía en sus manos y se sentó en el suelo con pesadez. Su mente estaba muerta, él estaba deprimido. Ya no tenía a nadie en ese mundo podrido y quería morirse.
Acarició la pared detrás de él y una lágrima cayó por su mejilla. Se sintió tonto por pensar que Louis lo amaba como más que amigo. Era imposible, y lo confirmó cuando Eleanor y él se fueron de viaje.
Necesitaba más tequila.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 Empty M A R A T Ó N {4/4}

Mensaje por Elixir's. Jue 17 Ene 2013, 5:59 pm

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 38764493006651437861277



M A R A T Ó N
Especial 6.2

Sólo tómame de las manos y mírame a los ojos.
No digas nada. Ámame. Escúchame. Siénteme.
Y no te alejes de mi lado jamás

—Harry… ¿Qué… qué pasa?
—Louis Tommo Tomlinson… ¿Te casarías conmigo?
Louis puso cara de fingida sorpresa en cuanto Harry se hincó frente a él con una rosa blanca en la mano, sonriendo de felicidad. Quería echarse a reír y hacer bromas con Harry, pero al parecer ésta era muy buena como para desperdiciarla. Hace tiempo que no lo veía y ciertamente le extrañaba, aunque iba en contra de sus principios.
Una carcajada salió de sus labios mientras cerraba los ojos y negaba con la cabeza.
—Pero oh, Harry—exclamó con fingida inocencia—. ¿Qué dirán nuestros padres sobre ello?, ¡somos demasiado jóvenes!
El de rulos puso una mueca de fastidio a la vez que se ponía de pie y abrazaba a Louis. Éste cerró los ojos y se dedicó a aspirar su aroma, retractándose después por semejante acción. Él andaba de novio con Eleanor, no podía permitirse esos… gustos. De manera civilizada y pausada, de alejó un poco de él. Un rostro confuso a lo Harry Styles fue lo primero que vieron sus ojos. Mordió sus labios con impaciencia.
—Algo pasa, mi príncipe—indagó Harry de forma inquieta.
El castaño le sonrió más que dispuesto a caminar, pero la mano de Harry le detuvo. Cuando el de ojos esmeraldas usaba sobrenombres diferentes a los usuales, era porque le había hecho sentir mal. Le miró a los ojos y arrojó la rosa al suelo, negando con la cabeza de la misma manera en que él lo hizo minutos antes; no despegó su mirada de él mientras le daba un beso en la mejilla algo nervioso.
—Somos mejores amigos, Boo Bear. Lo sabes—le dijo, alejándose de él.
Louis Tomlinson por un momento pensó que recogería la rosa, pero no fue así. Simplemente le pasó de largo y sin mirarla, dejándolo a él atrás, solo. No comprendió muy bien lo que pasó, ni cómo se encariñó con él tan rápido. Pero ese cariño no debía de llegar a tales extremos, por supuesto. Debía de ponerle alto a la situación ya. Eso es lo que haría.
Lo sé—susurró al aire.

—x—

Se dejó caer a la cama con pesadez y con todo el mundo encima de su persona. Metafóricamente hablando, por supuesto.
Gruñó por lo bajo al escuchar su celular sonar, sabiendo de sobra que era de Eleanor. Era su tono de llamada, después de todo. Pasó sus dedos por sus labios de manera lenta, tortuosa, mirando el techo de manera aburrida. Harry le había besado y prácticamente se le había confesado, pero él, como buen hombre, lo rechazó.
Así tenía que ser. Así debió de ser hace tres años. Pero por supuesto no lo hizo hasta ahora. ¿Por qué? Para sincerarse, ni siquiera él lo sabía.
Una de las tantas incógnitas que tiene en su corazón.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Jue 17 Ene 2013, 6:08 pm

Bueno, chicas, aquí finaliza el maratón. Fue por ser siempre unas fieles lectoras. Una forma de agradecimiento por leer mi novela y seguirla cada que publique.
Oh, también por esperar tanto tiempo, más de lo acostumbrado, en cuanto a las actualizaciones. Espero y les haya gustado porque las pequeñas viñetas que hice {6.1 & 6.2} son recién salidas del horno, ya saben, mientras escuchaba canciones y veía imágenes. Son pequeñas memorias de Harry y de Louis respecto al uno del otro, por si no me expliqué bien. Y bueno, lo último es el presente, por así decirlo... 'Presente' no, porque el momento en el que Hazza dejó de recordar sus memorias, estaba en cualquier día después de una tremenda borrachera... no sé si me expliqué.

Aaaaah... ¡Simon se los dijo! Espero y les haya gustado el capítulo, pues :B. Sinceramente a mí me gustó, no sé... será porque ando feliz. Y...
MENTIRA, estoy pésima. El Lunes comienzan las clases porque ASDFK, no sé por qué. Es por esa razón que ya no podre actualizar taaaaaan seguido. Pero de que actualizo, actualizo. Una de las razones por las que me estoy tardando en actualizar. La maldita preparatoria, ah. Bueno, tambieén por Queer as Folk, pero eso es otra cosa. De hecho me inspiró más a hacer más drama, ya saben... sufrimiento.

Bueno, no hago el comentario más largo. Gracias a todas mis lectoras, que siempre están aquí para mí. Me despido ahora sí, que me emociono.

Las amo :love: . ¡Hasta la próxima actualización!

Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Jue 17 Ene 2013, 6:10 pm

MaruStyles escribió:hadgfsdkjfedtgnrgsddbfiadmfe, Es peeeeeeeeeeeeeeerfecta ♥️, me enamoree,
Empese con la novela desde el principio pero nunca comentaba porqe realmente no soy de las personas que lo hacen, pero tu novelaaaaa es perfecta, no hay otra palabra para describirla!
La amoo, y te ame a mas a vos cuando vi que habia maraton y me dijee no puedo dejar de comentar ¿),
Bueeeenoo, me despido Maru :)

Hola, querida.
Muchas gracias por comentar, asdfjk. Awns', tu comentario me hace feliz :love:.
Te comprendo, yo suelo ser de esas personas que tampoco lo hacen :B. ¡Muchas gracias!, me alegra que hayas comentado :D.
Asdfjkasdfjk, no tengo palabras<3.
Saludos, mi querida Maru.
Gracias(: xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por PameBooBear Jue 17 Ene 2013, 7:27 pm

mierda toy llorando :lloro: :( tienes que seguirla 9.9 la amo :(L):
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 11 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.