O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homophobia |Larry Stylinson|

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué les parece la idea?

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 9 Vote_l1091%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 9 Vote_l10 91% 
[ 68 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 9 Vote_l108%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 9 Vote_l10 8% 
[ 6 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 9 Vote_l101%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 9 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 9 Vote_l100%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 75
 
 

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 9 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Eva. [Prisoner] Lun 07 Ene 2013, 9:01 pm

xErikaTomlinson escribió:
Eva. [Prisoner] escribió:
xErikaTomlinson escribió:
Rock&Rolling escribió:Ya esta, me as matado! Por dios, Liam aww mi amor yo sabia que arias lo correcto como buen Daddy Direction que eres <3 Louis se merecía eso y el odio - aunque no se porque yo no puedo odiarlo- dfhdjhd Perry tendría que haber golpeado a Eleanor... para que dejara de chillar... solo digo lo que pienso jaja. Erika no puedes dejarla ahí, síguela MUY pero recontra MUY pronto por favor.

Mujeeeeeeeeeerrrr.
Cada que leo tus comentarios inmediatamente me aparece una sonrisa maliciosa en el rostro y mi familia huye de mí (?). LOL. Me di cuenta de que otra vez cambiaste tu firma y me acordé de mí misma cuando antes, en otro foro que tenía, mi imagen de avatar no duraba ni tres horas porque lo cambiaba a cada rato, LOL.
Ehem... me salgo del tema, ¿verdad?
Claro que haría lo correcto, tenía que volver a ocupar su lugar<3. ¡Oye, Eva malota!, esa es muuuy buena idea, sinceramente no se me había ocurrido... Por cierto, yo tampoco puedo odiar del todo a Louis (o será porque yo sé las razones por las que se comporta así, MUAJAJAJA (?), me calmo).

Pronto la sigo, querida malota, grr (?)[color=red<3[/color]

Saludos & besos xx

DHSAJKDFSJ Hola, aquí yo molestando! Entonces seré la culpable de que te quedes sin familia jaja. Que observadora eres señorita Erika aunque igual creo que esta va a durar bastante <3 aunque ahora no cambien la firma sino el nombre usuario .__. jajja.
Si mi mente angelical te da buenas ideas... tarde pero te las da. Me as dejado así Homophobia |Larry Stylinson| - Página 9 167695056 con ese paréntesis shdjfhdjk Me quieres matar de verdad.

Besos y saludos(?).

ASDFJK, exacto, serás la culpable de todo lo que me pase a mí y a mí familia (?). Vale no, LOL. ¡Por supuesto que soy muuuy obervadora!, cada que alguien deja un comentario observo minuciosamente su firma para ver qué tal está. De seguro más hermosa que la mía (?). Recién vi que son mis maridos McFly<3. Tienes razón, que duren mucho mucho pero mucho ahí. ¡Hahahahaha!, cuando leí el comentario me dije '¿Eh?, ¿es nueva?', pero después leí el 'Eva' y ya supe que eras tú xD.
Sí, en un futuro usaré tu idea y te daré créditos (aunque no eres la única que me sugirió semejante idea, eh xD). ASDFJK, hay que dar spoilers para que se espanten (?) xD.

Besos y saludos igual xx

SDKLFJDKS soy la elegida(?) -ah que tenia que ver-. Si me he dado cuenta de eso porque yo también soy muy observadora y tengo memoria fotografica MENTIRA, NI SIQUIERA ME ACUERDO COMO ME VESTÍ AYER. Aww son mios ¬¬ naa mentira podemos compartirlos:3 En realidad soy una impostora a la verdadera Eva la secuestraron los zoombies(?) AJDPGK de verdad me afecta leer tu novela(?) mira lo que me estas haciendo, me estoy volviendo LOCA! GRRR. okey no.
Soy una gran pensadora (?) JAJAJA que buen chiste que hice :D fdskljfkld hay Rebloguear Spoilers -perdon es que estoy en Tumblr y en OnlyWn a la vez xD-

Super besotes y saludotes <3
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 9 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por I♥RocknRoll Mar 08 Ene 2013, 1:11 am

Jelouuu~ .
#NewReaderHere
c: lo de arriba (?), wiii, si, soy tu nueva lectora, porque me dio la gana :DD (?) okno, bueno, el otro día empecé a leer tu novela, pero era muy tarde y mi mummá me regaño :c así que no tuve tiempo de comentar y cuando me di cuenta D: NO ENCONTRABA EL LINK ...
...
...
...
Lo sé, soy idiota, podria haberme fijado en mi historial y eso...
Pero no me acordaba de que existia el historial, ¡Estaba desesperada!
y bueno, lo encontré gracias a la maravillosa de Eva, que comento en mi One Shoot y vi las novelas que leía. {soy toda una stalker >:D}, y entonces encontre tu novela y es como que convulsione...
¡Tienes que seguirla! ─ wait... ¡NO! Te obligo a seguirla, así que tenga que ir a tu casa y obligarte a estar pegada a la computadora escribiendo y viendo gifs de Larry - inspiradores (?)- xd.
Bien, Cuidate!
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll


http://www.twitter.com/lookafterlourry

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 9 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Eva. [Prisoner] Mar 08 Ene 2013, 1:42 am

I♥️RocknRoll escribió:
Jelouuu~ .
#NewReaderHere
c: lo de arriba (?), wiii, si, soy tu nueva lectora, porque me dio la gana :DD (?) okno, bueno, el otro día empecé a leer tu novela, pero era muy tarde y mi mummá me regaño :c así que no tuve tiempo de comentar y cuando me di cuenta D: NO ENCONTRABA EL LINK ...
...
...
...
Lo sé, soy idiota, podria haberme fijado en mi historial y eso...
Pero no me acordaba de que existia el historial, ¡Estaba desesperada!
y bueno, lo encontré gracias a la maravillosa de Eva, que comento en mi One Shoot y vi las novelas que leía. {soy toda una stalker >:D}, y entonces encontre tu novela y es como que convulsione...
¡Tienes que seguirla! ─ wait... ¡NO! Te obligo a seguirla, así que tenga que ir a tu casa y obligarte a estar pegada a la computadora escribiendo y viendo gifs de Larry - inspiradores (?)- xd.
Bien, Cuidate!

Me siento una ultra metida comentando comentarios -a que trabalenguas- que no son para mi :P pero es que leí sin querer mentira tu comentario y me sentí así como shuper emocionada(?) cuando me mencionaste... pensé que nadie me notaba xD
Yo estoy de acuerdo contigo... kldjfldk NUNCA ME DIJISTE TU NOMBRE -a se re enojaba- ahora te pregunto formal mente, cual es tu nombre linda escritora? :P jaja
Hay que ir a la casa de Erika y obligarla hasta que escriba el final de novela y empiece otra y otra y otra...(?) También hay que hacerla ver vídeos en Youtuve de Larry con canciones que dan ganas de llorar, eso también inspira... bueno son las cinco y media de la mañana y estoy al pepe así que podría dar millones de ideas para como obligar a Eri a escribir todo el día <3
Bueno en realidad entre para decir esto: gracias por comentarme en tu comentario anterior :3 pero me fui un poquito de tema
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 9 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por I♥RocknRoll Mar 08 Ene 2013, 4:28 am

Eva. [Prisoner] escribió:
I♥RocknRoll escribió:
Jelouuu~ .
#NewReaderHere
c: lo de arriba (?), wiii, si, soy tu nueva lectora, porque me dio la gana :DD (?) okno, bueno, el otro día empecé a leer tu novela, pero era muy tarde y mi mummá me regaño :c así que no tuve tiempo de comentar y cuando me di cuenta D: NO ENCONTRABA EL LINK ...
...
...
...
Lo sé, soy idiota, podria haberme fijado en mi historial y eso...
Pero no me acordaba de que existia el historial, ¡Estaba desesperada!
y bueno, lo encontré gracias a la maravillosa de Eva, que comento en mi One Shoot y vi las novelas que leía. {soy toda una stalker >:D}, y entonces encontre tu novela y es como que convulsione...
¡Tienes que seguirla! ─ wait... ¡NO! Te obligo a seguirla, así que tenga que ir a tu casa y obligarte a estar pegada a la computadora escribiendo y viendo gifs de Larry - inspiradores (?)- xd.
Bien, Cuidate!

Me siento una ultra metida comentando comentarios -a que trabalenguas- que no son para mi :P pero es que leí sin querer mentira tu comentario y me sentí así como shuper emocionada(?) cuando me mencionaste... pensé que nadie me notaba xD
Yo estoy de acuerdo contigo... kldjfldk NUNCA ME DIJISTE TU NOMBRE -a se re enojaba- ahora te pregunto formal mente, cual es tu nombre linda escritora? :P jaja
Hay que ir a la casa de Erika y obligarla hasta que escriba el final de novela y empiece otra y otra y otra...(?) También hay que hacerla ver vídeos en Youtuve de Larry con canciones que dan ganas de llorar, eso también inspira... bueno son las cinco y media de la mañana y estoy al pepe así que podría dar millones de ideas para como obligar a Eri a escribir todo el día <3
Bueno en realidad entre para decir esto: gracias por comentarme en tu comentario anterior :3 pero me fui un poquito de tema

No, no importa, :ñ, la verdad es que te mencione porque, de verdad no hubiera recordado el link de la novela, y eso hubiera sido un CAOS DD: (?). Emocionate, te ordeno que te emociones (?) ah.
WI, la verdad es que casi siempre olvido decir mi nombre, siempre veo en las chicas que comentan las novelas " mi nombre es pirulita tengo tanta cantidad de años..." y cosas como el estilo, y yo nada más comento acerca de lo awasome que es la novela ._. xD, pero bien, me llamo María .-. pero, me gusta que me llamen Mary, {aunque la mayoría de las personas que conozco me llaman por mi segundo nombre, es que existe otra María y blah.} pero sdhfh, bueno, en otras palabras, o me dices Mary o no respondo (?).
Bue, me fui a las nubes xD...
SII! Vamos a agarrar las sogas y vamos a atar a Erika en la silla para que escriba novelas y toda la cosa, mientras tenemos una partusa con Los chicos (? lol, no te preocupes, es la hora...Nos pone imaginativos (?)
EWWWWWWW.... EEEEEEEEEN fin, yo nada más pasaba para responderte el comentario y termine dejandome llevar un pocito(?)
xD, y te lo repito, te mencione porque gracias a ti volví encontrar a esta sersie novela.
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll


http://www.twitter.com/lookafterlourry

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 9 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por PameBooBear Mar 08 Ene 2013, 5:48 pm

please siguela :c
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 9 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Mar 08 Ene 2013, 5:52 pm

I♥RocknRoll escribió:
Jelouuu~ .
#NewReaderHere
c: lo de arriba (?), wiii, si, soy tu nueva lectora, porque me dio la gana :DD (?) okno, bueno, el otro día empecé a leer tu novela, pero era muy tarde y mi mummá me regaño :c así que no tuve tiempo de comentar y cuando me di cuenta D: NO ENCONTRABA EL LINK ...
...
...
...
Lo sé, soy idiota, podria haberme fijado en mi historial y eso...
Pero no me acordaba de que existia el historial, ¡Estaba desesperada!
y bueno, lo encontré gracias a la maravillosa de Eva, que comento en mi One Shoot y vi las novelas que leía. {soy toda una stalker >:D}, y entonces encontre tu novela y es como que convulsione...
¡Tienes que seguirla! ─ wait... ¡NO! Te obligo a seguirla, así que tenga que ir a tu casa y obligarte a estar pegada a la computadora escribiendo y viendo gifs de Larry - inspiradores (?)- xd.
Bien, Cuidate!

Hola, querida nueva y hermosa lectora <3.
Bienvenida bienvenida :DDD.
Vaya, puras malotas entran a leer mi novela (?). Vale no. Asdfjk, a mi me ha pasado muuuchas veces eso, y dile a tu mamá que estás haciendo cosas productivas (?). Suele pasar también, quizá es porque publican/comentan novelas a mil por hora (?).

No, no eres idiota, querida<3.
OMGS, no te preocupes, que yo antes ni sabía de la existencia del historial (??).
Ah, Eva mi malota, mi Sra. Esposa y la elegida (?). ¡HAHAHAHAHA!, yo también soy una stalker, generalmente hago lo mismo que tú cuando no hay alguna interesante en la actualización 8D. Convulsiones everywhere (?).
SANTO CIELO. Ahora ando retomando Queer as Folk, así que no te preocupes, que ando inspirada de sobra (?) xD. Aunque la idea de gifs de Larry suena muuuuy tentadora 1313.
Igual cuídate, querida.
Saludos(: xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 9 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Mar 08 Ene 2013, 6:03 pm

I♥️RocknRoll escribió:
Eva. [Prisoner] escribió:
I♥️RocknRoll escribió:
Jelouuu~ .
#NewReaderHere
c: lo de arriba (?), wiii, si, soy tu nueva lectora, porque me dio la gana :DD (?) okno, bueno, el otro día empecé a leer tu novela, pero era muy tarde y mi mummá me regaño :c así que no tuve tiempo de comentar y cuando me di cuenta D: NO ENCONTRABA EL LINK ...
...
...
...
Lo sé, soy idiota, podria haberme fijado en mi historial y eso...
Pero no me acordaba de que existia el historial, ¡Estaba desesperada!
y bueno, lo encontré gracias a la maravillosa de Eva, que comento en mi One Shoot y vi las novelas que leía. {soy toda una stalker >:D}, y entonces encontre tu novela y es como que convulsione...
¡Tienes que seguirla! ─ wait... ¡NO! Te obligo a seguirla, así que tenga que ir a tu casa y obligarte a estar pegada a la computadora escribiendo y viendo gifs de Larry - inspiradores (?)- xd.
Bien, Cuidate!

Me siento una ultra metida comentando comentarios -a que trabalenguas- que no son para mi :P pero es que leí sin querer mentira tu comentario y me sentí así como shuper emocionada(?) cuando me mencionaste... pensé que nadie me notaba xD
Yo estoy de acuerdo contigo... kldjfldk NUNCA ME DIJISTE TU NOMBRE -a se re enojaba- ahora te pregunto formal mente, cual es tu nombre linda escritora? :P jaja
Hay que ir a la casa de Erika y obligarla hasta que escriba el final de novela y empiece otra y otra y otra...(?) También hay que hacerla ver vídeos en Youtuve de Larry con canciones que dan ganas de llorar, eso también inspira... bueno son las cinco y media de la mañana y estoy al pepe así que podría dar millones de ideas para como obligar a Eri a escribir todo el día <3
Bueno en realidad entre para decir esto: gracias por comentarme en tu comentario anterior :3 pero me fui un poquito de tema

No, no importa, :ñ, la verdad es que te mencione porque, de verdad no hubiera recordado el link de la novela, y eso hubiera sido un CAOS DD: (?). Emocionate, te ordeno que te emociones (?) ah.
WI, la verdad es que casi siempre olvido decir mi nombre, siempre veo en las chicas que comentan las novelas " mi nombre es pirulita tengo tanta cantidad de años..." y cosas como el estilo, y yo nada más comento acerca de lo awasome que es la novela ._. xD, pero bien, me llamo María .-. pero, me gusta que me llamen Mary, {aunque la mayoría de las personas que conozco me llaman por mi segundo nombre, es que existe otra María y blah.} pero sdhfh, bueno, en otras palabras, o me dices Mary o no respondo (?).
Bue, me fui a las nubes xD...
SII! Vamos a agarrar las sogas y vamos a atar a Erika en la silla para que escriba novelas y toda la cosa, mientras tenemos una partusa con Los chicos (? lol, no te preocupes, es la hora...Nos pone imaginativos (?)
EWWWWWWW.... EEEEEEEEEN fin, yo nada más pasaba para responderte el comentario y termine dejandome llevar un pocito(?)
xD, y te lo repito, te mencione porque gracias a ti volví encontrar a esta sersie novela.

Me reía tanto de sus comentarios mientras hacía maletas para irme del país (?).
ASDFJKASDFJK Eva, ¿cómo dices eso? D: ¡Eres una de mis malotas preferidasss!<3. Será algo difícil contestar el comentario así, pero bueno xD.
Mi querida Mary, haces lo mismo que yo. En ocasiones sí digo 'Soy Erika', pero mi edad no. No me gusta escribir mi nombre porque... bueno, en mi username está, así que no lo veo tan necesario.
Chicas, calmadas. El capítulo está en proceso, no se preocupen. He de admitir que el día de ayer, que era cuando debería de haberlo hecho (para publicarlo hoy), se me cortó la inspiración tan de repente que incluso pasó más rápido que el sonido y la luz (?). Luego, me quedé de viciosa otra vez viendo Queer as Folk y simplemente no hubo tiempo :s. No me gustan las canciones que hacen llorar porque... me hacen llorar (?).
No hay que recurrir a la violencia, ¿verdad? D: (?).
Ah, German<3.
Bueno, chicas, gracias por comentar xDDD.
Quizá mañana actualice 8D. Es lo más seguro.
Saludos, chicas(: xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 9 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Mar 08 Ene 2013, 6:04 pm

PameBooBear escribió:please siguela :c

Pronto la sigo, PameBB.
Gracias por comentar(:
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 9 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por I♥RocknRoll Mar 08 Ene 2013, 6:52 pm

xErikaTomlinson escribió:
I♥RocknRoll escribió:
Jelouuu~ .
#NewReaderHere
c: lo de arriba (?), wiii, si, soy tu nueva lectora, porque me dio la gana :DD (?) okno, bueno, el otro día empecé a leer tu novela, pero era muy tarde y mi mummá me regaño :c así que no tuve tiempo de comentar y cuando me di cuenta D: NO ENCONTRABA EL LINK ...
...
...
...
Lo sé, soy idiota, podria haberme fijado en mi historial y eso...
Pero no me acordaba de que existia el historial, ¡Estaba desesperada!
y bueno, lo encontré gracias a la maravillosa de Eva, que comento en mi One Shoot y vi las novelas que leía. {soy toda una stalker >:D}, y entonces encontre tu novela y es como que convulsione...
¡Tienes que seguirla! ─ wait... ¡NO! Te obligo a seguirla, así que tenga que ir a tu casa y obligarte a estar pegada a la computadora escribiendo y viendo gifs de Larry - inspiradores (?)- xd.
Bien, Cuidate!

Hola, querida nueva y hermosa lectora <3.
Bienvenida bienvenida :DDD.
Vaya, puras malotas entran a leer mi novela (?). Vale no. Asdfjk, a mi me ha pasado muuuchas veces eso, y dile a tu mamá que estás haciendo cosas productivas (?). Suele pasar también, quizá es porque publican/comentan novelas a mil por hora (?).

No, no eres idiota, querida<3.
OMGS, no te preocupes, que yo antes ni sabía de la existencia del historial (??).
Ah, Eva mi malota, mi Sra. Esposa y la elegida (?). ¡HAHAHAHAHA!, yo también soy una stalker, generalmente hago lo mismo que tú cuando no hay alguna interesante en la actualización 8D. Convulsiones everywhere (?).
SANTO CIELO. Ahora ando retomando Queer as Folk, así que no te preocupes, que ando inspirada de sobra (?) xD. Aunque la idea de gifs de Larry suena muuuuy tentadora 1313.
Igual cuídate, querida.
Saludos(: xx

IM A BRADFORD BAD GIRL B) (?) okno. Eso es un error de internet, ¿Porque rayos no puedo pensar mentalmente en tu novela y que me aparezca la página así nomás D:... (?)

Igualmente, recordé la existencia del historial cucando encontre la novela xd, son cosas que me pasan a diario (?) Las stalkers somos lo mejor >:DD MUAHAHAHAHAHA (?) dios, cuando leo una novela de Larry no me controlo (?). WIII me alegro que te hayas inspirado :'DD, c: hoy es un día inspirador *o* (?).

P.D.: El "Save you " en naranja en la parte de "novelas que lees" se ve muy sersie, y no lo digo porque sea mi novela (?).
Y Si te lo preguntas, sí.
También te stalkee (?).
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll


http://www.twitter.com/lookafterlourry

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 9 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Eva. [Prisoner] Mar 08 Ene 2013, 7:30 pm

xErikaTomlinson escribió:
I♥️RocknRoll escribió:
Eva. [Prisoner] escribió:
I♥️RocknRoll escribió:
Jelouuu~ .
#NewReaderHere
c: lo de arriba (?), wiii, si, soy tu nueva lectora, porque me dio la gana :DD (?) okno, bueno, el otro día empecé a leer tu novela, pero era muy tarde y mi mummá me regaño :c así que no tuve tiempo de comentar y cuando me di cuenta D: NO ENCONTRABA EL LINK ...
...
...
...
Lo sé, soy idiota, podria haberme fijado en mi historial y eso...
Pero no me acordaba de que existia el historial, ¡Estaba desesperada!
y bueno, lo encontré gracias a la maravillosa de Eva, que comento en mi One Shoot y vi las novelas que leía. {soy toda una stalker >:D}, y entonces encontre tu novela y es como que convulsione...
¡Tienes que seguirla! ─ wait... ¡NO! Te obligo a seguirla, así que tenga que ir a tu casa y obligarte a estar pegada a la computadora escribiendo y viendo gifs de Larry - inspiradores (?)- xd.
Bien, Cuidate!

Me siento una ultra metida comentando comentarios -a que trabalenguas- que no son para mi :P pero es que leí sin querer mentira tu comentario y me sentí así como shuper emocionada(?) cuando me mencionaste... pensé que nadie me notaba xD
Yo estoy de acuerdo contigo... kldjfldk NUNCA ME DIJISTE TU NOMBRE -a se re enojaba- ahora te pregunto formal mente, cual es tu nombre linda escritora? :P jaja
Hay que ir a la casa de Erika y obligarla hasta que escriba el final de novela y empiece otra y otra y otra...(?) También hay que hacerla ver vídeos en Youtuve de Larry con canciones que dan ganas de llorar, eso también inspira... bueno son las cinco y media de la mañana y estoy al pepe así que podría dar millones de ideas para como obligar a Eri a escribir todo el día <3
Bueno en realidad entre para decir esto: gracias por comentarme en tu comentario anterior :3 pero me fui un poquito de tema

No, no importa, :ñ, la verdad es que te mencione porque, de verdad no hubiera recordado el link de la novela, y eso hubiera sido un CAOS DD: (?). Emocionate, te ordeno que te emociones (?) ah.
WI, la verdad es que casi siempre olvido decir mi nombre, siempre veo en las chicas que comentan las novelas " mi nombre es pirulita tengo tanta cantidad de años..." y cosas como el estilo, y yo nada más comento acerca de lo awasome que es la novela ._. xD, pero bien, me llamo María .-. pero, me gusta que me llamen Mary, {aunque la mayoría de las personas que conozco me llaman por mi segundo nombre, es que existe otra María y blah.} pero sdhfh, bueno, en otras palabras, o me dices Mary o no respondo (?).
Bue, me fui a las nubes xD...
SII! Vamos a agarrar las sogas y vamos a atar a Erika en la silla para que escriba novelas y toda la cosa, mientras tenemos una partusa con Los chicos (? lol, no te preocupes, es la hora...Nos pone imaginativos (?)
EWWWWWWW.... EEEEEEEEEN fin, yo nada más pasaba para responderte el comentario y termine dejandome llevar un pocito(?)
xD, y te lo repito, te mencione porque gracias a ti volví encontrar a esta sersie novela.

Me reía tanto de sus comentarios mientras hacía maletas para irme del país (?).
ASDFJKASDFJK Eva, ¿cómo dices eso? D: ¡Eres una de mis malotas preferidasss!<3. Será algo difícil contestar el comentario así, pero bueno xD.
Mi querida Mary, haces lo mismo que yo. En ocasiones sí digo 'Soy Erika', pero mi edad no. No me gusta escribir mi nombre porque... bueno, en mi username está, así que no lo veo tan necesario.
Chicas, calmadas. El capítulo está en proceso, no se preocupen. He de admitir que el día de ayer, que era cuando debería de haberlo hecho (para publicarlo hoy), se me cortó la inspiración tan de repente que incluso pasó más rápido que el sonido y la luz (?). Luego, me quedé de viciosa otra vez viendo Queer as Folk y simplemente no hubo tiempo :s. No me gustan las canciones que hacen llorar porque... me hacen llorar (?).
No hay que recurrir a la violencia, ¿verdad? D: (?).
Ah, German<3.
Bueno, chicas, gracias por comentar xDDD.
Quizá mañana actualice 8D. Es lo más seguro.
Saludos, chicas(: xx

HolaSoyEva y te apuesto una zanahoria a que amas a Louis(?) German me vicio xD
Mary que lindo <3 una de mis mejores amigas se llama así aunque también tiene segundo nombre pero no le gusta así que es solo mary.
Ajkfjd yo soy la única Unicornia(?) que dice su nombre? jaja siempre digo "soy Eva" porque me gusta que sepan mi nombre xD pero nunca eh dicho ni mi edad y no digo de donde vengo por sino me acosan... a na mentira, no lo digo porque me da vagancia escribirlo.
Ya sebes Erika que te tenemos amenazada y si no subes capitulo pronto iremos a tu casa, te ataremos a tu silla y te pondremos canciones triste a todo lo que da lml :twisted:
Saludos para ustedes dos también :(L):

PD: SOMOS EL TRIÓ DINÁMICO Y DOMINAREMOS EL MUNDO -no párese que estuviera gritando? es genial-
PD2: Ajhsdjkf chucha, el foro cambien de imagen de perfil(?) jaja. A mi me gusto
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 9 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por bridgit. Mar 08 Ene 2013, 7:44 pm

Síguela por favor :)
Amo tu nove.
Soooooooo síguela.
Si no te pegaré con zanahorias y panes sexy grr *_*
En fin síguela.
Cuídate.
xoxo
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 9 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por PameBooBear Jue 10 Ene 2013, 2:46 pm

por favor sube un capitulo me estoy muriendo x.x
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 9 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por NeverForget. Jue 10 Ene 2013, 6:03 pm

Hola, soy yo de nuevo molestando (? solo quería saber si ¿ESTAS VIVA? DDDD:
¿DONDE ESTAAAAS? DDDDDD: amor mio! da señales de vida!!
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 9 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 7:10 pm

Donde estas :( ?
me esta matando la intriga xD
Segui pronto, un beso ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 9 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Vie 11 Ene 2013, 3:23 pm

.whatever escribió:Síguela por favor :)
Amo tu nove.
Soooooooo síguela.
Si no te pegaré con zanahorias y panes sexy grr *_*
En fin síguela.
Cuídate.
xoxo

Hola, querida(:
Gracias por comentar y me alegra que la ames *-*.
No, por favor. Las zanahorias son malas (?) D;
Igual cuídate.
En un rato más publico(;
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 9 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.