O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homophobia |Larry Stylinson|

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué les parece la idea?

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 Vote_l1091%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 Vote_l10 91% 
[ 68 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 Vote_l108%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 Vote_l10 8% 
[ 6 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 Vote_l101%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 Vote_l100%Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 75
 
 

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por NeverForget. Sáb 05 Ene 2013, 12:02 pm

xErikaTomlinson escribió:
NeverForget. escribió:Oh my gash...eso...eso fue...dios.
Esto me llego, hasta el corazon, me lo ha partido en 2, me ha hecho llorar como si alguien hubiese muerto, y es asi, porque ahora ni siquiera existe Harry Styles el famoso cantante de one direction, y mucho menos existe hazza, el chico que fue a The x Factor en busca de cumplir un sueño, hoy ese chico de ojos esmeralda, que transmitían alegria fue remplazado por uno que solo mostraba dolor y tristeza, y a pesar de que se crea que jamas pueda volver nuestro querido Hazza, si es posible y solo una persona es capaz de lograrlo pero en este momento esa persona lo odia y es esa una de las mayores razones por la que se encuentra en ese estado.

Ah, me salio muy tragico ¿no? me salio del alma (? como sea continuemos...

ME ACABAS DE MATAR.
pero asi muy grave.
Es que ldsjdjghdljga
definitivamente te leo la mente (?
Hay querido liam...si antes te amaba y adoraba (lo amodoraba (?) ahora...emm...¡como sea! como no se me ocurre nada sigamos xD
Eres mi héroe, eres mi batman, mi woody, mi...mi Liam (? pero yo no lo necesito, es el pequeño hazza quien te necesita y mas que nunca...
¿Los chicos odian a Tomlinson? BIEN! :D
Que sufra el Hijo de puta, que se quede solo el resto de la corta vida que le queda...si, corta, porque apenas lo vea, lo castro y luego lo mato. >:l
se pusieron a llorar? incluso perrie? Hay mi vida :c no pueden ser mas adorables. pero que no se odien, que no es su culpa, ellos ahora tienen que ayudar a Harold.
Espero que ahora sea Zayn quien golpe a Louis >:D jeje
se lo merece.
Me imagino a Harry emborrachandose escuchando a la chica de fondo y luego llega Tio Simon y ldñjfashgslkdg *llorando a mares*
Todo esto para Harry debe ser tan duro, nadie merece sufrir tanto...bueno exepto louis, el merece mucho mas que eso.
Y le doy con que louis sufra...pero tiene que sufrir.
Ah (?
Esa chica que cantaba tendra algo que ver despues con la historia o ¿no? como que no se...por alguna razon me quede pensando el la chica...ñe.
Bueno...magnifico capitulo, muy triste si, pero magnifico
Siguela pronto porfiiiiiiiiiiis
o si no muero...otra vez (?
si, puedo revivir, porque soy superman (? o un zombie...o un vampiro...o tal vez sea un gato porque tienen muchas vidas y harry me amaria (?
ESO! HARRY DEBE TENER UN GATO PARA QUE SEA SU NUEVO MEJOR AMIGO (? pero que forever alone :l
Bueno se despide tu amada (?
ay lor yu (? nah, ya enserio i love you :love:
Ah! y deja de hacerme llorar )):
ok bye!

Besos .xx

¡Me has matado, mujer! Me hiciste llorar en cuanto leí el párrafo y asdfjk :lloro: ... Lo leí como si estuviera relatando un poema, en verdad.
Fue hermoso y trágico a la vez <3

NOOOOOO. Revive, he ordenado (?) (me imaginé a Niall llamando al Nando's...).
Leyendo tu comentario sí, definitivamente me lees la mente xD. Awns, amodoras a Liam más que a mí <..3, vale no, que yo también lo amo y adoro y ASDFJKASDFJK.
¡Mi Woody!, HAHAHAHAHAHA. En cuanto leí eso me dio un ataque de risa medio raro, no sé... quizá es porque el frío me afecta hasta el alma, me cala hasta los huesos y perpetra mi corazón (?). Nuestro querido Hazza lo necesita, sin duda :c...
Sí, lo odian :c.
¡Asdfjk!, no lo mates, quizá él mata a Eleanor o... vale no, eso no xD. Si quieres cástralo, para que así no pueda hacer nada y se quede solo, pero si lo matas acabarás con su sufrimiento y él se merece mucho más >:c.
Zayn musculoso Malik para que lo golpee... grandiosa idea, eh. Grandiosa idea 8D. Y también Perrie lloró. Lo sé, son unos amores con patas que asdfjk...
No llores querida, no llores *abraza, abraza*.
HAHAHAHAHA. Amo tu odio hacia Louis en verdad, no sé, me da un ataque de risa tan extraño que me río a mares (?).
Pues nooooo, mi media manzana (¿por qué no te gustan las naranjas? D: ¡Son sexys y deliciosas!<3), que te has equivocado. Al principio sí, he de admitir que tenía pensado poner a esa chica para que sea alguien en la historia, pero no. Puede que aparezca en el próximo episodio, pero no será una participación muy grande. Sólo será la chica del karaoke(:
Me alegra que te haya gustado y la seguiré lo más pronto que pueda(:~
Un gato, ya que así de paso lo consuelas 1313. Un gato Inmortal, egipcio, veterana con poder gatuno, miau (?).
Podría ser pero, ¿y si luego enloquece el pobre? D: ¿Y si se hace zoofílico? Vale no, no, ¡NO!, el frío me afecta xDDDD.
Oh, amada gatuna miau (?):
ILYS[color=red]<3[/color (?).
Lo siento, soy mala, no puedo evitarlo :twisted:
Saludooooos xx

¿Te mate? NOOOOOO REVIVEEE DDDD: SI MUERES ¿QUIEN SIGUIRA LA NOVELA?
solo yo tengo permitido morir (?
¿Te hice llorar? Ahora sabes como me siento yo cuando tu me haces llorar ¬¬
Me alegra que te aya gustado, me salio del alma, del corazón y del estomago (?
Te regalo ese parrafo y has lo que quieras con el, tan solo si quieres (: tomalo como un regalo de matrimonio (? si ahora estamos casadas.
tranquila, he revivido (?
Tenemos algun tipo de coneccion, me encanta leerte la mente (?
SAJLKFHSFKSALHFKS
Pero que poetico te ha salido eso xDD
Hazza necesita a un padre o a alguien que lo escuche o con quien desahogarse o...O ALGO! DD:
Se merece todo ese odio...y mas, mucho mas.
Oooow :c porque matas mis ilusiones de que mate a Eleanor? :cc me habia emocionado.
¿Lo puedo castrar? :D eeh, ire a preparar mis intrumentos de castración (?
Despues tu dices que yo soy malota, pero estoy de acuerdo el merece sufrir mucho mas y si lo mato, no sufriría tanto, entonces...A HACERLO SUFRIR SE HA DICHO! >:D *levanta una pala y sale corriendo* (no preguntes porque una pala :l*
Tengo buenas ideas eh 1313
No me gustan las naranjas por algo que paso cuando era pequeña...mi papá me dio una naranja media mala y termine vomitando en la entrada del baño...no es una imagen muy bonita :l
Entonces la chica nada de nada...ok (:
Miau (?
¿zoofílico? .___. mejor que se quede sin gato...
Amame (?
Si, eres el demonio en persona. ¬¬
SIGUELAAA
Aqui Loreto despidiéndose...adios (?

Besos .xx
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Roochi.1D Sáb 05 Ene 2013, 2:01 pm

No me gustaría que se separen pero estaría genial, le daría un cambio drástico a la novela, genial :)
Y Liam, oh, malote, maldijo :S
Louis y Eleanor se lo merecían.
Solo eso.
Besos :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por marie williams. Sáb 05 Ene 2013, 7:40 pm

omg, ¡ síguela! que malote es liam u-u amo tu novela<3
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 Empty ¡I M P O R T A N T E!

Mensaje por Elixir's. Dom 06 Ene 2013, 2:19 pm

¡Hola, mis queridas y fieles lectoraaaas~!

La razón por la que estoy aquí es por la misma que se supone debía de haber publicado ayer (LOL). Fue un trabajo realmente difícil ya que todas dieron fundamentos realmente buenos a sus preguntas y respondieron de una manera magnífica, pero al final sólo tuve que escoger a una. Aunque si bien hubo una posibilidad de escoger a todas las chicas que participaron, la historia lamentablemente la tengo sólo para una chica, nada más.
Igualmente muchas gracias a las demás por dedicarme de su preciado tiempo para responder las preguntas que planteé. Estos momentos no me gustan, me entra un pánico tremendo porque tengo miedo de que, no sé, algunas chicas se enojen o esas cosas porque pensaron que serían las elegidas. Sí, sé que hay más 'comunicación' con unas que otras, pero debo de aclarar que eso no tiene nada que ver en lo absoluto.
Bien, tomo aire porque ya anunciaré quién será la amiga de Louis Tomlinson, la que será un personaje crucial en la historia. Debo de aclarar que no la shippearé (?) con ningún personaje, para que no se me emocionen y al final me quieran golpear.
Hubo tres en particular que me encantaron, pero al final tuve que escoger sólo a una.

Eva. [Prisoner], Eva, eres la ganadora.

Me gustaría que me mandaras un MP en donde me des tu descripción física, psicológica y el nombre con el que te gustaría aparecer. Sé lo más breve, por favor.

A todas las demás, de antemano les agradezco el que hayan participado. Y no se me enojen, que en mi próxima novela de Larry les daré un papel especial por su apoyo y por haberme regalado de su tiempo(:

Más tarde contesto los mensajes pendientes porque ando un poco apurada. En verdad muchas gracias a todas. Por cierto, las invito a que pasen por mi más recién OS, Ungealthy.. Sin más, me despido.

Que tengan una bonita tarde/noche/lo que sea donde estén<3

Las amo xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por andy19 Dom 06 Ene 2013, 5:09 pm

ooolaaaaaaaaa lei tu nove de un tiron y te aseguro qe eh gritado,llorado,y roto mesas (XD)no eso no pero me dan unas inmensas ganas de meterme a tu nove qe por sierto muy bn y golpear a louis y eleanor y pobre hazza ven cnmigo yo te cnsuelo y
sobre el cap:COMO QE HAZZA VA A DJAR LA BANDA!!!!! el no puede aserlo pero bn adios ya me salo largo el cment :roll: :roll: te mndo un beso y un abrazo Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 352482
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Dom 06 Ene 2013, 8:18 pm

andy19 escribió:ooolaaaaaaaaa lei tu nove de un tiron y te aseguro qe eh gritado,llorado,y roto mesas (XD)no eso no pero me dan unas inmensas ganas de meterme a tu nove qe por sierto muy bn y golpear a louis y eleanor y pobre hazza ven cnmigo yo te cnsuelo y
sobre el cap:COMO QE HAZZA VA A DJAR LA BANDA!!!!! el no puede aserlo pero bn adios ya me salo largo el cment :roll: :roll: te mndo un beso y un abrazo Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 352482

Hola, querida(:
Pues antes que nada, bienvenida(:<3.
Me alegra en demasía que mi novela te transmita semejante sentimientos *Q*. ¿Has roto mesas?, dios santo, eso no me lo imaginé xD. Pues bienvenida al Club, que la mayoría aquí quieren golpear a esos dos y consolar al hermoso de Harry.
Sí, lamentablemente nuestro amado Hazza se va de la banda.
Gracias por tu comentario(:
Besos & abrazos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Dom 06 Ene 2013, 8:19 pm

theperfectskyistorn escribió:omg, ¡ síguela! que malote es liam u-u amo tu novela<3

Hola, querida.
Muchas gracias por comentar(:
La seguiré lo más pronto que pueda(:
Exacto, Liam es un malo muy sexy, eh.
Gracias<3
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Dom 06 Ene 2013, 8:21 pm

Roochi.1D escribió:No me gustaría que se separen pero estaría genial, le daría un cambio drástico a la novela, genial :)
Y Liam, oh, malote, maldijo :S
Louis y Eleanor se lo merecían.
Solo eso.
Besos :D

Sinceramente a mí tampoco me gustaría (en la vida real), pero pues... como tú dices, le da un drástico cambio a la novela :D.
LOL, se ve bien sexy así de malo & maldecidor (?).
Aunque a Eleanor no le hicieron casi nada en un futuro recibirá lo que se merece. OPS. Di spoiler.
Gracias por comentar, querida.
Besos igualmente xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Dom 06 Ene 2013, 8:26 pm

Debby1D escribió:Hay por dios, menos mal que esa fue la reacción de Liam. Tenia mucho miedo de que el tambien lo rechazara al saber la verdad.
Y Louis se merecia eso, y Eleanor tambien, porque Perrie no la golpeo? Ya que Liam como chico no podia xD JAJAJAJ
Todos se sienten muy mal, muy culpables.
Pero las verdaderas porquerias aca son ellos dos ¬¬
Dios Harry estaba totalmente devastado, y encima sin saber cual fue la reacción real de Liam.
No quiero que deje la banda :(
y la canción, la escribiste vos? Es hermosa ♥️
Por dios, pobre Harold, me rompe el corazon que le este pasando esto :'(
En fin, seguila pronto :'(
un beso ♥️

Todas sabemos que Liam jamás sería capaz de hacer eso<3. Ya te quitaron una duda de encima (?).
Se lo tenía bien merecido, estás en lo correcto. Después de publicar el capítulo me quedé pensando en eso; y luego, leyendo los comentarios, me maldije a mí misma por no ponerlo xD. Ya será después. Cierto, Liam no puede D:
Y tienes razón. Pero en parte los entiendo. Es decir, andas diciendo que son mejores amigos y no sabes lo que le pasa al chico a pesar de que lo ocultaba pues sí está feo, aparte el sentido de la amistad que tienen me imagino que los hace pensar así(:
Puede que la sepa dentro de poco, o puede que no. Quién sabe.
Sí, la escribí yo(: De hecho todas los pequeño versos del 'nuevo álbum' de ellos son de mi cabeza. Muchas gracias<3.
Y eso que apenas comienza.
La seguiré tan pronto como pueda :D.
Besos igual xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Dom 06 Ene 2013, 8:31 pm

Eva. [Prisoner] escribió:
xErikaTomlinson escribió:
Rock&Rolling escribió:Ya esta, me as matado! Por dios, Liam aww mi amor yo sabia que arias lo correcto como buen Daddy Direction que eres <3 Louis se merecía eso y el odio - aunque no se porque yo no puedo odiarlo- dfhdjhd Perry tendría que haber golpeado a Eleanor... para que dejara de chillar... solo digo lo que pienso jaja. Erika no puedes dejarla ahí, síguela MUY pero recontra MUY pronto por favor.

Mujeeeeeeeeeerrrr.
Cada que leo tus comentarios inmediatamente me aparece una sonrisa maliciosa en el rostro y mi familia huye de mí (?). LOL. Me di cuenta de que otra vez cambiaste tu firma y me acordé de mí misma cuando antes, en otro foro que tenía, mi imagen de avatar no duraba ni tres horas porque lo cambiaba a cada rato, LOL.
Ehem... me salgo del tema, ¿verdad?
Claro que haría lo correcto, tenía que volver a ocupar su lugar<3. ¡Oye, Eva malota!, esa es muuuy buena idea, sinceramente no se me había ocurrido... Por cierto, yo tampoco puedo odiar del todo a Louis (o será porque yo sé las razones por las que se comporta así, MUAJAJAJA (?), me calmo).

Pronto la sigo, querida malota, grr (?)[color=red<3[/color]

Saludos & besos xx

DHSAJKDFSJ Hola, aquí yo molestando! Entonces seré la culpable de que te quedes sin familia jaja. Que observadora eres señorita Erika aunque igual creo que esta va a durar bastante <3 aunque ahora no cambien la firma sino el nombre usuario .__. jajja.
Si mi mente angelical te da buenas ideas... tarde pero te las da. Me as dejado así Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 167695056 con ese paréntesis shdjfhdjk Me quieres matar de verdad.

Besos y saludos(?).

ASDFJK, exacto, serás la culpable de todo lo que me pase a mí y a mí familia (?). Vale no, LOL. ¡Por supuesto que soy muuuy obervadora!, cada que alguien deja un comentario observo minuciosamente su firma para ver qué tal está. De seguro más hermosa que la mía (?). Recién vi que son mis maridos McFly<3. Tienes razón, que duren mucho mucho pero mucho ahí. ¡Hahahahaha!, cuando leí el comentario me dije '¿Eh?, ¿es nueva?', pero después leí el 'Eva' y ya supe que eras tú xD.
Sí, en un futuro usaré tu idea y te daré créditos (aunque no eres la única que me sugirió semejante idea, eh xD). ASDFJK, hay que dar spoilers para que se espanten (?) xD.

Besos y saludos igual xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Dom 06 Ene 2013, 8:44 pm

NeverForget. escribió:
xErikaTomlinson escribió:
NeverForget. escribió:Oh my gash...eso...eso fue...dios.
Esto me llego, hasta el corazon, me lo ha partido en 2, me ha hecho llorar como si alguien hubiese muerto, y es asi, porque ahora ni siquiera existe Harry Styles el famoso cantante de one direction, y mucho menos existe hazza, el chico que fue a The x Factor en busca de cumplir un sueño, hoy ese chico de ojos esmeralda, que transmitían alegria fue remplazado por uno que solo mostraba dolor y tristeza, y a pesar de que se crea que jamas pueda volver nuestro querido Hazza, si es posible y solo una persona es capaz de lograrlo pero en este momento esa persona lo odia y es esa una de las mayores razones por la que se encuentra en ese estado.

Ah, me salio muy tragico ¿no? me salio del alma (? como sea continuemos...

ME ACABAS DE MATAR.
pero asi muy grave.
Es que ldsjdjghdljga
definitivamente te leo la mente (?
Hay querido liam...si antes te amaba y adoraba (lo amodoraba (?) ahora...emm...¡como sea! como no se me ocurre nada sigamos xD
Eres mi héroe, eres mi batman, mi woody, mi...mi Liam (? pero yo no lo necesito, es el pequeño hazza quien te necesita y mas que nunca...
¿Los chicos odian a Tomlinson? BIEN! :D
Que sufra el Hijo de puta, que se quede solo el resto de la corta vida que le queda...si, corta, porque apenas lo vea, lo castro y luego lo mato. >:l
se pusieron a llorar? incluso perrie? Hay mi vida :c no pueden ser mas adorables. pero que no se odien, que no es su culpa, ellos ahora tienen que ayudar a Harold.
Espero que ahora sea Zayn quien golpe a Louis >:D jeje
se lo merece.
Me imagino a Harry emborrachandose escuchando a la chica de fondo y luego llega Tio Simon y ldñjfashgslkdg *llorando a mares*
Todo esto para Harry debe ser tan duro, nadie merece sufrir tanto...bueno exepto louis, el merece mucho mas que eso.
Y le doy con que louis sufra...pero tiene que sufrir.
Ah (?
Esa chica que cantaba tendra algo que ver despues con la historia o ¿no? como que no se...por alguna razon me quede pensando el la chica...ñe.
Bueno...magnifico capitulo, muy triste si, pero magnifico
Siguela pronto porfiiiiiiiiiiis
o si no muero...otra vez (?
si, puedo revivir, porque soy superman (? o un zombie...o un vampiro...o tal vez sea un gato porque tienen muchas vidas y harry me amaria (?
ESO! HARRY DEBE TENER UN GATO PARA QUE SEA SU NUEVO MEJOR AMIGO (? pero que forever alone :l
Bueno se despide tu amada (?
ay lor yu (? nah, ya enserio i love you :love:
Ah! y deja de hacerme llorar )):
ok bye!

Besos .xx

¡Me has matado, mujer! Me hiciste llorar en cuanto leí el párrafo y asdfjk :lloro: ... Lo leí como si estuviera relatando un poema, en verdad.
Fue hermoso y trágico a la vez <3

NOOOOOO. Revive, he ordenado (?) (me imaginé a Niall llamando al Nando's...).
Leyendo tu comentario sí, definitivamente me lees la mente xD. Awns, amodoras a Liam más que a mí <..3, vale no, que yo también lo amo y adoro y ASDFJKASDFJK.
¡Mi Woody!, HAHAHAHAHAHA. En cuanto leí eso me dio un ataque de risa medio raro, no sé... quizá es porque el frío me afecta hasta el alma, me cala hasta los huesos y perpetra mi corazón (?). Nuestro querido Hazza lo necesita, sin duda :c...
Sí, lo odian :c.
¡Asdfjk!, no lo mates, quizá él mata a Eleanor o... vale no, eso no xD. Si quieres cástralo, para que así no pueda hacer nada y se quede solo, pero si lo matas acabarás con su sufrimiento y él se merece mucho más >:c.
Zayn musculoso Malik para que lo golpee... grandiosa idea, eh. Grandiosa idea 8D. Y también Perrie lloró. Lo sé, son unos amores con patas que asdfjk...
No llores querida, no llores *abraza, abraza*.
HAHAHAHAHA. Amo tu odio hacia Louis en verdad, no sé, me da un ataque de risa tan extraño que me río a mares (?).
Pues nooooo, mi media manzana (¿por qué no te gustan las naranjas? D: ¡Son sexys y deliciosas!<3), que te has equivocado. Al principio sí, he de admitir que tenía pensado poner a esa chica para que sea alguien en la historia, pero no. Puede que aparezca en el próximo episodio, pero no será una participación muy grande. Sólo será la chica del karaoke(:
Me alegra que te haya gustado y la seguiré lo más pronto que pueda(:~
Un gato, ya que así de paso lo consuelas 1313. Un gato Inmortal, egipcio, veterana con poder gatuno, miau (?).
Podría ser pero, ¿y si luego enloquece el pobre? D: ¿Y si se hace zoofílico? Vale no, no, ¡NO!, el frío me afecta xDDDD.
Oh, amada gatuna miau (?):
ILYS[color=red]<3[/color (?).
Lo siento, soy mala, no puedo evitarlo :twisted:
Saludooooos xx

¿Te mate? NOOOOOO REVIVEEE DDDD: SI MUERES ¿QUIEN SIGUIRA LA NOVELA?
solo yo tengo permitido morir (?
¿Te hice llorar? Ahora sabes como me siento yo cuando tu me haces llorar ¬¬
Me alegra que te aya gustado, me salio del alma, del corazón y del estomago (?
Te regalo ese parrafo y has lo que quieras con el, tan solo si quieres (: tomalo como un regalo de matrimonio (? si ahora estamos casadas.
tranquila, he revivido (?
Tenemos algun tipo de coneccion, me encanta leerte la mente (?
SAJLKFHSFKSALHFKS
Pero que poetico te ha salido eso xDD
Hazza necesita a un padre o a alguien que lo escuche o con quien desahogarse o...O ALGO! DD:
Se merece todo ese odio...y mas, mucho mas.
Oooow :c porque matas mis ilusiones de que mate a Eleanor? :cc me habia emocionado.
¿Lo puedo castrar? :D eeh, ire a preparar mis intrumentos de castración (?
Despues tu dices que yo soy malota, pero estoy de acuerdo el merece sufrir mucho mas y si lo mato, no sufriría tanto, entonces...A HACERLO SUFRIR SE HA DICHO! >:D *levanta una pala y sale corriendo* (no preguntes porque una pala :l*
Tengo buenas ideas eh 1313
No me gustan las naranjas por algo que paso cuando era pequeña...mi papá me dio una naranja media mala y termine vomitando en la entrada del baño...no es una imagen muy bonita :l
Entonces la chica nada de nada...ok (:
Miau (?
¿zoofílico? .___. mejor que se quede sin gato...
Amame (?
Si, eres el demonio en persona. ¬¬
SIGUELAAA
Aqui Loreto despidiéndose...adios (?

Besos .xx

*Sale espuma barata de la nada (?)* ¡He retornado de entre los muertos! (?). Mi fantasma seguirá la novela si es que algo pasa D:.
¿Sólo tú? ASDFJK, ¡no!, ¿luego quién será mi media manzana? D: Tú también tienes prohibido morir (?).
Sí, ya lo sentí. No seas tan mala conmigo u///ú (?).
¿Te salió del estómago? Entonces, ¿tenías hambre? xDDDD. Ya me imagino: comiendo... pollo mientras escribiste esas líneas que me llegaron al alma (?).
¿En serio me lo regalas?, ASDFJK, en verdad te prometo que lo usaré en la novela, no te preocupes(: Por supuesto, te daré créditos<3. Entonces, ah, yo no te he dado nada. Soy una mala marida (?) y esposa D:. ¿Un capítulo largo estaría bien? :hug: :hug:
Pues yo no puedo leerte la mente pero aún así estamos conectadas por... los intestinos (?).
Ya sabes, una que e sentimental le sale de todo (?). Hasta de la comida (?).
Pues ahí está Simon, pero quién sabe si se desahogará. Igual y si se va del país, puede que encuentre a alguna personita especial, ya sabes... un amante (?). Vale no, eso no D:
Puedes matarla, pero yaaaa hasta el final de la novela, cuando ya la odien aún más por sus acciones y toda la cosa. ¡Y claro que puedes castrarlo!, pero no me lo mates.
Véndeme uno que otro instrumendo, querida (?).
... Una pala, ah xD. Yo no soy la mala aquí, yo sólo hago lo que mi moral justiciero me dicta (?).
Unas muy buenas ideas de consolación, por lo que veo 1313, de las buenas 1313.
En el baño... ush, qué traumatizante. Me pasó algo parecido a mí pero con el pollo (igual no importó porque sigo comiéndolo, LOL).
Exacto, la chica no será nada.
Miau, Miau, Grr (?).
Sin gato mejor, ¿verdad? xD. Que utilice a su mejor amiga la mano 1313. Vale no.
Te amo (?).
Soy Erika, la futura esposa de... de alguien malo (?).
Oh, mi querida Loreto, la seguiré lo más pronto que pueda(:
Saludos<3 xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por PameBooBear Dom 06 Ene 2013, 8:56 pm

please siguela la amo <3
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Dom 06 Ene 2013, 9:16 pm

PameBooBear escribió:please siguela la amo <3

Hola, PameBB.
Como siempre, muchas gracias por comentar(:
La seguiré lo más pronto que pueda(:
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por NeverForget. Lun 07 Ene 2013, 9:49 am

xErikaTomlinson escribió:
NeverForget. escribió:
xErikaTomlinson escribió:
NeverForget. escribió:Oh my gash...eso...eso fue...dios.
Esto me llego, hasta el corazon, me lo ha partido en 2, me ha hecho llorar como si alguien hubiese muerto, y es asi, porque ahora ni siquiera existe Harry Styles el famoso cantante de one direction, y mucho menos existe hazza, el chico que fue a The x Factor en busca de cumplir un sueño, hoy ese chico de ojos esmeralda, que transmitían alegria fue remplazado por uno que solo mostraba dolor y tristeza, y a pesar de que se crea que jamas pueda volver nuestro querido Hazza, si es posible y solo una persona es capaz de lograrlo pero en este momento esa persona lo odia y es esa una de las mayores razones por la que se encuentra en ese estado.

Ah, me salio muy tragico ¿no? me salio del alma (? como sea continuemos...

ME ACABAS DE MATAR.
pero asi muy grave.
Es que ldsjdjghdljga
definitivamente te leo la mente (?
Hay querido liam...si antes te amaba y adoraba (lo amodoraba (?) ahora...emm...¡como sea! como no se me ocurre nada sigamos xD
Eres mi héroe, eres mi batman, mi woody, mi...mi Liam (? pero yo no lo necesito, es el pequeño hazza quien te necesita y mas que nunca...
¿Los chicos odian a Tomlinson? BIEN! :D
Que sufra el Hijo de puta, que se quede solo el resto de la corta vida que le queda...si, corta, porque apenas lo vea, lo castro y luego lo mato. >:l
se pusieron a llorar? incluso perrie? Hay mi vida :c no pueden ser mas adorables. pero que no se odien, que no es su culpa, ellos ahora tienen que ayudar a Harold.
Espero que ahora sea Zayn quien golpe a Louis >:D jeje
se lo merece.
Me imagino a Harry emborrachandose escuchando a la chica de fondo y luego llega Tio Simon y ldñjfashgslkdg *llorando a mares*
Todo esto para Harry debe ser tan duro, nadie merece sufrir tanto...bueno exepto louis, el merece mucho mas que eso.
Y le doy con que louis sufra...pero tiene que sufrir.
Ah (?
Esa chica que cantaba tendra algo que ver despues con la historia o ¿no? como que no se...por alguna razon me quede pensando el la chica...ñe.
Bueno...magnifico capitulo, muy triste si, pero magnifico
Siguela pronto porfiiiiiiiiiiis
o si no muero...otra vez (?
si, puedo revivir, porque soy superman (? o un zombie...o un vampiro...o tal vez sea un gato porque tienen muchas vidas y harry me amaria (?
ESO! HARRY DEBE TENER UN GATO PARA QUE SEA SU NUEVO MEJOR AMIGO (? pero que forever alone :l
Bueno se despide tu amada (?
ay lor yu (? nah, ya enserio i love you :love:
Ah! y deja de hacerme llorar )):
ok bye!

Besos .xx

¡Me has matado, mujer! Me hiciste llorar en cuanto leí el párrafo y asdfjk :lloro: ... Lo leí como si estuviera relatando un poema, en verdad.
Fue hermoso y trágico a la vez <3

NOOOOOO. Revive, he ordenado (?) (me imaginé a Niall llamando al Nando's...).
Leyendo tu comentario sí, definitivamente me lees la mente xD. Awns, amodoras a Liam más que a mí <..3, vale no, que yo también lo amo y adoro y ASDFJKASDFJK.
¡Mi Woody!, HAHAHAHAHAHA. En cuanto leí eso me dio un ataque de risa medio raro, no sé... quizá es porque el frío me afecta hasta el alma, me cala hasta los huesos y perpetra mi corazón (?). Nuestro querido Hazza lo necesita, sin duda :c...
Sí, lo odian :c.
¡Asdfjk!, no lo mates, quizá él mata a Eleanor o... vale no, eso no xD. Si quieres cástralo, para que así no pueda hacer nada y se quede solo, pero si lo matas acabarás con su sufrimiento y él se merece mucho más >:c.
Zayn musculoso Malik para que lo golpee... grandiosa idea, eh. Grandiosa idea 8D. Y también Perrie lloró. Lo sé, son unos amores con patas que asdfjk...
No llores querida, no llores *abraza, abraza*.
HAHAHAHAHA. Amo tu odio hacia Louis en verdad, no sé, me da un ataque de risa tan extraño que me río a mares (?).
Pues nooooo, mi media manzana (¿por qué no te gustan las naranjas? D: ¡Son sexys y deliciosas!<3), que te has equivocado. Al principio sí, he de admitir que tenía pensado poner a esa chica para que sea alguien en la historia, pero no. Puede que aparezca en el próximo episodio, pero no será una participación muy grande. Sólo será la chica del karaoke(:
Me alegra que te haya gustado y la seguiré lo más pronto que pueda(:~
Un gato, ya que así de paso lo consuelas 1313. Un gato Inmortal, egipcio, veterana con poder gatuno, miau (?).
Podría ser pero, ¿y si luego enloquece el pobre? D: ¿Y si se hace zoofílico? Vale no, no, ¡NO!, el frío me afecta xDDDD.
Oh, amada gatuna miau (?):
ILYS[color=red]<3[/color (?).
Lo siento, soy mala, no puedo evitarlo :twisted:
Saludooooos xx

¿Te mate? NOOOOOO REVIVEEE DDDD: SI MUERES ¿QUIEN SIGUIRA LA NOVELA?
solo yo tengo permitido morir (?
¿Te hice llorar? Ahora sabes como me siento yo cuando tu me haces llorar ¬¬
Me alegra que te aya gustado, me salio del alma, del corazón y del estomago (?
Te regalo ese parrafo y has lo que quieras con el, tan solo si quieres (: tomalo como un regalo de matrimonio (? si ahora estamos casadas.
tranquila, he revivido (?
Tenemos algun tipo de coneccion, me encanta leerte la mente (?
SAJLKFHSFKSALHFKS
Pero que poetico te ha salido eso xDD
Hazza necesita a un padre o a alguien que lo escuche o con quien desahogarse o...O ALGO! DD:
Se merece todo ese odio...y mas, mucho mas.
Oooow :c porque matas mis ilusiones de que mate a Eleanor? :cc me habia emocionado.
¿Lo puedo castrar? :D eeh, ire a preparar mis intrumentos de castración (?
Despues tu dices que yo soy malota, pero estoy de acuerdo el merece sufrir mucho mas y si lo mato, no sufriría tanto, entonces...A HACERLO SUFRIR SE HA DICHO! >:D *levanta una pala y sale corriendo* (no preguntes porque una pala :l*
Tengo buenas ideas eh 1313
No me gustan las naranjas por algo que paso cuando era pequeña...mi papá me dio una naranja media mala y termine vomitando en la entrada del baño...no es una imagen muy bonita :l
Entonces la chica nada de nada...ok (:
Miau (?
¿zoofílico? .___. mejor que se quede sin gato...
Amame (?
Si, eres el demonio en persona. ¬¬
SIGUELAAA
Aqui Loreto despidiéndose...adios (?

Besos .xx

*Sale espuma barata de la nada (?)* ¡He retornado de entre los muertos! (?). Mi fantasma seguirá la novela si es que algo pasa D:.
¿Sólo tú? ASDFJK, ¡no!, ¿luego quién será mi media manzana? D: Tú también tienes prohibido morir (?).
Sí, ya lo sentí. No seas tan mala conmigo u///ú (?).
¿Te salió del estómago? Entonces, ¿tenías hambre? xDDDD. Ya me imagino: comiendo... pollo mientras escribiste esas líneas que me llegaron al alma (?).
¿En serio me lo regalas?, ASDFJK, en verdad te prometo que lo usaré en la novela, no te preocupes(: Por supuesto, te daré créditos<3. Entonces, ah, yo no te he dado nada. Soy una mala marida (?) y esposa D:. ¿Un capítulo largo estaría bien? :hug: :hug:
Pues yo no puedo leerte la mente pero aún así estamos conectadas por... los intestinos (?).
Ya sabes, una que e sentimental le sale de todo (?). Hasta de la comida (?).
Pues ahí está Simon, pero quién sabe si se desahogará. Igual y si se va del país, puede que encuentre a alguna personita especial, ya sabes... un amante (?). Vale no, eso no D:
Puedes matarla, pero yaaaa hasta el final de la novela, cuando ya la odien aún más por sus acciones y toda la cosa. ¡Y claro que puedes castrarlo!, pero no me lo mates.
Véndeme uno que otro instrumendo, querida (?).
... Una pala, ah xD. Yo no soy la mala aquí, yo sólo hago lo que mi moral justiciero me dicta (?).
Unas muy buenas ideas de consolación, por lo que veo 1313, de las buenas 1313.
En el baño... ush, qué traumatizante. Me pasó algo parecido a mí pero con el pollo (igual no importó porque sigo comiéndolo, LOL).
Exacto, la chica no será nada.
Miau, Miau, Grr (?).
Sin gato mejor, ¿verdad? xD. Que utilice a su mejor amiga la mano 1313. Vale no.
Te amo (?).
Soy Erika, la futura esposa de... de alguien malo (?).
Oh, mi querida Loreto, la seguiré lo más pronto que pueda(:
Saludos<3 xx

Pero yo quiero morir y luego revivir )): es entretenido! xD okno...
JJAJAJAJAJAJJAJA creeme, si tenia hambre, y mucha grrr (? Soy como Nialler, me encanta la comida y me la paso comiendo xD ¿comiendo pollo escribiendo? ldskjdsgfkadsh debo admitir que es una imagen divertida xDDD
¿Usarlas en la novela? ESTAS BROMEANDO? .__. kdhsahfkhsgskl *se desmaya, le dan convulsiones, le da un paro cardiaco y muere...luego revive* UN CAPITULO LARGO? LSHFKJSALAHDSHGJF *se repite el ciclo xD* no querida, eres una excelente marida (? 1313
jajajajjajaja intestinos xDDD bueno, creo que si estamos unidas por los intestinos (?
Personita especial? amante? wait...¿QUE? .__. NO. ¿PERO ES QUE TU QUIERES QUE ME DE UN PARO CARDIACO Y NO VOLVER NUNCA A REVIVIR? que se vaya a la casa de un amigo, a la de su familia o que vaya a otro pais, que se valla a egipto, que tenga aventuras con otras personas 1313, pero un amente no!...aunque...tal vez cierta personita se pondria celosa...kdhlsafslkhkajg genial ahora me complique...
En el final? aaaaaaw :c voy a tener que esperar mucho! pero mientras pueda matarla, todo bien >:D
A CASTRAR SE HA DICHO! >:D
Cuando quieras te vendo, tengo de distintos tamaños, distintos colores, con distintos motivos (?
Tambien tengo un poco de problemas con el pollo porque hace unos años me hicieron abrir un truto de pollo y sacar nervios, piel, musculos...fue asqueroso, y desde entonces no es lo mismo comer pollo :l
Sin gato ni nada, que sea feliz con su mano por el momento (?
esperare con ansias el capitulo (;

besos .xx
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por BombOmD'Malik Lun 07 Ene 2013, 5:39 pm

Oh por dios como me haces esto eh llorado tanto con estos capítulos
enserio amo tu historia por dios me has dejado sin palabras (Aunque siga escribiendo) escribes increíble Pobre Harold :( nunca me imagiine a Boo Bear asii..
Amo tu nove enserio NUEVA LECTORA....... siguela pliss
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Homophobia |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: Homophobia |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.