Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 63 de 67. • Comparte
Página 63 de 67. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67
Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~
sigue tu novela tatti la amo es la mejor muero por el proximo capitulobesos siguela
gatita styles
Me encantaaa sigueelaaa!! Soy nueva lectora!
alexa peluchina
Siguela por favoooor! Lo mas pronto posible! ;)
GemaSwiftDStyles
♥ Siguela porfis :) LA AMO
NiallIsPerfect (Are)
HOLA!!! Soy nueva lectora!!! Me encanto la novela!! Por favor síguela!!! No nos dejes en la intriga!!! Te lo pido!!!
Adore la novela esta INCREÍBLE!!!! La trama esta genial!!! Felicidades! :) no puedo esperar a que subas otro capítulo!!! Es mucha intriga para mi... Liam es un amor!!! Al igual que Nathan!!!
Síguela por favor :) no nos dejes en la intriga!!!!
Saludos desde MÉXICO!!!!! :D
Adore la novela esta INCREÍBLE!!!! La trama esta genial!!! Felicidades! :) no puedo esperar a que subas otro capítulo!!! Es mucha intriga para mi... Liam es un amor!!! Al igual que Nathan!!!
Síguela por favor :) no nos dejes en la intriga!!!!
Saludos desde MÉXICO!!!!! :D
DLizz
HooOola nueva lectorA
Pooooorfa No me hagAS esto
Tienes que seguirrla
Que voi muriendo de a pocito
Asdfghjk
Me encanta tu nove
Escribes tan genial
PEro hay un problema
Poooooorque no la siges
:lloro: :(
Pooooorfa No me hagAS esto
Tienes que seguirrla
Que voi muriendo de a pocito
Asdfghjk
Me encanta tu nove
Escribes tan genial
PEro hay un problema
Poooooorque no la siges
:lloro: :(
AndrehPaylik
AAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!VOLVI!!!!!!!!!!!!TU NOVELA ES TAN hsacghgfga Y LIAM ES TAN SEXY !!!!!!!LO AMO :love: !!!!!!ESE LIAM:"yo y ___ tenemos asuntos pendientes"ME ENCANTAN LOS ASUNTOS PENDIENTES (1313) LO SIENTO POR NO COMENTAR ANTES.... :sad: ME ODIO!!!!!!!
BUENI
BESOTOTOTES Y SEGUILA :hug:
BUENI
BESOTOTOTES Y SEGUILA :hug:
Kristy Malik *-*
HEY GIRLS!
Como están? Yo aquí de nuevo.
Como les dije (o mejor dicho escribi) ayer, hoy les voy a publicar un super capítulo!!
Y ya lo tengo terminado, así que..Quien lo quiere disfrutar??!! Pido dos comments!
Les juro que se van a morir con lo que se viene, bueno..Yal vez alguna ya lo tenía
previsto de antes, pero..Ahora va a pasar..Se quieren enterar?? Yo tambien quiero
que ustedes se enteren!! Comentenn
Tatii Stylinson~
POR CIERTO!
Bienvenidas a las nuevas lectoras *andrea1D ♥ Dianiz ♥ alexa peluchina
Y gracias por todos sus comentarios! Las amo
Tatii Stylinson~
¡¡Publícala por favor!! :wut:
Alexa~
Chapter 33
Súper capítulo
Súper capítulo
-¡Buenos días!- Gritó ____ bajando las escaleras
-Mejor dicho ‘buenas tardes’ señorita Tisdale. O prácticamente pueden ser buenas noches también- Corrigió Louis mientras jugaba con Liam, Zayn y Harry a la x-box –La mañana es hasta las 12 del mediodía, luego de eso es buenas tardes ¿No crees?
-Como sea. ¿Qué hora es?- Preguntó la castaña sentándose en un sillón individual
-Son como las 4.
-¡¿De la tarde?!
-No, de la madrugada- Dijo sarcásticamente Harry, ganándose un almohadazo por parte de la castaña -¡Hey! ¡Me hiciste perder! ¡Eso no se vale Payne! Por la culpa de tu novia perdí el juego.
-Te lo tenías bien merecido.
-¡Esa es mi chica!- Gritó Zayn y chocó los cinco con la castaña que moría en grandes risotadas
-Está bien- Dijo levantando sus brazos
-¿Cómo dormiste anoche, nena?- Preguntó Liam rodeándola con sus brazos, acariciando su vientre y depositando un besito sobre sus labios
-Mejor que nunca- Contestó con una sonrisa
-Ya veo por que se levantó tan tarde la nena- Susurró Zayn
-¡Oye! Que ayer y hoy nos tomamos todo el día de celibato- Contestó Liam
-¿Es enserio?- Preguntó irónicamente Niall mientras salía de la cocina con dos platos llenos de papitas y cinco latas de cerveza, los colocó sobre la mesa y se sentó en el lugar de Liam
-Claro. ¡¿Acaso quieres que mi otro Liam muera?! Últimamente ha estado haciendo mucho ejercicio el pobre- Casi gritó señalando su entrepierna, haciendo que todos comenzaran a reír
Luego de que todos se calmen un poco, comenzaron a comer las papitas que Niall había traído hace un rato y Zayn se encargó de traer una coca dietética para que ____ pueda tomar.
-Oigan ¿Cómo creen que la estén pasando Ariadna con Josh en Hawai? Hace como dos semanas que no les hablamos- Comentó ____
-Ayer hablé con Josh y dijo que no la podrían estar pasando mejor, no tengo ni idea a lo que se habrá referido- Todos reímos de las ocurrencias de Louis y siguió -Dijo que apenas llegan acá, nos muestran todas las fotos y regalos que tienen. Me parece que se quedan una semana más en Hawai y luego se vienen para Londres ya.
-Eso es genial. Oigan ¿Y las chicas?- Preguntó ____ curiosa
-Ah. Hace un rato se fueron a comprar unas cosas, y pensándolo bien ya tendrían que estar acá hace como media hora- Respondió Harry
Cinco minutos después, Paula, Alice, Arely y Camille entraron por la puerta, todos voltearon a verlas y ellas sonrieron.
-¿Qué era lo que tenían que comprar?- Preguntó Zayn con una ceja levantada
-Frappes- Contestó Alice tranquilamente
-¿Y dónde están?- Preguntó Niall
-Los tomamos en el camino ¿Qué creías?
-Pensamos que iban a buscar para todos.
-¡Creo que pensaron mal! Solo le trajimos un frappe para ____ porque estaba durmiendo y nos daba cosa despertarla de tan tierna que se veía acurrucada en la camita- Los chicos dirigieron sus miradas hacia la castaña que sonrió victoriosa y les sacó la lengua a los chicos
Todos rieron, Paula y Camille tomaron de los brazos a ____ y la arrastraron prácticamente hacia el piso de arriba, se enceraron en la habitación como casi todos los días y comenzaron a hablar. Arely le entregó el café helado a ____ y Camille y Alice se tiraron en la cama, mientras que Arely, Paula y ____ se sentaron en los puffs.
-Dinos ____ ¿Cómo va esa pancita eh?- Preguntó Arely
-Va de lo mejor, aunque a veces cansa ¿sabes? Es muy pesada, hay que encontrar una posición para dormir de noche con esta enorme panza ya.
-Es tan tierno, hay ¿Qué se siente cuando se empieza a mover?- Preguntó ahora Camille
-No lo sé, es tan lindo..Parece que te hacen cosquillas por dentro- Respondió la castaña acariciando su ya crecido vientre
Ya habían pasado tres meses más desde que ____ y Liam se habían puesto de novios, es decir, ella ya iba por su sexto mes de embarazo. A veces a ella se le complicaba hacer las cosas debido a su enorme panza, claro, al ser mellizos los que lleva en su vientre, es prácticamente el doble más grande.
Como siempre, Liam se levanta a mitad de la noche solo por antojos de ____, él es tan atento con ella, claro, como cualquier pareja, ellos se pelean, pero no hay nada que unas palabras, besos y mimos no pueden arreglar.
Por otro lado, se encuentran las fanáticas de One Direction. Algunas están más que contentas por la relación que llevan ____ y Liam, ya que dicen que ella no es ninguna plástica ni ‘tirada’ como quién dice. Aman la pareja, se alegran de que estén saliendo y que pronto van a ser padres
Hay otras que no les gusta la relación, pero están felices de ver a Liam tan contento. A eso se les llaman verdaderas fanáticas. Que a pesar de ver a tu ídolo en pareja, que te destroza el corazón, son felices, porque al ver a su ídolo feliz les alegra a ellas.
Y por otra parte, están las haters, esas son un caso aparte. Odian la pareja, envían quejas e insultos a través de las redes sociales y otro tipo de cosas, pero esos tipos de comentarios, son los que ignoran por completo ____ y Liam.
Y las fanáticas de ____ son por otra parte, ellas, al ser la mayoría mujeres, toman las cosas bien, les desean lo mejor a la pareja, están felices por el embarazo de ____ que cada vez va mejor y felicitan a la pareja.
-Nos pone felices verte contenta y emocionada por tu embarazo, amiga- Dijo Paula mientras tocaba en vientre de ____ -¡MIREN, MIREN! ¡Están pateando!- Gritó, por lo que las demás chicas se acercaron y colocaron su mano en el vientre de la castaña
-¡Hay son tan tiernos!- Dijo Alice imitando voz de bebé, las chicas rieron, mientras que ____ observaba a sus amigas acariciarle su pancita
-¿Y ya tienen los nombres que les van a poner a los bebés?
-Si, el primero que nazca se va a llamar James Emmett y el segundo Logan Ashton- Respondió con una sonrisa
-¡Me encantan los nombres!- Respondieron las chicas al unísono
Unos minutos después, todas se encontraban desparramadas por el piso riendo de todas las ocurrencias de las chicas, muertas y llorando de la risa. La puerta de la habitación se abrió lentamente y ____, al ver a la persona que se encontraba parada ahí, abrió los ojos bien grandes, pero luego agachó su vista hasta el suelo.
-¿Interrumpo su plática?
-No, no- Contestó Camille con una pequeña sonrisa
-Danielle, yo..- Comenzó ____, pero Danielle la interrumpió
-Ya no hay nada de que disculparse, peque.
La castaña la miró atónita ¿Había escuchado bien? ¿Le había dicho peque? Así es como Danielle solía llamar a ____ de cariño cuando se juntaban, hablaban o simplemente miraban películas sentadas en el sillón de la sala del departamento, comiendo pochoclos y tomando unas gaseosas o unas cervezas en su momento.
Como extrañaba aquellos momentos. Pero sobre todo, ¡Como extrañaba a su mejor amiga! ____ no había sabido más nada acerca de Danielle desde aquel día en que se enteró sobre su embarazo, el día en que la había perdido como amiga. Había escuchado por ahí que ella estaba de novia nuevamente y estaba feliz, pero nunca supo quién es ese chico o si los rumores eran ciertos.
-¿Qué?- Preguntó confusa
-Bueno..- Dijo Arely –Creo que nosotras estamos de más aquí. Te esperamos abajo, ____- La castaña solo asintió y vio como las cuatro chicas salían de la habitación
-¿Y bien?- Preguntó Danielle, ____ la miró confusa ¿Qué se suponía que deba hacer en ese momento tan..Incómodo? -¿No vas a decirme nada?
-¿Qué quieres que te diga? ¿Qué me sentí horrible en aquel entonces por haberte hecho todo lo que te hice? No te puedo decir que me arrepiento ahora de todo lo que hice, porque no es así, ¿Quieres que te diga cuánto lloré cuando me dijiste que me olvide de ti? Es imposible Dani..Tu eres mi mejor amiga..Yo te amo, te extraño, necesito a mi amiga de vuelta, ¿Quieres que me disculpe por haberte hecho eso? Me disculpo, te pido mil perdones, pero jamás me voy a arrepentir de lo que hice, porque eso fue lo que marcó mi vida por..- Fue interrumpida por la risa de Danielle
-Oye ____. Calma ¿Si?- La miró confundida –Yo no me refería a eso..Quería saber como iba tu bebé.
-Ah..Bueno..Va..¿Bien?- Comentó insegura –Pensé que estabas enojada conmigo.
-No ____..Jamás me enoje con ustedes. Solo estaba dolida, a cualquiera le hubiera entrado ese ataque de nervios. Pero con el tiempo me fui dando cuenta de que si Liam no me buscó en su momento..Es porque ya no me amaba, o implemente nunca me amó.
-No digas eso Dani. Liam en algún momento si te amó, solo que..No lo sé..Las cosas pueden cambiar ¿cierto? Lo siento tanto Dani.
-No te disculpes tonta. Ya pasó. Además te debo una. Gracias a ti conseguí al amor de mi vida ¿no?- ____ la miró aún más confundida -¿Qué? ¿No lo sabes?
-¿Saber que?
-Nathan y yo..Estamos de novios- Los ojos de ____ se abrieron tan grande como es posible, ¿Danielle y Nathan se pusieron de novios?
-¿Nathan? ¿Mi amigo? ¿Nathan Sykes?- Ella asintió con una sonrisa, a lo que ____ también sonrió ampliamente y corrió a abrazar a Danielle. Como extrañaba estar así con ella -¿Amigas de nuevo?
-Nunca dejaste de ser mi amiga, ____.
Tatii Stylinson~
Bueno..Creo que ese capitulo si esta bien largo!! Quiero muchos commets! Espero que les haya gustado..
SEE YA LATER·
SEE YA LATER·
Tatii Stylinson~
https://onlywn.activoforo.com/t31079-amor-para-siempre-harry-styles-y-___-shelton-poco-hot
ME ENCANTO EL CAPITULO PASENSE POR MI NOVE BUENO SI COMENTAN LA SIGUO ES SOLO EL PREFACIO leanla
ME ENCANTO EL CAPITULO PASENSE POR MI NOVE BUENO SI COMENTAN LA SIGUO ES SOLO EL PREFACIO leanla
gatita styles
siguela esta super super buena ;)
Z A Y N.
Página 63 de 67. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67